Rh4psody escribió:F1R3F0X escribió:
Exacto. Si en Titanfall 2 solo hay un rifle, una escopeta, una pistola y una metralleta aplaudiremos con las orejas porque, a falta de probarlo, eso querrá decir que estarán 100% balanceadas. Y, total, si luego solo viene con "Combate a muerte" igual nos corremos del gusto porque como la mayoría solo juega siempre el mismo modo, ¿para qué más?
¿Sabes qué es lo peor? Que esta "dramatización" escrita arriba, leyendo a muchos usuarios no parece tan extraña ni inimaginable.
¿Quien había hablado de reducciones al absurdo y llevarlo todo al extremo?
Otra dramatizacion leyendoos a algunos seria que poco importaria lo mierda que sea el juego mientras traiga ingentes cantidades de armas y modos de juego.
Saludos
Si miras páginas atrás verás que, cuando yo mismo me quejé de los cinco modos, más de un usuario hablaba de que a ellos eso poco les importaba porque siempre juegan a lo mismo, que con un modo "mata-mata" ya no necesitan más.
Y, lógicamente, yo no me encuentro en ese "algunos" que nombras puesto que creo que he dejado claro mi punto de vista sobre las armas. No busco trescientas, todas parecidas en esencia y con diferentes skins, busco que aporten y ofrezcan jugabilidades distintas (tiro a tiro, ráfagas, mayor y menor cadencia, etc.). Desde CoD4 el número no ha hecho más que crecer y no por ello los siguientes CoD han sido mejores, más bien al contrario. Pero no es o pocas armas y equilibradas o muchísimas y sin ningún tipo de sentido, en el punto medio está la virtud. Y ahí Titanfall se queda corto.
Igual que lo hace, como se puede leer en la inmensa mayoría de análisis, en los modos de juego, siendo pocos y extremadamente parecidos. Que no haya algo más táctico como algo semejante a un ByD me parece incomprensible.
El tema gráfico a mí me es bastante indiferente puesto que lo que me divierte no es contar píxeles en pantalla, si no jugar, jugar y jugar. Si me dicen que lo bajan a 720p a cambio de más modos y armas, hubiera firmado sin dudarlo.
Pero bueno, después de todo, se confirma lo que ya todo el mundo esperaba, estamos ante un nuevo exponente en el mundo de los FPS.