Titanfall

Roujin escribió:Joder parece ser que Titanfall es hijo predilecto en Montana y Alaska. Ha subido la población en el padrón que es una pasada [sati] [sati] [sati]

Yo estoy escribiendo desde allí, me mudé hace un mes...

Por lo que leo en los análisis y lo que vi en la beta, al final lo que se nota en este Titanfall es que se trata de un juego crossgen. Pensando sólo para One habría salido más pulido

Un saludo
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:
eddy escribió:Con Ono 200mgs,me ha tardado exactamente media hora en descargarse.al vicioooooooooo [oki]

Eso existe en España? [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, que existe
Capi America escribió:
arcard escribió:La gente ha jugado ya? Cómo va de fps? Sigue igual de mal que en la beta o no????

varios analisis coinciden que tiene rascadas en Xbox One

...hay rascadas, más o menos como los 200 megas, te los puedes encontrar pero no es lo habitual.

los 200 megas de cable no son nada raro, yo los tengo desde hace tiempo, en asturias telecable los da hace bastante
entonces el juego sigue como en la beta..... pufffffffff pues si que me jode, si lo consigo al precio de el cambiazo lo pillare, sino me lo pensare mucho porque era bastante molesto las caidas de frames :(
kuillar escribió:Veo que no tiene Vsync. Eso se sabía ya? No es muy molesta pero algo se nota.

Me auticito, se sabía esto?
una cosa compis, estoy jugando y mate a mas de 10 en una partida y solo me contó 3.....las bajas si me las contó bien 2, pero a los que mate no.
alejandropascua escribió:una cosa compis, estoy jugando y mate a mas de 10 en una partida y solo me contó 3.....las bajas si me las contó bien 2, pero a los que mate no.

¿Sabes si eran pilotos o bots? porque no los cuenta igual.

Un saludo.
Otro que ya lo tiene al 100% descargado. Me ha tardado 4 horitas clavadas. Ahora a probarlo y a darle duro! Ánimo a los que sigáis esperando!
kaiser_sosse escribió:
alejandropascua escribió:una cosa compis, estoy jugando y mate a mas de 10 en una partida y solo me contó 3.....las bajas si me las contó bien 2, pero a los que mate no.

Un saludo.

Sólo te cuenta los Pilotos, vamos jugadores reales y Titanes, los boots no te los cuenta. Un abrazo y disfrutarlo, a ver si nos vemos dentro de poco, una pregunta, los servidores europeos están activos?....
llevo 1hora y voy por el 80%. :) .
ya por orgullo,ojala los de respaw saqen el parche funcionando el juego a 1080p o a 900p,solo para callar bocas,y por dios, a los consoleros cuando hemos jugado a un juego mejor que titanfall???en la xbox 360 los juegos iban a peor resolucion y unos fps de pena y todos flipabamos con los juegos,lo dicho, culpa de esto lo tiene la prensa especializada por darle importancia a las mierdas de reslouciones,fps,y mierdas varias,y no a los juegos. :)
Quiero informaros que os odio a todos!!! ja ja ja.

Alguien sabe cuando sale el pase de temporada???

:) :) :) :) :) :) :)
vampiredante escribió:
kaiser_sosse escribió:

Un saludo.

Sólo te cuenta los Pilotos, vamos jugadores reales y Titanes, los boots no te los cuenta. Un abrazo y disfrutarlo, a ver si nos vemos dentro de poco, una pregunta, los servidores europeos están activos?....

No estoy jugando pero me han dicho que sí, 45ms de latencia con fibra Movistar a los servidores europeos.

Un saludo.
Una pregunta manos sabéis si el dinero canjeado en el bazar Europeo vale para el Usa?....Es que tengo pasta y si me lo canjea lo compro ahora mismo. un abrazo a todos.
En MM Girona hay una edicion coleccionista para quien quiera. Que me han llamado para ir a buscarla pero no pense mas con la reserva y yo ya le estoy dando hace 4 días desde el PC... Quien quiera que llame ya.
La resolución a 1080p solo se nota en televisiones de 42 o más, así que para la gran mayoría de jugadores es una autentica tontería. Yo he comprado muchos títulos en PS3 a 720 que estaban en 1080 en X360 y siempre se han visto iguales xDD

Si quisiera resolución lo pillaría en PC.
kuillar escribió:
kuillar escribió:Veo que no tiene Vsync. Eso se sabía ya? No es muy molesta pero algo se nota.

