FEATHIL escribió:hsaoud escribió:micloepc escribió:Llevo ya un rato con el juego.
No se sí estará permitido, pero estoy haciendo streaming con la app de twitch, os dejo el enlace x si alguien quiere ir conociendo mapas y tal.
http://Www.twitch.tv/xMICLOxUn saludos
Que wapada de juego macho... lo veo y me ansio vivo. El Streaming va bastante fluído, pero de resolución va justito. A ver si puedes averiguar por qué se te oía tan fuerte el audio del juego y tan floja la voz, porque seguramente más de uno tendremos problemas con eso
Acabo de ver el twitch del compañero y el juego pinta muy bien. Hay que ser gilipollas para decir que esto es un mal juego. Por otro lado tb hay que ser críticos con los fallos que tiene y a priori solo le veo 2.
1- El juego luce muy bien pero se nota el tema de la resolución (¿es por el twitch en si?) sobretodo cuando el personaje realiza giros bruscos continuos. Esto es un tema que en PC supongo que no pasará.
2- El numero de jugadores por partida. Este punto como fallo...hay que cogerlo con matices...los que estáis jugando ya..¿que tal se maneja la IA de los bots? Pues si es buena este punto negativo no lo es tanto. Aún así, coño, cuantos mas jugadores mejor
Y esa es mi opinión. Sinceramente, todo el enfrentamiento que rodea a este juego es de lo peor que he visto en años. No soy fan del genero pero es de chiste ver las razones que esgrime el personal. Que si no tiene campaña.. este juego es del mismo corte que Battlefield y CoD, es decir, orientado al multijugador así que una campaña "single player" queda como algo secundario o terciario. Soy el primero al que le encanta una buena historia pero si quieres un shooter con argumento...lo tuyo no es Titanfall sino Bioshock y juegos de esa índole.
Por otro lado, en cuanto a la innovación...pues...es un shooter...y...como tal creo que cumple. Aporta cosas que no son frecuentes (joder no todos los días me doy de tiros con mechas) y las potencia haciendo que sea novedoso. Suficiente como para que un no aficionado al genero como yo considere probarlo en PC y ya es mucho mas de lo que consiguen los Battlefield y CoD.
No es un juego de 10 pero como si como mínimo de 8.