Titanfall

Dark escribió:
Stoward escribió:Alguien sabe como cambiar de bando en el modo campaña una vez que ya te lo has pasado? :-?

un saludo

+1
Yo quiero saber como puedo elegir el bando y que fase de las 9 estan ganadas o perdidas. No hay info por ningun lado.

Falla eso, pero tambien como dices sería demasiado facil conseguir esos logos
A mi se me acaba de apagar el mando 10 segundos antes de hacer mi primer MVP en una ronda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero lo conseguí igualmente [chulito] [chulito]
A ver, que la gente parece ciega: el juego rasca, poco pero rasca. Tiene tearing, aunque no molesta mucho. Y para los que digan que no sé nota que los gráficos son de nueva generación, recomendación: lentillas.
Stylish escribió:A mi se me acaba de apagar el mando 10 segundos antes de hacer mi primer MVP en una ronda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eso no lo hare nunca [+risas]
lo máximo he sido segundo
santy2 escribió:
Stylish escribió:A mi se me acaba de apagar el mando 10 segundos antes de hacer mi primer MVP en una ronda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eso no lo hare nunca [+risas]
lo máximo he sido segundo

Ser MVP en este juego es facil, hay que ir por el objetivo del modo de juego para puntuar mas y listo. xD
Equipos enteros en positivo perder y equipos casi enteros en negativo inflarse.
Zemal escribió:Lo que vosotros digais. Cuando vea una sola bajada de fps entonces os dare la razon.

Pues juega mas, porque las hay, en momentos concretos y en no tan concretos, pero los hay.

Otra cosa es que tu no los veas, ahi ya no se puede hacer nada
amigos, buenos dias, tengo un problema, cuando le doy iniciar al juego de titanfall me sale. error: no se ha podido leer tu perfil.. desde ayer en la noche me lo hacia y hoy en la mañana sigue igual, probe desinstalando e instalando nuevamente el juego y nada, continuo igual, mismo error... a alguien le pasa? o le paso esto??? les agradeceria mucho su ayuda :(
mick666 escribió:
Grinch escribió:
mick666 escribió:
12:00, mediodía del día 13.

Creo que a las 00:00 de esta noche ya estara e

El pVz lo compre a esa hora

Esta vez parece que no… http://www.titanfall.com/news/preload-a ... ck-details

Esta vez parece que sí. (12 A.M significa 12 de la noche) [fumando]

Spain: 3/13/14 – 12:00 AM CET

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_ho ... e_12_horas

Así que no olvidéis ponerlo a bajar antes de iros a la camita
lord_sanguinius escribió:Esta vez parece que sí. (12 A.M significa 12 de la noche) [fumando]

Spain: 3/13/14 – 12:00 AM CET

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_ho ... e_12_horas

Tienes razón [+risas] Me pasó lo mismo con el horario de USA [mad]
Altairs89 escribió:amigos, buenos dias, tengo un problema, cuando le doy iniciar al juego de titanfall me sale. error: no se ha podido leer tu perfil.. desde ayer en la noche me lo hacia y hoy en la mañana sigue igual, probe desinstalando e instalando nuevamente el juego y nada, continuo igual, mismo error... a alguien le pasa? o le paso esto??? les agradeceria mucho su ayuda :(

El dia de ayer le paso a dos amigos (y fue un error reportado por los servers segun leí), lo que ellos hicieron segun la consulta por web, fue , cambiar la contraseña del perfil, desconectar la consola por 10 segundos y poner el lenguaje español para jugar en la consola.

A los dos les funciono de esa forma. y ya estan jugando sin ningun problema.

.. por cierto, ayer jugando en combo, debo decir que es bastante divertido, sobre todo voltear partidas, la gran mayoria de las que jugue, siempre fueron muy reñidas. se ganaban al los ultimos segundos.

La verdad en comparación con otros juegos, es bastante fluido, las graficas estan bien, los FPS, tiene una bajada pero el aseguro que no es menos de 58, y los mapas que jugue me parecieron una locura, muy bacanos, rapidos... aunque ya percibi la tendencia, y es que ahora los campers se hacen en los tejados, pero una vez que juegas en combo y lo comunicas, nada que hacer con esas palomas...

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! por donde se mire juegazoooooooooooooooooooo!!!
y aunque no lo crean algunos, no es un mata mata, tambien tiene su contenido estrategico y se nota al jugar con amigos, con el pasar del tiempo, aseguro que saldran estrategias y todo eso... repito juegazo!!! divertido hasta más no poder y muy vertiginoso.

hacia mucho tiempo no me acostaba tan tarde con la tipica frase, juguemos la ultima!!!
@mick me caes mal... vas a ir a mi libro de "te odio". Querias que tuviera el titanfall AUN mas tarde ?