Me auticito, se sabía esto?

si, el tearing sigue presente.
kaiser_sosse escribió:

Un saludo.

pues seria eso jejeje como los distingo?
yosu888 escribió:llevo 1hora y voy por el 80%. :) .
ya por orgullo,ojala los de respaw saqen el parche funcionando el juego a 1080p o a 900p,solo para callar bocas,y por dios, a los consoleros cuando hemos jugado a un juego mejor que titanfall???en la xbox 360 los juegos iban a peor resolucion y unos fps de pena y todos flipabamos con los juegos,lo dicho, culpa de esto lo tiene la prensa especializada por darle importancia a las mierdas de reslouciones,fps,y mierdas varias,y no a los juegos. :)

no digamos tonterias tampoco..... hay que ser imparcial por dios, ¿que si hemos jugado en 360 a mejores juegos? SI a muchos, y juegos que iban a 60 fps estables como rocas TAMBIEN. a mi no me importa tanto que no haya salido a 1080 como la estabilidad de fps, para mi es vital en un shooter ya que afecta directamente a la jugabilidad, la resolucion, hombre, si lo puedo ver mejor, pues coño, claro que lo quiero mejor, pero ante todo estabilidad y por lo que parece canta segun se lee :(
Bueno yo llevo jugando desde las 10:30 mas o menos hasta ahora , me gusta bastante los mapas , solo he jugado online y he de decir que va muy bien nada de lag ni nada raro .... tampoco he visto ninguna caída de Frame ( no digo no haya ) pero a mi me de momento ninguna ni con muchos titantes juntos ni nada ... a mi me sigue encantando el juego y si el online va como hoy de momento ninguna queja del juego!!!
vampiredante escribió:Una pregunta manos sabéis si el dinero canjeado en el bazar Europeo vale para el Usa?....Es que tengo pasta y si me lo canjea lo compro ahora mismo. un abrazo a todos.

Creo que no vale, de ahí a que las tarjetas sean de diferente región.
descargando desde las 8.30 de la mañana [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
alejandropascua escribió:
kaiser_sosse escribió:

Un saludo.

pues seria eso jejeje como los distingo?

En el mínimap te aparecen puntos rojos pequeños y grandes, los pequeños son boots y los grandes son pilotos, si te acercas a un spectre que es un robot boot, lo puedes piratear, yo lo hice en la beta lo pasas a tu bando y te acompaña y te camufla en el minimap.
90% vamos vamos!!

como lo veis visualmente? mejor que la beta? hicisteis capturas de la beta para comparar?
vampiredante escribió:Una pregunta manos sabéis si el dinero canjeado en el bazar Europeo vale para el Usa?....Es que tengo pasta y si me lo canjea lo compro ahora mismo. un abrazo a todos.

No, no te vale. Los euros solo en bazar español. No los pierdes pero en el bazar americano te pondrá que tienes 0 dolares
JUEGAZO!!de verdad alguien se puede parar a analizar minuciosamente el tema graficos en este juegooo???a mi no m da tiempo de verdad,es demasiado frenetico!!!! XD
que suerte teneis!!! yo hasta que no lo suelte el mm nada :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caracuel escribió:Bueno yo llevo jugando desde las 10:30 mas o menos hasta ahora , me gusta bastante los mapas , solo he jugado online y he de decir que va muy bien nada de lag ni nada raro .... tampoco he visto ninguna caída de Frame ( no digo no haya ) pero a mi me de momento ninguna ni con muchos titantes juntos ni nada ... a mi me sigue encantando el juego y si el online va como hoy de momento ninguna queja del juego!!!

sólo has jugado online? pero tiene modo offline? [carcajad]
Thirteen escribió:que suerte teneis!!! yo hasta que no lo suelte el mm nada :-|

Mm ya lo tendria que soltar. A mi me acaban de llamar para ir a buscar la edicion coleccionista que se tendra que quedar a la tienda porque ya hace 4 dias que tengo el juego xdd
¿Es posible que Game lo empiece a soltar mañana?

