Titanfall

Me gustan los momentos de PoderGorrino. Yo no he hilado tan fino. :)

¿Se destruyen cuando tu Titán cae encima? Mola.

Joer, entrar a un hilo a echar mierda es muy triste. Nada de argumentar. A insultar. Debe ser que fastidia no tenerlo en Sony, pero aún es ridículo.
Neo Apollo Locke escribió:

Te quedas sin argumentos para defender la One y empiezas a atacarme a mi.

xDDD

Si, es que a diferencia de ti, yo no tengo que defender a ONE ni a cualquier otra plataforma (como tu te entretienes a atacarla)

Imagen
#Titanfall tendrá 14 mapas de lanzamiento. Vía: @NeoGAFNewThread
Tranquilo, que ya me voy.
He intentado haceros abrir los ojos, pero vivís en los mundos de yupi donde la Xbox One mueve los juegos perfectamente.

Pero no, no lo hace.

Me equivoque de hilo al cita.
asi que edito

Ea ea ea. A dormir
Neo Apollo Locke escribió:Los gráficos no lo son todo.

Y las caídas de frames? porque en un juego multijugador son inadmisibles.

Tanta nextgen, tantos premios, tanto anuncio que si Titanfall esto en la One, que si Titanfall lo otro, para que acabe funcionado de una manera pésima, con caídas constantes de framerate y con tearing.

Y no, esto no son gráficos, es rendimiento.
Y además del rendimiento en PC, también tenemos mejores gráficos.

Estoy bastante de acuerdo contigo. Pero recordemos que es una beta, este tipo de valoraciones deberíamos hacerlas cuando el juego esté a la venta en su versión final. Veremos como mejoran el rendimiento en ONE los de respawn.

Personalmente me quedo con la versión de ONE porque estoy acostumbrado al PAD y mis amigos juegan en ONE, tampoco me han sangrado los ojos...
ESPMuD-XBONE escribió:Joer, entrar a un hilo a echar mierda es muy triste. Nada de argumentar. A insultar. Debe ser que fastidia no tenerlo en Sony, pero aún es ridículo.

Yo no he insultado a nadie, más bien al revés.

Las capturas son mías, lo estoy jugando en PC
ESPMuD-XBONE escribió:Joer, entrar a un hilo a echar mierda es muy triste. Nada de argumentar. A insultar. Debe ser que fastidia no tenerlo en Sony, pero aún es ridículo.

Sigue jugando y no vuelvas, que hasta yo con una mano me muevo mejor que tu:

hilo_titanfall-beta-14-19-febrero_1904643

Pero tu no has dicho que te ibas? Que haces aqui aun?
Grinch escribió:
He intentado haceros abrir los ojos, pero vivís en los mundos de yupi donde la Xbox One mueve los juegos perfectamente.

Pero no, no lo hace.

Abrirme los ojos no.
Que me sangren si. Ale a casita.

http://www.elcastellano.org/consultas.p ... r&Id=19588
Me esta encantando, y estos 2 mapas me encantan, delicia de juego por ahora.

Los titanes son poderosos, pero con 3-4 tiros de bazooka te los cargas, no son nada invencibles, dan mucho juego, y lo de subirte al titan mola mucho tambien, mas juego que da.

Juegazo.

PD: IROS A JUGAR A PC, PRIMER AVISO.
Esto, a alguien le sobra un codigo de beta para pc?. Todavía no la han abierto y quiero probar mi pequeñin con él xD.
Pues genial, macho. Mi pc seguro que lo mueve mejor, pero voy a jugar en One.

El juego en One con mis amigos es MUY MUY DIVERTIDO. El online va bien hasta cuando me he descargado juegos mientras daba caña. Me he reído mucho jugando. Para mí, compra obligada en One.

Sigue jugando y deja de dar por ahi, si nos conformamos con la One asi es pq queremos, acaso nos la pagas tu??

Y la diversion que me da la One,.ni de coña me la da el Pc.
Magix escribió:

Tanta nextgen, tantos premios, tanto anuncio que si Titanfall esto en la One, que si Titanfall lo otro, para que acabe funcionado de una manera pésima, con caídas constantes de framerate y con tearing.

