Titanfall

"MALDITO" juego viciante :O [babas]

Mucho mejor de lo que esperaba, MUY equilibrado [oki]. Mucha suavidad (No he visto nada de rascadas) y la acción era máxima. Visualmente sin ser un portento, es agradable a la vista y cumple.

De la calidad online...... Impresionado [plas] si todos los juegos fuesen igual [flipa] , dudas disipadas y un MUY posible candidato a compra ............ K JUEGAZO [tadoramo]

PD: Es cierto que en ocasiones me ha recordado cuando jugaba al MW (CoD4)....OJO!!! si se me permite la licencia comparativa. Pero es cierto que tiene un online MUY potente. [amor]
NecroCorpse escribió:Vaya pena que sea un call of duty con robots y pocos jugadores.

Graficamente es una verguenza

Anulada la reserva.

Palabrita de un sonyer :D
NecroCorpse escribió:Vaya pena que sea un call of duty con robots y pocos jugadores.

Anulada la reserva.

La reserva de que,pero sale en play [buenazo]
pregunta que seguramente se respondió... como puedo matar al piloto enemigo que se sube al titan que llevas?

Gracias
jose juan escribió:

Anulada la reserva.

[oki]
NeOz7 escribió:pregunta que seguramente se respondió... como puedo matar al piloto enemigo que se sube al titan que llevas?

Gracias

Te bajas del titan y lo matas o que alguien te lo mate ^^
palet escribió:A mi me gusta bastante... pero no es lo que pensaba. No me gustan los boots, dan la sensación de estar jugando offline, y no me dan motivación para mejorar. También me faltan mas jugadores por partida, pero que a la vez sea mas difícil conseguir un titan, para que no se liara tanto.

Exacto, lo que me gusta de los shooters online es la sensación esa de intentar medirte con los rivales y si te matan intentar mejorar. Al haber tantos bots no se como afectará eso, preferiría un 12 vs 12 y as dificultad en conseguir un titan
CISKO escribió:
jose juan escribió:

Anulada la reserva.

[oki]

como troleais porque a un tío no le guste... en fin...
Algun codigo para PC de sobra? a mi no me mandan nada los cabrones de EA
Algunos solo tienes que it a su historial y veras que no es que no les guste es que vienen a lo que vienen . Pero Vosotro seguid.

Anulada la reserva.

Que para PS4 no sale tio, lo siento :(
buaahh, no hay manera de que me encuentre servidor.. }:/
A mi me encanta pero los bots sobran, creo que decidieron tomar la decisión de bots para no meter tantos titanes como jugadores a la vez,pero estaría mejor menos titanes tres por equipo a la vez y un 10 vs 10.
oscar_fv escribió:Yo los bots lo veo como un ontento de camuflar la cagada de los 6vs6. Es mejor mas gente y menos bots... a mi esto no me termina de convencer. Es el mismo caos con bots q con gente, la excusa de que es un 6vs6 para que no sea caotico no cuela.

Deberia ser un 12vs12 pero con los titanes mas limitados. Llega un momento q la partida es insufrible

Bastante de acuerdo no entiendo el porque de los bots y no poner mas players por equipo y limitar los titanes como he dicho antes ojala haya un modo de juego sin bots (aunque supongo que no). Pero bueno al menos para mi es el complemento ideal al bf4 combinare los dos ;)
antfros escribió:como troleais porque a un tío no le guste... en fin...

Un tio que solo postea en el foro de PS4 y viene aqui a decir eso ... pues huele [hallow]
Patx47 escribió:buaahh, no hay manera de que me encuentre servidor.. }:/

cambia de servidor pulsando X en el menu principal
Un 10 para respawn por la forma de gestionar la beta en xb1, a ver si acaban haciendo lo mismo en pc, si va bien, dan mas keys, y cuando se hayan repartido todas, se abre por completo.

Respecto al juego los que se quejan o es por graficos, o es por cosas que se podrian configurar(partidas sin invisivilidad, sin bots), asi que parece que va a molar a todo el mundo menos a 4 graphic whores.

