Titanfall

Gente con adsl chusteras con 4 rallitas.....yo con 100 m de fibra 1 ralla TODA la mañana...que bonito.....
D@rth escribió:Gente con adsl chusteras con 4 rallitas.....yo con 100 m de fibra 1 ralla TODA la mañana...que bonito.....

yo 12m de Vodafone 4 rallas [fumando]
Oskuro, ahora que enseñas la edición coleccionista quiero decirte que me caes mal, te he borrado de amigos del Live y como te vea en el Titanfall te voy a joder más que la subida de la gasolina.

Todo esto lo digo sin envidia ninguna, y desde el cariño.

P.D.: disfrutala, mamonazo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gamerlol escribió:Oskuro, ahora que enseñas la edición coleccionista quiero decirte que me caes mal, te he borrado de amigos del Live y como te vea en el Titanfall te voy a joder más que la subida de la gasolina.

Todo esto lo digo sin envidia ninguna, y desde el cariño.

P.D.: disfrutala, mamonazo

jajaja nos vemos luego por el live tio [beer]
Que feo es el detonador de C4 la leche puta
Cuanto valdrá el juego en la version digital?
OnsG7 escribió:Cuanto valdrá el juego en la version digital?

En la store europea me imagino que serán 60€, en la americana al cambio eran 46€ creo.

Yo no lo sé exactamente porque el juego lo ya comprado mi hermano y aún no le he dado mi mitad XD
Gamerlol escribió:

En la store europea me imagino que serán 60€, en la americana al cambio eran 46€ creo.

Yo no lo sé exactamente porque el juego lo ya comprado mi hermano y aún no le he dado mi mitad XD

60 no se yo,apuesto por 70,es decir lo mismo que fisico en algunas tiendas,es decir un robo
oskuro escribió:
El art book está genial. No pongo medidas de la base porque no he sacado la figura, luego en casa lo haré.

saludos!

Doy fe, compré el art book por separado hace una semana y está muy bien.

jose juan escribió:
Gamerlol escribió:

60 no se yo,apuesto por 70,es decir lo mismo que fisico en algunas tiendas,es decir un robo

En la pagina de xbox ponían la edición física a 60, así que imagino que la digital costará lo mismo.

Recordad que en g2a venden tarjetas prepago de 50 EUROS a 40, así que los que lo compramos aqui también nos vamos a ahorrar un pico.
D@rth escribió:Gente con adsl chusteras con 4 rallitas.....yo con 100 m de fibra 1 ralla TODA la mañana...que bonito.....
igual no tienes los puertos abiertos :)
Oskuro enhorabuena por esa edición coleccionista. Muy guapo el Titán, super-bien acabado

Salu2
THUNMORTAL escribió:
Zemal escribió:
THUNMORTAL escribió:Soy el unico al que el juego le pega unas rascadas importantes? Y el tearing, madre mia...

Yo creo que os confundis con el titan.

Cuando estas en el titan parece que hay rascadas pero son los pasos del titan, vamos a mi ni un solo problema en lo que llevo jugando.

No me confundo para nada. Cuando juegas con tu soldado y vas corriendo y saltando, el juego tiene bajones de fps y un tearing que echa pa'atrás. Pero vamos, que es divertido... pero en este aspecto me ha decepcionado. No da sensación de fluidez.

Yo tengo comprobado que a mi eso me pasa MAS cuando tengo "mal" ping, algunas partidas con 1 ralla se nota la falta de fluidez y el tearing, en cambio cuando tengo casi todas las rayadas me va todo mas fluido.

Si, se que hablamos de cosas distintas (ping = red, Tearing = rendimiento en hardware/software) pero quiero dejarlo esto para que se tenga en cuenta.

Ya se ha preguntado pero no he visto respuesta, alguien sabe cuando llevas a nivel 50 pierdes todas las armas, mejoras etc..? o se mantienen? es que ya me queda apoco por llegar.. xDD

PD: El tema de 1 ralla es sobretodo si jugáis campaña y no encuentra rivales, entonces os meten en un servidor fuera de Europa y ahí es cuando tenéis 1 ralla.... realmente los servidores de Europa van fenomenal, menos cuando ocurre esto que no se el motivo, te mete en otro server (al no encontrar rivales, cambia de server)
yosu888 escribió:
igual no tienes los puertos abiertos :)

El ping no tiene nada que ver con los puertos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Roujin escribió:Oskuro enhorabuena por esa edición coleccionista. Muy guapo el Titán, super-bien acabado

Salu2

Gracias! Dinero bien invertido a mi parecer.

