Un tema. Cuando me subo a la chepa de un titán enemigo y le quito la protección esa del nucleo... por qué muero automáticamente en cuanto disparo al nucleo? hay que dar a la "X" o apretar la seta derecha en vez de disparar o qué?
ROCKER escribió:Un tema. Cuando me subo a la chepa de un titán enemigo y le quito la protección esa del nucleo... por qué muero automáticamente en cuanto disparo al nucleo? hay que dar a la "X" o apretar la seta derecha en vez de disparar o qué?
Eso te pasa por disparar con el arma antititan. Tienes que usar un arma normal
ROCKER escribió:Un tema. Cuando me subo a la chepa de un titán enemigo y le quito la protección esa del nucleo... por qué muero automáticamente en cuanto disparo al nucleo? hay que dar a la "X" o apretar la seta derecha en vez de disparar o qué?
Eso te pasa por disparar con el arma antititan. Tienes que usar un arma normal
Drakenathan escribió:Cabe la posibilidad de que haya algún modo de juego en el cual se eleve la, duración de las partidas? Es que se me hace muy corto a 250
Dominación son 400 puntos. Es más largo que un duelo por equipos.
Chip3010 escribió:Te llega el mismo día que sale a la venta. Es decir el día 13 lo tienes en casa. Parezco un comercial de Amazon .
pues a mi me sigue poniendo del 18 al 20...
Aún es preventa, suele pasar que pongan esas fechas con productos que aún no han salido. El estado de recepción será el mismo día que la salida al mercado, lo digo por experiencia. Cuando se vaya acercando el día se actualizará la fecha de recepción.
Por cierto hoy de madrugada se termina la BETA... ¿habrá mono?.
Ostia puta que exageración! Reconozco que me da envidia el no estar tan encantados como algunos de vosotros con el juego,ya veremos el juego completo..... Alguno tiene más de 20 años.........?
Geremins escribió:Ostia puta que exageración! Reconozco que me da envidia el no estar tan encantados como algunos de vosotros con el juego,ya veremos el juego completo..... Alguno tiene más de 20 años.........?
Nadie tiene más de 18 años aquí ¬¬...
PD: Yo me juego mi titan a que la mayoría tenemos más de 20, 30..
Chip3010 escribió:Te llega el mismo día que sale a la venta. Es decir el día 13 lo tienes en casa. Parezco un comercial de Amazon .
Aún es preventa, suele pasar que pongan esas fechas con productos que aún no han salido. El estado de recepción será el mismo día que la salida al mercado, lo digo por experiencia. Cuando se vaya acercando el día se actualizará la fecha de recepción.
pues a ver si es verdad...de todos modos en chat con amazon me dijeron que si sale el 13 lo envian el 13 y tarda 2 o 3 dias segun mi envio...ya que no disponen de envio 24h.
Geremins escribió:Ostia puta que exageración! Reconozco que me da envidia el no estar tan encantados como algunos de vosotros con el juego,ya veremos el juego completo..... Alguno tiene más de 20 años.........?
Y tu ya has terminado los deberes para estar conectado a internet?
¿Ahora el que a unos guste Titanfall más que a otros va por edades o cómo va el tema?
A ver si va a resultar que el Titanfall es para quinceañeros y para los abuelos el Obut Petanque y el 3D Domino...
Yo tengo más del doble de los que dices, vamos que puedo ser tu padre en un momento dado...
Espero que cueste mucho subir de nivel, que nos los pongan difícil... hay que darle caña a Titanfall... Yo desde mañana vuelvo a Battlefield 4 hasta que lleguen los titanes
Chip3010 escribió:Espero que cueste mucho subir de nivel, que nos los pongan difícil... hay que darle caña a Titanfall... Yo desde mañana vuelvo a Battlefield 4 hasta que lleguen los titanes
Yo me he perdido todos los Battlepacks de estos días
pinaculo escribió:Yo con más de 35 tacos lo estoy disfrutando de cojones, y mís colegas, con más de 30 la inmensa mayoría, también.
Es que viejunos somos un montón, precisamente éso nos permite saber cuando un juego es especial, cuando tiene ése "algo" que otros no tienen...... y no me refiero a los 1080p , sino a otra cosa que antes se valoraba en las reviews , que era la jugabilidad/adicción , mientras tanto, algunos prefieren quedarse contando pixeles cual ovejitas por la noche
s4nt4cruz
Adicto
210 mensajes desde dic 2010 en Santiago de Compostela
En referencia a lo que comentáis deciros que el Tomb Raider a mí me lo enviaron el día de salida (viernes) por lo que me llegó el lunes. Sin embargo el otro día me pillé la 3ª temporada de Juego de Tronos y me llegó a casa el día que salía a la venta.
Así que, no entiendo el funcionamiento ni sé cómo harán con Titanfall, pero también lo quería comprar por Amazon...
pinaculo escribió:Yo con más de 35 tacos lo estoy disfrutando de cojones, y mís colegas, con más de 30 la inmensa mayoría, también.
Es que viejunos somos un montón, precisamente éso nos permite saber cuando un juego es especial, cuando tiene ése "algo" que otros no tienen...... y no me refiero a los 1080p , sino a otra cosa que antes se valoraba en las reviews , que era la jugabilidad/adicción , mientras tanto, algunos prefieren quedarse contando pixeles cual ovejitas por la noche
+1
Darriell
MegaAdicto!!!
788 mensajes desde mar 2010 en En un país imaginario
Darriell escribió:Yo mire esta mañana en Amazon que lo tengo reservado juntos a más amigos y pone fecha de salida el día 13,ojalá lo mandaran el día de antes.
Si, ese es el tema...que pone que sale el dia 13 jueves y que hasta minimo el 18 nada.
Yo mentalmente tengo incluso menos jaja, no creo que compre el juego, pero tela tu pregunta, te dejo otra, si a la gente le gusta, sera por algo, no?, a mi, siendo argumentada y pensada, me vale cualquier opinión, tenga 9,15,20 o los años que sean, y no, no me gusta en el tono en que creo haces la pregunta. Saludos
Pues yo a mis 45 tacos, disfruto como un cochino en la porquera. Primero esta mi trabajo, despues mis quehaceres diarios, mi vida social, pero por la nocheeeeeee!!! me suelto la melena (y eso que soy calvo de cojones, bueno de cabeza) y disfruto como nunca de los juegos, y mas de este pedazo de TITANFALL. No disfrutaba tanto desde el COD4.
He preguntado a Respawn si habría algún tipo de sistema de prestigios o incentivos para seguir jugando y ganando niveles y yo diría que me han dado largas. O, al menos, no me han contestado claramente. Juzgad vosotros mismos