Titanfall

¿Del tema de los clanes se sigue sin saber nada?
Yo ayer jugué hasta tarde y 0 problemas, lo mas raro fue que le costo entrar en el modo campaña.
Mirad la red Azure que en teoría emplea Titanfall

Imagen
Roujin escribió:Mirad la red Azure que en teoría emplea Titanfall

Imagen

No estaría mal un data center mas cercano, para Francia, España, Italia, Portugal etc... que el de West Europe queda un poco lejos, aun a pesar que el ping no es malo (65ms), uno en francia seria lo suyo xD
Darkcaptain escribió:
Roujin escribió:Mirad la red Azure que en teoría emplea Titanfall

Imagen

No estaría mal un data center mas cercano, para Francia, España, Italia, Portugal etc... que el de West Europe queda un poco lejos, aun a pesar que el ping no es malo (65ms), uno en francia seria lo suyo xD

Mejor eso que estar en "negro" xD
pues yo ayer jugué hasta la 1:00, y sin problema, si me di cuenta que por la tarde tenia 61 de ping y por la noche 75.
pero que jugué, y con ganas. jajaja.
Para mi ver aun es pronto para valorar lo del lag, conexiones y tal, tened en cuenta que se ha lanzado en dos dias diferentes para que no hubiera saturación, pero claro gente como yo de todo el mundo lo pilló en USA, y con las ganas que tenia la gente esto normal, pero decir que yo no note nada raro

Por cierto si quereis jugar una partidas mi GT: TOicAD
No nos olvidemos,somos Españistán (sí, en el culo del primer mundo), y estar en zona verde me parece como para estar contentos
Y canarias que es? amarillo o negro? porque verde me da que no...
Pues yo no consigo tener mas de 1 ralla :(
Yo de ping haciendo Twitch ayer tarde tenía 75, que no está nada mal. Tengo 20MB Jazztel sin activar fastpath, porque me restaría upload para Twitch.
A alguien le pasa eso de despertarse por la mañana, ponerse las gafas y creer que te estas montando en un TItan... XD
Una pregunta chicos. Cuando cambias prestigio/generación se te resetea todo incluyendo el ratio K/D y las wins/%wins... Mvp... Etc?
La verdad, yo no puedo quejarme. Ayer siempre 4-5 rallas y un ping a West Europe de 49 ms
A todo esto, si en COD ya era un manco en Titanfall ni os cuento. Me harto a patear mapa, a matar gente y aún así no gano un churro de puntos. Ayer, en el rato que pude jugar, quedaba siempre el último de mi grupo. También cabe decir que de 3 partidas ganamos las 3 y que en el equipo contrario los había con peor puntuación que yo, pero mucho vicio suelto veo.
AngelGC escribió:Y canarias que es? amarillo o negro? porque verde me da que no...

Una pregunta, tu no eres el chico que dijo que su hermano fue a una feria antes del lanzamiento de las consolas y echabas peste de la one? Asi y todo al final la has comprado? Encima tu tambien eres de canarias por lo que veo jeje.
Stilo16v escribió:A todo esto, si en COD ya era un manco en Titanfall ni os cuento. Me harto a patear mapa, a matar gente y aún así no gano un churro de puntos. Ayer, en el rato que pude jugar, quedaba siempre el último de mi grupo. También cabe decir que de 3 partidas ganamos las 3 y que en el equipo contrario los había con peor puntuación que yo, pero mucho vicio suelto veo.

Cuando te acostumbres al ritmo de las partidas y conozcas un poco los mapas seguro que lo haras mejor, te recomiendo dominio para que le cojas el truco.
Chicos una pregunta, no decían que titanfall vendría con una Actu de 800 MB aprox.? Es que anoche puse el juego a partir de las 0:00 y no me saltó nada... Igual es que no sale hasta hoy en España la actu :-?
Wizard k11 escribió:Chicos una pregunta, no decían que titanfall vendría con una Actu de 800 MB aprox.? Es que anoche puse el juego a partir de las 0:00 y no me saltó nada... Igual es que no sale hasta hoy en España la actu :-?

Si lo has comprado digital el parche ya está instalado
Hola amigos del metal,

¿Se sabe algo de la integración de SmartGlass en TitanFall?

Está anunciado desde hace tiempo que trabajarían juntos pero de momento no funciona.

