Titanfall

Gamerlol escribió:
The Prophet escribió:
KinderRey escribió:Esta es la Realidad:

-Se descubre que Killzone no corre a 1080p nativos como afirmaba Sony, sino a 760p.... NO ES NOTICIA en EOL
-Noticia de Killzone en portada por lanzamiento de un DLC gratuito... 7 comentarios
-Noticia de Titanfall por lanzamiento de un pase de temporada... se abren las puertas del infierno, hordas de trolls, sonyer, peceros, cientos de comentarios indignados de gente que no tiene pensado ni comprarse el juego (muchos porque no pueden)

Creo que tienes un problema. Tienes que ser más tolerante con las opiniones de los demás.

Tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad. (Thomas Mann)

Madre mía. Eso era maldad?. XD
GAIZKO LSK escribió:el juego va a 480p confirmado

Pues ahora sí que me han convencido. Definitivamente me lo compro.
Forzimbras escribió:
GAIZKO LSK escribió:el juego va a 480p confirmado

Pues ahora sí que me han convencido. Definitivamente me lo compro.

Descarao, chollazo!!! [amor]

-Se descubre que Killzone no corre a 1080p nativos como afirmaba Sony, sino a 760p.... NO ES NOTICIA en EOL
-Noticia de Killzone en portada por lanzamiento de un DLC gratuito... 7 comentarios
-Noticia de Titanfall por lanzamiento de un pase de temporada... se abren las puertas del infierno, hordas de trolls, sonyer, peceros, cientos de comentarios indignados de gente que no tiene pensado ni comprarse el juego (muchos porque no pueden)

+1
Como dice la canción... :"Sad but true"
¿se sabe cuándo se podrá comprar el pase de temporada? [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Dae_soo escribió:

+1
Como dice la canción... :"Sad but true"

que lloren, que lloren, que se ve los colores de largo de cada uno [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Veo que todo sigue igual por aquí.

Home, sweet home.

Quedan 5 días.
trane escribió:
Madre mía. Eso era maldad?. XD

Normalmente, las citas, tienen un sentido más amplio, no únicamente literal.

De nada XD
Menos mal que hemos vuelto al tema principal del hilo: la escasa resolución, las pobres texturas, que 40Gb son muchos y 20GB muy pocos y lo caro que es el season pass.
Me parecen muy pocas armas las que se han mostrado. Contando que las de la beta las tenemos ya mas que machacadas...esperemos que las que faltan por enseñar sean muchas bastantes xD
KindapearHD escribió:Me parecen muy pocas armas las que se han mostrado. Contando que las de la beta las tenemos ya mas que machacadas...esperemos que las que faltan por enseñar sean muchas bastantes xD

Pues sí. Yo espero más variedad. A ver cuántas son más.
Yo prefiero pocas armas niveladas, que muchas desbalanceadas.

Para que luego sea tipo cod o bf y todos vayamos iguales...tontería, que se centren en pocas y todas valgan.
The Prophet escribió:
KindapearHD escribió:Me parecen muy pocas armas las que se han mostrado. Contando que las de la beta las tenemos ya mas que machacadas...esperemos que las que faltan por enseñar sean muchas bastantes xD

Pues sí. Yo espero más variedad. A ver cuántas son más.

Estarán en el season pass? [carcajad]

Gamerlol escribió:Yo prefiero pocas armas niveladas, que muchas desbalanceadas.

Para que luego sea tipo cod o bf y todos vayamos iguales...tontería, que se centren en pocas y todas valgan.

Claro, que pongan una pistolita y así todos vamos al mismo nivel. ¬_¬
Yo prefiero armas de todo tipo y de todos los niveles (que por otra parte es lógico, si un arma cuesta mas sacarla que otra será porque es mejor)
Así cuando ya lleve tiempo el juego me puedo dedicar a usar armas menos comunes y esas cosas.
Al final se sabe algo de los monstruos gigantes? Seran solo atrezo o entraran en los mapas?
KindapearHD escribió:
Claro, que pongan una pistolita y así todos vamos al mismo nivel. ¬_¬
Yo prefiero armas de todo tipo y de todos los niveles (que por otra parte es lógico, si un arma cuesta mas sacarla que otra será porque es mejor)
Así cuando ya lleve tiempo el juego me puedo dedicar a usar armas menos comunes y esas cosas.

Leeme otra vez porque no has entendido el mensaje.

No hablo del nivel de las armas, ni que haya una sola.

