Titanfall

GAIZKO LSK escribió:TITANFALL GAME MODES, PERKS, ORDINANCES

Game Modes

Team Deathmatch
Capture The Titan
Capture The Flag
Hardpoint
Attrition
Uplink
Last Titan Standing
Exfilration
Elimination
ATDM

Perks

auto_eject – Auto Eject
build_up_nuclear_core – Nuclear Ejection
dash_recharge
dead_mans_trigger
defensive_core
doomed_time – Survivor
enhanced_titan_ai
fast_reload – Fast Autoloader
hyper_core
icepick
longer_bubble – Dome Shield Battery
marathon_core
minimap_ai – Minion Detector
ordnance_pack – Explosive Pack
power_cell – Power Cell
run_and_gun
shield_regen – Regen Booster
stealth_movement
titan_punch
turbo_drop – Warpfall Transmitter
wall_runner – Enhanced Parkour kit

Ordinances

arc_grenade
bubble_shield
cloak
cluster_rocket
frag_grenade
heal
homing_rockets
proximity_mine
satchel charge
salvo_rockets
shoulder_rockets
smoke
sonar
vortex

Weapon Class Names

p2011
p2011sp
p2011_auto
w1128
r97
b3wing
rspn101_carbine
m1a1_hemlok
lmg_hemlok
g2a4
car101
rspn101
at_rifle
rspn101_dmr
SMR
satchel_charge
data_knife
titan_vortex_blocker
xotbr16
thr_40mm
caber_shot
proximity_detonator
frag_grenade
defender_charge
shoulder_rocket
sentry_turret
auto_rocket_launcher
titan_triple_threat
titan_sniper_rifle
titan_rocket_pod
titan_arc_rifle
titan_sniper_rifle
titan_shotgun

Fuente: http://teambeyond.net/titanfall-game-mo ... rdinances/

Vamos por 10 modos de juego señores. .. Ansiaaaaaaaaaaa
Stylish escribió:
papatuelo escribió:No tenéis la sensación algunas veces que el sistema de daños no funciona?

Hay veces en las que por más que disparo a un tio parece que no le hago nada, pero no es la misma sensación que con el lag de otros juegos.

Menos mal, pensaba que era el único.

PD: Creo que somos mancos y ya.

Si yo acabo las partidas con buenos resultados (tengo ratio positivo humano-humano), me suelen matar poco y peto bastantes titanes, aun así muchas veces parece que no haces daño.
Parece que el juego viene completito en cuanto a modos, armas y demás.

Game Modes

Team Deathmatch
Capture The Titan
Capture The Flag
Hardpoint
Attrition
Uplink
Last Titan Standing
Exfilration
Elimination
ATDM

Capture the Titan
Uplink
Exfiltration
Elimination
ATDM

Veremos que es todo esto!!! Lo de Capture the Titan me intriga!
O Dae_soo escribió:Lo que me estoy dando cuenta es que hay un comentario que abunda :
cuanto más lo juego más me gusta
...y éso tiene fácil explicación y es lo que más esperanzas me da sobre la vida del titanfall: Que cuanto más juegas al "estilo de Titanfall" más te divierte" , ya que al principio todos hemos jugado al estilo COD/BF , pero cuando vamos explorando las características que nos brinda el juego lo disfrutamos más, éso significa que el juego tiene un gran potencial en sí mismo :)

THIS
carlonio24 escribió:
cercata escribió:Que bueno lo de los ataques a los servidores de la Beta !!!!!!!!!

Lo que no te mata te hace mas fuerte, y con suerte la version final ya saldra mejor preparada para resistir posibles ataques de hackers !!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Redonda les ha salido la beta !!!!!!!

que ha pasado? cuenta cuenta

Pues parece ser que primero han atacado titanfall.com y la han dejado fuera de combate.

Luego han atacado los servidores de la Beta, y tambien los han tumbado:
Imagen

Y luego no se sabe si ha cesado el ataque, o han hecho para remediarlo, pero ya deben estar disponibles de nuevo.

