Titanfall

oscar_fv escribió:
alfageorge escribió:buenas, compre titan en la store americana via web, lo instale, pero mi hermano con el que comparto los juegos digitales, no puede, dice que no sale en la store española, es normal que sea asi?

podria a lo mejor cambiar la region mi hermano a la consola para que le de la opción de instalarlo desde la store americana?

alguna pega si hace eso?

Si espera a mañana el juego ya le saldrá en el bazar español, pero si no puede esperar, si, puede cambiar la region de la consola a USA, bajarse el juego, y después volver a cambiar la region de la consola a españa para que el juego salga en castellano, y listo.

Yo lo he comprado en USA y mi hermano esta descargando sin problemas, sin tocar region en las consolas ni nada.... Tu hermano no tiene que ir a la store, en juegos y aplicaciones lo tendra, a la derecha del todo...
maniki escribió:
oscar_fv escribió:
alfageorge escribió:buenas, compre titan en la store americana via web, lo instale, pero mi hermano con el que comparto los juegos digitales, no puede, dice que no sale en la store española, es normal que sea asi?

podria a lo mejor cambiar la region mi hermano a la consola para que le de la opción de instalarlo desde la store americana?

alguna pega si hace eso?

Si espera a mañana el juego ya le saldrá en el bazar español, pero si no puede esperar, si, puede cambiar la region de la consola a USA, bajarse el juego, y después volver a cambiar la region de la consola a españa para que el juego salga en castellano, y listo.

Yo lo he comprado en USA y mi hermano esta descargando sin problemas, sin tocar region en las consolas ni nada.... Tu hermano no tiene que ir a la store, en juegos y aplicaciones lo tendra, a la derecha del todo...

Hay peña a la que no le sale, o por lo menos eso han posteado.
Pues no se que decir.....sorry
Si alguien quiere hacer grupo que me agregue.

Mi gamertag es ciberfoxx
Media España ya esta jugando a Titanfall en los servidores de Europa, alguien tiene alguna duda que Microsoft no está al corriente de las compras que se hacen en la Store USA/Canada por parte de nosotros, y supongo que los españoles no seremos los únicos, sino todos los europeos con dos dedos de frente. [360º] .
Chip3010 escribió:Media España ya esta jugando a Titanfall en los servidores de Europa, alguien tiene alguna duda que Microsoft no está al corriente de las compras que se hacen en la Store USA/Canada por parte de nosotros, y supongo que los españoles no seremos los únicos, sino todos los europeos con dos dedos de frente. [360º] .

Esperemos que nuestro querido ministerio de hacienda.... no tome cartas en el asunto........ Yo como tengo 3 dedos de frente y paso de "posibles rollos" lo comprare en tienda.......
Jajaja por finnnnn desde las 8:30 de la mañana descargando. Al ataqueeeeee. Que me agregue el que quiera
Gt: Antlia
De todas formas, y aun habiendo visto que efectivamente se conecta a los servidores europeos, me extraña muchísimo que observando las rayas verdes de la calidad de conexión sólo tenga 2 rayas ¬_¬ ¬_¬
coopers escribió:
Chip3010 escribió:Media España ya esta jugando a Titanfall en los servidores de Europa, alguien tiene alguna duda que Microsoft no está al corriente de las compras que se hacen en la Store USA/Canada por parte de nosotros, y supongo que los españoles no seremos los únicos, sino todos los europeos con dos dedos de frente. [360º] .

Esperemos que nuestro querido ministerio de hacienda.... no tome cartas en el asunto........ Yo como tengo 3 dedos de frente y paso de "posibles rollos" lo comprare en tienda.......

haz lo que creas, pero no levantes alfombras... no me seas ceporrin.
Algun modo de juego que dure mas que los que estaban en la Beta??
Yo he podido hacer el tutorial (podían convalidar ese logro a los que jugamos la beta!!) y dos partidas y, de momento, va mucho peor que en la beta. Te matan aparentemente de un tiro, ves la cámara de muerte y sale que te llevan dando desde hace un par de segundos. En la beta por lo menos a mí no me pasaba, y ahora ha sido algo exagerado en estas dos partidas. Luego los mapas no sé que decir, hasta que se conozcan bien no se puede opinar porque tienes que ir descubriendo los truquillos de parkour para llegar a todas las zonas jeje
alfageorge escribió:
coopers escribió:

haz lo que creas, pero no levantes alfombras... no me seas ceporrin.

Siento ser agorer......... Pero es muy escandaloso....... Por otro lado puede ser bueno......si todo el mundo esta comprando en la store USA "a lo mejor" equiparán precio........ O siendo agorer capan la store [buuuaaaa] ......
Recordar que el usuario medio no se mueve en foros y no tiene ni idea de este chanchullo xD ( seamos positivos no?xD)
coopers escribió:

Estamos comprando con dinero y de forma legal, así que aquí poco pinta el Ministerio de Hacienda.