Ahora a ver el mando titanfall qué tal es, que me da cosa que se le vayan a ir los dibujos con el uso, espero que no
Zemal escribió:
Stealwilliam escribió:Soy yo o el juego no funciona a 60 fps estables? O es lag? Jaja

Sera lag. A mi me va perfecto.

lag y que el juego no va a 60fps estables ni de broma
oscar_fv escribió:
Zemal escribió:
Stealwilliam escribió:Soy yo o el juego no funciona a 60 fps estables? O es lag? Jaja

Sera lag. A mi me va perfecto.

lag y que el juego no va a 60fps estables ni de broma

Lo que vosotros digais. Cuando vea una sola bajada de fps entonces os dare la razon.
Si que hay bajadas de fps pero solo cuando hay muchas explosiones y titanes de por medio. Ademas es minimo.

Es lo que dicen todos los analisis.
Pues tiene rascadas, es mas antes he tenido un momento de ir a 3fps durante 6 o 7 segundos. posiblemente conexion xD
Darkcaptain escribió:Ya se ha preguntado pero no he visto respuesta, alguien sabe cuando llevas a nivel 50 pierdes todas las armas, mejoras etc..? o se mantienen? es que ya me queda apoco por llegar.. xDD

PD: El tema de 1 ralla es sobretodo si jugáis campaña y no encuentra rivales, entonces os meten en un servidor fuera de Europa y ahí es cuando tenéis 1 ralla.... realmente los servidores de Europa van fenomenal, menos cuando ocurre esto que no se el motivo, te mete en otro server (al no encontrar rivales, cambia de server)

Si. Cuando llegas te avisan que si haces prestigio lo pierdes todo menos las cartas
Sólo veo un logro complicado, los demás irán saliendo mientras jugamos, pero el de matar a todo el equipo contrario antes de que intenten escapar hacia la nave...pff..ese tiene pinta de ser complicadete! El de matar a 5 cuando cae tu titán del cielo pensé que sería en la misma partida (que realmente sería lo complicado) pero veo que es en total...ya llevo 3 en 4h de juego. Así que es mas sencillo de lo que realmente pensaba! Tengo ganas de probar la ametralladora ligera esa que hay [sati]
joerrr ya ha peña que va casi por el 3 prestigio!!! menudos viciados!!!

OHHHHHHHHHHHHH
Quien diga que el juego no tiene bajadas de fps...madre mia....
brames escribió:joerrr ya ha peña que va casi por el 3 prestigio!!! menudos viciados!!!

OHHHHHHHHHHHHH

Y tanto!
Está muy guapo, pero al llevar 2h seguidas jugando ya cansa! La gente está mal de la cabeza xDDDD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
KindapearHD escribió:
brames escribió:joerrr ya ha peña que va casi por el 3 prestigio!!! menudos viciados!!!

OHHHHHHHHHHHHH

Y tanto!
Está muy guapo, pero al llevar 2h seguidas jugando ya cansa! La gente está mal de la cabeza xDDDD

Joder, pues yo ayer le metí 3 horas y media y no me quería ir a dormir…pero tenía que hacerlo XD
Señores que juegazo, estoy disfrutando como cuando salio el primer Gears en la 360!! [tadoramo] [tadoramo]
GoitxoCv escribió:
KindapearHD escribió:

OHHHHHHHHHHHHH

Y tanto!

Joder, pues yo ayer le metí 3 horas y media y no me quería ir a dormir…pero tenía que hacerlo XD

Edito: Yo al estar mas de 2h ya me cansa. Pero vamos, como todos los juegos xD

Haz un test desde sbox si juegas con WIFI, porque yo he tenido problemas con el, por cable con 50 megas de jazztel 31 de ping
KindapearHD escribió:Sólo veo un logro complicado, los demás irán saliendo mientras jugamos, pero el de matar a todo el equipo contrario antes de que intenten escapar hacia la nave...pff..ese tiene pinta de ser complicadete! El de matar a 5 cuando cae tu titán del cielo pensé que sería en la misma partida (que realmente sería lo complicado) pero veo que es en total...ya llevo 3 en 4h de juego. Así que es mas sencillo de lo que realmente pensaba! Tengo ganas de probar la ametralladora ligera esa que hay [sati]

A mí me ha parecido muy mala. Se va muchísimo (cosa lógica), no tiene ningún accesorio que reduzca el retroceso y el daño que hace es tirando a regulero. Ya digo, la carabina no se va ni un milímetro y hace el mismo o más daño. Una pena.