Fuente: http://gamesided.com/2014/02/17/titanfall-website-taken-offline/
PoderGorrino escribió:

Game Modes

Team Deathmatch
Capture The Titan
Capture The Flag
Hardpoint
Attrition
Uplink
Last Titan Standing
Exfilration
Elimination
ATDM

Capture the Titan
Uplink
Exfiltration
Elimination
ATDM

Veremos que es todo esto!!! Lo de Capture the Titan me intriga!

a mi tambien me intriga!! alguno de esos modos es todos contra todos no?? jiijij
No puedo dejar de jugar a la demo. Cuanto más juego más equilibrado me parece. Los bots son un acierto lo miréis por donde lo miréis.
Yo cada vez hago más cosas chulas en plan ir de pared en pared por las calles y callejones, dejar al titán a su bola mientras hago alguna cosa y luego volver a cogerlo, usar la habilidad de correr en vez de la de invisible... Es un vicio. Tanto que aveces me lo paso tan bine haciendo parkour que me olvido que tengo un titán para sacar jajaja

Hoy se lo enseñé a mi hermano el juego, no lo conocía, y solo con enseñarle cómo pides el titán y cómo baja como un meteorito su reaciión fue: ¿qué me estás contando? Luego ya cuando me vió hacer el parkour, el rodeo, peleas a melee con los titanes... ya solamente dijo: ¿cuando sale? xD xD
Mirar este vídeo que me acabo de hacer con una de las cartas de ver a través de las paredes, no tiene desperdicio :D 15 kills en 2 minutos http://www.youtube.com/watch?v=pyxKFhj2 ... e=youtu.be
Titanfall esconde muchas sorpresas creo yo . Y la beta slo ha sido un pequeño avance
Grinch escribió:Titanfall esconde muchas sorpresas creo yo . Y la beta slo ha sido un pequeño avance

ojala!! y sea aun mas adictivo! XD
Menudo juegazo... y la mejor beta que e visto en mucho tiempo...muchos juegos online ya les gustaría que todo funcionara tan bien como en la beta de titanfall..

Ahora sigo pensando que seria mejor,8vs8 y limitando los titanes a 5vs5...pero bueno con semejante juegazo se le perdona..
GAIZKO LSK escribió:Mirar este vídeo que me acabo de hacer con una de las cartas de ver a través de las paredes, no tiene desperdicio :D 15 kills en 2 minutos http://www.youtube.com/watch?v=pyxKFhj2 ... e=youtu.be

Recuerdo paginas atrás, que se decía que en este juego no se podía campear,, pues aquí tenéis la prueba de un buen rato de campeo,, y encima con visión para ver a través de las paredes.... [buaaj] [buaaj]
Thirteen escribió:
Grinch escribió:Titanfall esconde muchas sorpresas creo yo . Y la beta slo ha sido un pequeño avance

ojala!! y sea aun mas adictivo! XD

Puede ser peligroso para la salud que sea mas adictivo de lo que ya es XD
Yo no me quiero imaginar lo adictivo que puede llegar a ser cuando tengamos el juego, porque a la beta me e viciado mucho... el primer día que jugué ya llegue al nivel máximo... [+risas]
jaKal escribió:No puedo dejar de jugar a la demo. Cuanto más juego más equilibrado me parece. Los bots son un acierto lo miréis por donde lo miréis.

Pues lo mire por donde lo mire me parecen una mierda. Q mania con las verdades absolutas joder.
Pues al final hay mas modos de juego de los que se rumoreo en un principio. Y como se confirme la aparicion de fauna local y algunos vehiculos...
laleshe escribió:
jaKal escribió:No puedo dejar de jugar a la demo. Cuanto más juego más equilibrado me parece. Los bots son un acierto lo miréis por donde lo miréis.

Pues lo mire por donde lo mire me parecen una mierda. Q mania con las verdades absolutas joder.

Hablando de IA, que IA se supone que usan a través del poder de la nube?? la de los titanes?? porque como sea la de los grunts y spectres..... menudo acierto la nube esta... xDDD
zerokult escribió:Huuuuuoooooo

http://www.xboxachievements.com/news/ne ... LERS-.html

monstruos en titanfall???? [risita] [risita] [risita]

Pensaba que eran los logros ya filtrados al venir la noticia en esa página.
Te maldigo!! XD XD

Que pasada, de 5 modos a 10, capture the titan... joder que bonito suena TODO.

PD: Por enésima vez, la función de los bots no es matarte, es molestarte, los specters le tiran cohetes al titán, los grunts te disparan a tí. Son como los minions del LoL, si te matan, es porque eres muy malo o te han dado el último toque.
laleshe escribió:

Para eso hay un modo sin bots.
Pero ya estoy viendo el modo sin bots. Todo el mundo en una esquinita campeando y esperando que pase alguien. Pero bueno .