Lo que si creo que deberían hacer si no quieren ver escapar divisas, ya que el sector de los videojuegos mueve muchos millones en todo el mundo, incluido España, es reunirse los Ministros correspondientes de la Eurozona para equiparar el precio de los videojuegos digitales 1:1 dolar/euro (en cambio xD) y así todos contentos.
Habiendo jugado 2 horitas, a mi le juego me gusta, pero no me mata. Me parece un pelo simplón. Quizá sea entre la saturación de juegos de este tipo, y que no aporta ninguna novedad sustancial con respecto a estos. No se, el juego se maneja muy fino, gráficamente para mi ralla buen nivel, quizá el tearing moleste un poco, pero no me termina de dar muchos alicientes por los que jugar.
The_PaCmAn escribió:
Rubeninho82 escribió:Yo soy muy malo y los fsp o como se diga no son mi fuerte, pero Titanfall es impresionante,es epico.

Pensaba esperar al dia 13 pero me anime a cogerlo en el store usa que sale a 43€ y no me arrepiento, este juego no lo voy a vender.

Saludos

Me pasa lo mismo. Soy mas malo que el cólera pero este es un juegazo y he disfrutado esta tarde un montón. Ya me he pillado el season pass y todo porque le voy a dar tela al jueguecito.

Joder pac ya tienes el season pass?? jajajajaja.
Lo pillaste via web o consola???
¿Habéis probado a matar bichos voladores de esos?, no son difíciles de matar, yo he intentado subirme encima de uno, a lo Avatar [ayay]
por cierto.. cuantos niveles de piloto hay?
palet escribió:por cierto.. cuantos niveles de piloto hay?

50 y 10 generaciones (prestigios)
Que juegazo xD, por ahora le he dado un poco a la campaña y brutal.La beta ya me encantó así que muy contento con la compra.
yo no se si comprarlo en el bazar usa la verdad, sale casi como el cambiazo.., no tienes el disco pero weno...
yo creo que estos que son solo multiplayer, como el plantas y zombis, es mejor tenerlos asi en digital.., porque como solo son multiplayer cuando quieras jugar ni discos ni nada lo pones y al vicio :D
creo que lo pillare en el bazar usa tambien :D, como la mayoria de juegos ya que tengo en la one :D, solo el ryse y dead rising son fisicos :D
Bueno jugué hasta pasarme la campaña jeje, luego o Mañana jugaré con el nuevo titan jejeje
Muy guapo el juego
Haber si lo comprara via store Canada con paypal o visa cuanto me costaria el juego en $ pero al pasarlo a € cuanto seria.
Misterserpico escribió:Haber si lo comprara via store Canada con paypal o visa cuanto me costaria el juego en $ pero al pasarlo a € cuanto seria.

Unos 45 en la de usa, no se a cuanto esta el dolar canadiense
gresscas escribió:
Misterserpico escribió:Haber si lo comprara via store Canada con paypal o visa cuanto me costaria el juego en $ pero al pasarlo a € cuanto seria.

Ok pero 45€ sin impuestos no? pues voy a buscar un TUTO q e viusto para pillarmelo
Misterserpico escribió:
gresscas escribió:

Ok pero 45€ sin impuestos no?

Si lo compras en usa depende el estado que uses para la dirección de facturación pagas o no impuestos, por ejemplo Montana no paga impuestos. Así que serian 45 el precio final
jujuu, que bueno el logro o reto este que he hecho sin querer : cuiado allá abajo o algo asi, me he cargado su titán llamando al mío y ha caído del cielo encima suyo … ji,, si lo quiero hacer queriendo no lo hago ni loco.. [360º]
Roujin escribió:
The_PaCmAn escribió:
Rubeninho82 escribió:Yo soy muy malo y los fsp o como se diga no son mi fuerte, pero Titanfall es impresionante,es epico.

Pensaba esperar al dia 13 pero me anime a cogerlo en el store usa que sale a 43€ y no me arrepiento, este juego no lo voy a vender.

Saludos

Me pasa lo mismo. Soy mas malo que el cólera pero este es un juegazo y he disfrutado esta tarde un montón. Ya me he pillado el season pass y todo porque le voy a dar tela al jueguecito.

Joder pac ya tienes el season pass?? jajajajaja.
Lo pillaste via web o consola???

En la consola. Le cambie la region y lo compre.
Se puede hacer un censo de poseedores de este juegazo? , a mi me lo dan mañana o el Jueves , pero ya que recien estoy en Xbox one , necesito agregar gente XD Mi GT : LXLTukuLeonLXL

Saludos.
Ok Pacman, seguramente lo pille.
Un saludo y disfrutadlo tod@s los que "ya tenéis un Titan en la vida" [oki] [qmparto]

PD: He visto problemas en el Live........OK para meterse en partis e invitaciones (lo social) [tomaaa]. Por si tenéis problemas o va más mal de la cuenta.
Si alguien quiere jugar conmigo ahora, mi gamertag: Vanguard xD

Con el xD incluído.

