Titanfall

Ale, comprado. Me voy a currar! [fumando] [beer] [looco]
Comprado desde el curro. Ya he adiestrado a mi señora para que lo ponga a bajar.

Estoy deseando llegar a casa..... [360º]
Los que lo habeis comprado en usa, se puede jugar desde el bazar español?
Tienes razon, ya esta para descargar y el pase online tambien, por cierto, 25 dolares esta muuuy bien para un pase online, pense que llegaria a los 40 por lo menos ;) ale, a disfrutarlo. Ah, 16 gigas de instalacion. Saludos

Selicos, el juego esta en varios idiomas entre ellos español si es lo que preguntas
El pase de temporada lo tienen ya???
¿Alguien lo ha comprado con PayPal? no me deja comprarlo con paypal :(
A la cama otra vez, que va a tardar en bajar, no seáis impacientes :p
Slash076 escribió:
Buenas rober! pero si yo siempre he sido "Pro-online"! 4N63L y capellista estaban siempre dándome la vara por lo mismo, ellos son los antisociales! jeje XD. Cuando quieras echamos unos vicios, me das unas clases al NBA2k14 ( que bien me vendrían... ), echamos un fifa14 o a este Titanfall! Saludos!!

No, si lo del offline lo decía por mi [carcajad]

Entre este y el plantas vs zombies he vuelto al tema online como hacía tiempo. Cuando quieras echamos unas partidas y jugamos un NBA, que al juego si le veo muchas cosas buenas. Sigue con lacras de toda la vida, pero han mejorado otras.

Bueno, siento el offtopic. El juego ya está chavales!!! Me pido primer para usar un titan [ginyo]

Saludos
Slash076 escribió:¿Alguien lo ha comprado con PayPal? no me deja comprarlo con paypal :(

Yo compré con PAYPAL,¿ tienes la dirección de PAYPAL en España?

A lo mejor ese es el problema
Chaterer escribió:Tienes razon, ya esta para descargar y el pase online tambien, por cierto, 25 dolares esta muuuy bien para un pase online, pense que llegaria a los 40 por lo menos ;) ale, a disfrutarlo. Ah, 16 gigas de instalacion. Saludos

Me estoy planteando el pase..vale la pena???
Slash076 escribió:¿Alguien lo ha comprado con PayPal? no me deja comprarlo con paypal :(

Instalannnndo….

Como? no tienes que tener ningun problema? … no habrás cambiado la cuenta paypayl a una cuenta usa?

Tienes que usar la cuenta paypal normal que usas aqui.

pd.- Esto dando por supuesto que en tu perfil, (en la web, seleccionando usa) hayas añadido paypal. Es muy simple.

Yo lo acabo de pagar por paypal, 44,60€ al cambio

A mi si me ha dejado
lo he comprado por la web, para descargarlo habra que poner la consola en region USA no?
Jajaja bajando!!!! Por fin!!!! 6% completado va como un tiro!!!
Chaterer escribió:Tienes razon, ya esta para descargar y el pase online tambien, por cierto, 25 dolares esta muuuy bien para un pase online, pense que llegaria a los 40 por lo menos ;) ale, a disfrutarlo. Ah, 16 gigas de instalacion. Saludos

Selicos, el juego esta en varios idiomas entre ellos español si es lo que preguntas

Podrias decir donde aparece el pase de temporada?

Gracias.
Chaterer escribió:

Yo lo acabo de pagar por paypal, 44,60€ al cambio

A ver yo he pagago por paypal, ya es el 4arto juego, la direccion de paypal no hace falta cambiarla. Mirad el primer post del tutorial de este tema en eol, está muy bien explicado. pero repito, En billing adress si hay que poner una direccion yanki, pero al añadir una cuenta paypal no tenéis que cambiar nada.
derfel escribió:

Podrias decir donde aparece el pase de temporada?

Gracias.

He puesto en busqueda en la consola "titanfall" y aparecen 2 iconos, uno es el juego y el otro el pase online
Compradaaaaaaaa, una duda importante, la he comprado con el móvil y la consola la tengo en inicio rápido, se supone que automáticamente empezaba descargarse o tendré cuando llegue a mi casa que buscarla en mis juegos y ponerla yo manual?