Ya me jode que no salga en ps4, que en principio es la que pensaba pillarme :(
jose juan escribió:
elhopillo escribió:
jose juan escribió:Yo el gran problema que le veo al juego son los bost ,espero que le pongan una ia decente por lo menos,por que si lo dejan como ahora menuda cagada enorme,para eso poner 2 o 3 jugadores mas por equipo y fuera a lo otro

Pues yo veo a los bots un gran acierto.
Primero que da más sensación de guerra al haber tantos bots corriendo por ahí, que se tiran, rueda, incluiso vi a uno arrastrar a un soldado herido.
Despues que sirven para restar tiempo al contador del titan, pero sobretodo que aunque una seas muy malo y no mates a ningún humano, te lo vas a pasar bien porque seguro que te hinchas a matar bots, ya que al fin y al cabo lo que gusta de estos juegos es matar.
Yo por mi parte si quitan los bots para poner más humanos no lo compro.

Por otro lado, el juego me encanta, pero tiene un par de fallos desde mi punto de vista:
1- 90 segundos entre partidas me parece exagerado, deberían reducirlo como minimo a la mitad.
2- la pantalla negra que sale cuando entras en un Titan dura demasiado.

Tu yo yo tenemos una cosa diferente de pensar,yo cuando me pongo este tipo de juegos lo primero y lo que mas me gusta es ganar,aqui los bost no te hacen ganar nada,solo vale la puntuacion de los humanos y titanes,solo hacen lo que sabemos,meter bost inutiles para hacer bulto pues como que no,si les meten una ia decente perfecto,pero como estan ahora los veo dianas que no hacen nada,pero con esto que estan diciendo que los bost lo meten para los mancos,pues vaya,creo yo que mejor aprender a matar humanos que bost creo yo

Entiendo lo que quieres decir, pero piensa que si a un jugador novel (o fucking noob como se los suele conocer) entra a jugar y se encuentra continuamente recibiendo palos que no sabe ni de donde le vienen, lo mas probable es que se acabe metiendo a otra cosa.

La siguiente tira ilustra lo que quiero decir mucho mejor que cualquier explicación:
http://www.nerfnow.com/comic/483

Aqui lo que estan intentando es suavizar la entrada al juego incorporando elementos del single player al multiplayer, de forma que incluso el que queda ultimo en la clasificación pueda decir que se lo ha pasado bien.

De todas formas, me parece perfecto que haya gente pidiendo un modo de juego sin bots, siempre que la cosa se quede en eso, en un modo de juego para aquellos que puedan apreciarlo.
Buah!
Y yo que tenia ya la consola apunto de venderla XD (hoy pasaban a por ella)
Pruevo esta mañana la Beta... Y le he tenido que decir al colega que hasta lueeeeegoooo
jaja...
Me quedo con ella!
Este es el juego que faltaba para mi en One..
Puede que a muchos les eche para atras, pero a mi la mezcla me encanta!

Es como una mezcla de Halo y COD (Cod sin arrastrar ese cansino motor) jeje
Me recuerda a Halo por los "saltos" y la agilidad para moverte.. y a COD por lo rapidos y freneticos que pueden ser los combates!

Por ahora me esta gustando mucho :)
Los bots son para que los mas paquetes tambien maten algo tambien, que sino dejan el juego. Por eso digo yo de poder configurar partidas, asi todos contentos.
cercata escribió:Los bots son para que los mas paquetes tambien maten algo tambien, que sino dejan el juego. Por eso digo yo de poder configurar partidas, asi todos contentos.

yo soy uno [+risas]
Me encanta!!!! Pa la saca.
Mes de Marzo molón entre Titanfal y nuevo dlc BF4
A mi los bots no me molestan, me fastidia matar poco humano. Pero realmente lo que miro, e:

1º) He ganado la partida?
2º) He aportado poco o mucho a la victoria?
3º) Ratio humano vs humano?

Los bots que he matado me da un poco igual.

Los mapas tal y como estan necesitan o más players o los bots, si no nos ibamos a aburrir un monton hasta que encontraramos un jugador rival.

Pero pantallitas pequeñas 6 vs 6 estarían muy bien, es más, yo quitaba hasta los titanes, no me gustan.
Lo de un 10 para gestionar la beta los cojones. Lo de la beta ha sido bochornoso, y te lo dice uno que la tiene desde el viernes por la tarde.
Yo este juego no le tenia mucho aprecio por solo llevar multiplayer pero una vez probada la beta el juego es divertido y viciante hacia mucho tiempo que un juego multiplayer me enganchaba tanto
pinaculo escribió:Lo de un 10 para gestionar la beta los cojones. Lo de la beta ha sido bochornoso, y te lo dice uno que la tiene desde el viernes por la tarde.

