Bueno.. lo deje descargando esta mañana desde el bazar USA, espero esta noche que llegue del trabajo pueda darle todo el bombo que quiero...
PD: la verdad es triste ver los "niños" de sony por aca, hablando que graficos 0, que no aporta nada, bla bla bla, las mimas monerias de siempre, yo creo que en vez de eso, deberian estar dandole a su conola y disfrutando de los juegos que poseen, dejenos tranquilos con nuestro juego de 30FPs inestable y 720i de resolución! y un live horripilante.
PD: el reto de este mes es hasta nivel 20 no 50 como leí por ahí... sera no leeerlos más, por que no he podido trabajar de todo lo que hablan, la verdad es que el hilo se mueve es por los que lo estan descargado, por que aseguro que la mayoria no ha podido soltarlo
o les a tocado hacer otra cosa jejeje
" es mejor cuando tienes un titan a tu lado"
una pregunta, anoche en el streaming, dieron un comercial, muy al estilo HALO REACH, live action, no el que el monigote camina con el titan, sino en una batalla, me parecio genial y con ese cerraron la transmisión , alguien lo vio, sabe como se llama, puede linkearlo, es bruuuutalllll!!!