Titanfall

Siconino escribió:Soy el único que está teniendo problemas para iniciar sesión ahora mismo?

Yo tampoco puedo, joder ya hemos tumbado el live
¿Que es el tema ese de las cartas? No vi nada en la Beta

¿Las cartas se compran o algo parecido? ¿Para que se utilizan?
berco escribió:Bueno pos yo desisto, no hay forma de comprar ni en usa ni canada ni por paypal ni por tarjeta mastercard

a mi me pasa lo mismo, acabo de intentar comprarlo en la store usa..., pero no me deja....
no lo entiendo, si he comprado el max, el strider, el rayman y el plantas.., porque no me deja con este?¿?¿ me sale esto todo el rato,
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay. ..., pues nada, me lo comprare en fisico con el cambiazo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Furia Nocturna X escribió:¿Que es el tema ese de las cartas? No vi nada en la Beta

¿Las cartas se compran o algo parecido? ¿Para que se utilizan?

A que beta has jugado tu hombre de dios?

a mi me pasa lo mismo, acabo de intentar comprarlo en la store usa..., pero no me deja....
no lo entiendo, si he comprado el max, el strider, el rayman y el plantas.., porque no me deja con este?¿?¿ me sale esto todo el rato,
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay. ..., pues nada, me lo comprare en fisico con el cambiazo...

Pero por que os complicais tanto? comprad en cualquier web gift cards usa, y comprad con ellas, vais a ahorrar lo mismo, macho es que os complicais la vida de una manera acojonante
Sabeis a que hora ponen el juego en el bazar europeo normalmente?...graciasss.
bill gates escribió:
KindapearHD escribió:Hay que hacerle caso a las rayas de la conexión de las partidas?? Porque no se porque pero siempre voy a 2..

Yo con 6 megas de Jazztel normalmente a 4...

yo tengo 30 mb de jazztel y el fastpath ese conectado y tengo 2-3 rallas, eso si solo me llegan a casa 7 mb!
drneo escribió:
berco escribió:Bueno pos yo desisto, no hay forma de comprar ni en usa ni canada ni por paypal ni por tarjeta mastercard

A mi me salia eso desde la web. Lo que he hecho ha sido cambiar la consola a region usa y comprarlo desde ahi y descargarlo.luego he vuelto a ponerla en españa y ya estaba ok
drneo escribió:

a mi me pasaba antes y puse la visa directamente
Roujin escribió:
Siconino escribió:Soy el único que está teniendo problemas para iniciar sesión ahora mismo?

Yo tampoco puedo, joder ya hemos tumbado el live

Otro que lleva todo el dia con ganas de darle al juego y se me ha quedado una cara tonto cuando no he podido iniciar sesion... [mamaaaaa]
Total de reservas en USA hasta el 8 de Marzo, sin contar con Europa y los que lo compran digital.

Imagen

Homenaje de PopCap Games a Titanfall con motivo del lanzamiento, para el que no lo sepa es el equipo que hizo Plants vs Zombies.

Imagen
esta el live caido,a mi tampoco me deja iniciar sesion :(
Bueno lvl 14 en 3 horas en modo campaña, siempre con 1 barra de pan de ping. xD
Por hoy ya le doy un descansito.

En el momento que la peña sepa jugar a este juego con soltura el online va a dar miedo.
Mañana a terminar la campaña con la IMC para desbloquear el ultimo titan, el ogre, ya que al terminar la milicia solo me han dado el titan canijillo.
maniki escribió:Yo lo he comprado en USA y mi hermano esta descargando sin problemas, sin tocar region en las consolas ni nada.... Tu hermano no tiene que ir a la store, en juegos y aplicaciones lo tendra, a la derecha del todo...

si. lo tenia hay, no se dio cuenta, asi que es como dices.

Thanks!
Al final he caído y he reservado Titanfall en MM para hacer cambiazo. :) . Qué ganas!
Acaba de decir MajorNelson que la caída del Live de ahora no es culpa del Titanfall. Yo creo que es culpa del PlantsvsZombis, no te jode.....en fín, qué van a decir, claro :-?
..
[/quote]
En la beta tenía 3 modos:
-Bajarme y matarle, y volverme a subir
-Llevar equipada la nube eléctrica y lanzarla , así muere sin bajarte tú(el mejor método)
-Gritar en la party: "quitádmelo de encima cooñoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ , el peor método pero el más divertido [qmparto][/quote]

Aunque mi opción es la uno ...[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo también me jartao reír porque es lo mismo que digo yo [qmparto] [qmparto][/quote]

JAJAJAJAJAJA dios no te puedes imaginar la pecha de reir que ma dao eso de ``quitadmelo de encima´´ la madre que lo pario xDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de arrancar la consola y el juego y a mi si me deja aunque a mis amigos no.

