Titanfall

Yo he estado una partida probando cosillas de la beta :
Si se mueven objetos ; por ejemplos los conos del suelo los puedes mover si disparas etc

El efecto de la balas en la pared : Me explico si disparas a un poste se nota daños de bala en madera, a una pared de cemento. a una pantalla de cristal etc.

Pero son cosas que como digo tengo que pararme y hacerlo ya que no es algo que me vaya fijando si pasa o no xD.
yo me lo estoy pasando teta,y eso que es una beta y solo son 2 mapas :) :)
por dios no paramos de ganar XD
Hay otros elementos móviles, como la extractora de petróleo o cañones. Pero vamos ese tipo de cosas en estos juegos son simplemente un detallito ahí puesto, porque no creo que importe mucho. De hecho yo me fijé de casualidad no por otra cosa.
Grinch escribió:Yo he estado una partida probando cosillas de la beta :
Si se mueven objetos ; por ejemplos los conos del suelo los puedes mover si disparas etc

El efecto de la balas en la pared : Me explico si disparas a un poste se nota daños de bala en madera, a una pared de cemento. a una pantalla de cristal etc.

Pero son cosas que como digo tengo que pararme y hacerlo ya que no es algo que me vaya fijando si pasa o no xD.

a mi me gustaria que metieran mas particulas, y una mejor iluminacion, la diferencia grafica que tendria el juego con una buena iluminacion seria increible, aunque al final no mejoraran las texturas.

Elementos moviles hay, yo tambien ayer me carqué un cono sin querer, pero vamos, que no es la norma, una buena iluminacion y vegetacion dinamicas seria perfecto, pero con este motor es imposible evidentemente
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Yo he estado una partida probando cosillas de la beta :

a mi me gustaria que metieran mas particulas, y una mejor iluminacion, la diferencia grafica que tendria el juego con una buena iluminacion seria increible, aunque al final no mejoraran las texturas.

Elementos moviles hay, yo tambien ayer me carqué un cono sin querer, pero vamos, que no es la norma, una buena iluminacion y vegetacion dinamicas seria perfecto, pero con este motor es imposible evidentemente

si mejorasen eso se pareceria algo mas a la de pc que se ve increiblemente bien con todo al maximo , yo lo noto muchisimo mas fluido que la versionde la one
Yo lo tenía reservado, he estado toda la mañana con la beta y creo que cancelare la reserva. No me gusta nada, la idea es buena pero la ejecución no tanto. Tenía muchas esperanzas en titanfall pero no me esta gustando nada.
GROCKEVOR escribió:Hablando de Titanfall, quien quiera ir agregándome para echar unas partidas cuando salga el juego, dejo mi Gamertag: GROCKEVOR84 (cambiado)

Saludos!

Me autocito para decir que mi Gamertag pasa a ser GROCKEVOR , como mi nick.

Un saludo.
erikoptero escribió:Yo lo tenía reservado, he estado toda la mañana con la beta y creo que cancelare la reserva. No me gusta nada, la idea es buena pero la ejecución no tanto. Tenía muchas esperanzas en titanfall pero no me esta gustando nada.

He seguido jugando y creo que caerá en PC cuando en STEAM este baratico,o pille una clave barata.No creo ,para nada,que este juego sea un vende consolas
Sinceramente y con todo el respeto del mundo ojo, creo que los que decís que este juego no vale un duro no tenéis ni puta idea de videojuegos. Yo no se que queréis de verdad.
GAIZKO LSK escribió:Sinceramente y con todo el respeto del mundo ojo, creo que los que decís que este juego no vale un duro no tenéis ni puta idea de videojuegos. Yo no se que queréis de verdad.

Ojo,que yo no digo que no valga un duro,lo que digo es que técnicamente bastante flojete,aunque divertidillo,pero que no es un vende consolas a mi parecer
Haters are always going to hate.