Sobre las conexiones, yo no subo de tres rayas y la diferencia con aquellos que llevan cinco o, en menor medida, cuatro, es abismal. Muchos son los casos de encontrármelos cara a cara, ellos con pistola y yo con subfusil y morir en milésimas.
F1R3F0X escribió:
KindapearHD escribió:Sólo veo un logro complicado, los demás irán saliendo mientras jugamos, pero el de matar a todo el equipo contrario antes de que intenten escapar hacia la nave...pff..ese tiene pinta de ser complicadete! El de matar a 5 cuando cae tu titán del cielo pensé que sería en la misma partida (que realmente sería lo complicado) pero veo que es en total...ya llevo 3 en 4h de juego. Así que es mas sencillo de lo que realmente pensaba! Tengo ganas de probar la ametralladora ligera esa que hay [sati]

A mí me ha parecido muy mala. Se va muchísimo (cosa lógica), no tiene ningún accesorio que reduzca el retroceso y el daño que hace es tirando a regulero. Ya digo, la carabina no se va ni un milímetro y hace el mismo o más daño. Una pena.

Sobre las conexiones, yo no subo de tres rayas y la diferencia con aquellos que llevan cinco o, en menor medida, cuatro, es abismal. Muchos son los casos de encontrármelos cara a cara, ellos con pistola y yo con subfusil y morir en milésimas.

Me faltan 2 niveles para probarla, pero eso que te subrayo en negrita es como en todas las armas, otro punto donde flaquea. No hay accesorios fuera del cargador ampliado y del silenciador..una pena porque es muy buen juego pero en muchos aspectos es muuuuuuuy soso.

Yo siempre voy o a 2 rayas o a 3 en el server europeo (con 81-84 de ping) no hay manera de tener 4 rayas ni mucho menos 5.
pregunta, alguien ha podido comprarlo en bazar americano hoy? desde ayer a la noche que no hay manera....
Creo que alguien debería de explicar lo que signinifica "bajadas de frames". Creo que hay falta de comunicación en el hilo, porque por pensar, puedo creer que todos los ciegos de Eol andan en este hilo, pero me niego a pensar en éso.

Lo raro no son lo que yo llamo bajadas de frames, lo raro es ver el juego a 60fps y fluido.
A veces entras en una casa, pasillo largo y todo bien, suave y estable, de repente sales y entras en otra casa y a micro trompicones...El juego es muy divertido y no afecta en demasía la experiencia de jugarlo, pero que la estabilidad del mismo es de risa, es negar la mayor.Sobre todo en dominio, ahí va peor, y la estrella es fractura.

Por cierto, desde que tengo el juego no he visto más de una raya en mi conexión, en la beta sí que tenía más baile de rayas.Espero que cuando salga oficialmente en europa mejore, porque algunas cámaras de muerte son parecidas al duty.
Soulblad3 escribió:Creo que alguien debería de explicar lo que signinifica "bajadas de frames". Creo que hay falta de comunicación en el hilo, porque por pensar, puedo creer que todos los ciegos de Eol andan en este hilo, pero me niego a pensar en éso.

Lo raro no son lo que yo llamo bajadas de frames, lo raro es ver el juego a 60fps y fluido.
A veces entras en una casa, pasillo largo y todo bien, suave y estable, de repente sales y entras en otra casa y a micro trompicones...El juego es muy divertido y no afecta en demasía la experiencia de jugarlo, pero que la estabilidad del mismo es de risa, es negar la mayor.Sobre todo en dominio, ahí va peor, y la estrella es fractura.

Por cierto, desde que tengo el juego no he visto más de una raya en mi conexión, en la beta sí que tenía más baile de rayas.Espero que cuando salga oficialmente en europa mejore, porque algunas cámaras de muerte son parecidas al duty.

