Titanfall

Patx47 escribió:descargando desde las 8 y 40minutos de la mañana lo miro y va por 27%. vaya owned! espero poder catarlo esta noche a última hora

descargando desde las 8.20 y 35% [carcajad] [carcajad] Pero yo ya contaba con esto. Es lo que tiene que solo me lleguen 3 MB [buuuaaaa]
MindTheGap escribió:Debo de ser de los pocos al que no le llama nada este juego. No sé, parece un COD incluso con peores gráficos y tiene pinta de que en pocas horas de juego acaba cansando!
Los que lo tengan ya que comenten un poco y tal!

Yo nunca había jugado a este tipo de juegos, soy muy pero que muy malo, pero es que este juego es una puta locura. Me matan mil veces en cada partida, pero entre los bots y algún piloto despistao siempre mato algo.

La verdad que sí sois capaces de ver los gráficos mientras juegas sois unas máquinas, porque a mi con correr buscar objetivos y matar no me da tiempo a nada

Vamos adictivo al 200%
Yo voy a probarlo ahora mismo, via Twitch por si alguien quiere verlo.
MindTheGap escribió:Debo de ser de los pocos al que no le llama nada este juego. No sé, parece un COD incluso con peores gráficos y tiene pinta de que en pocas horas de juego acaba cansando!

Asi es.. mucho bombo para este juego..
ayran escribió:
Patx47 escribió:descargando desde las 8 y 40minutos de la mañana lo miro y va por 27%. vaya owned! espero poder catarlo esta noche a última hora

descargando desde las 8.20 y 35% [carcajad] [carcajad] Pero yo ya contaba con esto. Es lo que tiene que solo me lleguen 3 MB [buuuaaaa]

3 megas igual que yo jajja tendremos que buscar gente con nuestra conexión para jugar de manera igualitaria jaja
acaba de descargarse, hace unos 20 minutos lo compre y ya esta, supongo que se puede jugar ya no?

bendita fibra!!!

el dia de salida oficial para europa es hoy no? lo he pillado de la store americana, a ver si la voy a cagar por jugarlo ya se puede??
Ya se puede jugar y va genial :D
Patx47 escribió:
ayran escribió:

3 megas igual que yo jajja tendremos que buscar gente con nuestra conexión para jugar de manera igualitaria jaja

A la hora de jugar no tiene mucha relevancia... Yo llevo años jugando con esta conexion a juegos online y siempre me fue bien.
Hay manera de elegir mapa? O el juego te asigna uno y pista?
Yo sere paciente y espero k MM me llame para decir k pase a x el. Xcierto el juego en MM es un autentico chollos! 38€ con el cambiazo!!! sale parecido a comprar tarjetas de $ pero almenso podre venderlo cuando canse de el...VENDITOS CAMBIAZOS DE MM!!!
Pues a mi no me va fino. Me meto en el server de Europa oeste, con 80 d ping y me va algo lagueado. Necesito un cargador para matar a alguien y no hay manera d ganar un cara a cara ya q me matan d media bala.
Otra cosa, habéis jugado en grupo? Es q hemos intentado jugar un amigo y yo y no hay manera d q encuentre algo. Es salirse uno d los dos y ya nos mete en una lobby..
Como se pasa uno la campaña online? Estoy repitiendo fases.
KindapearHD escribió:Pues a mi no me va fino. Me meto en el server de Europa oeste, con 80 d ping y me va algo lagueado. Necesito un cargador para matar a alguien y no hay manera d ganar un cara a cara ya q me matan d media bala.
Otra cosa, habéis jugado en grupo? Es q hemos intentado jugar un amigo y yo y no hay manera d q encuentre algo. Es salirse uno d los dos y ya nos mete en una lobby..

Empieza el show
Imagen
¿Al final se sabe cuanto costará la edición digital europea?

