Titanfall

Raistlin2891 escribió:
Kuromao escribió:
Raistlin2891 escribió:Si, bueno y ancha es Castilla. Seguro q los días q se cae el servicio online de cualquier compañía también hay gente que la ha comprado. Q te van a compensar por unas horas, además q hablamos de no poder hacer nada con ella si puedes jugar offline.

Hay personas que no pueden jugar offline como el Forza, y otras personas que no pueden NI EMPEZAR a hacer nada con ella PORQUE tienen que crearse una CUENTA y no pueden acceder por el login.

TU que tienes una cuenta con algunos juegos puedes pero dile eso a alguien QUE NO tiene cuenta y tiene que hacerla.

Date un paseito por Reddit anda y veras que contenta esta la gente... Egocentrismo puro lo tuyo.

Pues nada, q les regalen el juego q no han podido jugar durante x horas. Y ya de paso una indemnización por daños morales.

Para no entrar en tu trapo, prefiero volver al "Compensar por q?? No creo q a nadie le haya supuesto esto ninguna perdida.".

Y decirte que cuando tu te gastes 500+ euros en una consola con toda tu ilusión del mundo para jugar al Titan fall o al juego de turno que tienes muchas ganas de jugar y el sistema no te deje durante todo el montonazo de horas y que sigue.... Vuelve aquí y me cuentas que tal la experiencia que has tenido.

Edit: Estamos hablando del día más importante para Xbox One, por el lanzamiento de un juego que tiene a la industria entera revuelta... Que no hablamos de un día cualquier por favor.

Esto es que me huele tan mal como que empiezo a pensar que es un ataque organizado a los servidores de MS. El hecho de que no se hayan pronunciado con ningún tipo de dato a estas horas da que pensar....Y la mala imagen que esto ocasiona es enorme para la empresa.
¿compensar con que???? sencillisimo, dos dias de live gratis añadidos a tu cuenta como minimo, vamos a ver, no pararon de querer vender una consola 24 horas online, y han empezado a vender juegos que NO tienen campaña offline que son exclusivamente online como es titanfall o como es plantas vs zombies, que es al que actualmente estoy jugando en la consola, pero hoy no puedo jugar porque a estos lumbreras se les cae el puto servidor de login porque sale un juego que no ha comprado ni un millon de personas, vamos, no querria yo a estos incompetentes en la salida de una expansion del world of warcraft ni de puta coña, en definitiva, que tengo juegos que solo puedo jugar online y CAGADAS mayusculas como estas hacen que me sea imposible jugar con un aparato de 500 euros que me han vendido prometiendo las mil maravillas online y el poder de la nube....., asi que si, se puede y se DEBE compensar por estas cagadas, desde las 8 y pico de la tarde y hace media hora lo mire y seguia igual, es decir 7 horas y siguen sin solucionarlo......
Pues claro q la he tenido, no con esta consola pero si con otras y no me he muerto. Los problemas técnicos son algo q sucede porque es casi imposible q no los haya, si te gastas x dinero también asumes algunas cosas. Pero no me vas a convencer de lo q es compensable y lo q no.

Si llegas a casa con toda la ilusión y te PETA el lector o lo q sea ok, además conlleva una molestia tienes q desplazarte, o cambiarla o esperar x días a q la arreglen con la perdida correspondiente vale. Pero esto?? Algo q dices, ok no puedo jugar ahora pero si dentro de un rato, me parece de un neurotismo absurdo. Mi opinión ojo, y te repito q a mi me han venido cosas cascadas, pero OS entiendo, por pedir q no quede. Eso no quita q me parezca exagerado.

Que mañana o en un par de días sigue la cosa, entonces ya hablamos. Todavía recuerdo lo q paso el day one q no había manera de actualizarla porque había colapsado el servicio, llegue a mi casa, tarde 3 horas en empezar a jugar por dicho motivo y no me rasgue las vestiduras. Hay cosas para las q tienes q estar calmado si pagas 500€ y no salir pegando tiros, q al fin de al cabo seguimos hablando de maquinas.

Lamento la parrafada.
Lo que te puedo decir es que tienen y deben de compensar por sus errores. No lo los nuestros, porque nuestro dinero si que lo ponemos nosotros sin problemas, y el servicio lo tienen que dar.

Y te lo dice alguien que ha estado jugando unas horas al Titanfall. Todo esto lo digo por las personas que no han podido y que siguen esperando poder disfrutar lo que han comprando en un día tan señalado como el de hoy.

