Titanfall

Entonces, a estas alturas, el season pass solo se puede conseguir cambiando la consola de region a USA y descargandolo desde alli?.

Creo recordar que la oferta del season pass por 25$ era solo durante el dia de hoy, y me gustaria pillarlo a ese precio.

En caso de tener que cambiar la region de la consola, luego podria volver a ponerla en region España sin problemas?

Gracias.
Yo creo que no es una oferta, es su precio
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:
No lo digo por el lag, sino por lo de no poder unirte con tu amigo y si solo, seguramente tenga la Nat estricta.

Si el problema no es que no podamos unirnos (que si podemos) el problema es que al unirnos no nos encuentra partida y es salirse uno de la lobby y ya se mete en alguna.

Tengo 12mb, jazztel con fastpath activado y ambos tenemos la nat abierta.

Yo siempre voy a 2 rayas, máximo 3.

Yo tuve jazztel y el fastpath me daba problemas en el live de 360 a la hora de entrar en partys, a veces me echaba, etc. Disminuía la latencia pero la conexión no era todo lo estable que debería, quizá para jugar en PC sea bueno pero para el live de 360 no me convencía.

Prueba a desactivarlo a ver si te deja, a través de la web de jazztel no se tarda nada en hacerlo.

Un saludo.
Que le pongan muchos ceros en Metacritic. Eso es que jode. JUEGAZO.

Dios, que vicios me estoy echando. El juego más divertido, posiblemente.
Bueno.. lo deje descargando esta mañana desde el bazar USA, espero esta noche que llegue del trabajo pueda darle todo el bombo que quiero...

PD: la verdad es triste ver los "niños" de sony por aca, hablando que graficos 0, que no aporta nada, bla bla bla, las mimas monerias de siempre, yo creo que en vez de eso, deberian estar dandole a su conola y disfrutando de los juegos que poseen, dejenos tranquilos con nuestro juego de 30FPs inestable y 720i de resolución! y un live horripilante.

PD: el reto de este mes es hasta nivel 20 no 50 como leí por ahí... sera no leeerlos más, por que no he podido trabajar de todo lo que hablan, la verdad es que el hilo se mueve es por los que lo estan descargado, por que aseguro que la mayoria no ha podido soltarlo :) o les a tocado hacer otra cosa jejeje

" es mejor cuando tienes un titan a tu lado"

una pregunta, anoche en el streaming, dieron un comercial, muy al estilo HALO REACH, live action, no el que el monigote camina con el titan, sino en una batalla, me parecio genial y con ese cerraron la transmisión , alguien lo vio, sabe como se llama, puede linkearlo, es bruuuutalllll!!!
ESPMuD-XBONE escribió:Que le pongan muchos ceros en Metacritic. Eso es que jode. JUEGAZO.

Tu lo has dicho DIVERTIDO. Eso es lo mas importante en un videojuego.
Bueno gente, uno más con Titanfall por aqui recien comprado en la store USA. ¿Lo malo? Que hasta el jueves no vuelvo a casa [snif]
ESPMuD-XBONE escribió:Que le pongan muchos ceros en Metacritic. Eso es que jode. JUEGAZO.

Pues yo creo que no hay mejor manera de hablar de un juego que ver 200 trolls corriendo a puntuar con 0 un juego porque no pueden jugarlo.
leylha escribió:

Pues yo creo que no hay mejor manera de hablar de un juego que ver 200 trolls corriendo a puntuar con 0 un juego porque no pueden jugarlo.

Llo le e dado un sero, porke no hes justo que no podamoh jugar todos. Asín haprenderán.
Se sube rapidisimo de nivel eh, en una partida te puedes hacer 3-4 niveles facil
Una pregunta que no se si se habrá hecho, no se pueden ver las estadisticas de los amigos? y si se puede, como??? pase la mitad del tiempo que estuve con titanfall buscandolo y no lo encuentro, seria una cagada gorda.
Me dicen que en Eu la fecha de salida es el 13, y nosotros ya lo estamos jugando... no es jugarsela?
Viendo como escribes y si lo has hecho a proposito no me extraña que le des un 0,pienso que no sabes que existen mas numeros mas alla del 0.
elotrovalti escribió:Viendo como escribes y si lo has hecho a proposito no me extraña que le des un 0,pienso que no sabes que existen mas numeros mas alla del 0.

