Titanfall

Cuando un juego que está enfocado al multijugador un pase de temporada viene genial. Si se va a reventar se va amortizar sí o sí. Qué problema hay?
Arnau134 escribió:
domipheo escribió:Lo de la actualización que mejoraba las prestaciones del mando para titanfall se ha quedado por el camino no? Es que he leído la noticia de portada de EOL y no hay mención ninguna de ello...

En configuración y ahí en Sistema tienes el Update. Se llama ''Actualizar Mando'' es fácilmente visible.

Arnau, me pongo en sistema y no aparece ninguna opcion de actualizar mando, podrias subir una captura? Gracias
The Prophet escribió:Cuando un juego que está enfocado al multijugador un pase de temporada viene genial. Si se va a reventar se va amortizar sí o sí. Qué problema hay?

Pues que depende mucho de que contenido vayan a sacar y del precio del pase.

Es decir, si el precio es asequible y el contenido esta bien pues genial, el problema es que no se sabe nada.
(mensaje borrado)
ARTICOZERO escribió:
Arnau134 escribió:
domipheo escribió:Lo de la actualización que mejoraba las prestaciones del mando para titanfall se ha quedado por el camino no? Es que he leído la noticia de portada de EOL y no hay mención ninguna de ello...

En configuración y ahí en Sistema tienes el Update. Se llama ''Actualizar Mando'' es fácilmente visible.

Arnau, me pongo en sistema y no aparece ninguna opcion de actualizar mando, podrias subir una captura? Gracias

esto es una troleada?? porque si es asi he picado [360º] [360º]
Arnau, me pongo en sistema y no aparece ninguna opcion de actualizar mando, podrias subir una captura? Gracias[/quote]

esto es una troleada?? porque si es asi he picado [360º] [360º][/quote]

No me extrañaria, eso o tiene un firmware diferente al nuestro, aunque voto por la primera opcion
ARTICOZERO escribió:No me extrañaria, eso o tiene un firmware diferente al nuestro, aunque voto por la primera opcion

pues quiza no:

http://www.vandal.net/noticia/135064839 ... -usuarios/

http://www.vidaextra.com/xbox-one/la-ac ... llegar-hoy
Ya está empezando a rular la actualización de Marzo. Cuando os la instale tendréis esa opción de actualizar el mando. Podéis leerlo en el post de la Actualización en el General.
Acabo de ver el trailer de lanzamiento y mama mia que ganitas de que salga ya!!
Podrán llamarlo como quieran :TitanPay ,TitanFail,etc.... pero lo que les jode de verdad es no poder llamarlo TitanPlay :-|
Alguna lista de armas que tendra el juego? gracias..
Zemal escribió:
The Prophet escribió:Cuando un juego que está enfocado al multijugador un pase de temporada viene genial. Si se va a reventar se va amortizar sí o sí. Qué problema hay?

Es decir, si el precio es asequible y el contenido esta bien pues genial, el problema es que no se sabe nada.

Bueno, los precios y contenidos se pueden hacer cálculos así a la ligera y sin temor a equivocarse. Ponle 49,9€

Y en contenido de mapas, lo normal, o un poco mejor. En vez de 4 packs de 4 mapas le metemos 5 packs de 4 mapas+ todo el contenido gratuito como skins para titanes, para armas, modos de juegos más allá de los que piensen sacar los gratuitos, si es que piensan

Y ya está, ya tienes hecho el pase de temporada.

50€ por ese contenido lo que sigue siendo habitual en esta clase de juegos.
A mi lo que me sorprende es que el hilo tenga ya mas de 1000 paginas, la beta tiene la culpa XD

Por cierto la cancion del trailer de lanzamiento, alguien sabe cual es?
Umbasa escribió:A mi lo que me sorprende es que el hilo tenga ya mas de 1000 paginas, la beta tiene la culpa XD

Por cierto la cancion del trailer de lanzamiento, alguien sabe cual es?

