Titanfall

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Darkcaptain escribió:
GoitxoCv escribió:Yo estoy jugando ahora sin problemas, ni me quiero ir a dormir...

PUes no salgas, por que yo he salido para ir a cenar y.. ahora no puedo iniciar sesión y por lo tanto tampoco jugar xD

jajaja yo en ese sentido he sido vivo y he dejado la consola encendida sin salir xD
oskuro escribió:
Jsk77 escribió:
O Dae_soo escribió:Lo siento chicos, como todavía no me ha llegado el mío,había soltado la maldición :"así se os joda el Live"... y parece que ha funcionado, perdón [angelito]

+1

Yo también hice voodoo a los servers XD XD XD

eso eso, que nos esperen.... qué modales son éstos.... [poraki]

Ahi, que lo tengo comprado pero hasta el jueves no llego a casa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Así se habla, o jugamos todos o no jugamos.

Me voy a jugar unas partidas a Titanfall xD
The Prophet escribió:Los que jugais sin problemas es porque no os habéis deslogueado, coño, que hay que repetir las cosas 3000 veces. ;)

Emmm ya siento contradecir peeeero.... yo he jugado hasta casi las 22:00 luego me fui a cenar y he conectado hace media hora. La tengo en inicio rapido y cuando la he arrancado me ha cargado el perfil como siempre, cuando Kinect me reconocio....
Darkclon2005 escribió:
The Prophet escribió:Los que jugais sin problemas es porque no os habéis deslogueado, coño, que hay que repetir las cosas 3000 veces. ;)

Emmm ya siento contradecir peeeero.... yo he jugado hasta casi las 22:00 luego me fui a cenar y he conectado hace media hora. La tengo en inicio rapido y cuando la he arrancado me ha cargado el perfil como siempre, cuando Kinect me reconocio....

Quizá sea por el inicio rápido...
n3m3s está baneado por "Game Over"
shhhito escribió:
n3m3s escribió:Yo lo he comprado esta tarde en el cex de atocha y voy a instalarlo y el maldito error... lo único que quería comprobar rápidamente si estaba en español porque es UK...

Compañero, si consigues jugar hoy o mañana, ¿podrías confirmar si esa versión uk trae el español?

Un colega me lo va a regalar y va a ser en versión pal uk, y aunque confío en que venga en español nunca está de más confirmarlo.

Un saludo

En cuanto lo sepa te digo, esperemos que si.
Mirad lo que han recibido en Bungie!
Imagen
dicanio1 escribió:

Dejalos no les digas nada, ya veras donde va a parar la Xbox cuando salgan y quieran volver a entrar [+risas] [+risas] ....si es que no escuchan..xddd

Yo tenía la consola apagada, me dijo un compañero que el live estaba caído o no dejaba iniciar sesión y a mi si me dejó y me puse a jugar. A otro amigo que entró más tarde también le dejó, pero al primero que me avisó no.

Es raro, a mi ya me pasó una vez pero era yo el que no podía entrar.

Un saludo
efialtes76 escribió:Mirad lo que han recibido en Bungie!
Imagen

Respawn regala a Bungie.
Bungie regalará a Respawn.

Buena forma de tener los dos juegos que revolucionarán el online sin pagar un euro XD XD
kikomanco escribió:
DRAKI escribió:Lo acabo de probar y es evidente que le pusieron mas carga poligonal, efectos de luz y otras cosas que la beta no tenia. La verdad es que los escenarios son muy buenos en cuanto a diseño y se ven muy solidos graficamente. No entiendo como lo critican tanto si para mi se merece claramente minimo un 8 en graficos como muchos analisis dieron. No todo son texturas, flojea mucho cuando te las miras con detalle y de cerca pero al poco que te alejas tienen una definicion muy buena. Muy satisfecho incluso graficamente y encima podemos recibir un parche que aumente la resolucion.

JUEGAZO MAYUSCULO [fumando] [fumando]

+11111111111111111111111111111111111111 madre mia pedazo de juego, estamos hablando del primer must have y con diferencia, por casualidad mañana voy a entrar al COD Ghost a ver cuantas personas siguen jugando en linea, estas ultimas semanas andaba la consa entre los 20,000 y 40,000 veremos mañana a ver que daño le ha hecho el titanfall a este juego, salu2 y a disfrutar de este juegazo

Ya te lo digo yo ,a las 12 de la noche 20092 personas ,la mitad menos que el resto de noches de la semana, pero mira esta noche es juego funcionaba de maravilla,como cuando salio.
quiero jugar cojones!! jajajajaja

Falso.