En eso estoy de acuerdo, tanta historia y al final la colocan Abierta, en fin...
Pues yo tengo 30MB VDSL y siempre juego con una ralla suerte si pillo dos...
Pues yo con 1MB siempre tengo dos rayas.. ADSL.. y tengo amigos que con 10, 20MB ADSL estan en 3/4 rayas de conexión siempre, a mi pese a las dos rayas me va perfecto el juego, sin lag... Podría aprender DICE...

Anulada la reserva.

Huye Parrales, no mires atrás!
xX KaZiCa Xx escribió:Pues yo tengo 30MB VDSL y siempre juego con una ralla suerte si pillo dos...

Yo tengo 8 megas y me pasa como a ti, pero tampoco he tenido problema para jugar.

Saludos
El juego está muy bien, me gusta, las batallas son frenéticas y lo que he jugado con mis 30mb de vdsl ha ido bien.

Peeero, los bots para mi sobran, no aportan nada, muchos de ellos los he matado dentro de una habitación intentando socorrer a otro, como evacuándolo, vamos que me los cepillé sin que tuvieran opción a atacarme pues no tenían ni el arma en las manos.
Por mí, que los quitaran y metieran más humanos en la partida.
primera expulsión al dash. a ver si microsoft se pone las pilas y estabiliza un poco la maquina pq esto ya no es normal
Como he dicho creo que el sentido de los bots es poder sacar titanes porque el juego consiste en eso, pero quizás no es posible que en una partida se junten 10 titanes y por eso se reducen los jugadores a 6vs6.

Reducir la posibilidad de obtener titanes, reduciría lo que es el juego y el acceso a los jugadores menos buenos a tenerlos y al final seguramente dejarían el juego.

Para mi en resumen el juego,es rápido y divertido, no me hace falta mucho más y creo que es una innovación en los shooters.

Saludos
lucer1 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Pues yo tengo 30MB VDSL y siempre juego con una ralla suerte si pillo dos...

Yo tengo 8 megas y me pasa como a ti, pero tampoco he tenido problema para jugar.

Saludos

Los megas no determinan las rayitas de conexión, pues esas lo que miden es la latencia y no el ancho de banda.
Bueno pues yo no tenia micho interes en este juego la verdad,e apunte a la beta por inercia, tampoco me importana si me cogian o no... ( ya es beta abierta poco importa eso ) bueno la cuestion es que el juego me a sorprendido para bien, no creo q lo compre porq tome la decision de comprar bf 4 y no estaa cosa pra comprr todo lo que se ponga a tiro, me parece un juego muy adictivo y si llego a provarlo antes de comprar bf4 no lo compro
El tema bots sirve para que los camperos salgan a matarlos y hacer puntos, si no se comen un mojón.

Para mí un juego online de más de 6vs6 es una basura.
Roujin escribió:
pinaculo escribió:Lo de un 10 para gestionar la beta los cojones. Lo de la beta ha sido bochornoso, y te lo dice uno que la tiene desde el viernes por la tarde.

En eso estoy de acuerdo, tanta historia y al final la colocan Abierta, en fin...

es verdad es mejor q sea limitada y q no prueben los servers con todo el q quiera conectarse lo haga para q así cuando salga el juego esto poco probado y se caigan los servers... En serio q algunos os lo tenéis q hacer mirar xq decís cada tontuna q no es normal.

que quieres ser el único cn beta privada en plan mi tesooorooo.

q prueben con mas gente y q mas gente pueda disfrutar la experiencia de la beta no solo 4 gatos.

saludos...
URTYK escribió:El tema bots sirve para que los camperos salgan a matarlos y hacer puntos, si no se comen un mojón.

Los camperos se decidan a matar a la gente que intntamos matar a los bots y a los titanes.

A mi el juego me parece adictivo, independientemente de que sólo haya seis jugadores por bando.

Saludos
URTYK escribió:El tema bots sirve para que los camperos salgan a matarlos y hacer puntos, si no se comen un mojón.

