Titanfall

Joe no hay manera de jugar a la campaña como Milicia eh, jajaja ya me he pasao el juego 2 veces como IMC y quiero ser de la faccion contraria.
Zemal escribió:
munarriz escribió:
Zemal escribió:Esto es a lo que me referia:
Imagen

Bajo mi punto de vista el juego por ahora es demasiado facil. Espero que la gente empiece a jugar bien, que el juego con dos equipos que sepan jugar puede ser epico.

Yo no he llegado a la hora de juego y no he encontrado una partida tan desnivelada, siempre quedo con buena puntuacion y del resto no he visto puntuaciones tan bajas.

Pues yo es raro la partida que no hago minimo 85 puntos de desgaste ahora con el titan tal y como lo llevo.

Esque eres muy bueno tio
Algún grupete para jugar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Un tal the sinister le veo ahora jugando generación 2 nivel 21 lol viciaos
oskuro escribió:Un tal the sinister le veo ahora jugando generación 2 nivel 21 lol viciaos

Creo que generacion 2 es la primera no?

Es decir, la que tenemos al inicio es la 1 o la 0?
Pues ya lo estoy bajando, lo compre de la store de usa y siento si ya se ha contestado, pero no lo he visto, hay alguna forma de comprar season pass desde ahi? Por mas que busco en la pagina no lo veo.
Yo soy muy malo. Aunque he jugado una y he quedado segundo, pero no es lo normal.

Pero vamos, me alegra saber que molesto en el juego XD
Gamerlol escribió:Yo soy muy malo. Aunque he jugado una y he quedado segundo, pero no es lo normal.

+1

Parece ser que los que no somos pros no podemos jugar.
Gamerlol escribió:Yo soy muy malo. Aunque he jugado una y he quedado segundo, pero no es lo normal.

Siempre nos quedará molestar [beer]
juanlu1981 escribió:

+1

Parece ser que los que no somos pros no podemos jugar.

A mi la verdad es que me gustaría que los emparejamientos fuesen por ratio de bajas muertes. Así seria mas entretenido para todos.
Si quereis jugar con uno que no es pro, os dejo mi GT.

ArinessN23

P.D: aviso, soy malillo.
Zemal no serás el de el post de ultimate team del FIFA de forocoches, por que sí es así cuéntanos a todos como utilizar el cacharro que le pasa el lag a los contrarios XD XD XD , no se sí será el mismo porque estaba vedado en el post de forocoches de lo pesado que era diciendo lo bueno que era y que no perdía ningún partido.
Darkness333 escribió:Zemal no serás el de el post de ultimate team del FIFA de forocoches, por que sí es así cuéntanos a todos como utilizar el cacharro que le pasa el lag a los contrarios XD XD XD , no se sí será el mismo porque estaba vedado en el post de forocoches de lo pesado que era diciendo lo bueno que era y que no perdía ningún partido.

Creo que es el mismo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darkness333 escribió:Zemal no serás el de el post de ultimate team del FIFA de forocoches, por que sí es así cuéntanos a todos como utilizar el cacharro que le pasa el lag a los contrarios XD XD XD , no se sí será el mismo porque estaba vedado en el post de forocoches de lo pesado que era diciendo lo bueno que era y que no perdía ningún partido.

Por suerte en titanfall no se pueden usar.
perdonar,pero que tal?? yo esperare a que este en el bazar.....
Mbustosb escribió:perdonar,pero que tal?? yo esperare a que este en el bazar.....

El juego es un juegazo. Le faltan algunas cosas pero hacia mucho que no me engancha a tanto un juego.
ok,gracias,ojala me enganche como lo hizo cod4 [amor]
Mbustosb escribió:ok,gracias,ojala me enganche como lo hizo cod4 [amor]

si te gusta lo frenético te encantara. No paras de vaciar cargadores, saltar, correr por los edificios, cambiar de arma...es un juego muy táctico.
Endirable escribió:Os dejo un copypaste de mi review del Titanfall en el subforo de PC.

Después de haberlo jugado ya bastante puedo dar una opinión sólida...

El juego esta entretenido, es muy divertido ir saltando de pared en pared hasta subirse a un titan enemigo, o flanquear a todo cristo y huir con la bandera en un santiamen.