Pon el shazam y te lo dice volao!!!
The Prophet escribió:
Zemal escribió:

Bueno, los precios y contenidos se pueden hacer cálculos así a la ligera y sin temor a equivocarse. Ponle 49,9€

Y en contenido de mapas, lo normal, o un poco mejor. En vez de 4 packs de 4 mapas le metemos 5 packs de 4 mapas+ todo el contenido gratuito como skins para titanes, para armas, modos de juegos más allá de los que piensen sacar los gratuitos, si es que piensan

Y ya está, ya tienes hecho el pase de temporada.

50€ por ese contenido lo que sigue siendo habitual en esta clase de juegos.

50€??? habitual? Que juegos compras? madre de dios!!!! Me imagino que hablas del cod y battlefield, pero lo normal no es. Vamos, que apuesto por 30€ como mucho (y espero tener la razon jajaja)
Nuhar escribió:50€??? habitual? Que juegos compras? madre de dios!!!! Me imagino que hablas del cod y battlefield, pero lo normal no es. Vamos, que apuesto por 30€ como mucho (y espero tener la razon jajaja)

Qué juegos compro yo no, qué juegos comprarás tú.

Hay que usar un poco la lógica. es EA, es un juego enfocado al online.

Algunos se asustan con poco, cuánto miedo.
Joder 50 € es el pack premiun del Battlefield por poner un ejemplo no? Yo espero que el pase de temporada ronde como mucho los 30 y tantos euros, que el contenido sea de calidad añadiendo muchos modos y mapas. Yo dependiendo de lo que anuncien lo pillaré o no, pero vamos para dejarme ese dinero tienen que lanzar más de 20 mapas en ese pase de temporada, un porron de modos, más Titanes (2-3 más) y experiencias nuevas.
The Prophet escribió:
Nuhar escribió:50€??? habitual? Que juegos compras? madre de dios!!!! Me imagino que hablas del cod y battlefield, pero lo normal no es. Vamos, que apuesto por 30€ como mucho (y espero tener la razon jajaja)

Qué juegos compro yo no, qué juegos comprarás tú.

Hay que usar un poco la lógica. es EA, es un juego enfocado al online.

Me vas a hacer ponerte una lista?

Gow
Halo
Dead Rising
Ryse
AC
Bioshock
...

Asustar? Miedo? ... que chorradas soltais los haters....
SCREAM25 escribió:Joder 50 € es el pack premiun del Battlefield por poner un ejemplo no? Yo espero que el pase de temporada ronde como mucho los 30 y tantos euros, que el contenido sea de calidad añadiendo muchos modos y mapas. Yo dependiendo de lo que anuncien lo pillaré o no, pero vamos para dejarme ese dinero tienen que lanzar más de 20 mapas en ese pase de temporada, un porron de modos, más Titanes (2-3 más) y experiencias nuevas.

El pase de temporada del CoD también cuesta 50€ y son solo mapas y alguna chorrada mas, nada que ver con el premium de BF4 que si que tiene bastantes mas mejoras aparte de los mapas.
Yo pondría la mano en el fuego a que costará los 49.99€ de rigor, ojalá me equivoque porque este cae si o si con pase de temporada incluido.
SCREAM25 escribió:Joder 50 € es el pack premiun del Battlefield por poner un ejemplo no? Yo espero que el pase de temporada ronde como mucho los 30 y tantos euros, que el contenido sea de calidad añadiendo muchos modos y mapas. Yo dependiendo de lo que anuncien lo pillaré o no, pero vamos para dejarme ese dinero tienen que lanzar más de 20 mapas en ese pase de temporada, un porron de modos, más Titanes (2-3 más) y experiencias nuevas.

