jondaime_sama escribió:
Al tema: La BETA es la polla joder, en 3 ratos que le he pegao ya he vivido momentos bastante épicos con los colegas, juntarte con 3 amigos y planear una "emboscada al Titán de turno" no tiene precio, decir: "Voy a por C", encontrarte por el camino a peña haciendo "Parkour" y salir detrás a intentar pillarlos y que al rato te pregunten "Killo, ¿vas a coger C o no?" y tu, "eh, si si, voy que me he liao" xDD... Y joder con los enfrentamientos Titán vs Titán y ya cuando son 2vs2 ó 3vs3 la cosa puede acabar como el rosario de la Aurora xDD.
El juego es un no parar, todo el rato tienes algún objetivo entre ceja y ceja, es más, la mayoría del tiempo tienes varios objetivos, más los que te vayan saltando de cualquier rincón xD.
Y lo mejor de todo es que aquí NO HAY LUGAR PARAS LOS CAMPEROS, al menos no en los modos de juego con "objetivos"... yo he estado dándole a "Dominación" estos días y lo que más cuenta es, como debe ser, asaltar una base pérdida y defender una conquistada... No solo te dan puntos por matar... si no que te suma muchísimo el matar con sentido, es decir, si matas a un notas que va por mitad del mapa te dan tus 100 puntos correspondientes, en cambio si matas a alguien que viene a asaltar la base que estás defendiendo o a alguien que está defendiendo la base que vas a atacar, te dan tus 100 puntos igual + los puntos correpondientes por defensa o asalto. Yo he quedado 1º de mi equipo con un ratio K/D de 5/5 habiendo en el equipo gente con 12/3 y cosas así en los últimos puestos. Con lo cuál el campear carece de sentido porque el ratio K/D no vale PARA NADA.
Y el que intente quedarse "setado" en alguna base para defenderla sin moverse de allí tienes los días contados, aquí te puede aparecer un notas por cualquier sitio... o asomarse un Titán por cualquier ventana. En resumen: Quedarse mucho rato "parado" = muerte inminente.
PD: Y es solo la BETA... póngame 2, por favor!! xD
Ataliano escribió:Una pregunta, veo que no se puede ejecutar a un titán (reventarle el coco subido a su chepa) con la sidewinder no? xD pq un par de veces que lo he intentado he salido volando al apretar el gatillo... xDDD
PD: Hay un hilo por ahí brutal en reddit que se llama:
"Es el momento de admitirlo... Me llamo "XXX" y me ha matado un bot." DDD
oscar_fv escribió:Peluooo si rn marzo tengo q darte ls raxon lo hare con gusto. Yo me comprare el juego nada ne gustsris masbq verlo mejorado graficamente y si te tengo q dar la razon lo hare jeje
Grinch escribió:Ataliano escribió:Una pregunta, veo que no se puede ejecutar a un titán (reventarle el coco subido a su chepa) con la sidewinder no? xD pq un par de veces que lo he intentado he salido volando al apretar el gatillo... xDDD
No te entiendo. Pero si te refieres de matar a un bot yo si lo he hecho. Es mas mato bastantes subiendome encima xD . Cuando le dispareis subidos procurad apuntar bien y no usar el gatillo de apuntado que no se por que pero siempre me pasa el "suicidio" asi xD
Grinch escribió:Bueno te lo he puesto en negrita lo que es MI opinion xD cada uno tiene la suya claro esta .
Grinch escribió:Ataliano escribió:Una pregunta, veo que no se puede ejecutar a un titán (reventarle el coco subido a su chepa) con la sidewinder no? xD pq un par de veces que lo he intentado he salido volando al apretar el gatillo... xDDD
"Es el momento de admitirlo... Me llamo "XXX" y me ha matado un bot." XDDDD
No te entiendo. Pero si te refieres de matar a un bot yo si lo he hecho. Es mas mato bastantes subiendome encima xD :P . Cuando le dispareis subidos procurad apuntar bien y no usar el gatillo de apuntado que no se por que pero siempre me pasa el "suicidio" asi xD
jondaime_sama escribió:oscar_fv escribió:Es una beta pero si piensas q la final mejorara graficamente vas listo.
Argumentos? Tengo halo 4 en casa y sigo afirmandolo. En texturas halo 4 se come a titanfall, con buscar un par de capturas de pantalla ya lo ves, pero si dices q miento pues alla tu, puedes pensar lo w te venga en gana yodoy mi opinion y se acabo
Si cogieses todo el ímpetu que pones en defender argumentos sin fundamento alguno y lo dedicaras en aprender a escribir correctamente quizá alguien podría toma en serio lo que dices.