Pero, le faltan las cosas básicas que Respawn debería de añadir pronto:
· (Para PC) Fix necesario del Vsync y el ratón. Para arreglarlo me he tenido que buscar la vida y ahora va bien (si os interesa os pongo como), pero aun así en un juego FPS no puedes perder ni un ms de laginput.
· ¿Clanes? ¿Partidas privadas? Los añadiran luego, pero se hechan de menos la verdad.
· Más personalización; de pilotos, titanes. Un skin con cada paquete del Season Pass y un par de armas y no me quejo, desde luego (eso sí, que no se convierta en un Pay2Win).
· Un matchmaking decente; una vez que entras en partidas (no equilibradas) te quedas con el mismo equipo, no hay balanceo automático y puedes petar mucho (o que te peten).

En cuanto a la historia: Si esperabais un COD, lleno de escenas épicas os podeis dar la vuelta. Hay cutscenes en la intro y outro de cada partida, eventos MUY guapos que le añaden profundidad, pero en general simplemente es una partida MP con una voz por encima y alguna imagen a la derecha. (Eso si, mención a algunas cutscenes de inicio de partida que son epiquisimas).

Parkour: Brutal pero spoiteable. Me ENCANTA ir saltando, de hecho lo hago mas que ir con Titan, pero tiene algunas cosas que lo hacen un poco roto y que desafian seriamente a las leyes de la gravedad xD.

¿Acabara cansando? En mi opinión creo que bajara el hype y se convertira en un MP normal, con un impacto mayor que el COD:Ghosts eso si. Si añaden lo de arriba será uno decente que dara muchas horas.

¿Debería comprarlo: En el caso de PC, con la Origin Mexicana te sale por 34 con Season Pass, baratisimo. En caso de Xbox One, bueno, 60-70 euros es un precio un pelin caro, pero ofrece una experiencia muy completa.

Resumelo, anda: Compralo, no estas tirando el dinero (sobretodo con la rebaja de origin), para un juego que le falta un poco por pulir pero que en lo general es una experiencia épica.

Imagen

Por cierto, sin ánimo de hacer spam os dejo un vídeo de la beta que muestra la esencia del parkour en este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ1TPy_KG3M

Titan standing by.. [plas]

Completamente de acuerdo contigo compañero. El juego es soso ahora mismo, esperemos que vayan añadiendo tanto armas, skins, etc...mas personalizacion (mucha mas) en general.
oskuro escribió:Un tal the sinister le veo ahora jugando generación 2 nivel 21 lol viciaos

yo tengo nivel 32, pero es que se sube fácil de nivel, tampoco soy muy bueno que digamos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Zemal escribió:
munarriz escribió:
Zemal escribió:Esto es a lo que me referia:
Imagen

Bajo mi punto de vista el juego por ahora es demasiado facil. Espero que la gente empiece a jugar bien, que el juego con dos equipos que sepan jugar puede ser epico.

Yo no he llegado a la hora de juego y no he encontrado una partida tan desnivelada, siempre quedo con buena puntuacion y del resto no he visto puntuaciones tan bajas.

Pues yo es raro la partida que no hago minimo 85 puntos de desgaste ahora con el titan tal y como lo llevo.

Matando a 41 IA quien no se hace maa de 85?
Pues yo no soy ni bueno ni mal (tengo 5 de prop contra los soldados y 1.6 contra los pilotos).
Pero me lo paso muchisimo mejor contra los que saben jugar, porque es lo que te hace mejorar. Está bien jugar una partida y reventar, pero si juegas contra gente que sabe, gratifica mucho mas.
Supongo que ya esta puesto, pero no lo he buscado la verdad,
Polygon: 9
Gamerector UK: 9
Vandal: 9.2
NowGame: 9
Metro: 9
Pausemel: 9
Videogamer: 8
XBA: 9
GamesBeat: 8.2
3Djuegos: 9
TheMirror: 8
Meristation: 9.3
InsideGamingDaily: 9
Joystiq: 9
EGMNOW: 10
Gametrailers: 9.3
3 News: 10
Gamespot: 9
Lógicamente todas compradas por MS xD, disfrutarlo, yo en unos dias igual caigo, lo veo venir, jaja.
Saludos
Joder, los fanboys son muy tontos, todos los sonyers hinchandose a ponerle mala nota de usuario a Titanfall en metacritic !!!!!!

