lucer1 escribió:Como he dicho creo que el sentido de los bots es poder sacar titanes porque el juego consiste en eso, pero quizás no es posible que en una partida se junten 10 titanes y por eso se reducen los jugadores a 6vs6.
Reducir la posibilidad de obtener titanes, reduciría lo que es el juego y el acceso a los jugadores menos buenos a tenerlos y al final seguramente dejarían el juego.
Para mi en resumen el juego,es rápido y divertido, no me hace falta mucho más y creo que es una innovación en los shooters.
Saludos
Estoy de acuerdo, pero molaría un modo de juego más restrictivo con los titanes. No tiene porqué ser el modo principal, estos que han sacado son divertidos, pero nada impide que haya un modo de juego en el que solo pueda haber un titán por equipo, o que el tiempo sean 6 minutos en vez de 2 o mil variantes más para darles más importancia a los titanes (más dificiles de conseguir, menos cantidad=más importancia a la hora de decantar la partida).
De momento el juego me encanta, el sentido de los bots es solamente ahorrarse segundos para poder sacar a nuestro titán, yo lo veo bien. Veo un grupo de bots desembarcando y voy a por ellos, porque así podré sacar antes al titán. No hay que preocuparse por casi nada, ni munición ni nada, te mueres y vuelves a por ellos. Me recuerda a Quake o a Unreal en cierta manera, con esos saltos para cambiar de plano y todo...
Momentos geniales:
-Estar de rodeo, que se baje el pìloto del titán, bajar del rodeo, matarlo de una patada y volver al rodeo xD
-Luchar cuerpo a cuerpo con los titanes
-Conseguir que tu Titán caiga encima de un titán enemigo al ser desplegado
-Bajar de tu titán en las ventanas para capturar objetivos y luego volver a montarte en él al otro lado del edificio
-En el mapa de la ciudad correr por una pared saltar con doble salto y llegar a la otra esquina de una plaza
-Usar la eyección con explosión nuclear y cargarte 2 titanes
-En la evacuación ir justo de tiempo, coger el titán y usar la eyección a la desesperada para montarte en la nave cuando quedan 2 segundos...