Titanfall

jondaime_sama escribió:

Al tema: La BETA es la polla joder, en 3 ratos que le he pegao ya he vivido momentos bastante épicos con los colegas, juntarte con 3 amigos y planear una "emboscada al Titán de turno" no tiene precio, decir: "Voy a por C", encontrarte por el camino a peña haciendo "Parkour" y salir detrás a intentar pillarlos y que al rato te pregunten "Killo, ¿vas a coger C o no?" y tu, "eh, si si, voy que me he liao" xDD... Y joder con los enfrentamientos Titán vs Titán y ya cuando son 2vs2 ó 3vs3 la cosa puede acabar como el rosario de la Aurora xDD.

El juego es un no parar, todo el rato tienes algún objetivo entre ceja y ceja, es más, la mayoría del tiempo tienes varios objetivos, más los que te vayan saltando de cualquier rincón xD.

Y lo mejor de todo es que aquí NO HAY LUGAR PARAS LOS CAMPEROS, al menos no en los modos de juego con "objetivos"... yo he estado dándole a "Dominación" estos días y lo que más cuenta es, como debe ser, asaltar una base pérdida y defender una conquistada... No solo te dan puntos por matar... si no que te suma muchísimo el matar con sentido, es decir, si matas a un notas que va por mitad del mapa te dan tus 100 puntos correspondientes, en cambio si matas a alguien que viene a asaltar la base que estás defendiendo o a alguien que está defendiendo la base que vas a atacar, te dan tus 100 puntos igual + los puntos correpondientes por defensa o asalto. Yo he quedado 1º de mi equipo con un ratio K/D de 5/5 habiendo en el equipo gente con 12/3 y cosas así en los últimos puestos. Con lo cuál el campear carece de sentido porque el ratio K/D no vale PARA NADA.
Y el que intente quedarse "setado" en alguna base para defenderla sin moverse de allí tienes los días contados, aquí te puede aparecer un notas por cualquier sitio... o asomarse un Titán por cualquier ventana. En resumen: Quedarse mucho rato "parado" = muerte inminente.

PD: Y es solo la BETA... póngame 2, por favor!! xD

Chato lo has clavado +1000 [oki]
Por ahora el número de jugadores a los que le ha encantado el juego gana por goleada a los que no (una minoría muy minoritaria que siempre hay en cualquier título), lo cual es muy buena seña.
Ataliano escribió:Una pregunta, veo que no se puede ejecutar a un titán (reventarle el coco subido a su chepa) con la sidewinder no? xD pq un par de veces que lo he intentado he salido volando al apretar el gatillo... xDDD

PD: Hay un hilo por ahí brutal en reddit que se llama:

"Es el momento de admitirlo... Me llamo "XXX" y me ha matado un bot." XDDDD

No te entiendo. Pero si te refieres de matar a un bot yo si lo he hecho. Es mas mato bastantes subiendome encima xD :P . Cuando le dispareis subidos procurad apuntar bien y no usar el gatillo de apuntado que no se por que pero siempre me pasa el "suicidio" asi xD
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
He oído a algunos colegas decir que la beta la ampliarán algunos días mas, es cierto??
Vaya mes escasito me espera, me voy a quedar sin uñas jejejeje
Vaya juegazo lo mires por donde lo mires, es que no entiendo que haya gente a la que no le guste, no lo entiendo, es mi humilde opinión.
El tema de los contadores tipo ratio, tiempos montados en Titán, volando y demás a parte de los desbloqueos de armas y accesorios sabéis si se mantienen??

Saludos!!!!
oscar_fv escribió:Peluooo si rn marzo tengo q darte ls raxon lo hare con gusto. Yo me comprare el juego nada ne gustsris masbq verlo mejorado graficamente y si te tengo q dar la razon lo hare jeje

Da igual que me la des o no... Yo lo que quiero es reventarte con un TITAN Jajaja.
Yo espero que me de tantos buenos momentos como gears 1 [360º]
Grinch escribió:
Ataliano escribió:Una pregunta, veo que no se puede ejecutar a un titán (reventarle el coco subido a su chepa) con la sidewinder no? xD pq un par de veces que lo he intentado he salido volando al apretar el gatillo... xDDD

No te entiendo. Pero si te refieres de matar a un bot yo si lo he hecho. Es mas mato bastantes subiendome encima xD :P . Cuando le dispareis subidos procurad apuntar bien y no usar el gatillo de apuntado que no se por que pero siempre me pasa el "suicidio" asi xD

Eso eso, me pasa que me mato xDD

La sidewinder es el arma anti-titán pero no la de los cohetes, la otra (metralleta) (con la de los choetes directamente no puedes pq no apunta si estás tan cerca).