Yo no me había conectado hasta las 22:15, algún amigo no podía jugar y yo he estado desde las 22:15 hasta ahora sin problema.

Por cierto, nuevo récord, he dejado a tres pavos al 2% en una partida y a otro al 7%. Lógicamente he pillado cacho. Curiosamente muñeco se convirtió en el girasol del plants vs zombies.
Ya tengo el juego descargado!!! Desde las 8:23 a.m que lo compre...benditos 3 mb!! :) Aaaaal viciooo
pinaculo escribió:

Falso.

Yo no me había conectado hasta las 22:15, algún amigo no podía jugar y yo he estado desde las 22:15 hasta ahora sin problema.

Por cierto, nuevo récord, he dejado a tres pavos al 2% en una partida y a otro al 7%. Lógicamente he pillado cacho. Curiosamente muñeco se convirtió en el girasol del plants vs zombies.

Es posible que los que estáis iniciando sesión sea porque la teníais en inicio rápido... Puede ser?
pinaculo escribió:

Falso.

Apaga la consola y enciéndela. Yo lo hice así y no me volvió a loguear.
No lo se, pero si te sirve de algo yo si la tenía en inicio rápido.

Aunque creo que mi colega también, ya que hemos descargado el juego hoy y el también dejó la consola de ese modo para bajarlo. Desconozco si lo cambió.

Prophet, mi consola estaba apagada, en inicio rápido pero apagada desde las 4 de la tarde.
pinaculo escribió:No lo se, pero si te sirve de algo yo si la tenía en inicio rápido.

Aunque creo que mi colega también, ya que hemos descargado el juego hoy y el también dejó la consola de ese modo para bajarlo. Desconozco si lo cambió.

Prophet, mi consola estaba apagada, en inicio rápido pero apagada desde las 4 de la tarde.

Es que da la casualidad que varios eolianos que se han podido conectar tenían la consola en inicio rápido así que supongo que ese sera el motivo... Puede ser que en este modo la consola se quede permanentemente en sesión, por ello no hay necesidad de iniciar una nueva y habéis podido jugar.
En inicio rápido es como si no se desconectara del todo, se quedan las aplicaciones como en "segundo plano" como las dejaste, y supongo que la conexión igual (al fin y al cabo para eso sirve, se queda todo en memoria digamos como cuando "suspendes" en el PC) de ahí que por eso que os dejara entrar.

Eso no significa que alguno haya tenido suerte y haya podido entrar de otras formas, pero por regla general a la mayoría no nos deja, claro está, que el Status del server de Xbox ya lo indica, e incluso desde la consola en configuración > Red, también lo pone..

Se solucionará, pero ya es tarde xD y como siempre, solucionan las cosas que a los que favorecen son a los de USA (por el horario), mejor pensar en dormir y mañana será otro día xD
Seguimos sin poder entrar, no?
Horrible el lag, me marca que soy el que mejor conexión tiene y las repeticiones son inventadas completamente. Peor que el Cod [+furioso]
The Prophet escribió:Seguimos sin poder entrar, no?

Eso parece
Pues puede ser eso, yo ya digo que la mía estaba en inicio rápido.
perdon por el offtopic pero ¿saben que significa la opcion de iniciar juegos rapidamente?
Yo la tenía en inicio rápido, puse el twitch, me dejó loca la consola, fui a apagarla, imposible de apagarla(se quedaba con algún bucle infinito) y al final, botonazo. Al encender, imposible de loguear.
A mi esto me paso hace tiempo, y es una putada tremenda, ya lo siento por todos.
Ya os digo yo que es eso seguro, yo la tenia en inicio rápido llegué a casa la encendí y me logueo vi los amigos y todo, pero se me ilumino la luz y dije voy hacer ahora lo del season pass, fui a configuración cambie la región a Usa y al darle a reiniciar para que tuviera efecto el cambio pluf!! Al encender no me logueaba, me cague todo, pensé que la había liado parda, volví a región España y nada, me cague aun mas. Después ya me leí el foro y ya cambie el cague por el cabreo con el live
jajajja cabrones ... no os envidio ya que no se que es peor, Si aún no tener el juego (mi caso) o si tenerlo y no poder jugar debido a que el Live esté caido.