POR FAVOR NO OS PERDÁIS ESTA FOTO:
Imagen
Me temo que no. El apartado 1.7 de las condiciones de uso reflejan que:

"1.7. ¿Qué tipos de cambios puedo esperar que se realicen a los Servicios? Constantemente trabajamos para mejorar los Servicios y podemos modificarlos en cualquier momento. Además, hay motivos por los que Microsoft puede dejar de proporcionar partes de los Servicios, los que incluyen que ya no es viable para nosotros proporcionarlos, los avances de la tecnología, comentarios del cliente que indica que es necesario realizar un cambio, nuestros contratos con terceros ya no nos permiten poner a disposición sus materiales o problemas externos que surgen y hacen que sea imprudente o poco práctico continuar. Podemos lanzar los Servicios o sus características en una versión beta, que podría no funcionar correctamente o de la misma manera que lo haría una versión comercial. Podemos, entre otras cosas: (i) restringir o limitar el acceso a los Servicios; (ii) recuperar información del Dispositivo Autorizado y cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en los servicios, según sea necesario para operar y proteger la seguridad de los Servicios, y para exigir el cumplimiento de este Contrato; y (iii) actualizar, modificar, retirar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica de los Servicios, o cualquier hardware o software asociado con los Servicios o con un Dispositivo Autorizado, periódicamente y sin notificaciones. Podemos hacerlo mediante la descarga automática del software relacionado directamente con su Dispositivo Autorizado, incluido el software que le impide acceder a los Servicios, jugar juegos pirateados, o utilizar dispositivos periféricos de hardware."

... asi que por pedir, se puede pedir, pero que os vayan a dar nada está mas complicado :/
Kuromao escribió:Lo que te puedo decir es que tienen y deben de compensar por sus errores. No lo los nuestros, porque nuestro dinero si que lo ponemos nosotros sin problemas, y el servicio lo tienen que dar.

Y te lo dice alguien que ha estado jugando unas horas al Titanfall. Todo esto lo digo por las personas que no han podido y que siguen esperando poder disfrutar lo que han comprando en un día tan señalado como el de hoy.

POR FAVOR NO OS PERDÁIS ESTA FOTO: Imagen

Si yo te entiendo perfectamente [risita] , pero habrá q tener algo de paciencia. Si se alarga mas de lo previsto pues claro q esta gente q no ha podido jugar debería tener algo, incluso nosotros. Esperemos a mañana a ver q nos dicen.

Lo q si creo es q a microsoft no le va a venir bien esta publicidad como la caída se deba a la avalancha de jugadores q hayan podido entrar, viendo lo mucho q han prometido y la de castillos en el aire q han construido. En el aire de momento, yo confió en q todo lo q dijeron es verdad.

Edito. Me parece muy interesante lo q ha escrito el compañero rhein fire, y mas como estudiante de derecho q soy jeje. A menudo, bueno a menudo casi siempre estamos aceptando clausulas q sin ser abusivas nos porculean bastante. No hay mas q leer las clausulas de facebook por ejemplo. Estas no iban a ser la excepción. Ahora otra cosa es q ellos te compensen porque supone una buena publicidad también.
Estoy un poco cabreado, acabo de jugar unas partiditas y al final lo he quitado porque me ponía de muy mala ostia ver lo que pasaba en el juego..... ¡PUTOS CAMPEROS!

Creía (tonto de mí la verdad) que este juego por fin iba a acabar con el camperismo y las guarradas y como no, me he vuelto a equivocar, ya están los típicos que se pasan toda la puta partida subidos en una ventana (el mapa Laguna es ideal para ellos) por no mencionar lo guarros que son los jugadores dejándome sólo contra 4 titanes hasta que me violan vilmente.

Estoy cabreado, mañana será otro día y deseo que salga ya el juego en España para que muchos lo tengáis y no tenga que volver a soportar estas guarradas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludos!
koonner escribió:Estoy un poco cabreado, acabo de jugar unas partiditas y al final lo he quitado porque me ponía de muy mala ostia ver lo que pasaba en el juego..... ¡PUTOS CAMPEROS!

Creía (tonto de mí la verdad) que este juego por fin iba a acabar con el camperismo y las guarradas y como no, me he vuelto a equivocar, ya están los típicos que se pasan toda la puta partida subidos en una ventana (el mapa Laguna es ideal para ellos) por no mencionar lo guarros que son los jugadores dejándome sólo contra 4 titanes hasta que me violan vilmente.

Estoy cabreado, mañana será otro día y deseo que salga ya el juego en España para que muchos lo tengáis y no tenga que volver a soportar estas guarradas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludos!

Ay amigo eso se puede paliar pero quitarlo por completo prácticamente imposible jeje. Ya se vio en la beta q siempre encontraban un sitio para ponerse. Habrá menos opciones de camperismo pero las habrá claro.

Yo creo q la única forma de eliminar el camperismo seria eliminar los francotiradores, pero eso no puede hacerse porque se los comerían vivos. ratataaaa
Raistlin2891 escribió:
koonner escribió:Estoy un poco cabreado, acabo de jugar unas partiditas y al final lo he quitado porque me ponía de muy mala ostia ver lo que pasaba en el juego..... ¡PUTOS CAMPEROS!