Depende del juego.Yo en un Battlefield a veces hasta echo de menos mas gente.
carlonio24 escribió:primera expulsión al dash. a ver si microsoft se pone las pilas y estabiliza un poco la maquina pq esto ya no es normal

Me paso a mi ayer pensaba q era el unico... esto ya es un cachondeo macho
carlonio24 escribió:primera expulsión al dash. a ver si microsoft se pone las pilas y estabiliza un poco la maquina pq esto ya no es normal

Me ha pasado a mi también, un par de veces, espero como tu bien dices que se pongan las pilas con este tema que ya cansa.

Saludos.
Yo creo que con este juego, Respawn les va a dar un zas en toda la boca a los mamones de Activision.Al tiempo.El unico lastre es que no sale para Sony.Si llega a salir para ellas, Activision se caga en las bragas.Y aun asi, van a joderse.

Veremos si EA no se monta alguna pirula para que este o un Titanfall 2 salga multiplataforma.No les va eso de solo dos o una plataforma
mj23 escribió:

Me ha pasado a mi también, un par de veces, espero como tu bien dices que se pongan las pilas con este tema que ya cansa.

Saludos.

Pero esto no es cuestión del juego porque a mi con el battlefield 4 también me pasa a veces, saludos
lucer1 escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Pero esto no es cuestión del juego porque a mi con el battlefield 4 también me pasa a veces, saludos

Por eso dice que el tema cansa,por que es culpa de ms
Confieso que soy de los que no confiaba nada en este juego... No me suelen gustar los shooter tipo futurista (halo, kill zone, etc...). Probé la beta por inercia, todo el mundo lo hacia, y me he llevado una grata sorpresa. Lo unico que no me gusta mucho es el tema bots. Y menos aun si son retrasados, porque muchas veces ni disparan :-? Puesto que ya no se puede poner partidas de mas players, por lo menos que mejoren la IA de los bots. Por lo demas, me gusta bastante.
Un saludo.
Rumore,el juego en su salida podria llevar 13 mapas,aqui los nombres
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=837
lucer1 escribió:Como he dicho creo que el sentido de los bots es poder sacar titanes porque el juego consiste en eso, pero quizás no es posible que en una partida se junten 10 titanes y por eso se reducen los jugadores a 6vs6.

Reducir la posibilidad de obtener titanes, reduciría lo que es el juego y el acceso a los jugadores menos buenos a tenerlos y al final seguramente dejarían el juego.

Para mi en resumen el juego,es rápido y divertido, no me hace falta mucho más y creo que es una innovación en los shooters.

Saludos

Estoy de acuerdo, pero molaría un modo de juego más restrictivo con los titanes. No tiene porqué ser el modo principal, estos que han sacado son divertidos, pero nada impide que haya un modo de juego en el que solo pueda haber un titán por equipo, o que el tiempo sean 6 minutos en vez de 2 o mil variantes más para darles más importancia a los titanes (más dificiles de conseguir, menos cantidad=más importancia a la hora de decantar la partida).

De momento el juego me encanta, el sentido de los bots es solamente ahorrarse segundos para poder sacar a nuestro titán, yo lo veo bien. Veo un grupo de bots desembarcando y voy a por ellos, porque así podré sacar antes al titán. No hay que preocuparse por casi nada, ni munición ni nada, te mueres y vuelves a por ellos. Me recuerda a Quake o a Unreal en cierta manera, con esos saltos para cambiar de plano y todo...

Momentos geniales:
-Estar de rodeo, que se baje el pìloto del titán, bajar del rodeo, matarlo de una patada y volver al rodeo xD XD
-Luchar cuerpo a cuerpo con los titanes
-Conseguir que tu Titán caiga encima de un titán enemigo al ser desplegado
-Bajar de tu titán en las ventanas para capturar objetivos y luego volver a montarte en él al otro lado del edificio
-En el mapa de la ciudad correr por una pared saltar con doble salto y llegar a la otra esquina de una plaza
-Usar la eyección con explosión nuclear y cargarte 2 titanes
-En la evacuación ir justo de tiempo, coger el titán y usar la eyección a la desesperada para montarte en la nave cuando quedan 2 segundos...
Pocos mapas son para un juego "online only".
Roujin escribió:

Es normal, ir aumentando la carga poco a poco. Si va mal, no la abres. Por algo es una beta, no una demo.
Doomed Avatar escribió:Pocos mapas son para un juego "online only".

Hombre es más d los que suelen venir en otros shooters, saludos
21334 respuestas