Lo que digo es que prefiero pocas armas y todas útiles, que acabar tipo cod o bf, donde cada clase lleva siempre las mismas porque son las "mejores" con ligeras variaciones, y así, evitar parches para "nerfear" armas, como pasa en bf3, que menudo cachondeo.

Qué rabia cuando leeis y contestais lo primero que se os viene a la cabeza, y con sorna.

En fin...
ark83 escribió:Al final se sabe algo de los monstruos gigantes? Seran solo atrezo o entraran en los mapas?

Se supone que habrá una cierta interactividad con ellos, por ejemplo habrá algunos que si les tocas los cojones te atacarán xDDDD.

De todas formas de momento es todo un misterio aunque ya falta poco para saber la relevancia de ello ;)

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Le meto una hostia al monstruo con el titán que le reviento ossssssstissssssssss [carcajad]

Bueno a mí cuantas más cosillas mejor, más para desbloquear [risita]
http://mail.elcorteingles.es/newsletter/multicategoria/20140306/cast/mailing.html?stop_mobi=yes&cm_mmc=email%20_%20eci-_-multicat%20estrena%20_%202014-03-06-_-version%20web-_-4NEWS022&cnumclie=000001000026074342

No se hasta que punto es una cagada, pero si miráis (es la version online del mail que he recibido del ECI) Por la reserva del titanfall dicen textualmente 12+1 meses de live, aunque luego en el link me da error, y por web pues no está esa opción solo un 20% descuento en el live...
Son 33 armas, mas las secundarias,ect,o eso dicen en el avance de meristation..
dicanio1 escribió:Son 33 armas, mas las secundarias,ect,o eso dicen en el avance de meristation..

Buena pinta entonces
Con que me dejen seguir usando mi Smart Pistol MK5 cheta me conformo.
Kite escribió:http://mail.elcorteingles.es/newsletter/multicategoria/20140306/cast/mailing.html?stop_mobi=yes&cm_mmc=email%20_%20eci-_-multicat%20estrena%20_%202014-03-06-_-version%20web-_-4NEWS022&cnumclie=000001000026074342

No se hasta que punto es una cagada, pero si miráis (es la version online del mail que he recibido del ECI) Por la reserva del titanfall dicen textualmente 12+1 meses de live, aunque luego en el link me da error, y por web pues no está esa opción solo un 20% descuento en el live...

el link funciona y es la consola con el titanfall digital y 12+1 meses de live gratis

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 202014-03-
D@rth escribió:Pues creo que dijeron que los servers para europa no los abrian hasta el dia 13....

Si lo hacen como la beta podras elegir en que servidor jugar,es decir podras elegir usa
ark83 escribió:Yo he dicho lo de barbaridad, timo y que no paso por el aro. Pero es que es mi opinión y no falto a nadie dandolo.
Pd: no me he tomado mal la opinión de pinaculo, para nada. Pero me quería explayar mas en la opinión al principio dada. Disfrutemos del juego!
Kooner: creo que partimos de un punto de partida diferente. No critico el precio si no la mera existencia del pase, en mi opinión ese contenido debería de estar en el juego., ya que esta planificado.
Que recuerde solo he comprado un par de dlcs, las del gta iv.

La culpa creo yo no la tiene Titanfall,la tiene si el primer pase de temporada no lo hubiéramos comprado en el primer juego que salió así.

Yo no puedo invertir ese dinero ahora mismo para Titanfall ,sude sangre para pillarme one.

Me aran dientes largos mis amigos del Live al verlos jugar ..pero bueno tendré que mirar pa otro lado.

Espero que se lo pasen muy bien con el ya que la beta me engancho desde el minuto 1.

Saludos
jose juan escribió:
D@rth escribió:Pues creo que dijeron que los servers para europa no los abrian hasta el dia 13....

Si lo hacen como la beta podras elegir en que servidor jugar,es decir podras elegir usa

Con un tremendo ping, pero si xD
oskuro escribió:Estoy terminando la página, pero de momento ya hay foro:

http://www.titanfallspain.com/foro/

Se accede igualmente por:

http://www.titanfallspain.es/foro/
http://www.titanfallspain.net/foro/

Estoy hablando con respawn, de momento ya me han añadido en su foro como página oficial de España, así que bueno a ver si va poco a poco una vez esté ya la web, y sobre todo el foro, teniendo tránsito de gente española.

Si os animáis pues ya sabéis ;)

Oskuro, hace mucho de eso, pero fui a ver si estaba el foro para ir viendo que tal, y veo que no funciona, que pasó?Cambió el link?
la oferta del ECI del pack Xbox One + titanfall y de regalo 12+1 meses de Live es solo para reservas Online o válido en tienda física ?