También existen las tildes y nadie te ha dicho nada!!.
Alguno tiene problemas para coger las coñas. :D
Jajajaja Veisslan crack!
Bueno, entonces merece la pena el gran superestreno de Titanfall?? a ver si alguien dice que no pq hasta que lo estrene el jueves me parece que me ira bien pensar que es una mierda...ajajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, que envidia me dais quienes ya lo teneis.A mi este mes solo me viene bien pillarlo en mi curro, trabajo en ECI videojuegos,y hoy no me ha llegado.Mañana es el dia, fijo...Ya estaban en almacenes hoy...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Me he tenido que tragar por segunda vez el tutorial... ya lo hice en la beta... o se podía quitar? XD

Esta noche a darle caña !!!
Jugue a la beta y ya estaba mas o menos acostumbrado al estilo de juego pero es que es frenetico a mas no poder [360º] a veces me veo corriendo de un lado para otro como un pollo sin cabeza pero no puedo paraaarrrr jajajaja.
He jugado como 5 partiditas para matar el vicio hasta la noche y en alguna he notado alguna relentizacion que otra... espero que sea por los primeros dias hasta que los servers vayan cogiendo rodaje.
Hacer el entrenamiento tiene algun tipo de logro¿? es que lo he pausado a medias y sin querer he salido, de todas formas ya lo habia hecho en la beta pero si tiene algun logro lo repetire.

Gracias, un saludo.

P.d. yo no pongo acentos desde el 2000 por si alguien viene a decirme algo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ROCKER escribió:Me he tenido que tragar por segunda vez el tutorial... ya lo hice en la beta... o se podía quitar? XD

Si, se podía quitar [+risas]
tomasin72 escribió:Bueno, entonces merece la pena el gran superestreno de Titanfall?? a ver si alguien dice que no pq hasta que lo estrene el jueves me parece que me ira bien pensar que es una mierda...ajajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que si merece la pena?... Que si merece la pena?

No estás viendo el escozor que está provocando a muchos y en muchos sitios, por no estar el juego en algunos sistemas? [carcajad] Sólo por eso, uno se da cuenta de que sí merece la pena (si te gusta el género y eso).
charlylps escribió:Jugue a la beta y ya estaba mas o menos acostumbrado al estilo de juego pero es que es frenetico a mas no poder [360º] a veces me veo corriendo de un lado para otro como un pollo sin cabeza pero no puedo paraaarrrr jajajaja.
He jugado como 5 partiditas para matar el vicio hasta la noche y en alguna he notado alguna relentizacion que otra... espero que sea por los primeros dias hasta que los servers vayan cogiendo rodaje.
Hacer el entrenamiento tiene algun tipo de logro¿? es que lo he pausado a medias y sin querer he salido, de todas formas ya lo habia hecho en la beta pero si tiene algun logro lo repetire.

Gracias, un saludo.

El tutorial si tiene logro
Partidas cortas, al barro y siempre totalmente diferentes. Entre eso y que cuesta un mundo dejar de jugar, no se que más quereis que os diga. Must have obligatorio.

Y por cierto, no tiene campaña scriptada al uso pero si que tiene historia camuflada en partidas clasicas.
Ademas me parece que hay que pasarsela para desbloquear los demas titanes.

Un saludo!
charlylps escribió:Jugue a la beta y ya estaba mas o menos acostumbrado al estilo de juego pero es que es frenetico a mas no poder [360º] a veces me veo corriendo de un lado para otro como un pollo sin cabeza pero no puedo paraaarrrr jajajaja.

Gracias, un saludo.

Me cito a mi mismo, terminar el entrenamiento tiene un logro... pues habra que hacerlo de nuevo XD
morfy escribió:Partidas cortas, al barro y siempre totalmente diferentes. Entre eso y que cuesta un mundo dejar de jugar, no se que más quereis que os diga. Must have obligatorio.

Y por cierto, no tiene campaña scriptada al uso pero si que tiene historia camuflada en partidas clasicas.

Un saludo!

No te parezca ,salio dias atras que para los otros 2 titanes o te pasas el modo historia o no los tendras
chaikilin escribió:Una pregunta que no se si se habrá hecho, no se pueden ver las estadisticas de los amigos? y si se puede, como??? pase la mitad del tiempo que estuve con titanfall buscandolo y no lo encuentro, seria una cagada gorda.

Me citooo ya que me interesa bastante esto
skorpioneMM escribió:
ROCKER escribió:Me he tenido que tragar por segunda vez el tutorial... ya lo hice en la beta... o se podía quitar? XD

Si, se podía quitar [+risas]

jajaja, bueno por lo menos habré sacado el logro, como dicen por aquí, aunque yo ni me he enterado [+risas]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
_GiZzMo_ escribió:Buenas!!!!
Yo lo he pillado en la store de usa y tengo una duda, podré descargar el pase de temporada desde el market español??

Saludos y a viciaaaaaar
jose juan escribió:
morfy escribió:Partidas cortas, al barro y siempre totalmente diferentes. Entre eso y que cuesta un mundo dejar de jugar, no se que más quereis que os diga. Must have obligatorio.

Un saludo!

