Titanfall

lord_sanguinius escribió:En este caso felicidades.

Así sin poder ver los detalles, parece que realmente está bien pintada.

Quiero decir que los acabados son los que deberían, lo cual es un detalle muy importante cuando hablamos de ediciones coleccionista en las que suelen intentar colarte gato por liebre...

Me alegro mucho de que este no haya sido el caso y de que el producto final esté a la altura de lo prometido.



Hombre, es que costando lo que cuesta, como para que venga mal pintada, sería para fusilarlos directamente.
Jose Juan, tenías razón. Para desbloquear los otros 2 titanes, hay que pasarse la campaña y con ambas facciones.

Saludos
FOREVER ALONE escribió:hola ¿alguien de vosotros sube videos de este juego? es que lo quiero ver comentado,y la mayoria que consigo son de americanos

Yo a partir del 13, es decir, mañana.

Es que antes no puedo porque me cierran el canal
100 megas de fibra y muchas veces 1 rallita de conexion. Me da ping 60 cuando en la beta tenia 49.
Deseando llegar a casa para catarlo, bajando desde ayer a las 16 horas y esta mañana a las 6 llevaba el 78%, maldita conexion de mierda no me llegan ni 3 megas.... a ver si cuando llegue puedo empezar a disfrutarlo ..... [ginyo]
Lo del tearing que habeis comentado varios hilos atrás si que es cierto que se nota. Lo de las rascadas en mi caso no las he notado. Pero vamos que estoy disfrutando con él como un enano y ya ni me fijo.

No me supone ningún problema.
Roujin escribió:Lo del tearing que habeis comentado varios hilos atrás si que es cierto que se nota. Lo de las rascadas en mi caso no las he notado. Pero vamos que estoy disfrutando con él como un enano y ya ni me fijo

Yo igual es por eso y no me doy ni cuenta jajaja.

Lo que me jode es la gente regalando puntos de desgaste al enemigo, joder que no es tan dificil jugar.
Zemal escribió:
Roujin escribió:Lo del tearing que habeis comentado varios hilos atrás si que es cierto que se nota. Lo de las rascadas en mi caso no las he notado. Pero vamos que estoy disfrutando con él como un enano y ya ni me fijo

Yo igual es por eso y no me doy ni cuenta jajaja.

Lo que me jode es la gente regalando puntos de desgaste al enemigo, joder que no es tan dificil jugar.


Yo les metería una paliza si les viera por la calle, pobres diablos. Eso de que no sean tan buenos como nosotros me parece una vergüenza. [facepalm]
D@rth escribió:100 megas de fibra y muchas veces 1 rallita de conexion. Me da ping 60 cuando en la beta tenia 49.


He escuchado un problema similar de usuarios de Ono. Espero que no me afecte cuando me suba de velocidad hasta el punto de que me vaya peor, porque sería ya de chiste [carcajad]
hsaoud escribió:Review de Titanfall, por Chan Petrelli (hsaoud)

Ayer por la tarde pude jugar durante varias horas a Titanfall, en su modo devastación y a la campaña. No puedo dejaros un enlace a twitch porque no tenía activado la grabación del streaming que estuve haciendo para unos amigos. Aquí os dejo mis impresiones ;)

Cuando se nos carga por primera vez el juego nos aparece una presentación bastante chula, que
nos muestra la evolución del hombre hasta la creación de Hamond Robotics y la conquista del espacio, con su consecuenque conflicto futurista entre el IMC y la Milicia
. Una vez que termina el tráiler se nos presenta el menú de opciones del juego, muy similar a lo visto en la Beta.

Jugando a la campaña de Titanfall

Antes de ponerle las manos al producto final, pensaba que la campaña sería como una especie de parche malo creado simplemente para "tener presencia de una campaña" no ser devorados por las revistas de videojuegos ni la comunidad. Después de completar la campaña con la facción IMC he comprobado cuánto estaba de equivocado en mi planteamiento inicial, pues la campaña además de estar bien trabajada en cuanto a historia, es revolucionaria en su modo de juego. El modo de juego que nos plantean es una serie de partidas online de 6vs6, en las que antes
de empezar cada una y en las pantallas de espera entre partida y partida, se nos va narrando una historia por dos comandantes enfrentados. Un enfoque narrativo como podría ser cualquier otro shooter, con la diferencia que cada misión es una partida online en la que tienes que cumplir un objetivo.