Espero que empieza yaaaaaaaa
A disfrutarlo los que ya podais [beer]

Yo hasta el sábado nada.
Yo estoy buscando el idioma y no aparece en ningun lado :S
Instalando, 40%...
Otros 15 minutitos y listo XD
mithrandir17 escribió:lo he comprado por la web, para descargarlo habra que poner la consola en region USA no?

Nooo, no hace falta, te vas a mis juegos y aplicaciones y alli a la derecha del todo de saldrá en pequeñito, le das a instalar y ala…
mithrandir17 escribió:lo he comprado por la web, para descargarlo habra que poner la consola en region USA no?

No es necesario cambiar la región ves a mis juegos y allí esta al lado de los q tienes descsrgadod
Yo lo he comprado desde el curro, si tengo la Xbox one en inicio rápido, cuando llegue a casa lo tendré descargado?
Gracias.
SHAOLIN Ftw escribió:Yo lo he comprado desde el curro, si tengo la Xbox one en inicio rápido, cuando llegue a casa lo tendré descargado?
Gracias.

que va, te tocara descargarlo.
SHAOLIN Ftw escribió:Yo lo he comprado desde el curro, si tengo la Xbox one en inicio rápido, cuando llegue a casa lo tendré descargado?
Gracias.

No, tienes que ir donde te salen los juegos y darle a instalar
KinderRey escribió:Instalando, 40%...
Otros 15 minutitos y listo XD

puff, a mi un 3%, me voy a desayunar que ya toca … debes tener una megahiperconexionultrafast jejeje
Otro mas que lo a comprado y descargando!!!!!
Genesis114 escribió:

Nooo, no hace falta, te vas a mis juegos y aplicaciones y alli a la derecha del todo de saldrá en pequeñito, le das a instalar y ala…

gracias,,, es mi primer juego comprado en usa y voy acojonao :D , reinicio la consola a ver si no ha dado tiempo de salirme.... gracias!

PD: algunos teneis conexiones que me hacen llorar... yo tengo para todo el dia..
Gracias.

no..
tienes que darle a instalar desde la ONE
Yo como siga descargando a esta velocidad para las 9 lo estoy catando jajaj
Sabéis si el season pass estará en la store? De momento, por web no lo he visto.
Pues nada, voy a comprarlo en digital al final

Que me puede el ansia jajaja
Vaya. Quiero pillar el pase de temporada por la web, pero no lo veo.

Compro el juego en la web USA y luego me saldra el pase de temporada en la consola para cogerlo por 25$?

Saludos y gracias....
Una cosa sobre el pase, si se compra ya hoy el pase, hay alguna ventaja ya?
Otro mas....!!! Descargandooooo!!! POR FIN!!
Pero esta en español?Es que en teoria deberia venir los idiomas que trae pero no pone nada.
3% vamooooos jajaja ya no duermo voy a clase directo. Mierda
comprado también por 44,60 pero al descargar me da un error 0x80070002.Parece que empieza a saturarse...
En la STORE ESPAÑA (vía consola) pone fecha de lanzamiento mañana, curioso. De ser así no sé si será pre-descarga o desde mañana ya se podrá jugar para quién lo compre en digital en España. (16.39GB).

PD: 68% Descargado. Antes de irme al GYM he de hacer la primera partida [+furioso]
No entiendo nada...a mí me pone en la store q sale el dia 13...no me deja bajarlo...q es estoooo?
Zemal escribió:Pero esta en español?Es que en teoria deberia venir los idiomas que trae pero no pone nada.

Imagen
A ver si algún compañero que verifique que viene en español y otro más pa la saca!
Gracias
Oh yes!!!

Cuando llegué a casa a volver a ser un habitante de montana. Un saludo.
Comprado en el bazaar de Canada :D 42,21€

Gracias chicos, sin vosotros ni hubiese descubierto lo de la compra digital en otros paises,sois unos cracks :D
Pues nada a descargar.
60% descargado, ya queda nadaaaaaaa.
21334 respuestas