Titanfall

yosu888 escribió:y yo como jugon si no tubiera una xbox one salia corriendo a pillar una el dia 13 de marzo. XD

¿ Y que tienen las versionede ONE que no tengan las de PC y 360 para justificar esa compra ?
eah pues hoy he terminado de pagar lo que me quedaba [sonrisa]
(mensaje borrado)
cercata escribió:
yosu888 escribió:y yo como jugon si no tubiera una xbox one salia corriendo a pillar una el dia 13 de marzo. XD

¿ Y que tienen las versionede ONE que no tengan las de PC y 360 para justificar esa compra ?

Pues porque el juego para 360 no sale el día 13 y no todo el mundo tiene para comprar un PC gaming e irlo renovando con frecuencia.
Y el de 360 no va a ser como el de One.

¿Sabéis si el que se compre en la Store USA saldrá en Castellano del bueno?
Aparte que con lo frenético que es este juego jugar con mando contra teclado y ratón es demasiada desventaja..pero si sale en Xbox 360 es otra opción..
(mensaje borrado)
Jsk77 escribió:
cercata escribió:

Pues porque el juego para 360 no sale el día 13 y no todo el mundo tiene para comprar un PC gaming e irlo renovando con frecuencia.

Mas allá de lo del precio del PC gaming, que me parece un buen motivo, la razón por la que prefiero la edición de one (o 360) es por la posibilidad de jugar con mando.

Y si, ya se que con Pc tambien se puede jugar con mando, ¿pero realmente te vas a enfrentar a jugadores con teclado y ratón con un mando?
chencho_3 escribió:Vale, es eso, teneis todos razón, es como historial, pero no me gusta ... que verde está el dashboard. Me encantaría que hubiesen usado el último de XBOX 360.

Creo que se puede cambiar el color en diferentes temas, yo lo tengo en naranja
Alguien encuentra servidor ahora??? Yo ya llevo un rato con el predeterminado o con el resto y nada de nada :/
ya se ha acabado la beta... toca esperar hasta el 13
RheinFire escribió:Alguien encuentra servidor ahora??? Yo ya llevo un rato con el predeterminado o con el resto y nada de nada :/

La Beta se cerro ayer a las 3 de la mañana, hasta el día 11 no encontraras servidor que valga [toctoc] [rtfm]
Ayer compre la XBOX ONE exclusivamente por este juego…. creo que va ha ser un referente en esta next gen como en su momento lo fue COD4, y mira que tenia la PS4..
SCREAM25 escribió:
RheinFire escribió:Alguien encuentra servidor ahora??? Yo ya llevo un rato con el predeterminado o con el resto y nada de nada :/

La Beta se cerro ayer a las 3 de la mañana, hasta el día 11 no encontraras servidor que valga [toctoc] [rtfm]

Jajajajajajajaja... ya podia yo esperar, ya XD
He visto el spot de titanfall para xbox one. Si el juego final se ve asi a mi me vale. Mucho mejor q la beta
oscar_fv escribió:He visto el spot de titanfall para xbox one. Si el juego final se ve asi a mi me vale. Mucho mejor q la beta

link pliss
romrom escribió:
oscar_fv escribió:He visto el spot de titanfall para xbox one. Si el juego final se ve asi a mi me vale. Mucho mejor q la beta

link pliss

Me uno a la peticion [amor]
maniki escribió:
romrom escribió:

link pliss

Me uno a la peticion [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=57EW2Qx2QdQ

No se por que dice que "si el juego final se ve así", aparte que cualquier video que hagan de Titanfall, lo cogerán de PC que obviamente luce mejor.
En el "spot" ese de 30 segundos de TV, en el segundo 19 habéis visto el monstruaco estilo dinosaurio con aspecto "daliniano" por las patas largas [tomaaa]

Tendrá alguna sorpresa escondida, con bichejos, los mismos que se han visto en el libro de ilustraciones [babas] ein?
Gunnm escribió:En el "spot" ese de 30 segundos de TV, en el segundo 19 habeís visto el monstruaco estilo dinosaurio con aspecto "daliniano" por las patas largas [tomaaa]

Tendrá alguna sorpresa escondida, con bichejos, los mismos que se han visto en el libro de ilustraciones [babas] ein?