Esta doliendo este juego, que maravilla. No soy de alegrarme de los "problemas" de otros, pero con la de bilis que tenemos que tragar con todos los técnicos informáticos que hay por España (es lógico el paro en el sector, pegas una patada y salen 60) me estoy alegrando mucho de mi elección. Y mirad que la tenía clara por un exclusivo como Forza...
GAIZKO LSK escribió:Sinceramente y con todo el respeto del mundo ojo, creo que los que decís que este juego no vale un duro no tenéis ni puta idea de videojuegos. Yo no se que queréis de verdad.

A mi el juego me encanta pero entiendo que es cuestion de gustos.

A mi por ejemplo no me gustan los Legos, hay gente que se pirra por los legos, a mi personalmente no me gusta nada de nada los Beat'n up, vamos los street fighters, killer instinct, etc,...otros no ven mas que esos juegos,... yo no soy de JRPEG desde hace unos años, otros matarian por un Lost Oddisey 2 en xone, o sea que gustos colores, yo comprendo que los detractores de shooters en primera persona no les colme este juego como a mi no me colma nada el online del halo.
GROCKEVOR escribió:
GROCKEVOR escribió:Hablando de Titanfall, quien quiera ir agregándome para echar unas partidas cuando salga el juego, dejo mi Gamertag: GROCKEVOR84 (cambiado)

Saludos!

Un saludo.

Te agrego para darle a la beta y luego cuando salga el juego mas!!!

P.D.: te intento agregar pero no me sale tu gamertag... me sale GROCKEVOR360...
quedan 22 días.. tic!! tac!! tic!! tac!! [mad] [mad]

Yo no digo que no valga un duro porque no es verdad, esta chulo, es frenetico, rapido, graficos decentes para lo que toca y mola bastante. Pero no merece la pena pagar los 70€ que vale en mi opinion, por 30€ me lo pillaba de cabeza. Por 70€ los voy a invertir en el Infamous Second Son

Teniendo COD GHOSTS y Battlefield el Titanfall no tiene nada para hacerme gastar esos 70€
rikimaru82 escribió:
GROCKEVOR escribió:

Saludos!

Un saludo.

Te agrego para darle a la beta y luego cuando salga el juego mas!!!

P.D.: te intento agregar pero no me sale tu gamertag... me sale GROCKEVOR360...

Hola, será porque lo he cambiado hace poco, y saldrá ese, que es el de la XBOX360. Pero en la ONE ahora lo tengo como GROCKEVOR. Ya te agrego yo. [oki]
erikoptero escribió:

Yo no digo que no valga un duro porque no es verdad, esta chulo, es frenetico, rapido, graficos decentes para lo que toca y mola bastante. Pero no merece la pena pagar los 70€ que vale en mi opinion, por 30€ me lo pillaba de cabeza. Por 70€ los voy a invertir en el Infamous Second Son

Teniendo COD GHOSTS y Battlefield el Titanfall no tiene nada para hacerme gastar esos 70€

Disfrútalo tío, seguro que será una buena elección.

Y haznos el favor de volver una vez lo tengas.
erikoptero escribió:

Pues para mi si que merece la pena, un juego con nuevos aires, que no es el CoD ni el BF4 y al que tengo pensado meterle horas y horas con los colegas online... si te soy sincero, merece la pena pagar lo que vale en tiendas

Pongo como ejemplo el Gears of War, es un juego que te puede gustar o no, yo me pasaba la campaña (en realidad lo que menos me importaba). El dinero de todos los GoW los he amortizado sin duda alguna, les he metido horas hasta poder quemar el lector de la consola y es de las mejores inversiones que he realizado

Invertir 50€ en un juego al que no le vas a meter más de 10/20 horas no merece la pena tenerlo, en cuanto haya un online decente, el dinero que pagas lo amortizas en horas de diversión con los colegas

Un saludo!
No, porque no va a 1080, no vale la pena ni que lo saquen en One, sólo para Pc, esos de hace 30 años que lo mueven, no como la consola de mierda que tenemos.
pinaculo escribió:
erikoptero escribió:

Disfrútalo tío, seguro que será una buena elección.