Saludos!

Ay amigo eso se puede paliar pero quitarlo por completo prácticamente imposible jeje. Ya se vio en la beta q siempre encontraban un sitio para ponerse. Habrá menos opciones de camperismo pero las habrá claro.

Yo creo q la única forma de eliminar el camperismo seria eliminar los francotiradores, pero eso no puede hacerse porque se los comerían vivos. ratataaaa

Pese a mi cabreo por este hecho he de reconocer que una vez me he puesto a manos de mi Titán he ido como un loco a por ellos pero se habían ido xDDDDDDDDDDDD, es lo que me consuela, macharlos a pisotones xDDDDDD
Vamos a ver cuando hablo de compensacion evidentemente no hablo de que regalen un juego joder, es que os tomais todo a las malas, pero un par de dias de live gratis por las molestias deberian darlo como minimo yo creo, pero vamos, que la cuota bien que se la quedan. Yo si durante el periodo de tiempo que he pagado algun dia no puedo conectarme por un fallo suyo, deberia exigir que me compensen no? otra cosa es que lo hagan o no, eso ya es cosa de ellos y la publicidad que quieran dar, pero vamos, que tampoco he dicho ninguna burrada

edito: ya funciona bien, meteros que ya se puede jugar

He podido jugar un par de partidas, eso si, solo tenia una linea de conexion, no se no le hago mucho caso a esto pero me tiene un poco mosca
Totalmente de acuerdo contigo oscar,si me dejan un día sin jugar que yo he pagado que me lo compensen devolviendome ese día ampliándolo en mi suscripcion.

Que si,que los problemas surgen y son inevitables pero ahí que pensar en el consumidor y darle confianza y un servicio justo.

Por cierto,a los que estáis ya dándole...ahí lag,bajadas y demás mierdas?
Heisenberg-GT escribió:Totalmente de acuerdo contigo oscar,si me dejan un día sin jugar que yo he pagado que me lo compensen devolviendome ese día ampliándolo en mi suscripcion.

Que si,que los problemas surgen y son inevitables pero ahí que pensar en el consumidor y darle confianza y un servicio justo.

Por cierto,a los que estáis ya dándole...ahí lag,bajadas y demás mierdas?

Ahora mismo si que he notado algo de lag, pero ten en cuenta que acaban de restablecer el sistema, incluso llevaba un rato jugando con 1 rayita de conexion (aun asi gane las 2 partidas)

esta tarde jugando con gente del foro solo nos petardeo una vez, muy bien funcionaba.

Eso si, yo debo de tener una mierda de conexion, 10 megas timofonica, y no subo de dos rayas de conexion nunca, no se si habra que hacerle mucho caso a esto, pero a mucha gente la veo con todo a tope y me dan envidia jaaj juego con un ping de 117 ahora mismo, una burrada vamos, no se como consigo ganar la verdad.
Gracias por la info oscar,yo tengo 20 megas de PTV,normalmente me va de lujo para todo y espero que no sea una excepción con Titanfall.

Seguro que es lo que dices,acaban de restablecer el Live y también es el primer día del juego,supongo que hasta que no lleve unos días rulando no se podrá valorar en condiciones.

Jodido ping que tienes no? Pfff...dices que como puedes ganar? Pues con mucha habilidad y paciencia hermano XD

Vamos ahí dándole y sigue disfrutandolo,que ganitas tengo yo de pillarlo mare mía!!!
Heisenberg-GT escribió:Gracias por la info oscar,yo tengo 20 megas de PTV,normalmente me va de lujo para todo y espero que no sea una excepción con Titanfall.

Seguro que es lo que dices,acaban de restablecer el Live y también es el primer día del juego,supongo que hasta que no lleve unos días rulando no se podrá valorar en condiciones.

Jodido ping que tienes no? Pfff...dices que como puedes ganar? Pues con mucha habilidad y paciencia hermano XD

Vamos ahí dándole y sigue disfrutandolo,que ganitas tengo yo de pillarlo mare mía!!!

Ya ves, tengo ADSL y conectada la consola por wifi, asi que un pin de 100 ya me parece la ostia tenerlo jaja en la beta he llegado a tener 150. Y si a esto le sumamos que la consola no me pilla toda la red, solo el 76%, y no le llegan los 10 megas, sino que solo le llegan 8 escasos... pues ese es mi panorama.

queria cambiar el ruter y ponerlo al lado de la consola, pero no tengo toma de telefono cerca. Una ruina vamos, jugando con 1/2 rallitas de conexion en titanfall y con un pin de 100... no se como consigo matar a nadie macho, flipo
Soy yo o el juego no funciona a 60 fps estables? O es lag? Jaja
Stealwilliam escribió:Soy yo o el juego no funciona a 60 fps estables? O es lag? Jaja

Sera lag. A mi me va perfecto.
oscar_fv escribió:
Heisenberg-GT escribió:Gracias por la info oscar,yo tengo 20 megas de PTV,normalmente me va de lujo para todo y espero que no sea una excepción con Titanfall.