Lo digo porque estoy viendo la edición física en la store de aquí por 60€, y se supone que el precio de las ediciones digitales debe ser el mismo que el PVP recomendado...
KindapearHD escribió:Pues a mi no me va fino. Me meto en el server de Europa oeste, con 80 d ping y me va algo lagueado. Necesito un cargador para matar a alguien y no hay manera d ganar un cara a cara ya q me matan d media bala.

Yo voy con 62 de ping y la verdad es que mato bastante bien. Lo que si estoy notando ya son los primeros camperetes y algun tironcillo en alguna partida ( No se si sería mi conexión o lagazo del server)

El juego me esta pareciendo excelente y noto mejor frameante que en la beta. Me encanta el titan Stryder, es super ágil y para mi es perfecto contra infantería.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como va el online??
Aqui en españa xD no em interesa q vaya mal en brasil por ejemplo.

Bueno ir comentado.
Xtralife ya tiene stock del juego.

Mañana me llegara y ademas en español.

Vaya parece ser que hasta el jueves no llegara ;S.Pues espero que venga el paquete junto con el dark souls 2.
Es para mear y no echar gota cuando veo a la gentuza que se mete en metacritic a darle un 0 a Titanfall. Estoy de acuerdo con que te puede gustar más o menos, pero si te gustan los shooters, no le das a este juego menos de un 7 por mucho que te afecte la resolución y que no tenga campaña.Hay que ser un amargado en la vida para meterse a trolear así la nota de un juego. La única explicación que le doy es que sean trabajadores de Sony haciendo su trabajo, sino, la humanidad está más enferma de lo que pensaba.

Deseando estoy de llegar a mi casa ya.

Nat estricta seguro.
Estoy en el trabajo y no puedo leer el ritmo de páginas... A ver si alguien puede comentar el tema de los bichos, que función tienen?
Es la puta el polla el juego, me he pegado una horita y cada vez me mola más. Por cierto como mola capturar la Bandera con gente conocida. Y hay un mapa de un desierto que te tiras en tirolina mientras pegas tiracos que es la leche. Alguno he cazado colgado XDDD

Esta tarde más
A mi me va bastante bien el online [beer]
No entiendo muy bien la campaña jaja ni consigo elegir el mapa que yo quiera
Shinjitu escribió:

Nat estricta seguro.

Te equivocas, seguro.
hsaoud escribió:Es para mear y no echar gota cuando veo a la gentuza que se mete en metacritic a darle un 0 a Titanfall. Estoy de acuerdo con que te puede gustar más o menos, pero si te gustan los shooters, no le das a este juego menos de un 7 por mucho que te afecte la resolución y que no tenga campaña.Hay que ser un amargado en la vida para meterse a trolear así la nota de un juego. La única explicación que le doy es que sean trabajadores de Sony haciendo su trabajo, sino, la humanidad está más enferma de lo que pensaba.

No solo los que le dan un cero, si no gente que dice que si se le esta dando mucha fama, incluso lo comparan con un BTF o COD, xd increíble lo que hay que leer...
bueno tras un ratejo jugando decir que me gusta mucho.
Va muy fluido el juego.
Los gráficos están muy buenos 9.
El sonido ambiental un 10.
Tema online perfecto, cero lag por ningún lado, conectado a server de Europa.
El manejo muy bueno, puedes subirle y bajar la velocidad de cámara.
Los controles están muy bien.
No me gusta mucho lo que tarda entre partida y partida, pero bueno, quizás sea alguna pre-carga de partida(lo desconozco).
Los respawn aun siendo mapa pequeño, son buenos.
Bots aliados y del enemigo, los cuales puedes piratear para que te sigan xd
Los titan bufff de fábula.
Mejor que la beta indiscutible, se ve mucho más fluido, mejor detallado gráfico y sin lag( al menos yo de vez en cuando tenia un poco en la beta, aqui no)
En fin por ahora mi nota un 9 sobre 10.
koki89 escribió:

Asi es.. mucho bombo para este juego..

somos unos cuantos que no nos gusta este juego principalmente por esta enfocado solo al online y sin historia .... una venta menos :-| :-|
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:

Nat estricta seguro.

