Titanfall

dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Respawn ‏@Respawn 11 min

And yes, we will have many more servers online at launch! Beta is not the full capacity.

Por si hay dudas de que la calidad de conexión será mejor en la versión final

Pues muy buena noticia... yo con 10mg me va bien el juego, pero si e notado que a veces me cuesta un bastante matar a alguien cuando lo normal es matar a 2 o 3 con un cargador...

Más servidores no quiere decir que vaya a mejorar el ping, los datacenters seguirán siendo los mismos, pero con más servidores habilitados en cada uno para albergar más partidas sin problemas.
KinderRey escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Respawn ‏@Respawn 11 min

And yes, we will have many more servers online at launch! Beta is not the full capacity.

Por si hay dudas de que la calidad de conexión será mejor en la versión final

Pues muy buena noticia... yo con 10mg me va bien el juego, pero si e notado que a veces me cuesta un bastante matar a alguien cuando lo normal es matar a 2 o 3 con un cargador...

Más servidores no quiere decir que vaya a mejorar el ping, los datacenters seguirán siendo los mismos, pero con más servidores habilitados en cada uno para albergar más partidas sin problemas.

Perdon había entendido otra cosa.. [+risas]
Os cuesta mucho entrar al juego? Llevo casi 10 minutos con la pantallita de "connecting".
Teftos escribió:Os cuesta mucho entrar al juego? Llevo casi 10 minutos con la pantallita de "connecting".

Si ves que no te carga,prueba a cambiar el servidor en la pantalla de inicio del juego ;)
Después de leer el hilo todo el finde y jugar y disfrutar el Titanfall a pesar de que no soy un gran aficionado a esta clase de juegos, decir que me ha encantado y pasaré a reservarlo próximamente para seguir disfrutándolo!

Quería preguntaros un par de cosas a ver si me podéis ayudar;

-Para subirme a un Titán sólo puedo hacerlo con un doble salto? Veo que a veces subo y otras parece que resbala o que no es capaz de anclarse a la cabina, entiendo que será por falta de práctica pero pregunto por si hago algo mal...

-Y otra duda, cómo quito al piloto que está utilizando su Titán desde el mío?? Con Rt lo único que consigo es que le de puñetazos pero nunca consigo eliminar al piloto enemigo, sin embargo a mí me lo hacen cada 2 x 3...

Un saludo y gracias por adelantado!
Qué cachondos éstos de Respawn¡¡¡¡ están metiendo a las bravas a gente europea en servidores yankees para hacer pruebas de stress a ver si aguantan¡¡¡

Respawn ‏@Respawn 2 min

We're shifting some EU players to NA servers right now so you can get in matches. Ping will be higher but it'll help us stress NA servers.
s4nt4cruz escribió:Después de leer el hilo todo el finde y jugar y disfrutar el Titanfall a pesar de que no soy un gran aficionado a esta clase de juegos, decir que me ha encantado y pasaré a reservarlo próximamente para seguir disfrutándolo!

Quería preguntaros un par de cosas a ver si me podéis ayudar;

-Para subirme a un Titán sólo puedo hacerlo con un doble salto? Veo que a veces subo y otras parece que resbala o que no es capaz de anclarse a la cabina, entiendo que será por falta de práctica pero pregunto por si hago algo mal...

-Y otra duda, cómo quito al piloto que está utilizando su Titán desde el mío?? Con Rt lo único que consigo es que le de puñetazos pero nunca consigo eliminar al piloto enemigo, sin embargo a mí me lo hacen cada 2 x 3...

Un saludo y gracias por adelantado!

yo lo hago con doble salto o saltando desde un tejado mas elevado directamente encima yo creo que si pasas cerca de la zona se acopla a la chepa

cuando el titan enemigo este con las barras esas que salen cuando va a explotar le pegas un puñetazo y lo agarras, yo las veces que lo he hecho o me lo han hecho era cuando estaban las barras esas
Lo de las cartas también es un punto, son un añadido muy chulo, aunque habrá que ver si al final desnivelan un poco, porque hay incluso cartas de titán y nada más empezar la partida ya lo tienes en tu poder.

Por cierto me han dado una carta que es un francotirador super tocho con balas explosivas, un tiro una muerte, no se puede aguantar la respiración pero pega que no veas.
O Dae_soo escribió:Qué cachondos éstos de Respawn¡¡¡¡ están metiendo a las bravas a gente europea en servidores yankees para hacer pruebas de stress a ver si aguantan¡¡¡

Respawn ‏@Respawn 2 min

We're shifting some EU players to NA servers right now so you can get in matches. Ping will be higher but it'll help us stress NA servers.

somos conejillos de indias xD
llevo más de 15 minutos intentando entrar en la beta y se queda en conecting y el data center: buscando.... que putada con el mono que tengo jeje, es divertido como pocos así que compra asegurada por mi parte
mecro escribió:
lord_sanguinius escribió:A los que critican la resolución del juego en Xbox ¿que hacéis jugando a este juego?

Me parece que existen propuestas muchísimo mejores para aquellos que no ven mas allá de sus narices, tanto en PC como en consola.

Criticamos por que es totalmente criticable.