Sea como sea, o mañana o dentro de 2 días estaremos todos ratataaaa con nuestros Titanfalls [ok]
Dos cosas, una directa del juego y otra una consulta sobre el idioma:

Como se piratean soldados?, ni en la beta ni hoy he usado este tema, y por saberlo no estaría mal. Es algún tipo de soldado en concreto?

Lo del idioma, si quiero poner el juego en inglés he de poner el idioma de la consola en inglés, pero es obligatorio que cambie de región? Que ocurre, que chapurrear inglés implica que tengas que ser de otro país que no sea España?
Va como el ojete. Primera partida a 1 ralla y ahora no puedo entrar. [mamaaaaa]
pinaculo escribió:Dos cosas, una directa del juego y otra una consulta sobre el idioma:

Como se piratean soldados?, ni en la beta ni hoy he usado este tema, y por saberlo no estaría mal. Es algún tipo de soldado en concreto?

Lo del idioma, si quiero poner el juego en inglés he de poner el idioma de la consola en inglés, pero es obligatorio que cambie de región? Que ocurre, que chapurrear inglés implica que tengas que ser de otro país que no sea España?

Te pones al lado de un bot hasta que te salga la X, la mantienes y lo pirateas.

Sí, es obligatorio que cambies de región ya que no no tiene selección de idioma.

Señores no sé vosotros pero esto me parece una guarrada y no sabemos nada.
Kenshinu escribió:jajajja cabrones ... no os envidio ya que no se que es peor, Si aún no tener el juego (mi caso) o si tenerlo y no poder jugar debido a que el Live esté caido.

Sea como sea, o mañana o dentro de 2 días estaremos todos ratataaaa con nuestros Titanfalls [ok]

Realmente a los "europeos" nos ira mejor. Ya que los que juegan ahora en teoria son "guiris" :P en europa sale el 13 :P ( que nadie se ofenda es una coña)

Enga a dormir. Que ms esta currando en ello y mañana se podra jugar de nuevo ^^

Buenas noches XD
The Prophet escribió:
pinaculo escribió:Dos cosas, una directa del juego y otra una consulta sobre el idioma:

Sí, es obligatorio que cambies de región ya que no no tiene selección de idioma.

Lo peor de todo es que en la pagina de soporte pone que tendremos nuevas noticias en 30 minutos desde hace hora y media... ratataaaa
No creo que sea nada de eso, yo he podido entrar todas las veces
bill gate escribió:Lo peor de todo es que en la pagina de soporte pone que tendremos nuevas noticias en 30 minutos desde hace hora y media... ratataaaa

sí, también lo leí. Esto nos lo comemos con patatitas y alegría. La madre que me parió.
bill gates escribió:
The Prophet escribió:

Lo peor de todo es que en la pagina de soporte pone que tendremos nuevas noticias en 30 minutos desde hace hora y media... ratataaaa

En realidad cada media hora actualiza diciendo que tendremos nuevas noticias cada 30 minutos, lo que pasa es que nosotros tenemos gmt + 1 y el horario está puesto en gmt con lo que aparece una hora menos.
leylha escribió:
En realidad cada media hora actualiza diciendo que tendremos nuevas noticias cada 30 minutos, lo que pasa es que nosotros tenemos gmt + 1 y el horario está puesto en gmt con lo que aparece una hora menos.

Me acabo de dar cuenta XD De todas formas actualizan para decir que actualizaran en 30 minutos XD
bill gates escribió:
leylha escribió:

Me acabo de dar cuenta XD De todas formas actualizan para decir que actualizaran en 30 minutos XD

Si, encima un mensaje tipo en plan, mala suerte, vuelve a intentarlo xD
The Prophet escribió:Yo la tenía en inicio rápido, puse el twitch, me dejó loca la consola, fui a apagarla, imposible de apagarla(se quedaba con algún bucle infinito) y al final, botonazo. Al encender, imposible de loguear.

