Titanfall

Los q lo habéis bajado desde la web con la cuenta en Eeuu y dsd su bazar...en q región lo estáis descargando en la consola? Yo la he dejado en España
Otro mas descargando. He tenido que cambiar la región de la consola, porque buscando en la store española no lo encontraba para descargar (ya lo habia comprado en xbox.com)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cabrones. .. ja ja a disfrutarlo . A ver si lo manda game y xtralife pronto joder
Cual es el codigo postal en las direcciones que genera fakenamegenerator?? Llamadme tonto pero me los da todos como cortos o invalidos XDD
ROCKER escribió:
rafalillo10 escribió:Que gustazo tener un juego antes de la fecha y mucho más barato, es que son 20 pavos de ahorro

Ya te digo. Me parece que las tiendas tienen los días contados...

Aún así en físico tambien tiene sus ventajas. Y sería una pena que se cerrarán tiendas y puestos de trabajo. Pero cierto es que en precio aquí no pueden competir.
Creo que ya esta.

Montana es la que menos impuestos cobra no?
KindapearHD escribió:Los q lo habéis bajado desde la web con la cuenta en Eeuu y dsd su bazar...en q región lo estáis descargando en la consola? Yo la he dejado en España

Yo no lo encontraba con la consola en region española, la he cambiado a eeuu, cuando acabe de bajar la volveré a poner en españa.
compis sobre el pase temporada...hay ventajas de comparlo ya hoy?? me refiero si ya tendriamos mapa o algo?
munarriz escribió:Bueno alguien que lo tenga puede confirmar idioma?

Ya lo tengo descargado y voy a jugar yaaaaaaaaaaa,
Completamente en español, de momento solo las letras de el principio jejejejeje
huesin escribió:Cual es el codigo postal en las direcciones que genera fakenamegenerator?? Llamadme tonto pero me los da todos como cortos o invalidos XDD

prueba esta de estados unidos
west mendenhall street
2837
bozeman MT 59718
United States
406522-9963

si pones esa seras vecino mio, saludos futuro vecino XD
Comprado en Canadá por 42.21€ y descargando... por fin, joer, que puñetero hype.

Por cierto, alguien sería tan amable de ponerme el link del Season Pass? O eso solo puede comprarse mediante la consola? No lo veo por ningún lado xD
Los estados de Montana y Alaska son los que tenéis que poner a la hora de crear la dirección de facturación no cobran taxes de más!!!!
Donde sale más barato es en Canada, estado de Alberta. Lo digo para los que vayan a hacerse ahora la dirección de facturación. El dólar canadiense está aún más bajo que el americano, y aunque te sumen 3$ de impuestos sale por 42.21€ al cambio ahora mismo con Paypal, más barato que en USA sin impuestos (Montana).

Saludos!!
juanlu1981 escribió:
KindapearHD escribió:Los q lo habéis bajado desde la web con la cuenta en Eeuu y dsd su bazar...en q región lo estáis descargando en la consola? Yo la he dejado en España

Yo no lo encontraba con la consola en region española, la he cambiado a eeuu, cuando acabe de bajar la volveré a poner en españa.

Se compra en la web de xbox usa y se descarga en tu x1 sin cambiar de region ya que esta asociado a tu gametarg
Gente AYUDAAAA ya e cambiado la region a estados unidos,,59'99 dolares esta bien no???una vez comprado ,,me voi corriendo y cambio la region a españa no??se reiniciara la consola no??? Y luego el juego lo tendre en JUEGOS no???x favor que alguien me aclare lo de canada,,,NO ENTIENDO,,yo me puesto en estados unidos,,,a la spera de q me confirmeis y le doy agregar tarjeta d credito,,,GRACIASS,,lo estoy hsciendo bien asi???
Mistress_Elvira escribió:Comprado en Canadá por 42.21€ y descargando... por fin, joer, que puñetero hype.

Por cierto, alguien sería tan amable de ponerme el link del Season Pass? O eso solo puede comprarse mediante la consola? No lo veo por ningún lado xD

Ya somos dos que no lo vemos, luego probaré, mientras que se baje el juego. A currar!!
lynde escribió:Donde sale más barato es en Canada, estado de Alberta. Lo digo para los que vayan a hacerse ahora la dirección de facturación. El dólar canadiense está aún más bajo que el americano, y aunque te sumen 3$ de impuestos sale por 42.21€ al cambio ahora mismo con Paypal, más barato que en USA sin impuestos (Montana).

Saludos!!

Perfecto, esto es lo que estaba haciendo, poner alberta.

Gracias!