XD
Dark escribió:
Stoward escribió:Alguien sabe como cambiar de bando en el modo campaña una vez que ya te lo has pasado? :-?

un saludo

+1
Yo quiero saber como puedo elegir el bando y que fase de las 9 estan ganadas o perdidas. No hay info por ningun lado.

+1
mick666 escribió:
Magix escribió:Yo tengo 100Mb y me pasa lo mismo, con 4 rallas y 40ms de servidor.... así que dudo que sea mi conexión.

Yo ayer estaba flipando porque todo el mundo tenía 1 o 2 puntos de conexión y yo siempre lo tenía a tope, y eso que aquí llega una puta mierda como 7Mb/500Kbs, con 15-19 de ping…

Buscando info, resulta que el server Azure de West Europe está a 1km aprox. de mi casa [+risas]

Y donde es eso?
¿Alguien más nota como si el juego le cansara la vista más de lo normal? Me paso horas y horas delante del monitor del PC y me he pegado vicios de 6-7 horas seguidas sin problemas pero cuando llevo jugada una hora o algo así, noto cómo que me escuecen los ojos más de lo que deberían, no sé muy bien por qué.

¿A alguien le pasa? xDDD
Grinch escribió:@mick me caes mal... vas a ir a mi libro de "te odio". Querias que tuviera el titanfall AUN mas tarde ?

XD

:(

:p

gresscas escribió:
mick666 escribió:
Magix escribió:Yo tengo 100Mb y me pasa lo mismo, con 4 rallas y 40ms de servidor.... así que dudo que sea mi conexión.

Yo ayer estaba flipando porque todo el mundo tenía 1 o 2 puntos de conexión y yo siempre lo tenía a tope, y eso que aquí llega una puta mierda como 7Mb/500Kbs, con 15-19 de ping…

Buscando info, resulta que el server Azure de West Europe está a 1km aprox. de mi casa [+risas]

Y donde es eso?

Amsterdam.
darcomix escribió:
Altairs89 escribió:amigos, buenos dias, tengo un problema, cuando le doy iniciar al juego de titanfall me sale. error: no se ha podido leer tu perfil.. desde ayer en la noche me lo hacia y hoy en la mañana sigue igual, probe desinstalando e instalando nuevamente el juego y nada, continuo igual, mismo error... a alguien le pasa? o le paso esto??? les agradeceria mucho su ayuda :(

El dia de ayer le paso a dos amigos (y fue un error reportado por los servers segun leí), lo que ellos hicieron segun la consulta por web, fue , cambiar la contraseña del perfil, desconectar la consola por 10 segundos y poner el lenguaje español para jugar en la consola.

A los dos les funciono de esa forma. y ya estan jugando sin ningun problema.

.. por cierto, ayer jugando en combo, debo decir que es bastante divertido, sobre todo voltear partidas, la gran mayoria de las que jugue, siempre fueron muy reñidas. se ganaban al los ultimos segundos.

La verdad en comparación con otros juegos, es bastante fluido, las graficas estan bien, los FPS, tiene una bajada pero el aseguro que no es menos de 58, y los mapas que jugue me parecieron una locura, muy bacanos, rapidos... aunque ya percibi la tendencia, y es que ahora los campers se hacen en los tejados, pero una vez que juegas en combo y lo comunicas, nada que hacer con esas palomas...

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! por donde se mire juegazoooooooooooooooooooo!!!
y aunque no lo crean algunos, no es un mata mata, tambien tiene su contenido estrategico y se nota al jugar con amigos, con el pasar del tiempo, aseguro que saldran estrategias y todo eso... repito juegazo!!! divertido hasta más no poder y muy vertiginoso.

hacia mucho tiempo no me acostaba tan tarde con la tipica frase, juguemos la ultima!!!

muchas gracias por la informacion!!!! llegando a casa lo hare y les informare por si a alguien mas le pasa esto!!! que bueno es tener una comunidad como esta....
te doy toda la razon amigo, desde que probe la beta quede pasmado de lo picado que me dejo!! es increible el modo de juego y porfin algo nuevo (titanes, correr por las paredes etc) desde ayer tengo ganas muchas ganas de jugarlo pero por este error: no se ha podido leer el perfil y por el problema de la caida de servers no pude u_u... espero solucionar mi problema, en un par de horas saldre del trabajo y llegando checare tu ayudaamigo. saludos desde mexico!!!!

