Titanfall

Yo la única pega que veo es que el servidor nuestro por decirlo de alguna manera esta siempre caido, ayer de varias veces que intente entrar en el WEST EUROPE caido, con lo cual me tuve que meter en el NORTH que te da 20 más de ping y no es igual lógicamente.

Me imagino que será cosa de la Beta o que es fin de semana y esta todo cristo jugando pero esto deberían de arreglarlo, encima que aquí no hay servidores los que estan más cerca estan caidos pues apaga y vamonos [tomaaa].

Por lo demás todo genial, me encanta el juego.
Magix escribió:Donde se compra barato a 37euros como habéis dicho en páginas anteriores ? Interesa

Comprando gift cards en dólares y comprando el juego en la store americana
ovsvts escribió:Hola yo no tengo el codigo pese a q me registre si alguno le sobra uno se lo agradecería mucho.
[buuuaaaa]
Si me lo pasa x privado mejor gracias.

Saludos

Ya no hace falta código, esta la beta abierta en el apartado de demos de la consola
lord_sanguinius escribió:
Roujin escribió:

El motivo por el que no la sacaron abierta desde un principio es porque se habrían arriesgado a que les pasara como en battlefield 4, lo cual habría dañado seriamente la reputación del titulo a un mes de que se publicara.

Sacar una beta (en general) siempre es un tema peliagudo, porque esta siempre será por definición un sistema inseguro, y como la cosa se joda vas a tener a un montón de fans desencantados con el título.

Cuando vieron que la infraestructura aguantaba bien, decidieron correr el riesgo de abrir la beta.

Lord si yo creo también que los tiros como bien comentas tú puede haber ido por ahí, pero eso no quita las escenas esperpénticas que se han vivido con todo este tema por el hype. Peña más de tres horas en twitter, mandando reclamaciones falsas a EA de codigos usados, etc... (solo han faltado desnudos por una beta [sonrisa] [sonrisa] )

De todos modos la mejor manera de hacer una prueba de fuego, que bajo mi punto de vista es una beta, es a saco hacer una prueba de capacidad que se llama, para ver a que altura esta tu infraestructura a un mes de la salida de un juego que puede ser importante.
Y así luego corregir incidencias.

Simplemente eso

Salu2
Roujin escribió:
Radixx escribió:
Roujin escribió:En eso estoy de acuerdo, tanta historia y al final la colocan Abierta, en fin...

es verdad es mejor q sea limitada y q no prueben los servers con todo el q quiera conectarse lo haga para q así cuando salga el juego esto poco probado y se caigan los servers... En serio q algunos os lo tenéis q hacer mirar xq decís cada tontuna q no es normal.

que quieres ser el único cn beta privada en plan mi tesooorooo.

q prueben con mas gente y q mas gente pueda disfrutar la experiencia de la beta no solo 4 gatos.

saludos...

Macho estás espeso. Mi comentario no va por ahí. Lo que quiero decir es que si la hubiesen sacado abierta desde un principio la peña no tendría que haber estado haciendo las chapuzas que han hecho para pillar una beta.
Eso es lo que me parece patético, no la que la gente la pruebe.
Antes de emitir juicios de que decimos tontunas primero intenta entender lo que escribimos.

Sin acritud [fumando]

Salu2

vamos a ver... te lo voy a explicar para ver si entiendes el funcionamiento de unos servidores en una fase pruebas SIN ACRITUD [beer] y que no te sea tan espeso o duro de comprender mi comentario hacia vuestras criticas de distribución de una BETA.

Respawn Dia 1: oye vamos a poner 1 +1 = 2 (jugadores en el servidor) umm parece q funciona
Respawn Dia 2 : oye visto q aguantan los servers vamos a meter 2 +1 = 3 (jugadores en el servidor) umm esto va genial y aguantan perfectamente
Respawn Dia 3: umm visto q soportamos y es una beta Vamos a abrir A TODO EL MUNDO y vemos como responden los servidores para no cagarla como BF4 y parecidos..