Estoy bastante de acuerdo contigo. Pero recordemos que es una beta, este tipo de valoraciones deberíamos hacerlas cuando el juego esté a la venta en su versión final. Veremos como mejoran el rendimiento en ONE los de respawn.

Personalmente me quedo con la versión de ONE porque estoy acostumbrado al PAD y mis amigos juegan en ONE, tampoco me han sangrado los ojos...

Dudo mucho que mejoren sustancialmente el rendimiento.

El problema es que la Xbox One ha salido hace poco, y ya no puede con los juegos más simples. Ese es el problema.
Y no es que te sangren los ojos, es que la resolución es importantísima para la jugabilidad, al poder ver mejor en el horizonte, y además el rendimiento en Xbox One es bastante mediocre.
La jugabilidad se ve muy mermada cuando pega esos bajones de frames, y sí, lo he probado en la One, y también en PC, por eso soy objetivo.
pinaculo escribió:Me puedes decir cuanta pasta he de soltar para ver el juego así?.

mucho menos dinero del que te imaginas

NosferatuX escribió:
URTYK escribió:El juego tiene multijugador y CAMPAÑA MULTIJUGADOR.

La gente no lee o que?

Por cierto, te quiero, lo sabes no? [ayay]

y aqui los tipicos que van de listos, la "campaña multijugador" no es mas que un modo de juego multijugador, no es una campaña como tal, es jugar en un orden los mapas del online y punto, se juega a x mapa en x modo de juego y ya esta, y eso es la "campaña", asi que empezad a leer vosotros, porque vaya tela las chorradas que hay que leer, el juego NO tiene campaña al uso y lo que llaman campaña en el juego no lo es tal, es un juego online multijugador y punto, es como si ahora dicen los del call of duty que juegues sus mapas en un cierto orden y ya tienes una campaña nueva...... y ya que os gusta tanto leer, la excusa para NO poner campaña de la compañia fue que para que van a currarse una campaña que lleva tiempo hacerla si luego la gente no la juega...... no la jugara el, porque la mayoria de gente jugamos las campañas de los juegos, pero gracias a esos conformistas a los que les vale todo y les gusta agacharse y agarrarse de los tobillos, pasan cosas como esta
¿Pero este tio no ha dicho que se iba ?. Para estar jugando al titanfall ¿se aburre mucho no ? .
¿Tiene amigos para jugar ?. Ale hopo.
oscar_fv escribió:Te conecta?

Ahora mismo no estoy en ello,pero ayer me daba problemas y cambiando de "west europe" a "north europe" entraba sin problemas,prueba.

Doomed Avatar escribió:Esto, a alguien le sobra un codigo de beta para pc?. Todavía no la han abierto y quiero probar mi pequeñin con él xD.

Prueba esto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1904643&p=1735181872#p1735181872
Magix escribió:

Dudo mucho que mejoren sustancialmente el rendimiento.

El problema es que la Xbox One ha salido hace poco, y ya no puede con los juegos más simples. Ese es el problema.
Y no es que te sangren los ojos, es que la resolución es importantísima para la jugabilidad, al poder ver mejor en el horizonte, y además el rendimiento en Xbox One es bastante mediocre.
La jugabilidad se ve muy mermada cuando pega esos bajones de frames, y sí, lo he probado en la One, y también en PC, por eso soy objetivo.

Imagen

Si no encuentras la puerta te hago un plano.
HUOPO escribió:

Sigue jugando y deja de dar por ahi, si nos conformamos con la One asi es pq queremos, acaso nos la pagas tu??

Y la diversion que me da la One,.ni de coña me la da el Pc.

El poder de la nube te da la diversión, no?

El problema es el conformismo que tenéis. Ese conformismo tiene que ser erradicado por el bien de todos nosotros.
Si no existiera este conformismo, la Xbox One y la PS4 no serían lo que son ahora, es decir, máquinas que salieron desfasadas a un precio desorbitado.
gejorsnake escribió:
oscar_fv escribió:Te conecta?

