Titanfall

KindapearHD escribió:
8willy8 escribió:No he jugado mucho pero por ahora ningún problema, grave jaja me encanta el poder ir a donde quieras y la sensación de todo el rato estar matando.
Yo no he notado lo que comentáis de disparar un cargador entero para matar a alguien ja que voy con la escopeta corriendo como un loco, me encanta jaja
Lo que le reprocho más es el terning, no es muy grave pero molesta. Por lo demás lo comentado y visto en la beta, divertido y frenético.

A ti no te ha pasado lo de matar a alguien desde a tomar viento fresco y luego que en algún cara a cara no te mate de una? Porque a mi si. Supongo que la conexión influirá. A ver si se estabiliza. Por cierto, cada vez que entro tengo menos Ping en el servidor Europa Oeste. Empecé en 85 y ya va por 78.

Los pilotos 2 o 3 cartuchos y los bots con medio jaja, es cierto que a veces me cubro y creo estoy a salvo y me matan. Mi Ping es de 96ms.
ayran escribió:JOJOJOJO me encantaaaa XD XD

https://onedrive.live.com/?cid=0a58c044 ... B6!142&v=3

No va el link.

Nivel 20 ya en nada, 2h xDDD
Menomik escribió:
kova escribió:Supongo que ya esta puesto, pero no lo he buscado la verdad,
Polygon: 9
Gamerector UK: 9
Vandal: 9.2
NowGame: 9
Metro: 9
Pausemel: 9
Videogamer: 8
XBA: 9
GamesBeat: 8.2
3Djuegos: 9
TheMirror: 8
Meristation: 9.3
InsideGamingDaily: 9
Joystiq: 9
EGMNOW: 10
Gametrailers: 9.3
3 News: 10
Gamespot: 9
Lógicamente todas compradas por MS xD, disfrutarlo, yo en unos dias igual caigo, lo veo venir, jaja.
Saludos

Yo lo tengo en One, y todo lo que sea darle más de un 8 me parece irresponsable.

Irresponsable porque si al resto de desarrolladoras le decimos que Titanfall, con sus muchas cosas buenas , y sus muchas cosas malas, roza la perfección, los propios consumidores les estamos dando la excusa perfecta para no darlo todo con sus creaciones.

No seamos conformistas hombre!

Los fallos gráficos bajan la nota.
La mala optimizacion de los recursos de la consola baja la nota.
La pésima, PÉSIMA de verdad, campaña baja la.nota.
El matchmaking deficiente baja la nota.
La escasez de personalización de pilotos y titan es baja la nota.
La falta de clanes, partidas personalizadas, etc baja la nota.

Y no sigo que me canso!

El juego parte del 10, eso segurisimo, pero todo lo anterior y algo más deja esa nota por debajo del 9, sin duda!

PD: acabas de leer una opinión, no te ofendas.

Yo creo que la jugabilidad y diversion deben primar ante todo. Minecraft es un claro ejemplo de que los graficos no importan para que un juego sea bueno.
Magix escribió:
ayran escribió:JOJOJOJO me encantaaaa XD XD

https://onedrive.live.com/?cid=0a58c044 ... B6!142&v=3

No va el link.

Nivel 20 ya en nada, 2h xDDD

Lo subi a youtube xd

https://www.youtube.com/watch?v=7CVakx0ZewA
pinaculo escribió:Yo me encuentro mucho campero en dominio, gente del palo de 0-300 puntos de captura y 25000-3000 de defensa, que o bien buscan lugares oscuros o bien se quedan en otra habitación de las disponibles esperando a que estés capturando y a morir. Siempre van a estar, es un juego rápido, no les beneficia en exceso, pero los hay a patadas. También puede ser porque es el principio y no nos conocemos todavía los mapas.

A mi personalmente cuando me he encontrado a uno de esos, me mata, y cuando vuelvo al sitio para cumplir venganza, ya ha habido otro que se lo ha cargado XD . Yo creo que es más dificil campear que en juegos como BF o COD, se puede hacer, pero no es tan efectivo como en otros juegos.

