Titanfall

Genesis114 escribió:
Estás intentando pagar cor tarjeta o con paypal ?? (porque no es lo mismo )… yo hablo de paypal, que es mi caso.

Con paypal claro.
Lento, lento 1 hora y sólo va por el 10 % , según mi mujer! qué la tengo controlando el tanto por ciento XD , a este paso me faltan 9 horas, vaya M de conexión que tengo, jajajaja.

Al de la calle de usa, pásate por el hilo de comprar en bazares extranjeros y en la primera página está todo explicado.

Ya veréis las estadísticas de compra, seguro que Montana se lo lleva de calle.
IDIOMA 100% CASTELLANO! yeah! Confirmado!
Buah... ansiado me hallo!!!

Yo voy por el 51%...
Nosotros hemos comprado uno con gift cards y otro directamente con PayPal y 0 problems
Zemal escribió:
Genesis114 escribió:
Zemal escribió:Pues nada, no funciona.

Esta tarde se va al mercado de segunda mano la xbox.

Que me la pille principalmente por pillar los juegos en USA, si no va a funcionar, que le den.

Voy a probar a comprar las gift card y si no pues....

No sé, yo he comprado ya 5, y funciona perfectamente, cuantos juegos usa has comprado?? O solo te pasa con el titan??

Es la primera compra que quiero hacer.

El problema es que no entiendo donde esta el fallo. He seguido los pasos y sigue dando error asi que no entiendo que pasa.

Cambiando la consola de región, y metiéndote en el bazar usa, se compra sin los problemas de la web.

Un saludo
brames escribió:
Cambiando la consola de región, y metiéndote en el bazar usa, se compra sin los problemas de la web.

Un saludo

Pero con que has pagado en la consola?
creo que ha tardado unos 10 min en descargar....
Eso si a las 8 de la mañana en punto, a lo mejor ahora estan mas saturados los servidores
descargando !!!!! , pero estoy en el curro , en llegar a casa espero que ya este instalado y listo para darle caña , un saludo
Darkcaptain escribió:DOWNLOADING!! :p

Ahora? Te veo lento... [sonrisa]

Y no os comais la cabeza con e idioma: si te lo bajas del SERVER ESPAñOL, el juego ESTA EN ESPAñOL.
BiG Porras escribió:
Darkcaptain escribió:DOWNLOADING!! :p

Ahora? Te veo lento... [sonrisa]

Y no os comais la cabeza con e idioma: si te lo bajas del SERVER ESPAñOL, el juego ESTA EN ESPAñOL.

Si, es que quise dormir un poco mas para luego poder meterle mas horas de vicio [poraki]
Zemal escribió:
brames escribió:

Un saludo

En la consola ya te salen tus datos tanto de la visa como de pay pal que habias puesto en la web.

Eliges el que quieres y se compra.
brames escribió:
Zemal escribió:
brames escribió:

Un saludo

En la consola ya te salen tus datos tanto de la visa como de pay pal que habias puesto en la web.

Probare así porque desde la web y con la tarjeta de crédito que use ayer para pagar otro juego no me deja.
brames escribió:
Zemal escribió:
brames escribió:

Un saludo

Nada, lo mismo.

El mismo fallo.

EDITO: Con la tarjeta si me ha dejado, 62,99 CAD.

POR FIN. 41 €, no esta mal.

Gracias a todos y siento la lata
Soy yo, o es el juego que mas rapido esta bajando??? en dos horas llevo el 40% de 16 Gigas...eso para mi es impensable :-? [comor?] [flipa]
BiG Porras escribió:Soy yo, o es el juego que mas rapido esta bajando??? en dos horas llevo el 40% de 16 Gigas...eso para mi es impensable :-? [comor?] [flipa]

Pues a mi me va lentisimo!! pero lento lento jajaja
BiG Porras escribió:Soy yo, o es el juego que mas rapido esta bajando??? en dos horas llevo el 40% de 16 Gigas...eso para mi es impensable :-? [comor?] [flipa]