Es preferible, que sea tipo premium con ese contenido. Está enfoncado al online, luego si no meten pack de mapas a tutitplen nos quedamos, bastante colgados. A nadie le gusta pagar 50 eurazos, pero si con 50€ te ofrecen 4 o 5 packs de 4 mapas por pack + contenido extra, bien amortizados estarán.
Con que facilidad se llama hater/troll a la gente.... Es una pena que cada uno no pueda dar su opinión libremente.... En fin.. [bye]

Respecto a los dlc... Pues ya veremos a cuanto sale pero de 30€ no creo que baje.
Sergitos2 escribió:Con que facilidad se llama hater/troll a la gente.... Es una pena que cada uno no pueda dar su opinión libremente.... En fin.. [bye]

Respecto a los dlc... Pues ya veremos a cuanto sale pero de 30€ no creo que baje.

Me doy por aludido XD

Con facilidad no, aqui ya nos conocemos y nos leemos todos los días, aparte que la puntilla final era fina fina.

Por otro lado yo no he coartado su opinión, sino que he debatido con él siempre bajo el respeto.

Y que conste que el termino Hater no me parece un insulto personalmente, cada uno es libre de amar u odiar lo que considere, otra cosa es que seas hater y pesado, que ahi ya eres mas molesto jajajajaja.

PD: Si me pareciera mal lo que diría le meteria en ignorados, como creo que desde su punto de vista tiene razon y lo justifica, para nada me parece mal lo que escribe.
¿Se sabe algo del idioma del Titanfall USA? lo tengo reservado en amazon.com la edición coleccionista.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Offtopic
Nuhar escribió:
Sergitos2 escribió:Con que facilidad se llama hater/troll a la gente.... Es una pena que cada uno no pueda dar su opinión libremente.... En fin.. [bye]

Me doy por aludido XD

Con facilidad no, aqui ya nos conocemos y nos leemos todos los días, aparte que la puntilla final era fina fina.

Por otro lado yo no he coartado su opinión, sino que he debatido con él siempre bajo el respeto.

Y que conste que el termino Hater no me parece un insulto personalmente, cada uno es libre de amar u odiar lo que considere, otra cosa es que seas hater y pesado, que ahi ya eres mas molesto jajajajaja.

Y por qué soy hater según tú? porque me parezca estupendo que tenga un pase de temporada tipo CoD o BTF4? Terminas con un ataque personal sin sentido, no sé si te das cuenta.
Nuhar escribió:

Me doy por aludido XD

PD: Si me pareciera mal lo que diría le meteria en ignorados, como creo que desde su punto de vista tiene razon y lo justifica, para nada me parece mal lo que escribe.

Que algunos ya conocemos de que pie cojean algunos, si. Pero lo que no entiendo es por que a la minima se llama hater ,troll o como quieras decirlo y luego los mismos que se quejan van poniendo gifs para picar a los "haters".... De verdad es el pez que se muerde la cola XD
Un saludo [bye]
Pues yo estoy con the prophet, siendo el juego que es y que tiene pinta de éxito, me inclino más por el pase anual de 50€ que por el de 30€.

Espero equivocarme, porque pienso comprarlo XD
vamos que ya nos queda poco chavales :)
The Prophet escribió:Y por qué soy hater según tú? porque me parezca estupendo que tenga un pase de temporada tipo CoD o BTF4? Terminas con un ataque personal sin sentido, no sé si te das cuenta.

Por esta frase

Que no digo que yo lo haya entendido mal, se sabe que el tono se pierde en los foros, pero yo esta frase la veo con maldad sinceramente.

A mi que prefiera A o B me da igual, es tu opinion, es respetable y además la has argumentado bien. Pero todos los días criticas el juego, que es respetable, pero concluir con esta frase... en mi opinión y según lo leo como esta puesto, me parece que es soltar bilis. El "cuánto miedo" sobraba.

Y si estoy confundido en como lo he entendido no tengo ningun problema en pedirte perdon y admitir mi error.