Al que quiera comprobarlo, estoy retransmitiendo en twitch

fergvazquez
Se que estara mas que visto y se abra puesto por aquí jeje pero recien lo vi y me encantó!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-Mcwzm88jl0
KindapearHD escribió:Hay que hacerle caso a las rayas de la conexión de las partidas?? Porque no se porque pero siempre voy a 2..

No hagas caso a las rayas. Yo en la beta iba con 1 raya y me iba de lujo .
Bueno, yo ya he terminado mi sesión de hoy. 3h y 24 niveles. Esta noche he tenido algún lagazo de esos q te teletransportan, pero uno o dos en la hora q he jugado.
Espero q en dlcs incluyan armas y modos de juego, porq a las 2 semanas todos vamos a tener más q usadas las 10 armas principales y me da q vamos a estar hasta los mismísimos de las mismas y d jugar todo el rato lo mismo. Yo llevo 6 armas de 10 y solo llevamos un día d juego.
kaiser_sosse escribió:Acabo de arrancar la consola y el juego y a mi si me deja aunque a mis amigos no.

Al que quiera comprobarlo, estoy retransmitiendo en twitch

fergvazquez

Ya te estoy viendo mamon, ya que no puedo logearme
Os esta pasando lo de loguear? Ke mi mujer lo a bajado y me dice que le sale ese error
Ya que no puese darle al titannn :-(
n3m3s está baneado por "Game Over"
Yo lo he comprado esta tarde en el cex de atocha y voy a instalarlo y el maldito error... lo único que quería comprobar rápidamente si estaba en español porque es UK...
Viciadoo escribió:Os esta pasando lo de loguear? Ke mi mujer lo a bajado y me dice que le sale ese error
Ya que no puese darle al titannn :-(

joderrrrrrrrrrrrrrrr no logea, entras y te hecha del live!!

La que ha liado el titanfall. Le esta pasando a todos los usarios. Coñoooo me iba a pegar el vicio padre!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
Joder macho esta mañana jugué una para probarlo y al medio día eche unas 7 u 8 en un rato libre que tuve y ahora que iba a darle la tralla gorda al juego esta el live caído, que guay!!!
bueno pues ya lo tengo bajando.., lo dejare toda la noche y ya lo probare mañana :D
la verdad es que esto de comprar en digital puede ser la ruina para las tiendas ehh, fijo que este juego siendo de ea te clavan los 69,99 correspondientes, sino lo pillas en media markt, por lo menos aqui en tenerife siempre tienen los juegos a 57, algunos a 51 y cosas asi, y aqui te sale por 43, es que te ahorras unos buenos 15 euros minimo o mas de 20 si lo compras en game xDD

no tienes el disco pero weno, solo es ir al juego y a jugar xDd, sin necesidad de poner nada de nada :D
eee que lo arreglen que yo queria jugar despues no me jodas!!
Gente una pregunta. Si estoy manteniendo una conversación por skype ¿Se me oye tambien en el titanfall? Porque veo que sale el icono de que estoy hablando. Hay alguna manera de solucionar esto?
Después de estar todo el día descargando va y ahora no se puede loguear. XDXDXD Me desloncho.
Malditos seas todos los que lo tenéis!!!!! :'( Ojala mañana me digan que ya puedo recogerlo
rafalillo10 escribió:Joder macho esta mañana jugué una para probarlo y al medio día eche unas 7 u 8 en un rato libre que tuve y ahora que iba a darle la tralla gorda al juego esta el live caído, que guay!!!

Yo también tio, juge un rato que pude, y ya me estaba preparando la tienda de campaña para esta noche!!!

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
n3m3s escribió:Yo lo he comprado esta tarde en el cex de atocha y voy a instalarlo y el maldito error... lo único que quería comprobar rápidamente si estaba en español porque es UK...

Compañero, si consigues jugar hoy o mañana, ¿podrías confirmar si esa versión uk trae el español?

Un colega me lo va a regalar y va a ser en versión pal uk, y aunque confío en que venga en español nunca está de más confirmarlo.

