Titanfall

koki89 escribió:
PFUELL escribió:
koki89 escribió:se puede personalizar las armas¿ como silenciadores, etc...

Sí, tanto las del piloto como la de los titanes. Silenciadores, cargadores aumentados, miras, etc.

Gracias.. joder.. a las armas de los titanes se les puede poner silenciador? xD

Lol , que yo sepa no.
Esta ametralladora pesada si q la parte

http://www.youtube.com/watch?v=A-dackaNIKs&sns=tw

Comentar q el juego tiene menos destruccion q COD, y eso es decir y mucho..pero que es superadictivo y frenetico..divierte pefo se echa de menos un poco de mejora en los graficos..
Lo de los Titanes como va? Yo solo he conseguido sacar 2 en una partida. ¿Te los dan por hacer un serie de muertes?
koki89 escribió:
PFUELL escribió:
koki89 escribió:se puede personalizar las armas¿ como silenciadores, etc...

Sí, tanto las del piloto como la de los titanes. Silenciadores, cargadores aumentados, miras, etc.

Gracias.. joder.. a las armas de los titanes se les puede poner silenciador? xD

Coño, para que qrria un titan de cuatro metros un silenciador en su arma XDDDDD ¿para pasar desapercibido? que es un Titan!!!!!!

Y ya que decis que si la tiras un titan encima a otro, éste revienta, sería la bomba sincronizar pedir un titan y que cayera justo cuando está empezando su trayectoria la nave de evacuación y se la cargara [+risas] [+risas] sería la puta ostia en vinagre ya XD

Saludos
SCREAM25 escribió:Mejora visual antes y después de la actualización de febrero, ahora se ve con muchos menos dientes de sierra:

Antes

Imagen

Después

Imagen

Antes

Imagen

Después

Imagen

Antes

Imagen

Después

Imagen

Correcto.

Jugué antes de la actualización de la consola y después de la actu, se notaba el cambio. Ahora que suban la resolución a 900p o 1080p y el juego pa la saca.
Pues a mí me da igual la resolución. Si va a ir menos suave, que no la toquen, que así va bien.

De todos modos, a un mes de la salida, no creo que vayan a subir resolución ni texturas.
He estado leyendo las últimas páginas y se habla de la resolución (como en la mayoría de juegos, por algo será...)
No seré yo quien se queje, porque los gráficos me la traen floja hasta cierto punto, pero....para que nos hemos gastado 500 euros? Para seguir jugando con texturas y gráficos de la 360? Que diferencia esto a un COD de la 360? Que este irá a 900p? GUAU.
El Source tienen 10 añacos. Creo que ya va siendo hora de ir mejorando este aspecto y desde YA. No podemos conformarnos y poner excusas al porque salen estas resoluciones o estas texturas. Hay que ser críticos y decirlo claramente: Graficamente es de 360. Qué pasa, que no puede haber un santo juego que sea un juegazo, vaya bien y ademas tenga graficazos, acorde con los tiempos y la consola que tenemos? Porque vamos, parece que a la hora de hacer el juego, uno de estos 3 puntos siempre tienen que desecharlo.
KindapearHD escribió:He estado leyendo las últimas páginas y se habla de la resolución (como en la mayoría de juegos, por algo será...)
No seré yo quien se queje, porque los gráficos me la traen floja hasta cierto punto, pero....para que nos hemos gastado 500 euros? Para seguir jugando con texturas y gráficos de la 360? Que diferencia esto a un COD de la 360? Que este irá a 900p? GUAU.
El Source tienen 10 añacos. Creo que ya va siendo hora de ir mejorando este aspecto y desde YA. No podemos conformarnos y poner excusas al porque salen estas resoluciones o estas texturas. Hay que ser críticos y decirlo claramente: Graficamente es de 360. Qué pasa, que no puede haber un santo juego que sea un juegazo, vaya bien y ademas tenga graficazos, acorde con los tiempos y la consola que tenemos? Porque vamos, parece que a la hora de hacer el juego, uno de estos 3 puntos siempre tienen que desecharlo.

