Titanfall

buenas chiscos, han cerrado ya el acceso a la beta? porque en el bazar sale la ficha de producto pero no se puede descargar nada y también tengo un código de descarga de la beta y nada de nada [snif]
yo me quede sin codigo y sin poderla descargar...nose pq lo estaba instalando y aora ni me aparece!!! :(
ikaro3d escribió:PARA LOS AMANTES DE XONE !!!l LLEVO TODA LA TARDE JUGANDO EN PC Y LO HE PUESTO A 900P CON UN ATIALISIN X2 Y SE VE DE LUJO ES UN JUEGA ZOO LO HE CAMBIADO A 1080P Y LA DIFERENCIA ES CASI NULA ,Y SE QUE LA ONE TINE UN SISTEMA QUE RESCALA MUY BIEN A1080P A SI QUE YA PODÉIS ESTAR TRANQUILOS QUE SE OS VIENE TODO UN JUEGAZO Y CON CÁLIDAD

A VER SI ENTRE TODOS ME COMPRAIS UNA QUE ESTA CRISIS A MI Y A LA FAMILIA ME A DADO PALOS POR TODOS LOS LADOS [buuuaaaa]

Gracias majo,se agradece la info
He estado todo el finde desconectado xD no sabía que ahora era abierta.
Yo es que de verdad no logro entender las quejas, quejas sobre un producto BETA (lo pongo en negrita y subrayado a ver si queda claro). Esto no es más que una puñetera toma de contacto para, primero, ver el potencial mercado que pueda tener el juego y, segundo, para estabilizar servidores y mejoras de cara al lanzamiento.

Luego están los que dicen que hay pocas armas, vamos a ver, ¿qué concepto de BETA no entendéis? Es que vamos, si ponen medio arsenal, los 3 titanes y cuatro mapas para eso sigo jugando a la BETA de por vida y que le den al juego completo...

Creo que la gente está muy equivocada con respecto a lo que es una BETA de un juego.

Yo seguiré disfrutando mientras dure la BETA, cuando salga el juego completo ya podremos debatir libremente si hay pocas armas, mapas, o lo que os venga en gana.

Siento si mi mensaje parece ofuscado pero es que realmente estoy un poco hasta las narices de todas las críticas que estoy leyendo como si de una versión final y completa se tratase.

Me alegro de haber apostado en Xbox ONE, recuerdo el día que aposte por Xbox 360 gracias a su Gears of War y ahora mismo vuelvo a sentir esa sensación.

Hay vicio y para rato señores.

Disfruten.

EDITO: Ah! Y para los que les pueda parecer que soy un talibán pro Xbox ONE están totalmente equivocados ya que en cuanto vea algún juego interesante en Playstation 4 (ese futuro Uncharted o mismamente el Infamous me tienta cosa mala), se viene para casita.
El concepto del juego está muy conseguido, por eso le han dado tantos premios, si hemos comprado juegos como cod o battelfield para la one me parece que este se merece bastante más credibilidad que los otros, se le debe exigir a este juego por lo que representa para la one, que os alegréis de que traiga sólo 14 mapas siendo un juego 100% online suena a broma! debería de traer más y más de los 6 modos de juego, tal como salga a la venta el 13/3 me juego lo que queráis que ese mismo día estará a la venta el pase de temporada no por menos de 50€, con más mapas y armas.
WarnedDanix escribió:buenas chiscos, han cerrado ya el acceso a la beta? porque en el bazar sale la ficha de producto pero no se puede descargar nada y también tengo un código de descarga de la beta y nada de nada [snif]

debe...me da rabia pk compre expresamente una tarjeta de gold y lo puse a bajar de tarde y ahora instalando al 99% da error y ya no sale para bajar mas...tengo un cabreo encima k flipas...pk encima ni me mandaron codigo de beta cuando lo solicite, me parece vergonzoso
neodante1985 escribió:
WarnedDanix escribió:buenas chiscos, han cerrado ya el acceso a la beta? porque en el bazar sale la ficha de producto pero no se puede descargar nada y también tengo un código de descarga de la beta y nada de nada [snif]

debe...me da rabia pk compre expresamente una tarjeta de gold y lo puse a bajar de tarde y ahora instalando al 99% da error y ya no sale para bajar mas...tengo un cabreo encima k flipas...pk encima ni me mandaron codigo de beta cuando lo solicite, me parece vergonzoso