PD: Sergitos, creo que no veras un gif mio haciendo esas cosas, ni creo haber puesto comentarios contra compañias rivales ni nada por el estilo, al menos en los ultimos meses jajajaja.
Pues, aunque lo supiera con antelación (que esto ocurriría), empieza a cabrearme que para tener un juego "completo" haya que gastarse 100 euros o más. Maldita sea el momento en que inventaron los DLC's y demás parafernalia sacacuartos..
nachette escribió:Pues, aunque lo supiera con antelación (que esto ocurriría), empieza a cabrearme que para tener un juego "completo" haya que gastarse 100 euros o más. Maldita sea el momento en que inventaron los DLC's y demás parafernalia sacacuartos..

Ahí te doy la razón, en parte.

Yo creo que un dlc de skins es un saca cuartos, pero un dlc que amplie la historia, o que te den más mapas pasado X tiempo, creo que lo que hace es ampliar la experiencia.

Antiguamente comprabas un juego y debias esperar a la expansión o a una segunda parte para seguir disfrutando, ahora ya no.

No sé si me explico bien, y que conste que soy anti DLC, los únicos que he comprado en mi vida han sido los dos packs de Ryse y este pase anual cuando lo haya.
Gamerlol escribió:
nachette escribió:Pues, aunque lo supiera con antelación (que esto ocurriría), empieza a cabrearme que para tener un juego "completo" haya que gastarse 100 euros o más. Maldita sea el momento en que inventaron los DLC's y demás parafernalia sacacuartos..

Ahí te doy la razón, en parte.

Yo creo que un dlc de skins es un saca cuartos, pero un dlc que amplie la historia, o que te den más mapas pasado X tiempo, creo que lo que hace es ampliar la experiencia.

Antiguamente comprabas un juego y debias esperar a la expansión o a una segunda parte para seguir disfrutando, ahora ya no.

No sé si me explico bien, y que conste que soy anti DLC, los únicos que he comprado en mi vida han sido los dos packs de Ryse y este pase anual cuando lo haya.

Qué tiempos aquellos.. Sí, una expansión que sacaban al tiempo, mucho tiempo, y que por 20 euros traía practicamente un juego nuevo.
Nuhar escribió:
The Prophet escribió:Y por qué soy hater según tú? porque me parezca estupendo que tenga un pase de temporada tipo CoD o BTF4? Terminas con un ataque personal sin sentido, no sé si te das cuenta.

Por esta frase

Que no digo que yo lo haya entendido mal, se sabe que el tono se pierde en los foros, pero yo esta frase la veo con maldad sinceramente.

A mi que prefiera A o B me da igual, es tu opinion, es respetable y además la has argumentado bien. Pero todos los días criticas el juego, que es respetable, pero concluir con esta frase... en mi opinión y según lo leo como esta puesto, me parece que es soltar bilis. El "cuánto miedo" sobraba.

Y si estoy confundido en como lo he entendido no tengo ningun problema en pedirte perdon y admitir mi error.

PD: Sergitos, creo que no veras un gif mio haciendo esas cosas, ni creo haber puesto comentarios contra compañias rivales ni nada por el estilo, al menos en los ultimos meses jajajaja.

A ver, vamos a entenderlo todo mejor

Cuando te digo que ese tipo de pases con ese contenido (que yo prefiero que sea así) es habitual me contestas:

50€??? habitual? Que juegos compras? madre de dios!!!!

Luego no se por qué se te hincha la vena por responderte "cuánto miedo"

Está bastante justificado mi comentario. No te parece?
Vamos que ya falta menos. En una semana (o menos) ya estaremos dándole caña a este JUEGAZO en los servers de Microsoft.
En alguno de éstos se van a organizar unas batallas TITANICAS.

Imagen
KinderRey escribió:Vamos que ya falta menos. En una semana (o menos) ya estaremos dándole caña a este JUEGAZO en los servers de Microsoft.

Imagen

Que pasada de foto.

