Titanfall

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Una pregunta, ¿habéis tenido que cambiar la región de la consola para descargarlo? Para acceder a la store de EEUU porque según he leído no está disponible en la de Europa.
Entonces ya está para comprar el pase de temporada?
Si es así de lujo, que tengo mis dolares ahí esperando
Darkcaptain escribió:
Bugui escribió:
Nuhar escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siento compi pero has comprado el juego fisico y lo has enviado a la direccion del perfil

Ostias, tentado estuve de hacer eso pero como vi que lo enviaban me eché atrás xD.
A ver si te lo anulan compi, suerte.

Me veo al hombre de montana en el campo, jubilado con 70 años y el repartidor "toc toc, señor, tiene aquí usted el pedido de Titanfall" [qmparto]

Mientras que no le tiren el titan en el medio de la cosecha no pasa na' xD
Llevo ya un rato con el juego.

No se sí estará permitido, pero estoy haciendo streaming con la app de twitch, os dejo el enlace x si alguien quiere ir conociendo mapas y tal.

http://Www.twitch.tv/xMICLOx

Un saludos
GoitxoCv escribió:Una pregunta, ¿habéis tenido que cambiar la región de la consola para descargarlo? Para acceder a la store de EEUU porque según he leído no está disponible en la de Europa.

Yo estoy descargando con la consola ya en España
GoitxoCv escribió:Una pregunta, ¿habéis tenido que cambiar la región de la consola para descargarlo? Para acceder a la store de EEUU porque según he leído no está disponible en la de Europa.

No, no hace falta cambiar la región de la consola para descargar el juego.

Lo compras en la web de xbox.com en su versión americana y una vez comprado enciendes la consola y te vas a tu biblioteca y ahí te aparece ya para instalar. ;)
micloepc escribió:Llevo ya un rato con el juego.

No se sí estará permitido, pero estoy haciendo streaming con la app de twitch, os dejo el enlace x si alguien quiere ir conociendo mapas y tal.

Un saludos

En fin, tocará agraciarse los ojos con tu stream! xD
CISKO escribió:Entonces ya está para comprar el pase de temporada?

Sí, exactamente a 24.99$ canadienses, o lo que es lo mismo, a 16.20€. Yo el pase lo dejo para el mes que viene, que ahora mismo tampoco hay prisa por pillarlo (no van a lanzar nada en cuestión de algunos meses).

Yo cambie la región ayer a USA, desde mi xboxone, y ya esta para descargar! Lo que pasa es que los juegos están en ingles si sigo con esa región claro.
Tenia entendido que estarían en español, algo hago mal :-?
Hay alguna limitacion a la hora de jugar o volver a descargar al comprar el juego en digital y compartirlo con alguien?
alguno que me invite a su grupo soy quita1mosquito, jeje, , estoy hasta los huevos de los yankis, ejje
bufff yo tambien he caido... tenia una tarjeta de 80 € de una tienda por vender juegos pero es que me pedian 68 €... vale que lo tenia pagado, pero 45 € del bazar USA y compartido la mitad... es que no es tentador, es lo siguiente!

Saludos y a disfrutar :D :D

Un saludos

Compañero dame novedades de lo nuestro que me muerdo las uñas.

Que ganas de probar ya el juego
NeOz7 escribió:bufff yo tambien he caido... tenia una tarjeta de 80 € de una tienda por vender juegos pero es que me pedian 68 €... vale que lo tenia pagado, pero 45 € del bazar USA y compartido la mitad... es que no es tentador, es lo siguiente!

Saludos y a disfrutar :D :D

+1. Luego se comparte y es que sale el juego por 20 € aproximadamente ¬_¬ ¬_¬
Forzimbras escribió:

Sí, exactamente a 24.99$ canadienses, o lo que es lo mismo, a 16.20€. Yo el pase lo dejo para el mes que viene, que ahora mismo tampoco hay prisa por pillarlo (no van a lanzar nada en cuestión de algunos meses).

Lo del pase de temporada que se hace, por el metodo de cambiar la región en la ONE o se puede pillar vía web también?

Un saludo!
Forzimbras escribió:

En Canadá el tema de las tax como estaba? Sale más a cuenta allí o en Montana que no hay tax?
El mapa del desierto que salen dragones esta que te cagas [boing] [boing] , que pasada
Un par de partidas jugué ya... Impresionante, como echaba de menos el juego desde la beta! :O

Sólo un detalle que no me gustó. Es una pena pero las voces nos la comemos a la fuerza en Español, en el juego no hay opción de cambiar las voces. Imagino que cambiando el idioma de la consola lo mismo se puede, pero es una jodienda.
Slash076 escribió:Un par de partidas jugué ya... Impresionante, como echaba de menos el juego desde la beta! :O

Sólo un detalle que no me gustó. Es una pena pero las voces nos la comemos a la fuerza en Español, en el juego no hay opción de cambiar las voces. Imagino que cambiando el idioma de la consola lo mismo se puede, pero es una jodienda.

