Señores,,,¡habemus juegazo!
Brutal es poco y el termino espectacular no le hace justicia. A cuanto va este juego al final ¿a 720? ¿a 792? ¿a 900? A QUIEN COÑO LE IMPORTA!!!!! Una vez saltas de la nave (una tontería de detalle pero que mola mucho) todas esas mierdas de resoluciones, frames y demás pasan a ser, no secundarios, sino q simplemente no importan, el juego literalmente te absorbe.
Las tanganas que se montan con los titanes son para pararse a mirarlas, pero no puedes hacerlos pq si lo haces fijo q estás muerto, las ves a lo lejos, dos, tres, cuatro moles disparando, sacando escudos, lanzando puñetazos, y tu corriendo, saltando, disparando... y entonces llega tu Titan, hay veces que parece que viene con blindaje de broma, pq dura un suspiro, pero no, eso es que estás jugando contra gente que domina, pq esa es otra, el juego te va enseñando, como piloto a mirar siempre hacia arriba, muy arriba, donde seguramente estarán los otros jugadores humanos, q te van a acribillar como te tomes esto como un COD o un BT y te muevas a pie de calle, aquí tienes que q cambiar el chip, vuela soldado, vuela, cuanto más alto mejor verás las cosas
DDDD y después como Titan, mola ver los primero que pillan uno, los "novatillos" que como si un transformer fuera lo pillan y se tiran a lo loco hacia la batalla, ay! yo fui uno de ellos... diez, quince segundos y Titán reventado... corre, dispara, fuerza a q usen su escudo, usa el tuyo cuando te devuelvan tus balas y recoge tb las suyas, devuélveselas, dispara, dash para ir hacia el, dispara, corre, dash para esquivar, puñetazo, dispara, dash, puñetazo, y ya te has cargado un Titán...
¿Bots? Q mas da, están ahí para tener algo que matar mientras localizas a los que de verdad importan, el juego tiene un punto de equilibrio curioso donde sinceramente creo que mas personajes humanos no aportarían gran cosa e incluso en determinados momentos podrían hacer partidas realmente insufribles. En este día ya he jugado contra equipos que parecía que iban compenetrados y la cosa se hacía muy difícil, pq realmente es un juego en que se nota el juego en equipo (aunq parezca mentira por lo frenético que es), meter más jugadores humanos, no nos engañemos, sólo llevaría a meter mas situaciones rastreras en el juego (12 tios en 12 azoteas diferentes con sus 12 titanes desplegados en modo guardia por las calles le quitarían las ganas de jugar a cualquiera.... menos a esos 12 xddddd).
Y bueno, mi única duda es como aguantará con el tiempo. En el COD llevo jugado online 6 días y no me cansa, tiene muchos modos de juego (aunq solo juego a Baja Confirmada prácticamente), y sobretodo ahora con lo de las Guerras de Clanes han metido algo que está muy bien, la "necesidad" para los más picaos de cada 15 días estar de miércoles a lunes dándole caña compitiendo con otra peña... Aquí tendremos que ver que modos de juego hay (los tres de la beta están muy bien, siendo el de el último Titán en pie el que requiere jugar muy compenetrado con el equipo, casi más que el de dominio que puedes hacer un poco la guerra por tu cuenta xdddd), lo que te dejan customizarte el piloto y los titanes, y otras cosas que se puedan "inventar" para mantenerte enganchado al juego días y días.. (yo solo de imaginarme algo parecido a lo de la guerra de clanes del COD, con los Titanes tuneados con la insignia del clan y tal....)
Lo dicho ¡habemus JUEGAZO!
Saludos