amigos no estoy para checarlo pero miren http://support.xbox.com/es-MX/xbox-live-status parece que otra vez se calleron los servidores, en la mañanaque lo cheque no estaba asi me marcaba en verde todo y reparado. lo acabo de checar... alguien que me aclare si otra vez se callo el server?????????!!!!!!! gracias
Sobre el pase de temporada del juego, lo he comprado cambiando la región de la consola y perfecto, he cambiado de nuevo al español y me aparece listo para instalar pero no deja (en la región Usa si deja instalarlo) , supongo que es porque no ha salido aún oficialmente en nuestro país, correcto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
CISKO escribió:Sobre el pase de temporada del juego, lo he comprado cambiando la región de la consola y perfecto, he cambiado de nuevo al español y me aparece listo para instalar pero no deja (en la región Usa si deja instalarlo) , supongo que es porque no ha salido aún oficialmente en nuestro país, correcto?

Funciona si lo compras en el bazar americano? Osea, para los que lo tenemos comprado en ese bazar, habrá que comprarlo de ahi tb para que funcione o da igual?
indigo_rs escribió:Imagen

envidia sana modo ON
Juegazo brutal, despues de muchas horas en la beta y ahora llevar unas 2 y poco (nivel 25, se sube demasiado rapido), pues para mi es un juego divertidisimo y con todo lo que hace falta para que enganche y echarle muchas horas, yo no se lo ke es el tetering y lo de los frames no lo noto aunque no digo que no lo haya porque en todos lados dicen que algo hay, las texturas no seran de otro mundo pero el trabajo artistico y el diseño de niveles es de 10.

Pero hay una cosa que no le perdono y es que no puedas ver las estadisticas de los demas, aunque solo sea de tus amigos, en un juego de este estilo es basico y es la puta salsa del juego, entiendo que lo hacen para no fomentar la competitividad y que la gente no juegue para estadisticas, pero joder el pique sano con los colegas es la clave en estos juegos, como no lo implementen mas adelante con lo de las partidas privadas para mi es una puta cagada.

PD: Me encanta el juego, que quede claro
disculpen amigos alguien esta experimentando problemas con titanfall en estos momentos??? lo digo por que justamente acabo de entrar al support de xbox y me pillo con esto http://support.xbox.com/es-MX/xbox-live-status
no se si pase lo de ayer pero hoy en la mañana no estaba asi marcaba todo en verde.. esperoque no deverdd!!! pero si si, que malditos :@ si alguien tiene problemas que no los diga para estar prevenidos. saludos.

pd: al iniciar titanfall me sale este mensaje: error: no se ha podido leer tu perfil.. A ALGUIEN le pasa igual??? :(
Yo tampoco se lo que es el tetering, ni tengo interés en saberlo. Tampoco me preocupo de los fps, simplemente busco divertirme con un juego y éste lo poco que lo he podido probar lo cumple a la perfección. Rapidez, acción y unos gráficos mas que decentes para mi cumplen de sobra lo que esperaba del juego.
A parte de todo esto, me encanta la idea del juego, creo que le han dado una vuelta a un genero de juegos que me cansaba ya de tantos CoD (para mi, siempre lo mismo).

P.D: flipo con la caida de los titanes [flipa]
Segun me dicen la conexion de timofonica es la peor para jugar online. Noconsigo mas de dos rayas de conexion. Siempre con mas de 100 de ping. Y sin contar que mi tele tiene un input lag de la ostia. No os haceis una idea de lo atento que tengo que estar cuando juego pata que no me follen vivo jaja

No se si soy el unico pero el juego hoy va bastante mal. Esperemos que mañana vaya algo mejor
n3m3s está baneado por "Game Over"
Por quien le interesaba, el juego PAL UK esta totalmente en castellano.

Un saludo.
n3m3s escribió:Por quien le interesaba, el juego PAL UK esta totalmente en castellano.

Un saludo.

Y el físico NTSC también esta en castellano.
F1R3F0X escribió:¿Alguien más nota como si el juego le cansara la vista más de lo normal? Me paso horas y horas delante del monitor del PC y me he pegado vicios de 6-7 horas seguidas sin problemas pero cuando llevo jugada una hora o algo así, noto cómo que me escuecen los ojos más de lo que deberían, no sé muy bien por qué.

¿A alguien le pasa? xDDD

Es que es tan frenético que cansa la vista, el cuerpo todo jaja. También con el tema de andar por las paredes, volar, subirte a titanes, es un poco mareoooooooo.

Yo me tengo que poner gafas, porque a veces también cuesta ver a enemigos lejanos y mas si están camuflados.

