Titanfall

Señoras y señores, si pensábais que nos ibamos a librar de los camperos, estabamos equivocados!Cuantas ratas habré visto ya en esquinas esperando que pase alguien?

Por cierto, por si no lo sabíais, si os quedáis quietos en un lugar y estáis un determinado tiempo sin jugar, os echa el servidor. Lo digo porque yo me he metido en una partida y me he ido al final del mapa para comer tranquilo (no me he salido porque ya había hecho el grupo y estabamos en una partida, con lo que nos había costado) y cuando me he dado cuenta me ha largado (ha sido al poco de sacar el titán).
Yo he jugado sin ningún grupo y habré perdido solo 3 partidas en 3 horas ....
Bueno veo que va gustando el juego como paso con la beta
Muy buenas.
Yo he comprado Titanfall en el store de Canadá. Con recibo de Microsoft.
Sin embargo no me sale en juego&aplicaciones.
Sabe alguien porque?
No es como todos los juegos lo de los equipos....
Aqui si todos los jugadores con titanes se reúnen machacan al rival.
Pero bueno ya se irá viendo, que aun es muy pronto para juzgar... pero yo esto ya lo vi en la beta.
No digo que sea malo... pero es lo que hay, en otros juegos hay cierta ventaja jugar en grupo, pero aquí más todavía.
XxProfetaXxqdg escribió:Muy buenas.
Sabe alguien porque?

Yo lo he pillado en el bazar estadounidense y me ha tardado un poquillo en aparecer en la lista, no te preocupes.
eloskuro escribió:
jose juan escribió:
Zemal escribió:Yo veo demasiado descompensado el juego.

Grupos vs personas sin ser grupo, no hay nada que hacer.

Pues como en todos los juegos de este tipo

Para eso hay que socializarse y crearnos grupos EOL :P

seria cojonudo [360º]
Sabe alguien porque?

ve ha aplicaciones y juegos, luego en el apartado de juegos a la derecha del todo te saldrá" listos para instalar" y allí te saldrá titanfaaaaaaaall!!!!!
Buenas, aquí os pongo mi duda.
Resulta que yo me compré el pase de Xbox music de oferta a través de la pagina de Microsoft americana. Puse que vivía en Indiana (leí que se paga pogo TAX [buenazo] ) en un Hostal. Bien a la hora de pagar opté por cuenta corriente en lugar de Paypal.
Yo nunca he comprado un juego en EEUU digital.

Me meto en la web de Xbox, cambio la región web a EEUU, voy a comprar el juego y me sale mi numero de cuenta (es una cuenta virtual claro está) y nada de paypal.

¿Es esto normal? porque según leo todos pagais por paypal.

Y una pregunta, aclaro que no soy nada troll ni nada por el estilo. ¿Puede haber posibilidad de baneo?

Un saludo.
arcard escribió:joder, pues leyendo a la gente se ve que no han pulido nada la beta.... que bien...... en fin, a ver si lo consigo barato

90 segundos entre partidas? joder, se les va ...... 30 segundos es mas que suficiente, como mucho 45, a partir de ahi es completamente excesivo e innecesario, es hacer perder el tiempo a la gente, ya me joden los 60 segundos en el plantas contra zombies, pero 90? la virgen....

Yo los 90 segundos los veo bien. Obviamente si no haces nada se hacen largos, pero se supone que ese es todo el tiempo que tienes para revisar marcadores, logros, configurar tu personaje, tu titan, elegir burn cards o simplemente tomarte un respiro antes de la siguiente ronda.

Lo dicho, yo hay veces que se me hacen largos, pero otras es del palo ¡que quedan solo 10 segundos!
EnsaiMada escribió:
Sabe alguien porque?

ve ha aplicaciones y juegos, luego en el apartado de juegos a la derecha del todo te saldrá" listos para instalar" y allí te saldrá titanfaaaaaaaall!!!!!

No es la primera vez que compro en Canadá.
Y en juegos donde tendría que salir no sale.
72-10 escribió:Buenas, aquí os pongo mi duda.
Resulta que yo me compré el pase de Xbox music de oferta a través de la pagina de Microsoft americana. Puse que vivía en Indiana (leí que se paga pogo TAX [buenazo] ) en un Hostal. Bien a la hora de pagar opté por cuenta corriente en lugar de Paypal.
Yo nunca he comprado un juego en EEUU digital.

Me meto en la web de Xbox, cambio la región web a EEUU, voy a comprar el juego y me sale mi numero de cuenta (es una cuenta virtual claro está) y nada de paypal.

¿Es esto normal? porque según leo todos pagais por paypal.

Y una pregunta, aclaro que no soy nada troll ni nada por el estilo. ¿Puede haber posibilidad de baneo?

Un saludo.