Ya ves, tengo ADSL y conectada la consola por wifi, asi que un pin de 100 ya me parece la ostia tenerlo jaja en la beta he llegado a tener 150. Y si a esto le sumamos que la consola no me pilla toda la red, solo el 76%, y no le llegan los 10 megas, sino que solo le llegan 8 escasos... pues ese es mi panorama.

queria cambiar el ruter y ponerlo al lado de la consola, pero no tengo toma de telefono cerca. Una ruina vamos, jugando con 1/2 rallitas de conexion en titanfall y con un pin de 100... no se como consigo matar a nadie macho, flipo

Homeplug es una buena alternativa si no tienes conexion de telefono cerca de la consola para poner el router.

Sali2!!
Dudais en algun momento que microsoft no compense como minimo con algunos dias de live gratis?
En la xbox360, yo recuerdo una caida del live por unas horas y compensaron con dias de live.
Cuando mandé la consola al sat, al devolvermela me dieron una tarjeta con creo recordar mas o menos que fue 15dias (o 1 mes no recuerdo) de live gratis por el tiempo de permanecer sin consola.
Si el servicio esta interrumpido unas horitas, no pasa nada, pero si se interumpe por bastantes horas, seguro que nos recompensaran con algo, como minimo con dias de live seguro.
En eso microsoft, nunca ha fallado, pero bueno, siempre puede haber una primera vez.
Asi que no seais tan criticos leñe. [bye]
Hola, ayer estuve jugando un ratito y me gustó a medias. Supongo q sera cuestión de ir dándole. Una duda, cómo va el sistema de bajas? Pq yo en una partida me hincho a matar y resulta q en los stats del final de partida me salen 5 apartados, q si asistencia, q si pilotos, q si titán...creo q es demasiada información.
Yo flipo,,vengo de currar y sigue sin ir el live,,,deberian darnos un mes como minimo,hoy espero recoger mi titanfall y q todo este en funcionamiento,,por lo menos me dio tiempo a probar en condiciones el nuevo adaptador de cascos
Yo esta mañana si he podido entrar sin problemas serían las 6:30 más o menos eso si aún me decía que había algún problema con el live pero me a dejado entrar y jugar sin problemas
Joder macho alguno se flipa a tope, entiendo que anoche todos teníamos ganas de jugar, por supuesto yo el que más pero en vistas de que no había manera de que la cosa se fuera a arreglar me acosté y hoy será otro día, seguro que alguna vez más de uno ha tenido que enviar su móvil al servicio técnico y no les han dado uno de sustitución y estoy seguro que no os habéis puesto a decirle al de la tienda que queréis una compensación, y así con miles de servicios que tendréis contratados, estas cosas suelen pasar hablamos de miles y miles de usuarios entrando al juego es más yo apostaría a que los servidores europeos no están 100% habilitados y claro fuimos muchos los que ayer adquirimos el juego vía USA, tampoco me parece algo tan grave el juego no me lo va a quitar nadie podre seguir jugando hoy mañana, pasado,.... entiendo que fuera una gracia no poder jugar yo como ya he dicho también estaba frito pero pegarme unos tiros pero bueno tampoco es para hacer un drama, todavía recuerdo el pro 2013, estuve casi 3 semanas para poder jugar online en PS3, eso sí que fue una gran putada....
Pues yo no me he enterado de la caída, es la suerte de que me guste dormir por la noche xD.
Segun el tipo de caída y el tiempo si que compensarán, de todas formas no es para tanto, un problema técnico es totalmente admisible, creo yo.

Si fuerais chinos que no salis del cuarto en todo el día entendería los enfador pero joder, tampoco hay que ponerse así por no poder jugar ONLINE durante un rato.

Con respecto al juego, pues JUEGAZO, lo que ya sabía vaya. Camperos no me he encontrado apenas, si que hay alguno pero cae enseguida, a mi por lo menos en cuanto me mata uno lo siguiente que hago es ir a por el.
Todavia esta caido? segun la web de microsoft si. Pues vaya lanzamiento de titanfall tan fantastico que han hecho.

A un juego con el marketing que le han dedicado cabria esperar que hubiera muchisima gente el primer dia jugando. Esperemos que lo arreglen rapido y que mañana podamos jugar todos (los q no lo tengais ya)
juanlu1981 escribió:Todavia esta caido? segun la web de microsoft si. Pues vaya lanzamiento de titanfall tan fantastico que han hecho.