Jugando al modo online clásico de Titanfall

En el modo clásico podemos elegir entre varios tipos de partidas, desde el modo devastación (es como un duelo por equipos), hasta modos más colaborativos como dominación y demás. Yo me he centrado en el modo devastación.
Os hago una review categorizada, con lo que para mi es lo más importante, en un juego online:

1. Diseño de niveles

En Titanfall se reparte la acción por la mayor parte posible del mapa, sin hacer "cuellos de botella" en ningún momento, por lo que siempre tienes que ir atento y comprobar bien tu frente, laterales, espalda y los tejados porque en cualquier lugar te pueden freir a tiros. Esto provoca que te obligues a ti mismo a moverte de una manera totalmente distinta al resto de shooters, tienes que saltar en las paredes y correr sobre ellas para colarte más tarde por una ventana, de modo que avances de manera segura por el mapa, evitando aparecer durante más tiempo del necesario en una mira enemiga.

La ubicación de los elementos en el mapa es justa y necesaria. Olvidáos de encontrar mapas como en Call of Duty Ghosts, donde los mapas se caracterizan por tener una gran cantidad de obstáculos que muchas veces dificultan la detección de enemigos a distancia, favorecen el camperismo o simplemente al estar a la altura de la rodilla obstaculizan tu movimiento y no los ves mientras "haces el baile". En Titanfall los escenarios son muy ricos, con mucho decorado, pero que no afecta para nada al movimiento de tu personaje o a la detección de enemigos lejanos.

En cuanto a los 15 mapas, los hay de los más variopintos, desde la ya conocida ciudad de Angel City, hasta una selva tropical, un desierto poblado por "Panzer Dragoons" a los que podemos disparar, etc. Os aseguro que todos son muy divertidos y muy resultones gráficamente.

2. Respawn

Cuando te eliminan, siempre reaparecerás en un lugar seguro, normalmente rodeado de Minions (o soldados de infantería), con lo que tendrás tiempo de sobra para decidir qué camino tomar y qué hacer antes que te aparezca un jugador enemigo.
Olvídate de hacer respawn y que te maten al segundo por la espalda, eso en Titanfall no existe.

3. Lag

En la pantalla de inicio podremos seleccionar en qué servidor jugar. Asociado a cada servidor aparece el ping en milisegundos que tiene, que en mi caso era de 61ms o menos según el momento en Europa (zonas oeste y este).
Estos servidores forman parte del "Xbox live cloud live compute" (la nube), tal como podremos ver en la esquina superior derecha mientras se nos cargan las partidas.
Durante más de 3 horas seguidas jugando no he notado lag, y cuando digo que no lo he notado es que parecía que estaba jugando en una LAN a 0 lag. Esto es algo bastante positivo, pero se acentúa más cuando os diga que además de jugar online estaba con una party creada para hablar con mis amigos y una retransmisión por twitch a la vez. Aquí es donde por primera vez he visto el gran potencial de Xbox One en la multitarea, simplemente es increíble.

4. Gameplay

Las mecánicas de juego ya las conocemos todos: correr por las paredes, engancharte y subir a los tejados, colarte por las ventanas, aprovechar el doble salto, saltar encima de un titán enemigo para destrozarlo, acabar con minions para que nuestro titán llegue mucho antes, y... rebentar a otros jugadores.

Todo lo mencionado cumple al 100% con las expectativas, no he detectado ningún "pero".

La otra parte "menos visible" de la jugabilidad es el manejo. Titanfall es un juego de habilidad y de pensar las cosas bien, pero eso lo tienes que hacer en 1 o 2 segundos como mucho si no quieres acabar pisoteado por un titán, fulminado por algún snipper o tirador selecto (gente con fusiles normales que te matan desde su casa), o verte rodeado por el enemigo. Hagas lo que hagas hazlo rápido, y si no sabes que hacer, corre y salta para ganar algunos segundos antes de ejecutar tu siguiente maniobra.