Imagino que lo sabe todo el mundo, pero seguro que hay alguno que todavía no lo sabe: Hay una cosa que es un puntazo y que se lo he visto utilizar a más de uno: quedarte pegado en las paredes. Cuando saltas a una pared como para iniciar un wallrunning, si te quedas quieto apuntando con el LT, te quedas literalmente pegado a la pared en suspensión durante un buen rato :p . Es un puntazo porque te da muchas posibilidades, por ejemplo para defender en una habitación interior o muchas veces cuando se que me van siguiendo, me meto en una habitación y nada más meterme salto y me pego a la pared, espero que pase el que me sigue y hasta luego Lucas [uzi]
Coño, me pone ahora que tengo 206 de ping :-? Cuando lo normal es que tenga 106-110.
ayran escribió:Coño, me pone ahora que tengo 206 de ping :-? Cuando lo normal es que tenga 106-110.

Puede ser porque haya problemas con el live? Un compañero (Thirteen) me ha pasado una foto por Telegram y sale lo mismo que anoche.

''El siguiente servicio está experimentando problemas:
-Servicios principales de Xbox Live''
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Coño, me pone ahora que tengo 206 de ping :-? Cuando lo normal es que tenga 106-110.

Puede ser porque haya problemas con el live? Un compañero (Thirteen) me ha pasado una foto por Telegram y sale lo mismo que anoche.

''El siguiente servicio está experimentando problemas:
-Servicios principales de Xbox Live''

A saber.... Igual es porque esta media europa bajandose el titanfall
En dominio de fortines como cojones se hace para ganar puntos de asalto ? Siempre soy el que mata y captura más y me quedo en 800 puntos como muchos y otros que matan a 2 o 3 hace 2.000 puntos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
merlu947 escribió:
Aeterno escribió:Mañana me llega, que ganas le tengo yaa!!!!!!!! Mañana en lugar de irme a currar voy a tirarme todo el dia viciandome [carcajad] [carcajad] . Como lo llevais vosotros?

Yo llevo una ludada impresionante! Nivel 44 ya y me acabo de cascar una partidaza en tomar la bandera

Imagen

Necesito gente para jugar, asi que el que quiera que me mande solicitud y me diga que es de EOL

en serio. ¿Cuantas horas llevas? Yo llevo unas 12 horas desde el sábado y soy nivel 38
El Chumino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente está muy trastorná! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:Ya se ha preguntado pero no he visto respuesta, alguien sabe cuando llevas a nivel 50 pierdes todas las armas, mejoras etc..? o se mantienen? es que ya me queda apoco por llegar.. xDD

PD: El tema de 1 ralla es sobretodo si jugáis campaña y no encuentra rivales, entonces os meten en un servidor fuera de Europa y ahí es cuando tenéis 1 ralla.... realmente los servidores de Europa van fenomenal, menos cuando ocurre esto que no se el motivo, te mete en otro server (al no encontrar rivales, cambia de server)

Si. Cuando llegas te avisan que si haces prestigio lo pierdes todo menos las cartas

Cierto, y te lo preguntas 3 VECES!! por que PIERDES TODO, retos, armas, mejoras de ellas etc.. solo te dejan las cartas, pero bueno, vuelta a empezar y al menos tengo "algo que hacer" por que una vez llegas al nivel 50 y tienes todas las armas con casi todas las mejoras y los retos principales conseguidos pues no hay mucho aliciente, la verdad xD

En fin, piro a sobar, que el puto juego engancha mas de lo que pensaba...

Imagen
alguien se ha bajado el pase de temporada?
lo hemos bajado y me sale en pendiente para instalar pero le doy a instalar y no se me instala me sigue saliendo para instalar en administrar juego
sin embargo desde la tienda me sale como instalado
alguien sabe como arreglarlo?
Darkcaptain escribió:
En fin, piro a sobar, que el puto juego engancha mas de lo que pensaba...

