antfros escribió:tu lo has dicho es como un Gears of Wars... 6 vs 6...
Gears of War era 4vs4 y las siguientes entregas fueron 5vs5. El 6vs6 bebe directamente de Call of Duty (1, 2 y 4, especialmente) que son los juegos que llevaron al equipo detrás de Titanfall a la fama.
Yo, sobre lo que se ve y se puede jugar de la beta no tengo ninguna queja. Eso sí, espero y deseo que haya un modo algo más táctico y pausado más allá del Last Titan Standing. Algo semejante, sin reaparación, por rondas y que no sea tan a lo loco. Eso le añadiría un nivel de variedad que sería perfecto.
Y también espero y deseo que la variedad de armas y desbloqueos sea suficientemente extensa. Cruzo los dedos porque no solo encontremos el rifle de asalto o el SMG que hay en el juego y que haya mucho más entre lo que elegir: rifles de asalto a ráfagas o tiro a tiro, francotiradores de cerrojo, escopetas semiautomáticas, etc.
En cuanto a mapas, se habla de 14 casi confirmados y me parece un número más que aceptable si tenemos en cuenta que son bastante amplios y, por lo menos, los dos de la beta están diseñados de forma excelente. Van seis horas a la beta y como si nada, no me canso y espero que el juego final dé muchísimas horas más.
PD: Eso sí, si esto son servidores dedicados, son de los peores que he visto, la calidad de la conexión es realmente inestable en ocasiones