De momento me los pulo con la carabina por que si no salgo volando siempre xDD me encanta hacer rodeos, de lo mejorcito, el poder forzar a que salga el piloto del titán es perfecto.

PD: Como funciona el tema del Core del titán? (eso que se activa dándole a la flecha abajo de la cruceta) todavía no acabo de pillar para que sirve, es eso que si peta actúa como una bomba al hacer un eject? (porque sé que de eso hay un perk)

PD2: La beta dura hasta el día 20 a las 3:00AM
Grinch escribió:Bueno te lo he puesto en negrita lo que es MI opinion xD :) cada uno tiene la suya claro esta .

Para eso está, para comentar puntos de vista contrarios, o complementarios pero que quizá no he sabido explicar claramente.

A ver, lo de los puntos de ataque lo tengo claro, la gente ya sabe que tengo que moverme y que voy a capturar siempre. Entonces ahí no tengo pegas. Los de defensa me escaman. Si tienes muchos puntos de defensa es que lógicamente has defendido bien un punto. En los casos concretos de ayer, no es que defendieran bien un punto, es que lo perdíamos prácticamente al minuto. Básicamente, el punto que tuvimos durante más tiempo fué B en Angel City, y fué porque entre capturar A y C siempre me pasaba por B, junto con Kuby y con Doomed Avatar (que eran los que estábamos), pero estos otros dos chavales nada..., ya te digo que no sé cómo se hacían los puntos, pero los tenían en todas las partidas.

Las cartas para que no te vean los grunts y los automáticos, no me dicen lo mismo que lo que yo propongo. Por ejemplo, porqué cojones un titán automático tiene que casi reventarme mí titán controlado?, es de locos, si tú no manejas tú titán que te proteja a tí mínimamente, pero de ahí a que sea un bicho de los que te hablo para nada. Yo los titanes automáticos los restringía muchísimo, si te lo sacas lo usas, que para eso está. Sino los quitamos, y así tenemos un duty sin rachas.

Camperos los hay, y son viables, lo único que ya no son los de ventana/barril, ahora son de movilidad reducida. Lo de ponerte la granada y a volar no está tan claro. El icono de granada existe y las rutas para salvarte son muchas. La gente que yo te digo está escondida en las habitaciones pequeñas de angel city por ejemplo, o en la casa de B de Fracture (entre la oscuridad, o subidos en estanterías, incluso enganchados en la pared, te recomiendo que entres a jugar conmigo y verás los puntos que te digo.

Por otra parte, tenemos a los pasotas, esos que siempre han existido, y que siempre existirán. Si os encontrais a un tipo llamado Fuzaxxx lo entendereis perfectamente. una media de 75 puntos de ataque por partida. Con franco en tejados lejanos a las zonas de conflicto, eso sí, con el franco semiautomático este que es un descojono..., para poner eso es mejor directamente que les dejen una ametralladora automática sin retroceso y con zoom. Es como una Fal.
Grinch escribió:

Se refiere a la humillación de ser matado por un bot.

Yo también he muerto por un bot... me dio una patada!!
A mí no sé si me ha matado un Bot, creo que no, pero que me han jodido bastante y me ha reventado algún piloto más de una vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , por eso digo que están de sobra y no.

Los grunts capturan banderas, algunas veces mucho más que jugadores reales.

Y los spectre te tiran cosas al titán, que está cojonudo también.
La beta se amplia hasta el miércoles me han dicho esta mañana.
jondaime_sama escribió:
oscar_fv escribió:Es una beta pero si piensas q la final mejorara graficamente vas listo.

Argumentos? Tengo halo 4 en casa y sigo afirmandolo. En texturas halo 4 se come a titanfall, con buscar un par de capturas de pantalla ya lo ves, pero si dices q miento pues alla tu, puedes pensar lo w te venga en gana yodoy mi opinion y se acabo

Si cogieses todo el ímpetu que pones en defender argumentos sin fundamento alguno y lo dedicaras en aprender a escribir correctamente quizá alguien podría toma en serio lo que dices.

