Titanfall

mrbadnews escribió:Alguno lo ha puesto aver si va?

Si, si funciona...
rafalillo10 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Gente AYUDAAAA ya e cambiado la region a estados unidos,,59'99 dolares esta bien no???una vez comprado ,,me voi corriendo y cambio la region a españa no??se reiniciara la consola no??? Y luego el juego lo tendre en JUEGOS no???x favor que alguien me aclare lo de canada,,,NO ENTIENDO,,yo me puesto en estados unidos,,,a la spera de q me confirmeis y le doy agregar tarjeta d credito,,,GRACIASS,,lo estoy hsciendo bien asi???

A ver que no tenéis que cambiar la región de la consola, es más fácil que todo eso, entráis en xbox.com con vuestra cuenta abajo del todo a la izquierda ponéis USA o Canadá o donde vayáis a hacerlo, luego os vais a payments & Billing y ponéis vuestra cuenta de PayPal lo primero que hará es pediros una dirección de Usa, Canadá (Donde lo hayáis puesto) y a continuación solo tenéis que poner vuestro correo y contraseña de PayPal y listo, lo compráis en la web y luego solo tenéis que encender la consola tal cual está y en mis juegos y aplicaciones o lo pone pendiente Titanfall y ya le dais a instalar no es necesario hacer ningún tipo de cambio en la consola

No tengo pensado pagarlo con paypal,,,quiero pagarlo con tarjeta de credito se puede?????lo esto haciendo como me dices y me sale microsoft account,q ponga una segunda direccion de correo,y un codigo de 7 digitos y no me deja joder vaya mierda
Stoward escribió:
oskuro escribió:Pero los que os lo habéis descargado ya podéis jugar? perracos... xDD aunque si estáis jugando no creo que os paséis por aquí pero bueno :P

yo ya estoy dentro, y los servers europeos están activados parece, me voy al vicio XD
totalmente traducido incluido las voces jejeje

No me ha gustado lo de las voces :( Espero que podamos elegir. Yo voy descargando al 65% :D
Comprado! ahora llamadita de rigor a la mujer a casa para que lo ponga a bajar....M$ ya podrias haberlo puesto automatico las colas de descarga! [enfado1]
Slash076 escribió:
Stoward escribió:
oskuro escribió:Pero los que os lo habéis descargado ya podéis jugar? perracos... xDD aunque si estáis jugando no creo que os paséis por aquí pero bueno :P

yo ya estoy dentro, y los servers europeos están activados parece, me voy al vicio XD
totalmente traducido incluido las voces jejeje

No me ha gustado lo de las voces :( Espero que podamos elegir. Yo voy descargando al 65% :D

Tienen que estar superactivos, ayer el plantas daba pena por la tarde, estarían tocando los servers a tope
Madre mía que petada va la store no se puede ni comprar
Alguien tiene idea de lo que puede pasar?
Pues otro comprado en USA, a ver como se porta mi conexión xD
A mi me va por el 86% y ahora si que se ha frenado bastante por que iba como un tiro.....
LuiyiXboxOne escribió:
rafalillo10 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Gente AYUDAAAA ya e cambiado la region a estados unidos,,59'99 dolares esta bien no???una vez comprado ,,me voi corriendo y cambio la region a españa no??se reiniciara la consola no??? Y luego el juego lo tendre en JUEGOS no???x favor que alguien me aclare lo de canada,,,NO ENTIENDO,,yo me puesto en estados unidos,,,a la spera de q me confirmeis y le doy agregar tarjeta d credito,,,GRACIASS,,lo estoy hsciendo bien asi???

A ver que no tenéis que cambiar la región de la consola, es más fácil que todo eso, entráis en xbox.com con vuestra cuenta abajo del todo a la izquierda ponéis USA o Canadá o donde vayáis a hacerlo, luego os vais a payments & Billing y ponéis vuestra cuenta de PayPal lo primero que hará es pediros una dirección de Usa, Canadá (Donde lo hayáis puesto) y a continuación solo tenéis que poner vuestro correo y contraseña de PayPal y listo, lo compráis en la web y luego solo tenéis que encender la consola tal cual está y en mis juegos y aplicaciones o lo pone pendiente Titanfall y ya le dais a instalar no es necesario hacer ningún tipo de cambio en la consola

No tengo pensado pagarlo con paypal,,,quiero pagarlo con tarjeta de credito se puede?????lo esto haciendo como me dices y me sale microsoft account,q ponga una segunda direccion de correo,y un codigo de 7 digitos y no me deja joder vaya mierda

Leed los hilos correspondientes y esforzaros un poco, joder, que está todo respondido mil veces y la gente pierde su tiempo en hacer manuales... [tomaaa]
Pregunta tonta sabéis si en la store española saldrá también por 60 € ????
Ayudaaa, a mi no para de decirme esto.