Joder, que yo me quiero pillar una PS4, y estoy deseando de que Titanfall triufe como la espuma, y se vendan XOne's por un tubo, a ver si Sony contrataca con alguna oferta buena del Bundle !!!!!
cercata escribió:Joder, los fanboys son muy tontos, todos los sonyers hinchandose a ponerle mala nota de usuario a Titanfall en metacritic !!!!!!

Joder, que yo me quiero pillar una PS4, y estoy deseando de que Titanfall triufe como la espuma, y se vendan XOne's por un tubo, a ver si Sony contrataca con alguna oferta buena del Bundle !!!!!

Los niños son así, yo me quedaré en titanfall mientras ellos se autoengañan
kova escribió:Supongo que ya esta puesto, pero no lo he buscado la verdad,
Lógicamente todas compradas por MS xD, disfrutarlo, yo en unos dias igual caigo, lo veo venir, jaja.
Saludos

Recuerda que ms es satan. Se nota que le va bien a MS... para comprar tantas notas xD.
Seria un detallazo que nos diesen algo a los que tengamos el logro pionero.

Un skin de arma por ejemplo. O de titán.

Molaria algo tipo guild wars con eventos y tal para desbloquear cosas.
2 horitas y ya es mio, espero jejeje

Aun hay gente que hace caso a las notas? En fin...
Saludos

Yo lo tengo en One, y todo lo que sea darle más de un 8 me parece irresponsable.

Irresponsable porque si al resto de desarrolladoras le decimos que Titanfall, con sus muchas cosas buenas , y sus muchas cosas malas, roza la perfección, los propios consumidores les estamos dando la excusa perfecta para no darlo todo con sus creaciones.

No seamos conformistas hombre!

Los fallos gráficos bajan la nota.
La mala optimizacion de los recursos de la consola baja la nota.
La pésima, PÉSIMA de verdad, campaña baja la.nota.
El matchmaking deficiente baja la nota.
La escasez de personalización de pilotos y titan es baja la nota.
La falta de clanes, partidas personalizadas, etc baja la nota.

Y no sigo que me canso!

El juego parte del 10, eso segurisimo, pero todo lo anterior y algo más deja esa nota por debajo del 9, sin duda!

PD: acabas de leer una opinión, no te ofendas.
Menomik escribió:
Saludos

Yo lo tengo en One, y todo lo que sea darle más de un 8 me parece irresponsable.

Irresponsable porque si al resto de desarrolladoras le decimos que Titanfall, con sus muchas cosas buenas , y sus muchas cosas malas, roza la perfección, los propios consumidores les estamos dando la excusa perfecta para no darlo todo con sus creaciones.

Y no sigo que me canso!

El juego parte del 10, eso segurisimo, pero todo lo anterior y algo más deja esa nota por debajo del 9, sin duda!

+1000
he notado que no me dan logros en el juego y en la seccion de logros tampoco me aparece el juego, y eso?
Menomik escribió:Yo lo tengo en One, y todo lo que sea darle más de un 8 me parece irresponsable.

Los unicos que les han puesto eso y salen en Metracritic, asi empieze su cita:

"An immensely enjoyable and exquisitely crafted shoot-em-up ..."

Es que no cuadra con la nota [+risas] [carcajad]
evilcloud16 escribió:he notado que no me dan logros en el juego y en la seccion de logros tampoco me aparece el juego, y eso?

Pues es raro. A mi me están saltando con normalidad.

Has probado a reiniciar la consola?
Nuhar escribió:2 horitas y ya es mio, espero jejeje

Estoy como tu. 2horas y a descargar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo hoy he estado jugando de 18:30 a 21:00 y al final creo que me he cansado...(atrás fanboys, dejad que me explique!! xD).

Lo que me aburre es que si no juegas con subfusil o fusil (ahora mismo no sé ni si tiene) es bastante difícil matar. Los mapas son lo suficientemente grandes como para estar con francotirador pero es bastante complicado, de un tiro no he conseguido matar a nadie, imagino que no será la conexión, y con lo rápido que se mueve la gente muy bueno hay que ser, aparte que jugar con francotirador me paree aburrido, incluso con escopeta...aparte, no sé que criterio tiene para emparejar, pero hoy he perdido el 90% de las partidas, por mucho que jugase bien, pero no es normal que empareje a tíos de nivel de 20 para arriba juntos contra los que acaban de empezar a jugar.

