Titanfall

Capi America escribió:
Xpectral escribió:madre mía, esta generación está sacando lo peor de la gente:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/titanfall/user-reviews?dist=negative

¿Por qué le cuesta tanto a mucha gente reconocer que es un gran juego?

en fin... la vida es mejor con un titán

Es que ni el juego es la repanacea ni tampoco una mierda, lo de metarscore es un poco troleo si pero las notas que se está llevando también son troleo, me explico.

No puede ser que un juego next gent exclusivo se mueva a la penosa resolución de 792p cuando no funciona ni 1080p reescalados de 900 que son de los que tanto alardea MS de su super reescalación pero es que ni eso. El juego no tiene modo campaña (bueno si) pero es algo raro y no es un modo campaña al uso. Tiene pocas no, poquisimas armas. Tiene rascadas en Xbox one confirmado en varios analisis. A mi gusto también pocos titanes. Y alguna cosilla más que para mi humilde opinión no creo que este juego tenga que pasar del 7-8.

Y ojo, yo me lo voy a comprar porqué me gustó la beta y el juego mola mucho, pero en esta generación deberiamos exigir unos minimos y que menos que con un juego exclusivo y este no los tiene. Y repito es mi humilde opinión.

Y por cierto aqui hubo gente que se jactó y se mofó de los que deciamos que el juego final seria como la beta llamandonos sandros reys, soltando gifs y gilipolleces varias, supongo que ahora todos los que deciamos eso tendriamos que tener listo algun gif de zasca o algo parecido pero yo almenos paso de movidas y más baneos pero queria hacer hincapié porque se mofaron de nosotros y ahora han quedado un poco retractados. Nada más.

Saludos a todos!

Te banearon y sigues con lo mismo macho...

Aparte:

Respawn puede subir la resolución de Titanfall en One

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1962735
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:
Xpectral escribió:madre mía, esta generación está sacando lo peor de la gente:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/titanfall/user-reviews?dist=negative

¿Por qué le cuesta tanto a mucha gente reconocer que es un gran juego?

en fin... la vida es mejor con un titán

Es que ni el juego es la repanacea ni tampoco una mierda, lo de metarscore es un poco troleo si pero las notas que se está llevando también son troleo, me explico.

No puede ser que un juego next gent exclusivo se mueva a la penosa resolución de 792p cuando no funciona ni 1080p reescalados de 900 que son de los que tanto alardea MS de su super reescalación pero es que ni eso. El juego no tiene modo campaña (bueno si) pero es algo raro y no es un modo campaña al uso. Tiene pocas no, poquisimas armas. Tiene rascadas en Xbox one confirmado en varios analisis. A mi gusto también pocos titanes. Y alguna cosilla más que para mi humilde opinión no creo que este juego tenga que pasar del 7-8.

Y ojo, yo me lo voy a comprar porqué me gustó la beta y el juego mola mucho, pero en esta generación deberiamos exigir unos minimos y que menos que con un juego exclusivo y este no los tiene. Y repito es mi humilde opinión.

Y por cierto aqui hubo gente que se jactó y se mofó de los que deciamos que el juego final seria como la beta llamandonos sandros reys, soltando gifs y gilipolleces varias, supongo que ahora todos los que deciamos eso tendriamos que tener listo algun gif de zasca o algo parecido pero yo almenos paso de movidas y más baneos pero queria hacer hincapié porque se mofaron de nosotros y ahora han quedado un poco retractados. Nada más.

Saludos a todos!

Aparte:

Estoy hablando con respeto, no vengas a picarme porque no lo vas a conseguir, únicamente he dado mi opinión nada mas. ni me he metido con nadie ni he faltado el respeto a nadie
Capi America escribió:
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:

Saludos a todos!

Aparte:

Estoy hablando con respeto, no vengas a picarme porque no lo vas a conseguir, únicamente he dado mi opinión nada mas. ni me he metido con nadie ni he faltado el respeto a nadie

Es una respuesta muy interesante. Yo tampoco creo que sea una obra maestra, pero si creo que es un gran juego. Ha dado una vuelta de tuerca a un tipo de juego muy explotado ofreciendo une experiencia nueva.

Mi referencia era más bien por el montón de usuarios que están valorando en masa el juego con un "0" imagino que con el fin de bajar la nota media.

Señores, compren el juego que quieran, diviértanse, comenten con los amigos y sean felices.
xpectral es que creo que lo que ha pasado en metascore tiene 2 razones:

-Los tipicos trolls y sonyers
-Y la gente (propios xboxers) que esperaban más y se han sentido un poco decepcionados por los puntos que he comentado.

y bueno también el escozor que está causando el juego [+risas] [+risas]
Es un juegazo y da igual a la resolución que esté,me lo pasé muy bien en la beta y de eso se trata.
El que se compre juegos usando las webs y revistas del sector como guía está muy equivocado.
En el mundo del cine esto pasa desde hace mucho tiempo. Y la solución es encontrar un crítico afín a tus gustos, con el que compartas el 95% de opiniones sobre juegos que YA hayas jugado.