Un saludo
Lo siento chicos, como todavía no me ha llegado el mío,había soltado la maldición :"así se os joda el Live"... y parece que ha funcionado, perdón [angelito]
¿Al final ha caído?

Ya es raro, durante la beta aguantó de lo lindo y había mas gente jugando...

En fin, lo de costumbre cuando se lanza un juego de este tipo supongo...

Esperemos que lo arreglen en breve.
Me cago en todo lo cagable, ayer llego a casa quiero jugar a ps4 y psn caìdo, oy llego a casa quiero jugar a titanfall y live caìdo. Me cago en la next gen!
O Dae_soo escribió:Lo siento chicos, como todavía no me ha llegado el mío,había soltado la maldición :"así se os joda el Live"... y parece que ha funcionado, perdón [angelito]

+1

Yo también hice voodoo a los servers XD XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jsk77 escribió:
O Dae_soo escribió:Lo siento chicos, como todavía no me ha llegado el mío,había soltado la maldición :"así se os joda el Live"... y parece que ha funcionado, perdón [angelito]

+1

Yo también hice voodoo a los servers XD XD XD

eso eso, que nos esperen.... qué modales son éstos.... [poraki]
Lo acabo de probar y es evidente que le pusieron mas carga poligonal, efectos de luz y otras cosas que la beta no tenia. La verdad es que los escenarios son muy buenos en cuanto a diseño y se ven muy solidos graficamente. No entiendo como lo critican tanto si para mi se merece claramente minimo un 8 en graficos como muchos analisis dieron. No todo son texturas, flojea mucho cuando te las miras con detalle y de cerca pero al poco que te alejas tienen una definicion muy buena. Muy satisfecho incluso graficamente y encima podemos recibir un parche que aumente la resolucion.

JUEGAZO MAYUSCULO [fumando] [fumando]
Pues yo acabo de jugar una partida para comprobar si me iba o no. Vamos, que yo cero problemas con el live.
KindapearHD escribió:Pues yo acabo de jugar una partida para comprobar si me iba o no. Vamos, que yo cero problemas con el live.

El Live funciona, lo que no funciona es el inicio de sesión...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo estoy jugando ahora sin problemas, ni me quiero ir a dormir...
KindapearHD escribió:Pues yo acabo de jugar una partida para comprobar si me iba o no. Vamos, que yo cero problemas con el live.

Pero porque no has salido de tu sesión. Prueba a salir de tu perfil y volver a loguear.
Me e leído todas las paginas [+risas] y ya sabia yo que no era buena idea.... menudo mono tengo de titanfall...y hasta el 13 o 14 nada... y si Amazon no me lo envia el 18 como pone en mis pedidos..
GoitxoCv escribió:Yo estoy jugando ahora sin problemas, ni me quiero ir a dormir...

PUes no salgas, por que yo he salido para ir a cenar y.. ahora no puedo iniciar sesión y por lo tanto tampoco jugar xD
DRAKI escribió:Lo acabo de probar y es evidente que le pusieron mas carga poligonal, efectos de luz y otras cosas que la beta no tenia. La verdad es que los escenarios son muy buenos en cuanto a diseño y se ven muy solidos graficamente. No entiendo como lo critican tanto si para mi se merece claramente minimo un 8 en graficos como muchos analisis dieron. No todo son texturas, flojea mucho cuando te las miras con detalle y de cerca pero al poco que te alejas tienen una definicion muy buena. Muy satisfecho incluso graficamente y encima podemos recibir un parche que aumente la resolucion.

JUEGAZO MAYUSCULO [fumando] [fumando]

+11111111111111111111111111111111111111 madre mia pedazo de juego, estamos hablando del primer must have y con diferencia, por casualidad mañana voy a entrar al COD Ghost a ver cuantas personas siguen jugando en linea, estas ultimas semanas andaba la consa entre los 20,000 y 40,000 veremos mañana a ver que daño le ha hecho el titanfall a este juego, salu2 y a disfrutar de este juegazo
Jugando sin problemas...
Los que jugais sin problemas es porque no os habéis deslogueado, coño, que hay que repetir las cosas 3000 veces. ;)
The Prophet escribió:Los que jugais sin problemas es porque no os habéis deslogueado, coño, que hay que repetir las cosas 3000 veces. ;)

Dejalos no les digas nada, ya veras donde va a parar la Xbox cuando salgan y quieran volver a entrar [+risas] [+risas] ....si es que no escuchan..xddd
21334 respuestas