Según he leido la beta finaliza el dia 17 asi que... estamos jodidos [snif]
WarnedDanix escribió:
neodante1985 escribió:

Según he leido la beta finaliza el dia 17 asi que... estamos jodidos [snif]

el 20
Pues que queréis que os diga, yo me esperaba menos de este juego.

A mi cada vez me está gustando más, pero me jode que un juego con esta ambientación que podría tener una campaña decente se la haya pasado por la piedra el Zampella.

Yo hasta que no esté por 20-25€ como mucho no lo compraré, soy más de juegos con campaña para un usuario o cooperativa, pero se reconocer que es un juego con un online que puede ser adictivo si le quitan a los bots.
neodante1985 escribió:

Te las has bajado del bazar hoy y no te ha terminado de descargar? no jodas.
koonner escribió:Yo es que de verdad no logro entender las quejas, quejas sobre un producto BETA (lo pongo en negrita y subrayado a ver si queda claro). Esto no es más que una puñetera toma de contacto para, primero, ver el potencial mercado que pueda tener el juego y, segundo, para estabilizar servidores y mejoras de cara al lanzamiento.

Luego están los que dicen que hay pocas armas, vamos a ver, ¿qué concepto de BETA no entendéis? Es que vamos, si ponen medio arsenal, los 3 titanes y cuatro mapas para eso sigo jugando a la BETA de por vida y que le den al juego completo...

Creo que la gente está muy equivocada con respecto a lo que es una BETA de un juego.

Yo seguiré disfrutando mientras dure la BETA, cuando salga el juego completo ya podremos debatir libremente si hay pocas armas, mapas, o lo que os venga en gana.

Siento si mi mensaje parece ofuscado pero es que realmente estoy un poco hasta las narices de todas las críticas que estoy leyendo como si de una versión final y completa se tratase.

Me alegro de haber apostado en Xbox ONE, recuerdo el día que aposte por Xbox 360 gracias a su Gears of War y ahora mismo vuelvo a sentir esa sensación.

Disfruten.

EDITO: Ah! Y para los que les pueda parecer que soy un talibán pro Xbox ONE están totalmente equivocados ya que en cuanto vea algún juego interesante en Playstation 4 (ese futuro Uncharted o mismamente el Infamous me tienta cosa mala), se viene para casita.

+1

El problema es que no casa muy bien el binomio beta/foros ya que el comentario más justo al evaluar una beta es decir :"no tengo argumentnos suficientes para evaluar el juego entero porque sólo he probado una pequeña parte y de una versión que no es la definitiva" ...... y claro, éso es poco interesante como mensaje, mola más sacar conclusiones tajantes [ginyo]
Yo respeto todas las opiniones faltaria mas, pero cuando decis que esperabais mas, me podeis decir exactamente lo que esperabais? A los shooters le hacia falta aire fresco, en definitiva algo diferente como lo fue en su dia COD 4, Gears of war, etc.. desde luego este juego aporta algo totalmente nuevo, fresco y diferente a mi modo de ver, el genero estaba cayendo en la autocomplacencia y parecia que no habia nada despues de COD o BTF y este juego me esta haciendo recuperar la ilusion por un shooter, por que todo lo que habia hasta ahora era aburrido, igual a lo anterior, y eso que esto no es mas que una simple beta con 2 miseros mapas y capado todo, que mas puedo pedir por ahora? Yo necesita algo asi y creedme yo creia que este juego no me iba a gustar, crei que era otro Halo que a mi personalmente me parecia aburrido, nadie dice que el juego sea perfecto aunque tampoco seria justo valorar un juego completo cuando solo disponemos de una beta con varioa meses de antiguedad, para mi es un autentico juegazo por que auna algo que casi ningun shooter rs capaz de conseguir a dia de hoy, diversion, equilibrio y frenetismo durante toda la partida, yo lo tengo reservado en impact games y ya cuento los dias que faltan para que llegue a casa por que para mi es un juego brutal, no todo son graficos...
Yo solo vengo a decir que tras llevar jugando (en mayor o en menor medida) a los CoD desde el CoD4 exceptuando al Ghosts, tengo que decir que este juego es un soplo de aire fresco que hacía bastante falta.

