Titanfall

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sacado del analisis de meri

Técnicamente el juego mejora a lo visto en la beta, con mejores texturas y modelados, una carga poligonal interesante y sobre todo un buen acabado artístico en términos generales.
guardiaimperial escribió:Sacado del analisis de meri

Técnicamente el juego mejora a lo visto en la beta, con mejores texturas y modelados, una carga poligonal interesante y sobre todo un buen acabado artístico en términos generales.

Esto tendria q ser portada, para q meri diga algo bueno de algo de xone.
Rh4psody escribió:
F1R3F0X escribió:
Exacto. Si en Titanfall 2 solo hay un rifle, una escopeta, una pistola y una metralleta aplaudiremos con las orejas porque, a falta de probarlo, eso querrá decir que estarán 100% balanceadas. Y, total, si luego solo viene con "Combate a muerte" igual nos corremos del gusto porque como la mayoría solo juega siempre el mismo modo, ¿para qué más?

¿Sabes qué es lo peor? Que esta "dramatización" escrita arriba, leyendo a muchos usuarios no parece tan extraña ni inimaginable.

¿Quien había hablado de reducciones al absurdo y llevarlo todo al extremo? [mad] [mad]

Otra dramatizacion leyendoos a algunos seria que poco importaria lo mierda que sea el juego mientras traiga ingentes cantidades de armas y modos de juego.

Saludos

Si miras páginas atrás verás que, cuando yo mismo me quejé de los cinco modos, más de un usuario hablaba de que a ellos eso poco les importaba porque siempre juegan a lo mismo, que con un modo "mata-mata" ya no necesitan más.

Y, lógicamente, yo no me encuentro en ese "algunos" que nombras puesto que creo que he dejado claro mi punto de vista sobre las armas. No busco trescientas, todas parecidas en esencia y con diferentes skins, busco que aporten y ofrezcan jugabilidades distintas (tiro a tiro, ráfagas, mayor y menor cadencia, etc.). Desde CoD4 el número no ha hecho más que crecer y no por ello los siguientes CoD han sido mejores, más bien al contrario. Pero no es o pocas armas y equilibradas o muchísimas y sin ningún tipo de sentido, en el punto medio está la virtud. Y ahí Titanfall se queda corto.

Igual que lo hace, como se puede leer en la inmensa mayoría de análisis, en los modos de juego, siendo pocos y extremadamente parecidos. Que no haya algo más táctico como algo semejante a un ByD me parece incomprensible.

El tema gráfico a mí me es bastante indiferente puesto que lo que me divierte no es contar píxeles en pantalla, si no jugar, jugar y jugar. Si me dicen que lo bajan a 720p a cambio de más modos y armas, hubiera firmado sin dudarlo.

Pero bueno, después de todo, se confirma lo que ya todo el mundo esperaba, estamos ante un nuevo exponente en el mundo de los FPS.
SergioSaw escribió:Buenos análisis está recibiendo. Eso mola. Eso sí, 792p, caídas de frames por debajo de los 60 cuando hay mucho caos en pantalla y tearing ocasional en la versión de Xbox One... Menos mal que pillé finalmente la de PC... y encima por 35 pavos, Season Pass incluido. A ver si van afinando gráficamente con la One.

Ofertaza, lastima no tener un pc que mueva algo que no sea un super mario jaja lo delas caidas de frames era de esperar, muy pocos juegos no petardean cuando hay mucha explosion en pantalla la verdad
Guay. un 9, aunque hubiera sido un 7 me lo iba a pillar de todas formas.
Ya lo dije después de probar la beta ... Vamos a vivir el nacimiento de una nueva era en los shooters, como pasó con Halo.
Pues bueno, parece que ser que la prensa tiene decisión unánime con el juego, los usuarios ya la teníamos.