Si eres fan del "primero en ver, primero en matar" como en los COD's, este juego no es para ti. Si le disparas a alguien más habilidoso que tú, más te vale cogerlo bien desprevenido, de lo contrario te evitará y acabará matándote él a ti.


5. Gráficos

Este aspecto ha creado mucho debate, a mi modo de ver más entre la gente que no lo ha jugado, porque la cifra a priori parece baja: 792p.

Titanfall en el lanzamiento funciona a una resolución de 792p + MSAA x2. No podemos obviar el antialias, porque gracias a ello el juego no aparenta tener la resolución que tiene, sino más. Aparentemente podría pasar por un juego a 900p sin antialias.

Mi sensación, y la de otros amigos que han jugado ya, es que los gráficos de Titanfall, a sabiendas de que es un Source y va a 792p+MSAAx2, es que son unos gráficos bastante buenos, superando por mucho a los del Call of duty Ghosts, por poner un ejemplo de shooter a similar resolución.

Es muy fácil ver a los enemigos lejanos porque no se pixelan. En otros juegos este asunto es muy peliagudo, porque debido a una baja resolución se acaban confundiendo a los jugadores con elementos del escenario con tanto baile de píxeles, pero os aseguro que este no es el caso en Titanfall.

La tasa de frames está bloqueada a 60fps y es raro que pegue alguna rascada, si bien alguna es posible ver. Yo diría que el 95% del tiempo el juego se mantiene estable, a pesar de las escaramuzas que se llegan a liar entre tanto titán y piloto.

Si Respawn tiene preparada una actualización de la resolución sin afectar los fps, tal como ya han dicho, bienvenida sea, pero no es algo que considere importante porque el juego actualmente cumple sobradamente en pantalla (la mía es de 55").


Conclusiones

Creo que ha habido un antes y un después en los shooters con la llegada de Titanfall. Nunca antes se había visto un juego capaz de combinar con éxito Mechas, soldados, robots e IA. Además todo se mezcla en un juego muy divertido y rápido tanto durante el juego como en los menús y acceso a partidas. Como gran seguidor de sagas como Halo, Call of Duty y Battlefield, pienso que Titanfall claramente les supera con mucha holgura. Respawn realmente decía la verdad cuando decían que querían centrarse en la experiencia multijugador, la cual tampoco habría sido posible en Xbox One sin la nube, en la cual se dispone de todos los servidores dedicados por zonas geográficas y se computa la IA.

Mi nota para este juego es de un 95/100. Le resto 5 puntos por la apariencia de unas pocas texturas, que sinceramente no están al nivel, aunque en la práctica no molestan porque las escenas se suceden con mucha velocidad.


No puedo más que suscribir palabra por palabra lo que ha puesto el compañero [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
yo acabo de jugar unas partidas en la campaña esa, y el juego es una pasada vamos.., los mapas son impresionantes...., el primero que jugue brutal.., pero despues va y salen los 2 de la beta casi seguidos y yo joder?¿?¿ estan impresionantes, pero acabe desquiciado en la beta ya de esos 2 mapas xDD

y se ve mucho mejor que en la beta, todo mas detallado, y va todo fluido al maximo.., juegazo vamos....
laleshe escribió:
Zemal escribió:
Roujin escribió:Lo del tearing que habeis comentado varios hilos atrás si que es cierto que se nota. Lo de las rascadas en mi caso no las he notado. Pero vamos que estoy disfrutando con él como un enano y ya ni me fijo

Yo igual es por eso y no me doy ni cuenta jajaja.

Lo que me jode es la gente regalando puntos de desgaste al enemigo, joder que no es tan dificil jugar.


Yo les metería una paliza si les viera por la calle, pobres diablos. Eso de que no sean tan buenos como nosotros me parece una vergüenza. [facepalm]

La gente lo hace queriendo. SImplemente se suicida nadie sabe para que.
TODO el mundo va con la Carabina R-101C en el online, qué cansino. Llevo ocho horas jugadas y contadas veces he visto otro arma, aún a gente de niveles superiores al 35. Cosa normal, por otra parte, cuando a cortas distancias mata mucho más rápido que un subfusil, cosa a la que sigo sin encontrarle demasiado sentido.