Tal vez no sea la reinvención de la rueda, pero creo que alguien tenía que abrir la ventana para que esto se airease porque ya empezaba a apestar.

He estado jugando a la beta en PC y la verdad es que estoy muy contento. Probablemente me sobra tanto bot y estaría bien que hubiera un par de jugadores más en cada equipo. Eso, y que tengo la sensación de que para disfrutarlo bien bien habría que jugarlo con colegas. Soy bastante lone wolf.

¡Saludos!
Yo desde el primer dia que vi el primer video en el e3 y luego algun video mas que a salido hasta su alpha mas o menos me esperaba lo visto
yo introduje el codigo a traves de la web de xbox el sabado y ahora llego a casa y no esta en cola de descargas ni en ningun sitio, y desde el soporte tecnico no saben cual es el problema, ven que canjee el codigo pero no me dan solucion alguna
ole
Vale, estupendo. Tenía dos códigos e iba a usarlos ahora y resulta que no hace falta, me dicen que es abierta. Voy al bazar para bajarla y no me deja, no sale instalar por ningún lado. Esto qué es?
nachette escribió:Vale, estupendo. Tenía dos códigos e iba a usarlos ahora y resulta que no hace falta, me dicen que es abierta. Voy al bazar para bajarla y no me deja, no sale instalar por ningún lado. Esto qué es?

una putada enorme.... XD XD XD
neodante1985 escribió:

Ayer me paso lo mismo resetea la consola y vuelve a instalar la beta o completa la instalacion
Y a jugar
nachette escribió:Vale, estupendo. Tenía dos códigos e iba a usarlos ahora y resulta que no hace falta, me dicen que es abierta. Voy al bazar para bajarla y no me deja, no sale instalar por ningún lado. Esto qué es?

Me pasa lo mismo no me da la opcion de descargar y tenia codigo }:/
Saludos..
Según he leído en el twitter de Zampella es un error que están intentando solucionar. Imagino que tardarán un rato... Tiene cojones la cosa!
O Dae_soo escribió:
SCREAM25 escribió:Titanfall Modos de Juegos revelados:

AT - Attrition (En la Beta)
TDM - Team Deathmatch
CTF - Capture the Flag

LTS - Last Titan Standing (En la Beta)
HP- Hardpoint Capture (En la Beta)
VM - Variety Mode (En la Beta)

http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=357

Se habla de que TDM es sin bots...

Si TDM es sin bots...ole!!
O Dae_soo escribió:
koonner escribió:Yo es que de verdad no logro entender las quejas, quejas sobre un producto BETA (lo pongo en negrita y subrayado a ver si queda claro). Esto no es más que una puñetera toma de contacto para, primero, ver el potencial mercado que pueda tener el juego y, segundo, para estabilizar servidores y mejoras de cara al lanzamiento.

Disfruten.

+1

El problema es que no casa muy bien el binomio beta/foros ya que el comentario más justo al evaluar una beta es decir :"no tengo argumentnos suficientes para evaluar el juego entero porque sólo he probado una pequeña parte y de una versión que no es la definitiva" ...... y claro, éso es poco interesante como mensaje, mola más sacar conclusiones tajantes [ginyo]

Igual pensáis que dentro de un mes cuando salga a la venta será un juego bastatante mejor a la beta, no tengo tanta fe como vosotros creo que cambiara poco, llevo meses jugando a la BETA del cod y battelfield.