Ahora queda lo peor: ESPERAR A QUE SALGA.
Los fanboys dirán que son maletines, los que hemos jugado al juego podemos afirmar que es un juego notable-excelente como juego multijugador por varias razones (buenos balanceos, variedad, novedades,adictivo, frenético y con una fórmula sólida)

Saludos y buen vicio mañana !
Jsk77 escribió:Pues bueno, parece que ser que la prensa tiene decisión unánime con el juego, los usuarios ya la teníamos.

lo peor? si ya esta aqui!! jaja yo ya lo veo venir si me asomo al balcon jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Excelente
Cómpralo sin pestañear. Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Podría pasar al reino de los clásicos.

[beer] [beer]
Jsk77 escribió:Pues bueno, parece que ser que la prensa tiene decisión unánime con el juego, los usuarios ya la teníamos.

Bueno quedan 14 horas na maaaas. Con sus cosas buenas y sus cosas malas es un juegazo y seguro que nos divertirá como hace tiempo que no lo hacemos con ningun shooter [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hsaoud escribió:Ya lo dije después de probar la beta ... Vamos a vivir el nacimiento de una nueva era en los shooters, como pasó con Halo.

Ojalá, yo lo poco que he probado la beta me ha encantado, el juego se lo merece.
CISKO escribió:Maletines everywhere

Me orino en los maletines, en las notas y en la falta de personalidad.
Parece que ya más de uno se puede comprar el juego tranquilo.
Si hubiera 7 y similares, ahora estaríamos hablando de caídas de frames,792 y demás asuntos.

El juego es EL juego de la One hoy por hoy, pero tranquilos, ya podéis jugarlo pensando en que todo el mundo así lo piensa. [snif]
hsaoud escribió:Ya lo dije después de probar la beta ... Vamos a vivir el nacimiento de una nueva era en los shooters, como pasó con Halo.

Un poco exagerado hablar de nueva era de shooters por este juego creo yo. ¬_¬
Está aquí ya señores, ahora tarde de deporte, luego llegar, cenar, ver LQSA , a leeros por aquí un rato a ver si sale antes de lo previsto y a la cama...por la mañana a ponerlo a descargar y despues de comer a jugar. Ese es el plan!! xD

Yo me lo compraría aunque le pusieran un 0 todas. Me dan exactamente igual las notas, yo he jugado a la beta y se lo que hay, tanto bueno como malo!
Pues yo lo e visto esta mañana ya a la venta en el ECI de valencia y también la consola mas el juego....

ayran escribió:

Bueno quedan 14 horas na maaaas. Con sus cosas buenas y sus cosas malas es un juegazo y seguro que nos divertirá como hace tiempo que no lo hacemos con ningun shooter [fumando]
Un saludo a los que decían que era un COD con mechas.

Al menos volved y dar la cara pidiendo perdón por toda la mierda que quisisteis tirar con desconocimiento total.
bbbbio escribió:

Hombre, lo que está claro es que como los de CoD no se pongan las pilas y hagan bien su curro para el próximo, se comen los mocos. La gente va a estar más pendiente de un DLC de este que del anuncio de un nuevo CoD como no lo "rehagan" completo [+risas] Y después de lo de este último Battlefield, tres cuartos de lo mismo…
O Dae_soo escribió:

Si hubiera 7 y similares, ahora estaríamos hablando de caídas de frames,792 y demás asuntos.

El juego es EL juego de la One hoy por hoy, pero tranquilos, ya podéis jugarlo pensando en que todo el mundo así lo piensa. [snif]

Cuando salieron las reviews de Ryse todo el mundo decia que las notas eran un engaño que no servian para nada [+risas]
La resolución no me molesta es lo que hay y punto. Lo único criticable es la caída de framerates cuando hay muchos elementos en pantalla, eso sí es mas molesto, porque te puede joder según que momentos importantes en la partida.