Yo soy de los que no le da la mayor importancia a los gráficos, pero la verdad es que tienes mucha razón. Estamos en nuestro derecho de exigir mejores gráficos, aunque estos no sean importantes para el desarrollo del juego.
ESPMuD-XBONE escribió:A mí lo de la extracción me mata. Soy un paquete con el parkour y nunca sé subir. Ya, soy un manta. Lo asumo.

Edito: nunca he visto una nave destruida.

[carcajad]

Me pasa igual y me da tela de coraje. En uno de los dos mapas, hay que subir a un edificio y no encuentro la forma. No hay escaleras, y no veo que llegue arriba utilizando el doble salto. Debo ser un inútil, pero no encuentro la forma de llegar hasta arriba y me quedaba siempre abajo haciendo el tonto jajaja
KindapearHD escribió:He estado leyendo las últimas páginas y se habla de la resolución (como en la mayoría de juegos, por algo será...)

Vale que la BETA no es puntera gráficamente y le falta bastante para ser "espectacular"... pero de ahí a decir que es de 360 hay un rato, parece que has olvidado como se ve la 360... yo también le pido más gráficamente, pero decir que la 360 podría mover la beta... pues no lo creo.

Cambiando de tema, leí por ahí que la beta era de hace 5 meses y que no tiene nada que ver con el estado actual de desarrollo del juego, sabeis algo al respecto?
¿Como se hace con un titán sacar el piloto de un titán enemigo?
Pues entonces no lo compréis.

Yo estoy de acuerdo en que está todo muy caro como para que haya habido tan poca evolución técnica. Lo que pasa es que el juego me gusta.

Pero vamos, el modo de protestar es no comprarlo. El caso es que a mí si me gusta y quiero jugarlo. :)
8willy8 escribió:¿Como se hace con un titán sacar el piloto de un titán enemigo?

cuando se quede sin vida y le salga la barra esa amarilla con rayas negras te acercas le metes un puño con el titan y le sacaras del Titan.

saludos...
SHAOLIN Ftw escribió:Esta ametralladora pesada si q la parte

http://www.youtube.com/watch?v=A-dackaNIKs&sns=tw

Comentar q el juego tiene menos destruccion q COD, y eso es decir y mucho..pero que es superadictivo y frenetico..divierte pefo se echa de menos un poco de mejora en los graficos..

Joder bestial ese toque gore de los cuerpos reventados cuando le mete con la ametralladora :O
8willy8 escribió:¿Como se hace con un titán sacar el piloto de un titán enemigo?

Pues depende:

Por daños en el titán el piloto se eyecta.

El otro modo es con un mamporro y "arrancas" al piloto de dentro.

No sé muy bien cuando se eyecta el piloto y cuando lo arrancas. Quizá alguien pueda detallarlo más.
ESPMuD-XBONE escribió:Pues entonces no lo compréis.

Yo estoy de acuerdo en que está todo muy caro como para que haya habido tan poca evolución técnica. Lo que pasa es que el juego me gusta.

Pero vamos, el modo de protestar es no comprarlo. El caso es que a mí si me gusta y quiero jugarlo. :)

Si lo voy a comprar.
1º porque es muy divertido, frenético y porque me gusta.
2º Porque en el bazar de USA y compartido, sale tirado
3º Porque como he dicho, no le doy mas importancia de la que tiene a los gráficos, aunque si exijo.

Conformarse con lo que hay es lo que no le hace ningún bien. Pero supongo que serán cosas de principio de generacion..
Radixx escribió:

cuando se quede sin vida y le salga la barra esa amarilla con rayas negras te acercas le metes un puño con el titan y le sacaras del Titan.

saludos...

¿Para saltar con tu piloto a la escotilla del titan y liarte a tiros tienes que esperar a la barra esa? Es que lo he intentado un par de veces con catastrófico resultado.

Y otra cosa, lo de la explosión nuclear con la que revientas a otros titanes antes de la eyeccción, ¿se hace seleccionado algo, como las cartas antes de la partida?

