Titanfall

Thirteen escribió:
The Prophet escribió:
oskuro escribió:En xtralife me dicen que lo más seguro que lo tengamos el miércoles ya que lo recibirán el martes y el miércoles es cuando entregan a clientes. [buuuaaaa]

No jodas. Siempre que he hecho un pedido me ha llegado un día antes. :S

Mi gozo en un pozo, tú. aunque a lo mejor para evitar pillarse los dedos, te han comentado eso. Joder, que estoy hasta los cojones de jugar al plantas ya. xdxdxd

bueeeeeeeno paciencia señores! que ya queda menos xD

Así como idea y para el que le pudiera interesar... :-|

El hilo del Project Spark está INFESTADO de keys, agenciaros una y al menos os distraéis durante la semana que falta.

PD: ¡Agradeced en el hilo zorras!
Alguna lista de armas completa? gracias...
O Dae_soo escribió:Dice que el Miércoles 12 lo tendremos los de xtralife , y el día oficial es el Jueves 13

Bueno, totalmente liado con la fecha estaba. pensaba que el miércoles era día 13.
Yo tb lo estoy esperando de xtralife... ains que ganas madreeeeee
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Dae_soo escribió:
Forzimbras escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/jugar-a-titanfall-antes-de-tiempo-no-sera-motivo-de-ban/1871107/1962120

¡A comprarlo todos el día 11 del bazar USA insensatos! XD

Podían poner: "fuente EOL", ya que éso lo puse yo a primera hora de la mañana. ;)
A veces se usa a meri, vandal,etc... como fuentes fidedignas cuando lo único que hacen es lo mismo que nosotros:hacerse eco de lo que los desarrolladores van soltado en twitter [rtfm] , pero luego se convierte en noticia "porque lo ha dicho meri"

Forzimbras, no te lo digo a tí,eh? hablo en general, me refiero a que muchas veces los foros de EOL estamos más actualizados que las supuestas revistas especializadas

también lo puse yo del tweet que pusieron, no se si antes que tú o después xD

Me dicen en xtralife que ya veré como el lunes ya se empiezan a ver tickets de GAME y CARREFOUR, osea que... ya podrían enviarlo antes [sonrisa] Pero eso sí, me dicen que EA no va a soltar los juegos antes de tiempo. a ver qué pasa
cada dia tengo mas claro que merece mas la pena descargarlo en usa , ya queda menos
The Prophet escribió:
oskuro escribió:En xtralife me dicen que lo más seguro que lo tengamos el miércoles ya que lo recibirán el martes y el miércoles es cuando entregan a clientes. [buuuaaaa]

No jodas. Siempre que he hecho un pedido me ha llegado un día antes. :S

Mi gozo en un pozo, tú. aunque a lo mejor para evitar pillarse los dedos, te han comentado eso. Joder, que estoy hasta los cojones de jugar al plantas ya. xdxdxd

Y te llegara un dia antes, el jueves es la fecha oficial, aunque siempre queda la esperanza de que les llegue antes, cosa que con este juego lo dudo [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ojalá game empiece a soltar las coleccionistas prontito, que xtralife parece que lo darán el miércoles 12
Ea cancela titanfall en Sudáfrica debido a sus malas conexiones de Red
oskuro escribió:Ea cancela titanfall en Sudáfrica debido a sus malas conexiones de Red

Según éso cuántos COD tenían que haber cancelado los de Activision en España? [carcajad]
oskuro escribió:Ea cancela titanfall en Sudáfrica debido a sus malas conexiones de Red

Genial, asi no lastran la experiencia de juego
Titanfall necesitará una actualización de 840Mb, sólo aplicable a copias físicas

Imagen
mick666 escribió:Titanfall necesitará una actualización de 840Mb, sólo aplicable a copias físicas

Imagen

Gracias Store Estadounidense y canadiense
Zemal escribió:

Yo tengo peor conexion que algunos sudafricanos seguro. No me gustaria quedarme sin jugar por eso ¬_¬
eloskuro escribió:
mick666 escribió:Titanfall necesitará una actualización de 840Mb, sólo aplicable a copias físicas

Imagen

Gracias Store Estadounidense y canadiense

Aun no se puede descargar no?
Hola a todos,

Los que tengáis pensado pillarlo en el bazar USA, ¿cuándo lo descargaréis? Tengo entendido que podrá jugarse desde el día 11, dos días antes que en la versión europea, pero quizá haya algún problema con Microsoft y demás. ¿Hay algún riesgo de baneo o algo por el estilo?