Estaría muy guapo unas luchas entre titanes y los monstruos esos que salen en el vídeo.
Gracias por el "link" compañero.
Buenas en EEUU sale el dia 11 se podrá comprar y jugar si lo pillamos en ese Bazar o hay que esperar al 13 que ya esta en España.No se si hay posibilidad de Baneo :-|
Ahora me he puesto a jugar una partida al cod... Y l primero que he pensado es cuanto echo de menos la beta de titanfall... Madre mia que diferencia... Que largo se va a hacer este casi mes que queda...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
vodkani escribió:Ahora me he puesto a jugar una partida al cod... Y l primero que he pensado es cuanto echo de menos la beta de titanfall... Madre mia que diferencia... Que largo se va a hacer este casi mes que queda...

Bah bah, primero hay que pensar que sale en marzo y eso llega en unos días, una vez en marzo, sólo quedarán 11 días, porque caerá en digital cuando salga en USA. Sal mucho el fin de semana ya verás como se te pasa más rápido el tiempo, pero cuidado, que cuando bebes para olvidar, a veces las penas flotan.
En la parte inferior deo vídeo pone:" In-game footage representative of xbox one". En teoría se supone que es de xbox one,¿ no?

Madre mía que monazo de eyección con bomba atómica tengo. Esta beta me ha dejado tocao.
Mira que el sabado me queria pillar la ps4, pero es que viendo esto...
GoitxoCv escribió:
vodkani escribió:Ahora me he puesto a jugar una partida al cod... Y l primero que he pensado es cuanto echo de menos la beta de titanfall... Madre mia que diferencia... Que largo se va a hacer este casi mes que queda...

Bah bah, primero hay que pensar que sale en marzo y eso llega en unos días, una vez en marzo, sólo quedarán 11 días, porque caerá en digital cuando salga en USA. Sal mucho el fin de semana ya verás como se te pasa más rápido el tiempo, pero cuidado, que cuando bebes para olvidar, a veces las penas flotan.

Hay otro remedio, que es el que hago yo, comprar lo que sea para que pase el tiempo, ha caido Rayman en One y he canjeado un codigo de hundle bundle que tenia por ahi para jugar al Dead Space 3, como los queme antes del 11 marzo me veo aflojando guita por el Strider.

Y aunque suene a caro, realmente sale mas barato que irse de copas xDDD
NosferatuX escribió:Hay otro remedio, que es el que hago yo, comprar lo que sea para que pase el tiempo, ha caido Rayman en One y he canjeado un codigo de hundle bundle que tenia por ahi para jugar al Dead Space 3, como los queme antes del 11 marzo me veo aflojando guita por el Strider.

Y aunque suene a caro, realmente sale mas barato que irse de copas xDDD

Lo malo, es que luego sales!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que bestia jajajaja yo inventaré no comprar ninguno hasta el Titanfall y a ver si me voy sacando todos los logros del Dead Rising, pero claro, es que lo tengo ya terminando...y el puñetero Thief se mete en medio...no sé que pasará, igual un día me levanto y le doy sin querer a comprar...todo puede pasar xD
Soy el único que está "depre" y no tiene ganas de jugar a nada que no sea Titanfall? xD
Estoy igual... menos mal que tiramos de wii u y donkey que si no :(

Ya queda menos, un juego fantastico!
Eisshen escribió:Soy el único que está "depre" y no tiene ganas de jugar a nada que no sea Titanfall? xD

+1000

Me he metido al battlefield y he durado 2 partidas..
Yo sólo estoy viendome en semana santa...vacaciones y titanfall. Nada mas que decir.
Yo me metido al Ghost y no se, me falta TODO xDDD

Me parece que seguiré con el FFVII hasta el día 11...
ya la primera partida me dio buena impresión y al terminarla dije juegazo... la verdad es que se lo han currado , el gameplay es de lo mejor que he jugado en la anterior y esta generación... esta a otro nivel sin duda
Joder, es que ahora pones el COD y la primera intención que tienes es la de ir a caminar por las paredes saltando...xDDDDD [+risas] , que bajón!!.