Un saludo
Una duda (lo único que no me terminó de quedar claro ayer jugando a la beta):

Hay dos bandos. Milicia y el otro bando no recuerdo el nombre. Hay 6 pilotos (soldados) humanos por cada bando, con sus respectivos titanes. El resto de pilotos son bots, los cuales, dicho sea de paso, me parecieron bastante fáciles de matar. Pero también me crucé varias veces con robots. Estos qué son? Cuál es su cometido en el juego? Hacen la misma labor que los pilotos "no humanos"? Son sólo relleno? O están en el juego para otra cosa distinta?

Saludos.
Una duda existencial, ¿Alguien a simple vista sabe distinguir entre 900p y 1080p?

Yo me considero incapaz, y creo que en otros juegos igual es más importante, ¿pero en este? Lo que a mí personalmente me ha enganchado a este juego es su jugabilidad no sus gráficos, de los gráficos solo puedo decir que a mí me valen.
shhhito escribió:
Radixx escribió:

saludos...

¿Para saltar con tu piloto a la escotilla del titan y liarte a tiros tienes que esperar a la barra esa? Es que lo he intentado un par de veces con catastrófico resultado.

No, la barra esa es para hacer un llámale "fatality" o lo que quieras. De esa forma además de destrozar el titán matas al piloto (evitas que eyecte).

Para abrirle la tapa de los sesos a un titán y cargártelo (rodeo) simplemente te subes a él o bien saltando desde una posición más alta o con un salto + jetpack desde el suelo (desde luego más riesgoso).

Y otra cosa, lo de la explosión nuclear con la que revientas a otros titanes antes de la eyeccción, ¿se hace seleccionado algo, como las cartas antes de la partida?

Un saludo

Tienes que seleccionarlo. Creo que es en el "Kit 1" o en el "Ordnance" del "Titan loadout".

depechero hay dos tipos de bots (de ahora en adelante minions), los GRUNT y los SPECTRE. Los grunt son humanos y fáciles de matar, su utilidad radica en explorar más que en matar. Si entendéis inglés van diciendo "Hey, have you seen that pilot over there?" (Hey, ¿has visto ese piloto de allí?), entre otras cosas. Los espectros son algo así como "cyborgs", algo más difíciles de matar y que atacan más efectivamente a los titanes ya que lanzan cohetes.
Alguien sabe el idioma en pal uk??? pk estoy x reservarlo en zavvi k con el descuento de la promo se queda en 49€g.i y es muy tentador
depechero escribió:Una duda (lo único que no me terminó de quedar claro ayer jugando a la beta):

Hay dos bandos. Milicia y el otro bando no recuerdo el nombre. Hay 6 pilotos (soldados) humanos por cada bando, con sus respectivos titanes. El resto de pilotos son bots, los cuales, dicho sea de paso, me parecieron bastante fáciles de matar. Pero también me crucé varias veces con robots. Estos qué son? Cuál es su cometido en el juego? Hacen la misma labor que los pilotos "no humanos"? Son sólo relleno? O están en el juego para otra cosa distinta?

Saludos.

Los robots (o spectres) cumplen una función parecida a la de los pilotos "no humanos" (o grunts). La principal diferencia es que puedes hackear a los spectres enemigos para que sean aliados y ataquen a los titanes rivales. Para hackearlos tienes que irles por detrás y mantener pulsado el "X" (o el botón que te ponga según tu configuración de botones), sacará un cuchillo y lo hackeará.
Imagen

el antes y despues de la actualizacion. Ya ves si ha mejorado xD
El juego está muy guapo, es muy dinámico, frenético y divertido. Hasta que te toca un equipo de camperos que se quedan parapetados en las ventanas o los tejados durante toda la puñetera partida, es en ese momento cuando me da la sensación de estar jugando un COD. Encima, con el poco retroceso que tienen las armas y los 3000 puntazos que se sacan en defensa me da la sensación de que al final no se castiga mucho al campero en este juego, todo lo contrario. Espero equivocarme.
Una duda: si matas a un bot, te cuenta la baja o no te suma?
junomap escribió:Una duda: si matas a un bot, te cuenta la baja o no te suma?