Tengo poco recorrido en las compras digitales en One y Ps4 pero en Steam, por ejemplo, dejan precargar (descargar por adelantado, aunque no se pueda jugar) los juegos varios días antes del lanzamiento para que los servidores no se saturen y tenerlo todo a punto. ¿Será así también con Titanfall?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Los que tengáis pensado pillarlo en el bazar USA, ¿cuándo lo descargaréis? Tengo entendido que podrá jugarse desde el día 11, dos días antes que en la versión europea, pero quizá haya algún problema con Microsoft y demás. ¿Hay algún riesgo de baneo o algo por el estilo?

Tengo poco recorrido en las compras digitales en One y Ps4 pero en Steam, por ejemplo, dejan precargar (descargar por adelantado, aunque no se pueda jugar) los juegos varios días antes del lanzamiento para que los servidores no se saturen y tenerlo todo a punto. ¿Será así también con Titanfall?

Un saludo.

http://titanfallblog.com/2014/03/07/ear ... be-banned/

Un saludo.

Me temo que no.

Creo que tiene que ver con el hecho de que en el bazar del Live no se puede reservar juegos digitales, así que por extensión no van a poner una precarga. Pero tampoco me hagas demasiado caso...

Sea como sea, ya va siendo hora de que Microsoft y Sony se pongan las pilas con el tema digital, que ya no es solo por los precios y ofertas, es que incluso el servicio es bastante inferior al de las stores en PC. Telita tiene que con una descarga de 20GB me tenga que esperar hasta el lanzamiento para descargarlo.
Zemal escribió:Aun no se puede descargar no?

Día 11 a las 9:00 de la mañana.
Ese update es el que activa el chip gordo oculto del Titanfall para que vaya a 4k y elimine las rascadas y para que mientras los pilotos se mueven por los mapas suene de fondo música épica de Hans Zimmer.
Zemal escribió:

Di que sí, con dos cojones [tomaaa] como en España tenemos conexiones tan buenas....... [facepalm]

En Sudáfrica el mercado consolero es minúsculo, sólo el de PC está más desarrollado.
Estos problemas no son nuevos, para Battlefield 4 la segunda operadora del país tuvo que desplegar ella misma servidores de BF4 (sólo para PC), ya que EA no los quería poner.
Con Titanfall no es tan sencillo, ya que no es posible poner servidores independientes aislados de Azure.

Un saludo.

Vince Zampella ‏@VinceZampella 6 h
About playing early: We won’t stop or ban legit copies. It is prelaunch, so there may be interruptions in service as we prep servers.

No baneos por jugar antes.
mick666 escribió:

Será seguro a las 9? pensaba que estaría antes... como sea así no sé si me va a dar tiempo a bajarlo para jugarlo ese mismo día con mi mierda de adsl...
ROCKER escribió:
mick666 escribió:

Será seguro a las 9? pensaba que estaría antes... como sea así no sé si me va a dar tiempo a bajarlo para jugarlo ese mismo día con mi mierda de adsl...

A esa hora exacta acaba la cuenta atrás de la web oficial de Xbox USA. Son las 12pm PST, justo empieza el día 11 allí.
Habiendo copias por ahí ya, creo que en breve saldrá la resolución del juego. El juego caerá aunque vaya a 720p pero tengo curiosidad por saber cual será
Zemal escribió:

Pues si es para no lastrar la experiencia de juego, entonces en España también nos tienen que cancelar el juego, porque aquí las conexiones, en su mayoría, no es que sea para tirar cohetes. En cuanto a conexiones se refiere, somos aún "tercermundistas". Aún tenemos que mejorar mucho en ese sentido, tanto en infraestructuras, como en precios.

En cuanto pase el finde y llegue el lunes, vaya semana que nos espera! Va a ser larga esa espera! [babas]
¿Hay algún vídeo ingame con las voces en castellano?
No os extraña que estando a punto de salir el juego no haya NADA de información acerca de la tarjeta de jugador? O es que no aparecerá nada más allá del simbolito del nivel que tienes? Eso sería muy cutre. :(
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sigrid escribió:¿Hay algún vídeo ingame con las voces en castellano?

Google: Titanfall Trailer Castellano. Y te saldrá esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Ha5N0YcTNtY
GROCKEVOR escribió:
Zemal escribió:

Pues si es para no lastrar la experiencia de juego, entonces en España también nos tienen que cancelar el juego, porque aquí las conexiones, en su mayoría, no es que sea para tirar cohetes. En cuanto a conexiones se refiere, somos aún "tercermundistas". Aún tenemos que mejorar mucho en ese sentido, tanto en infraestructuras, como en precios.