Use a different way to pay

We couldn't get authorization for this. Try a different or new way to pay. If you have more questions, ask your bank

Cuando añades pay pal a de ser una cuenta nueva o la que ya usas normalmente???
Zemal escribió:Alguien tiene idea de lo que puede pasar?

Que cuando acabe de currar me vicie hasta que me sangren los ojos. Poco más..xD
Zemal escribió:
charlylps escribió:No me he podido resistir y a tomar por culo el cambiazo de MM [360º] Eso si con las prisas por salir a currar me creia que con poner solamente Canada me ahorraba las tasas y... no, me han cobrado 8 dolares y pico de tasas pero bueno a lo hecho pecho.
Los de Microsoft tienen que estar flipando con lo viciaos que son los canadienses XD XD XD
Un saludo y a disfrutar, yo lamentablemente hasta el mediodia nada de nada...
P.d. la descarga va a toda hostia en 10min se ha descargado un 45%...46%

Pero lo has pillado desde Canada(English)?

Te he mandado un privado por si te puedo echar una mano antes de salir para el curro
Jajaja vaya nochecita que lleváis! no le deis caña que cogéis ventaja! [buuuaaaa]

Por cierto alguien sabe cual era el post de los gamertags de Titanfall? :p
kraciboy escribió:
mrbadnews escribió:Alguno lo ha puesto aver si va?

Si, si funciona...

arjjjjjj....
charlylps escribió:
Zemal escribió:
charlylps escribió:No me he podido resistir y a tomar por culo el cambiazo de MM [360º] Eso si con las prisas por salir a currar me creia que con poner solamente Canada me ahorraba las tasas y... no, me han cobrado 8 dolares y pico de tasas pero bueno a lo hecho pecho.
Los de Microsoft tienen que estar flipando con lo viciaos que son los canadienses XD XD XD
Un saludo y a disfrutar, yo lamentablemente hasta el mediodia nada de nada...
P.d. la descarga va a toda hostia en 10min se ha descargado un 45%...46%

Pero lo has pillado desde Canada(English)?

Te he mandado un privado por si te puedo echar una mano antes de salir para el curro

Gracias!
Elfarwenn escribió:Jajaja vaya nochecita que lleváis! no le deis caña que cogéis ventaja! [buuuaaaa]

Por cierto alguien sabe cual era el post de los gamertags de Titanfall? :p

hilo_gamertags-clan-titanfall-13-03-14_1990181
Para descargarlo, ¿tenéis que poner la consola en USA u os aparece el juego en el bazar español?

Ya lo tengo comprado por la web, a falta de descargarlo cuando llegue a casa :)

brames escribió:Ayudaaa, a mi no para de decirme esto.

We couldn't get authorization for this. Try a different or new way to pay. If you have more questions, ask your bank

A mi me ha pasado eso intentando completar el pago con tarjeta de crédito y con paypal. La solución ha sido comprar una gift card de $15 para llegar a un saldo de $60 en mi cuenta del live, y he pagado sólo con el crédito de mi cuenta. Los gift cards los podéis comprar en Amazon.com (poniendo vuestra tarjeta de crédito y la dirección en USA)

A mi me pasa exactamente igual.

No entiendo que puede pasar.
Zemal escribió:

Sera cosa de la visa????? joderrrrrrrrrrrr con la ilusión que tenia por jugar coñooooooo
alejandropascua escribió:compis sobre el pase temporada...hay ventajas de comparlo ya hoy?? me refiero si ya tendriamos mapa o algo?

[triston]
juer debe estar saturada la web de xbox porque no consigo darle a comprar y que vaya más allá
hsaoud escribió:Para descargarlo, ¿tenéis que poner la consola en USA u os aparece el juego en el bazar español?

Ya lo tengo comprado por la web, a falta de descargarlo cuando llegue a casa :)

A mi me ha pasado eso intentando completar el pago con tarjeta de crédito y con paypal. La solución ha sido comprar una gift card de $15 para llegar a un saldo de $60 en mi cuenta del live, y he pagado sólo con el crédito de mi cuenta. Los gift cards los podéis comprar en Amazon.com (poniendo vuestra tarjeta de crédito y la dirección en USA)

Pero lo has comprado directaemnte a Amazon.com?