Imagen

Juas! y yo que creía que había jugado demasiado por llegar al nivel 31 XD

KindapearHD escribió:El Chumino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viendo sus stats, me lo imagino al final de la partido diciendo "me han follado vivo" [plas]
Bueno, ya soy nivel 30 y me voy a sobar. En 3h me he plantado a nivel 30, supongo que en 6h me plantaré en prestigio. y unas 60H me llevará prestigio máximo. [sonrisa]
chicos en la campaña como se hace para repetir una de las misiones? le doy pero no entra, solo puedo darle a reanudar campaña, hay que pasarse la campaña entera con la imc y la milicia para poder repetir la que se quiera o no se puede?

el juego engancha cosa mala madre mia, y eso que soy un manta, alguien que juegue bien se lo tiene que pasar pipa ajaj
hispaniolo escribió:alguien se ha bajado el pase de temporada?
lo hemos bajado y me sale en pendiente para instalar pero le doy a instalar y no se me instala me sigue saliendo para instalar en administrar juego
sin embargo desde la tienda me sale como instalado
alguien sabe como arreglarlo?

Yo me lo he pillado y sin ningún problema,descargado e instalado.
Por qué os pilláis un pase de temporada sin saber el contenido que llevará( lo único que se sabe es que son 3 DLCs)? De que sirve tenerlo desde el mismisimo día 1? A algunos os puede el ansia xD
A priori supongo que llevara lo que todos,mapas y algún arma (espero),aparte de mas modos de juego claro.

Creo que lo voy a amortizar pero coincido contigo,el ansia viva tambien me puede XD
KindapearHD escribió:Por qué os pilláis un pase de temporada sin saber el contenido que llevará( lo único que se sabe es que son 3 DLCs)? De que sirve tenerlo desde el mismisimo día 1? A algunos os puede el ansia xD

yo esperaré al primer dlc, si veo que es cutre ya paso
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Por qué os pilláis un pase de temporada sin saber el contenido que llevará( lo único que se sabe es que son 3 DLCs)? De que sirve tenerlo desde el mismisimo día 1? A algunos os puede el ansia xD

+1. Pero esperemos que este bien
Alguien que lo halla probado ya a "fondo"? Como lo ve? Mejor que la beta graficamente? Y las partidas se notan lag? Algun bug? Que os ha sorprendido gratamente o al contrario?
Zemal escribió:
oscar_fv escribió:

+1. Pero esperemos que este bien

Justamente pensaba en esto. Puedo entender que la gente se compre el season pass para ahorrarse unos €, pero esperad al menos a ver el primer DLC [+risas]
Que después os pondrán 2 mapas por set y todo el mundo a quejarse y decir que le han engañado...
eR S3V1LlaNo escribió:Alguien que lo halla probado ya a "fondo"? Como lo ve? Mejor que la beta graficamente? Y las partidas se notan lag? Algun bug? Que os ha sorprendido gratamente o al contrario?

Ayer pude darle unas cuantas horas y mi experiencia es la siguiente:

Con respecto a la beta lo que he notado a primera vista es que el lag a pasado a ser inexistente, habré jugado alrededor de no se, 20 o 25 partidas y salvo en una, en un momento muy puntual de 2 segundos, todas fueron 100% deslagueadas.

Gráficamente he notado una mejora en la resolución y en el conjunto del juego, eso si, no esperes milagros, el juego es justito gráficamente.

Lo más importante del juego es que es una puta locura, no paras, vas de un lado para otro, saltando trepando disparando, pegando patadas voladoras, todo fluye a la perfección y me ha generado un mono que te cagas, estoy deseando volver del curro para darle de nuevo.

Mi nota, 10 en diversión, 7 en gráficos. Global 8.5

Un saludo
Lo que tienen que hacer es solucionar los bajones de frames, pq ha 60 estables no va, eso te lo aseguro
LARD1N escribió:Lo que tienen que hacer es solucionar los bajones de frames, pq ha 60 estables no va, eso te lo aseguro

Os pasa a poca gente lo de los bajones de frames. Yo creo que confundis bajones con mil cosas que pasan en el juego.
Buenas gente. Tras probar el juego en mas profundidad las unicas pegas que le pongo son:

- Para mi las partidas duran muy poco, acostumbrado a los ultimos Battlefield, las partidas son un visto y no visto. Para algunos no sera un inconveniente pero para mi si.

- Ahora mismo me apaño con las armas que hay, no soy de probar todas las armas de un shotter pero a 4 meses vista se me antojan pocas. Una vez le cojo el truco a este tipo de juegos, ya ahi si me gusta ir probando armas, diferentes ventajas, etc.