Increible el puto juego. Por cierto, lo de sacar al tio de la cabina con el Titan (cuando lo coges con la mano y lo lanzas muerto), ¿se hacia lanzandole un ataque cuerpo a cuerpo con tu Titan a otro Titan que estuviera "doomed"?. Es que solo me salió una vez, y no me quedó claro de si es asi como digo, o si me pegué una potra y al tio lo pillé cuando iba a eyectarse...

Saludos
Añado al vídeo de la página anterior donde sale un Ogre arrancando brazos(1:25 https://www.youtube.com/watch?v=EgWr3O6 ... ata_player ), éste donde salen Ogre y Stryder juntitos [inlove] https://www.youtube.com/watch?v=c-bs5Ei ... ata_player

No se por que dice que "si el juego final se ve así", aparte que cualquier video que hagan de Titanfall, lo cogerán de PC que obviamente luce mejor.

por que lo digo? jaja hombre, la beta graficamente da pena verla, esas imagenes son otra cosa, siendo el anuncio de xbox deberian ser imagenes de nuestra version, por tanto, si el juego puesto en casa en la xbox se ve asi, me doy por satisfecho
oscar_fv escribió:

por que lo digo? jaja hombre, la beta graficamente da pena verla, esas imagenes son otra cosa, siendo el anuncio de xbox deberian ser imagenes de nuestra version, por tanto, si el juego puesto en casa en la xbox se ve asi, me doy por satisfecho

No sé que contestarte, la verdad, lo de gráficamente da pena (la beta) ni tampoco que "esas imágenes son otra cosa", así que nada, lo dejaré como una opinión sin mas por que no veo ni una cosa ni la otra xD

Saludos.
Tengo orgasmos continuos despues de trillar la beta. Si no tuviera one habiendo jugado a este pepino, me compraba una echando leches. Menudo hype hasta marzo señores.

Y esto viene despues de forza, ryse, dead rising y killer instinc... y faltan quantum break, halo y gears of war... esto promete mucho.

PD. Echo de menos a Atlas...
puedes dejarlo en una opinion, porque es lo que es, pero como digo (y siempre he pensado así) la beta me ha parecido graficamente muy pobre, se que el hype ciega, pero es así, en cambio en ese trailer el juego se ve diferente, mejores texturas sin duda, por eso digo, espero que ese trailer sea la version final y no esten colando la version pc, y se confirme lo que decian muchos por aqui, que de la beta a la version final habria cambios notables.

Si no te gusta lo siento, no petendo desprestigiar al juego ni mucho menos, lo compraré el dia de salida como todos, si tu opinion es diferente perfecto, yo solo manifiesto lo que pienso, nada mas, cada uno es libre de pensar como quiera y lo que quiera del juego y cada uno de sus matices, no seré yo el que discuta eso.
oscar_fv escribió:puedes dejarlo en una opinion, porque es lo que es, pero como digo (y siempre he pensado así) la beta me ha parecido graficamente muy pobre, se que el hype ciega, pero es así, en cambio en ese trailer el juego se ve diferente, mejores texturas sin duda, por eso digo, espero que ese trailer sea la version final y no esten colando la version pc, y se confirme lo que decian muchos por aqui, que de la beta a la version final habria cambios notables.

Si no te gusta lo siento, no petendo desprestigiar al juego ni mucho menos, lo compraré el dia de salida como todos, si tu opinion es diferente perfecto, yo solo manifiesto lo que pienso, nada mas, cada uno es libre de pensar como quiera y lo que quiera del juego y cada uno de sus matices, no seré yo el que discuta eso.