Espero con esta explicación hayas comprendido el funcionamiento de una fase de testeo de una beta y porque se hizo de esa manera aparte de tener a la de dios de gente con un mono de jugar a la beta descomunal... y hacer un marketing sensacional con dicha beta.

saludos...
PD: Quite al impresentable xq no se merece ni ser citado.
SCREAM25 escribió:Yo la única pega que veo es que el servidor nuestro por decirlo de alguna manera esta siempre caido, ayer de varias veces que intente entrar en el WEST EUROPE caido, con lo cual me tuve que meter en el NORTH que te da 20 más de ping y no es igual lógicamente.

Me imagino que será cosa de la Beta o que es fin de semana y esta todo cristo jugando pero esto deberían de arreglarlo, encima que aquí no hay servidores los que estan más cerca estan caidos pues apaga y vamonos [tomaaa].

Scream ... A ver si te pasa esto :

Si estas e una party y la gente esta jugando y no tiene hueco te sale como si estuviera caido el server pero no es eso. Es que intenta meterte en esa partida. Tened cuidado con eso.

Yo excepto la caida del viernes no he tenido ningun problema con servidores
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Yo la única pega que veo es que el servidor nuestro por decirlo de alguna manera esta siempre caido, ayer de varias veces que intente entrar en el WEST EUROPE caido, con lo cual me tuve que meter en el NORTH que te da 20 más de ping y no es igual lógicamente.

Si estas e una party y la gente esta jugando y no tiene hueco te sale como si estuviera caido el server pero no es eso. Es que intenta meterte en esa partida. Tened cuidado con eso.

No digo eso, digo en buscar en los servidores al meterme en el primero no va ni a tiros y le pasa a más gente si no mira el grupo de whatssap. Estará lleno por eso por mucho que prueba a meterse no entra, luego le doi al norte de europa y a la primera. El primer día que jugue cuando casi nadie tenía la beta funcionaba a la perfección. Depende a la hora que te metas Grinch si estás desde las 12 o algo más igual no te pasa pero prueba entrar a las 18:00 o a las 19:00 de la tarde por primera vez.
Radix tío, que toda la historia viene porque has insinuado (hablo por mí) que mi comentario era una tontuna como si quisiera que nadie probase la beta y eso es FALSO.
No iban por ahí los tiros. Nada más lejos de la realidad
Todo lo que comentas acerca del proceso de una beta no te lo discuto (tampoco soy un experto en ello). Pero vamos a mi me ha parecido muy patetico lo que ha tenido que hacer mucha peña para probar el juego.
Simplemente eso.

Creo que la cosa ha quedado clara por ambas partes [beer]

No le demos más bola al tema.

Salu2
Roujin escribió:Radix tío, que toda la historia viene porque has insinuado (hablo por mí) que mi comentario era una tontuna como si quisiera que nadie probase la beta y eso es FALSO.
Todo lo que comentas acerca del proceso de una beta no te lo discuto (tampoco soy un experto en ello). Pero vamos a mi me ha parecido muy patetico lo que ha tenido que hacer mucha peña para probar el juego.
Simplemente eso.

Salu2

oki fenomeno la paz sea con los oneros ;)

Luego te agrego a la consola y reventarte en la Beta jajaja

Un Saludo....
Grinch escribió:

A mi west europe solo me funciono la primera vez el sabado a primera hora de la tarde.... }:/
Radixx escribió:
Roujin escribió:Radix tío, que toda la historia viene porque has insinuado (hablo por mí) que mi comentario era una tontuna como si quisiera que nadie probase la beta y eso es FALSO.
Simplemente eso.

Salu2

oki fenomeno la paz sea con los oneros ;)

Luego te agrego a la consola y reventarte en la Beta jajaja

Un Saludo....

Si quieres joder tus estadisticas sin problemas, [sonrisa] [sonrisa]
te van a dar miedo hasta los botes TITAN y TITANLUX (lo sé es mu malo) XD XD

Sin problemas máquina [oki]
I XoW I Pyros escribió:Dejando de lado detalles técnicos... no me divertía tanto con el online de un juego desde el gears 1 y eso es algo que hace q la compra sea obligatoria para mí. Nos vemos por el live pilotos!!

EXACTO! [beer]
iossukke escribió:
I XoW I Pyros escribió:Dejando de lado detalles técnicos... no me divertía tanto con el online de un juego desde el gears 1 y eso es algo que hace q la compra sea obligatoria para mí. Nos vemos por el live pilotos!!