Solo puntos de ataque o defensa, bajas no, en las estadsticas generales te aparecen cuantos bots has matado, poco más. Están ahí para hacer bulto, aunque a veces te fastidian confundiéndote.
Estoy buscando a gente para jugar como equipo. Agregadme quien esté interesado :) FrostyNacho
Muchas gracias Scopata, me lo has dejado clarísimo. Joer es que estoy en el trabajo y no hago nada más que pensar en el juego de marras y planear mi "partida pefecta".

Un saludo
junomap escribió:Una duda: si matas a un bot, te cuenta la baja o no te suma?

Suma poco pero suma, te da tarjetas de mejoras y te ayuda a completar desafíos y también te resta tiempo para la generación del Titán.
Una preguntita también.. cómo se sube uno al titan enemigo para cargártelo? Me ha salido tan solo una vez y no sé si es que es necesario que el titan este con la vida baja o alguna otra cosa.. Ah, y también hice lo de agarrar con mi titan al piloto de otro, sacándole con el brazo y tirándolo por ahí, pero igualmente desconozco cómo se hace, ya que no me ha vuelto a salir xD
nachette escribió:Una preguntita también.. cómo se sube uno al titan enemigo para cargártelo? Me ha salido tan solo una vez y no sé si es que es necesario que el titan este con la vida baja o alguna otra cosa.. Ah, y también hice lo de agarrar con mi titan al piloto de otro, sacándole con el brazo y tirándolo por ahí, pero igualmente desconozco cómo se hace, ya que no me ha vuelto a salir xD

Lo mejor es rodear al titan por detrás (con el camuflaje ya mejor que mejor) y después pegas un doble salto. La animación es automática hasta que abre el núcleo y empiezas a meter tiros. Aunque ten cuidado que si te detectan y se bajan eres un blanco fácil, si el tío se baja salta rápido del titan.

Para sacar al tío del titan tienes que esperar a que le salga la barrita de autodestrucción y después darle un puñetazo.
nachette escribió:Una preguntita también.. cómo se sube uno al titan enemigo para cargártelo? Me ha salido tan solo una vez y no sé si es que es necesario que el titan este con la vida baja o alguna otra cosa.. Ah, y también hice lo de agarrar con mi titan al piloto de otro, sacándole con el brazo y tirándolo por ahí, pero igualmente desconozco cómo se hace, ya que no me ha vuelto a salir xD

Una página más atrás tienes la respuesta.

Para hacerle un rodeo al titán enemito (subirte encima, abrirle la tapa de la cabeza y acribillarlo) tienes que saltar sobre él ya sea desde una posición superior o desde abajo con doble salto (obviamente esto es más peligroso). Una vez hecho eso se agarra y abre la tapa solo y es tu cometido dispararle hasta matarlo (necesita tres o cuatro cargadores). Ojo, ni se te ocurra usar armas antititanes o la explosión te matará.

Para lo otro que preguntas, tienes que "doomear" al titán. Es decir, bajarle la vida hasta que aparezca una barra amarilla y negra descendiendo. Entonces te aproximas a él y le haces un ataque de melé (RS).
Gracias por las respuestas :) Agregadme alguno para jugar!
Gracias Scopata y GantZ5. Ya me ha quedado claro. Estoy deseando llegar a casa y poder jugar otro rato. El juego me encantó ayer. Saludos.
Yo estoy seguro pese a la rumorología que ha saltado a la palestra en los últimos dos días que la versión final será aun mejor. El juego promete, y mucho.
Gracias por responder a mi duda, como siempre sois rápidos!! [sonrisa]
Claro que la versión final se verá mejor. ¿O cómo explicais que un juego actual pese 5gb? :-?
memphis_ESP escribió:Claro que la versión final se verá mejor. ¿O cómo explicais que un juego actual pese 5gb? :-?

Porque sólo hay dos mapas :)
La versión final tendrá más resolución, eso seguro.
garbagecrystal escribió:
memphis_ESP escribió:Claro que la versión final se verá mejor. ¿O cómo explicais que un juego actual pese 5gb? :-?