Al tema: La BETA es la polla joder, en 3 ratos que le he pegao ya he vivido momentos bastante épicos con los colegas, juntarte con 3 amigos y planear una "emboscada al Titán de turno" no tiene precio, decir: "Voy a por C", encontrarte por el camino a peña haciendo "Parkour" y salir detrás a intentar pillarlos y que al rato te pregunten "Killo, ¿vas a coger C o no?" y tu, "eh, si si, voy que me he liao" xDD... Y joder con los enfrentamientos Titán vs Titán y ya cuando son 2vs2 ó 3vs3 la cosa puede acabar como el rosario de la Aurora xDD.

El juego es un no parar, todo el rato tienes algún objetivo entre ceja y ceja, es más, la mayoría del tiempo tienes varios objetivos, más los que te vayan saltando de cualquier rincón xD.

Y lo mejor de todo es que aquí NO HAY LUGAR PARAS LOS CAMPEROS, al menos no en los modos de juego con "objetivos"... yo he estado dándole a "Dominación" estos días y lo que más cuenta es, como debe ser, asaltar una base pérdida y defender una conquistada... No solo te dan puntos por matar... si no que te suma muchísimo el matar con sentido, es decir, si matas a un notas que va por mitad del mapa te dan tus 100 puntos correspondientes, en cambio si matas a alguien que viene a asaltar la base que estás defendiendo o a alguien que está defendiendo la base que vas a atacar, te dan tus 100 puntos igual + los puntos correpondientes por defensa o asalto. Yo he quedado 1º de mi equipo con un ratio K/D de 5/5 habiendo en el equipo gente con 12/3 y cosas así en los últimos puestos. Con lo cuál el campear carece de sentido porque el ratio K/D no vale PARA NADA.
Y el que intente quedarse "setado" en alguna base para defenderla sin moverse de allí tienes los días contados, aquí te puede aparecer un notas por cualquier sitio... o asomarse un Titán por cualquier ventana. En resumen: Quedarse mucho rato "parado" = muerte inminente.

PD: Y es solo la BETA... póngame 2, por favor!! xD

Estaba escribiendo desde el móvil campeón, móvil que tengo estropeado el panel táctil y escribe como quiere y no tengo activado el corrector, eso sumado a que escribo rápido pues si hay alguna falta o me como algún espacio lo siento mucho, que critiques mi ortografía cuando soy de los que menos faltas tengo en este foro es de risa, así que ten un poco mas de respeto, eso lo primero, manda cojones, que venga aquí el profesor de turno a tocarme las narices. En cambio otros que no distinguen entre un haber y un a ver, escriben aquí cada día, y yo no voy criticándolos por ahí, manda huevos macho, teniendo en cuenta que mismo en ese comentario tienes varias faltas que no paro a criticarte, porque me importa 3 cojones como escribas siempre y cuando te entienda.

Esto es un foro, y por tanto pongo el ímpetu que yo quiera en argumentar lo que yo quiera, y es tan válido lo que digo yo como lo que dices tu, no se donde está la diferencia, a si!! la diferencia está en que yo respeto las opiniones de los demás y me dedico a simplemente discutir un poco con la gente que para eso está el foro, y mientras sea desde el respeto todo es correcto, respeto que tu no tienes y te pasas por el forro, lo siento chaval, pero comentarios como el tuyo sobran, si no te gusta lo que escribo no lo leas, o ignora mis mensajes como muchos otros han hecho a lo largo de estos meses.

Aún tendré que pedir perdón por criticar un juego no te jode.

Da igual que me la des o no... Yo lo que quiero es reventarte con un TITAN Jajaja.
Yo espero que me de tantos buenos momentos como gears 1 [360º]

Ya te agregaré y echaremos unas partiditas jeje
garbagecrystal escribió:
trane escribió:O_o y yo pensaba que Fracture y Angel city era los nombre de los dos mapas... TT

¿No es así?

Ni idea, pagina atrás han postrado mas mapas y todos tenían puesta o Fracture o Angel City
A ver si alguien puede responder a un despistado como yo, hay un modo historia en el juego?

Gracias y saludos
Hasta cuando dura la beta?
robertel escribió:A ver si alguien puede responder a un despistado como yo, hay un modo historia en el juego?