A un juego con el marketing que le han dedicado cabria esperar que hubiera muchisima gente el primer dia jugando. Esperemos que lo arreglen rapido y que mañana podamos jugar todos (los q no lo tengais ya)

Creo que si sigue caido, pero vamos yo queria jugar ahora, me hacen la putada :|
Yo no hago referencia a la caída del live pq no la he sufrido. He podido jugar sin problemas, así q supongo q seran casos aislados. A ver si tenéis suerte y lo disfrutis pq es un juego bastante chulo.
¿Aún caídos? Vaya tela... Anoche invité a un colega a casa para que viese el Titanfall y ya podéis imaginaros el cachondeo que hubo con la One. Espero poderme viciar hoy, porque no me mola demasiado tener un pisapapeles de 500 pavos, que a parte de Live pago Music.
Sigue caido? No me jodas.

A mi me invitó un colega a una party, se me apagó la consola y fuera, no he podido volver a entrar.

Agradecería a Microsoft que haga el puto favor de arreglarlo, que pillé jueves y viernes libres en el curro, y no tengo ganas de cagarme en dios.

En fin, menuda chapuza.
BoB_PMI escribió:Sigue caido? No me jodas.

A mi me invitó un colega a una party, se me apagó la consola y fuera, no he podido volver a entrar.

Agradecería a Microsoft que haga el puto favor de arreglarlo, que pillé jueves y viernes libres en el curro, y no tengo ganas de cagarme en dios.

En fin, menuda chapuza.

Lleva solucionado desde las 6 am más o menos.

Saludos
No lo he probado pero basta con ir a la web de xbox y ver que pone que todo va bien.
Hay que contener esa rabia e informarse antes.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo ayer también estuve jugando hasta la 1:00 sin problemas…nivel 25 en 3 horas y media xD
Señores ya está funcionando.

una cosa importante. Para que podáis loguear tenéis que quitar la opción de inicio inmediato de la consola y apagarla cpompletamente, si no, lo que no nos podíamos conectar esta noche tampoco lo podremos hacer. Una vez apagada completamente, la encendemos, logueamos y nos entrará al live sin problemas, luego ponéis de nuevo la opción de inicio inmediato y ya.
cjdiez escribió:
BoB_PMI escribió:Sigue caido? No me jodas.

En fin, menuda chapuza.

Lleva solucionado desde las 6 am más o menos.

Saludos

Gracias, me das una alegría.

Anoche no le di mas importancia, pero leyendo los últimos mensajes ya me había asustado [+risas]
Yo ayer tb pude echar unas partidas y todo genial!!!

Madre mia creeis que será posible memorizar los mapas??? buahhhh que grandes!!! es cuando me regenero tras morir no se ni para donde ando, para adelante y ya esta jejejje
Zemal escribió:
juanlu1981 escribió:Todavia esta caido? segun la web de microsoft si. Pues vaya lanzamiento de titanfall tan fantastico que han hecho.

Creo que si sigue caido, pero vamos yo queria jugar ahora, me hacen la putada :|

Pruebalo, porque yo acabo de iniciar sesion sin problema.
Review de Titanfall, por Chan Petrelli (hsaoud)

Ayer por la tarde pude jugar durante varias horas a Titanfall, en su modo devastación y a la campaña. No puedo dejaros un enlace a twitch porque no tenía activado la grabación del streaming que estuve haciendo para unos amigos. Aquí os dejo mis impresiones ;)

Cuando se nos carga por primera vez el juego nos aparece una presentación bastante chula, que
nos muestra la evolución del hombre hasta la creación de Hamond Robotics y la conquista del espacio, con su consecuenque conflicto futurista entre el IMC y la Milicia
. Una vez que termina el tráiler se nos presenta el menú de opciones del juego, muy similar a lo visto en la Beta.

Jugando a la campaña de Titanfall

Antes de ponerle las manos al producto final, pensaba que la campaña sería como una especie de parche malo creado simplemente para "tener presencia de una campaña" no ser devorados por las revistas de videojuegos ni la comunidad. Después de completar la campaña con la facción IMC he comprobado cuánto estaba de equivocado en mi planteamiento inicial, pues la campaña además de estar bien trabajada en cuanto a historia, es revolucionaria en su modo de juego. El modo de juego que nos plantean es una serie de partidas online de 6vs6, en las que antes
de empezar cada una y en las pantallas de espera entre partida y partida, se nos va narrando una historia por dos comandantes enfrentados. Un enfoque narrativo como podría ser cualquier otro shooter, con la diferencia que cada misión es una partida online en la que tienes que cumplir un objetivo.