Pero en fin, juegazo, notaza y ansioso por tenerlo
Los de GameSpot acaban de empezar un directo. Este mapa tiene una pinta increible: http://www.twitch.tv/gamespot
Y como era de esperar, se mejoran las texturas y polígionos en la versión final ;) .. Y eso sin contar que en unas semanas tendremos parche para ponerlo a 1080p!
Algunos lo veis a sólo 14 horas perracos, yo que me lo regalaron en GameStop con un ticket regalo pues no voy a hacer el feo y me tocará esperar hasta el puto día 13 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habemus metacritic: 88

Algo bajo de momento para mi gusto, parece que esos gráficos van a pasar factura...

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/titanfall
nachette escribió:Y como era de esperar, se mejoran las texturas y polígionos en la versión final ;) .. Y eso sin contar que [...]!

Yo editaría ese post y no desinformaría para evitar que se llene de gente preguntando por el parche de una noticia sacada de la nada.

Nadie ha prometido nada, de hecho la noticia no dice que vaya a salir ese parche ni la resolución final a la que se podrá jugar en caso de salir.
Aquí llega el vendeconsolas al rescate de la Xbox One [carcajad]

Imagen
bbbbio escribió:

Te lo dice un fanático de Halo ... pero hay que saber ver y reconocer las cosas, y Titanfall supera a cualquier Halo hasta el momento. Van a tener que currarse muuuucho el Halo 5 para desbancar a Titanfall.

¿Tú has jugado a la beta?, ¿lo ves igual que el resto de shooters, es decir, no le notas un claro punto y a parte? (ojo, toda opinión es respetable)

ayran escribió:
O Dae_soo escribió:

Cuando salieron las reviews de Ryse todo el mundo decia que las notas eran un engaño que no servian para nada [+risas]

Yo me lo habría comprado aunque le hubieran cascado un 0. Confío más en mi experiencia que en las opiniones de las revistas. Aquí lo "remarcable" es que todo internet practicamente está de acuerdo en lo mismo, que es un juego 9/10 y eso antendiendo a subjetividades, gustos personales, etc. es muy difícil conseguir ...
Pues nada, solo falta esperar a que abran la veda y suban la persiana del bazar USA mañana [qmparto]
mick666 escribió:
nachette escribió:Y como era de esperar, se mejoran las texturas y polígionos en la versión final ;) .. Y eso sin contar que [...]!

Yo editaría ese post y no desinformaría para evitar que se llene de gente preguntando por el parche de una noticia sacada de la nada.

Nadie ha prometido nada, de hecho la noticia no dice que vaya a salir ese parche ni la resolución final a la que se podrá jugar en caso de salir.

Compañero, la noticia está puesta en este hilo y en el de xbox one, varias veces y desde hace horas. Y es una noticia dicha por la propia respawn. Respecto a las texturas y polígonos, lo están diciendo en análisis como el de meristation y otros tantos.
Forzimbras escribió:Pues nada, solo falta esperar a que abran la veda y suban la cancela del bazar USA mañana [qmparto]

No es por embajonaros a los que váis a pillarlo en digital, pero .... ponedlo a descargar a las 00:01 si queréis jugar antes de las 14:00 del día 11 XD . Preveo saturación extrema de los servidores
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:

Siguen sin servir, al menos para mí, por éso da pena ver caídas de bragas por notas de 9. Mis bragas ya se cayeron al jugar la beta y ahí siguen, esperando que un titan las recoja [360º]
hsaoud escribió:
Forzimbras escribió:Pues nada, solo falta esperar a que abran la veda y suban la cancela del bazar USA mañana [qmparto]

No es por embajonaros a los que váis a pillarlo en digital, pero .... ponedlo a descargar a las 00:01 si queréis jugar antes de las 14:00 del día 11 XD . Preveo saturación extrema de los servidores

Se podrá descargar a las 08:00 (hora de aquí) mañana día 11, digo yo que aunque estén saturados los servers lo tendremos antes del día 13 [poraki]
Ya hay niveles 50 por ahí... flipa
ubn escribió:Mi reacción al darme una vuelta por "ahí":

http://www.youtube.com/watch?v=9E6jvJkRbwk

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nachette escribió:
mick666 escribió:

Compañero, la noticia está puesta en este hilo y en el de xbox one, varias veces y desde hace horas. Y es una noticia dicha por la propia respawn. Respecto a las texturas y polígonos, lo están diciendo en análisis como el de meristation y otros tantos.