Personalmente al ser un juego tan frenético deberían de haber puesto armas que te permitan matar y correr matar y correr, que no sé si es la manera de jugarlo, pero es lo que yo hago que es lo que me divierte. Es raro, porque hasta me apetece más jugar al COD que al Titanfall...voy a darme un tiempo con el juego, a ver si mañana lo cojo con más ganas xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenos vicios con darkcaptain y cía!! ahora me meto otro ratillo!!! puto juegazo!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
antfros escribió:
Menomik escribió:
Saludos

Y no sigo que me canso!

+1000

-1000.000.000.000.000.000.000.000.000
Si a un Callo duty se le casca un 8 o 9 éste no puede tener menos nota, desde mi punto de vista, con callo duty no aguanto lo mal que va y ver que llevan años repitiendo la misma fórmula, Titanfall es una evolución y difiere de lo visto con Callo, por lo menos con no aparecer lo de migración de Host se merece 10 puntos mas que Callo.
GoitxoCv escribió:Pues yo hoy he estado jugando de 18:30 a 21:00 y al final creo que me he cansado...(atrás fanboys, dejad que me explique!! xD).

Lo que me aburre es que si no juegas con subfusil o fusil (ahora mismo no sé ni si tiene) es bastante difícil matar. Los mapas son lo suficientemente grandes como para estar con francotirador pero es bastante complicado, de un tiro no he conseguido matar a nadie, imagino que no será la conexión, y con lo rápido que se mueve la gente muy bueno hay que ser, aparte que jugar con francotirador me paree aburrido, incluso con escopeta...aparte, no sé que criterio tiene para emparejar, pero hoy he perdido el 90% de las partidas, por mucho que jugase bien, pero no es normal que empareje a tíos de nivel de 20 para arriba juntos contra los que acaban de empezar a jugar.

Personalmente al ser un juego tan frenético deberían de haber puesto armas que te permitan matar y correr matar y correr, que no sé si es la manera de jugarlo, pero es lo que yo hago que es lo que me divierte. Es raro, porque hasta me apetece más jugar al COD que al Titanfall...voy a darme un tiempo con el juego, a ver si mañana lo cojo con más ganas xD

Clar!!!o es que definitivamente el juego depende de como juegues, segun leo eres franco, mata-mata y de pronto medio "camper" (atras que es una apreciación de lo que leo ), y segun veo vienes del COD, o sea... naa!

Para entrar a jugar titanfall debes hacerte la idea que es un juego nuevo, ni es BT ni COD, es algo nuevo, las partidas son mas divertidas como todo, jugarlas con amigos, no me pagan nada por decir esto, pero creo que deberias darle esa oportunidad al titanfall con esa idea, y creeme si yo tambien perdiera el 90% de las partidas lo dejaria de lado por que me aburriria.

Saludos nos vemos... titan listo para lanzamiento!!!
Grinch escribió:

Eres un ansias.... todavía no lo tienes y anulaste la reserva de xtralife teniéndolo pagado? Al final lo vas a jugar casi a la vez mía :D
darcomix escribió:
GoitxoCv escribió:Pues yo hoy he estado jugando de 18:30 a 21:00 y al final creo que me he cansado...(atrás fanboys, dejad que me explique!! xD).

Clar!!!o es que definitivamente el juego depende de como juegues, segun leo eres franco, mata-mata y de pronto medio "camper" (atras que es una apreciación de lo que leo ), y segun veo vienes del COD, o sea... naa!

Para entrar a jugar titanfall debes hacerte la idea que es un juego nuevo, ni es BT ni COD, es algo nuevo, las partidas son mas divertidas como todo, jugarlas con amigos, no me pagan nada por decir esto, pero creo que deberias darle esa oportunidad al titanfall con esa idea, y creeme si yo tambien perdiera el 90% de las partidas lo dejaria de lado por que me aburriria.

Saludos nos vemos... titan listo para lanzamiento!!!