Exactamente me ha pasado lo mismo que ati ,,,,estaba en twich al ir a retramitir se volvio como loca,,no me dejaba apagarla,,,al final tuve que desenchufarla del cable,,
Qué poca verguenza tienen. Notros bueno, pero lo americanos que están de lanzamiento estarán que trinan, Si estamos nosotros, ellos peor, que ahora estarán todos intentando entrar al live.
Microsoft compensará por esto?
oscar_fv escribió:Microsoft compensará por esto?

Compensar por q?? No creo q a nadie le haya supuesto esto ninguna perdida.
Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:Microsoft compensará por esto?

Compensar por q?? No creo q a nadie le haya supuesto esto ninguna perdida.

Dile eso a las personas que han comprado hoy la Xbox one con sus juegos y no pueden ni empezar a hacer nada con ella.....

Vaya tela con alguno de vosotros eh. Si os tirarán estiércol encima a lo mejor os gusta y todo...
Yo creo que tendrían cómo poco que pedir perdón como el rey.
Un no volverá a pasar.
Si, bueno y ancha es Castilla. Seguro q los días q se cae el servicio online de cualquier compañía también hay gente que la ha comprado. Q te van a compensar por unas horas, además q hablamos de no poder hacer nada con ella si puedes jugar offline si tienes otro juego. Y si no pues esperas, pero no creo q sea un perjuicio compensable como puede ser q te venga con el lector roto.

A algunos nos gusta q nos echen estiércol y a otros les gusta echarlo.
Kuromao escribió:
Dile eso a las personas que han comprado hoy la Xbox one con sus juegos y no pueden ni empezar a hacer nada con ella.....

Vaya tela con alguno de vosotros eh. Si os tirarán estiércol encima a lo mejor os gusta y todo...

Y por que no han podido usarla ?. A mi me ha actualizado varias cosas deslogueado. Y he podido jugar offline.

Bueno ya si tiro a dormir que queria hacer un ultimo intento pero no ha colado xD.
Raistlin2891 escribió:Si, bueno y ancha es Castilla. Seguro q los días q se cae el servicio online de cualquier compañía también hay gente que la ha comprado. Q te van a compensar por unas horas, además q hablamos de no poder hacer nada con ella si puedes jugar offline.

Hay personas que no pueden jugar offline como el Forza, y otras personas que no pueden NI EMPEZAR a hacer nada con ella PORQUE tienen que crearse una CUENTA y no pueden acceder por el login.

TU que tienes una cuenta con algunos juegos puedes pero dile eso a alguien QUE NO tiene cuenta y tiene que hacerla.

Date un paseito por Reddit anda y veras que contenta esta la gente... Egocentrismo puro lo tuyo.
Alguno que tenga el juego me podría confirmar que solo se ven las estadísticas de uno mismo y no la de todos?
oO GoGui Oo escribió:Alguno que tenga el juego me podría confirmar que solo se ven las estadísticas de uno mismo y no la de todos?

No he visto nada de Boards mundiales etc. Creo recordar que únicamente tus datos y poco más.
Kuromao escribió:
Raistlin2891 escribió:Si, bueno y ancha es Castilla. Seguro q los días q se cae el servicio online de cualquier compañía también hay gente que la ha comprado. Q te van a compensar por unas horas, además q hablamos de no poder hacer nada con ella si puedes jugar offline.

Hay personas que no pueden jugar offline como el Forza, y otras personas que no pueden NI EMPEZAR a hacer nada con ella PORQUE tienen que crearse una CUENTA y no pueden acceder por el login.

TU que tienes una cuenta con algunos juegos puedes pero dile eso a alguien QUE NO tiene cuenta y tiene que hacerla.

Date un paseito por Reddit anda y veras que contenta esta la gente... Egocentrismo puro lo tuyo.

Pues nada, q les regalen el juego q no han podido jugar durante x horas. Y ya de paso una indemnización por daños morales.
Kuromao escribió:
oO GoGui Oo escribió:Alguno que tenga el juego me podría confirmar que solo se ven las estadísticas de uno mismo y no la de todos?

No he visto nada de Boards mundiales etc. Creo recordar que únicamente tus datos y poco más.

Bueno, hubiera preferido que los tuviera pero tiene su lado positivo, no pasa nada, fomentara otro estilo de juego para la gente que le presta demasiada atención al k/d y juega en base a eso, mejor para todos.
21334 respuestas