Una pena que haya tan poca variedad en este aspecto, la verdad. Otros pequeños (o grandes, según preferencias) defectos son la imposibilidad de crear partidas privadas (¿en serio? ¿y pretendían que esto fuera un eSport?), la escasez de modos de juego, que no cuente con tablas de clasificación online y ni siquiera puedas ver stats de tu lista de amigos, que no marque en el radar de ningún modo especial a la gente que forma tu grupo o que el rendimiento, para un juego como el que es, no sea PERFECTO (tearing bastante acusado en ciertos mapas, leves caídas de frames, etc.).

El planteamiento es una delicia pero se nota mucho que es la primera entrega y todavía tienen mucho que hacer y se le notan algo las prisas para ser lanzado durante los primeros meses de la consola. Ahora solo queda esperar que, como hicieran con CoD4, tengan un ritmo de parches de corrección y balanceo bastante alto y que incluyan uno o dos modos con el paso del tiempo.

El juego no es perfecto, ni mucho menos, pero es una base extremadamente buena para futuras entregas con mayor y mejor contenido.
Respawn dijo que en una futura actualización añadiría partidas privadas, que por cierto, espero como agua de mayo. Y el tema de la carabina ya lo pensé desde que jugué a la beta. La vi algo chetada con respecto a las otras.
F1R3F0X escribió:TODO el mundo va con la Carabina R-101C en el online, qué cansino. Llevo ocho horas jugadas y contadas veces he visto otro arma, aún a gente de niveles superiores al 35. Cosa normal, por otra parte, cuando a cortas distancias mata mucho más rápido que un subfusil, cosa a la que sigo sin encontrarle demasiado sentido.

Una pena que haya tan poca variedad en este aspecto, la verdad. Otros pequeños (o grandes, según preferencias) defectos son la imposibilidad de crear partidas privadas (¿en serio? ¿y pretendían que esto fuera un eSport?), la escasez de modos de juego, que no cuente con tablas de clasificación online y ni siquiera puedas ver stats de tu lista de amigos, que no marque en el radar de ningún modo especial a la gente que forma tu grupo o que el rendimiento, para un juego como el que es, no sea PERFECTO (tearing bastante acusado en ciertos mapas, leves caídas de frames, etc.).

El planteamiento es una delicia pero se nota mucho que es la primera entrega y todavía tienen mucho que hacer y se le notan algo las prisas para ser lanzado durante los primeros meses de la consola. Ahora solo queda esperar que, como hicieran con CoD4, tengan un ritmo de parches de corrección y balanceo bastante alto y que incluyan uno o dos modos con el paso del tiempo.

El juego no es perfecto, ni mucho menos, pero es una base extremadamente buena para futuras entregas con mayor y mejor contenido.

De todo lo que comentas solo puedo responderte a lo de las privadas. Ya se comentó que no venían de salida pero que sería una de las primeras cosas en implementarse.
Quizás venga con el primer dlc gratuito de la mano con algún mapa extra.
Donde se mira en que servidor estoy y demás?
laleshe escribió:Respawn dijo que en una futura actualización añadiría partidas privadas, que por cierto, espero como agua de mayo. Y el tema de la carabina ya lo pensé desde que jugué a la beta. La vi algo chetada con respecto a las otras.


No es que esté chetada... es que es con la unica que puedes matar en condiciones. Ayer use una semiautomatica que se "supone" que de dos o tres balas estas muerto, y ni de coña. Necesitabas el cargador entero. Obviamente volví a la carabina porque es la única (en medio largo alcance) en la que puedes hacer algo.

Y los que me conocen saben que me encantan los fusiles semiautomaticos... pero en este juego va a ser que no.
Veisslan escribió:
laleshe escribió:Respawn dijo que en una futura actualización añadiría partidas privadas, que por cierto, espero como agua de mayo. Y el tema de la carabina ya lo pensé desde que jugué a la beta. La vi algo chetada con respecto a las otras.