PD: Con todo el perdón del mundo y salvando las distancias, a mi me recuerda al mapa de nuketown, que era muy frenético también, y en varias horas acabas petado

Edito: se ha preguntado unas paginas atrás, los que compramos el titanfall en el bazar usa, hemos de comprar el pase de temporada también ahí? o podremos comprarlo en el bazar español?

Un saludoooo
oscar_fv escribió:Segun me dicen la conexion de timofonica es la peor para jugar online. Noconsigo mas de dos rayas de conexion. Siempre con mas de 100 de ping. Y sin contar que mi tele tiene un input lag de la ostia. No os haceis una idea de lo atento que tengo que estar cuando juego pata que no me follen vivo jaja

No se si soy el unico pero el juego hoy va bastante mal. Esperemos que mañana vaya algo mejor

Vdsl de telefónica y 85 ms de ping. Dentro vario entre dos y 3 rayas.
Shinjitu escribió:
oscar_fv escribió:Segun me dicen la conexion de timofonica es la peor para jugar online. Noconsigo mas de dos rayas de conexion. Siempre con mas de 100 de ping. Y sin contar que mi tele tiene un input lag de la ostia. No os haceis una idea de lo atento que tengo que estar cuando juego pata que no me follen vivo jaja

Yo ADLS de Jazztel 12MB, con Fastpath activado y por Wifi, 81 de ping y lo mismo, entre 2 y 3 rayas.
Tengo un problema.

No me salen los retos de las armas. Se queda todo a 0 y por mucho que mate no sube el contador de nada.
Solamente pude conseguir ayer los de la carabina y ya no he podido avanzar nada.

A alguien mas le ha pasado esto?. Me aconsejais alguna solucion?.

Un saludo
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:

Yo ADLS de Jazztel 12MB, con Fastpath activado y por Wifi, 81 de ping y lo mismo, entre 2 y 3 rayas.

Yo 20mb por fibra de PTV Telecom, activado por wifi y 59ms de ping con 4 barras de conexión. Mañana que me suben a 50 pruebo de nuevo a ver qué tal la conexión titanfallica.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo el titan 33820 de un total de 35000 flipa ja ja voy a sacarlo
Los que habéis comprado Titanfall digital en USA, ¿como podría instalarlo si el juego todavía no está en nuestro bazar?

Iluminádme que estoy un poco perdido.
kr4tos escribió:Los que habéis comprado Titanfall digital en USA, ¿como podría instalarlo si el juego todavía no está en nuestro bazar?

El juego esta en el bazar, lo que sucede es que todavia no esta activo para comprar.
kr4tos escribió:Los que habéis comprado Titanfall digital en USA, ¿como podría instalarlo si el juego todavía no está en nuestro bazar?

En juegos, a la derecha del todo te sale lista para instalar

un saludo

si lo compras en la web de usa, para instalarlo ve a "mis juegos y aplicaciones" y a la derecha del todo lo tendras como "lista para decargar", y vuala lo tienes y en español! yo lo tengo desde ayer y de lujo!
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:

El ping es lo que sale abajo a la derecha del menu del titulo?
Imagen
malagaxone escribió:

si lo compras en la web de usa, para instalarlo ve a "mis juegos y aplicaciones" y a la derecha del todo lo tendras como "lista para decargar", y vuala lo tienes y en español! yo lo tengo desde ayer y de lujo!

Ahaaa, perfecto. Muchas gracias gente.
Definitivamente, la carabina no tiene rival. Ni a distancias cortas ni largas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahí van fotos del titán ya sacado, está muy chulo con las luces, instalando juego!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Flipante el Titan pero muy caro para mi... disfrutaloooo
oskuro escribió:Ahí van fotos del titán ya sacado, está muy chulo con las luces, instalando juego!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este, tal como está mata mas o menos lo mismo que Stryder. Mamma mía que titán mas debilucho xDDD
n3m3s escribió:Por quien le interesaba, el juego PAL UK esta totalmente en castellano.

Un saludo.

Perfecto, me lo iban a regalar pal uk. Gracias por avisar
alguien para echarse unas partidas?
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:

Yo 20mb por fibra de PTV Telecom, activado por wifi y 59ms de ping con 4 barras de conexión. Mañana que me suben a 50 pruebo de nuevo a ver qué tal la conexión titanfallica.

100 mb de fibra movistar + movistar tv y 4-5 rayas y 47 ms en North Europe
Os dejo un copypaste de mi review del Titanfall en el subforo de PC.

Después de haberlo jugado ya bastante puedo dar una opinión sólida...