Jugando al modo online clásico de Titanfall

En el modo clásico podemos elegir entre varios tipos de partidas, desde el modo devastación (es como un duelo por equipos), hasta modos más colaborativos como dominación y demás. Yo me he centrado en el modo devastación.
Os hago una review categorizada, con lo que para mi es lo más importante, en un juego online:

1. Diseño de niveles

En Titanfall se reparte la acción por la mayor parte posible del mapa, sin hacer "cuellos de botella" en ningún momento, por lo que siempre tienes que ir atento y comprobar bien tu frente, laterales, espalda y los tejados porque en cualquier lugar te pueden freir a tiros. Esto provoca que te obligues a ti mismo a moverte de una manera totalmente distinta al resto de shooters, tienes que saltar en las paredes y correr sobre ellas para colarte más tarde por una ventana, de modo que avances de manera segura por el mapa, evitando aparecer durante más tiempo del necesario en una mira enemiga.

La ubicación de los elementos en el mapa es justa y necesaria. Olvidáos de encontrar mapas como en Call of Duty Ghosts, donde los mapas se caracterizan por tener una gran cantidad de obstáculos que muchas veces dificultan la detección de enemigos a distancia, favorecen el camperismo o simplemente al estar a la altura de la rodilla obstaculizan tu movimiento y no los ves mientras "haces el baile". En Titanfall los escenarios son muy ricos, con mucho decorado, pero que no afecta para nada al movimiento de tu personaje o a la detección de enemigos lejanos.

En cuanto a los 15 mapas, los hay de los más variopintos, desde la ya conocida ciudad de Angel City, hasta una selva tropical, un desierto poblado por "Panzer Dragoons" a los que podemos disparar, etc. Os aseguro que todos son muy divertidos y muy resultones gráficamente.

2. Respawn

Cuando te eliminan, siempre reaparecerás en un lugar seguro, normalmente rodeado de Minions (o soldados de infantería), con lo que tendrás tiempo de sobra para decidir qué camino tomar y qué hacer antes que te aparezca un jugador enemigo.
Olvídate de hacer respawn y que te maten al segundo por la espalda, eso en Titanfall no existe.

3. Lag

En la pantalla de inicio podremos seleccionar en qué servidor jugar. Asociado a cada servidor aparece el ping en milisegundos que tiene, que en mi caso era de 61ms o menos según el momento en Europa (zonas oeste y este).
Estos servidores forman parte del "Xbox live cloud live compute" (la nube), tal como podremos ver en la esquina superior derecha mientras se nos cargan las partidas.
Durante más de 3 horas seguidas jugando no he notado lag, y cuando digo que no lo he notado es que parecía que estaba jugando en una LAN a 0 lag. Esto es algo bastante positivo, pero se acentúa más cuando os diga que además de jugar online estaba con una party creada para hablar con mis amigos y una retransmisión por twitch a la vez. Aquí es donde por primera vez he visto el gran potencial de Xbox One en la multitarea, simplemente es increíble.

4. Gameplay

Las mecánicas de juego ya las conocemos todos: correr por las paredes, engancharte y subir a los tejados, colarte por las ventanas, aprovechar el doble salto, saltar encima de un titán enemigo para destrozarlo, acabar con minions para que nuestro titán llegue mucho antes, y... rebentar a otros jugadores.

Todo lo mencionado cumple al 100% con las expectativas, no he detectado ningún "pero".

La otra parte "menos visible" de la jugabilidad es el manejo. Titanfall es un juego de habilidad y de pensar las cosas bien, pero eso lo tienes que hacer en 1 o 2 segundos como mucho si no quieres acabar pisoteado por un titán, fulminado por algún snipper o tirador selecto (gente con fusiles normales que te matan desde su casa), o verte rodeado por el enemigo. Hagas lo que hagas hazlo rápido, y si no sabes que hacer, corre y salta para ganar algunos segundos antes de ejecutar tu siguiente maniobra.

Si eres fan del "primero en ver, primero en matar" como en los COD's, este juego no es para ti. Si le disparas a alguien más habilidoso que tú, más te vale cogerlo bien desprevenido, de lo contrario te evitará y acabará matándote él a ti.

5. Gráficos

Este aspecto ha creado mucho debate, a mi modo de ver más entre la gente que no lo ha jugado, porque la cifra a priori parece baja: 792p.

Titanfall en el lanzamiento funciona a una resolución de 792p + MSAA x2. No podemos obviar el antialias, porque gracias a ello el juego no aparenta tener la resolución que tiene, sino más. Aparentemente podría pasar por un juego a 900p sin antialias.

Mi sensación, y la de otros amigos que han jugado ya, es que los gráficos de Titanfall, a sabiendas de que es un Source y va a 792p+MSAAx2, es que son unos gráficos bastante buenos, superando por mucho a los del Call of duty Ghosts, por poner un ejemplo de shooter a similar resolución.

Es muy fácil ver a los enemigos lejanos porque no se pixelan. En otros juegos este asunto es muy peliagudo, porque debido a una baja resolución se acaban confundiendo a los jugadores con elementos del escenario con tanto baile de píxeles, pero os aseguro que este no es el caso en Titanfall.