No es que esté chetada... es que es con la unica que puedes matar en condiciones. Ayer use una semiautomatica que se "supone" que de dos o tres balas estas muerto, y ni de coña. Necesitabas el cargador entero. Obviamente volví a la carabina porque es la única (en medio largo alcance) en la que puedes hacer algo.

Y los que me conocen saben que me encantan los fusiles semiautomaticos... pero en este juego va a ser que no.


Lo mismo digo. Es flipante ver como en mapas como Fractura o Nexo, a distancias enormes, te fulminan con la carabina (arma a la que se le supone mucho más retroceso) que tú matas con la Hemlok (ráfagas) o el G2A4 (tiro a tiro). Y de cerca, con subfusiles, es un drama ver la de balas que tienes que meter a un tío para matarlo.

Sobre lo de que incluyan las partidas privadas, lógico. Y síntoma claro de lo que comento, lo han lanzado con muchas prisas.
por cierto tan rapido se sube?¿?¿ porque el reto es llegar al level 50 antes de que acabe marzo xDD..
tienes que pegarte una buena viciada la verdad todos los dias.., yo no puedo jugar tanto ahora mismo pero weno, lo intentare :D
yo en 4 o 5 que he jugado me quede en el 5 creo, imagino que los ultimos sera mas complicado digo yo..
Yo empece con la carabina pero cada 2 partidas cambio de arma yo cuando juego a dominio utilizo el 1 subfusil que dan que no me acuerdo el nombre , y bueno para defender va bastante bien
drneo escribió:por cierto tan rapido se sube?¿?¿ porque el reto es llegar al level 50 antes de que acabe marzo xDD..
tienes que pegarte una buena viciada la verdad todos los dias.., yo no puedo jugar tanto ahora mismo pero weno, lo intentare :D
yo en 4 o 5 que he jugado me quede en el 5 creo, imagino que los ultimos sera mas complicado digo yo..

Yo estoy en el 36 ya y he jugado 6 horas.

Se sube muy muy rapido
laleshe escribió:
Zemal escribió:
Roujin escribió:Lo del tearing que habeis comentado varios hilos atrás si que es cierto que se nota. Lo de las rascadas en mi caso no las he notado. Pero vamos que estoy disfrutando con él como un enano y ya ni me fijo

Yo igual es por eso y no me doy ni cuenta jajaja.

Lo que me jode es la gente regalando puntos de desgaste al enemigo, joder que no es tan dificil jugar.


Yo les metería una paliza si les viera por la calle, pobres diablos. Eso de que no sean tan buenos como nosotros me parece una vergüenza. [facepalm]


Mala leche tenéis algunos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas no os lo toméis tan a pecho, la parte de la evacuación es mas divertida si la juegas como perdedor que como ganador, y a fin de cuentas en este juego no hay rangos, dinero ni este tipo de historias, por lo que ¿que mas os da perder?
Mejor estar como 1º en el equipo perdedor que 6º en el vencedor.
drneo escribió:por cierto tan rapido se sube?¿?¿ porque el reto es llegar al level 50 antes de que acabe marzo xDD..
tienes que pegarte una buena viciada la verdad todos los dias.., yo no puedo jugar tanto ahora mismo pero weno, lo intentare :D
yo en 4 o 5 que he jugado me quede en el 5 creo, imagino que los ultimos sera mas complicado digo yo..


Yo con menos de ocho horas estoy en el 37. Así que calcula unas 10-12 horas para llegar al 50. Más o menos lo que costaba en CoD4, en ese aspecto la progresión es parecida, se nota que vienen de los mismos [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
F1R3F0X escribió:
drneo escribió:por cierto tan rapido se sube?¿?¿ porque el reto es llegar al level 50 antes de que acabe marzo xDD..
tienes que pegarte una buena viciada la verdad todos los dias.., yo no puedo jugar tanto ahora mismo pero weno, lo intentare :D
yo en 4 o 5 que he jugado me quede en el 5 creo, imagino que los ultimos sera mas complicado digo yo..