Me da a mi que eso es por tu conexion no por los frames.
Zemal escribió:
Soulblad3 escribió:Creo que alguien debería de explicar lo que signinifica "bajadas de frames". Creo que hay falta de comunicación en el hilo, porque por pensar, puedo creer que todos los ciegos de Eol andan en este hilo, pero me niego a pensar en éso.

Me da a mi que eso es por tu conexion no por los frames.

Yo tengo 100Mb y me pasa lo mismo, con 4 rallas y 40ms de servidor.... así que dudo que sea mi conexión.
Quién diga que no rasca, o que no vea tearing, o que las texturas no son igual de roñosas que en la beta, necesita unas gafas de culo de vaso bastante robustas xdxdxd

El juego? Una viciada.
berco escribió:pregunta, alguien ha podido comprarlo en bazar americano hoy? desde ayer a la noche que no hay manera....

Yo lo he comprado a las 1 de la tarde y ya lo tengo por el 65% descargado.
¿alguien sabe a que porcentaje se puede empezar a usar?
Gracias
The Prophet escribió:Quién diga que no rasca, o que no vea tearing, o que las texturas no son igual de roñosas que en la beta, necesita unas gafas de culo de vaso bastante robustas xdxdxd

El juego? Una viciada.

Las texturas si son una basura si. jaja
Como se sabe que fases estan ganadas o perdidas en el modo historia?
Porque yo ya tengo las marcas de las 2 facciones como que he terminado todas, pero no me dice cuales me faltan para los logros.
Magix escribió:Yo tengo 100Mb y me pasa lo mismo, con 4 rallas y 40ms de servidor.... así que dudo que sea mi conexión.

Yo ayer estaba flipando porque todo el mundo tenía 1 o 2 puntos de conexión y yo siempre lo tenía a tope, y eso que aquí llega una puta mierda como 7Mb/500Kbs, con 15-19 de ping…

Buscando info, resulta que el server Azure de West Europe está a 1km aprox. de mi casa [+risas]
Una duda, ¿si hay un colega en mi casa podríamos jugar los dos juntos el modo online desde mi consola?

Si es así igual me merece la pena pillarlo. Si no....no creo xq no mola jugar mientras mi compi de piso me mira xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskuro escribió:Ahí van!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El art book está genial. No pongo medidas de la base porque no he sacado la figura, luego en casa lo haré.

saludos!

Brutal [tadoramo]
berco escribió:pregunta, alguien ha podido comprarlo en bazar americano hoy? desde ayer a la noche que no hay manera....

Yo lo he comprado esta mañana sobre las 11 pero desde la consola
Cuando podré comprarlo desde el Live español?
Gracias
chencho_3 escribió:Cuando podré comprarlo desde el Live español?
Gracias

12:00, mediodía del día 13.
mick666 escribió:
Gracias

Creo que a las 00:00 de esta noche ya estara e

El pVz lo compre a esa hora
Grinch escribió:
mick666 escribió:
Gracias

Creo que a las 00:00 de esta noche ya estara e

El pVz lo compre a esa hora

Esta vez parece que no… http://www.titanfall.com/news/preload-a ... ck-details
DANIGOZILLA escribió:

Yo lo he comprado a las 1 de la tarde y ya lo tengo por el 65% descargado.
¿alguien sabe a que porcentaje se puede empezar a usar?
Gracias

al 100%
mick666 escribió:
Gracias

Estaré en el curro, puedo comprarlo desde la web o la app de smartglass de alguna manera, que se vaya descargando para cuando llegue por la noche jugar?
Gracias.
Alguien sabe como cambiar de bando en el modo campaña una vez que ya te lo has pasado? :-?

un saludo
Rubeninho82 escribió:

Haz un test desde sbox si juegas con WIFI, porque yo he tenido problemas con el, por cable con 50 megas de jazztel 31 de ping

Lo tengo por cable, y el test da mas de 90/10 mg. El problema es el juego.
Stoward escribió:Alguien sabe como cambiar de bando en el modo campaña una vez que ya te lo has pasado? :-?

un saludo

+1
Yo quiero saber como puedo elegir el bando y que fase de las 9 estan ganadas o perdidas. No hay info por ningun lado.
21334 respuestas