Yo solo he visto pagar con paypal o mediante tarjetas de microsoft. Pero sobre este tema mejor que consultes en los hilos que hay de comprar en bazares extranjeros.
Como se nota que la peña se lo esta descargando, cada vez va mas lento.... aun por el 80%. Como llegue a casa y no pueda jugar. [looco] [boma]
alguien se anima a pegar uns tiros? estoy jugando en la cuenta USA hasta que MS no me levante el castigo que tengo con mi cuenta jajaja
mi GT:AlexVaneMiaUSA
XxProfetaXxqdg escribió:
EnsaiMada escribió:
Sabe alguien porque?

No es la primera vez que compro en Canadá.
Y en juegos donde tendría que salir no sale.
prueba a cambiar la región de la consola a USA a ver que tal.
o he comparado en store usa y pagado por payapal 44 euros descargando!!!

aqui un tutorial facil que me ayudo hacerlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=C502ZeDDgIo

P.D:lo comprais el juego en store web de microsoft y cuando vais a xbox one ya podeis descargarlo!!

gamertag:HisH II Digit77
Alguien ha conseguido empezar una partida y escoger mapa? O no se puede? Es que eso de que el juego te meta donde a el le de la gana no me va mucho
oscar_fv escribió:Alguien ha conseguido empezar una partida y escoger mapa? O no se puede? Es que eso de que el juego te meta donde a el le de la gana no me va mucho

No, no se puede. El juego elige por ti, o al menos eso he leído en las reviews. Una mierda vamos... supongo que lo lo cambiarán en el futuro...
Kaos2K escribió:
oscar_fv escribió:Alguien ha conseguido empezar una partida y escoger mapa? O no se puede? Es que eso de que el juego te meta donde a el le de la gana no me va mucho

No, no se puede. El juego elige por ti, o al menos eso he leído en las reviews. Una mierda vamos... supongo que lo lo cambiarán en el futuro...

Eso espero. Porque machoe encanta el mapa de los dragones pero si tengo q esperar a que el juego me meta al azar vamos buenos
A mi también me encanta el de los dragones creo que es el que mas me a gustado !!! es una delicia , yo voy a darle ahora hasta que empiece el Atletico si alguien quiere echar una partida que me agregue!!!
Que yo sepa en cualquier juego siempre son mapas al azar. Nunca han dejado escoger a menos que jugaras en una privada.

( Ya lo que no se es si este contara con privadas que espero que no. Que ya veo a mas de uno sacandose los logros asi)

Lo mas parecido a elegir mapa es el cod que puedes votar... pero son 2 al azar
Grinch escribió:Que yo sepa en cualquier juego siempre son mapas al azar. Nunca han dejado escoger a menos que jugaras en una privada.

( Ya lo que no se es si este contara con privadas que espero que no. Que ya veo a mas de uno sacandose los logros asi)

Pues que metan partidas privadas en las que se pueda elegir mapa y desactiven los logros
Grinch escribió:Que yo sepa en cualquier juego siempre son mapas al azar. Nunca han dejado escoger a menos que jugaras en una privada.

Battlefield?
Venga que ya me va por el 70%!!!!! Desde las 8:15 que lleva.... A ver si a eso de las 00:00 puedo darle caña!!
Por cierto ya me saqué el logro de tirar un titán sobre 5 enemigos jeje
Me teneis hiper desconsolado, pero me voy a resistir, unos dias por lo menos, jaja.
Saludos.
He descargado el juego en menos de 1 hora,gloria los 100 megas de ono.

Por cierto juegazoooo.
Si quereis hacer un grupete para jugar agregadme:
GT: i merlu947 i
¿Existe la posibilidad de jugar a pantalla partida como en CoD?
Bueno, ya me he echado mi primera partidita. Me encanta el juego, subirme a un titan cabrón y machacarlo, todavía se me resiste un poco lo de saltar entre tejados pero bueno eso ya me pasaba en la beta asi que habrá que ir mejorando xDDDDD

Luego le daré más candela jejejeje.
Qué envidia me dais coño!! Yo he estado en Carrefour y casi me lo sueltan, me ha dicho que si no estaba en el stand nada, le he dicho que había salido hoy, ha ido a por el y se ha dado cuenta que eran para el 13 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:

Battlefield?

En battlefield ya no puedo opinar me iba tan sobradamente mal que solo pulsaba partida rapida y aun asi me iba mal . Asi que ahi no lo se xD.
Hola,¿sabeis si hay alguna manera de eliminar al que se te sube encima del titan y dispara hasta que te lo rebienta?es frustrante no poder hacer nada... [bye]
tonilocust escribió:Hola,¿sabeis si hay alguna manera de eliminar al que se te sube encima del titan y dispara hasta que te lo rebienta?es frustrante no poder hacer nada... [bye]

En la beta tenía 3 modos:
-Bajarme y matarle, y volverme a subir
-Llevar equipada la nube eléctrica y lanzarla , así muere sin bajarte tú(el mejor método)
-Gritar en la party: "quitádmelo de encima cooñoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ , el peor método pero el más divertido [qmparto]
Soy un jodido manco, pero JUEGAZO DESCOMUNAL.
Alguien ha comprado en la store americana o canadiense, directamente con la visa?
Intento poner una cuanta paypal canadiense y me da error:
No podemos procesar su solicitud en este momento. Vuelva a Microsoft Corporation y pruebe con otra opción.

muchas gracias

Puedes jugar el modo historia y si ya te has pasado el capítulo del mapa ese puedes elegir rejugar ese capítulo xD.
Yo soy muy malo y los fsp o como se diga no son mi fuerte, pero Titanfall es impresionante,es epico.