EXACTO! [beer]

Vuelvo a citar no puedo estar más de acuerdo,hacia mucho que estaba esperando algo así
Me encanta el maldito juego... llevo 8 horas y cuanto mas juego mas me gusta. El único pero para mi son las caidas de frames que molestan bastante. Espero que lo corrijan en la version final.
En cuanto a jugabilidad me encanta este juego,increible!
una pregunta tonta cuando se si mato un jugador o un jugador controlado por la maquina?
tatiko escribió:una pregunta tonta cuando se si mato un jugador o un jugador controlado por la maquina?

Los nombres de los humanos salen en amarillo y te dan 100 puntos, los bots salen en azul y te dan entre 20 y 30 puntos.
Soy el unico que no podia entrar al juego hoy? Ayer todo perfecto pero hace unas horas intenté jugar y estubo 5 minutos en la pantalla de intentando encontrar partida 1 de 10. Me parece raro eso de que ni siquiera te deje entrar al menu principal.
elhopillo escribió:
tatiko escribió:una pregunta tonta cuando se si mato un jugador o un jugador controlado por la maquina?

Los nombres de los humanos salen en amarillo y te dan 100 puntos, los bots salen en azul y te dan entre 20 y 30 puntos.

Gracias y alguna manera de distinguirlos en combate? o a matar todo lo que se pille!?
@Scream25. Ahora mismo no tengo el movil en mano :P Pero yo llevo desde que me diste la clave jugando y ya te digo 0 problemas con lo servidores. Tendre suerte :P
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo único que se es que amo este juego, es el mejor juego online que he jugado desde la saga Gears, es un juegazo. Estoy viciado a tope y con unas ganas locas de que salga ya el juego y tengamos todos los mapas y demás.

Salu2
tu lo has dicho es como un Gears of Wars... 6 vs 6...
Hola, alguien seria tan amable de darme un código de 48 horas de xbox live para probar el juego? Gracias :)
tatiko escribió:
elhopillo escribió:

Gracias y alguna manera de distinguirlos en combate? o a matar todo lo que se pille!?

mata todo lo que pilles, pero los bots tienen todos el mismo nombre, o spectro o grunt, los humanos pues tienen el mismo nombre que el gametarg que juega claro.

A ver dejando a un lado el aspecto tecnico el juego me parece muy chulo,quitando un par de detalles que no me gustan pero vamos, que comprar me lo compraré, aunque me huela que nos van a follar a dlcs desde el primer dia si queremos tener el juego completo
antfros escribió:tu lo has dicho es como un Gears of Wars... 6 vs 6...

Gears of War era 4vs4 y las siguientes entregas fueron 5vs5. El 6vs6 bebe directamente de Call of Duty (1, 2 y 4, especialmente) que son los juegos que llevaron al equipo detrás de Titanfall a la fama.

Yo, sobre lo que se ve y se puede jugar de la beta no tengo ninguna queja. Eso sí, espero y deseo que haya un modo algo más táctico y pausado más allá del Last Titan Standing. Algo semejante, sin reaparación, por rondas y que no sea tan a lo loco. Eso le añadiría un nivel de variedad que sería perfecto.

Y también espero y deseo que la variedad de armas y desbloqueos sea suficientemente extensa. Cruzo los dedos porque no solo encontremos el rifle de asalto o el SMG que hay en el juego y que haya mucho más entre lo que elegir: rifles de asalto a ráfagas o tiro a tiro, francotiradores de cerrojo, escopetas semiautomáticas, etc.

En cuanto a mapas, se habla de 14 casi confirmados y me parece un número más que aceptable si tenemos en cuenta que son bastante amplios y, por lo menos, los dos de la beta están diseñados de forma excelente. Van seis horas a la beta y como si nada, no me canso y espero que el juego final dé muchísimas horas más.

PD: Eso sí, si esto son servidores dedicados, son de los peores que he visto, la calidad de la conexión es realmente inestable en ocasiones
Puta beta!, se me ha olvidao mi aniversario y me he comido la bronca de mi vida >_< xD.
http://www.youtube.com/watch?v=LA7Z-CTcWJU mis impresiones sobre el juego, la verda que buenisimo sinceramente, brutal muy adictivo y sobretodo frenetico, aqui ya no vale campear, me encanta!