Es a día de hoy la única (y mejor) oferta que hay en tiendas de videojuegos si tienes pensado pillarte el pack ? que me recomendais ?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dicanio1 escribió:Son 33 armas, mas las secundarias,ect,o eso dicen en el avance de meristation..

Yo no he entendido eso, yo por lo que dicen entiendo que son 33 junto con las armas antititanes y con la de los titanes. De echo, la ilustracion que acompaña a ese texto con el nombre de las armas vienen las armas de los titanes tambien.
GantZ5 escribió:
jose juan escribió:

Con un tremendo ping, pero si xD

Normal xd,pero hazme caso yo jugue la alpha y mataba bastante bien
o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish :)

Y cambiando el tema, este tiene que ser el juego AAA al que mas pegas se le han sacado:
Motor grafico anticuado
No es realmente exclusivo
La alpha tenia malos graficos / texturas
La beta tenia malos graficos / texturas
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Texturas de baja resolucion
Tuberias cuadradas (hahahaha... mi preferida)
Tiene season pass
El season pass costara como $50...
El season pass cuesta $25 pero aun asi es un robo...

Juer, necesito un descanso. Estamos como una cabra!!
Agrego mas a mi propia lista:
El juego pesa 16 GB... vaya mierda, asi sera de malo
El juego pesa 40 GB... estan locos? Nos vamos a quedar sin disco duro...
El juego pesa 20 GB... eso es la mitad que los 40 de PC, pues vaya decepcion...

[tadoramo]

- TitanFall? es un COD con mechas, nada mas
- Titanfall, el COD espacial
- A mi titanfall no me convence, me gustaría si le quitaran los Titanes y todo eso
- Está claro que si Titanfall recibe buenas notas es por maletines de MS, no tiene campaña, gráficos desfasados etc.. un fps mas, de correr y disparar como locos
- No sé que le ve la gente a este COD futurista, que es SOLO online y que solo lo venden Digital y a 70 pavos

NO, no son inventadas por mi.

Y las portadas de EOL se deberían de llamar "Noticias para la caverna", ahí no puedes opinar sin que te peguen bocados por alguna parte del cuerpo, aparecen los trolls en menos de 2 minutos cuando la noticia tiene que ver con MS o Xbox, a inventarse las cosas y a desinformar .

EOL.. EOL... como has cambiado joder
Mirar esta oferta es interesante verdad???? http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod5020002 sabéis si sólo es mediante compra on líne o en tiendas físicas también????
Elfarwenn escribió:
oskuro escribió:Estoy terminando la página, pero de momento ya hay foro:

http://www.titanfallspain.com/foro/

Se accede igualmente por:

http://www.titanfallspain.es/foro/
http://www.titanfallspain.net/foro/

Estoy hablando con respawn, de momento ya me han añadido en su foro como página oficial de España, así que bueno a ver si va poco a poco una vez esté ya la web, y sobre todo el foro, teniendo tránsito de gente española.

Si os animáis pues ya sabéis ;)

Oskuro, hace mucho de eso, pero fui a ver si estaba el foro para ir viendo que tal, y veo que no funciona, que pasó?Cambió el link?

Al final lo dejé de lado, ya que empecé a trabajar y me iba a ser imposible gestionarlo ;) Aparte hay que si el titanfall blog ese que está genial, etc etc... no venía mucho a cuento hacer otro foro al final.

Con EOL y leer noticias de por ahí de sobra, y aparte... en cuanto salga el juego es que a ver quién deja de jugar....!!!! [carcajad]

Pues la oferta de puta madre:

Mirar esta oferta es interesante verdad???? http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod5020002 sabéis si sólo es mediante compra on líne o en tiendas físicas también????

1 eur más cara que lo que me costó en xtralife, está genial la verdad ese precio ;) pero para eso lo cogía en xtralife, me fío más que de carrefour te lo digo por experiencia xD

pero ojo que pone que son 99 SIN gastos de envío. en xtralife son unos 99 CON gastos de envío.
oskuro escribió:
Al final lo dejé de lado, ya que empecé a trabajar y me iba a ser imposible gestionarlo ;) Aparte hay que si el titanfall blog ese que está genial, etc etc... no venía mucho a cuento hacer otro foro al final.