¿Algún médico en la sala?
Soy el unico al que el juego le pega unas rascadas importantes? Y el tearing, madre mia...
eloskuro escribió:
Wizard k11 escribió:Chicos una pregunta, no decían que titanfall vendría con una Actu de 800 MB aprox.? Es que anoche puse el juego a partir de las 0:00 y no me saltó nada... Igual es que no sale hasta hoy en España la actu :-?

Si lo has comprado digital el parche ya está instalado

Tiene sentido, Thanks! [oki] [+risas]
Hola a todos!! Si puedo hoy también lo tendré!! [360º] [360º] Lo compraré en el Bazar USA, pero tengo un par de dudas!! La primera es pagaré con VISA, (en el bazar español cuando haces una compra y tienes dinero en tu cuenta del LIVE te da la opción de gastar ese dinero).¿En el bazar USA me dará esta opción o al estar en Euros ya ni cuento con esta opción? Y la otra duda decís que sale al cambio entre unos 42-44 euros, entonces con que ingresara por ejemplo unos 45 euros ¿ya tendría suficiente? Gracias por todo!!!un saludo!! [bye]
THUNMORTAL escribió:Soy el unico al que el juego le pega unas rascadas importantes? Y el tearing, madre mia...

Yo creo que os confundis con el titan.

Cuando estas en el titan parece que hay rascadas pero son los pasos del titan, vamos a mi ni un solo problema en lo que llevo jugando.
Zemal escribió:
THUNMORTAL escribió:Soy el unico al que el juego le pega unas rascadas importantes? Y el tearing, madre mia...

Cuando estas en el titan parece que hay rascadas pero son los pasos del titan, vamos a mi ni un solo problema en lo que llevo jugando.

No me confundo para nada. Cuando juegas con tu soldado y vas corriendo y saltando, el juego tiene bajones de fps y un tearing que echa pa'atrás. Pero vamos, que es divertido... pero en este aspecto me ha decepcionado. No da sensación de fluidez.
Bloodmarks escribió:Una pregunta chicos. Cuando cambias prestigio/generación se te resetea todo incluyendo el ratio K/D y las wins/%wins... Mvp... Etc?

Nadie lo sabe?
THUNMORTAL escribió:
Zemal escribió:

No me confundo para nada. Cuando juegas con tu soldado y vas corriendo y saltando, el juego tiene bajones de fps y un tearing que echa pa'atrás. Pero vamos, que es divertido... pero en este aspecto me ha decepcionado. No da sensación de fluidez.

Pues a mi no me pasa. ¬_¬
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo ayer hubo partidas en las que flipé con las rascadas también, 60 FPS estables ni de coña, pero puede que fuese por el tema del live porque también tenía 2 líneas cuando estaba teniendo 4…hablo ya por la noche. Eso sí la diversión fue la misma.
Bloodmarks escribió:
Bloodmarks escribió:Una pregunta chicos. Cuando cambias prestigio/generación se te resetea todo incluyendo el ratio K/D y las wins/%wins... Mvp... Etc?

Nadie lo sabe?

Lo siento, yo no sé ni como funciona lo de la puntuación. Alguien más atras intentó explicarlo pero sigo sin entender el sistema de puntos así q imaginate el prestigio...
AngelGC escribió:Y canarias que es? amarillo o negro? porque verde me da que no...

Pues yo me imagino que Canarias sera zona amarilla mas o menos, por ponerte un ejemplo yo tengo 100 megas de Movistar y con West Europe tengo un ping de 71.

A mi las dos horitas que me dejo jugar ayer si tuve momentos que tenia una relentizaciones importantes de par de segundos pero lo sufiente para que en un juego tan frenetico te lleves un tiro de alguien [360º]
Espero que hoy cuando llegue a mi casa no pase nada raro... caidas del live, error de conexion del juego ocualquier mariconada [+furioso]
Zemal escribió:Pues a mi no me pasa. ¬_¬

Pues fijate mejor por que es algo generalizado xD de hecho es lo que más comentan en los análisis.

En fin, voy a jugarlo un ratillo otra vez, y me volveré a pasar por aquí a comentar la experiencia.
THUNMORTAL escribió:
Zemal escribió:Pues a mi no me pasa. ¬_¬

Pues fijate mejor por que es algo generalizado xD de hecho es lo que más comentan en los análisis.

En fin, voy a jugarlo un ratillo otra vez, y me volveré a pasar por aquí a comentar la experiencia.

Pues no se.