Al tema: La BETA es la polla joder, en 3 ratos que le he pegao ya he vivido momentos bastante épicos con los colegas, juntarte con 3 amigos y planear una "emboscada al Titán de turno" no tiene precio, decir: "Voy a por C", encontrarte por el camino a peña haciendo "Parkour" y salir detrás a intentar pillarlos y que al rato te pregunten "Killo, ¿vas a coger C o no?" y tu, "eh, si si, voy que me he liao" xDD... Y joder con los enfrentamientos Titán vs Titán y ya cuando son 2vs2 ó 3vs3 la cosa puede acabar como el rosario de la Aurora xDD.
El juego es un no parar, todo el rato tienes algún objetivo entre ceja y ceja, es más, la mayoría del tiempo tienes varios objetivos, más los que te vayan saltando de cualquier rincón xD.
Y lo mejor de todo es que aquí NO HAY LUGAR PARAS LOS CAMPEROS, al menos no en los modos de juego con "objetivos"... yo he estado dándole a "Dominación" estos días y lo que más cuenta es, como debe ser, asaltar una base pérdida y defender una conquistada... No solo te dan puntos por matar... si no que te suma muchísimo el matar con sentido, es decir, si matas a un notas que va por mitad del mapa te dan tus 100 puntos correspondientes, en cambio si matas a alguien que viene a asaltar la base que estás defendiendo o a alguien que está defendiendo la base que vas a atacar, te dan tus 100 puntos igual + los puntos correpondientes por defensa o asalto. Yo he quedado 1º de mi equipo con un ratio K/D de 5/5 habiendo en el equipo gente con 12/3 y cosas así en los últimos puestos. Con lo cuál el campear carece de sentido porque el ratio K/D no vale PARA NADA.
Y el que intente quedarse "setado" en alguna base para defenderla sin moverse de allí tienes los días contados, aquí te puede aparecer un notas por cualquier sitio... o asomarse un Titán por cualquier ventana. En resumen: Quedarse mucho rato "parado" = muerte inminente.
PD: Y es solo la BETA... póngame 2, por favor!! xD
Da igual que me la des o no... Yo lo que quiero es reventarte con un TITAN Jajaja.
Yo espero que me de tantos buenos momentos como gears 1
garbagecrystal escribió:trane escribió:O_o y yo pensaba que Fracture y Angel city era los nombre de los dos mapas... TT
¿No es así?
robertel escribió:A ver si alguien puede responder a un despistado como yo, hay un modo historia en el juego?
Gracias y saludos
robertel escribió:A ver si alguien puede responder a un despistado como yo, hay un modo historia en el juego?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Forzimbras escribió:La beta se amplia hasta el miércoles me han dicho esta mañana.
trane escribió:O lo que es lo mismo,USB y póster por 45€ xD
Donde esta a ese precio en digital?.
Grinch escribió:A ver lacra de tios que no juegan a lo que tienen hay en todos lados. Lo que yo no entiendo es que si lo que quieren es campear que se vaya a otro "puto" modo . No a conquista.
Sobre los titanes creo y solo es una impresion mia es que SI . Aprenden de lo que tu haces. Mi titan ya casi siempre dispara a la chepa de otros titanes como hago yo. Y el titan de un colega que siempre juga defensivo con su escudo su titan lo veo poniendose delante con el escudo defendiendo al mio . Pêro ya no se si es "ilusiones opticas nuestas" o aprenden de verdad xD Esto ya lo vere mas adelante
Sobre los bots. Yo a mas juego menos tontos los veo. Cada uno tiene su mision . Ademas de que hay cartas que te convierten en estos bots y te puedes camuflar entre ellos.
Lo milicianos en capturar van siempre a intentar capturar algo. Son inutiles matando pero capturando ayudan un huevo. Ademas si os fijais bien si hay alguien campeando lo ven y se ponen a dispararles ( aunque hagan una mierda de daño o no den) pero los revelan
Los spectre... estos son un poco mas duros y disparan a los titanes y parece tonteria pero despista a muchos titanes. A mi me ha llegado a disparar por la espalda y ver que son putos bots y cuando me he dado la vuelta encontrarme de frente dos titanes enemigos.
Asi que dentro de lo que lagente opine creo que sus funciones estan muy bien definidas
Ademas a lo milicianos los ves arrastrando cuerpos de heridos, registrando cadaveres incuso saludandote al pasar lo que hace algo mas "vivo" la partida.