Saludos!
Amo xbox pone y amo TITANFALL,ESTO SI SON JUEGOS LOS QUE TENEMOS
alguien que entienda de programacion puede explicarme el porque en este juego, al igual que en todos los call of duty, el personaje que controlas no tiene sombra, pero los demas personajes si que la tienen? osea esto es asi por alguna razon en especial, o simplemente es otra cutrada grafica mas?
KYHR4-3V6JK-GGJ6P-FJXM7-WW33Z

saludos
Que buena pinta tiene la beta, habra que darle una oportunidad a este juegazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Haber tras leer muchas reviews ver videos de youtubers etc porque confunden al personal? En la beta solo hay UN titan que es el atlas no tres tipos como dicen en todoa lados son el mismo titan diferentes armas (con las burn cards puedes sacar otros tipos) pero en la beta solo aparece el atlas para elegir no tres
Sobre el rumor de los 14 mapas, yo soy cohrerente y no me lo creo hasta que no vea confirmación,no me creo lo de neogaf antes y ahora igual, pero ..... qué pasaría si el rumor dijese una cifra más baja de 8 o 9 mapas?? Esto se llenaría de supuestos "foreros ejemplares" que sólo querrían "soltar información" siendo objetivos. Foreros con piel de cordero que ahoran están callados como putas y que sólo levantan la cabeza cuanso salen rumores de menos de 1080p y similares... Dónde estáis ahora para comentar el rumor de 14 mapas?
He dicho.
Quien se quiera sentir aludido..... [poraki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si se ha dicho, pero acaban de publicar en Twitter que la Beta es abierta en Xbox One:
https://twitter.com/Xbox
Ayer reserve la edición coleccionista, la de la figura. Me tiene encantado es te juego
NucelarGen escribió:Ayer reserve la edición coleccionista, la de la figura. Me tiene encantado es te juego

Grande Nucelar! Otro titanfallero en lloret de mar, ya somos 3 jajaja

Respecto a los 14 mapas yo pondría la mano en el fuego que incluye los 6 que nos meterán en dos DLCs. De salida 8 y en total 14. No me parece nada mal a mi. Siempre que sean de la calidad de los dos que hemos jugado en la beta.

Saludos!!
vurker escribió:Haber tras leer muchas reviews ver videos de youtubers etc porque confunden al personal? En la beta solo hay UN titan que es el atlas no tres tipos como dicen en todoa lados son el mismo titan diferentes armas (con las burn cards puedes sacar otros tipos) pero en la beta solo aparece el atlas para elegir no tres

Con las cartas puedes sacar otros, al menos el stryder.

NucelarGen escribió:Ayer reserve la edición coleccionista, la de la figura. Me tiene encantado es te juego

Yo la pillé y estoy deseando que salga. Pensé que me podría arrepentir, pero tras probar la beta estoy seguro de que no.
Por cierto qué ping tenéis en la Xbox (Ajustes > Red > Información detallada, o algo así) y cuántas barras de conexión en la beta?
Yo espero que haya tambien un modo sin titanes... Y puestos a pedir un escenario sin suelo tambien molaria ;)

Se puede decir mucho de este juego pero es innegable que es muy entretenido que al final es de lo que se trata, al menos para mi

la figura esta chula, pero es que 300€ aproximadamente por la figura y el juego me parece excesivo..
Llevo una hora jugando a este juego y me parece un soplo de aire fresco a los shooters, muy divertido y frenético a la vez. Si te gusta la accion este es tu juego.

Ya esta tardando microsoft en soltar la millonada para que la segunda parte siga solo en Xbox One. XD [beer]
djber escribió:Llevo una hora jugando a este juego y me parece un soplo de aire fresco a los shooters, muy divertido y frenético a la vez. Si te gusta la accion este es tu juego.