Gracias y saludos

NO
Yo no soy muy de shooters aun asi en Xbox One he jugado a BF4 y mi sensación al jugar a esta beta es... Jo.er que juegazo, me lo he pasado como un enano, me encata poder jugar como piloto o como Titan, me encanta que haya varios tipos de enemigos, Titan, pilotos y Bots. Me encanta el detalle final de la Ronda en el que los que pierden deben reagruparse para huir y los que ganan deben evitarlo. La verdad es que para mí es un SOPLO DE AIRE FRESCO para los shooters.

Quien quiera agregarme para jugar en modo conjunto que me busque soy Swordfixx, aún no he jugado con amigos y quiero probarlo.

Un saludo.
robertel escribió:A ver si alguien puede responder a un despistado como yo, hay un modo historia en el juego?

Gracias y saludos

Lo que hay es un modo campaña online, aunque no sabemos como será, pero ayudará un poco a camuflar el only online del juego, simplemente será un modo de juego más para no aburrirse.

Gracias y saludos

Se supone que el modo historia o campaña estará integrado en el juego de forma Online, yo creo que darán alguna serie de objetivos a cumplir a modo de desafios y mientras vayas reventando peña te irán narrando la historia.

Creo que por ahí andarán los tiros, nunca mejor dicho xDDDD
Quizá haya algún modo de juego online que sea de hacer runs o quest de misiones fijas, y que necesite un número de gente determinado para hacerlas. Eso lo veo viable, pero no hay campaña offline al uso.
el modo campaña imagino que sera parecido al de plantas vs zombis que es online tambien no??
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Forzimbras escribió:La beta se amplia hasta el miércoles me han dicho esta mañana.

Bieeeeen!!!!
No podrían ampliarla hasta la salida del juego?? Jajajaja
Que ganas de tener el juego en mis manos completo, con todos sus mapas y todo lo demás.

Salu2
A ver lacra de tios que no juegan a lo que tienen hay en todos lados. Lo que yo no entiendo es que si lo que quieren es campear que se vaya a otro "puto" modo . No a conquista.
Sobre los titanes creo y solo es una impresion mia es que SI . Aprenden de lo que tu haces. Mi titan ya casi siempre dispara a la chepa de otros titanes como hago yo. Y el titan de un colega que siempre juga defensivo con su escudo su titan lo veo poniendose delante con el escudo defendiendo al mio . Pêro ya no se si es "ilusiones opticas nuestas" o aprenden de verdad xD Esto ya lo vere mas adelante

Sobre los bots. Yo a mas juego menos tontos los veo. Cada uno tiene su mision . Ademas de que hay cartas que te convierten en estos bots y te puedes camuflar entre ellos.

Lo milicianos en capturar van siempre a intentar capturar algo. Son inutiles matando pero capturando ayudan un huevo. Ademas si os fijais bien si hay alguien campeando lo ven y se ponen a dispararles ( aunque hagan una mierda de daño o no den) pero los revelan

Los spectre... estos son un poco mas duros y disparan a los titanes y parece tonteria pero despista a muchos titanes. A mi me ha llegado a disparar por la espalda y ver que son putos bots y cuando me he dado la vuelta encontrarme de frente dos titanes enemigos.

Asi que dentro de lo que lagente opine creo que sus funciones estan muy bien definidas
Ademas a lo milicianos los ves arrastrando cuerpos de heridos, registrando cadaveres incuso saludandote al pasar lo que hace algo mas "vivo" la partida.

A mas juego mas me mola. Pufff esperar al 13 .... mucho es
Actualizada la Wiki del Hilo con los modos de juego, imágenes de los mapas y demás. Me faltan los dos que estan en la Beta que tengan el mismo formato para añadir y ya esta.

Por cierto los modos de juego de la Beta en español se llamarán así

Desgaste

Si nunca has jugado a Titanfall en modo Clásico, este es el lugar donde empezar. Elimina a cualquier miembro del equipo enemigo para conseguir puntos de desgaste. Gana el primer equipo en lograr la puntuación objetivo o aquel que acumula más puntos al acabarse el tiempo.