Por el resto es un juegazo importante, no voy a decir mas de lo que se ha dicho ya.

Una pregunta para los que ya esteis jugando en grupos. Os esta dando problemas para uniros en grupos de 2 o 3 amigos¿?

Gracias.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una de las razones por las que prefiero éste tipo de juegos en consola, en pc ya están con los cheats aunque respawn los va a banear y ale:

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... aters.aspx
bueno yo he podido echar solo una partida y el tuto antes de irme a currar.
Sobre bajones solo he notado al saltar de la nave para el combate. Todo lo demas la verdad me ha ido muy bien y fluido.

Eso si con mis 2 rayas de siempre xD
Me voy a por él a mediamarkt :cool:
Los que queráis jugar no dudéis en agregarme!
I XoW I Pyros
Nunca entendere el tema de poner 10 armas, en teoria para que esten balanceadas y que la de rafagas no mate de una rafaga a cortas.

La carabina esta chetada de narices.
charlylps escribió:Buenas gente. Tras probar el juego en mas profundidad las unicas pegas que le pongo son:

- Para mi las partidas duran muy poco, acostumbrado a los ultimos Battlefield, las partidas son un visto y no visto. Para algunos no sera un inconveniente pero para mi si.

Un saludo.

A mí me pasa justo lo contrario, las partidas del battlefield se me hacen largas, y las de este título me parecen bien.

Como cualquier persona decente, no me gusta bajarme del carro a mitad de partida, por lo que muchas veces cuando vamos a empezar otra ronda y estoy un poco cansado pienso... ¿Me voy a comer otra partida enterita? ¿o mejor me bajo ya?

Con Titanfall me pasa justo lo contrario, es del palo... Va, una ronda mas y lo dejo.

Va por gustos supongo...
Buff, lo tengo en casa instalado (después de toda la noche descargando) y menudo mono tengo de salir del curro y ponerme a jugar!
oscar_fv escribió:chicos en la campaña como se hace para repetir una de las misiones? le doy pero no entra, solo puedo darle a reanudar campaña, hay que pasarse la campaña entera con la imc y la milicia para poder repetir la que se quiera o no se puede?

el juego engancha cosa mala madre mia, y eso que soy un manta, alguien que juegue bien se lo tiene que pasar pipa ajaj

Termina todas las misiones de la campaña con ambos bandos y luego te deja repetir
Después de probarlo durante un par de horas solo puedo decir que dudo mucho que pueda jugar ha otro shooter.... hasta titanfall2... ;) para mi una Obra maestra. [tadoramo]
antoni1988 escribió:Buff, lo tengo en casa instalado (después de toda la noche descargando) y menudo mono tengo de salir del curro y ponerme a jugar!

Vale, veo que no soy el único.

Esta mañana verifiqué que se había bajado bien, pero obviamente no iba a ponerme a jugar entrando a las 8 así que hasta esta noche no estreno juego.

Pero tenerlo lo tengo.
os va el Live? no me deja iniciar sesión

edito: no he dicho nada
BASTERPONTI escribió:Después de probarlo durante un par de horas solo puedo decir que dudo mucho que pueda jugar ha otro shooter.... hasta titanfall2... ;) para mi una Obra maestra. [tadoramo]

A mi me pasa igual, eso si necesitamos mas personalizacion y mas armas, que se queda corto en eso.
CISKO escribió:os va el Live? no me deja iniciar sesión

Flamer
xDDDD

Yo pienso estan toqueando algo . Para que no pase lo mismo como la ultima vez .
Esta mañana antes de irme a currar me digo "vamos a pillar el Titan desde la Xbox para pagar con mis eurillos de la cuenta", fue ver esos 70 ñapos en el precio y recordar los 44 de la store de EEUU, y decidir dejar esos euros para futuras promociones en euros, asi que me lo pillaré en la store de EEUU... Tanto esperar pa na xD
Zemal escribió:
LARD1N escribió:Lo que tienen que hacer es solucionar los bajones de frames, pq ha 60 estables no va, eso te lo aseguro

Os pasa a poca gente lo de los bajones de frames. Yo creo que confundis bajones con mil cosas que pasan en el juego.