A mas juego mas me mola. Pufff esperar al 13 .... mucho es
elhopillo escribió:trane escribió:O lo que es lo mismo,USB y póster por 45€ xD
Comprando en Usa y compartiendo con otro se puede encontar incluso más barato.
trane escribió:O lo que es lo mismo,USB y póster por 45€ xD
Ataliano escribió:Grinch escribió:Ataliano escribió:Una pregunta, veo que no se puede ejecutar a un titán (reventarle el coco subido a su chepa) con la sidewinder no? xD pq un par de veces que lo he intentado he salido volando al apretar el gatillo... xDDD
No te entiendo. Pero si te refieres de matar a un bot yo si lo he hecho. Es mas mato bastantes subiendome encima xD . Cuando le dispareis subidos procurad apuntar bien y no usar el gatillo de apuntado que no se por que pero siempre me pasa el "suicidio" asi xD
Eso eso, me pasa que me mato xDD
La sidewinder es el arma anti-titán pero no la de los cohetes, la otra (metralleta) (con la de los choetes directamente no puedes pq no apunta si estás tan cerca).
De momento me los pulo con la carabina por que si no salgo volando siempre xDD me encanta hacer rodeos, de lo mejorcito, el poder forzar a que salga el piloto del titán es perfecto.
PD: Como funciona el tema del Core del titán? (eso que se activa dándole a la flecha abajo de la cruceta) todavía no acabo de pillar para que sirve, es eso que si peta actúa como una bomba al hacer un eject? (porque sé que de eso hay un perk)
PD2: La beta dura hasta el día 20 a las 3:00AM
THUNMORTAL escribió:elhopillo escribió:trane escribió:O lo que es lo mismo,USB y póster por 45€ xD
Comprando en Usa y compartiendo con otro se puede encontar incluso más barato.
Es eso, yo lo comparto con un chaval de aquí de EOL y nos saldría por 22 euros. Pero es un juego que me gustaría tener su versión física... pero claro no sé si merece la pena por ese precio...
“Los niveles de la campaña se juegan en un orden específico para narrar la historia al completar sus misiones. Cada nivel de la campaña tiene su propio modo de juego. Al iniciar el juego podrás elegir si quieres empezar las misiones en modo multijugador y emprender la aventura con las mismas partes y piezas que si jugaras en solitario.”
pinaculo escribió:
yo no lo veo. A mí el juego me gusta mucho, pero veo que efectivamente a la larga va a ir cayendo desuso. Es decir, se tenderá a jugar menos. No veo que sea cuestión de un mes o dos, pero Titanfall va a ser un juego que dure hasta el siguiente Cod (como se espabilen un poco). Es la apertura del concepto de juego lo que nos ha llamado la atención, si pulen cosas durante el juego, o en la segunda parte tendremos asegurada franquicia.
Si quieres tener en la habitación un poster con él adelante, eso sí, estás pagando mucho, porque en una tienda te lo haces por 5 pavos guapísimo de la foto que tú quieras de un pc. Y por el pen, yo no pago ese dinero por un pen ni jarto.
Ahí tienes una opinión
beskito escribió:¿Hasta el día 20 solo?
¡Como nos hacen estooooooooooo!
Grinch escribió:beskito escribió:¿Hasta el día 20 solo?
¡Como nos hacen estooooooooooo!
Pero si solo es un cod con robots ...
O Dae_soo escribió:Yo lo que veo es que todavía no tenemos un manejo de titan lo suficientemente bueno como para que se note la diferencia entre un Titan automático y uno llevado por alguien, y obligatoriamente debería haber diferencia
Eso quiero pensar, porque si no siempre será mejor dejarlo a su aire y que tú le ayudes por fuera.
Hombre, no me considero un máquina, pero normalmente a los titanes automáticos les reviento sin problemas si llevo yo el mío. Claro,éso en 1vs1, si se juntan 2 te puedes despedir
Grinch escribió:O Dae_soo escribió:Yo lo que veo es que todavía no tenemos un manejo de titan lo suficientemente bueno como para que se note la diferencia entre un Titan automático y uno llevado por alguien, y obligatoriamente debería haber diferencia
Eso quiero pensar, porque si no siempre será mejor dejarlo a su aire y que tú le ayudes por fuera.
Hombre, no me considero un máquina, pero normalmente a los titanes automáticos les reviento sin problemas si llevo yo el mío. Claro,éso en 1vs1, si se juntan 2 te puedes despedir
Una cosa. Los titanes autopilotas si lo montas se quedan desconectadois. vamos que se agachan .
( y si .. se que suena fatal xD)