Es un juego que ocupa muy poco comparando con otros (DR3, Forza, Ryse, BF4 etc..) y aparte, quizás MS habrá "activado" algunos servers de mas preparando la salida del Titanfall para que todo vaya mejor xD

PD: En 10 minutos exactos llevo un 12%, así que si sigue así, me faltan unos 80 minutos xD
Radixx escribió:

Pues el mio vuela...lleva un 18% ya ¬_¬
Selicos escribió:Mi colega ha comprado el juego en usa, ami me sale en cola, pero el no lo encuentra, donde debe bajarselo?

en mis aplicaciones mira a la derecha del todo
Jejeje..ya lo tengoooo. Ha costao que me logueara pero a base de entrar en la cuenta y salir al final me lo ha pillao. Ahora a esperar a la noche a catarloooo.
Puse el juego a bajar a las 8:05 comprandolo desde la web, pero no encontre el season pass por ningun lado.

Ahora estoy en el trabajo y no puedo ver la consola.
¿Se puede bajar el pass desde la web?.

Gracias.
Primera partida y señores increíble el juego que ganas tenia ya!!!
Pues yo lo estoy bajando, sin problema entrar en la web y descargar con mi saldo de gift cards como siempre....

Ahora me vuelvo a la cama xD
[buuuaaaa]
alejandropascua escribió:compis sobre el pase temporada...hay ventajas de comparlo ya hoy?? me refiero si ya tendriamos mapa o algo?
alejandropascua escribió:[buuuaaaa]
alejandropascua escribió:compis sobre el pase temporada...hay ventajas de comparlo ya hoy?? me refiero si ya tendriamos mapa o algo?

No nada, te da derecho a descargar los 3 DLC'S cuando esten que todavía no tenemos fecha ni para el primero.
alejandropascua escribió:[buuuaaaa]

No hay nada.
Comprado por la web sin los problemas que comentáis: Already purchased:
3/11/2014

Tengo configurado un Paypal.
Zemal escribió:
Radixx escribió:

Pues el mio vuela...lleva un 18% ya ¬_¬

12% en una horica me toca tener paciencia con mi super conexion xd
Que ansiosos que sois algunos, comprar el juego y disfrutar de él, ya habrá tiempo para los DLC's xD
Descargando... Mi primera compra en USA, espero que todo haya ido bien.
Solo como pregunta chorra, al compra lo me han mandado el típico correo de confirmación de compra, pero me ha venido en español. No debería haberme llegado en ingles al haber sido comprado en la store de USA?
Pues yo hice la precompra desde montana en la web por los 10$ de regalo y todavía no me aparece para descargar en la consola.... Estoy preocupado :(
Que cabronas.... y yo currando. Esta noche lo pondré a descargar pero hasta el fin de semana no creo que le pueda meter mano. Mientras me pondré los dientes largos con vuestras impresiones
SCREAM25 escribió:Igual pasa desapercibido pero acabo de ver este trailer, que pasada XD

http://www.youtube.com/watch?v=EStjTZ9V ... e=youtu.be

Correr 4km y que no se te quite el ansia por algo, como otras veces, es culpa de llegar a casa y encontrarme cosas como esta! Soldein! [enfado1] [qmparto]

mick666 escribió:
Elfarwenn escribió:Jajaja vaya nochecita que lleváis! no le deis caña que cogéis ventaja! [buuuaaaa]

Por cierto alguien sabe cual era el post de los gamertags de Titanfall? :p

hilo_gamertags-clan-titanfall-13-03-14_1990181

Thank you [plas] Para jugar con guiris en tu equipo, mejor con españoles [jaja] y la One está ahora cortita con papas de gente. En mi firma está mi GT ^^
Isaak escribió:Pues yo hice la precompra desde montana en la web por los 10$ de regalo y todavía no me aparece para descargar en la consola.... Estoy preocupado :(

Creo que tienes un problema... La precompra era para la versión fisica
Isaak escribió:Pues yo hice la precompra desde montana en la web por los 10$ de regalo y todavía no me aparece para descargar en la consola.... Estoy preocupado :(

Y mas que lo vas a estar. Espero que sea trolleo y nos echemos unas risas... porque ya se ha comentado varias veces que la edición digital no había reserva.