Dominio de Fortines

Captura y conserva los tres fortines del mapa para tu equipo para conseguir puntos. Cuantos más fortines controles, más rápido lograrás la victoria. Para capturar fortines neutrales, sitúate junto a ellos durante un breve periodo de tiempo. Para recuperar fortines controlados por el enemigo, colócate junto a ellos y quédate un poco más de tiempo: antes de capturarlo, el fortín debe convertirse en neutral. Si hay enemigos cerca de un fortín, deberás buscarlos y eliminarlos antes de poder capturarlo o neutralizarlo.

Ultimo Titan en pie

En Último titán en pie, todos empiezan a los mandos de un titán. Tu equipo debe eliminar todos los titanes o pilotos del equipo enemigo para ganar. Este modo se disputa por rondas: el mejor equipo a cinco rondas gana la partida. Durante cada ronda no se reaparece y no hay titanes de repuesto hasta que comienza la siguiente.
Necesito un Eolconsejo

Titanfall versión digital por 22 euros o Titanfall edición física con poster y usb especial, por 67 euros?
O lo que es lo mismo,USB y póster por 45€ xD

Donde esta a ese precio en digital?.
Donde esta la mejor oferta de precio para mando ed limitada , juego + parafernalia de regalo?
trane escribió:O lo que es lo mismo,USB y póster por 45€ xD

Comprando en Usa y compartiendo con otro se puede encontar incluso más barato.
Grinch escribió:A ver lacra de tios que no juegan a lo que tienen hay en todos lados. Lo que yo no entiendo es que si lo que quieren es campear que se vaya a otro "puto" modo . No a conquista.
Sobre los titanes creo y solo es una impresion mia es que SI . Aprenden de lo que tu haces. Mi titan ya casi siempre dispara a la chepa de otros titanes como hago yo. Y el titan de un colega que siempre juga defensivo con su escudo su titan lo veo poniendose delante con el escudo defendiendo al mio . Pêro ya no se si es "ilusiones opticas nuestas" o aprenden de verdad xD Esto ya lo vere mas adelante

Sobre los bots. Yo a mas juego menos tontos los veo. Cada uno tiene su mision . Ademas de que hay cartas que te convierten en estos bots y te puedes camuflar entre ellos.

Lo milicianos en capturar van siempre a intentar capturar algo. Son inutiles matando pero capturando ayudan un huevo. Ademas si os fijais bien si hay alguien campeando lo ven y se ponen a dispararles ( aunque hagan una mierda de daño o no den) pero los revelan

Los spectre... estos son un poco mas duros y disparan a los titanes y parece tonteria pero despista a muchos titanes. A mi me ha llegado a disparar por la espalda y ver que son putos bots y cuando me he dado la vuelta encontrarme de frente dos titanes enemigos.

Asi que dentro de lo que lagente opine creo que sus funciones estan muy bien definidas
Ademas a lo milicianos los ves arrastrando cuerpos de heridos, registrando cadaveres incuso saludandote al pasar lo que hace algo mas "vivo" la partida.

A mas juego mas me mola. Pufff esperar al 13 .... mucho es

Los asquerosos se meten a dominación porque ahí tienen más oportunidades de pillar al tio en cualquiera de los tres puntos, es más fácil, es simplemente por eso. No les importan las victorias, sólo el K/D ratio. Esto es muy viejo, y es una putada para los que somos de otra pasta. Por eso yo quitaba del todo el K/D ratio.

Los robots, yo lo estoy diciendo, tienen su aquel, no matan casi nada (aunque pueden hacerlo, y lo que te ries cuando algún colega dice que le ha matado uno...) pero dan por el culo bastante, sobretodo los spectre a los titanes.

Sobre lo de que el titán aprende, no lo sé, espero que sea así (porque explicaría muchas cosas), pero ya digo que aún así yo los dejaría más "indefensos" si no van controlados. Yo no es que no fijo en mí titán cuando me bajo a capturar o matar a otro titán con Rodeo, pero vamos, que algunos son la polla.

A ese precio en digital lo tienes compartido en el Bazar de EEUU
elhopillo escribió:

Es eso, yo lo comparto con un chaval de aquí de EOL y nos saldría por 22 euros. Pero es un juego que me gustaría tener su versión física... pero claro no sé si merece la pena por ese precio...

Me imagino que sera comprando en el bazar USA y compartido... o consiguiendo tarjetas de pasta de microsoft baratas.