Con EOL y leer noticias de por ahí de sobra, y aparte... en cuanto salga el juego es que a ver quién deja de jugar....!!!! [carcajad]

Eso está claro, cuando esté aquí el juego a ver quien se pone a eso [carcajad]

oskuro escribió:1 eur más cara que lo que me costó en xtralife, está genial la verdad ese precio ;) pero para eso lo cogía en xtralife, me fío más que de carrefour te lo digo por experiencia xD

pero ojo que pone que son 99 SIN gastos de envío. en xtralife son unos 99 CON gastos de envío.

Y por menos si tienes puntos... :p La verdad que xtralife, es seguro que te lo envía antes, pero carrefour... lo dudo muchísimo hasta que esté el mismo día en tu casa, yo diría que hasta después. Xtralife para un cambio, en dos días están en tu casa con el producto nuevo y llevándose el otro, carrefour ni de coña.

Lo malo que xtralife está agotada ya la reserva, así que sólo os queda saber si se recoge y/o reserva el pack en tienda.
Elfarwenn escribió:
oskuro escribió:

Eso está claro, cuando esté aquí el juego a ver quien se pone a eso [carcajad]

oskuro escribió:1 eur más cara que lo que me costó en xtralife, está genial la verdad ese precio ;) pero para eso lo cogía en xtralife, me fío más que de carrefour te lo digo por experiencia xD

Y por menos si tienes puntos... :p La verdad que xtralife, es seguro que te lo envía antes, pero carrefour... lo dudo muchísimo hasta que esté el mismo día en tu casa, yo diría que hasta después. Xtralife para un cambio, en dos días están en tu casa con el producto nuevo y llevándose el otro, carrefour ni de coña.

Lo malo que xtralife está agotada ya la reserva, así que sólo os queda saber si se recoge y/o reserva el pack en tienda.

Sí, a mí en xtralife me salió por algo menos el mando con juego, y en game por puntos pues igual la coleccionista [beer]

Ya está agotado el pack de mando con juego en xtralife? joer pues yo lo compré éste martes, al igual que la coleccionista en game que luego se agotó también
perdonad si se ha contestado ya pero no sigo el hilo normalmente, sabeis cuanto costara en digital? tengo 60 eurillos en la cuenta
el_doom escribió:perdonad si se ha contestado ya pero no sigo el hilo normalmente, sabeis cuanto costara en digital? tengo 60 eurillos en la cuenta

lo mismo que en físico, 70 euros. Pero si lo compras en la store de EEUU te costara menos, pero ya no se exactamente el precio.
Thirteen escribió:
el_doom escribió:perdonad si se ha contestado ya pero no sigo el hilo normalmente, sabeis cuanto costara en digital? tengo 60 eurillos en la cuenta

lo mismo que en físico, 70 euros. Pero si lo compras en la store de EEUU te costara menos, pero ya no se exactamente el precio.

Recuerda que tambien puedes comprarlo con tarjetas de prepago europeas compradas a buen precio por internet. El ahorro no es tan alto pero te ahorras los inventos raros. Por 56€ me lo voy a sacar yo en digital.

Darkcaptain escribió:- TitanFall? es un COD con mechas, nada mas
- A mi titanfall no me convence, me gustaría si le quitaran los Titanes y todo eso
- Está claro que si Titanfall recibe buenas notas es por maletines de MS, no tiene campaña, gráficos desfasados etc.. un fps mas, de correr y disparar como locos
- No sé que le ve la gente a este COD futurista, que es SOLO online y que solo lo venden Digital y a 70 pavos

Y las portadas de EOL se deberían de llamar "Noticias para la caverna", ahí no puedes opinar sin que te peguen bocados por alguna parte del cuerpo, aparecen los trolls en menos de 2 minutos cuando la noticia tiene que ver con MS o Xbox, a inventarse las cosas y a desinformar .

Mirad, llega un punto que uno dice: a la mierda.

La prensa ya está cantando glorias de este título, solo hay que leer algunas de las previews para ver que salvo sorpresas de ultima hora, este juego se va a llevar muy buenas notas.

Y aun así ya he leído chorradas del tipo que es todo gracias a los maletines de dinero de Microsoft y la publicidad contratada. ¿Y sabéis que? Que me importa un carajo, porque si alguien es capaz de tragarse semejante montón de mierda, que no lo juegue y punto.

El se lo pierde.
lord_sanguinius escribió:
Thirteen escribió:

Recuerda que tambien puedes comprarlo con tarjetas de prepago europeas compradas a buen precio por internet. El ahorro no es tan alto pero te ahorras los inventos raros. Por 56€ me lo voy a sacar yo en digital.