Y haznos el favor de volver una vez lo tengas.

+1 la gente solo entra a criticar, el resto estamos jugando y flipando con la beta, no te quiero decir con el juego final... [360º] [360º]
Casi nadie paga esos 70€ en Game en Xone porque es de locos, compras en el bazar USA o Canada, y lo tienes x 42€ o incluso menos. A medias 21 pavetes. Vamos que a ese precio, es compra obligada.
Es mas yo incluso venderia BF4 o Ghost para sustituirlo por este, ya que estos 2 ultimos a mi ya me tienen aburrido a mas no poder, para mi han sido refritos de sus 2 anteriores.
Y en el caso de battlefield encima funciona muy mal, pero muy mal. Al menos en mi caso.
Ya estoy en nivel 12,... el maximo es el 14....
El juego esta guapo... pero no entiendo como han decidido poner Bots en un juego multijugador competitivo....
Como no se puedan desactivar los bots no creo q dure mucho con el... es algo fundamental en estos tiempos.... personas contra personas...
Los bots que los dejen para campañas o hordas.... porfavor un poco de seriedad.
Una pregunta de novato, para dejar el Titan en modo automatico solo hay que salir de el¿?
Gracias.
Muchos creo que tenían las expectativas demasiado altas.
charlylps escribió:Una pregunta de novato, para dejar el Titan en modo automatico solo hay que salir de el¿?
Gracias.

Exacto. Y si quieres que te siga en modo automático, dale hacia abajo en la cruceta.
GROCKEVOR escribió:

Saludos!

Un saludo.

Agregame a mi tambien jj
DETALLES CAMPAÑA MULTIJUGADOR TITANFALL

Os traigo algunos detalles frescos:

- Titanfall incluirá una campaña diseñada para ser jugada dos veces y contar su historia desde ambos lados del conflicto. Vamos a jugar en la piel de los IMC y otra vez como la Milicia.

- La campaña de Titanfall se llevará a cabo fuera de los "modos clásicos". Estos modos estan diseñados para ser encuentros cortos, esto es lo que Respawn esta mostrando en la actual beta.

- Habrá mucho más diálogos, personajes y cinemáticas.

- En el juego se combinan una campaña que da el contexto para el universo de Titanfall y unos altos valores de producción del multijugador para ofrecer a los jugadores historias únicas.
rojos escribió:Ya estoy en nivel 12,... el maximo es el 14....
El juego esta guapo... pero no entiendo como han decidido poner Bots en un juego multijugador competitivo....
Como no se puedan desactivar los bots no creo q dure mucho con el... es algo fundamental en estos tiempos.... personas contra personas...

Soy de tu misma opinión.
No entiendo el tema de los bots.
oscar_fv escribió:
GROCKEVOR escribió:

Un saludo.

Agregame a mi tambien jj

Ya te tengo agregado. [oki]

Por seguir hablando del juego... No sé qué es lo que busca la gente. Un juego frenético y con la jugabilidad de COD, con vehículos y mapas grandes como BF, con gráficos de Crysis, con... Joder, eso es muy difícil. [+risas]

Quizás teníamos las expectativas muy por las nubes con el juego, y por eso le encontramos algún "pero". Pero vamos, que yo lo veo como un juegazo, principalmente, por lo adictivo que es. Por mi parte, compra obligada. Juegazo que se nos viene! :)
Forzimbras escribió:
charlylps escribió:Una pregunta de novato, para dejar el Titan en modo automatico solo hay que salir de el¿?
Gracias.

Exacto. Y si quieres que te siga en modo automático, dale hacia abajo en la cruceta.

Ok Graciasss... viciado estoy jjajajaja [360º]
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:
GROCKEVOR escribió:

Un saludo.