Tan malas son?
kraciboy escribió:
Lo del pase de temporada que se hace, por el metodo de cambiar la región en la ONE o se puede pillar vía web también?

Un saludo!

Cambias la región en la consola y lo pillas desde la store. Desde la web no se puede aún, creo.

@yonshi

En Canadá sale a 36 euros, que con el tax se queda en unos 40 con algo. Luego PayPal, en su siempre conversión peculiar, te cuela algún eurillo de más. En total no te sale a más de 41-42€.
Zemal escribió:
Slash076 escribió:Un par de partidas jugué ya... Impresionante, como echaba de menos el juego desde la beta! :O

Tan malas son?

de los videos que vi en vandal no me parecieron muy malas tampoco... pero claro, despues de escuchar "prepare for your titanfall" nada es lo mismo xD

Un saludos

Que wapada de juego macho... lo veo y me ansio vivo. El Streaming va bastante fluído, pero de resolución va justito. A ver si puedes averiguar por qué se te oía tan fuerte el audio del juego y tan floja la voz, porque seguramente más de uno tendremos problemas con eso ;)
roma21 escribió:

Yo cambie la región ayer a USA, desde mi xboxone, y ya esta para descargar! Lo que pasa es que los juegos están en ingles si sigo con esa región claro.
Tenia entendido que estarían en español, algo hago mal :-?

Lo mejor es cambiar la region en la tienda online de la web xbox.com

En la primera pagina de comprar en el bazar extranjero tienes toda la información necesario. A groso modo tienes que poner en "billing" una dirección de facturación americana o canadiense (yo puse montana para no tener impuestos) y despues comprarlo desde la web.

El juego pasa directamente a tu biblioteca de juegos de la consola(ponla en la region española). Alli le das y lo descargas en castellano.
Zemal escribió:

Tan malas son?

Después de haber escuchado las originales, personalmente no me gustan ni un pelo, pero entiendo que haya quien lo prefiera en español. Un juego como este que apenas tiene 4 frases sueltas, podrían haber mantenido las originales. Perdemos por ejemplo la voz de Abbie Heppe, la productora del juego...
Descargado desde la store usa, ahora a darle como una perra!
Slash076 escribió:
Zemal escribió:

Tan malas son?

Después de haber escuchado las originales, personalmente no me gustan ni un pelo, pero entiendo que haya quien lo prefiera en español. Un juego como este que apenas tiene 4 frases sueltas, podrían haber mantenido las originales. Perdemos por ejemplo la voz de Abbie Heppe, la productora del juego...

No entiendo que costaría poner un selector de idioma.. la verdad. E incluso si me apuras, un selector de Voz y otro de subtitulos.
El mío lleva 2 horas y lleva la mitad. Aun me queda!!

Un saludos

Acabo de ver como te cargas a un titán..
Buenas, lo he comprado en la Store de USA vía web, cuando encienda la consola empezará a descargarse o he de cambiarla de región? Gracias!
KindapearHD escribió:El mío lleva 2 horas y lleva la mitad. Aun me queda!!

Yo estoy en un 93% pero me estoy desesperando, llevo desde las 9:58 bajandolo }:/ }:/
Stealwilliam escribió:Buenas, lo he comprado en la Store de USA vía web, cuando encienda la consola empezará a descargarse o he de cambiarla de región? Gracias!

No tienes que cambiar de region.
Te vas a "mis juegos y aplicaciones" y a la derecha del todo, en pendientes, te aparece.

Saludos.
Stealwilliam escribió:Buenas, lo he comprado en la Store de USA vía web, cuando encienda la consola empezará a descargarse o he de cambiarla de región? Gracias!

Encendiendo la consola ya tendras el juego preparado para instalar. Tienes que darle tu a instalar¡¡

Ve a tus juegos y aplicaciones y a la derecha del todo te debe aparecer el juego para iniciar descarga.

Para los que jugasteis la beta y estéis ya con el juego, ¿guarda el progreso de la beta?

