Titanfall

[+risas] esa imagen puede hacer mucho daño
¿11 horas? ¿estais diciendo que podremos descargarlo ya en la store USA mañana a las 8 de la mmañana? .
jondaime_sama escribió:Ni he leído ni pienso leer un solo análisis. Probé la BETA, jugué con amigos, lo pasamos de puta coña, nos quedamos con muchas ganas de más y listo, no necesito saber nada más...

+1
TitanFalo for President jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí podéis ver como actualizar el mando, para que la respuesta de los controles sea mejor.

http://youtu.be/H8LK3UiM6ag
FranScorpions escribió:¿11 horas? ¿estais diciendo que podremos descargarlo ya en la store USA mañana a las 8 de la mmañana? .

Exactamente
Darkcaptain escribió:11 horas.....

Imagen

Hoy está escociendo más de un sorete... [360º]
chaikilin escribió:
FranScorpions escribió:¿11 horas? ¿estais diciendo que podremos descargarlo ya en la store USA mañana a las 8 de la mmañana? .

Exactamente

A ver si se portan y lo suben un poquito antes, que hoy me toca trasnochar
Mirar quien esta haciendo streaming del titanfall....
http://www.twitch.tv/dexter_bl

Si! Es nuestra amiga.... :)
Una pregunta desde mi ignorancia en el tema de los analisis multiplayers. Imagino que antes de la publicacion del analis los analistas lo habran jugado x dias/horas. Contra quien juegan? Entre los de la redaccion, entre diferentes analistas? En que servidores?
Sin mas, siempre me ha causado curiosidad este tema...
ark83 escribió:Una pregunta desde mi ignorancia en el tema de los analisis multiplayers. Imagino que antes de la publicacion del analis los analistas lo habran jugado x dias/horas. Contra quien juegan? Entre los de la redaccion, entre diferentes analistas? En que servidores?

- Gente de revistas/Webs, trabajadores de EA, Respawn, Microsoft o amigos de estos etc.. lo estarán jugando desde hace días
- Gente que ya lo tiene por que "su tienda" ya se lo ha entregado (o trabajan en grandes almacenes etc...)
- Betatesters , Youtubers etc..
Ya te digo yo que gente hay xD
ark83 escribió:Una pregunta desde mi ignorancia en el tema de los analisis multiplayers. Imagino que antes de la publicacion del analis los analistas lo habran jugado x dias/horas. Contra quien juegan? Entre los de la redaccion, entre diferentes analistas? En que servidores?

yo te aseguro que no lo prueban la mitad de cosas más de una vez, y cuando lo hacen, miran las reviews de todas las paginas porque tienen pactadas ciertas cosas. En fin es como la música y todo en general, un mamoneo, se promociona lo que se quiere

gente tienen eso te lo aseguro jaja y no llevan varios dias, seguro que llevan minimo una semana jugando.

Con la cantidad de gameplays que hay dudo mucho que se grabaran todos hoy, lo que pasa es que hoy acababa el embargo
micki7bcn escribió:

yo te aseguro que no lo prueban la mitad de cosas más de una vez, y cuando lo hacen, miran las reviews de todas las paginas porque tienen pactadas ciertas cosas. En fin es como la música y todo en general, un mamoneo, se promociona lo que se quiere

Y en eso estoy totalmente de acuerdo, recuerdo ver en Meristation hace muchos años, leer una "Review" y NO DECIR absolutamente NADA de lo que todos hemos visto en la Demo del juego (como FIFA / PES) acabando con un " la versión final luce un poquito mejor en cuanto animaciones" y ale, se ha quedado agusto, posiblemente no tendrán la versión final y se basaron en otras Webs y en la Demo, pero es una forma de ganar visitas y lo hacen muchas webs.
ayran escribió:Mirar quien esta haciendo streaming del titanfall....

joder que bien, la echaba de menos XD

Titanfalo VS la rubia [beer] [beer]
indigo_rs escribió:Aquí podéis ver como actualizar el mando, para que la respuesta de los controles sea mejor.