Tengo ya bastantes ganas de ver lo que ofrece.
oskuro escribió:
caracuel escribió:Bueno yo llevo jugando desde las 10:30 mas o menos hasta ahora , me gusta bastante los mapas , solo he jugado online y he de decir que va muy bien nada de lag ni nada raro .... tampoco he visto ninguna caída de Frame ( no digo no haya ) pero a mi me de momento ninguna ni con muchos titantes juntos ni nada ... a mi me sigue encantando el juego y si el online va como hoy de momento ninguna queja del juego!!!

se referirá a la campaña no? jeje supongo
Pues yo hasta esta madrugada que llegue de currar no podre catarlo,el compi que se lo baja hasta el mediodia nada y luego yo me voy a currar a si a esperar un ratejo largo
Bloodmarks escribió:
Thirteen escribió:que suerte teneis!!! yo hasta que no lo suelte el mm nada :-|

Mm ya lo tendria que soltar. A mi me acaban de llamar para ir a buscar la edicion coleccionista que se tendra que quedar a la tienda porque ya hace 4 dias que tengo el juego xdd

Pues a mi no me han llamado ni me han enviado ningún correo...
Me he pegado 3 partidas y lo veo como en la beta pero más fluido.

Lo peor que ya me he encontrado en mi partida de campaña a gente level 20 siendo todo mi equipo 1 menos una persona que era 12.

Juegazo que nos va a dar muchas horas de juego.
Avisad cuando MM lo empiece a soltar, si es el de Córdoba mejor que mejor XD
Shinjitu escribió:Me he pegado 3 partidas y lo veo como en la beta pero más fluido.

Lo peor que ya me he encontrado en mi partida de campaña a gente level 20 siendo todo mi equipo 1 menos una persona que era 12.

jajajaja nivel 20 ya madre mia xD
se me para la instalación bastantes veces y se me pone en cola. os pasa alguno y si sabéis la solución?
oscar_fv escribió:
oskuro escribió:

se referirá a la campaña no? jeje supongo

Todo el juego es 100% online, no hay nada offline. XD XD
Thirteen escribió:
Shinjitu escribió:Me he pegado 3 partidas y lo veo como en la beta pero más fluido.

jajajaja nivel 20 ya madre mia xD

En twitch hay gente con niveles por encima de 30.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y ayer en una imagen salio ya un tio con un prestigio hecho,menudos viciados xd
antes de que termine el mes tenemosq ue tener 50 para el reto "pionero"
joder madre mia!! menudos vicios llevan XD
hsaoud escribió:
micloepc escribió:Llevo ya un rato con el juego.

No se sí estará permitido, pero estoy haciendo streaming con la app de twitch, os dejo el enlace x si alguien quiere ir conociendo mapas y tal.

http://Www.twitch.tv/xMICLOx

Un saludos

Que wapada de juego macho... lo veo y me ansio vivo. El Streaming va bastante fluído, pero de resolución va justito. A ver si puedes averiguar por qué se te oía tan fuerte el audio del juego y tan floja la voz, porque seguramente más de uno tendremos problemas con eso ;)

Acabo de ver el twitch del compañero y el juego pinta muy bien. Hay que ser gilipollas para decir que esto es un mal juego. Por otro lado tb hay que ser críticos con los fallos que tiene y a priori solo le veo 2.

1- El juego luce muy bien pero se nota el tema de la resolución (¿es por el twitch en si?) sobretodo cuando el personaje realiza giros bruscos continuos. Esto es un tema que en PC supongo que no pasará.

2- El numero de jugadores por partida. Este punto como fallo...hay que cogerlo con matices...los que estáis jugando ya..¿que tal se maneja la IA de los bots? Pues si es buena este punto negativo no lo es tanto. Aún así, coño, cuantos mas jugadores mejor [ginyo] [ginyo]

Y esa es mi opinión. Sinceramente, todo el enfrentamiento que rodea a este juego es de lo peor que he visto en años. No soy fan del genero pero es de chiste ver las razones que esgrime el personal. Que si no tiene campaña.. este juego es del mismo corte que Battlefield y CoD, es decir, orientado al multijugador así que una campaña "single player" queda como algo secundario o terciario. Soy el primero al que le encanta una buena historia pero si quieres un shooter con argumento...lo tuyo no es Titanfall sino Bioshock y juegos de esa índole.

Por otro lado, en cuanto a la innovación...pues...es un shooter...y...como tal creo que cumple. Aporta cosas que no son frecuentes (joder no todos los días me doy de tiros con mechas) y las potencia haciendo que sea novedoso. Suficiente como para que un no aficionado al genero como yo considere probarlo en PC y ya es mucho mas de lo que consiguen los Battlefield y CoD.

No es un juego de 10 pero de 8 como mínimo.
FEATHIL escribió:
hsaoud escribió:
micloepc escribió:Llevo ya un rato con el juego.

