Es que ni el juego es la repanacea ni tampoco una mierda, lo de metarscore es un poco troleo si pero las notas que se está llevando también son troleo, me explico.
No puede ser que un juego next gent exclusivo se mueva a la penosa resolución de 792p cuando no funciona ni 1080p reescalados de 900 que son de los que tanto alardea MS de su super reescalación pero es que ni eso. El juego no tiene modo campaña (bueno si) pero es algo raro y no es un modo campaña al uso. Tiene pocas no, poquisimas armas. Tiene rascadas en Xbox one confirmado en varios analisis. A mi gusto también pocos titanes. Y alguna cosilla más que para mi humilde opinión no creo que este juego tenga que pasar del 7-8.
Y ojo, yo me lo voy a comprar porqué me gustó la beta y el juego mola mucho, pero en esta generación deberiamos exigir unos minimos y que menos que con un juego exclusivo y este no los tiene. Y repito es mi humilde opinión.
Y por cierto aqui hubo gente que se jactó y se mofó de los que deciamos que el juego final seria como la beta llamandonos sandros reys, soltando gifs y gilipolleces varias, supongo que ahora todos los que deciamos eso tendriamos que tener listo algun gif de zasca o algo parecido pero yo almenos paso de movidas y más baneos pero queria hacer hincapié porque se mofaron de nosotros y ahora han quedado un poco retractados. Nada más.
Saludos a todos!