Yo opino que los bots son todo un acierto

Sobre la IA . Usan mas bien un rol
La milicia esta para capturar puntos , hacer bulto , disparar y poco mas. Los veras recogiendo heridos, registrando muertos y saludandote
Los spectre digais lo que digais joden bastante mas a los titanes. Muchas veces me han puesto el titan a salirme las flechits de daño y son la mierda de los espectres Y distraen los sufiente al titan para que tu puedas subirte o pasar desapercibido.

Cada bot tiene su rol . Y es lo que cumplen. Que te maten de vez en cuando son eso... de vez en cuando . No estan ahi para matarte
GAIZKO LSK escribió:Mirar este vídeo que me acabo de hacer con una de las cartas de ver a través de las paredes, no tiene desperdicio :D 15 kills en 2 minutos http://www.youtube.com/watch?v=pyxKFhj2 ... e=youtu.be

Muy guapo esa habilidad no sabia nada de eso
los logros tienen que acojonar xD
dicanio1 escribió:Menudo juegazo... y la mejor beta que e visto en mucho tiempo...muchos juegos online ya les gustaría que todo funcionara tan bien como en la beta de titanfall..

Ahora sigo pensando que seria mejor,8vs8 y limitando los titanes a 5vs5...pero bueno con semejante juegazo se le perdona..

Si, que fuera tan fina, desde la del GoW 3...
Grinch escribió:
laleshe escribió:

Para eso hay un modo sin bots.
Pero ya estoy viendo el modo sin bots. Todo el mundo en una esquinita campeando y esperando que pase alguien. Pero bueno .

Yo opino que los bots son todo un acierto

Sobre la IA . Usan mas bien un rol
La milicia esta para capturar puntos , hacer bulto , disparar y poco mas. Los veras recogiendo heridos, registrando muertos y saludandote
Los spectre digais lo que digais joden bastante mas a los titanes. Muchas veces me han puesto el titan a salirme las flechits de daño y son la mierda de los espectres Y distraen los sufiente al titan para que tu puedas subirte o pasar desapercibido.

Cada bot tiene su rol . Y es lo que cumplen. Que te maten de vez en cuando son eso... de vez en cuando . No estan ahi para matarte

Desconocia q hay un modo sin bots, cual es? Jugare a ese modo el 80% de mis partidas.
Grinch escribió:

Game Modes

Team Deathmatch
Capture The Titan
Capture The Flag
Hardpoint
Attrition
Uplink
Last Titan Standing
Exfilration
Elimination
ATDM

En teoria el que te he puesto en negrita. Ya que sino ese y atrition serian iguales .
sabuc0 escribió:

Recuerdo paginas atrás, que se decía que en este juego no se podía campear,, pues aquí tenéis la prueba de un buen rato de campeo,, y encima con visión para ver a través de las paredes.... [buaaj] [buaaj]

Eso no es campeo, eso es saber usar bien una carta de habilidad, que para algo están. Ademas cada vez que disparas sale mi posición en el minimapa y yo no para de disparar en ningún momento. [uzi]
GAIZKO LSK escribió:
sabuc0 escribió:

Eso no es campeo, eso es saber usar bien una carta de habilidad, que para algo están. Ademas cada vez que disparas sale mi posición en el minimapa y yo no para de disparar en ningún momento. [uzi]

Haber no te ofendas,, no digo que seas un campero de la vida, pero en el video,,,, estas casi 2 minutos en el mismo tejado ahi a la buena de dios,,, eso es un rato de campeo,,
Lo que quiero decir es que lo mismo que tu estas ese minuto, los guiris se tiran toda la partida [beer] [beer]
Ese modo de captura el titan me atrae muchísimo.

La espera se va a hacer larga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranqui si en realidad es una cerdada, tipo el wallhack de Halo4 xD
Coño monstruos? 10 modos dr juego? Joder que alguien me ponga al dia por favor que he estado leyendo un libro y me pierdo
Esa carta no me ha gustado mucho, espero que salga muy poco, o que de alguna forma podamos ver lo que lleva equipado la gente, para ir a por el.

Alguien después del partido?

Juego con micro
pinaculo escribió:Esa carta no me ha gustado mucho, espero que salga muy poco, o que de alguna forma podamos ver lo que lleva equipado la gente, para ir a por el.

Juego con micro

Pues ami me salen muchísimas, ademas hay de 3 tipos, pero no me gustan y me suelo deshacer de ellas.
No me gusta mucho ya te digo, oye, si tocan habrá que usarlas, pero mucha chetada.
pinaculo escribió:Esa carta no me ha gustado mucho, espero que salga muy poco, o que de alguna forma podamos ver lo que lleva equipado la gente, para ir a por el.

