Titanfall

Yo tengo 10 megas así que tardaré unas 6 horas en descargarlo, me venia de perlas ponerlo a descargar ahora
oscar_fv escribió:Yo tengo 10 megas así que tardaré unas 6 horas en descargarlo, me venia de perlas ponerlo a descargar ahora

Tanto?
yo tengo 12 (me llegan 10,5mb y por wifi y a la one ni idea, menos aún supongo). Me da que yo en unas 4h o así podré jugarlo!
Por ahora nada, no gente?
Me voy ya para la cama y nos vemos luego más tarde a las 8. Good Night!
Esta confirmado que para lo del cambiazo del Mediamarkt haya que entregar un juego de la one para el titán de la one?. Es que no se si pillarmelo en la Store Usa , ya que soy habitante de Montana XD , aprovechando que el Euro esta semana ha subido con respecto al Dolar, si el precio son 59,9 $, al cambio son 42 euros.
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo 10 megas así que tardaré unas 6 horas en descargarlo, me venia de perlas ponerlo a descargar ahora

Tanto?
yo tengo 12 (me llegan 10,5mb y por wifi y a la one ni idea, menos aún supongo). Me da que yo en unas 4h o así podré jugarlo!

tengo 10, pero la consola la tengo por wifi, asi que dudo bastante de que llegue a los 10 la pobrecilla, ya que no consigo ni recoger el maximo de señal. Aun asi hice el calculo de las 6 horas redondeando el tamaño del juego a 20gb, y aun asi no serian 6 horas, serian 5 y mucho, pero he redondeado tambien. Si todo fuese al maximo como debería descargarlo en 4 horas, pero siempre hago asi los calculos para no llevarme sorpresas. Desde el pc en 4 horas estaria listo, pero desde la consola por wifi la cosa esta mas jodida
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:

Tanto?

tengo 10, pero la consola la tengo por wifi, asi que dudo bastante de que llegue a los 10 la pobrecilla, ya que no consigo ni recoger el maximo de señal. Aun asi hice el calculo de las 6 horas redondeando el tamaño del juego a 20gb, y aun asi no serian 6 horas, serian 5 y mucho, pero he redondeado tambien. Si todo fuese al maximo como debería descargarlo en 4 horas, pero siempre hago asi los calculos para no llevarme sorpresas. Desde el pc en 4 horas estaria listo, pero desde la consola por wifi la cosa esta mas jodida

Pues si. Yo espero tenerlo todo listo para despues de comer darle duro. Si puedo jugar un poco antes de comer bien y si no pues a darle caña luego!
A ver, a no ser que pase algo gordo mañana jugamos fijo, eso está claro

A las 8 se podrá descargar según la cuenta atrás que hay en xbox.com. Antes de irme a la facultad lo pongo y con suerte para la hora de comer ya estará

En los videos si que se aprecia mejor en el apartado gráfico, lo malo es que no se ve muy nitido para comprobarlo
Yo me voy a dormir, en un rato nos vemos por aquí!! Buenas noches!
las 5am aquí. las 00:00 en ny .. la store usa se acaba de actualizar marcando 3 horas para titanfall. :)

Imagen
Que mierda a mi me pilla currando, asi que hasta la hora de comer no podre ponerlo a bajar y a eso sumale 7 horas que tarde en bajarse, hasta la noche no lo cato.
Me veo comprando el juego, jaja, estoy aqui con un ojo en los suns y otro en el hilo, jaja que cosas, si lo pillo me esperare unos dias, con b4 y el nba he aprendido la lección, de salida ni el periódico jaja, tengo muchas ganas de leer vuestras impresiones.
Saludos
Yo ya lo tengo aprobeche una oferta Aqui en USA de bestbuy Que te Dan $45 dollares en credito Por cualquier juego de One. Pues di la battlefield 4 y pague la diferencia unos $20
Pues aun nada, voy saltando entre eol y la pag de ms. No hay cuenta atras pero sigue en pre-order xD
Pues aun nada, voy saltando entre eol y la pag de ms. No hay cuenta atras pero sigue en pre-order xD

Edit: Jejeje...he hecho un bis
Bugui escribió:Pues aun nada, voy saltando entre eol y la pag de ms. No hay cuenta atras pero sigue en pre-order xD

jeje, si que hay cuenta atras, en la pagina principal xbox.com … no tienes que entrar ni en la store :)

