Titanfall

indigo_rs escribió:Ahí dice que el objetivo son 1080p sin AA o 900p con FXAA por lo que no se mejoraría mucho la presentación actual(792p MSAA 2X, el mejor AA que hay)

Es posible...

PD: vaya la que has liado con los quotes, churra XD

Por cierto, ya tenemos a las primeras divas del metacritic: The Globe and Mail (Toronto) le ha cascado un 70/100. Será que necesitan visitas a su web y nada mejor que llamar la atención en metacritic. Es vergonzosa esta práctica que tanto se está poniendo de moda ...
He mirado muy por encima las reviews, por tanto corregidme si me equivoco, pero no he visto a nadie que alabe lo bien que se supone que va a ir en online (test de stress satisfactorios de la beta, servers dedicados de la nube,etc...) , para mí es un aspecto clave de cualquier multijugador online. Está bien analizar gameplay,armas,mapas,frames,etc... pero cualquier jugador habitual sabemos de juegos "de 10" que luego han sido una castaña en el tema online y se la han pegado bien gorda
nachette escribió:Viendo los streaming que abundan en estos momentos, lo cierto es que se nota bastante entre la beta y esta versión final. Ya no están esos que decían que el interior de los titanes era lamentable.

Y parece ser que las "rascadas" ya no existen tampoco [plas]
hsaoud escribió:
indigo_rs escribió:Ahí dice que el objetivo son 1080p sin AA o 900p con FXAA por lo que no se mejoraría mucho la presentación actual(792p MSAA 2X, el mejor AA que hay)

Es posible...

Por cierto, ya tenemos a las primeras divas del metacritic: The Globe and Mail (Toronto) le ha cascado un 70/100. Será que necesitan visitas a su web y nada mejor que llamar la atención en metacritic. Es vergonzosa esta práctica que tanto se está poniendo de moda ...

Ya ha 19 notas en 80+, vamos lo que se esperaba, una pasada.
Zemal escribió:
hsaoud escribió:

Es posible...

Ya ha 19 notas en 80+, vamos lo que se esperaba, una pasada.

Viendo la reacción de la prensa, creo que este juego se merecería llegar o pasar del 90/100 en Metacritic. Ese indicador siempre me la ha traido un poco al pairo, porque al final acaban valorando medios que bueno ... o tienen intereses, o simplemente tienen un gusto que no comparto (tan simple como eso), pero es cierto que mucha gente toma Metacritic como palabra de dios, y sería una pena que juegos como Fifa 14 tengan un 89/100 y Titanfall se quede en una nota similar a un refrito de EA ...
Alguien que tenga ya el juego,hay algún modo de juego como tiene el call of duty para jugar con bots llevados por la IA solamente?para los que somos mas torpes jugando, este modo va muy bien para aprender a dominar el juego.

ayran escribió:Imagen

Cuidado con los efectos nocivos que puedan provocar estas notas a algunas personas.
indigo_rs escribió:
Ahí dice que el objetivo son 1080p sin AA o 900p con FXAA por lo que no se mejoraría mucho la presentación actual(792p MSAA 2X, el mejor AA que hay)

Todo sea por callar bocas, ya sabes, hoy en día parece que solo se tiene en cuenta la resolución... (numeros) y poco mas :p
Si al final respawn sube la resolucion del juego esta clara una cosa,han estado trabajando con una mierda de herramientas y a saber desde cuando,se sabe que a principio de año las compañias han recibido lo nuevo y parece que se veran las cosas mejores incluido este juego
Joder,yo quiero mi juego ya....y hasta el 13 o 14 nada de nada [buuuaaaa] ....
Acabo de ver a uno en el streaming de meristation que ya está en la primera generacion.... madre mia que vicio lleva
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Justo a tiempo para titanfall...!!! [poraki]

Imagen
Desde luego te has volcado a tope con este juego... y lo mejor de todo es que lo merece, este tipo de juegos hay que disfrutarlos en una tele decente (aunque yo con mi Samsung 40D6000 3D ya tiro, hasta que se me funda y espero que dure años XD )

salu2
oskuro escribió:Justo a tiempo para titanfall...!!! [poraki]

Imagen

Juas q suerte asi se juega en condiciones.

Imagen

Eso no te cabe por la puerta .. XD

Saludos
lucer1 escribió:

Imagen

Saludos

Tranquilo, que el Titan hace hueco donde haga falta xD

Imagen

13 Horas...

Imagen
Lo pongo también por aquí, que es interesante ;)

Imagen

Las 00:00 de hoy. Podremos ir probando hacer streming antes de darle al Titanfall [poraki]

Por si hay alguna duda con la hora: http://www.worldtimebuddy.com/pdt-to-gmt-converter
Kite escribió:Desde luego te has volcado a tope con este juego... y lo mejor de todo es que lo merece, este tipo de juegos hay que disfrutarlos en una tele decente (aunque yo con mi Samsung 40D6000 3D ya tiro, hasta que se me funda y espero que dure años XD )

salu2

Esa es la TV que tengo en el dormitorio, pero una pregunta... ¿qué tal va la One ahí? Juego en el salón con una LG SL90 y va de vicio, pero quiero remodelar algunas habitaciones de casa, y puede que vuelva a tener el "cuarto del vicio" y estoy por llevarme la Samsung, pero no se qué hacer.
Aqui lo que comente antes, un tipo que ya está en la primera generación creo que es...