No se sí estará permitido, pero estoy haciendo streaming con la app de twitch, os dejo el enlace x si alguien quiere ir conociendo mapas y tal.

http://Www.twitch.tv/xMICLOx

Un saludos

Que wapada de juego macho... lo veo y me ansio vivo. El Streaming va bastante fluído, pero de resolución va justito. A ver si puedes averiguar por qué se te oía tan fuerte el audio del juego y tan floja la voz, porque seguramente más de uno tendremos problemas con eso ;)

Acabo de ver el twitch del compañero y el juego pinta muy bien. Hay que ser gilipollas para decir que esto es un mal juego. Por otro lado tb hay que ser críticos con los fallos que tiene y a priori solo le veo 2.

1- El juego luce muy bien pero se nota el tema de la resolución (¿es por el twitch en si?) sobretodo cuando el personaje realiza giros bruscos continuos. Esto es un tema que en PC supongo que no pasará.

2- El numero de jugadores por partida. Este punto como fallo...hay que cogerlo con matices...los que estáis jugando ya..¿que tal se maneja la IA de los bots? Pues si es buena este punto negativo no lo es tanto. Aún así, coño, cuantos mas jugadores mejor [ginyo] [ginyo]

Y esa es mi opinión. Sinceramente, todo el enfrentamiento que rodea a este juego es de lo peor que he visto en años. No soy fan del genero pero es de chiste ver las razones que esgrime el personal. Que si no tiene campaña.. este juego es del mismo corte que Battlefield y CoD, es decir, orientado al multijugador así que una campaña "single player" queda como algo secundario o terciario. Soy el primero al que le encanta una buena historia pero si quieres un shooter con argumento...lo tuyo no es Titanfall sino Bioshock y juegos de esa índole.

Por otro lado, en cuanto a la innovación...pues...es un shooter...y...como tal creo que cumple. Aporta cosas que no son frecuentes (joder no todos los días me doy de tiros con mechas) y las potencia haciendo que sea novedoso. Suficiente como para que un no aficionado al genero como yo considere probarlo en PC y ya es mucho mas de lo que consiguen los Battlefield y CoD.

No es un juego de 10 pero como si como mínimo de 8.

Los mapas son pequeños, se mata muchisimo
Jajaja si a eso me refería Oskuro a lo que a dicho oscar_fv ... como alguien había preguntado por le modo campaña!!!! Me refería a que al modo campaña ni lo había tocado y no se como sera jejeje
A mi me da toda la impresion de que se ve mejor que en la beta.

Me he echado 5 partidas, y el juego es tope divertido, es cierto que me ha rascado algo, pero es que solo tenia una raya de conexion, jugando con guiris, luego me ha metido con europeos con 3 rayas y todo bien.

Por curiosidad ¿a que resolucion esta el juego?
Zemal escribió:Los mapas son pequeños, se mata muchisimo

Pues si el mapa es pequeño, el tema del numero de jugadores tiene menos importancia. Esperare a ver mas gamplays y a catarlo antes de decidirme. Thx!

huesin escribió:Por curiosidad ¿a que resolucion esta el juego?

A 792p, tienes una noticia en portada donde, además, explican que quizas se pueda subir a 900 o incluso 1080p.
FEATHIL escribió:
Zemal escribió:Los mapas son pequeños, se mata muchisimo

Pues si el mapa es pequeño, el tema del numero de jugadores tiene menos importancia. Esperare a ver mas gamplays y a catarlo antes de decidirme. Thx!

Los mapas no son gigantes pero son muy verticales. La acción es constante en todo lo que dura la partida. No tiene nada que ver con esas partidas en silencio de los ultimos COD donde los enfrentamientos son estaticos y irregulares.
Dios, que ansias por tenerlo ya. Que mierda tener que esperar al 13 para tenerlo físico, al final acabo cayendo al digital fijo. Al menos viendo el streaming del amigo xMICLOx se pasa un poco mejor. No creo que sea spam así que os dejo el link por si quereís echarle un vistazo: http://Www.twitch.tv/xMICLOx
Debo de ser de los pocos al que no le llama nada este juego. No sé, parece un COD incluso con peores gráficos y tiene pinta de que en pocas horas de juego acaba cansando!

Los que lo tengan ya que comenten un poco y tal!
Iba a comprarlo en el bazar usa pero no veo por ningun lado paypal para pagar
Magix escribió:Iba a comprarlo en el bazar usa pero no veo por ningun lado paypal para pagar

Tienes que agregar ese método de pago a tu cuenta estando en la región USA y listo. Hay un hilo donde lo explican al dedillo!

Edit: te dejo el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
descargando desde las 8 y 40minutos de la mañana lo miro y va por 27%. vaya owned! espero poder catarlo esta noche a última hora
21334 respuestas