Ya queda nada y menos. Que ganas joder.
KinderRey escribió:Vamos que ya falta menos. En una semana (o menos) ya estaremos dándole caña a este JUEGAZO en los servers de Microsoft.

Imagen

Mamonasso! Como te has colado en mi piso de 45 m2 a hacer esa foto? Seras thief! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

Opino que la cosa no es tan sencilla, y ademas me apetece escribir un ladrillo [fumando] .

¿Dirías que este titanfall con 15 (supuestos) mapas está a medias? Si la respuesta es que sí, te tendré que dar la razón, pero entonces pocos juegos "completos" se me ocurren... de ahora y de ayer.

En su día, recuerdo que la posibilidad de comprar nuevos niveles para nuestros juegos favoritos era un concepto que nos entusiasmaba, ahora sin embargo a cualquier cosa que publiquen la llaman sacacuartos.

No dudo que esta etiqueta esté bien fundamentada en practicas cuestionables por parte de la industria, pero tambien han habido muchos casos positivos.

Seguramente ahora tocaria sacar a relucir el GTA4 y sus DLCs, pero estoy un poco hasta las narices de esta linea argumental, por lo que voy a intentar otra aproximación mas controvertida:

¿Os acordáis del Elder Scrolls Oblivion y sus famosas armaduras de caballo? Un juego pionero no solo en la aplicación de DLCs, sino en la forma de implementarlos. ¿Alguien se atrevería a afirmar que dicho juego estaba incompleto?
¡Venga ya! Era enorme, y las famosas armaduras de caballo eran una soberana chorrada. Y sin embargo todo el mundo le saltó a la yugular por implementar esta clase de DLCs.
No obstante era una propuesta muy honesta. Por los 60€ de rigor te daban un juego que estaba perfectamente completo, un título redondo de principio a fin, y luego, al que le pudiera interesar le daban la posibilidad de comprar las famosas armaduras a un precio ridículamente alto. Pero oye, solo si eras así de raro.
Pues no fue moco de pavo la que se lió...

Actualmente se ofrecen DLCs muchísimo mas elaborados (y caros por supuesto) y la gente se queja de que les están vendiendo juegos a medio hacer...

Creo que al final debemos decidir si un juego resulta satisfactorio con lo que "trae" por defecto, y no comernos la cabeza con si está o no está incompleto. Si 15 mapas os parecen pocos, no os compreis este Titan fall, pero no os comais la cabeza con que si teneis el 50% o el 75% del producto final.

Personalmente aprecio la POSIBILIDAD de ampliar el juego en el futuro si así lo deseo. ¿Lo haré? Lo dudo mucho (no soy de comprar packs de mapas), pero la posibilidad está ahí.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Imagen

Yo me lo pillo por bazar USA, me la meto en inglés y a gozarlo el dia 11.
Pues ya están listos los 60$ para el día 11. [toctoc] Por este precio (y además compartido) es un regalo. Proximamente el Season Pass [sati]
El juego de la store americana lleva español?
Con esos servidores lo vamos a gozar xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero luego os dejará uniros a los servers españoles?. Porque si el juego sale el 13, xtralife por ejemplo lo manda 1-2 días antes también(el juego español), luego... si también lo instalase y me metiese en el server guiri no se si podría jugar, o si directamente hasta el 13 no me irá. Aunque ya se sabe que otras veces sacan COD y llega unos días antes y está to dios jugando desde que se recibe
Evidentemente que hay ejemplos buenos de contenido adicional bien sacado y aun precio más que razonable (por supuesto, fui de aquellos que lloró casi con los DLC's de GTAIV o con las expansiones recientes de Skyrim). Pero el caso es que la inmensa mayoría de las veces estas prácticas si resultan cuanto menos excesivas y, en otras tantas ocasiones, venden a sabiendas el juego incompleto (no digo que este sea el caso) para luego rematarlo con una ingente cantidad de DLC's a precio de oro (al menos para mí es de oro, ya que incluso el juego en sí me cuesta trabajo conseguirlo). Ejemplo de esto último, no hay que ir muy lejos: Forza 5.
oskuro escribió:Pero luego os dejará uniros a los servers españoles?. Porque si el juego sale el 13, xtralife por ejemplo lo manda 1-2 días antes también(el juego español), luego... si también lo instalase y me metiese en el server guiri no se si podría jugar, o si directamente hasta el 13 no me irá. Aunque ya se sabe que otras veces sacan COD y llega unos días antes y está to dios jugando desde que se recibe