Te equivocas, seguro.

A mí también me va algo lageado en según qué partidas, con rascadas importantes y pocas veces teniendo cinco líneas, yendo la mayoría con tres o cuatro. Y tengo Nat disponible. Problemas de los primeros días, esperemos.
Chicos no encuentro los pasos para descargarlo de la store americana, me pasáis el enlace? Al final si me sale mas barato paso del game y lo pillo ya!

una cosa al pillarlo de la store...

esta en español??????

gracias por adelantado
Yo de momento 0 lag, de 4 a 5 rayas siempre en server de Europa Oeste, con Ping de 49 ms
Tengo Fibra 100 de movistar
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:

Nat estricta seguro.

Te equivocas, seguro.

Telefonica 10 megas? :) di que si. Jajaja porque es lo que yo tengo.
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:

Nat estricta seguro.

Te equivocas, seguro.

No lo digo por el lag, sino por lo de no poder unirte con tu amigo y si solo, seguramente tenga la Nat estricta.
hsaoud escribió:Es para mear y no echar gota cuando veo a la gentuza que se mete en metacritic a darle un 0 a Titanfall. Estoy de acuerdo con que te puede gustar más o menos, pero si te gustan los shooters, no le das a este juego menos de un 7 por mucho que te afecte la resolución y que no tenga campaña.Hay que ser un amargado en la vida para meterse a trolear así la nota de un juego. La única explicación que le doy es que sean trabajadores de Sony haciendo su trabajo, sino, la humanidad está más enferma de lo que pensaba.

Pero no hagáis mucho caso a esas notas que dan. Hay mucho troll y demás que está muy escocido por no ver el juego en su consola. Tenemos un muy buen título para disfrutar. :)

En cuanto a los que se quejan de que no tiene campaña offline single player... Pues a mí también me jode. Ya lo dije en su día, cuando soltaron que sería todo online. Yo soy pro modos historias, y me jode mucho que no tenga una campaña en condiciones. Pero es un juego que está enfocado exclusivamente en el modo multiplayer online, es lo que hay. Pero aún así, su modo online es una puta pasada, engancha que da gusto. XD
Yo quiero jugar y hasta el viernes no puedo [buuuaaaa]
thenemesix escribió:Chicos no encuentro los pasos para descargarlo de la store americana, me pasáis el enlace? Al final si me sale mas barato paso del game y lo pillo ya!

esta en español??????

gracias por adelantado

Hay un tuto en la sección General, y tranquilo que esta en perfecto español
Roujin escribió:
thenemesix escribió:Chicos no encuentro los pasos para descargarlo de la store americana, me pasáis el enlace? Al final si me sale mas barato paso del game y lo pillo ya!

esta en español??????

gracias por adelantado

Hay un tuto en la sección General, y tranquilo que esta en perfecto español

Pues en un rato nos vemos!!
Yo tengo telefonica 10 megas y va perfectamente
Me he puesto a descargar el juego a las 10:44, son casi las 14:44 y aún voy por el 80% ... Mal día para que mi línea haga aguas xDDD
Hola, una pregunta para pillar el pase de temporada no se puede hacer desde la web,no??

Porque el juego lo he podido comprar sin problemas pero no encuentro el pase de temporada
rikimaru82 escribió:Hola, una pregunta para pillar el pase de temporada no se puede hacer desde la web,no??

Porque el juego lo he podido comprar sin problemas pero no encuentro el pase de temporada

Me uno a la duda
Juego descargado! A darle caña ratataaaa
rikimaru82 escribió:Hola, una pregunta para pillar el pase de temporada no se puede hacer desde la web,no??

Desde la consola en store usa.