Darkcaptain escribió:- TitanFall? es un COD con mechas, nada mas

Mirad, llega un punto que uno dice: a la mierda.

La prensa ya está cantando glorias de este título, solo hay que leer algunas de las previews para ver que salvo sorpresas de ultima hora, este juego se va a llevar muy buenas notas.

Y aun así ya he leído chorradas del tipo que es todo gracias a los maletines de dinero de Microsoft y la publicidad contratada. ¿Y sabéis que? Que me importa un carajo, porque si alguien es capaz de tragarse semejante montón de mierda, que no lo juegue y punto.

El se lo pierde.

Los mismos que ahora lo critican, estarán perdiendo el culo cuando salga titanfall 2 para ps4(si es que al final sale... que ojalá que no [carcajad] ), pero como el 1 no sale, pues ale, a decir que es una full [beer]

Venga que el finde se nos pasará en un abrir y cerrar de ojos y el juego ya lo tendremos con suerte el martes [carcajad]
el sitio mas barato en fisico en Madrid cual es?Porque yo tengo en amazon a 56 pero llegará el 18.¿Algun sitio a ese precio o máximo 60 para tenerlo el dia 13?Gracias!
HEAVEN escribió:el sitio mas barato en fisico en Madrid cual es?Porque yo tengo en amazon a 56 pero llegará el 18.¿Algun sitio a ese precio o máximo 60 para tenerlo el dia 13?Gracias!

yo estoy mirando lo mismo en barcelona... por 64 en mediamarkt teóricamente sale.... a ver si hacen cambiazo y triunfamos.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy igual mas que nada para dejar dinero en España pero es que es un atraco.
En Amazon 56 euros... yo lo e pillado hay...y ya aj cambiado la fecha a día 13.muchos no se fian de Amazon con las fechas, pero yo pille la Xbox y ponía salida el 26 de noviembre y aun y así la tuve el día 22 en casa..
La que se está liando por un sesson pass. Es tan fácil como jugar al juego y si te gusta y le vas a meter horas, te compensa comprarlo.
La gente se queja diciendo que además de solo ser online tiene dlcs. Pero que quiere la gente? Un ejemplo, habré jugado al ryse 11 horas máximo, y al bf4 unas 280. Prefiero pagar por un dlc de mapas online que me va a dar horas y horas que por un dlc de historia que apenas dure 5 horas.
Me gustará ver las mismas quejas cuando salga algun dlc para infamous, por no hablar del robo de la demo del metal gear.
Hay mucho odio contra la one
carlonio24 escribió:La que se está liando por un sesson pass. Es tan fácil como jugar al juego y si te gusta y le vas a meter horas, te compensa comprarlo.
La gente se queja diciendo que además de solo ser online tiene dlcs. Pero que quiere la gente? Un ejemplo, habré jugado al ryse 11 horas máximo, y al bf4 unas 280. Prefiero pagar por un dlc de mapas online que me va a dar horas y horas que por un dlc de historia que apenas dure 5 horas.
Me gustará ver las mismas quejas cuando salga algun dlc para infamous, por no hablar del robo de la demo del metal gear.
Hay mucho odio contra la one

este es un pais de play y de intolerancia sin fumdamento
oskuro escribió:Sí, a mí en xtralife me salió por algo menos el mando con juego, y en game por puntos pues igual la coleccionista [beer]

Ya está agotado el pack de mando con juego en xtralife? joer pues yo lo compré éste martes, al igual que la coleccionista en game que luego se agotó también

Pero tu que te has comprado el pack xtralife y la coleccionista [comor?] [mad]
Elfarwenn escribió:
oskuro escribió:Sí, a mí en xtralife me salió por algo menos el mando con juego, y en game por puntos pues igual la coleccionista [beer]

La gente ve titanfalles en todos lados xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TonIsEv escribió:
Elfarwenn escribió:

La gente ve titanfalles en todos lados xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente, tú, yo y to' Diooo jajaja menudo fin de semana nos queda jajaja
Chavales primer Unboxing de Titanfall:
http://www.youtube.com/watch?v=giZ5o3oVMUc XD [ginyo]
Que ganas le tenemos, por lo que se ve algunos ya lo van recibiendo en Estados Unidos.
Los Servidores de Titanfall ya estan Online

Los pocos afortunados que ya tienen una copia del juego pueden encontrar y unirse a las partidas disponibles.

http://titanfallblog.com/2014/03/07/tit ... ow-online/

Imagen

Consola Edición Titanfall

Imagen
21334 respuestas