Cuando tengamos el juego desde xtralife lo ponemos , vemos las regiones disponibles y su ping correspondiente, eliges el que te convega y punto. Que está Europa para el 11 o 12?Cojonudo, pero si no te puedes meter donde quieras pero con peor ping hasta que activen los servers más cercanos
oskuro escribió:Pero luego os dejará uniros a los servers españoles?. Porque si el juego sale el 13, xtralife por ejemplo lo manda 1-2 días antes también(el juego español), luego... si también lo instalase y me metiese en el server guiri no se si podría jugar, o si directamente hasta el 13 no me irá. Aunque ya se sabe que otras veces sacan COD y llega unos días antes y está to dios jugando desde que se recibe

Te puedes conectar a cualquier servidor, si es como lo hacía en la Beta.
The Prophet escribió:

Te puedes conectar a cualquier servidor, si es como lo hacía en la Beta.

ya ya, si jugué la beta desde el inicio, pero digo a lo mejor en la beta salía eso porque sí y luego iba por regiones(yo que sé [carcajad] ).

Y si los progresos stats etc siguen contando pues genial, que lo manden de xtralife prontito que el 11-12 a viciar como cosacos!!!!.

En esto estoy deacuerdo
Arnau134 escribió:

Imagen

Yo me lo pillo por bazar USA, me la meto en inglés y a gozarlo el dia 11.

Creo recordar que dijeron que los europeos aunque se lo descarguen el día 11 del bazar USA, no podrán jugar hasta el 13. Pero no me hagas mucho caso. Alguien seguro que lo sabe mejor que yo
nachette escribió:Evidentemente que hay ejemplos buenos de contenido adicional bien sacado y aun precio más que razonable (por supuesto, fui de aquellos que lloró casi con los DLC's de GTAIV o con las expansiones recientes de Skyrim). Pero el caso es que la inmensa mayoría de las veces estas prácticas si resultan cuanto menos excesivas y, en otras tantas ocasiones, venden a sabiendas el juego incompleto (no digo que este sea el caso) para luego rematarlo con una ingente cantidad de DLC's a precio de oro (al menos para mí es de oro, ya que incluso el juego en sí me cuesta trabajo conseguirlo). Ejemplo de esto último, no hay que ir muy lejos: Forza 5.

Hablando del Forza 5, me parece que es un ejemplo muy interesante. Creo que todos estamos deacuerdo con las mas que notables limitaciones de este título, ¿pero realmente podemos establecer una relación causa-efecto con la existencia de DLCs? Dicho de otro modo, ¿si en One no existieran los DLCs, el Forza 5 habia salido como ha salido?

Yo opino que sí, y por una razón muy sencilla: el Forza 4, que era un juego mas que completo, tambien tuvo su ración de DLCs. El Forza 5 salió "limitado" porque había que publicarlo a tiempo, no por culpa de los DLCs.

Lo que estoy intentando destacar es ese cambio de mentalidad que tengo la impresión que se ha producido desde que se ha anunciado que habrían DLCs. Antes la gente estaba (mas o menos) conforme con el contenido que iba a traer el juego. Ahora sin embargo parece como si nos fueran a vender un trabajo a medias. Es como si de golpe el producto fuera peor, cuando yo creo que lo que han hecho es añadirle nuevas posibilidades a un producto ya de por si redondo.

Simplemente eso.
21334 respuestas