Gente, ya muchos sabíais que este juego era total online, que queréis ahora?dar brasa? [facepalm]
Yo el Ghost ni empecé la historia, el BTF4 si la llegue a jugar por aburrimiento del live con sus lags y historias del principio xd, BTF3 sin tocas historia, BO2 lo mismo y etc etc así que aquí una historia, pues me daría igual jajaja, prefiero jugar una historia en un juego, como Thief, Ryse, GodOfWar etc...
Shinjitu escribió:
No lo digo por el lag, sino por lo de no poder unirte con tu amigo y si solo, seguramente tenga la Nat estricta.

Si el problema no es que no podamos unirnos (que si podemos) el problema es que al unirnos no nos encuentra partida y es salirse uno de la lobby y ya se mete en alguna.

Tengo 12mb, jazztel con fastpath activado y ambos tenemos la nat abierta.

Yo siempre voy a 2 rayas, máximo 3.
Yo estoy jugando y el unico fallo que le veo es que es demasiado facil sacarse un titan, no tiene merito.
GROCKEVOR escribió:

Pero no hagáis mucho caso a esas notas que dan. Hay mucho troll y demás que está muy escocido por no ver el juego en su consola. Tenemos un muy buen título para disfrutar. :)

En cuanto a los que se quejan de que no tiene campaña offline single player... Pues a mí también me jode. Ya lo dije en su día, cuando soltaron que sería todo online. Yo soy pro modos historias, y me jode mucho que no tenga una campaña en condiciones. Pero es un juego que está enfocado exclusivamente en el modo multiplayer online, es lo que hay. Pero aún así, su modo online es una puta pasada, engancha que da gusto. XD

Pues fíjate que yo cuando lo vi en el E3 dije textualmente: "vaya mierda de juego, con gráficos de 360, que encima se ahorran la campaña y te lo venden a medias con la excusa de que quieren hacer un buen online ..."

Fue jugar 1 partida a la Beta y caérseme 2 lagrimones del tamaño de los huevos de Nacho Vidal, con lo divertido que es Titanfall. Encima una beta que ya de por si bapulea a muchos shooters en versión Gold, y no quiero citar cuáles XD

Zemal escribió:Yo estoy jugando y el unico fallo que le veo es que es demasiado facil sacarse un titan, no tiene merito.

El mérito no es hacerse un titán, sino saber mantenerlo. Perder un titán es bastante fácil si no tienes cuidado o vas a lo loco.
Acabo de jugar una partida en el mapa de los dinosaurios voladores esos y estaba @Forzimbras. El par de veces que lo he visto iba teletransportandose no, lo siguiente xDD

Yo prefiero ir a pie a ir con el titán, es muy fácil sacarlo y si te lo destruyen, al poco tienes otro xD
Tengo una duda con el juego a ver si me la podéis resolver.¿Este juego hace uso de la vibración de los gatillos? por que no he oído nada y me parece que siendo un exclusivo de la consola que menos que aprovechar las características de la consola
Comprado en el bazar e instalando.

Salu2 y fuerza amigos!
Lord89 escribió:Tengo una duda con el juego a ver si me la podéis resolver.¿Este juego hace uso de la vibración de los gatillos? por que no he oído nada y me parece que siendo un exclusivo de la consola que menos que aprovechar las características de la consola

Pues tienes toda la razón, no me ha parecido que lo use.
Stylish escribió:
Lord89 escribió:Tengo una duda con el juego a ver si me la podéis resolver.¿Este juego hace uso de la vibración de los gatillos? por que no he oído nada y me parece que siendo un exclusivo de la consola que menos que aprovechar las características de la consola

Pues tienes toda la razón, no me ha parecido que lo use.

En principio no lo usa, no se sí en alguna futura actu
Zemal escribió:Yo estoy jugando y el unico fallo que le veo es que es demasiado facil sacarse un titan, no tiene merito.

No tiene por qué tener mérito. Esto no es un cod con rachas. Es otra mecánica de juego.
21334 respuestas