No te parezca ,salio dias atras que para los otros 2 titanes o te pasas el modo historia o no los tendras

pues en la primera partida que he echado, sin jugar la campaña, juraría que me ha dejado coger al titán ogre ¬_¬
Bueno, conforme ha ido pasando la mañana se me ha estabilizado la cosa y al final hemos podido jugar en grupo y con una conexión decente (2-3 rayas). Algún lagazo de vez en cuando y algún tirón guapo cuando hay mucho titan y mucha cosa de por medio pero la experiencia ha ido a mas. JUEGAZO DIVERTIDO Y FRENÉTICO COMO ÉL SOLO! Eso si, lo veo escaso en varios puntos. A mi si me dicen que si esto es el juego final (por las armas y accesorios y eso que hay) yo hubiera dicho que no. Me falta chicha!
Se sube muy rápido de nivel y es super sencillo llenar el campo de batalla de titanes (que no me hace mucha gracia)
Enserio es necesario 90 segundacos mas la carga del mapa de entreacto? Me parece una barbaridad!!!
No sabria decirte,pero el otro dia salio que se tenia que desbloquear esos 2 titanes en el modo campaña
ROCKER escribió:
pues en la primera partida que he echado, sin jugar la campaña, juraría que me ha dejado coger al titán ogre ¬_¬

Si, yo tb lo he cogido. Lo que me parece que no podemos es Personalizar. Pero si podemos coger el que viene con la clase predeterminada. Cualquiera de los 3.
Yo estoy de acuerdo con el comentario de un forero (no me acuerdo quien) que lo difícil es mantener el Titán, te lo pulen rápido sino vigilas
Ya puedes sacar 5 titanes en una partida, que si no vigilas las espaldas o te encuentras en un 2 contra 1, te dura un suspiro.
Lo bueno de este juego es que todos los enfrentamientos estan equilibrados, ya sea soldado vs soldado, soldado vs titan o titan vs titan.
Bueno, voy a ver si me hago la mudanza a Alberta.
Para mí, la beta empezó a gustarme cuando entendí, que tener el titán disponible, no significa tener que usarlo por cojones, ya se daréis cuenta que hay un momento para usarlo y otro para no usarlo.
joder, pues leyendo a la gente se ve que no han pulido nada la beta.... que bien...... en fin, a ver si lo consigo barato

90 segundos entre partidas? joder, se les va ...... 30 segundos es mas que suficiente, como mucho 45, a partir de ahi es completamente excesivo e innecesario, es hacer perder el tiempo a la gente, ya me joden los 60 segundos en el plantas contra zombies, pero 90? la virgen....
morfy escribió:Ya puedes sacar 5 titanes en una partida, que si no vigilas las espaldas o te encuentras en un 2 contra 1, te dura un suspiro.
Lo bueno de este juego es que todos los enfrentamientos estan equilibrados, ya sea soldado vs soldado, soldado vs titan o titan vs titan.

Cierto, es más, en una partida los usaban en modo automático y caíamos como moscas cual cebo.
Fijo eran algún grupo de conocidos porqué estaban muy coordinados.
Yo veo demasiado descompensado el juego.

Grupos vs personas sin ser grupo, no hay nada que hacer.
Zemal escribió:Yo veo demasiado descompensado el juego.

Pues como en todos los juegos de este tipo
jose juan escribió:

Pues como cuando en BF4 te entra en contra un Pelotón de amigos o en el COD un Clan

¿Como en TODOS los juegos? :-| :-|
No hay tarjeta de jugador, no? Osea que lo único que puedes ver de los demás jugadores es su nivel? (que no refleja su calidad, por cierto)
Tampoco hay soporte para clanes?

Son 2 aspectos que le dan vidilla al juego y que en otros FPS ya están implementados hace tiempo, no entiendo por qué no están aquí también :-?
chaikilin escribió:
chaikilin escribió:Una pregunta que no se si se habrá hecho, no se pueden ver las estadisticas de los amigos? y si se puede, como??? pase la mitad del tiempo que estuve con titanfall buscandolo y no lo encuentro, seria una cagada gorda.

Me citooo ya que me interesa bastante esto

Hola, soy el pesao egocentrico que se cita por ultima vez XD, no me lapideis

EDITO: vale, creo que con el ultimo mensaje de O Dae_soo se me aclaran las dudas
jose juan escribió:

Pero ya aprenderá la gente eh? Este mediodia he jugado con peña que no conocia y hemos ganado seis partidas seguidas por que el equipo rival no hacia mas que quedarse quietos en sitios altos a ver que cazaban. Si un equipo se mueve, sabe aprovechar el "parkour" y sorprende al rival por todos los flancos, caen como moscas.

Pero supongo que hay mucha gente que aun tiene mentalidad de otros shooters mas estaticos y por eso les cuesta mas. Ya aprenderan ya.
jose juan escribió:

Para eso hay que socializarse y crearnos grupos EOL :P
21334 respuestas