Le va a llegar a tu "avatar" de montana un flamante Titanfall físico.

Isaak no se si sera broma pero la versión DIGITAL no tenia Pre compra! la hicistes del FISICO!

saludos...

Puf en precompra me parece que lo comprastes fisico...

De todas formas no entiendo la gente que quiere reservar un juego digital, es digital y no se va a agotar nunca....
elhopillo escribió:Descargando... Mi primera compra en USA, espero que todo haya ido bien.
Solo como pregunta chorra, al compra lo me han mandado el típico correo de confirmación de compra, pero me ha venido en español. No debería haberme llegado en ingles al haber sido comprado en la store de USA?

Yo también es mi primera compra en usa desde hace mucho tiempo. A mi también me han mandado el correo de confirmación en español y un sms a móvil con el importe de la compra.

No pasa nada por hacer lo que dice esta guía no? hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

Me refiero a generar direcciones etc etc

Un saludo

Mira que se ha dicho veces xD, eso es el juego físico
A mi tb me da Use a different way to pay
Heprobado dos visas diferentes. Además anteriormente he solido comprar sin problemas.
Alguna solución??
Ok gracias a todos intentaré anularlo.
ark83 escribió:A mi tb me da Use a different way to pay
Heprobado dos visas diferentes. Además anteriormente he solido comprar sin problemas.
Alguna solución??

Pillarlo por la consola.

Yo lo he tenido que hacer asi.

Te vas a la consola, pones idioma ingles, canada y te saldra para pillarlo. A mi al final me ha costado 62,99 CAD.

Un precio genial la verdad.
Puff, menuda tentación xD Yo es que como tengo todo el saldo en Euros no lo puedo usar en el bazar de EEUU sin pasar por PayPal... lo que si he visto es que en la tienda de Microsoft figura como que sale 60€ y no los 65 € que figura en otros sitios:

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Titanfall-para-Xbox-One/productID.297765600?WT.mc_id=xboxcom_PDP_297765600?WT.mc_id=xboxcom_PDP_297765600

Lastima que el enlace es para una versión física que te enviarían a casa, sino molaría poder hacer la reserva digital ¬¬

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siento compi pero has comprado el juego fisico y lo has enviado a la direccion del perfil
Nuhar escribió:

Lo siento compi pero has comprado el juego fisico y lo has enviado a la direccion del perfil

Ostias, tentado estuve de hacer eso pero como vi que lo enviaban me eché atrás xD.
A ver si te lo anulan compi, suerte.
Bajando

Imagen

Y esa foto es de hace ya tres minutos. Ahora mismo va por 7%, como un tiro vaya.

PD: el tamaño de la descarga son 16.39 GB y como nos temíamos: el pase de temporada está para descargar desde el día 1 xD
Forzimbras escribió:Bajando

Imagen

Y esa foto es de hace ya tres minutos. Ahora mismo va por 7%, como un tiro vaya.

PD: el tamaño de la descarga son 16.39 GB y como nos temíamos: el pase de temporada está para descargar desde el día 1 xD

Tampoco es preocupante.

Por cierto el mio en 25 minutos solo lleva un 60%... }:/ }:/
Pues descargando el Titan. Llevo unos 12-13 minutos y va por el 4%... así que va pa largo jajaja
Bugui escribió:
Nuhar escribió:

Ostias, tentado estuve de hacer eso pero como vi que lo enviaban me eché atrás xD.
A ver si te lo anulan compi, suerte.

Me veo al hombre de montana en el campo, jubilado con 70 años y el repartidor "toc toc, señor, tiene aquí usted el pedido de Titanfall" [qmparto]
21334 respuestas