Si el juego fuera a sus 1080p/60fps nadie diría nada.

Ademas, es tan cuestionable el echo de criticar esto como el de no criticarlo.

Si el juego fuera a eso que dices las criticas irian por otro sitio
O Dae_soo escribió:Qué cachondos éstos de Respawn¡¡¡¡ están metiendo a las bravas a gente europea en servidores yankees para hacer pruebas de stress a ver si aguantan¡¡¡

Respawn ‏@Respawn 2 min

En pc antes pese a estar en un server europeo me debieron meter unas partidas en uno yankee porque tenia más de 280 de ping !!
SergioSaw escribió:Si se confirma lo de las 13 mapas y 7 modos de juego, 1 de ellos campaña multiplayer, será un poco decepcionante, no?

Para ti todo lo de one es decepcionante
A alguien le que algun codigo de la beta para PC, queria probarlo tambien en PC y no pidiera el codigo.. gracias
lo bueno de este juego ha sido el poder probarlo antes de pillarlo, y gozarlo como un animal de lo enganchado que me tiene.

anda que si cod o bf hubiesen hecho algo parecido hubiesen vendido.

por cierto, no hay más que darse una vuelta por Twitter, foros y webs para ver que el juego ha gustado muchísimo.
eloyam escribió:llevo más de 15 minutos intentando entrar en la beta y se queda en conecting y el data center: buscando.... que putada con el mono que tengo jeje, es divertido como pocos así que compra asegurada por mi parte

Parece ser segun pone chino que estan haciendo "pruebas" con los servidores.
Que para eso es un beta y nosotros los testeadores xD
jose juan escribió:
SergioSaw escribió:Si se confirma lo de las 13 mapas y 7 modos de juego, 1 de ellos campaña multiplayer, será un poco decepcionante, no?

Para ti todo lo de one es decepcionante

Para muchos, lo único decepcionante es que sea exclusivo de Microsoft....ése es el mayor pecado de Titanfall, no rascada de frames, ni baja resolución, ni 6vs6, ni bots ni leches, ....lo que pasa que es mejor intentar echar mierda sobre un juego que gusta (y mucho) en una plataforma donde no lo puedes jugar. Y en vez de alegrarse por el disfrute de algunos pues intentan convencernos de que no es tan bueno como parece. Pues no, señores ES LO QUE ES, un vendeconsolas,must-have o lo que quieras , y por suerte ya somos mayorcitos para cuando saber lo que nos hace disfrutar y lo que no.
Grinch escribió:
eloyam escribió:llevo más de 15 minutos intentando entrar en la beta y se queda en conecting y el data center: buscando.... que putada con el mono que tengo jeje, es divertido como pocos así que compra asegurada por mi parte

Having connection or matchmaking issues within the Beta! Help us help you.
Bueno… en twitter (cuenta oficial de titan fall) ya han puesto que la beta la chapan el día 19 a las 6 pst.
Genesis114 escribió:Bueno… en twitter (cuenta oficial de titan fall) ya han puesto que la beta la chapan el día 19 a las 6 pst.

= 3 de la mañana del día 20 aquí
jose juan escribió:
Grinch escribió:

Having connection or matchmaking issues within the Beta! Help us help you.

pUES eso digo .. xD
Se sabe algo de si habrá una especie de "battlelog"? Siendo EA imagino yo que sí....
...Y han dicho si tendrá algún tipo de soporte de clanes tipo clan tag o cosas más interesantes?

Lo quiero saber todo y lo quiero saber ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
O Dae_soo escribió:Se sabe algo de si habrá una especie de "battlelog"? Siendo EA imagino yo que sí....
...Y han dicho si tendrá algún tipo de soporte de clanes tipo clan tag o cosas más interesantes?

Lo quiero saber todo y lo quiero saber ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hacemos una cosa. A ti que te den la información y a mi que me den ya el juego final . xD
O Dae_soo escribió:Se sabe algo de si habrá una especie de "battlelog"? Siendo EA imagino yo que sí....

Chino cierra la cartera que se te van a volar lo billetes, ansioso XD
SouthPole escribió:

Chino cierra la cartera que se te van a volar lo billetes, ansioso XD

Qué va , yo gasto poco pero con muchas ganas :p
Bueno, pues voy para dentro a ver si a la tercera le pillo el punto al juego jaja.
Saludos.
veamos, a los que no os conecta, mirad la nat, como la tengas moderada o estricta no entras.
kova escribió:Bueno, pues voy para dentro a ver si a la tercera le pillo el punto al juego jaja.
Saludos.

Que no hombre, que lo tuyo es el FIFA jaajajajajajaja!
Lion_omega escribió:
kova escribió:Bueno, pues voy para dentro a ver si a la tercera le pillo el punto al juego jaja.
Saludos.

Que no hombre, que lo tuyo es el FIFA jaajajajajajaja!