Es decir, puedo pillar la de 60 $ a amazon, el digital code imagino y que me lo envien al email?
Zemal escribió:

Pasaros por el post de comprar en el bazar usa, esta hipertrillado el tema
comprado en la web y hasta las 3 no llego a casa ahhhhhhh, con mi cutre conexion hasta mañana nada........ espero que sea rapido. Nos vemos con los titanes. [buenazo]
Zemal escribió:

Mirar por un casual si no tenéis alguna incidencia en la cuenta de paypal, yo tengo 2 y hasta que no las resuelva no puedo comprar ni hacer nada y eso que tengo la tarjeta perféctamente verificada pero como hacía tanto tiempo que no usaba la cuenta me piden pruebas de que soy yo, una movida XD

alejandropascua que yo sepa no, el pase te da derecho a los 3 contenidos pero todavía no han anunciado ni la fecha para el primero............
Zemal escribió:

1.- la cuenta paypal tiene que ser la misma que utilizáis en españa sin cambiar nada, eso no tiene nada que ver. si cambiáis algo puede ser que no vaya. Se entiende que por web tenéis creada unos datos de facturacion de usa.
2,. si no os funciona de esta manera y no habéis tocado nada no lo acabo de entender, siempre podeis comprar gift cards como dice el post superior a este.
A mi me va como un tiro la descarga del juego, aún no parece muy masificado XD XD
Genesis114 escribió:
Zemal escribió:

1.- la cuenta paypal tiene que ser la misma que utilizáis en españa sin cambiar nada, eso no tiene nada que ver. si cambiáis algo puede ser que no vaya. Se entiende que por web tenéis creada unos datos de facturacion de usa.
2,. si no os funciona de esta manera y no habéis tocado nada no lo acabo de entender, siempre podeis comprar gift cards como dice el post superior a este.

La cuenta de paypal es la de siempre, la que uso habitualmente, pero no funciona no entiendo porque.
Lo mismo hay que tener saldo en paypal
Zemal escribió:

Ami eso me pasó con una tarjeta MAESTRO y EURO6000. Probé con una VISA y funcionó.
Pues otro que lo ha comprado en la store usa, 44,60€ que mas se puede pedir, ale a enchufar la consola..
brames escribió:
Zemal escribió:

Sera cosa de la visa????? joderrrrrrrrrrrr con la ilusión que tenia por jugar coñooooooo

Pues comprarlo desde la consola cambiando la region, no tiene mas lio el tema...
Pues descargado señores a jugar!!!!
brames escribió:
Zemal escribió:

Para mi que esta un poco saturada la web porque yo ayer compre un juego en la store usa y hoy no me deja comprar el titanfall, me sale lo de que use otro medio de pago, cuando ayer la use sin ningun problema.
Pues nada, no funciona.

Esta tarde se va al mercado de segunda mano la xbox.

Que me la pille principalmente por pillar los juegos en USA, si no va a funcionar, que le den.

Voy a probar a comprar las gift card y si no pues....
Zemal escribió:Pues nada, no funciona.

Que me la pille principalmente por pillar los juegos en USA, si no va a funcionar, que le den.

Prueba con otra tarjeta o con una cuenta de Paypal...
Igual pasa desapercibido pero acabo de ver este trailer, que pasada XD

http://www.youtube.com/watch?v=EStjTZ9V ... e=youtu.be

No sé, yo he comprado ya 5, y funciona perfectamente, cuantos juegos usa has comprado?? O solo te pasa con el titan??
A mi me ha tardado más de lo normal en hacer el pago en la web... yo diría que está medio mundo conectado a la store americana xD
Mi colega ha comprado el juego en usa, ami me sale en cola, pero el no lo encuentra, donde debe bajarselo?
Joder ahora que me deja,,,,,y q calle pongo de stados unidos vaya mierda joerrrr AYUDAAAAAA voi a pagar con mastercard se podra???
Podéis confirmar idioma?
Gracias!
Genesis114 escribió:

No sé, yo he comprado ya 5, y funciona perfectamente, cuantos juegos usa has comprado?? O solo te pasa con el titan??

Es la primera compra que quiero hacer.

El problema es que no entiendo donde esta el fallo. He seguido los pasos y sigue dando error asi que no entiendo que pasa.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ark83 escribió:Podéis confirmar idioma?
Gracias!

Por lo que han comentado, castellano al 100%
ark83 escribió:Podéis confirmar idioma?
Gracias!

95% y te cuento
Zemal escribió:
Genesis114 escribió:

Estás intentando pagar cor tarjeta o con paypal ?? (porque no es lo mismo )… yo hablo de paypal, que es mi caso.
Yo lo hice todo a las 8:03 (la web se retraso en ponerlo) Y TODO PERFECTO XD
21334 respuestas