Yo con menos de ocho horas estoy en el 37. Así que calcula unas 10-12 horas para llegar al 50. Más o menos lo que costaba en CoD4, en ese aspecto la progresión es parecida, se nota que vienen de los mismos [carcajad]


El truco está en completar desafíos...cambiar de arma, súbete a titanes, cuélgate de las paredes, corre por ellas, haz cosas distintas xD
F1R3F0X escribió:
drneo escribió:por cierto tan rapido se sube?¿?¿ porque el reto es llegar al level 50 antes de que acabe marzo xDD..
tienes que pegarte una buena viciada la verdad todos los dias.., yo no puedo jugar tanto ahora mismo pero weno, lo intentare :D
yo en 4 o 5 que he jugado me quede en el 5 creo, imagino que los ultimos sera mas complicado digo yo..


Yo con menos de ocho horas estoy en el 37. Así que calcula unas 10-12 horas para llegar al 50. Más o menos lo que costaba en CoD4, en ese aspecto la progresión es parecida, se nota que vienen de los mismos [carcajad]


Supongo que depende del jugador... Yo no recuerdo cuantas horas jugué a la beta, pero sí que tardé 3-4 días en ponerme en el nivel maximo (que era 14).

Así que igual a algunos nos duran un poco mas esos 50 niveles [+risas]
ya me he puesto a mirar los retos, y hay un monton :D
ire haciendo lo que dices, despues cuando venga de trabajar me pegare un buen vicio :D
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
drneo escribió:ya me he puesto a mirar los retos, y hay un monton :D
ire haciendo lo que dices, despues cuando venga de trabajar me pegare un buen vicio :D


Te dan hasta por respirar xD lo cual a mi me gusta.
Lord_sanguinius ¿tú estuviste conectado ayer por la tarde a cosa de las 18:00 o así?, es que me suena ese nick en Titanfall, de varias partidas que jugamos enfrentados XD. Mi nick en el live es Chan Petrelli
Hobby consolas le ha metido un 92 al juego.
Una notaza [oki]
Zemal escribió:
Roujin escribió:Lo del tearing que habeis comentado varios hilos atrás si que es cierto que se nota. Lo de las rascadas en mi caso no las he notado. Pero vamos que estoy disfrutando con él como un enano y ya ni me fijo

Yo igual es por eso y no me doy ni cuenta jajaja.

Lo que me jode es la gente regalando puntos de desgaste al enemigo, joder que no es tan dificil jugar.

Que desproposito macho, como puede ser que haya gente peor que tu? A la hoguera jajajaja
GoitxoCv escribió:
drneo escribió:ya me he puesto a mirar los retos, y hay un monton :D
ire haciendo lo que dices, despues cuando venga de trabajar me pegare un buen vicio :D


Te dan hasta por respirar xD lo cual a mi me gusta.


Amén a eso.

Es uno de los puntos que se alababan, que el jugador siempre tiene la impresión de avanzar en algo.

hsaoud escribió:Lord_sanguinius ¿tú estuviste conectado ayer por la tarde a cosa de las 18:00 o así?, es que me suena ese nick en Titanfall, de varias partidas que jugamos enfrentados XD. Mi nick en el live es Chan Petrelli


No, estoy esperando al lanzamiento "oficial" para comprar la edición digital europea, por lo que seguramente hasta el viernes nada.

De todas formas Sanguinius en internet los hay a patadas... Y en xbox live ni siquiera tengo este nombre (es de cuando era bastante mas joven).
¿Se puede personalizar de algún modo los titanes? Aunque sea solo el color
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Habrá de todo jugando, hasta críos por simplemente pasar el rato, como en el COD, pero coño, la tetas esta que retrasmite por twitch es manca de cojones y poco os importa que no consiga puntos xD A mi gane o pierda me divierte igualmente, aunque haya que ganar 50 en cada modo de juego para sacarse ciertos logros XD

Ya que toco el tema, el logro más jodido que he visto es el de matar tu sólo a todos los que intentan escapar…xD

Furia Nocturna X

La única manera de cambiar el color al Titán es cambiando la saturación en el color de la tv…
Furia Nocturna X escribió:¿Se puede personalizar de algún modo los titanes? Aunque sea solo el color