Juego con micro

Supongo que habrá algo para contrarrestar eso
GAIZKO LSK escribió:
sabuc0 escribió:

Hombre tiene mas merito si te haces todas esas bajas haciendo parkour, moviéndote por todo el mapa, con el titan...etc es mas bonito de ver.
Esta arma del titan no esta en la beta verdad?
Imagen
Porque eso tiene que hacer un dañoooo.
En serio hay monstruos? Acaba de subirme rl interes por titanfall un 200%
oscar_fv escribió:En serio hay monstruos? Acaba de subirme rl interes por titanfall un 200%

De momento son especulaciones sacadas del libro de arte por lo que yo he entendido aunque creo que tiene un 90% de probabilidad de que así sea, puede que ese tema de los monstruos esté intercalado con la campaña online, no se...

Si ya le tenía ganas al juego ahora ya ni te cuento xDDDD
koonner escribió:
oscar_fv escribió:En serio hay monstruos? Acaba de subirme rl interes por titanfall un 200%

De momento son especulaciones sacadas del libro de arte por lo que yo he entendido aunque creo que tiene un 90% de probabilidad de que así sea, puede que ese tema de los monstruos esté intercalado con la campaña online, no se...

Si ya le tenía ganas al juego ahora ya ni te cuento xDDDD

Bua si sale en el libro de arte algo habra. Lo quiero para ya
Uhmmm team detahmatch puede ser sin bots? A saber, pero lo dudo xD
Pues el juego es un vicio!!! ayer estuve unas 5 horas del tirón, hasta que llegué a nivel 12, hoy otro ratito por la tarde con unos compañeros de EOL muy buen rato pasamos, la verdad es que si añaden, el tema Fauna autóctona y mas modos de juego... solo de pensarlo que ganas!!!

Lo de las cartas está de lujo también, pensad que no nos de por vida solo hasta que palmes.... luego pierdes esa carta y por lo tanto el poder, es decir solo la puedes utilizar una vez por partida...

En un rato me pondré a darle un rato al vicio, si alguno va a jugar que me agregue en media hora mas o menos, estaré disponible.

Un saludo a todos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Toni One Kenobi escribió:Pues el juego es un vicio!!! ayer estuve unas 5 horas del tirón, hasta que llegué a nivel 12, hoy otro ratito por la tarde con unos compañeros de EOL muy buen rato pasamos, la verdad es que si añaden, el tema Fauna autóctona y mas modos de juego... solo de pensarlo que ganas!!!

Lo de las cartas está de lujo también, pensad que no nos de por vida solo hasta que palmes.... luego pierdes esa carta y por lo tanto el poder, es decir solo la puedes utilizar una vez por partida...

En un rato me pondré a darle un rato al vicio, si alguno va a jugar que me agregue en media hora mas o menos, estaré disponible.

Un saludo a todos.

¿5 horas para llegar al nivel 12? Yo tardé poco más de 2 horas para llegar al 14, imagino que estarías recogiendo margaritas [carcajad]
Alguien se anima a echar unas partidas? :D
GLUK escribió:Esta arma del titan no esta en la beta verdad?
Imagen
Porque eso tiene que hacer un dañoooo.

:O Una pistola de plasma??? Y monstruos??? Va a parecer pacific rim esto
una pregunta que seguramente se realizo bastantes veces... eb que consiste la ventaja que subtituye la de ver en el radar los grunts y demas que te la dan al nv 14? pone algo de titan pero no lo entiendo bien

Gracias!
Como es posible que a tan pocos dias del lanzamiento y con beta y todo no sepamos nada del juego ?
GoitxoCv escribió:
Toni One Kenobi escribió:Pues el juego es un vicio!!! ayer estuve unas 5 horas del tirón, hasta que llegué a nivel 12, hoy otro ratito por la tarde con unos compañeros de EOL muy buen rato pasamos, la verdad es que si añaden, el tema Fauna autóctona y mas modos de juego... solo de pensarlo que ganas!!!

Un saludo a todos.

¿5 horas para llegar al nivel 12? Yo tardé poco más de 2 horas para llegar al 14, imagino que estarías recogiendo margaritas [carcajad]

jajajaaja la verdad que si... me hice dos veces el tutorial y estuve un poquillo trasteando... jugando realmente lo que tu dices un par de horitas o tres...

En un ratillo me conectaré si andais por ahí, nos vemos en Titanfall!!
21334 respuestas