ubn escribió:O Dae_soo escribió:Patxo escribió:Tengo a nachoortiz en mi lista de amigos y ahora mismo esta jugando a Titanfall,ahí es lo dejo
No te preocupes por NachoOrtiz que en unos días ya estará con otra cosa
.
Ahora en serio, muchas copias están ya en España, y es lógico que la prensa lo tenga
Normalmente los medios "grandes" suelen tener los juegos al poco de ser gold, y hoy en día que pueden pasarles versiones digitales los tiempos se acortarán más aún.
pues claro que nachoortiz lo estaba jugando, como que estaban con el directo
Mirad el puñetero pantallazo que ha colgado el amigo:
Viendo la reacción de la prensa, creo que este juego se merecería llegar o pasar del 90/100 en Metacritic. Ese indicador siempre me la ha traido un poco al pairo, porque al final acaban valorando medios que bueno ... o tienen intereses, o simplemente tienen un gusto que no comparto (tan simple como eso), pero es cierto que mucha gente toma Metacritic como palabra de dios, y sería una pena que juegos como Fifa 14 tengan un 89/100 y Titanfall se quede en una nota similar a un refrito de EA ...
No va a llegar al 90, eso ya está claro. Esas puntuaciones están reservadas para juegos impecables, en el momento en que un juego tiene una tara, por pequeña que sea, siempre hay uno o dos medios que lo crucifican impidiéndole llegar a esa puntuación.
¿Y sabéis que? Me parece perfecto. el margen de 85-89 engloba auténticos juegazos que simplemente se quedaron a un paso de ser perfectos, tales como Dishonored, Xcom, Borderlands 2, Fable 2 o Deus ex HR.
Es el lugar que le corresponde a este título, entre los grandes, pero sin olvidar que podría haber sido mejor de haber tenido mejores gráficos y mas opciones.
En este aspecto, la puntuación de metacritic me parece impecable.