Un saludo
Zemal escribió:

Yo estoy en un 93% pero me estoy desesperando, llevo desde las 9:58 bajandolo }:/ }:/

pues si te digo q llevo desde las 9:15 y un 20% ya te cagasssssssss xd
Radixx escribió:
Zemal escribió:

pues si te digo q llevo desde las 9:15 y un 20% ya te cagasssssssss xd

Yo en 20 minutos lo tenía al 25%, dejé la consola descargando y con la opción de apagarse a la hora de inactividad pero por lo que contais se ha debido ir ralentizando (yo tengo 100 Mb fibra)
Zemal escribió:

Yo con 12 mb es lo q hay...yo llevo 2h y 55%. Desde las 8:35 pero lo he parado 10minutos!
Yo tengo el season pasa y se descarga y eso pero no se me instala.
Darkcaptain escribió:
Slash076 escribió:
Zemal escribió:Tan malas son?

No entiendo que costaría poner un selector de idioma.. la verdad. E incluso si me apuras, un selector de Voz y otro de subtitulos.

O como antaño en los fifas de 360. Que podias descargar las voces del idioma que quisieras despues ejecutarlo
Daniel sam escribió:Yo tengo el season pasa y se descarga y eso pero no se me instala.

Yo creo que el pase de temporada solo se descargará, no tendrá necesidad de instalarse, será un fichero que pesa poco que lo que hará es decirle al juego que cuando salga un DLC, tienes acceso a descargarlo sin pagar nada, desde dentro del juego

Un saludo!
madre mía, esta generación está sacando lo peor de la gente:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/titanfall/user-reviews?dist=negative

¿Por qué le cuesta tanto a mucha gente reconocer que es un gran juego?

en fin... la vida es mejor con un titán
Slash076 escribió:
Zemal escribió:

Tan malas son?

Personalmente en videojuegos prefiero las voces dobladas aunque sean de menor calidad.

Soy el primero en defender las VOSE cuando se trata de películas y series, pero en lo que a videojuegos se refiere, prefiero el plus de inmersión ademas de que en la mayoría de juegos no tengo tiempo a pararme a leer subtitulos. La de accidentes que habré tenido en los GTA 4 y 5 por este mismo motivo... [+risas]
hay que joderse tios con niveles 25 ya, jeje,
Y el digital en España cuando lo ponen, el 13 o antes?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Y el digital en España cuando lo ponen, el 13 o antes?

1 saludo.

13 T_T a esperar toca

1 saludo.

a las doce de la noche del miercoles lo tienes para descargar
Ah vale, pues a esperar a mañana, gracias.
Xpectral escribió:madre mía, esta generación está sacando lo peor de la gente:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/titanfall/user-reviews?dist=negative

¿Por qué le cuesta tanto a mucha gente reconocer que es un gran juego?

en fin... la vida es mejor con un titán

Es que ni el juego es la repanacea ni tampoco una mierda, lo de metarscore es un poco troleo si pero las notas que se está llevando también son troleo, me explico.

No puede ser que un juego next gent exclusivo se mueva a la penosa resolución de 792p cuando no funciona ni 1080p reescalados de 900 que son de los que tanto alardea MS de su super reescalación pero es que ni eso. El juego no tiene modo campaña (bueno si) pero es algo raro y no es un modo campaña al uso. Tiene pocas no, poquisimas armas. Tiene rascadas en Xbox one confirmado en varios analisis. A mi gusto también pocos titanes. Y alguna cosilla más que para mi humilde opinión no creo que este juego tenga que pasar del 7-8.

Y ojo, yo me lo voy a comprar porqué me gustó la beta y el juego mola mucho, pero en esta generación deberiamos exigir unos minimos y que menos que con un juego exclusivo y este no los tiene. Y repito es mi humilde opinión.

Y por cierto aqui hubo gente que se jactó y se mofó de los que deciamos que el juego final seria como la beta llamandonos sandros reys, soltando gifs y gilipolleces varias, supongo que ahora todos los que deciamos eso tendriamos que tener listo algun gif de zasca o algo parecido pero yo almenos paso de movidas y más baneos pero queria hacer hincapié porque se mofaron de nosotros y ahora han quedado un poco retractados. Nada más.

Saludos a todos!
yabajo escribió:

1 saludo.

a las doce de la noche del miercoles lo tienes para descargar

Usease, la madrugada del jueves os referís.

No se porque me pensaba que hasta el viernes nada.

Llevo un lío encima...

PD: En cuanto al trolling del Metacritic ¿que os esperais? Un porcentaje muy elevado de usuarios tienen ínfulas de justicieros, es ver un juego con mala nota y se lanzan a ensalzar sus virtudes, ven uno con buena nota y se le lanzan a la yugular.
Llegados a este extremo que te critiquen se convierte en la expresión mas sincera de admiración que existe. Si no tienes ningún detractor es que no has hecho nada que merezca la pena. [fumando]
21334 respuestas