Lo sé, la he puesto yo: viewtopic.php?f=207&t=1904641&p=1735377442#p1735377442

"Considering…" y "We're likely to…", cosa que no significa que vaya a ocurrir. No pongáis cosas que no son que luego vienen los llantos…
Parece que duele.... ya tenian los gifs preparados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Joder que bueno este último gifs jaja
Darkcaptain escribió:
Se podrá descargar a las 08:00 (hora de aquí) mañana día 11, digo yo que aunque estén saturados los servers lo tendremos antes del día 13 [poraki]

jajaja que perro

Yo espero que Amazon se porte bien y lo envíe antes de tiempo XD

mick666 escribió:
nachette escribió:
mick666 escribió:

"Considering…" y "We're likely to…", cosa que no significa que vaya a ocurrir. No pongáis cosas que no son que luego vienen los llantos…

Sería contraproducente hacer estas declaraciones si no tienes las cosas muy claras:

"We're going to experiment. The target is either 1080p non-anti-aliased or 900p with FXAA. We're trying to optimise... we don't want to give up anything for higher res. So far we're not 100 per cent happy with any of the options, we're still working on it. For day one it's not going to change. We're still looking at it for post-day one. We're likely to increase resolution after we ship."
ayran escribió:Parece que duele.... ya tenian los gifs preparados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Nop, los estan copypasteando de otros juegos.

IGN aún no ha publicado nota porque dicen que lo quieren probar en "condiciones reales". Efecto Battlefield me imagino...
lord_sanguinius escribió:
ayran escribió:Parece que duele.... ya tenian los gifs preparados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

IGN aún no ha publicado nota porque dicen que lo quieren probar en "condiciones reales". Efecto Battlefield me imagino...

http://es.ign.com/review/13338/titanfal ... box-one-pc
Estaba viendo un directo en Twitch y los servidores han reventado xD
ayran escribió:
lord_sanguinius escribió:

Imagen

http://es.ign.com/review/13338/titanfal ... box-one-pc

Me refería a la pagina madre:

http://www.ign.com/articles/2014/03/10/ ... l-review-2

De todas formas me sorprende mucho que en las filiales estén publicando notas sin el beneplácito de la pagina principal...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hsaoudjajaja que perro

Yo espero que Amazon se porte bien y lo envíe antes de tiempo XD

[quote="mick666 escribió:
nachette escribió:
mick666 escribió:

Sería contraproducente hacer estas declaraciones si no tienes las cosas muy claras:

"We're going to experiment. The target is either 1080p non-anti-aliased or 900p with FXAA. We're trying to optimise... we don't want to give up anything for higher res. So far we're not 100 per cent happy with any of the options, we're still working on it. For day one it's not going to change. We're still looking at it for post-day one. We're likely to increase resolution after we ship."

Ahí dice que el objetivo son 1080p sin AA o 900p con FXAA por lo que no se mejoraría mucho la presentación actual(792p MSAA 2X, el mejor AA que hay)
El que está jugando en GameSpot… Espero que no se dedique a esto profesionalmente, no se le ve muy suelto [+risas]

EDIT: Pues es el que ha hecho la review: http://www.gamespot.com/reviews/titanfa ... 0-6415690/

http://www.twitch.tv/gamespot [+risas]
Viendo los streaming que abundan en estos momentos, lo cierto es que se nota bastante entre la beta y esta versión final. Ya no están esos que decían que el interior de los titanes era lamentable.
21334 respuestas