http://youtu.be/H8LK3UiM6ag

Que eso de los botones no es para nada de eso,esa actualizacion solo es para tema adaptador
Bueno pues el que esta aquí mañana va a hacer su primera compra vía Bazar USA más barato, antes que aquí y la comodidad de no tener que estar quitando ni poniendo discos por que ahora mismo solo tenia el FIFA y era digital así que perfecto solo espero que no peten los servers para descargarlo, por que si todo va bien con mi conexión Ono no tardará mucho.
Un 9.3 en Meristation jur jur jur... Promete telaaaaaaaaaaa :Ð
ayran escribió:
carlonio24 escribió:A m7 el tema de las 10 armas no me preocupa, gears of war tiene menos y ha sido el juego que mas he jugado online. Además serán personalizables con sus mirillas, silenciador y todo eso. Súmale la de los titanes y armas antititan y ya hay variación de armas. Mas las granadas, c4 y creo haber leído algo de unas minas

Parece mentira a lo que hemos llegado... cada vez somos mas conformistas. Primero que a 720p está bien, para que quiero 1080p si mis ojos no son bionicos?? (frase de la mayoria) Señores, hemos pagado 500 eurazos por esta consola y ni siquiera son capaces de mostrarnos el juego a 1080p (que por sus graficazos no será). El otro dia la mayoria del foro se alegraba de que "SÓLO" valia 25$ el pase de temporada de titanfall cuando la mitad de las cosas de ese DLC estoy segurisimo que vendrian de serie si no fuera por esta mania que tienen todas las compañias de quitarnos el dinero mediante descargables. Y ahora que 10 armas principales ya os llega [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] cuando es un juego SOLO ONLINE, no tiene campaña, que minimo que pedirle gran variedad de armas!!! Que el call of duty con campaña (aunque sea una mierda) tiene muchisimas mas!!! En fin, estoy algo decepcionado con el juego.... mucho prometian. Aun asi lo compraré porque es divertido y esa es la finalidad de los videojuegos pero vamos... se tocaron bastante los huevos y a mi me jode.

No es conformismo es eso mismo que tu has dicho y te resalto.
O Dae_soo escribió:Espero que muchos sigáis el mismo criterio para las notas cuando no sean tan positivas, lo que no se puede es soltar pestes sobre las reviews en caso de Ryse y darlas por válidas en Titanfall.
Las notas son lo que son, a mí me las sudaban antes y ahora, hay que ser coherentes

Yo siempre he defendido las notas, las defiendo en este Titanfall como lo hice con el Dead rising 3, que me gustó pero no por ello estoy ciego ante sus muchos defectos. De la misma forma que lo hago con series como Armored Core o Dinasty warriors que siempre se llevan palos con toda la razón del mundo aunque a mí me gusten.

Que un juego os guste no significa que sea bueno, y viceversa. Creo que ya somos todos mayorcitos como para entender que un analista no analiza un juego para nosotros, sino para el publico en general.
chaikilin escribió:

joder que bien, la echaba de menos XD

La rubia esa es lo unico que me ha gustado del juego

DEW!!
KindapearHD escribió:Imagen

jaaaaaaaa

Bastante normalilla, si no fuera por esos 2 melones...
ayran escribió:

Ah, pero que le miráis a la cara? Yo me pensaba que tenía puesta la Cam en ese ángulo para no mirarle la cara precisamente xDD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues una manca que se aprovecha de que es guapa y de 4 tontos babeando xD esto me recuerda a ciertos programas de Telecinco donde muchos lo ven por las tías/tíos y no se paran a pensar que ellos siguen ahí por la audiencia...xD

Respecto al juego, a la espera de que llegue mañana, que ya está aquí [sonrisa]
ayran escribió:

aaa pero es que se usan mas criterios a parte de los melones? jaja
GoitxoCv escribió:Pues una manca que se aprovecha de que es guapa y de 4 tontos babeando xD esto me recuerda a ciertos programas de Telecinco donde muchos lo ven por las tías/tíos y no se paran a pensar que ellos siguen ahí por la audiencia...xD