Disfruten.

Lo de las armas lo he comentado yo y no me he quejado en ningún momento de la beta, si no que simplemente he expresado preocupación por cómo irá el tema puesto que en todos los vídeos que se han visto del juego, solo han salido armas que se pueden ver en la beta.

La beta del Call of Duty 4, sin ir más lejos, desarrollado por la misma gente, enseñaba unas 15 armas (hablo solo de primarias, nada de pistolas) mientras que aquí solo podemos ver 5 y distribuidas en una misma sección nada de divisiones por clase (rifle de asalto, escopeta, subfusil, etc). Ya digo, son solo especulaciones, pero que no se vean más en vídeos y demás, me hace sospechar que poco provecho se le sacará en este aspecto...

PD: Por cierto, la excusa de que muestran poco para no jugar a la beta de por vida pierde todo el sentido cuando la cierran y ya está, nadie puede seguir jugando.
nachette escribió:Según he leído en el twitter de Zampella es un error que están intentando solucionar. Imagino que tardarán un rato... Tiene cojones la cosa!

es que es muy curioso porque aparece en la parte de las demos y luego en la ficha de producto aparece "anclar" y "calificar"
La verdad es que tiene un no se que me engancha
Si os digo la verdad jamas pense que este juego me llegase a gustar
Si embargo tengo la misma sensacion que cuando probe la beta de battlefield 3 salvando las diferencias claro
Me gusto desde el principio

Asi ahora me lo estoy pensando [oki]
SCREAM25 escribió:Titanfall Modos de Juegos revelados:

AT - Attrition (En la Beta)
TDM - Team Deathmatch
CTF - Capture the Flag

LTS - Last Titan Standing (En la Beta)
HP- Hardpoint Capture (En la Beta)
VM - Variety Mode (En la Beta)

http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=357

Pffff espero que esto no sea cierto. Son 5 modos de juego más una lista de partidas random a los otros modos de juego. Attrition ya es un TDM, así que supongo que sí, TDM tendrá que tener algo diferente al otro claro.

Pero vamos, son 5 modos, nada novedosos además. No sé, yo creo que al ser un juego solo multi online me esperaba algo más potente en este sentido, otros modos de juego... estaría bien por ejemplo un modo en el que costase más sacar a los titanes, o en que cada jugador solamente pudiera sacar a su titán una vez en cada partida. O un modo tipo los Juggernaut pero con Titanes... No sé, me parece una lista de juego bastante pobre y nada original la verdad.
lo de los bots es un lio.que metan humanos que pueden

Es una putada !!!!

Debe de ser normal, dijeron que iría apareciendo en los Dashboard de la peña de forma escalonada ... y claro, si justo tenias un codigo, pues putadon.
A mi si no hay mas armas en el juego final no me molestaría, el juego esta muy bien balanceado. Yo con un ranked y los 15 mapas y 5 modos que tendrá el juego final estaría mas que contento :D
cercata escribió:

Es una putada !!!!

Debe de ser normal, dijeron que iría apareciendo en los Dashboard de la peña de forma escalonada ... y claro, si justo tenias un codigo, pues putadon.

Y tanto que lo es... Con las ganas que tenía. En fin, esperemos que lo arreglen lo antes posible.
F1R3F0X escribió:

Disfruten.

Lo de las armas lo he comentado yo y no me he quejado en ningún momento de la beta, si no que simplemente he expresado preocupación por cómo irá el tema puesto que en todos los vídeos que se han visto del juego, solo han salido armas que se pueden ver en la beta.

La beta del Call of Duty 4, sin ir más lejos, desarrollado por la misma gente, enseñaba unas 15 armas (hablo solo de primarias, nada de pistolas) mientras que aquí solo podemos ver 5 y distribuidas en una misma sección nada de divisiones por clase (rifle de asalto, escopeta, subfusil, etc). Ya digo, son solo especulaciones, pero que no se vean más en vídeos y demás, me hace sospechar que poco provecho se le sacará en este aspecto...