El juego esta entretenido, es muy divertido ir saltando de pared en pared hasta subirse a un titan enemigo, o flanquear a todo cristo y huir con la bandera en un santiamen.

Pero, le faltan las cosas básicas que Respawn debería de añadir pronto:
· (Para PC) Fix necesario del Vsync y el ratón. Para arreglarlo me he tenido que buscar la vida y ahora va bien (si os interesa os pongo como), pero aun así en un juego FPS no puedes perder ni un ms de laginput.
· ¿Clanes? ¿Partidas privadas? Los añadiran luego, pero se hechan de menos la verdad.
· Más personalización; de pilotos, titanes. Un skin con cada paquete del Season Pass y un par de armas y no me quejo, desde luego (eso sí, que no se convierta en un Pay2Win).
· Un matchmaking decente; una vez que entras en partidas (no equilibradas) te quedas con el mismo equipo, no hay balanceo automático y puedes petar mucho (o que te peten).

En cuanto a la historia: Si esperabais un COD, lleno de escenas épicas os podeis dar la vuelta. Hay cutscenes en la intro y outro de cada partida, eventos MUY guapos que le añaden profundidad, pero en general simplemente es una partida MP con una voz por encima y alguna imagen a la derecha. (Eso si, mención a algunas cutscenes de inicio de partida que son epiquisimas).

Parkour: Brutal pero spoiteable. Me ENCANTA ir saltando, de hecho lo hago mas que ir con Titan, pero tiene algunas cosas que lo hacen un poco roto y que desafian seriamente a las leyes de la gravedad xD.

¿Acabara cansando? En mi opinión creo que bajara el hype y se convertira en un MP normal, con un impacto mayor que el COD:Ghosts eso si. Si añaden lo de arriba será uno decente que dara muchas horas.

¿Debería comprarlo: En el caso de PC, con la Origin Mexicana te sale por 34 con Season Pass, baratisimo. En caso de Xbox One, bueno, 60-70 euros es un precio un pelin caro, pero ofrece una experiencia muy completa.

Resumelo, anda: Compralo, no estas tirando el dinero (sobretodo con la rebaja de origin), para un juego que le falta un poco por pulir pero que en lo general es una experiencia épica.

Imagen

Por cierto, sin ánimo de hacer spam os dejo un vídeo de la beta que muestra la esencia del parkour en este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ1TPy_KG3M

Titan standing by.. [plas]
Esto es a lo que me referia:
Imagen

Bajo mi punto de vista el juego por ahora es demasiado facil. Espero que la gente empiece a jugar bien, que el juego con dos equipos que sepan jugar puede ser epico.
Zemal escribió:Esto es a lo que me referia:
Imagen

Bajo mi punto de vista el juego por ahora es demasiado facil. Espero que la gente empiece a jugar bien, que el juego con dos equipos que sepan jugar puede ser epico.

Yo no he llegado a la hora de juego y no he encontrado una partida tan desnivelada, siempre quedo con buena puntuacion y del resto no he visto puntuaciones tan bajas.
munarriz escribió:
Zemal escribió:Esto es a lo que me referia:
Imagen

Yo no he llegado a la hora de juego y no he encontrado una partida tan desnivelada, siempre quedo con buena puntuacion y del resto no he visto puntuaciones tan bajas.

Pues yo es raro la partida que no hago minimo 85 puntos de desgaste ahora con el titan tal y como lo llevo.
brames escribió:
F1R3F0X escribió:¿Alguien más nota como si el juego le cansara la vista más de lo normal? Me paso horas y horas delante del monitor del PC y me he pegado vicios de 6-7 horas seguidas sin problemas pero cuando llevo jugada una hora o algo así, noto cómo que me escuecen los ojos más de lo que deberían, no sé muy bien por qué.

¿A alguien le pasa? xDDD

Es que es tan frenético que cansa la vista, el cuerpo todo jaja. También con el tema de andar por las paredes, volar, subirte a titanes, es un poco mareoooooooo.

Yo me tengo que poner gafas, porque a veces también cuesta ver a enemigos lejanos y mas si están camuflados.

A mí durante la beta no me cansó la vista en ningún momento, pero si que es cierto que me cansaba de jugar bastante rápido (menos de dos horas).
Al ser tan frenético acaba cansando un poco, no es como un Skyrim o un Total War que te puedes tirar una tarde de sábado entera y a la que te das cuenta ya se te han hecho las 8... Este juego lo veo más para sesiones de juego cortas que otra cosa.
21334 respuestas
Archivado
Volver a Juegos