Imagen
Chicos,en el twich de la one están jugando al titanfall
El juego ya esta a la venta para los paises de Asia via web, pero a mi no me deja acceder al bazar de los paises asiaticos de la misma forma que lo hago en el de eeuu y canada.

El mensaje es: The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time.

:( Espero que si deje al final en la de america y podamos comprarlo el dia 11, sino.... maaaaalo.
Dark escribió:El juego ya esta a la venta para los paises de Asia via web, pero a mi no me deja acceder al bazar de los paises asiaticos de la misma forma que lo hago en el de eeuu y canada.

El mensaje es: The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time.

:( Espero que si deje al final en la de america y podamos comprarlo el dia 11, sino.... maaaaalo.

Ha dejado con todos los juegos... (plants vs zombies etc...) así que este no debería de ser diferente.. o si :p
Forzimbras escribió:
nachette escribió:Viendo los streaming que abundan en estos momentos, lo cierto es que se nota bastante entre la beta y esta versión final. Ya no están esos que decían que el interior de los titanes era lamentable.

Y parece ser que las "rascadas" ya no existen tampoco [plas]

Aha...

Imagen
Darkcaptain escribió:
Dark escribió:El juego ya esta a la venta para los paises de Asia via web, pero a mi no me deja acceder al bazar de los paises asiaticos de la misma forma que lo hago en el de eeuu y canada.

Ha dejado con todos los juegos... (plants vs zombies etc...) así que este no debería de ser diferente.. o si :p

Si pero en asia ya lo pueden comprar, ya han pasado las 12 am, pero tu aqui en España son las 7 y media pasadas, asi que si intentas entrar en su bazar, tu no puedes acceder.

Vamos que si eres español, no vas a poder acceder al americano una vez lanzado titanfall hasta el dia 13?

El que quiera que pruebe a entrar al bazar de Arabia, al de la India, al de hong kong, al de singapur, al de korea, .... de la misma forma. Te dice siempre lo mismo en sus respectivos idiomas. Vamos el tipico bloqueo.
Una pregunta....Todavía no se puede pagar el juego en el bazar USA?
Dios, menudo butthurt tienen los compis de la competencia, es de risa [carcajad] [carcajad]

Vamos un día y a por todas!!!!

Imagen

Que grande xD y no me refiero a la tele, a disfrutarla [beer]
Tengo a nachoortiz en mi lista de amigos y ahora mismo esta jugando a Titanfall,ahí es lo dejo :p
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
rafalillo10 escribió:Una pregunta....Todavía no se puede pagar el juego en el bazar USA?

Cuando puedas pagarlo podrás descargarlo jajaja a las 8:00 de la mañana en teoría se podría, u 11:00, no estoy seguro de ello.
ayran escribió:Aqui lo que comente antes, un tipo que ya está en la primera generación creo que es...

Imagen

Y mira que es malo el tio XD He estado mirando el gameplay de Meristation y juega demasiado tipo COD... No se ha adaptado muy bien, hasta habia veces que se le pegaban titanes enemigos y no era capaz de dar un puñetazo jeje.
Patxo escribió:Tengo a nachoortiz en mi lista de amigos y ahora mismo esta jugando a Titanfall,ahí es lo dejo :p

No te preocupes por NachoOrtiz que en unos días ya estará con otra cosa ;) .

Ahora en serio, muchas copias están ya en España, y es lógico que la prensa lo tenga
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Tengo a nachoortiz en mi lista de amigos y ahora mismo esta jugando a Titanfall,ahí es lo dejo :p

Ahora en serio, muchas copias están ya en España, y es lógico que la prensa lo tenga

Normalmente los medios "grandes" suelen tener los juegos al poco de ser gold, y hoy en día que pueden pasarles versiones digitales los tiempos se acortarán más aún.
GoitxoCv escribió:
rafalillo10 escribió:Una pregunta....Todavía no se puede pagar el juego en el bazar USA?

Cuando puedas pagarlo podrás descargarlo jajaja a las 8:00 de la mañana en teoría se podría, u 11:00, no estoy seguro de ello.

ya hombre jaja me refería al pre order jaja
llamarme friki pero y lo feliz que voy a estar jugando a mi titanfall edicion colecionista.con mis dos mandos del titanfall mi vinilo de la consola. XD
ubn escribió:
O Dae_soo escribió:

Normalmente los medios "grandes" suelen tener los juegos al poco de ser gold, y hoy en día que pueden pasarles versiones digitales los tiempos se acortarán más aún.

pues claro que nachoortiz lo estaba jugando, como que estaban con el directo :P

Mirad el puñetero pantallazo que ha colgado el amigo:
Imagen

Viendo la reacción de la prensa, creo que este juego se merecería llegar o pasar del 90/100 en Metacritic. Ese indicador siempre me la ha traido un poco al pairo, porque al final acaban valorando medios que bueno ... o tienen intereses, o simplemente tienen un gusto que no comparto (tan simple como eso), pero es cierto que mucha gente toma Metacritic como palabra de dios, y sería una pena que juegos como Fifa 14 tengan un 89/100 y Titanfall se quede en una nota similar a un refrito de EA ...