Ya esta tardando microsoft en soltar la millonada para que la segunda parte siga solo en Xbox One. XD [beer]

Si acaba vendiendo bien a lo GeOW, no dudes que pondrán plata por delante para que solo vea la luz en plataformas de la casa.
O Dae_soo escribió:Sobre el rumor de los 14 mapas, yo soy cohrerente y no me lo creo hasta que no vea confirmación,no me creo lo de neogaf antes y ahora igual, pero ..... qué pasaría si el rumor dijese una cifra más baja de 8 o 9 mapas?? Esto se llenaría de supuestos "foreros ejemplares" que sólo querrían "soltar información" siendo objetivos. Foreros con piel de cordero que ahoran están callados como putas y que sólo levantan la cabeza cuanso salen rumores de menos de 1080p y similares... Dónde estáis ahora para comentar el rumor de 14 mapas?
He dicho.

pues a mi 14 mapas para un juego exclusivamente online me parece cutrisimo la verdad, pero vamos, que si decis que os parece bien ok. Pero battlefield 4 creo recordar que tiene 10 mapas, 10, y tiene un modo campaña offline tambien, y unos graficos punteros, ya que titanfall no destaca en nada tecnicamente, tendrian que haber dado un golpe sobre la mesa y lanzarlo con muchisimos mas mapas, contenido por doquier, muchos titanes, muchas clases, muchas armas, y convertirlo en el multiplayer definitivo, ya que si yo veo un juego con millones de opciones, me olvido de los graficos en seguida, porque ves que se han centrado en otro aspecto del juego que me parece bien, pero no se, soy el unico que lo ve asi?
O Dae_soo escribió:Sobre el rumor de los 14 mapas, yo soy cohrerente y no me lo creo hasta que no vea confirmación,no me creo lo de neogaf antes y ahora igual, pero ..... qué pasaría si el rumor dijese una cifra más baja de 8 o 9 mapas?? Esto se llenaría de supuestos "foreros ejemplares" que sólo querrían "soltar información" siendo objetivos. Foreros con piel de cordero que ahoran están callados como putas y que sólo levantan la cabeza cuanso salen rumores de menos de 1080p y similares... Dónde estáis ahora para comentar el rumor de 14 mapas?
He dicho.

¿Por qué cuando no hay nadie ensuciando el hilo de ningún modo tienes que saltar con un mensaje como éste? Acaso eso mismo que has escrito no es ensuciar el hilo, soltar puyitas y demostrar un comportamiento algo infantiloide, además de falto de respeto.

Celebrar como una victoria de Xbox One que Titanfall vaya a tener 14 mapas me parece tan sumamente absurdo que no creo que sea necesario comentar nada más.

Para los que comentáis que serán 8 mapas de lanzamiento y 6 por DLC, me parece bastante exagerado, la verdad. Ocho mapas son realmente pocos: Call of Duty 2 tuvo alrededor de 20 de lanzamiento y CoD4 16 sin contar los que llegaron en DLC. Battlefield 4, por ejemplo, tiene 10 (mucho más grandes e interactivos) sin contar DLC y Killzone: SF (juego con un online que no es su punto fuerte) tiene 10. Vamos, yo creo a pies juntillas que serán 14 los mapas que habrá de salida y, como decía, me parece un número ideal.

oscar_fv, CS Source tenía menos de diez mapas en su lanzamiento y Global Offensive, aprovechando muchos de Source, tiene 17 mapas. Ya he comentado más arriba lo de BF4 o los diferentes CoD, con lo que, repito, 14 mapas manteniendo el nivel de los vistos en la beta me parecen más que aceptables. Primero hay que ver si serán 14 mapas y, si lo son, ver cómo están diseñados porque prefiero 14 con un diseño realmente trabajado que 25 con auténticos despropósitos de mapas.

Donde la reservastes ?

Llevo yo tiempo detras y no la encuentro
como se consigue la beta¿¿¿
Me registre en la web, y no me an mandado nada :(
Pues a ver si se confirma lo de los 14 mapas..

14 mapas y 6 modos de juego estaría muy bien... veremos, yo no me lo creo, me parecen muchos mapas viendo como les mola a las desarrolladoras los dlc..
magnikos escribió:como se consigue la beta¿¿¿
Me registre en la web, y no me an mandado nada :(

La tienes en el bazar de la consola en Demos.
Grinch escribió:

Donde la reservastes ?

Llevo yo tiempo detras y no la encuentro

En MM
21334 respuestas