Saludos !
Cuantos capitulos tiene el modo campaña porque se me esta haciendo eterna XD
PoderGorrino escribió:Yo he podido hacer el tutorial (podían convalidar ese logro a los que jugamos la beta!!) y dos partidas y, de momento, va mucho peor que en la beta. Te matan aparentemente de un tiro, ves la cámara de muerte y sale que te llevan dando desde hace un par de segundos. En la beta por lo menos a mí no me pasaba, y ahora ha sido algo exagerado en estas dos partidas. Luego los mapas no sé que decir, hasta que se conozcan bien no se puede opinar porque tienes que ir descubriendo los truquillos de parkour para llegar a todas las zonas jeje

A mi me han matado mas de una vez a lo Wanted...y ves la camara d muerte y dices.... Oooh Oooh
O Dae_soo escribió:
tonilocust escribió:Hola,¿sabeis si hay alguna manera de eliminar al que se te sube encima del titan y dispara hasta que te lo rebienta?es frustrante no poder hacer nada... [bye]

En la beta tenía 3 modos:
-Bajarme y matarle, y volverme a subir
-Llevar equipada la nube eléctrica y lanzarla , así muere sin bajarte tú(el mejor método)
-Gritar en la party: "quitádmelo de encima cooñoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ , el peor método pero el más divertido [qmparto]

4.- Dar al Eject y salir por los aires tú y el que estaba encima de tu titán. Dispararle en el aire XD
Dark escribió:Cuantos capitulos tiene el modo campaña porque se me esta haciendo eterna XD

9 para cada bando.
De que va la campaña? Esta bien ? :-?
No se si será por el servidor pero....a una ralla la primera partida.... ¬_¬
Hay que hacerle caso a las rayas de la conexión de las partidas?? Porque no se porque pero siempre voy a 2..
Yo he jugado 1 hora 45 minutos (nivel 26 por ahora) y no me gusta como han resuelto el tema de las cartas creía que lo iban a cambiar. Pero bueno es un juegazo.

Los servidores se notan. Ni un lagazo por ahora y todo bastante bastante real. Por fin nos olvidamos de las muertes raras del cod jaja
KindapearHD escribió:Hay que hacerle caso a las rayas de la conexión de las partidas?? Porque no se porque pero siempre voy a 2..

Yo con 6 megas de Jazztel normalmente a 4...
Yo me acabo de terminar el modo campaña de la milicia y todas las partidas con 1 sola barra de ping.

Imagino que cuando juegue al multi normal eso sera diferente. Para la campaña mezclara a todo dios.
Zemal escribió:Yo he jugado 1 hora 45 minutos (nivel 26 por ahora) y no me gusta como han resuelto el tema de las cartas creía que lo iban a cambiar. Pero bueno es un juegazo.

Los servidores se notan. Ni un lagazo por ahora y todo bastante bastante real. Por fin nos olvidamos de las muertes raras del cod jaja

En casi 2 horas nivel 26, joder tienes que ser bastante bueno jejejeje
Stoward escribió:
Zemal escribió:Yo he jugado 1 hora 45 minutos (nivel 26 por ahora) y no me gusta como han resuelto el tema de las cartas creía que lo iban a cambiar. Pero bueno es un juegazo.

En casi 2 horas nivel 26, joder tienes que ser bastante bueno jejejeje

Para mi que más bien ha jugado más horas o es un poco exagerado :P
Juas! He jugado esta tarde con el famoso vendehumos misterxmedia XD Soy el primero de los azules, mirad el penúltimo...
Imagen
Slash076 escribió:Juas! He jugado esta tarde con el famoso vendehumos misterxmedia XD Soy el primero de los azules, mirad el penúltimo...
Imagen

Y el que sale encima de él también me suena :p
koonner escribió:
O Dae_soo escribió:
tonilocust escribió:Hola,¿sabeis si hay alguna manera de eliminar al que se te sube encima del titan y dispara hasta que te lo rebienta?es frustrante no poder hacer nada... [bye]

En la beta tenía 3 modos:
-Bajarme y matarle, y volverme a subir
-Llevar equipada la nube eléctrica y lanzarla , así muere sin bajarte tú(el mejor método)
-Gritar en la party: "quitádmelo de encima cooñoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ , el peor método pero el más divertido [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy buena esa.

Aunque mi opción es la uno ...[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo también me jartao reír porque es lo mismo que digo yo [qmparto] [qmparto]
Bueno pos yo desisto, no hay forma de comprar ni en usa ni canada ni por paypal ni por tarjeta mastercard
Soy el único que está teniendo problemas para iniciar sesión ahora mismo?
21334 respuestas