Creo que no. Y estaria genial. Lo que molaria ir todos los del foro de un color fijo para saber que somos nosotros
No comparto para nada el tema del tearing. He visto tearing un par de veces en 3h de juego (en las cinemáticas de la campaña básicamente), así que mencionarlo si quiera, creo que es un despropósito. Como dice el dicho: "mata a un gato y te llamarán matagatos"

Y sobre la bajada de frames ... ¿lo decís en serio?, es que lo flipo, de verdad. Alguna rascada puntual sí que da, pero es algo muy poco común. Es que parece aquí ahora que el juego es todo tearing y bajadas de frames cada 5 segundos ... Sed realistas hombre ...
¿alguien pude hacer un LIVE por el streming de la ONE?
oscar_fv escribió:
Zemal escribió:
Roujin escribió:Lo del tearing que habeis comentado varios hilos atrás si que es cierto que se nota. Lo de las rascadas en mi caso no las he notado. Pero vamos que estoy disfrutando con él como un enano y ya ni me fijo

Yo igual es por eso y no me doy ni cuenta jajaja.

Lo que me jode es la gente regalando puntos de desgaste al enemigo, joder que no es tan dificil jugar.

Que desproposito macho, como puede ser que haya gente peor que tu? A la hoguera jajajaja

Pues ya ves, si no saben jugar que no jueguen ;)

No puedo entender como alguien mata a 1 piloto y muere 10 veces, es que no me entra en la cabeza.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hsaoud escribió:No comparto para nada el tema del tearing. He visto tearing un par de veces en 3h de juego (en las cinemáticas de la campaña básicamente), así que mencionarlo si quiera, creo que es un despropósito. Como dice el dicho: "mata a un gato y te llamarán matagatos"

Y sobre la bajada de frames ... ¿lo decís en serio?, es que lo flipo, de verdad. Alguna rascada puntual sí que da, pero es algo muy poco común. Es que parece aquí ahora que el juego es todo tearing y bajadas de frames cada 5 segundos ... Sed realistas hombre ...


Te llevo la contraria porque es lo que yo viví anoche, tearing y bajadas de frames puntuales, que no sé si realmente tendría algo que ver con que el live no andaba bien a esas horas, pero tearing hay y bastante (al menos en las cinemáticas).
Desde anoche temprano desconectado de aquí y veo un montón de páginas nuevas (veo que todas referentes a la caída que hubo)

Vamos a darle caña a Titanfall a ver que tal va hoy!
Si alguien está y quiere darle, que avise! ;)
hsaoud escribió:No comparto para nada el tema del tearing. He visto tearing un par de veces en 3h de juego (en las cinemáticas de la campaña básicamente), así que mencionarlo si quiera, creo que es un despropósito. Como dice el dicho: "mata a un gato y te llamarán matagatos"

Y sobre la bajada de frames ... ¿lo decís en serio?, es que lo flipo, de verdad. Alguna rascada puntual sí que da, pero es algo muy poco común. Es que parece aquí ahora que el juego es todo tearing y bajadas de frames cada 5 segundos ... Sed realistas hombre ...


En mi caso he hablado de "leves caídas de frames" y lo uso como sinónimo de que el juego no corre a 60FPS estables con cero caídas que es lo que se debería esperar de un motor con tantos años a sus espaldas en una consola de nueva generación.

Sobre el tearing, si tú no lo sufres, me alegro por ti. Pero que así sea no elimina que otros sí tengamos, ya sea por la tasa de refresco de nuestros monitores/TV, por el tamaño de éstos o por cualquier otro motivo. Pero el juego tiene tanto tearing (sobre todo me ocurre en tres mapas, especialmente Laguna) como leves rascadas de frames en según qué zonas. Eso es así. Y estoy seguro que a poco que DigitalFoundry analice en profundidad el rendimiento, quedará más que claro. Ya digo, no hablo de molestias constantes, si no más bien en zonas o mapas puntuales, pero lo hay.
Zemal escribió:
oscar_fv escribió:
Zemal escribió:Yo igual es por eso y no me doy ni cuenta jajaja.