Sólo entonces podrías usar sus críticas como refuerzo a tus ideas.

Pero ir a metacritic o similares a decidir si te compras Titanfall...
Descargando. Váyanme agregando al live [boing]
Capi America escribió:xpectral es que creo que lo que ha pasado en metascore tiene 2 razones:

-Los tipicos trolls y sonyers
-Y la gente (propios xboxers) que esperaban más y se han sentido un poco decepcionados por los puntos que he comentado.

y bueno también el escozor que está causando el juego [+risas] [+risas]

Si, tiene todo el sentido. Ya pasó algo parecido con las notas de la propia consola.
Menomik escribió:El que se compre juegos usando las webs y revistas del sector como guía está muy equivocado.
En el mundo del cine esto pasa desde hace mucho tiempo. Y la solución es encontrar un crítico afín a tus gustos, con el que compartas el 95% de opiniones sobre juegos que YA hayas jugado.

Sólo entonces podrías usar sus críticas como refuerzo a tus ideas.

Pero ir a metacritic o similares a decidir si te compras Titanfall...

A ver metacritic está bien para ver todas las notas de las webs del sector y ver el ratio porque te hace el promedio, lo de las notas de los propios usuarios ya es otro cantar xD

pero vamos que pasa en metacritic y en todas las webs
Porfavor, los que lo esteis jugando ya, podeis aclarar de que va el Modo Campaña ?, de eso depende el pillarmelo o no.

Imagen

Una captura que he pillado donde pone lo de campaña.
Stylish escribió:Descargando. Váyanme agregando al live [boing]

OK TE AGREGO, EL MIO : OSCARGIL2114
Descargando, qué nervios xD

Un saludo.
JUEGAZO.

Sin mas, es un pedazo de juego increible.
El día que os olvidéis de reviews, scores y demás basura y simplemente disfrutéis de los juegos. Ese día seréis más felices.

A mi me realmente me da igual la nota que le de un tio que puede que sus gustos no se acerquen ni lo más mínimo a los míos.

A mi lo único que me importa es la diversión que me da o no un juego.
buenos dias chicos,dejando a los troll aparte me gustaria preguntaros algo.
acabo de comprar el titanfall en el bazar USA(como mola eso de comprar y no mover el culo del sofa :p ),lo estoy descargando,mi pregunta es para los que lo tengan ya descargado el titan. viene en español?es mi unica duda gracias.

agregarme para jugar al titanfall,mi gamertarg es F1yosu88 :)
La bilis que tiene la gente con la one es para flipar.
yosu888 escribió:buenos dias chicos,dejando a los troll aparte me gustaria preguntaros algo.
acabo de comprar el titanfall en el bazar USA(como mola eso de comprar y no mover el culo del sofa :p ),lo estoy descargando,mi pregunta es para los que lo tengan ya descargado el titan. viene en español?es mi unica duda gracias.

Si lo compraste via WEB en la ficha del juego ya pone los idiomas en los que viene.

Y si, viene en español. Hasta ahora todos han sido MULTI.
Chaomino escribió:
yosu888 escribió:buenos dias chicos,dejando a los troll aparte me gustaria preguntaros algo.

Si lo compraste via WEB en la ficha del juego ya pone los idiomas en los que viene.

Y si, viene en español. Hasta ahora todos han sido MULTI.
gracias compi me quedo mas tranquilo :)
Abuelo Buitre escribió:Porfavor, los que lo esteis jugando ya, podeis aclarar de que va el Modo Campaña ?, de eso depende el pillarmelo o no.

Imagen

Yo también tengo curiosidad, pero en todos los análisis coinciden que es algo prescindible y que se podía haber hecho mejor...

Esta noche lo probaré un poco a ver de qué va.
esta mañana la media de usuarios de metacritic era de 3 asi que ha subido un poco [+risas] [+risas]
yo tengo un problema lo he comprado pero no me viene en la store... que tengo que cambiar la xbox de region? como?
Solo hace falta ver muchos comentarios de metacritic, critican :

-only online
-resolucion
-fps

Lo de only online se ha hablado mucho, puede joder a uno porque le guste el single player pero eso le hace mal juego? Absolutamente que no, luego lo de la resolucion y los fps para que le pongan un 0 al titulo es de traca. Vaya bilis hay por ahi madremia.....
malagaxone escribió:yo tengo un problema lo he comprado pero no me viene en la store... que tengo que cambiar la xbox de region? como?

Historial -> descargar
malagaxone escribió:yo tengo un problema lo he comprado pero no me viene en la store... que tengo que cambiar la xbox de region? como?

No, simplemente vete a Mis juegos y Aplicaciones y te aparecerá a la derecha del todo para descargar.