Ahora mismo no estoy en ello,pero ayer me daba problemas y cambiando de "west europe" a "north europe" entraba sin problemas,prueba.

Yo acabo de conectar y todo bien. Probad de nuevo .
Me ha hecho gracia el personaje este que dice que lo vamos a jugar peor y más caro que en PC. Se ve que el pobre no conoce los precios digitales del bazar de One y sus gift cards xDDDDDDDDDDDDDDDD

Así al precio actual, calculo que a ninguno de los que nos lo pillemos en digital nos va a costar más de 37-38€.

Pero en fin, deseando estoy por ver cuánto vale su versión para PC [qmparto]
14 mapas alguno tendrá sarpullidos porque esperaban 4 ó 5 para seguir echando mierda xDDDDD
14 mapas de inicio esta bien. Como se nota que este juego no sale en la playindi solo vienen a hechar mierda del juego como escuece eh que sea de la one
No creo que seas objetivo. Tus conclusiones no son las mías. Ponte a currar que te aburres.

No creo que lo tengas, porque el rendimiento es bueno hasta con montones de titanes.

Aún así, si ya nos has instruido, genial. Podemos seguir hablando de estrategias y del juego en sí. Gracias por tus conocimientos imparciales.
¿Se sabe algo de si hay mas modos de juego ?
Darkcaptain escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Dudo mucho que mejoren sustancialmente el rendimiento.

Imagen

Si no encuentras la puerta te hago un plano.

La diferencia entre los fanboys y el resto de la gente es que los fanboys no saben responder con argumentos.

Tan solo hay que comparar mis respuestas (argumentadas) con las tuyas (llenas de ataques a mi persona)
Mapas:
angel city
colony
fracture
relic
airbase
boneyard
corporate
outpost 207
lagoon
rise
smugglers
cove
overlook
nexus
Darkcaptain escribió:
15 años te doy, pero lo vuelvo a hacer... si ya lo pillas, claro:

Imagen

Pero no, no lo hace.

Así que has venido a hacernos abrir los ojos a los pobres xboxeros que vivimos en la oscuridad...

El proselitismo realizado como parte de una religión ya me parece lamentable, pero ¿hacer proselitismo de un sistema de videojuegos? ¿Tu estas tonto o que te pasa?

A algunas personas os sobra el tiempo libre...
Forzimbras escribió:Me ha hecho gracia el personaje este que dice que lo vamos a jugar peor y más caro que en PC. Se ve que el pobre no conoce los precios digitales del bazar de One y sus gift cards xDDDDDDDDDDDDDDDD

Así al precio actual, calculo que a ninguno de los que nos lo pillemos en digital nos va a costar más de 37-38€.

De momento por 28€ en Origin Mexico, y aún no ha salido.
A los pocos meses ya estará por 15€, veremos en Xbox One

Tiene traca esto, cuando en PC los juegos en el 99% de las ocasiones son más baratos. Es que esto no haría falta ni que se discutiera
Mapas:

angel city
colony
fracture
relic
airbase
boneyard
corporate
outpost 207
lagoon
rise
smugglers cove
overlook
nexus
Grinch escribió:¿Se sabe algo de si hay mas modos de juego ?

Además de los 3 de la beta?

Yo es que siempre entro a saco en el por "equipos" [+risas]

Lo mismo con DLCs añaden algo más :-|
KindapearHD escribió:Mapas:

angel city
colony
fracture
relic
airbase
boneyard
corporate
outpost 207
lagoon
rise
smugglers cove
overlook
nexus

Te falta el O2

@Yo es que siempre me meto en la opcion popurri para jugar un poco de todo y hacer desafios :P
Pasad de él. Tiene sus ideas, que son válidas para él y cada uno tenemos las nuestras.

A mí me interesa más aprender a usar los titanes. ¿Alguien que quiera compartir conocimientos?
ESPMuD-XBONE escribió:No creo que seas objetivo. Tus conclusiones no son las mías. Ponte a currar que te aburres.

No creo que lo tengas, porque el rendimiento es bueno hasta con montones de titanes.