Lo que me jode es la gente regalando puntos de desgaste al enemigo, joder que no es tan dificil jugar.

Que desproposito macho, como puede ser que haya gente peor que tu? A la hoguera jajajaja

Pues ya ves, si no saben jugar que no jueguen ;)

No puedo entender como alguien mata a 1 piloto y muere 10 veces, es que no me entra en la cabeza.


Pues es exactamente lo mismo que alguien que mata a 10 pilotos y muere una sola vez. Para que existan PR0s hace falta que existan mancos [sonrisa]

Ademas se te olvida que no solo por pilotos puede morir uno, que a la mínima que te "pise" un titan ya estas muerto.

PD: Ahora explícame en que te perjudican a tí estos mancos.
GoitxoCv escribió:
hsaoud escribió:No comparto para nada el tema del tearing. He visto tearing un par de veces en 3h de juego (en las cinemáticas de la campaña básicamente), así que mencionarlo si quiera, creo que es un despropósito. Como dice el dicho: "mata a un gato y te llamarán matagatos"

Y sobre la bajada de frames ... ¿lo decís en serio?, es que lo flipo, de verdad. Alguna rascada puntual sí que da, pero es algo muy poco común. Es que parece aquí ahora que el juego es todo tearing y bajadas de frames cada 5 segundos ... Sed realistas hombre ...


Te llevo la contraria porque es lo que yo viví anoche, tearing y bajadas de frames puntuales, que no sé si realmente tendría algo que ver con que el live no andaba bien a esas horas, pero tearing hay y bastante (al menos en las cinemáticas).

Coincido con Goitx, pero no lo tomes a mal hsaoud porqué eso no resta ni un apice la diversión de este juego. Es cierto que no lo hace siempre, pero haberlo hailo [sonrisa]

Insisto es un must have que va a marcar una nueva etapa. Además piensa que iran mejorandolo poco a poco, y da por seguro que esto es nueva saga
lord_sanguinius escribió:No puedo entender como alguien mata a 1 piloto y muere 10 veces, es que no me entra en la cabeza.


Pues es exactamente lo mismo que alguien que mata a 10 pilotos y muere una sola vez. Para que existan PR0s hace falta que existan mancos [sonrisa]


Ademas se te olvida que no solo por pilotos puede morir uno, que a la mínima que te "pise" un titan ya estas muerto.[/quote]
El problema de la gente es que sigue jugando a esto como si fuese un COD, van por el suelo [carcajad] [carcajad]
Si queréis un manco para hacer puntos agregarme...
AlexVaneMiaUSA(esta hasta el sábado, que ya tendré mi cuenta AleOfDuty activada de nuevo)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahí van!!!:

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El art book está genial. No pongo medidas de la base porque no he sacado la figura, luego en casa lo haré.

saludos!
Bueno ya e podido jugar unas horitas al juego y tengo que decir que los mapas los veo mejor que la beta los 2 que habian,no una bestialidad pero hay mejoria,texturas y alguna cosita mas,sobre el tema de las armas al final veo todo el mundo con la misma,sobre bajadas de framerate no e notado nada raro y sobre tema tearing alguna cosa e visto pero en contadas ocasiones y nada molesto
Personalmente me gustaria que no se supiese si se te ha subido un piloto a la chepa, es que es demasiado facil matarlo.
me coi a cagar en too, por culpa del p... titanfall, hoy he llegado tarde a currar, como engancha el cabron..xDD
ayer no me iba mui fino la conexion, pero hoy iba mucho mejor, la verdad que los pocos mapas que he jugado están mui guapos, juegazo!!
:O wooooooooow , brutal esa edición [oki] y SI, tiene aún mejor pinta la verdad.

PD: yo quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya pedazo edición coleccionista, da la impresión de valer cada euro que cuesta y la figura tiene pinta de ser grande si.

El juego en general es buenísimo, solo me dio tiempo a pasarme la campaña Imc, y todo perfecto en lag y tal o eso me pareció salvo una partida que si que me resulto bastante injugable.
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