Agregame a mi tambien jj

Ya te tengo agregado. [
Agregarme a mi también ,gametarg es FOX RYP
ark83 escribió:

Soy de tu misma opinión.

Pues yo estoy en desacuerdo. Su intencion es abarcar a un gran público ya que solo ofrecen un juego online. Quiere seducir aquella gente que ni se atreve a entrar en los modos online de los shooter por no tener la suficiente pericia.

Todos conocemos algun usuario que solo coge los shooter por el modo historia y el online ni entra "porque solo me matan". Con los bots mucha gente se va a sentir a gusto ya que te das un pazon de matar y es mas llevadero de jugar.

Mi opinion es que será el tiempo el que decida si este método triumfa o se tiene que eliminar. Yo de momento ya voy jugando buscando a pilotos y no delato mi posicion por un bot [fumando]

Saludos
Lo de la campaña pinta bien. Puede ser una buena idea.
ark83 escribió:

Soy de tu misma opinión.

Es que el problema es pensar que los bots son sustitutos de personas... y no lo son. [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hasta cuando esta disponible la beta abierta??

me da a mi que he llegado tarde no? [mamaaaaa]
Alguien tiene un código de sobra?

Salu2.
XESK_MALONE escribió:

Ojo,que yo no digo que no valga un duro,lo que digo es que técnicamente bastante flojete,aunque divertidillo,pero que no es un vende consolas a mi parecer

.....A mi tampoco me gusta y eso no quiere decir que no tenga ni puta idea de juegos,simplemente que no me atrae, es mas...me jode que no me guste, todos mis amigos lo van a comprar, menos yo...por 20€ pues mira, para que juegue el niño, pero prefiero jugar al dead Space 3 en coop, juego que a mucha gente decepciono pero que a mi me encanto.
He encontrado la comparación de gráficos entre las consolas de next gen. Va a dar de que hablar..

Imagen
[sati] [sati]
OCTV escribió:Alguien tiene un código de sobra?

Salu2.

creo que es abierta en el bazar sale creo :)
Pues me parece otro shooter simplon mas. No se muy bien por qué le han dado tanto bola...
kaneda_bcn escribió:
ark83 escribió:

Soy de tu misma opinión.

Pues yo estoy en desacuerdo. Su intencion es abarcar a un gran público ya que solo ofrecen un juego online. Quiere seducir aquella gente que ni se atreve a entrar en los modos online de los shooter por no tener la suficiente pericia.

Todos conocemos algun usuario que solo coge los shooter por el modo historia y el online ni entra "porque solo me matan". Con los bots mucha gente se va a sentir a gusto ya que te das un pazon de matar y es mas llevadero de jugar.

Mi opinion es que será el tiempo el que decida si este método triumfa o se tiene que eliminar. Yo de momento ya voy jugando buscando a pilotos y no delato mi posicion por un bot [fumando]

Saludos

Y si diesen la opción? Todos contentos! Pero no dan la opción de sustituir los bots por humanos.
Yo creo fervientemente que esos bots podrían estar controlados por humanos sin ningún problema.
Yo sigo sin ver lo del tema de bots...los que somos fieles a los shooters y llevamos años jugando, ponernos a matar bots (que encima no ofrecen ni la mas minima resistencia) es aburrido. Incluso la gente ya está empezando a usar las ''trampas'' con los minions...los usan para ir dentro del grupo (ya que van en grupos de 3, 4,5 ) y cuando el enemigo empieza a disparar, pensando que todos son minions, el colega se lo ventila. Ojalá haya un modo de juego sin estos...aunque claro, si no van a aumentar el 6vs6, pues es tontería quitarlos. Vuelvo a decir que un 10vs10 o 12vs12 en estos mapas hubiera sido mucho mejor.
KindapearHD escribió:Yo sigo sin ver lo del tema de bots...los que somos fieles a los shooters y llevamos años jugando, ponernos a matar bots (que encima no ofrecen ni la mas minima resistencia) es aburrido. Incluso la gente ya está empezando a usar las ''trampas'' con los minions...los usan para ir dentro del grupo (ya que van en grupos de 3, 4,5 ) y cuando el enemigo empieza a disparar, pensando que todos son minions, el colega se lo ventila. Ojalá haya un modo de juego sin estos...aunque claro, si no van a aumentar el 6vs6, pues es tontería quitarlos. Vuelvo a decir que un 10vs10 o 12vs12 en estos mapas hubiera sido mucho mejor.