JajjaajJaja
Saludos nen
Que sepáis que dicen desde Respawn que si no conectas al server o te va algo mal es porque quieren, que podrían hacerlo mejor pero están haciendo pruebas para poner los servidores en situaciones límite
....vamos que si no te va pues ajo-y-agua :-|

Retwitteado por Respawn
Jon Shiring ‏@jonshiring 4 h

We're testing with an intentionally limited number of servers. We want to find all bugs with scaling up & maxing out. Break my game today!
Me tiene loco el juego... quiero que sea día 11 de marzooo ya [360º]
Hasta cuando está la beta en funcionamiento??? Un Saludo.
Alcoyano escribió:Hasta cuando está la beta en funcionamiento??? Un Saludo.

Si no me equivoco hasta el jueves de esta semana. Así que a darle caña.
Alcoyano escribió:Hasta cuando está la beta en funcionamiento??? Un Saludo.

Jueves, 3 de la madrugada, hora española.
Hoy lo he jugado con unos amigos y el juego gana muchísimo, impresionante en serio jeje. Hoy hice de todo, consigue matar a otro Titan lanzando el mio encima, matar 2 con lo de Nucelar uff. Lo peor es que termine la Beta y tengamos que estar hasta el 13 esperando o un poquito antes. Tengo ganas de ver los otros 2 Titanes para ver como se controlan y si son mejores o peores que el Atlas.
SCREAM25 escribió:Hoy lo he jugado con unos amigos y el juego gana muchísimo, impresionante en serio jeje. Hoy hice de todo, consigue matar a otro Titan lanzando el mio encima, matar 2 con lo de Nucelar uff. Lo peor es que termine la Beta y tengamos que estar hasta el 13 esperando o un poquito antes. Tengo ganas de ver los otros 2 Titanes para ver como se controlan y si son mejores o peores que el Atlas.

Los otros titanes salen en las burn cards. A mi me salió un Ogre y lo único que noté fue que sólo tenía un dash, no se sí dura más o algo.

El Stryder aún no lo he probado pero sí lo he visto. Tiene pinta de ser el más ágil y a la vez el vas débil porque va casi en el chasis.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego a la primera...reservado!!! [fumando]
Jsk77 escribió:
SCREAM25 escribió:Hoy lo he jugado con unos amigos y el juego gana muchísimo, impresionante en serio jeje. Hoy hice de todo, consigue matar a otro Titan lanzando el mio encima, matar 2 con lo de Nucelar uff. Lo peor es que termine la Beta y tengamos que estar hasta el 13 esperando o un poquito antes. Tengo ganas de ver los otros 2 Titanes para ver como se controlan y si son mejores o peores que el Atlas.

Los otros titanes salen en las burn cards. A mi me salió un Ogre y lo único que noté fue que sólo tenía un dash, no se sí dura más o algo.

El Stryder aún no lo he probado pero sí lo he visto. Tiene pinta de ser el más ágil y a la vez el vas débil porque va casi en el chasis.

Si yo probe a tirar la carta de Ogre pero no note ninguna diferencia cuando lo manejaba, ni si quiera que durase más dado que se supone que aguanta más balas. A ver si me vuelve a salir una carta de Ogre u otra de Stryder para probarlo con más calma y fijándome :)
joder pues yo sigo sin poder descargarmela, me sale un NO DISPONIBLE mas grande que mi cabeza, por que no puedo descargarla??
Acabo de jugar mi primera partida del día y, al entrar ya me ha parecido extraño ver que tenía de ping en los servers europeos 134 en ambos, cuando solía tener 75-80. Pero ha sido salir a jugar la partida y el soldado iba dandome botes del lag que había, me iba teletransportando. Supongo que, como he leído ahora por aquí, será cosa de que están tocando los servers para llevarlos al máximo..porque en mi casa no hay nada conectado qque esté chupandome conexión.
Cuando estas dentro de un titan como se salta? es decir porque yo le doy a la "a" que es el salto cuando llevas un soldado y con el titan parece que se desplaza, pero no salta??
JoOs_86 escribió:Cuando estas dentro de un titan como se salta? es decir porque yo le doy a la "a" que es el salto cuando llevas un soldado y con el titan parece que se desplaza, pero no salta??

No salta.
JoOs_86 escribió:Cuando estas dentro de un titan como se salta? es decir porque yo le doy a la "a" que es el salto cuando llevas un soldado y con el titan parece que se desplaza, pero no salta??

Madre mía, compañero XD Los titanes no saltan.

Te recomiendo rehacer el tutorial.

Hasta donde yo sé los titanes no saltan
esta tarde he podido jugar con gente del foro y la verdad que al principio no me gustó mucho el juego, pero dándole una oportunidad me ha acabado gustando bastante. eso si, matar es muy fácil, supongo que será pq vengo del bf4 y ahí las armas tienen mucho retroceso y aquí apenas se aprecia

El Titan no puede saltar, se puede desplazar con la "a" para todos los lados con la cruceta. Si pudiera saltar ya sería un descojono, los bicharracos por el mapa metiendo brincos [qmparto]
¿Cómo se puede ver lo de los servers?
Alguien sabe por que aparece como no disponible la beta????
Jsk77 escribió:¿Cómo se puede ver lo de los servers?

En el menú principal pulsas el botón azul y puedes seleccionar el server. A mi en West Europe no me entra nunca, siempre tengo que meterme en el norte XD
21334 respuestas