PD: Por cierto, la excusa de que muestran poco para no jugar a la beta de por vida pierde todo el sentido cuando la cierran y ya está, nadie puede seguir jugando.

En parte entiendo tus preocupaciones, de verdad te lo digo, y si mi mensaje puede haberte sentado mal te pido disculpas ya que no iba en contra tuya, eso te lo aseguro.

Tienes razón en cuanto a lo que dices y que he remarcado en negrita, simplemente estaba exagerando para que se me entendiese, yo lo que quiero decir, que quizás pueda equivocarme, es que muchas veces en una beta no enseñan todo por asi decirlo, muestran ciertas cosas para tener una primera toma de contacto con respecto a otro tipo de cosas (estabilidad de los servidores, aceptación, demanda, etc).

Bueno, esperemos a la versión final y por mi parte debatiré muy agusto sobre el tema :)

Un saludo.

Disfruten.

yo creo que el que no pilla el concepto eres tu, si piensas que en marzo el juego que vas a jugar será extremadamente distinto a lo que estamos jugando ahora vas listo, es una beta, pero la experiencia me dice que el juego final será casi identico, igual mejoran las texturas (que lo dudo tambien, se suele decir para que no cunda el panico que son peores y tal, cuando despues se veran igual)

espero equivocarme, pero cada vez que sale una beta de un juego siempre es lo mismo, tranquilos que es una beta, no critiqueis que es una beta, y despues ala, beta a 70 pavos

No se, ya veremos en que acaba esto
He jugado unas partidas a la Beta, y qué decir del juego, a mí me ha dado muy buenas sensaciones. Es cierto que en la Beta, se ve alguna que otra cosa por pulir, pero, hay que recordar que es eso, una "beta", por lo tanto, la versión final tendrá que venir con ciertas mejoras y soluciones.

Hay gente que el juego lo compara como si fuera simplemente un COD con "mechas" y "robots", pues... Yo veo algo más que eso. Veo un juego con un estilo propio, definido, que engancha desde la primera partida. Un título divertido y frenético. El juego promete, y esperemos que así sea. :)
Alguien sabe como se ponen las armas que desbloqueas? Porque el longbow sniper ese lo he desbloqueado, pero no me sale
oscar_fv escribió:

Disfruten.

yo creo que el que no pilla el concepto eres tu, si piensas que en marzo el juego que vas a jugar será extremadamente distinto a lo que estamos jugando ahora vas listo, es una beta, pero la experiencia me dice que el juego final será casi identico, igual mejoran las texturas (que lo dudo tambien, se suele decir para que no cunda el panico que son peores y tal, cuando despues se veran igual)

espero equivocarme, pero cada vez que sale una beta de un juego siempre es lo mismo, tranquilos que es una beta, no critiqueis que es una beta, y despues ala, beta a 70 pavos

A ver, yo lo que en ningún momento quiero es fomentar más carnaza sobre el tema beta o versión final, no es mi intención y verás que en los pocos mensajes que llevo no soy así.

Entiendo perfectamente lo que dices sobre las betas, más de una vez a mi me la han colado y me ha jodido muchísimo porque había puesto ilusiones ciegas en algo que al final fué nefasto.

En cambio esta beta por lo menos a mí personalmente me ha gustado como primera toma de contacto, ¿que no es lo que esperaba mucha gente? Entendido, ¿que podría ser mejor? Entendido, pero eso no quita que para mí, fuera betas, piense que es un gran juego con el que nos podemos divertir muchísimo.

Sobre el precio, yo no voy a pagar 70€, hay otro métodos más que comentados hasta la saciedad.

Un saludo!
lo respeto, simplemente lo discutimos, yo respeto tu opinion como la de otro cualquiera faltaria mas.