No hace falta que cambies de región, ten en cuenta que el juego no ha salido en España por eso no está en la store de tu consola si la tienes configurada con esta región, pero sí donde te he indicado más arriba

Ve a "Mis Juegos y Aplicaciones" Luego a la derecha del todo verás unas miniaturas de cosas listas para instalar. Una de ellas será titanfall, le das y te pone para instalar y listo. :)
ROCKER escribió:
Abuelo Buitre escribió:Porfavor, los que lo esteis jugando ya, podeis aclarar de que va el Modo Campaña ?, de eso depende el pillarmelo o no.

Imagen

Yo también tengo curiosidad, pero en todos los análisis coinciden que es algo prescindible y que se podía haber hecho mejor...

es que yo ni lo llamaria campaña,es un modo dominio con un tio contandote cosas en segundo plano,pero bueno,lo han llamado campaña XD .Lo importante es el gameplay de este juego,que es lo que lo hace tan adictivo,para campañas ya tenemos juegos muy potentes,pero si lo vas a pillar solo dependiendo de la campaña....no te lo recomendaria nunca en base a eso.

no tienes que cambiar nada, te saltara en un momento a mi me ha pasado igual jeje

El mio va por el 20% XD y me da que va para largo [buuuaaaa]
Llevo 1h 45m de descarga y voy por un 37% jajaja espero tenerlo al mediodía
Dios que ganas de salir de trabajar.... [buuuaaaa]

Alguien mas ha comentado que no le aparecia en juegos y aplicaciones, otra opcion que podeis intentar es poneros en un usuario que le este dando y comparar jueegos, desde ahi podeis acceder a la descarga.

Que lleguen las 15 horas pero ya [+furioso]
eddy escribió:
ROCKER escribió:

Imagen

es que yo ni lo llamaria campaña,es un modo dominio con un tio contandote cosas en segundo plano,pero bueno,lo han llamado campaña XD .Lo importante es el gameplay de este juego,que es lo que lo hace tan adictivo,para campañas ya tenemos juegos muy potentes,pero si lo vas a pillar solo dependiendo de la campaña....no te lo recomendaria nunca en base a eso.

Ok, gracias por la explicacion ;)
Con Ono 200mgs,me ha tardado exactamente media hora en descargarse.al vicioooooooooo [oki]
eddy escribió:Con Ono 200mgs,me ha tardado exactamente media hora en descargarse.al vicioooooooooo [oki]

Eso existe en España? [+risas] [+risas] [+risas]
Cuanto pesa exactamente ?
Pues el ansia me ha podido y he cancelado la reserva de amazon y lo he comprado digital en Montana [360º], 43.75 euritos.

La putada que me tengo que ir a currar...
Nos vemos en el live [uzi] [uzi] [uzi]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas!!!!
Yo lo he pillado en la store de usa y tengo una duda, podré descargar el pase de temporada desde el market español??

Saludos y a viciaaaaaar
Kenshinu escribió:Cuanto pesa exactamente ?

16,3 Gigas
La gente ha jugado ya? Cómo va de fps? Sigue igual de mal que en la beta o no????
¿Alguien está esperando la coleccionista?
Os comento el problema que tengo,en casa jugamos dos y no conseguimos conectar los dos a la vez,el primero conecta y el segundo se queda conectando y de ahi no pasa,hemos reiniciado todo y nada.Nunca nos habia pasado con ningun juego.Alguna solucion?
arcard escribió:La gente ha jugado ya? Cómo va de fps? Sigue igual de mal que en la beta o no????

Pues si en mas de un análisis las revistas se quejaban de eso...supongo que seguirá igual xD

Al 92%...vamos vamos xD
arcard escribió:La gente ha jugado ya? Cómo va de fps? Sigue igual de mal que en la beta o no????

Yo no he tenido ni un solo problema en 5 partidas
puta mierda, me tengo que ir a trabajar, bua y hasta la noche no vuelvo a jugar [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa]

varios analisis coinciden que tiene rascadas en Xbox One
Capi America escribió:
eddy escribió:Con Ono 200mgs,me ha tardado exactamente media hora en descargarse.al vicioooooooooo [oki]

Eso existe en España? [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, que existe
Capi America escribió:

varios analisis coinciden que tiene rascadas en Xbox One

...hay rascadas, más o menos como los 200 megas, te los puedes encontrar pero no es lo habitual.
Quita1mosquito escribió:puta mierda, me tengo que ir a trabajar, bua y hasta la noche no vuelvo a jugar [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa]

No te quejess, que yo he pillado el pack y hasta el jueves por lo menos no lo cato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada, a ver si con suerte para esta noche se ha descargado. Ricos 6Mb oye. xdxdxd
Veo que no tiene Vsync. Eso se sabía ya? No es muy molesta pero algo se nota.
Joder parece ser que Titanfall es hijo predilecto en Montana y Alaska. Ha subido la población en el padrón que es una pasada [sati] [sati] [sati]
Yo todavía no lo he podido catar ... me cago en todo.

Lo tengo descargado desde esta mañana y lo máximo que he probado es el tutorial, que ya me pasé en la beta.

Disfrutad los que podéis.
21334 respuestas