Estás describiendo una de las cosas para las que precisamente existen los bots.

Creo que a muchos os confunde que los bots tengan forma de soldados.
garbagecrystal escribió:
KindapearHD escribió:Yo sigo sin ver lo del tema de bots...los que somos fieles a los shooters y llevamos años jugando, ponernos a matar bots (que encima no ofrecen ni la mas minima resistencia) es aburrido. Incluso la gente ya está empezando a usar las ''trampas'' con los minions...los usan para ir dentro del grupo (ya que van en grupos de 3, 4,5 ) y cuando el enemigo empieza a disparar, pensando que todos son minions, el colega se lo ventila. Ojalá haya un modo de juego sin estos...aunque claro, si no van a aumentar el 6vs6, pues es tontería quitarlos. Vuelvo a decir que un 10vs10 o 12vs12 en estos mapas hubiera sido mucho mejor.

Es que ya que juego online, me gustaría hacer bajas a personas. De que me sirve tanto frenetismo y tanta historia si al terminar la partida he matado a 40 minions, 1 titan y 10 humanos? No se, yo me sentiría mas realizado (xDD) si en vez de acabar con esos bichos, acabase con humanos.

Vamos, que no se si me explico [+risas]
KindapearHD escribió:
garbagecrystal escribió:

Es que ya que juego online, me gustaría hacer bajas a personas. De que me sirve tanto frenetismo y tanta historia si al terminar la partida he matado a 40 minions, 1 titan y 10 humanos? No se, yo me sentiría mas realizado (xDD) si en vez de acabar con esos bichos, acabase con humanos.

Vamos, que no se si me explico [+risas]

Coñe, que los humanos siguen ahí XD. Piensa en los bots como objetivos secundarios o elementos móviles del mapa (tipo la tormenta de arena en Gears).
Joder, acabáis de criticar una de las cosas que más me molan a mi de los bots. El otro día me encontré un grupo de bots y tranquilamente me puse a matarlos. Cuando me dispongo a recargar mi arma, un tío que estaba camuflado en medio me frió xD Yo, al principio me cagué en todo y después me partí el culo, GRAN JUGADA!

Yo creo que el tema de los bots hay que plantearselo como si hubiese civiles en la partida. Civiles que molestan, que te delatan si estás campeando y que permiten que nunca te desesperes. Ya que si te sale una partida de culo, al menos disfrutas cargándote algún bot xD
¿Pero no dicen que el modo Team Deathmatch será igual que Atrittion solo que sin bots? ¿Dónde está el problema entonces?
Lo que tienen que hacer es quitar el que te de una patada el tio y te mate. Sin embargo le has metido medio cargador en el pecho y el tio no muere ni de broma... es algo que se usa bastante y me pone enfermo

Por ejemplo en Angel City, es subir por una ventana y ver siempre al listo de turno pegando patadas al aire, si te engancha te mata y si falla, te hace otra en plan Street Figther, menosmal que normalmente suelo agujerearlos con mi cabarina, pero cuando me matan de ese modo me pongo de los nervios

Un saludo!
pumares escribió:Pues me parece otro shooter simplon mas. No se muy bien por qué le han dado tanto bola...

Pues se le ha dado bola por la alocada jugabilidad que tiene, ale, ya lo sabes.
21334 respuestas