Imagen
Genesis114 escribió:
Bugui escribió:Pues aun nada, voy saltando entre eol y la pag de ms. No hay cuenta atras pero sigue en pre-order xD

jeje, si que hay cuenta atras, en la pagina principal xbox.com … no tienes que entrar ni en la store :)

Ah! Pues si...en una hora me pilla camino a la guardería con el crio. Ya veo el día que me espera de leer a los compis too salidos.
Grrrrrrrrr
HYPE por las nubes gente!!!!!!!!!!!
Estoy por llamar a ONO y aumentar la velocidad de ONO jeje voy con 20 megas jaja
Por cierto donde mirais la cuenta atras?
alejandropascua escribió:HYPE por las nubes gente!!!!!!!!!!!
Estoy por llamar a ONO y aumentar la velocidad de ONO jeje voy con 20 megas jaja

Aqui :

http://www.xbox.com/en-US/#fbid=-KC0JcyAIXE

Seguid x mi que se despierta el rey de la casa ;)
Pues en un rato a jugar. Espero estar dentro a las 10.
Bugui escribió:

Aqui :

Gracias!!!
queda poco!!!
nervios!!!
mi hija a las 8 en pie!!!la retrasare 5 minutos jajajaja
alejandropascua escribió:
Bugui escribió:

Aqui :

Gracias!!!
queda poco!!!
nervios!!!
mi hija a las 8 en pie!!!la retrasare 5 minutos jajajaja

A mi hacia mucho que no me pasaba esto con un juego. Es increible
joder pongo el despertador y veo que no adelantan ni media hora macho ajaj
Oscar no me creo que te lo vayas a comprar....si a ti no te gustan los videojuegos...
Yo hasta mañana.... [noop] [noop] [uzi] xtralife....jajaja
menos de 7 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!
voy por cafe!!!
Otro más preparado para darle al "click"!

EDITO: Estoy mosca, hago log in en la página de Xbox, me meto en el bazar USA, pero cuando le doy a los juegos, sale de la sesión. Le pasa a alguien? Imagino también estará petadísima la web...
Madre mia, me gustaria saber a lo largo del día de hoy cuantos CLICKS se van hacer en comprar....
alejandropascua escribió:Madre mia, me gustaria saber a lo largo del día de hoy cuantos CLICKS se van hacer en comprar....

la preguntaria seria mejor, ejje, cuantos clicks se va producir durante los proximos 10 minutos, ejje, espero que servidores esten preparados sino los petaremos de tantp clicks, ejje,
Yo al final anule la reserva en Game y lo voy a coger en MM que finalmente hacen el cambiazo y sale el juego por 38.90€!!
Que ganas de jugarlo y saber si realmente es merecedor de tanto premio y tanta nota, pq probando la beta me parecio divertido pero no adictivo como antaño los CoD...todo sera probarlo a fondo!
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One?page=1

Al tener pocas valoraciones, saldrá en la segunda página, imagino.
Slash076 escribió:Otro más preparado para darle al "click"!

Al final "el que sólo juega offline" va a caer XD Eso de poder compartir es un chollo [beer]

A ver si coincidimos bético!!

Saludos
mick666 escribió:https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One?page=1

Al tener pocas valoraciones, saldrá en la segunda página, imagino.

saldrá el primero, ya que lo ponen por orden de lanzamiento
Aun no aparece, verdad?.

Nervios ..... [+risas]
no, aun no, cagun …..
En la consola se puede comprar ya directamente, con cuenta USA y usando la busqueda.
mierda con el sueño que tengo, por que no aparece? me quiero ir a dormir

será a las 9:00 ?

La cuenta atrás acabó ahora, tiene que ser ahora, cabrones
Largas colas en USA para hacerse ayer con el juego:

Imagen

Imagen
robertel escribió:
Slash076 escribió:Otro más preparado para darle al "click"!

Al final "el que sólo juega offline" va a caer XD Eso de poder compartir es un chollo [beer]

A ver si coincidimos bético!!

Saludos

Buenas rober! pero si yo siempre he sido "Pro-online"! 4N63L y capellista estaban siempre dándome la vara por lo mismo, ellos son los antisociales! jeje XD. Cuando quieras echamos unos vicios, me das unas clases al NBA2k14 ( que bien me vendrían... ), echamos un fifa14 o a este Titanfall! Saludos!!
Si tenéis el pin puesto en la consola, ya está disponible :P

Imagen

EDIT: Usad la búsqueda, que ya está ;)
descargandoooooooooooooo
Y con el pase de temporada esta ya tambien?.

No lo veo.
21334 respuestas