Que pesado eres macho. Si la gente te dice que detecta bajones de frames, será por algo. En mi caso si que los hay y gordos, mis compañeros también notan con frecuencia que el juego no va fino, y para INRI después de dos horas me duele la cabeza y eso es síntoma de que hay algo que no va bien.

Deja de decir que la gente se inventa cosas. Da igual tu experiencia y la cantidad de horas que lleves... si no quieres verlo, enhorabuena por tu parte. Pero no hagas creer a la gente que somos subnormales.
Grinch escribió:

Flamer
xDDDD

A mi me pasaba igual, y ahora mismo me acaba dejar entrar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya tengo el pack mando con juego de xtralife también! [buenazo] [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen

y de regalo un abridor de cervezas de kingdom hearts, mola! [carcajad]
Veisslan escribió:
Zemal escribió:

Que pesado eres macho. Si la gente te dice que detecta bajones de frames, será por algo. En mi caso si que los hay y gordos, mis compañeros también notan con frecuencia que el juego no va fino, y para INRI después de dos horas me duele la cabeza y eso es síntoma de que hay algo que no va bien.

Deja de decir que la gente se inventa cosas. Da igual tu experiencia y la cantidad de horas que lleves... si no quieres verlo, enhorabuena por tu parte. Pero no hagas creer a la gente que somos subnormales.

Si os inventais las cosas pues es lo que hay.

Bajadas de frames no hay, mas que en contadas ocasiones, me ha pasado 1 vez en 10 horas que llevo jugando
charly_odin escribió:
Grinch escribió:

Flamer
xDDDD

A mi me pasaba igual, y ahora mismo me acaba dejar entrar.

Lo de flamer a cisko era una coña por si alguien salta.

Lo dicho . Pienso que estaran asegurando el live o algo asi . Ya que ms no hace mantenimientos y lo hacen todo mientras funciona. Y por eso puede que este limitado el live.
Lo veo lo mas logico

A mi tambien me ha pasado y me estaba poniendo nervioso xD
EyeOfBeholder escribió:Esta mañana antes de irme a currar me digo "vamos a pillar el Titan desde la Xbox para pagar con mis eurillos de la cuenta", fue ver esos 70 ñapos en el precio y recordar los 44 de la store de EEUU, y decidir dejar esos euros para futuras promociones en euros, asi que me lo pillaré en la store de EEUU... Tanto esperar pa na xD

Realmente ayer por la noche el susto fue importante.
Realmente creía que iba a costar 60 [buuuaaaa]

Bueno, como lo pagué con tarjetas prepago rebajadas, al final se me ha quedado en 56€ que viene a ser lo que cuesta el juego retail en amazon y similares...

Close enought...
pinaculo escribió:Los peros que le veo de inicio:

- Las diferencias en las conexiones.
- El tema de los bots en desgaste, me parece inhumano que si matas a un not, que no tiene ninguna complicación te den un punto, y por un piloto 5. Encima los bots vienen en grupos, y son fáciles. Es pillar grupo de bots y puntos para tu equipo..., como ejemplo la foto colgada por aquí, 41 bots, en serio?
- El vestíbulo hace salvajadas tales como meterte a 3 contra 6, si, es ilógico, pero lo hace.

De momento veo esto, ya irán saliendo más cosas.

Un saludo

La diferencia en las conexiones es algo que no tiene solución, es algo inherente al juego online. La única solución que mitigaría en gran medida el problema (pero no al 100%) sería que microsoft desplegara un datacenter en España, cosa que no ocurrirá jamás (la presión impositiva a las empresas en España es de las más elevadas de Europa=desincentiva la inversión)

En lo de los bots tienes razón, por eso me gusta más el modo de juego de Caza de Pilotos.

Lo del vestíbulo a veces es porque los de un lado van en grupo y no los separa... de todas formas la migración en el vestíbulo de un instancia a otra está muy bien implementada.
Yo por bajones de frames entiendo ralentizacion de imagen, y las hay, q yo no soy ningun experto, pero eso lo se diferenciar; salvo por eso es un juegazo solo espero q arreglen eso porque molesta, por lo menos a mi!
69,99€ al final, que hijosdeputa...
21334 respuestas