No va a llegar al 90, eso ya está claro. Esas puntuaciones están reservadas para juegos impecables, en el momento en que un juego tiene una tara, por pequeña que sea, siempre hay uno o dos medios que lo crucifican impidiéndole llegar a esa puntuación.

¿Y sabéis que? Me parece perfecto. el margen de 85-89 engloba auténticos juegazos que simplemente se quedaron a un paso de ser perfectos, tales como Dishonored, Xcom, Borderlands 2, Fable 2 o Deus ex HR.
Es el lugar que le corresponde a este título, entre los grandes, pero sin olvidar que podría haber sido mejor de haber tenido mejores gráficos y mas opciones.

En este aspecto, la puntuación de metacritic me parece impecable.
Yo lo unico que se es que en esa foto ya aparece un individuo con el segundo prestigio, que envidia joder!!!

12hy4min.... [buuuaaaa]
Nacho estaba emitiendo en directo hace un rato en meristation.
La verdad es que es muy divertido.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CP3 escribió:Nacho estaba emitiendo en directo hace un rato en meristation.

Me sigue sin gustar tu firma.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:

Imagen

Saludos

Pues a ver como la meto al piso ja ja

Que nos den ya los juegos joderrrrr
Arnau134 escribió:
CP3 escribió:Nacho estaba emitiendo en directo hace un rato en meristation.

Me sigue sin gustar tu firma.

xDDDDDDD hombre una promesa es una promesa

En Asia ya se ha lanzado pero para PC.
Lo puse antes pero parece que los mensajes con información pasan desapercibidos en este hilo
No existe Xbox One Store en Asia porque allí no se ha lanzado la consola...
No quiero ver streams, no quiero, tengo que aguantar a jugarlo por primera vez yo [carcajad]
Entonces, que yo me entere ¿a las doce de esta noche ya podremos usar twitch?
Espero que muchos sigáis el mismo criterio para las notas cuando no sean tan positivas, lo que no se puede es soltar pestes sobre las reviews en caso de Ryse y darlas por válidas en Titanfall.
Las notas son lo que son, a mí me las sudaban antes y ahora, hay que ser coherentes
O Dae_soo escribió:Espero que muchos sigáis el mismo criterio para las notas cuando no sean tan positivas, lo que no se puede es soltar pestes sobre las reviews en caso de Ryse y darlas por válidas en Titanfall.
Las notas son lo que son, a mí me las sudaban antes y ahora, hay que ser coherentes

a mí eso me da igual. mira las notas de ryse y para mí es un juegazo de la leche que no venderé ni de coña
O Dae_soo escribió:Espero que muchos sigáis el mismo criterio para las notas cuando no sean tan positivas, lo que no se puede es soltar pestes sobre las reviews en caso de Ryse y darlas por válidas en Titanfall.

Eso no tiene nada que ver.

A mi las notas me la sudan a la hora de elegir un juego (tengo Ryse y Thief, dos con críticas muy negativas, ya me dirás XD ) pero creo que es obvio que todos nos alegramos que el Titanfall tenga buena crítica, eso supondrá más jugadores indecisos que ahora sí se lanzarán a comprar el juego.

De toda la vida las notas son válidas solo cuando son buenas en el juego que te gusta y malas en los juegos de la competencia, es la ley del recreo joder, que no te enteras jaja

A mi me vas a hablar de Ryse, que es el único juego del que he pillado DLC en mi vida XD

Efectivamente, las notas no son para nada muestra del potencial de un juego, en el caso de Titanfall por la beta ya sabíamos que era un señor juegazo, pero hay juegos como Thief, que se ha llevado algunos palos y yo desde luego lo recomiendo totalmente.

Hay gente que juega a Knack (siento poner este ejemplo de PS4 pero también se ha llevado palos) y sin embargo lo recomiendan.

Hay que pensar que las notas son orientativas, pero hay que pensar que dependen de la subjetividad del que analiza, y es más importante leerse el contenido que guiarse por un numerito.

Cierto es que el hecho de que un juego, como es Titanfall, guste en todas las reviews, es algo que se ve poco, pero en líneas generales (este juego es una excepción porque es genial sí o sí), hay que intentar no dejarse llevar por la nota.
Ni he leído ni pienso leer un solo análisis. Probé la BETA, jugué con amigos, lo pasamos de puta coña, nos quedamos con muchas ganas de más y listo, no necesito saber nada más...
21334 respuestas