Un saludo.
¿podéis jugar hoy?, esta mañana le doy a jugar a la beta me carga bien, pero se me quedó pillao cuándo iba a empezar a jugar, lo reinicio, pero es que ahora no hay manera, le doy a play y el cartel ese de connecting....retrieving matchmaking list... y no hay manera de que cargue. [+furioso]
Ataliano escribió:
Grinch escribió:

Eso eso, me pasa que me mato xDD

La sidewinder es el arma anti-titán pero no la de los cohetes, la otra (metralleta) (con la de los choetes directamente no puedes pq no apunta si estás tan cerca).

De momento me los pulo con la carabina por que si no salgo volando siempre xDD me encanta hacer rodeos, de lo mejorcito, el poder forzar a que salga el piloto del titán es perfecto.

PD: Como funciona el tema del Core del titán? (eso que se activa dándole a la flecha abajo de la cruceta) todavía no acabo de pillar para que sirve, es eso que si peta actúa como una bomba al hacer un eject? (porque sé que de eso hay un perk)

PD2: La beta dura hasta el día 20 a las 3:00AM

Ajajajajaja con la sidewinder no se puede en modo rodeo jejeje , el core del titan si no me equivoco es para hacer mas daño a los otros titanes cuando lo tienes cargado. Lo de hacer Eject y que el titan reviente en el ultimo momento es con una ventaja que tienes que equipar al titan, en TIER 1 KIT se llama Nuclear Ejection.

Imagen

Luego algo interesante son las Burn Cards, que te puedes equipar 3 tarjetas en cada partida, y son ventajas que utilizas cuanto te matan y pulsas Y para selecionar la carta o mismo cuando vas a saltar de la nave para comenzar.

Imagen

A mi el juego me encanta, en BF4 me divierto bastante, aunque las salidas al Dahs me cortan mucho el rollo, y del CoD estoy hasta las pelotas, que matar a alguien no dependa de mi pericia o habilidad me cabrea mucho, y luego esa lacra llamada camperos.

Titanfall sera un éxito y tienen mi compra asegurada.
THUNMORTAL escribió:
elhopillo escribió:

Es eso, yo lo comparto con un chaval de aquí de EOL y nos saldría por 22 euros. Pero es un juego que me gustaría tener su versión física... pero claro no sé si merece la pena por ese precio...

yo no lo veo. A mí el juego me gusta mucho, pero veo que efectivamente a la larga va a ir cayendo desuso. Es decir, se tenderá a jugar menos. No veo que sea cuestión de un mes o dos, pero Titanfall va a ser un juego que dure hasta el siguiente Cod (como se espabilen un poco). Es la apertura del concepto de juego lo que nos ha llamado la atención, si pulen cosas durante el juego, o en la segunda parte tendremos asegurada franquicia.

Si quieres tener en la habitación un poster con él adelante, eso sí, estás pagando mucho, porque en una tienda te lo haces por 5 pavos guapísimo de la foto que tú quieras de un pc. Y por el pen, yo no pago ese dinero por un pen ni jarto.

Ahí tienes una opinión [+risas] [+risas] [+risas]
Algo que no se ha visto en la Beta y a mi me parece muy interesante es lo que dijeron en una entrevista de misiones en plan campaña, cosa que estarán dejando como sorpresa para el juego final imagino.

Esto decían en una entrevista a la Revista Oficial de Xbox:

Los niveles de la campaña se juegan en un orden específico para narrar la historia al completar sus misiones. Cada nivel de la campaña tiene su propio modo de juego. Al iniciar el juego podrás elegir si quieres empezar las misiones en modo multijugador y emprender la aventura con las mismas partes y piezas que si jugaras en solitario.”
pinaculo escribió:
yo no lo veo. A mí el juego me gusta mucho, pero veo que efectivamente a la larga va a ir cayendo desuso. Es decir, se tenderá a jugar menos. No veo que sea cuestión de un mes o dos, pero Titanfall va a ser un juego que dure hasta el siguiente Cod (como se espabilen un poco). Es la apertura del concepto de juego lo que nos ha llamado la atención, si pulen cosas durante el juego, o en la segunda parte tendremos asegurada franquicia.

Si quieres tener en la habitación un poster con él adelante, eso sí, estás pagando mucho, porque en una tienda te lo haces por 5 pavos guapísimo de la foto que tú quieras de un pc. Y por el pen, yo no pago ese dinero por un pen ni jarto.