A jugar!
lo compras mediante web cambias a region EEUU lo compras y listo , enciendes la consola te vas a tus juegos y a la derecha del todo lo tienes que tener le das a instalar y listo nada mas!!!!
LuiyiXboxOne escribió:Gente AYUDAAAA ya e cambiado la region a estados unidos,,59'99 dolares esta bien no???una vez comprado ,,me voi corriendo y cambio la region a españa no??se reiniciara la consola no??? Y luego el juego lo tendre en JUEGOS no???x favor que alguien me aclare lo de canada,,,NO ENTIENDO,,yo me puesto en estados unidos,,,a la spera de q me confirmeis y le doy agregar tarjeta d credito,,,GRACIASS,,lo estoy hsciendo bien asi???
juanlu1981 escribió:

Per esque no tienes que buscarlo en la tienda porque aì hasta el dia de la salida en españa no aparece, si lo compras desde la web tienes que a mis juegos y aplicaciones y le das para la derecha de todo y allì te aparece listo para instalar. Pero ya de paso que cambiaste la region mira en la tienda si te aparece ya el season pass y nos cuentas, saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero los que os lo habéis descargado ya podéis jugar? perracos... xDD aunque si estáis jugando no creo que os paséis por aquí pero bueno :P
LuiyiXboxOne escribió:Gente AYUDAAAA ya e cambiado la region a estados unidos,,59'99 dolares esta bien no???una vez comprado ,,me voi corriendo y cambio la region a españa no??se reiniciara la consola no??? Y luego el juego lo tendre en JUEGOS no???x favor que alguien me aclare lo de canada,,,NO ENTIENDO,,yo me puesto en estados unidos,,,a la spera de q me confirmeis y le doy agregar tarjeta d credito,,,GRACIASS,,lo estoy hsciendo bien asi???

Compralo en la web de xbox.com y abajo eliges usa, y luego enciendes la x1 y te vas a juegos y aplicaciones y lo tendras para que le des a descargar

DE TODAS FORMAS HAY UN HILO QUE EXPLICA COMO COMPRAR EN EL BAZAR DE EEUU, lo de canada es para el para la direccion, para que no pagues tasas ya que hay estados de USA que te las aplican al comprar.
Nada, el mismo fallo:
Use a different way to pay
We could not get authorisation for this. Try a different or new way to pay. If you have more questions, please ask your bank.
oskuro escribió:Pero los que os lo habéis descargado ya podéis jugar? perracos... xDD aunque si estáis jugando no creo que os paséis por aquí pero bueno :P

yo ya estoy dentro, y los servers europeos están activados parece, me voy al vicio XD
totalmente traducido incluido las voces jejeje

A ver que no tenéis que cambiar la región de la consola, es más fácil que todo eso, entráis en xbox.com con vuestra cuenta abajo del todo a la izquierda ponéis USA o Canadá o donde vayáis a hacerlo, luego os vais a payments & Billing y ponéis vuestra cuenta de PayPal lo primero que hará es pediros una dirección de Usa, Canadá (Donde lo hayáis puesto) y a continuación solo tenéis que poner vuestro correo y contraseña de PayPal y listo, lo compráis en la web y luego solo tenéis que encender la consola tal cual está y en mis juegos y aplicaciones o lo pone pendiente Titanfall y ya le dais a instalar no es necesario hacer ningún tipo de cambio en la consola
ximetcaste escribió:
munarriz escribió:Bueno alguien que lo tenga puede confirmar idioma?

Ya lo tengo descargado y voy a jugar yaaaaaaaaaaa,
Completamente en español, de momento solo las letras de el principio jejejejeje

Ok perfecto. Lo has bajado cambiando de region la consola verdad?
Cabrones dejar de bajar el juego que esto va muy lento ahora jajaja !!!!!! 45%
Zemal escribió:Nada, el mismo fallo:
We could not get authorisation for this. Try a different or new way to pay. If you have more questions, please ask your bank.

Ese fallo me lo daba a mi por web, lo intentaba pagar con el saldo que tiene disponible por la web pero no me dejaba, reinicie la consola y sin problemas lo compre

un saludo
Felicidades a todos los que ya lo teneis yo a la espera de que lo suelten en el MM ;)
Stoward escribió:
Zemal escribió:Nada, el mismo fallo:

Ese fallo me lo daba a mi por web, lo intentaba pagar con el saldo que tiene disponible por la web pero no me dejaba, reinicie la consola y sin problemas lo compre

un saludo

Yo la consola la tengo apagada, estoy intentando comprarlo por web con paypal y me da el fallo.
Yo lo tengo al 70% venga que hay ganas de ver caer a mi Titan!!!
Gracias por la ayuda lo primero.