No es cuestión de calidad de conexiones, es que en el continente africano no hay datacenters de Azure (ni de Azure, ni de nadie)
Nosotros tenemos un datacenter e 1.400 km, ellos el más cercano lo tienen a 10.000 km. Es como si nosotros nos tuviéramos que conectar a un datacenter situado en la costa oeste de EEUU.
Arnau134 escribió:

pufff ver esto me da un mono acojonante xD
Arnau134 escribió:

Como siempre el doblaje español una m*** en comparación a la VO -.-" Ojalá todos doblaran como el TR de bien, no sólo a nivel vocal sino a nivel de ambiente y efectos vocales. [buuuaaaa] Espero que sólo sea el doblaje del trailer y que el del juego mejore. Aunque sinceramente, no creo que haya mucho que hablar sin modo campaña(?) jaja sólo [uzi] y [uzi] y más [uzi]
A mí lo del doblaje en un shooter me da un poco igual pero sí que es cierto que voy a echar mucho de menos esos "Ready for titan fall" [+furioso] [mad]
F1R3F0X escribió:A mí lo del doblaje en un shooter me da un poco igual pero sí que es cierto que voy a echar mucho de menos esos "Ready for titan fall" [+furioso] [mad]

Lo mismo tiene selector de idioma.
Elfarwenn escribió:
Arnau134 escribió:

Como siempre el doblaje español una m*** en comparación a la VO -.-" Ojalá todos doblaran como el TR de bien, no sólo a nivel vocal sino a nivel de ambiente y efectos vocales. [buuuaaaa] Espero que sólo sea el doblaje del trailer y que el del juego mejore. Aunque sinceramente, no creo que haya mucho que hablar sin modo campaña(?) jaja sólo [uzi] y [uzi] y más [uzi]

dudo mucho que un juego de estas caracterisiticas, donde la historia no es precisamente el aspecto destacable, tengamos un buen doblaje, lo han doblado para quedar bien y punto, aun asi lo prefiero, yo los juegos los quiero en mi idioma, por muy malo que sea, quiero, ya que pago, tener la opcion de escucharlo en castellano
Este juego a ver la leche en verso, un título necesario para ofrecer algo distinto en un género muy, muy saturado. Podrá ser del estilo de los antiguos modern warfare (grandísimos juegos on-line), pero es que además apuesta por la verticalidad de los escenarios y los titanes...el resultado es un juego increíble con una jugabilidad que muy pocos juegos pueden ofrecer.

Juegazo el que llega ya para One, que por cierto, dentro de que las dos andan flojas por ahora de catálogo, el de MS le da mil vueltas a Sony. Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Plants Vs Zombies, Titanfall...aparte de propuestas que están bastante bien como Peggle 2, Max, Zoo Tycoon o el de golf. Ante eso PS4 (de la que soy propietario también) solo ofrece Killzone que encima ha sido una grandísima decepción. La diferencia es bastante importante...
No puedo entar por aquí para nada, me habéis echo comprar el mando versión tintafall, comprarlo en usa para tenerlo antes, el pase de temporada viene de calle también, los cascos no porque me gustan más los míos pero poco faltaba, en fin una bendita locura.
Se acaba de lanzar el primer parche del juego y todavía no a salido a la venta...pesa 840Mb
geryteam escribió:Se acaba de lanzar el primer parche del juego y todavía no a salido a la venta...pesa 840Mb

Pero es que el parche te salta cuando pones el juego..xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:No os extraña que estando a punto de salir el juego no haya NADA de información acerca de la tarjeta de jugador? O es que no aparecerá nada más allá del simbolito del nivel que tienes? Eso sería muy cutre. :(

.... Y que mas dara la tarjeta de jugador? Si es solo un numero con el nivel
Espero que del uso/sudor manos no se vaya la serigrafía del mando, no? [carcajad]
oskuro escribió:Espero que del uso/sudor manos no se vaya la serigrafía del mando, no? [carcajad]

Eso espero porque el mando es puro amor [amor] [amor]
koonner escribió:
oskuro escribió:Espero que del uso/sudor manos no se vaya la serigrafía del mando, no? [carcajad]

Eso espero porque el mando es puro amor [amor] [amor]

ya ves.... lo usaré sólo con el titanfall... oh wait... acaso voy a jugar a otro juego desde que salga éste?? no creo...!!! [carcajad]
geryteam escribió:Se acaba de lanzar el primer parche del juego y todavía no a salido a la venta...pesa 840Mb

¿y de donde sacas el parche y para qué si aun no ha salido TTF?
Kill3R_1 escribió:

¿y de donde sacas el parche y para qué si aun no ha salido TTF?

lo he leído en meristation
Está puesto tres páginas más atrás…
bampirokai escribió:No puedo entar por aquí para nada, me habéis echo comprar el mando versión tintafall, comprarlo en usa para tenerlo antes, el pase de temporada viene de calle también, los cascos no porque me gustan más los míos pero poco faltaba, en fin una bendita locura.

Ya te digo.. cuando esperas con tantas ansias 1 juego acabas comprando cosillas xD, yo si no me he comprado el mando del TitanFall es por que ya tengo 2... si no caía si o si.

Lo que si que me he pillado es una camiseta xD, que me llegará seguramente el Lunes :P
21334 respuestas