Pensaba esperar al dia 13 pero me anime a cogerlo en el store usa que sale a 43€ y no me arrepiento, este juego no lo voy a vender.

Saludos
O Dae_soo escribió:
tonilocust escribió:Hola,¿sabeis si hay alguna manera de eliminar al que se te sube encima del titan y dispara hasta que te lo rebienta?es frustrante no poder hacer nada... [bye]

En la beta tenía 3 modos:
-Bajarme y matarle, y volverme a subir
-Llevar equipada la nube eléctrica y lanzarla , así muere sin bajarte tú(el mejor método)
-Gritar en la party: "quitádmelo de encima cooñoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ , el peor método pero el más divertido [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy buena esa.
hiver escribió:Alguien ha comprado en la store americana o canadiense, directamente con la visa?
No podemos procesar su solicitud en este momento. Vuelva a Microsoft Corporation y pruebe con otra opción.

muchas gracias

me pasa exactamente lo mismo, y eso que el otro día compre el estrider, no entiendo hace 1 h que esto intentando descargarlo
Para los q lo estáis jugando exiten, diferencia respecto a ala beta??? En apartado técnico PD: enhorabuena [plas] [plas] [plas]
hiver escribió:Alguien ha comprado en la store americana o canadiense, directamente con la visa?

muchas gracias

si yo he comprado titanfall y sin problemas 59,90 que al cambio seran 55euretes lo unico es que tienes que poner una direccion de usa mira en google earth y ya esta yo he puesto una de nebraska
leylha escribió:

Puedes jugar el modo historia y si ya te has pasado el capítulo del mapa ese puedes elegir rejugar ese capítulo xD.

mmm el modo campaña no se para que lo han puesto, porque total es exactamente lo mismo que el modo multiplayer con la diferencia de que para encontrar partida se tira años jaaj

Para los q lo estáis jugando exiten, diferencia respecto a ala beta??? En apartado técnico PD: enhorabuena [plas] [plas] [plas]

Poca pero si que se nota diferencia, en el tema de las texturas. Eso si, el tearing es cosa mia o incluso ha aumentado? dios se nota muchisimo
buenas, compre titan en la store americana via web, lo instale, pero mi hermano con el que comparto los juegos digitales, no puede, dice que no sale en la store española, es normal que sea asi?

podria a lo mejor cambiar la region mi hermano a la consola para que le de la opción de instalarlo desde la store americana?

alguna pega si hace eso?
Ese pequeño subidón que te da ver tu titan caer del cielo y ver como abre la puerta para que entres... [looco]
berco escribió:

muchas gracias

me pasa exactamente lo mismo, y eso que el otro día compre el estrider, no entiendo hace 1 h que esto intentando descargarlo

A mi me pasa igual, tengo una direccion de Montana, el domingo compre asi el Max y sin problemas y ahora lleva toda la tarde diciendome que elija otra forma de pago. Quiza aun no deje con tarjeta al ver que somos europeos y aqui no ha salido....
berco escribió:

muchas gracias

Yo lo compre en la americana y al principio tuve problemas con la tarjeta pero con una cuenta de paypal española, poniendo una direccion de eeuu en mi cuenta americana me funciono.
manolkink escribió:

muchas gracias

si yo he comprado titanfall y sin problemas 59,90 que al cambio seran 55euretes lo unico es que tienes que poner una direccion de usa mira en google earth y ya esta yo he puesto una de nebraska

55? joder como se cuelan con las comisiones en tu banco.
alfageorge escribió:buenas, compre titan en la store americana via web, lo instale, pero mi hermano con el que comparto los juegos digitales, no puede, dice que no sale en la store española, es normal que sea asi?

podria a lo mejor cambiar la region mi hermano a la consola para que le de la opción de instalarlo desde la store americana?

alguna pega si hace eso?

Si espera a mañana el juego ya le saldrá en el bazar español, pero si no puede esperar, si, puede cambiar la region de la consola a USA, bajarse el juego, y después volver a cambiar la region de la consola a españa para que el juego salga en castellano, y listo.
Rubeninho82 escribió:Yo soy muy malo y los fsp o como se diga no son mi fuerte, pero Titanfall es impresionante,es epico.

Pensaba esperar al dia 13 pero me anime a cogerlo en el store usa que sale a 43€ y no me arrepiento, este juego no lo voy a vender.

Saludos

Me pasa lo mismo. Soy mas malo que el cólera pero este es un juegazo y he disfrutado esta tarde un montón. Ya me he pillado el season pass y todo porque le voy a dar tela al jueguecito.
21334 respuestas