Has ofendido a medio foro...
Si ni siquiera juega XD Esta ahi pa ver lo melones esos que tiene [poraki]
jajajaj pues yo aún no la he visto jugar...he entrado para ver que tal estaba la muchacha y al ver que seguía con ropa, he cerrado el link xD
ayran escribió:
GoitxoCv escribió:Pues una manca que se aprovecha de que es guapa y de 4 tontos babeando xD esto me recuerda a ciertos programas de Telecinco donde muchos lo ven por las tías/tíos y no se paran a pensar que ellos siguen ahí por la audiencia...xD

bah estamos de broma, el que se ofenda por comentarios como ese es que no tiene sentido del humor macho
Tb se le ha ofendido a ella...que como le de por pasarse por EOL va a ver que la han llamado manca xDDDDDDDDD
oscar_fv escribió:
ayran escribió:

bah estamos de broma, el que se ofenda por comentarios como ese es que no tiene sentido del humor macho

Joder, que era broma! [+risas] [+risas]
Bueno, hoy no he tenido mucho tiempo de seguir el hilo aunque ya he visto que os lo habéis pasado bomba xDDD

Sobre los análisis, a mí personalmente me la trae floja el que Titanfall se lleve buena o mala nota, obviamente me alegro de que haya tenido esas notazas después de la mierda que se ha intentado echar sobre el juego cada vez que salía alguna noticia. Lo que de verdad me da un regustillo que no puedo aguantar ya es ver como los impresentables de Merilol se han tenido que bajar los putos pantalones ante tal joya.

No sabéis el gustazo que me ha dado xDDDDD

Y nada, eso, que ya queda menos para disfrutar, como bien dicen algunos, del punto y aparte en el mundo shotter, ya era hora señores!

Saludos!
Melones? joder.. que exageraos sois algunos.

Sobre que es fea.. pues no voy a decir que es guapa (sin maquillaje seguro que cambia) pero ya me gustaria a mi ver a vuestras novias o mujeres ( o futuras parejas ) [poraki]

Imagen
Hola a todos,

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre la compra digital compartida. Los juegos los compro a medias con mi hermano, siendo él desde su cuenta el que suele comprar los juegos y luego, una vez descargados, soy yo el que me los descargo en mi consola.

Así pues, si mañana a las 8:00 soy yo el que compra el juego (vía web o consola, me es indiferente) y lo pongo a descargar primero con mi cuenta, ¿él tendrá algún tipo de problema para descargarlo en su consola?

Un saludo.
Me está costando lo de Keep Calm...
ESPMuD-XBONE escribió:Me está costando lo de Keep Calm...

+1 , y con lo rapido que esta el hilo, esperando que alguno salga, con el ...

YA ESTA EN EL BAZAR, PARA DESCARGAR!!!

pero nada! :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre la compra digital compartida. Los juegos los compro a medias con mi hermano, siendo él desde su cuenta el que suele comprar los juegos y luego, una vez descargados, soy yo el que me los descargo en mi consola.

Así pues, si mañana a las 8:00 soy yo el que compra el juego (vía web o consola, me es indiferente) y lo pongo a descargar primero con mi cuenta, ¿él tendrá algún tipo de problema para descargarlo en su consola?

Un saludo.

Quizás aquí te ayudarán mejor:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Pero vamos, que yo creo que es lo mismo.. da igual quien lo compre, los 2 podéis descargarlo sin problemas...

PD: Gente, venga ya a dormir, que mañana hay que madrugar.
(mensaje borrado)
Casi me cae un Titán encima!! Que susto me ha dado el jodío!!
Imagen

xDDD
KindapearHD escribió:Casi me cae un Titán encima!! Que susto me ha dado el jodío!!
Imagen

xDDD

que cara de empanao dios mio

edito: por lo que veo el personaje sigue sin tener sombra, soy el unico que se fija en estos detalles cuando juega? todo tiene sombra, todos los personajes, todos los titanes, menos lo que nosotros controlamos, a mi me pone muy nervioso esto, muy tipico de los call of duty
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Mola

Por cierto, que resolucion exacta gasta titanfall? es que he visto un comentario tuyo en otro hilo diciendo que otro juego de la competencia funciona a menos resolucion que titanfall (no lo voy a nombrar) y haciendo numeros no me salen las cuentas.

No busco polémica, solo es una duda

Imagen
Darkcaptain escribió:Imagen
[poraki]

Joder, me guardo esta imagen XD
21334 respuestas