¿Hay algún enlace con la descripción del pase de temporada?
EDITO: Perdonad que sea borde, pero hay un hilo dedicado a la compra digital, donde está todo explicado claramente. Primero hay que leer y luego preguntar dudas. Pero en su sitio.
Slash076 escribió:Estoy descargándolo... pero de buenas a primeras se me para la instalación y se me va a la cola ¿Le pasa a alguien? Imagino estará petadísimo todo
Debe ser que esta actualizando otra cosa con preferencia
oscar_fv escribió:
Chaterer escribió:Imagino que se puede cambiar la direccion de facturacion una vez ya tienes una en america, nada, te mudas a Canada como si nada
Si joder metes todo en cajas etiquetadas y al camion de mudanzas jj
Lo de que la descarga se vaya a la cola es normal. Dejalo descargando q el mismo se va metiendo a descargar otra vez
a mi me un ritmo normal ahora va por 25% pero sin parones ni nada.... por suerte tengo toda la semana libre que hasta el lunes no trabajo , así que hasta que no queme la One no parare de jugar!!!!!!!
junomap
MegaAdicto!!!
2.439 mensajes desde dic 2010 en Sant Feliu de Llobregat
Yo lo voy a pillar físico pero tengo una duda, en paypal tengo asociada mi tarjeta pero no puedo agregar paypal como opción de pago en Xbox.com pq no tengo metida ninguna cuenta bancaria. Por cojones hay que tener una agregada? Si lo intento me da error y que tengo una incidencia en paypal, cuando se supone que ya tengo agregada la tarjeta para pagar
Zemal escribió:Pues nada, no entiendo que los de MS no dejen pagar con tarjeta desde paypal.
Yo creia que si que se podia, me tocara esperar.
Seguro que no se puede? Yo ya he leido a gente q ha dicho q si que se podia. Tienes la tarjeta asociada a la cuenta de paypal?
Si, asociada si.
Lo que no la tengo es vinculada, pero vamos que nunca habia tenido problemas, siempre me salia el cuadro de paypal para decirme que no habia saldo y que pagara con tarjeta. Pero ahora no me deja