La tasa de frames está bloqueada a 60fps y es raro que pegue alguna rascada, si bien alguna es posible ver. Yo diría que el 95% del tiempo el juego se mantiene estable, a pesar de las escaramuzas que se llegan a liar entre tanto titán y piloto.

Si Respawn tiene preparada una actualización de la resolución sin afectar los fps, tal como ya han dicho, bienvenida sea, pero no es algo que considere importante porque el juego actualmente cumple sobradamente en pantalla (la mía es de 55").

Conclusiones

Creo que ha habido un antes y un después en los shooters con la llegada de Titanfall. Nunca antes se había visto un juego capaz de combinar con éxito Mechas, soldados, robots e IA. Además todo se mezcla en un juego muy divertido y rápido tanto durante el juego como en los menús y acceso a partidas. Como gran seguidor de sagas como Halo, Call of Duty y Battlefield, pienso que Titanfall claramente les supera con mucha holgura. Respawn realmente decía la verdad cuando decían que querían centrarse en la experiencia multijugador, la cual tampoco habría sido posible en Xbox One sin la nube, en la cual se dispone de todos los servidores dedicados por zonas geográficas y se computa la IA.

Mi nota para este juego es de un 95/100. Le resto 5 puntos por la apariencia de unas pocas texturas, que sinceramente no están al nivel, aunque en la práctica no molestan porque las escenas se suceden con mucha velocidad.
Como va la tabla de puntuación al finalizar la partida? Lo de las bajas lo entiendo pero las puntuaciones no. Suelo jugar a dominio... siempre me da la sensación de que hago mas puntos que los que luego pone.
Por cierto si me queréis agregar en la firma esta mi gametag.
LARD1N escribió:Madre mia creeis que será posible memorizar los mapas??? buahhhh que grandes!!! es cuando me regenero tras morir no se ni para donde ando, para adelante y ya esta jejejje

Hombre, en las primeras 1000 horas de juego igual no, pero cuando hayas pasado ese tramite y ya entres de lleno en la cuestión supongo que sí, y ademas ya habras perdido los malos habitos de CoD ... :p
ark83 escribió:Como va la tabla de puntuación al finalizar la partida? Lo de las bajas lo entiendo pero las puntuaciones no. Suelo jugar a dominio... siempre me da la sensación de que hago mas puntos que los que luego pone.
Por cierto si me queréis agregar en la firma esta mi gametag.

Mas o menos :

matar bots
matar pilotos
asistencias
matar titanes
defender
atacar
matar defendiendo
Capturar

esto suele ser lo que te da puntos , puedes añadir pillar torretas u piratear spectre. Y alguna cosilla que me dejare

Campear no de puntos . xDDDDDDDDDDDDDD
munarriz escribió:Pues yo no me he enterado de la caída, es la suerte de que me guste dormir por la noche xD.
Segun el tipo de caída y el tiempo si que compensarán, de todas formas no es para tanto, un problema técnico es totalmente admisible, creo yo.

Si fuerais chinos que no salis del cuarto en todo el día entendería los enfador pero joder, tampoco hay que ponerse así por no poder jugar ONLINE durante un rato.

Con respecto al juego, pues JUEGAZO, lo que ya sabía vaya. Camperos no me he encontrado apenas, si que hay alguno pero cae enseguida, a mi por lo menos en cuanto me mata uno lo siguiente que hago es ir a por el.

Estas quejas hay que entenderlas dentro de su contexto. A mí tampoco me ha afectado porque no tengo el juego aún [+risas] , pero normalmente la hora después de cenar suele ser la rush-hour de este mundillo, y que un juego casque justo entonces el día de salida...

El problema se ha visto muy agravado por la ausencia de un modo single player (decisión que ya dije que respeto). Si el online de un shooter habitual se cae el día de salida, la gente se picará pero bueno se pondrán con la campaña aunque "no sea lo mismo" y se mantendrán entretenidos las pocas horas que esta dura. Pero en este caso no han podido hacer eso, lo que ha empeorado las cosas.

Si tras 8-10 horas de jornada laboral, yo llegara a casa deseando jugar a este titulo y me encontrara este panorama, pues igual también me enfadaba.
La peña cuando pretende aprender a jugar?Mira que es mala la gente joder...

Perdiendo partidas y partidas haciendome 65 puntos de desgaste...
Zemal escribió:La peña cuando pretende aprender a jugar?Mira que es mala la gente joder...

Sigo sin entender el sistema de puntos...ya lo puse más atrás y no se entiende.
lord_sanguinius escribió:
munarriz escribió:Pues yo no me he enterado de la caída, es la suerte de que me guste dormir por la noche xD.

Estas quejas hay que entenderlas dentro de su contexto. A mí tampoco me ha afectado porque no tengo el juego aún [+risas] , pero normalmente la hora después de cenar suele ser la rush-hour de este mundillo, y que un juego casque justo entonces el día de salida...