Ahí tienes una opinión [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que lo pillaré en digital entonces... como bien dices, los juegos online van decayendo con el tiempo y estoy seguro de que se jugará menos al salir el cod nuevo y el año que viene (seguro) que sale el Titanfall 2...

Así que gracias por la opinión que me ha servido bastante jajaja

Sin duda esta es la generación de los juegos digitales...
¿Hasta el día 20 solo?
Imagen
¡Como nos hacen estooooooooooo!
beskito escribió:¿Hasta el día 20 solo?
Imagen

Pero si solo es un cod con robots ...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
beskito escribió:¿Hasta el día 20 solo?
Imagen

Pero si solo es un cod con robots ...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que dicen que es un CoD con robots que se vallan a jugar a su CoD porque no tienen ni puta idea ajajajaja
Despues de llevar dias jugando a Titanfall sin descanso, decidimos jugar unas partidillas a CoD y BF4 y ufffff, parecíamos muñecos de escayola, que cosa mas lenta y aburrida por favor
Yo lo que veo es que todavía no tenemos un manejo de titan lo suficientemente bueno como para que se note la diferencia entre un Titan automático y uno llevado por alguien, y obligatoriamente debería haber diferencia
Eso quiero pensar, porque si no siempre será mejor dejarlo a su aire y que tú le ayudes por fuera.
Hombre, no me considero un máquina, pero normalmente a los titanes automáticos les reviento sin problemas si llevo yo el mío. Claro,éso en 1vs1, si se juntan 2 te puedes despedir [bye]
Yo lo pillo fijo,es hora de aparcar cod y bt4
El juegazo Titanfall gráficamente se ve regular, pero no por numeritos ni nada, simplemente este motor gráfico está anticuado.

La gracia está en que es tan condenadamente divertido que te da igual.
O Dae_soo escribió:Yo lo que veo es que todavía no tenemos un manejo de titan lo suficientemente bueno como para que se note la diferencia entre un Titan automático y uno llevado por alguien, y obligatoriamente debería haber diferencia
Eso quiero pensar, porque si no siempre será mejor dejarlo a su aire y que tú le ayudes por fuera.
Hombre, no me considero un máquina, pero normalmente a los titanes automáticos les reviento sin problemas si llevo yo el mío. Claro,éso en 1vs1, si se juntan 2 te puedes despedir [bye]

Una cosa. Los titanes autopilotas si lo montas se quedan desconectadois. vamos que se agachan .

( y si .. se que suena fatal xD)
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Yo lo que veo es que todavía no tenemos un manejo de titan lo suficientemente bueno como para que se note la diferencia entre un Titan automático y uno llevado por alguien, y obligatoriamente debería haber diferencia

Una cosa. Los titanes autopilotas si lo montas se quedan desconectadois. vamos que se agachan .

( y si .. se que suena fatal xD)

Sí, se desconectan.

Yo noto muchísima diferencia entre un Titan IA y uno manejado por humano, pero vamos de que sea un paseo a que sea un reto. Si dejo mi Titan solo para que luche con otro Titan ya me puedo despedir, en cambio si estoy yo hay equilibrio.
Lo que me encanta es la parte estratégica de ir o no montado en el Titan, por ejemplo en Conquista es mejor dejarlo suelto y tu vas tomando.
¿Habéis probado a llamar a vuestro Titan y que caiga justo encima de otro? Puré de Titán!
Alguien me puede decir donde dan mas cosas con la reserva? Se viene para casa si o si y en fisico xD
a mi los automaticos me parecen mucho mas lentos de respuesta . COn que te sepas mover un poco con tu titan . O desde un tejado dispararle con el soldado lo destruyes facil. Sin contar que si te subes encima mientras otro titan le dispara lo desconectas y destruyes en segundos
Al final pude jugar la beta y no esta mal. Demasiado bombo le dan al juego y no es un juego de 10 pero si algo distinto a cod y battlefield k siempre nos comemos año tras año. Le dare oportunidad ya que me compro todo juego que sale por puro coleccionismo muchas veces...Espero k el resultado final mejore algo :)
os funciona ahora mismo? se me queda en la pantalla de singing in
A mi el juego me gusta, pero no me gusta que haya tantos titanes. Deja de ser un FPS para convertirse en un juego de mechas vs mechas.
21334 respuestas