Yo no veo nada raro, lo unico la vsync que si me molesta alguna vez.
THUNMORTAL escribió:
Zemal escribió:

eso no me pasa.
(mensaje borrado)
munarriz escribió:
THUNMORTAL escribió:
Zemal escribió:Yo creo que os confundis con el titan.

eso no me pasa.

Yo al principio no lo notaba, pero a la que empecé a fijarme (en la beta) sí que me di cuenta de que el juego perdía fluidez sobretodo con 3 titanes dándose puñetazos.

Lo que pasa es que os tenéis que fijar, si no lo buscáis igual ni os dais cuenta con la emoción del momento.
Me autocito!!!

Hola a todos!! Si puedo hoy también lo tendré!! [360º] [360º] Lo compraré en el Bazar USA, pero tengo un par de dudas!! La primera es pagaré con VISA, (en el bazar español cuando haces una compra y tienes dinero en tu cuenta del LIVE te da la opción de gastar ese dinero).¿En el bazar USA me dará esta opción o al estar en Euros ya ni cuento con esta opción? Y la otra duda decís que sale al cambio entre unos 42-44 euros, entonces con que ingresara por ejemplo unos 45 euros ¿ya tendría suficiente? Gracias por todo!!!un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Me autocito!!!

Tienes un hilo en "General" dedicado exclusivamente a lo que planteas.

No te lo pongo porque estoy en el móvil.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hype máximo!

Imagen

Imagen
oskuro escribió:Hype máximo!

Imagen

Imagen

¿Es la tuya? ¿o es de internet?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lord_sanguinius escribió:

Imagen

Imagen

Mía, me ha llegado hace un rato
Oskuro cuando puedas subelo (fotos)con las leds encendidas por favor.
Grinch escribió:Oskuro cuando puedas subelo (fotos)con las leds encendidas por favor.

Ok pero hasta las 18:30 o así no llego a casa, que en el curro no quiero sacarlo que luego fijo que es imposible volver a meterlo en los corchos
oskuro escribió:
Grinch escribió:Oskuro cuando puedas subelo (fotos)con las leds encendidas por favor.

Ok pero hasta las 18:30 o así no llego a casa, que en el curro no quiero sacarlo que luego fijo que es imposible volver a meterlo en los corchos

no quieres sacarlo para que no te pille el jefe no mientas xD
oskuro escribió:

Sin problemas. Es que quiero verla en su esplendor . Y me fio mas de un usuario de por aqui asiduo que de fotos promocionales o guiris xD .
oskuro escribió:
lord_sanguinius escribió:

Imagen

Imagen

Mía, me ha llegado hace un rato

En este caso felicidades.

Así sin poder ver los detalles, parece que realmente está bien pintada.

Quiero decir que los acabados son los que deberían, lo cual es un detalle muy importante cuando hablamos de ediciones coleccionista en las que suelen intentar colarte gato por liebre...

Me alegro mucho de que este no haya sido el caso y de que el producto final esté a la altura de lo prometido.
Hombre yo me acuerdo que en el Bad Company 2, el juego me iba bien en general pero habia un mapa (no me acuerdo del nombre pero era el que era un desierto con dos barcos encallados en el medio) pues ahi el juego me metia unas rascadas que lo flipas, sobre todo en la zona de esos dos barcos...
No os parece demasiado facil hacerse partidazas?

Es que no se si es que la peña no sabe jugar o que, pero esta tirado sacarse 65-70 puntos de desgaste...
charlylps escribió:Hombre yo me acuerdo que en el Bad Company 2, el juego me iba bien en general pero habia un mapa (no me acuerdo del nombre pero era el que era un desierto con dos barcos encallados en el medio) pues ahi el juego me metia unas rascadas que lo flipas, sobre todo en la zona de esos dos barcos...

Atacama creo que se llamaba ese mapa
hola ¿alguien de vosotros sube videos de este juego? es que lo quiero ver comentado,y la mayoria que consigo son de americanos
juegazo madre mía, eso si, la única mini pega que le pongo son esos 70 y algo segundos entre partida y partida, como lo bajen a 30 sería bestial
Zemal escribió:No os parece demasiado facil hacerse partidazas?

Es que no se si es que la peña no sabe jugar o que, pero esta tirado sacarse 65-70 puntos de desgaste...

Hombre... "partidaza" se considera hacer mas de 120 puntos de desgaste.. Es como la palabra "Épico" que ya ha perdido su importancia de tanto uso.
21334 respuestas