Estoy en la consola y ya me aparece, pero me pone "instalando" ¿si apagago la consola seguira instalandolo? Yo creo que deberia de poner descargando xD
rafalillo10 escribió:

A ver que no tenéis que cambiar la región de la consola, es más fácil que todo eso, entráis en xbox.com con vuestra cuenta abajo del todo a la izquierda ponéis USA o Canadá o donde vayáis a hacerlo, luego os vais a payments & Billing y ponéis vuestra cuenta de PayPal lo primero que hará es pediros una dirección de Usa, Canadá (Donde lo hayáis puesto) y a continuación solo tenéis que poner vuestro correo y contraseña de PayPal y listo, lo compráis en la web y luego solo tenéis que encender la consola tal cual está y en mis juegos y aplicaciones o lo pone pendiente Titanfall y ya le dais a instalar no es necesario hacer ningún tipo de cambio en la consola

yo he tenido que cambiar también el bazar de la one porque si no, no encontraba el juego en la española
Pues si debería instalarlo!!!!! yo por si acaso la tengo encendida , pero ahora marchare y la apagare espero que siga instalando jeje
huesin escribió:Gracias por la ayuda lo primero.

Estoy en la consola y ya me aparece, pero me pone "instalando" ¿si apagago la consola seguira instalandolo? Yo creo que deberia de poner descargando xD
Stoward escribió:
oskuro escribió:Pero los que os lo habéis descargado ya podéis jugar? perracos... xDD aunque si estáis jugando no creo que os paséis por aquí pero bueno :P

yo ya estoy dentro, y los servers europeos están activados parece, me voy al vicio XD
totalmente traducido incluido las voces jejeje

cabronesssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dejarla en inicio rápido y se descarga igual
Nada, no funciona.

A esperar MM. Disfrutadlo los demas.
Otra cosilla, yo tengo la consola compartida, mi amigo ¿tiene que entrar en la pagina web de US Xbox tambien y ponerlo a descargar, no?
Otro descargandooooo !!! Dios que ganas de salir de trabajar [mamaaaaa]
No eso con que lo haga 1 ya esta , el que encienda la consola y se vaya a juegos y le deberá salir a la derecha del todo.
huesin escribió:Otra cosilla, yo tengo la consola compartida, mi amigo ¿tiene que entrar en la pagina web de US Xbox tambien y ponerlo a descargar, no?
caracuel escribió:No eso con que lo haga 1 ya esta , el que encienda la consola y se vaya a juegos y le deberá salir a la derecha del todo.
huesin escribió:Otra cosilla, yo tengo la consola compartida, mi amigo ¿tiene que entrar en la pagina web de US Xbox tambien y ponerlo a descargar, no?

perfecto, gracias!!!
Yo lo sigo intentando y nada.

Estoy en Canada(English) para comprarlo alli, paypal vinculado y todo ese rollo, deberia funcionar sin problema no?
Buenas,

Titanfall descargado de la Store de USA, ahora una dudilla, está ya el pase de temporada para pillarlo? o habrá que cambiar de región la ONE para poder pillarlo en USA?

Un saludo!
Alguno lo ha puesto aver si va?
Comprado e instalando ahora mismo via web.

44'60€ me ha cobrado Paypal. Son 2€ que se lleva Paypal por la conversión pero bueno, mejor eso que llevarse Game & Cia 30 pavos... [poraki]
kraciboy escribió:Buenas,

Titanfall descargado de la Store de USA, ahora una dudilla, está ya el pase de temporada para pillarlo? o habrá que cambiar de región la ONE para poder pillarlo en USA?

Un saludo!

Dejales algo de tiempo, todavia no aparece para comprar XDD
Alguno lo ha puesto aver si va?
No me he podido resistir y a tomar por culo el cambiazo de MM [360º] Eso si con las prisas por salir a currar me creia que con poner solamente Canada me ahorraba las tasas y... no, me han cobrado 8 dolares y pico de tasas pero bueno a lo hecho pecho.
Los de Microsoft tienen que estar flipando con lo viciaos que son los canadienses XD XD XD
Un saludo y a disfrutar, yo lamentablemente hasta el mediodia nada de nada...
P.d. la descarga va a toda hostia en 10min se ha descargado un 45%...46%
Descargando va lentito pero en ello esta jejeje! [beer]

SAludos....
charlylps escribió:No me he podido resistir y a tomar por culo el cambiazo de MM [360º] Eso si con las prisas por salir a currar me creia que con poner solamente Canada me ahorraba las tasas y... no, me han cobrado 8 dolares y pico de tasas pero bueno a lo hecho pecho.
Los de Microsoft tienen que estar flipando con lo viciaos que son los canadienses XD XD XD
Un saludo y a disfrutar, yo lamentablemente hasta el mediodia nada de nada...
P.d. la descarga va a toda hostia en 10min se ha descargado un 45%...46%

Pero lo has pillado desde Canada(English)?
21334 respuestas