Los mapas hacen referencia a unas texturas, no ocupan de por si. Lo que puede pasar es que en la demo no descargues texturas que solo se utilizan en otros mapas... Seguramente las texturas de la beta no sean las originales.
garbagecrystal escribió:

la version de pc son dos mapas igual y pesa 12gb
Otro más por aquí al que le ha encantado el juego, la verdad que creía que no me iba a gustar, a mi esto de los mechas y demás como que nunca me ha gustado, no le preste mucha atención ni lo he seguido mucho pero ayer cuando lo probé, menudo juegazo, muy divertido, deseando estoy de volver a jugarlo.

Por cierto lo de los minions para mi un acierto, muy tontos la verdad, pero creo que si no los pusieran, se vería el mapa muy vacio, así al menos vas matando y se hace la cosa mas amena, por otro lado para la gente que no sea muy de este tipo de juegos, les viene muy bien, al menos no te enfadas por no matar :) .

Salu22.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
chakal22 escribió:
garbagecrystal escribió:

la version de pc son dos mapas igual y pesa 12gb

En la versión de PC hay muchas más opciones de personalización, junto a Antialiasing, más resolución...etc. En One tienes tal tal y tal a 792p. En PC hay muchas más personalizaciones. De aquí que pese más.
Arnau134 escribió: la version de pc son dos mapas igual y pesa 12gb

En la versión de PC hay muchas más opciones de personalización, junto a Antialiasing, más resolución...etc. En One tienes tal tal y tal a 792p. En PC hay muchas más personalizaciones. De aquí que pese más.

La diferencia de peso probablemente se deba a que hay más de una versión de cada textura (una para low, otra para medium, high...), mientras que en consola sólo hay una textura.

En todo caso en PC podéis mirar qué ocupa cada fichero en disco y salir de dudas.

memphis_ESP escribió:
garbagecrystal escribió:

Los mapas hacen referencia a unas texturas, no ocupan de por si. Lo que puede pasar es que en la demo no descargues texturas que solo se utilizan en otros mapas... Seguramente las texturas de la beta no sean las originales.

Muchas veces el mapa es autocontenido y el fichero incluye todas o gran parte de las texturas.
nosequeponer escribió:Otro más por aquí al que le ha encantado el juego, la verdad que creía que no me iba a gustar, a mi esto de los mechas y demás como que nunca me ha gustado, no le preste mucha atención ni lo he seguido mucho pero ayer cuando lo probé, menudo juegazo, muy divertido, deseando estoy de volver a jugarlo.

Por cierto lo de los minions para mi un acierto, muy tontos la verdad, pero creo que si no los pusieran, se vería el mapa muy vacio, así al menos vas matando y se hace la cosa mas amena, por otro lado para la gente que no sea muy de este tipo de juegos, les viene muy bien, al menos no te enfadas por no matar :) .

Salu22.

Sobre los bots, Respawn ya comentó que los de la beta no son los finales, que la IA está bajada. En la versión final serán mucho más "inteligentes".
Mira que no le doy al online...no por que NO quiera. Pero este me lo compro después de ver ayer lo currado que está y lo fácil y divertido que es jugar aunque sólo sea un ratillo xD. :)
esperemos que el juego final mejore a nivel de texturas , pinta muy muy bien pero claro faltan datos .
cuantas armas habra?
niveles , prestigios?
mapas parece que hay 15 , eso pinta bien.
pero queda mucho por ver.
Los propios creadores del Cod se lo van a enterrar va a estar bonito ver el derrumbe
No se si sera una pregunta absurda pero necesitas tener pagado el Online para poder probar la beta?? supongo que si pero es por saber si lo puedo probar sin tener pagado aun el Gold.
deividmb escribió:No se si sera una pregunta absurda pero necesitas tener pagado el Online para poder probar la beta?? supongo que si pero es por saber si lo puedo probar sin tener pagado aun el Gold.

no gold no play... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
21334 respuestas