Titanfall

ciberfoxx escribió:Comprado en el bazaar de Canada :D 42,21€

Gracias chicos, sin vosotros ni hubiese descubierto lo de la compra digital en otros paises,sois unos cracks :D

42,21 tambien! sin duda canada y sus provincias del 5% las mejores XD
Otro más comprado en Canadá por poco más de 40 € XD

Gracias chicos, sin vosotros ni hubiese descubierto lo de la compra digital en otros paises,sois unos cracks :D

¿como has puesto Canada, Montana?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que cabrones, yo hasta las 18:00 no llego a casa xD
Con el60% descargado no os deja iniciar???
ximetcaste escribió:60% descargado, ya queda nadaaaaaaa.

Pero que conexiones inhumanas teneis vosotros joder?
Me da fallo al pagar por paypal, creia que no hacia falta tener saldo en paypal, que podia usar la tarjeta...
Yo no entiendo nada...a mi me pone q sale el 13 y no puedo comprarlo...
Yo ya lo tengo descargado.
huesin escribió:

¿como has puesto Canada, Montana?

Edmonton
oscar_fv escribió:
ximetcaste escribió:60% descargado, ya queda nadaaaaaaa.

Pero que conexiones inhumanas teneis vosotros joder?

el poder de la nube jajajaja, a mi también me esta bajando como un tiro la verdad
Con el 70% y no deja jugar.

Tengo 100 megas de Ono
huesin escribió:¿como has puesto Canada, Montana?

Yo puse Canada y de provincia Alberta.
Si tengo tarjetas de 60 dolares solo tengo que meterlo en la web y pagar el juego?
o me cobraran mas?
junomap escribió:Yo no entiendo nada...a mi me pone q sale el 13 y no puedo comprarlo...

Lo estan comprando en la store de USA o Canada, tú estarás mirando en la Española no?
Descargando pero sigo sin ver el pase de temporada...estoy ciego!!!!
Pues ya está, juego y pase....
derfel escribió:Descargando pero sigo sin ver el pase de temporada...estoy ciego!!!!

Creo que para comprar el pase de temporada, lo tienes que hacer desde la consola cambiando la región y eso.
bajando otro por aquí [fumando]
Buenos dias señores! Otro que está descargandolo ya!! Tenéis la consola en la región americana o la habéis dejado en la española??
Imagino que se puede cambiar la direccion de facturacion una vez ya tienes una en america, nada, te mudas a Canada como si nada :D
¿Hay algún enlace con la descripción del pase de temporada?

EDITO: Perdonad que sea borde, pero hay un hilo dedicado a la compra digital, donde está todo explicado claramente. Primero hay que leer y luego preguntar dudas. Pero en su sitio.
Instalado, un 10 para los CDN de Microsoft, ha bajado como un tiro
Estoy descargándolo... pero de buenas a primeras se me para la instalación y se me va a la cola ¿Le pasa a alguien? Imagino estará petadísimo todo
Joe con lo rápido que me estaba bajando, ya lleva cinco minutos que no pasa del 78%
Me come el ansia viva
Chaterer escribió:Imagino que se puede cambiar la direccion de facturacion una vez ya tienes una en america, nada, te mudas a Canada como si nada :D

Si joder metes todo en cajas etiquetadas y al camion de mudanzas jj

Lo de que la descarga se vaya a la cola es normal. Dejalo descargando q el mismo se va metiendo a descargar otra vez
Slash076 escribió:Estoy descargándolo... pero de buenas a primeras se me para la instalación y se me va a la cola ¿Le pasa a alguien? Imagino estará petadísimo todo

Debe ser que esta actualizando otra cosa con preferencia

oscar_fv escribió:
Chaterer escribió:Imagino que se puede cambiar la direccion de facturacion una vez ya tienes una en america, nada, te mudas a Canada como si nada :D

Si joder metes todo en cajas etiquetadas y al camion de mudanzas jj

Lo de que la descarga se vaya a la cola es normal. Dejalo descargando q el mismo se va metiendo a descargar otra vez

:D:D:D:D:D
Pues nada, no entiendo que los de MS no dejen pagar con tarjeta desde paypal.

Yo creia que si que se podia, me tocara esperar.
Bajandose, al 33% , ya queda menos........
a mi me un ritmo normal ahora va por 25% pero sin parones ni nada.... por suerte tengo toda la semana libre que hasta el lunes no trabajo , así que hasta que no queme la One no parare de jugar!!!!!!!
Zemal escribió:Pues nada, no entiendo que los de MS no dejen pagar con tarjeta desde paypal.

Yo he pagado con tarjeta desde paypal asi que no deberias tener problemas
Debe ser que ya se lo está bajando todo Dios, porque ahora sí que se ve lento.

¿Alguien que me pueda poner un enlace al season pack para ver el contenido? No a la descarga, al producto, a una review o algo.
Zemal escribió:Pues nada, no entiendo que los de MS no dejen pagar con tarjeta desde paypal.

Seguro que no se puede? Yo ya he leido a gente q ha dicho q si que se podia. Tienes la tarjeta asociada a la cuenta de paypal?
Yo lo voy a pillar físico pero tengo una duda, en paypal tengo asociada mi tarjeta pero no puedo agregar paypal como opción de pago en Xbox.com pq no tengo metida ninguna cuenta bancaria. Por cojones hay que tener una agregada? Si lo intento me da error y que tengo una incidencia en paypal, cuando se supone que ya tengo agregada la tarjeta para pagar XD
Yo tengo la la de debito asociada a paypal y cero problemas descargando desde montana 44 €
oscar_fv escribió:

Seguro que no se puede? Yo ya he leido a gente q ha dicho q si que se podia. Tienes la tarjeta asociada a la cuenta de paypal?

Si, asociada si.

Lo que no la tengo es vinculada, pero vamos que nunca habia tenido problemas, siempre me salia el cuadro de paypal para decirme que no habia saldo y que pagara con tarjeta. Pero ahora no me deja
92% descargado, va lento pero va.
ya lo he comprado, al final me sale por 43,2€ pille dos tarjetas de 50$ en g2a por 72€. deseando llegar a casa a las 15:00 para descargarlo
madre mia que ni me abre la web de xbox de lo petada que esta
El seasson pass lo habéis podido pillar en USA o CAN? No lo veo!

Saludos!
Que gustazo tener un juego antes de la fecha y mucho más barato, es que son 20 pavos de ahorro
Instalándolo ya perfectamente! :D
Bueno alguien que lo tenga puede confirmar idioma?
ESPMuD-XBONE escribió:http://www.titanfall.com/news/season-pass-and-digital-deluxe

Eso es de PC pero de el de One no veo nada.

Saludos!

Todo el mundo o casi todo el mundo lo paga con tarjeta desde paypal, yo esta vez lo pille con tarjetas de dinero que compre por alguna tienda

un saludo
rafalillo10 escribió:Que gustazo tener un juego antes de la fecha y mucho más barato, es que son 20 pavos de ahorro

Ya te digo. Me parece que las tiendas tienen los días contados...
21334 respuestas