oscar_fv escribió:puedes dejarlo en una opinion, porque es lo que es, pero como digo (y siempre he pensado así) la beta me ha parecido graficamente muy pobre, se que el hype ciega, pero es así, en cambio en ese trailer el juego se ve diferente, mejores texturas sin duda, por eso digo, espero que ese trailer sea la version final y no esten colando la version pc, y se confirme lo que decian muchos por aqui, que de la beta a la version final habria cambios notables.
Si no te gusta lo siento, no petendo desprestigiar al juego ni mucho menos, lo compraré el dia de salida como todos, si tu opinion es diferente perfecto, yo solo manifiesto lo que pienso, nada mas, cada uno es libre de pensar como quiera y lo que quiera del juego y cada uno de sus matices, no seré yo el que discuta eso.
A ver, no es cuestión de gustarme o no, tranquilo que ya te conozco
, es que yo he jugado a la Beta y no pienso que "gráficamente sea muy pobre", pienso que no es su punto fuerte y que no "sorprende", en eso estamos de acuerdo todos, pero lo que no veo claro es que por ese Trailer ya veas que las texturas se ven mejor que en la Beta o no, incluyendo que la calidad de Youtube si que para mi es bastante pobre (aun a 1080p, lo sigue siendo... ya que la resolución puede ser alta pero el bitrate es pobre) de ahí que no acabo de entender que en un Trailer de 30 segundos -en realidad dura 22 segundos lo que es el juego- y que no es "Gameplay en primera persona" puedas deducir/notar lo del aspecto gráfico, quizás es que yo al ver el Trailer no me fijo en esas cosas xD (texturas)
Te voy a decir mas, yo llegué a probar la Beta también en el PC solo por ver como lucia gráficamente, y aunque no haya dicho nada en este Hilo -para eso está el Hilo de PC o el de Multi-, la verdad es que le pega un buen repaso gráficamente a la versión de la ONE (me esperaba que mas o menos se viesen igual...) y eso que aunque es un PC que monté la semana pasada, tampoco tengo una GTX Titan de gráfica, todo lo contrario.
Es de esperar, que la versión final se vea algo mejor que la Beta, ya que la ONE da para mucho mucho mas... pero creo que tanto la versión de PC como la de ONE (de la X360 ni idea) no están muy bien optimizadas, ojala mejore en la versión final (por que los requisitos mínimos de la versión de PC no me cuadran con lo visto en la Beta), aun así no me preocupa demasiado, la diversión me la va a dar igual se vea mejor o igual que en la Beta (y lo jugaré en ONE xD)
Espero haberme explicado bien