Aún así, si ya nos has instruido, genial. Podemos seguir hablando de estrategias y del juego en sí. Gracias por tus conocimientos imparciales.

Para Xbox One no lo tengo, lo he probado.
Lo tengo en PC

El rendimiento no es bueno cuando hay algo de movimiento en la escena

http://www.youtube.com/watch?v=3_yRdB5plvg
14 mapas está bien, ya con los de la beta llevo horas de diversión...

por cierto, el juego en One se puede compartir, al igual que yo estoy compartiendo la beta, por lo que me saldrá por menos de 30€.
Forzimbras escribió:Me ha hecho gracia el personaje este que dice que lo vamos a jugar peor y más caro que en PC. Se ve que el pobre no conoce los precios digitales del bazar de One y sus gift cards xDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi me estan costando mis juegos de xbox menos que eso, los compro en bazar eeuu y compartiendolos (20€ escasos). Vete ya a tu puto hilo de pc y deja de dar xculo aqui haznos el favor. Dices que te vas pero aqui sigues.

Razon no te falta tio pero este no es el hilo adecuado para discutir estas cosas. Un saludo

A los pocos meses ya estará por 15€, veremos en Xbox One

Tiene traca esto, cuando en PC los juegos en el 99% de las ocasiones son más baratos. Es que esto no haría falta ni que se discutiera
Grinch escribió:Te falta el O2

O2 ¿?

Imagen
Imagen

Bonito lugar para una masacre [+risas]
ESPMuD-XBONE escribió:Pasad de él. Tiene sus ideas, que son válidas para él y cada uno tenemos las nuestras.

A mí me interesa más aprender a usar los titanes. ¿Alguien que quiera compartir conocimientos?

Estate atento a todos los iconos. Si se montan encima bajate rapido y matalo. Si te estan fijando con un lanzacohetes y te sale el aviso procura cubrirte rapido. Y no subestimes el piloto automatico
Grinch escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Pasad de él. Tiene sus ideas, que son válidas para él y cada uno tenemos las nuestras.

Estate atento a todos los iconos. Si se montan encima bajate rapido y matalo. Si te estan fijando con un lanzacohetes y te sale el aviso procura cubrirte rapido. Y no subestimes el piloto automatico

O eso o que se equipe la habilidad de humo electrificado del titán: en cuanto la use, el que lleve subido a la chepa caerá en 0'
beskito escribió:

a mi me estan costando mis juegos de xbox menos que eso, los compro en bazar eeuu y compartiendolos (20€ escasos). Vete ya a tu puto hilo de pc y deja de dar xculo aqui haznos el favor. Dices que te vas pero aqui sigues.

Bueno, entonces medio medio, ya que compartir no es lo mismo que comprarlo y que sea solo tuyo pero bueno, aceptamos pulpo
Que sí, tío. Guay. Eres genial. Te quiero. Un beso.

Yo sigo a lo mío, divertirme en One. Oh, lo siento, ¿prefieres que juegue en mi pc? No. Llámame rebelde. Yo a tí, te llamaré triste.

En serio. Pasemos de este cansino. NOS ENCANTA TITANFALL EN ONE.

¿Alguien que comente sobre combinaciones de armas, equipos y habilidades? Hay mucha chicha.
Grinch escribió:

Cuando empiezan a salir indicadores en la pantalla nose donde mirar [carcajad]
A mi tb me gustaria ser objetivo y probar el de pc, pero la verdad q mi pc de 700 euros no tira muy bien por el juego, una pena
Se sabe si los progresos de la beta se guardaran para la versión final?
elhopillo escribió:Se sabe si los progresos de la beta se guardaran para la versión final?

Lo normal es que no, pero no te puedo asegurar que así sea.

quizás alguien sepa con seguridad la respuesta, pero ya te digo que lo normal es que se empiece de cero.
rechukki escribió:A mi tb me gustaria ser objetivo y probar el de pc, pero la verdad q mi pc de 700 euros no tira muy bien por el juego, una pena

Habría que ver que pc tienes [carcajad] [carcajad]
21334 respuestas