70 euros lo digo porque es el precio oficial, que nosotros nos busquemos la vida para comprarlo mas barato es otra cosa, pero el juego costará 69 euros oficialmente en españa
En amazon menos de 60.. y en usa ni te cuento....
oscar_fv escribió:lo respeto, simplemente lo discutimos, yo respeto tu opinion como la de otro cualquiera faltaria mas.

70 euros lo digo porque es el precio oficial, que nosotros nos busquemos la vida para comprarlo mas barato es otra cosa, pero el juego costará 69 euros oficialmente en españa

Perfecto, pos de momento estaremos al tanto de próximas noticias (si las hay claro xDDD), si no, ya hablaremos largo y tendido cuando se ponga a la venta ;)

Saludos!
oscar_fv escribió:

Disfruten.

Deja de flamear, anda. Y, al menos, argumenta tus quejas y hachazos al juego. Que no veo más que quejas por tu parte pero no argumentas ninguna de forma lógica.
Bufff, muy mala noticia lo de los modos de juego :(

Yo quiero un free for all (todos contra todos) como en los COD, no me gusta jugar en equipos.
ANTONIOLI_65 escribió:Bufff, muy mala noticia lo de los modos de juego :(

Yo quiero un free for all (todos contra todos) como en los COD, no me gusta jugar en equipos.

Pues entonces este no es tu juego...

Y TcT con mechas no seria jugable...pienso...o puede k si.... :-| mmmmmm
Lamentable el sistema de prueba de la beta. No funciona ni con código ni en descarga abierta en la tienda. ¿Qué coño está pasando?. ¿Es MS o los servers de Titalfall los que fallan?.
Un todo contra todos con mechas suena bastante genial, pero no tomeís el "rumor" de Neogaf como definitivo, simplemente son cosas que han encontrado en los códigos.

En el código por ejemplo se habla de un modo pantalla partida o incluso de una versión de Linux...
Pues no lo han arreglado todavía y ya ha pasado más de una hora... Tiene migas la cosa
Aún no he probado la beta (he estado todo el fin de semana fuera y lo puse a descargar hace apenas un par de horas) y a pesar de haber leído bastantes críticas positivas no comporto el pesimismo de algunos en cuanto a modos de juego y armas. Acaso nadie ha jugado online a Killzone 3? Porque en él aparte de zona de guerra había poco mas (y sólo de dos armas por clase) y a mi me tuvo enganchadísimo varios meses (incluso aún mas que KZ2). En mi caso mientras la conexión vaya como debe y no estemos mas tiempo matando bots que a otros jugadores, sólo por el concepto y el soplo de aire fresco en el género a mi ya me tiene ganado desde que lo anunciaron ;)
Se sabe como hay gente que se hace 3000 y pico puntos en defensa?, nos han tocado unas partidas con ellos y hacen muchos puntos en defensa y tal, pero se pierde con ellos, se sabe algo, porque veo cosas que no me gustan para nada.
BiG Porras escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Bufff, muy mala noticia lo de los modos de juego :(

Pues entonces este no es tu juego...

Y TcT con mechas no seria jugable...pienso...o puede k si.... :-| mmmmmm

No veo la incompatibilidad entre titanes y un todos contra todos.
mikeslamer escribió:Alguien sabe como se ponen las armas que desbloqueas? Porque el longbow sniper ese lo he desbloqueado, pero no me sale

Las diferentes armas las pones en la ranura de arma principal en los diseños personalizados. Es decir, no puedes usar la categoría assasin, por ejemplo, con el arma que quieras. Tienes que crear un diseño con ese arma.
pinaculo escribió:Se sabe como hay gente que se hace 3000 y pico puntos en defensa?, nos han tocado unas partidas con ellos y hacen muchos puntos en defensa y tal, pero se pierde con ellos, se sabe algo, porque veo cosas que no me gustan para nada.

Setas y polillas everywhere jajaja se quedan en las ventanas de los objetivos apolillados y de inflan a puntos!
21334 respuestas