El problema se ha visto muy agravado por la ausencia de un modo single player (decisión que ya dije que respeto). Si el online de un shooter habitual se cae el día de salida, la gente se picará pero bueno se pondrán con la campaña aunque "no sea lo mismo" y se mantendrán entretenidos las pocas horas que esta dura. Pero en este caso no han podido hacer eso, lo que ha empeorado las cosas.

Si tras 8-10 horas de jornada laboral, yo llegara a casa deseando jugar a este titulo y me encontrara este panorama, pues igual también me enfadaba.

Precisamente es lo que me pasó a mi.

Ayer llegué al curro y lo primero que hice fue comprar el titanfall en la store de USA, sobre las 19h llegué a casa del curro y puse a instalar el titanfall y me puse a jugar al BF4 un rato a eso de las 20:30h dejé de jugar para que se descargara más rapido el titan y a eso de las 22h ya lo tenia descargado y listo para jugar y cuando intento iniciar sesión ERROR...
pues si...jode
Zemal escribió:La peña cuando pretende aprender a jugar?Mira que es mala la gente joder...

u

+1

2 partidas ganadas de 11 siendo mjv en casi todas
junomap escribió:

Sigo sin entender el sistema de puntos...ya lo puse más atrás y no se entiende.

Es muy facil.

250 puntos por partida en desgaste:

1 por matar soldados
4 por matar pilotos
6 por matar titanes

No tiene mas.
The Prophet escribió:Señores ya está funcionando.

una cosa importante. Para que podáis loguear tenéis que quitar la opción de inicio inmediato de la consola y apagarla cpompletamente, si no, lo que no nos podíamos conectar esta noche tampoco lo podremos hacer. Una vez apagada completamente, la encendemos, logueamos y nos entrará al live sin problemas, luego ponéis de nuevo la opción de inicio inmediato y ya.

Es lo que acabo de hacer, esta noche no me pilla el toro
Por fin decidi comprarme la one xk hasta la fecha no habia ningun juego k me gustara. Hace unas semanas reserve la consola edicion titanfall por 499 en game, xk me encantan los fps, y este tiene muy buena pinta.
Pero sinceramente, viendo vuestros comentarios estoy por llamar al game y cancelar mi reserva y ir sudando de la one y titanfall....
Soy un viciao de los COD de antaño, los ultimos casi ni los he tocado, y gran parte de culpa de que acabe dejando de jugar, es por el tema de las conexiones, lag, repeticiones falsas, partidas k yo parecia dios y en otras el mas manko,y gente chetadissima por sus super conexiones y xk son los anfitriones.
Se k en titanfall el tema de el anfitrion / host no existe verdad?
Pero viendo vuestros comentarios, diciendo k hay lag, repeticiones falsas, y pings altisimos, estoy por llamar al game, cancelar mi one, y olvidarme de ella hasta k salga otro juego k me llame.
Sinceramente pensaba k con todo el rollo de la nube, mas servers de MS etc... No habria problemas de conexiones. Y k el online de titanfall iria fino fino!
Alguien k me haga cambiar de opinion?
El Live estuvo caído varias horas por un ataque DDoS.
Este juego es clave en la estrategia de futuro de Microsoft respecto al juego online, y a algunos quieren que la plataforma Xbox Live Compute fracase sí o sí. Como veis por las reacciones de la gente, echando pestes a la mínima caída del servicio, la estrategia de los hackers es clara: atacar a diario y generar ruido y desprestigio ya que el 99% de los usuarios nunca sabrán realmente qué ha pasado.
KinderRey escribió:El Live estuvo caído varias horas por un ataque DDoS.
Este juego es clave en la estrategia de futuro de Microsoft respecto al juego online, y a algunos quieren que la plataforma Xbox Live Compute fracase sí o sí. Como veis por las reacciones de la gente, echando pestes a la mínima caída del servicio, la estrategia de los hackers es clara: atacar a diario y generar ruido y desprestigio ya que el 99% de los usuarios nunca sabrán realmente qué ha pasado.

Joder pues si que hay "bilis" para hacer eso.
Pero tu que entiendes de esto :

Despues de este ataque MS estara mejor preparada para evitar futuros ataques no ?.

Ya supuse que debia ser algo asi. Duro demasiado para ser un problema del live.

En fin menos mal que la consola era una mierda etc... Necesitan hasta atacarla xD
KinderRey escribió:El Live estuvo caído varias horas por un ataque DDoS.

Fuente??? No te digo que no sea verdad. Es solo por curiosidad

Por cierto os dejo una noticia pubilcada ayer en 3D Juegos
http://www.3djuegos.com/noticia/141040/0/microsoft/responsable-servidores/titanfall/
21334 respuestas