No si en este juego el franco lo he usado en 4 partidas, hasta que me he dado cuenta que me estaba aburriendo como una ostra, los pilotos están moviéndose todo el rato de un lado a otro, que es lo divertido así que pillarlos es complicado. El problema viene que me gusta cambiar de arma y no hay mucho donde elegir, lo he hecho en Battlefield y en COD, no me gusta usar el arma más chetada por ejemplo, prefiero cambiar aunque me maten más, pero es que el franco en este juego no le veo mucho sentido.
Grinch escribió:
Saludos

Recuerda que ms es satan. Se nota que le va bien a MS... para comprar tantas notas xD.

Y las que quedan por comprar, sera por dinero jaja :)
saludos crack

Menomik escribió:
Saludos

Y no sigo que me canso!

Y por que me voy a ofender?, :) , tu opinion es argumentada e igual de valida que la mia, que dicho sea de paso no la he dado aunque la des por sentada :) , yo creo que la prensa especializada se pasa dando 9 y 10, eso esta mas que claro, pero si miras las notas que he puesto, vamos a tirar una media a lo bajo, seria un 8 no?, para mi ya es una buena nota, puse mas que nada las notas porque algunos auguraban 5,6,7 y cosas peores, pero vamos que me lo dices como si las notas las pusiese yo :) .

Yo no se si lo pillare, pero me alegro que este teniendo tanto exito de publico y prensa, comprada claro esta :)
saludos

Ves, si cuando decía que cansaba a las 2h de juego me decías que no. Ayy pajaro xD
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

Eres un ansias.... todavía no lo tienes y anulaste la reserva de xtralife teniéndolo pagado? Al final lo vas a jugar casi a la vez mía :D

Reserve la fisica al final por tenerla un dia o dos antes. Si me lo envian mañana ... prfiero dejarlo en digital. Cambie la reserva por tarjetas de E . xD y un vale descuento. xD
KindapearHD escribió:

Ves, si cuando decía que cansaba a las 2h de juego me decías que no. Ayy pajaro xD

Pues te voy a dar la razón a medias, yo que soy de jugar horas y horas seguidas al mismo juego...véase COD o FIFA o AC4...xD Igual es cierto que es tan frenético que hay que descansar.
GoitxoCv escribió:Pues te voy a dar la razón a medias, yo que soy de jugar horas y horas seguidas al mismo juego...véase COD o FIFA o AC4...xD Igual es cierto que es tan frenético que hay que descansar.

Yo mas que porque sea frenético, es por la poca variedad de todo que hay. Si hubiera mas variedad de modos y de armas,(para probar los primeros días, por lo menos. Que digas, ostras pues este modo está bien, este otro no, esta arma mata poco, esta otra mucho, etc etc etc) pues sería distinto. Yo llevo 5h de juego casi y me falta poco para tenerlo todo desbloqueado. Si hay alguien que no le da la gana de hacer generación, se tira toooodo el año jugando con las 2, 3 armas que lleva todo dios? (porque no nos engañemos, puede haber 10 ó 100 armas, que siempre hay una que es la estrella. No porque haya menos quiere decir que estén mas equilibradas).
Soy el unico que le ha decepcionado el juego?? Demasiado bombo y platillo?? No lo se... pero en fin... ahi va mi comentario.
Pude jugar a la demo y me parecio un juego correcto, a nivel grafico me parecio justillo para lo que decian ofrecer, la primera impresion fue de estar jugando al Crysis 2. Mas tarde me parecio una mezcla de Halo con COD... despues de llegar al nivel 15 (me parece recordar) no me dejo subir mas y ya decidi esperar al original.
Con ansia esperaba y de hecho el dia 11 cuando salio en el bazar americano me lo pille ciegamente. Despues de ponerlo que veo?? Que no tiene modo campaña¿¿¿??? No al menos como los juegos normales que tienen su campaña tematica y luego tienen el multijugador... la campaña no es mas que una extension del multijugador... una pena pagar tanta pasta por un juego multijugador que por lo visto en mi opinion no ofrece ni mas ni menos que COD, Halo, Crysis o Battlefield, de manera diferente cada uno claro que si pero... sales !Pam, te mata uno por el lado, Sales otra vez, !Pam, uno en el tejado, apareces de nuevo en el campo enemigo, PATAPAM... lo unico que quizas este guapo es lo del robot el cual mejor no usarlo por que parece que tengas la peste, todo el mundo a piñon contra ti :) en fin, para mi no merece tanto la atencion como bombo se le ha dado... un juego repetitivo como muchos otros
21334 respuestas