A ver, no es cuestión de gustarme o no, tranquilo que ya te conozco :), es que yo he jugado a la Beta y no pienso que "gráficamente sea muy pobre", pienso que no es su punto fuerte y que no "sorprende", en eso estamos de acuerdo todos, pero lo que no veo claro es que por ese Trailer ya veas que las texturas se ven mejor que en la Beta o no, incluyendo que la calidad de Youtube si que para mi es bastante pobre (aun a 1080p, lo sigue siendo... ya que la resolución puede ser alta pero el bitrate es pobre) de ahí que no acabo de entender que en un Trailer de 30 segundos -en realidad dura 22 segundos lo que es el juego- y que no es "Gameplay en primera persona" puedas deducir/notar lo del aspecto gráfico, quizás es que yo al ver el Trailer no me fijo en esas cosas xD (texturas)

Te voy a decir mas, yo llegué a probar la Beta también en el PC solo por ver como lucia gráficamente, y aunque no haya dicho nada en este Hilo -para eso está el Hilo de PC o el de Multi-, la verdad es que le pega un buen repaso gráficamente a la versión de la ONE (me esperaba que mas o menos se viesen igual...) y eso que aunque es un PC que monté la semana pasada, tampoco tengo una GTX Titan de gráfica, todo lo contrario.

Es de esperar, que la versión final se vea algo mejor que la Beta, ya que la ONE da para mucho mucho mas... pero creo que tanto la versión de PC como la de ONE (de la X360 ni idea) no están muy bien optimizadas, ojala mejore en la versión final (por que los requisitos mínimos de la versión de PC no me cuadran con lo visto en la Beta), aun así no me preocupa demasiado, la diversión me la va a dar igual se vea mejor o igual que en la Beta (y lo jugaré en ONE xD)

Espero haberme explicado bien :p
Ayer borré la beta de mi consola con tristeza. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego. Estoy deseando que llegue el día de salida y reencontrarme con mi titan. Señores, estamos ante un juegazo!!
CISKO escribió:Imagen

Menudo crack el pavo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, he jugado a la beta y la verdad que de miedo, qué voy a decir que no se haya dicho ya.

Pero como ando un poco "off" en cuanto a noticias de titanfall, leo ahora una noticia de finales enero:

"Titanfall no tendrá micropagos y su pase de temporada es incierto"

osea, que micropagos en teoría no, y el pase de temporada es incierto, pero sí que habrá DLC´s, no?. Estaba pensando que ya podría llevar la edición coleccionista por lo que cuesta, el pase de temporada, pero al ver que lo mismo no hay pase de temporada pues...

Y de los DLC´s se sabe qué previsión tienen, o algo?
oskuro escribió:Y de los DLC´s se sabe qué previsión tienen, o algo?

Aún es pronto para saberlo, pero seguro que serán como siempre: mapas y armas. Y ahí espero que metan titanes nuevos que es la salsa del juego.

Con respecto al tema gráfico que comentáis algunos más arriba, quiero pensar que nos venderán el juego mejorado gráficamente con respecto a la versión beta. Tal y como lo hemos visto en el trailer de Youtube. Pero por otro lado, algo me dice que nos la van a colar con todas las letras...

Esperaremos al día 11 a ver que sale finalmente y luego vendrá la gente a despotricar a lo grande del apartado gráfico porque se esperaban los gráficos del video de Youtube: que si no llega a 1080p, que si rascan los fps, que si las texturas son de cuando el primer Doom, bla bla bla. Y mientras algunos sueltan bilis, otros estaremos disfrutando con lo que realmente importa y se ha olvidado generación tras generación: la inmersión en el juego, la jugabilidad y sobre todo, la diversión.
Zemal escribió:Mira que el sabado me queria pillar la ps4, pero es que viendo esto...

Pues piensatelo bien, yo he vendido ps4 ha un amigo y me he comprado la One exclusivamente por el Titanfall, no lo podia soportar......Un saludo.
SCREAM25 escribió:
CISKO escribió:Imagen

Menudo crack el pavo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Atraviesa el techo de la nave?? ¬_¬ ¬_¬
21334 respuestas