Titanfall

oskuro escribió:
alejandropascua escribió:hola compis, el titan ogro como se desbloquea?
saludos!

pues pasándote la campaña con milicia si mal no recuerdo. el stryder cuando la completas con Imc

Creo que es al revés. Stryder te lo dan cuando completas la campaña de la milicia y Ogre cuando completas la de Imc (para ello has tenido que pasarte antes la campaña de la milicia)
Te dan uno de ellos cuando has terminado una u otra, y el otro cuando has terminado las dos.
cuanto cuesta en digital?

estoy fuera de casa ...¡¡¡¡

saludos
Por fin lo tengo!!!! :D

La pena es que no puedo/debo jugar hasta por la noche :( Tengo que hacer trabajos de la Universidad sin dilación! (y además, a las 21h es el derbi europeo: sevilla-betis!!)
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:¿Alguien me puede explicar un poco como va el tema de los bots? Es decir, en la partida hay humanos 6 VS 6 pero aparte ¿hay bots que van saliendo aleatoriamente en los equipos o como va? ¿ se diferencian estos de los jugadores humanos?

Y otra cosa ,estoy leyendo que ha pocas armas y que la mayoria no sirven para nada, resultando que casi todo el mundo va con la misma arma ¿se puede matar con varias armas o es un suicidio ir cambiando?

Por último, ¿tiene alguna función compatible con Kinect?

Este juego me tiene casi vendida la ONE, pero me gustaria saber estas cosas para decantarme finalmente por una u otra.

Saludos y disfrutar del juegazo

Alguien?

Amplio la respuesta acerca de los bots.

En este juego los bots de las distintas clases cumplen el papel de tropas de linea, mientras que los 6 pilotos de cada bando (controlados por jugadores) desarrollan el papel de tropas de élite (o tropas de choque si te gusta mas así).

Eso significa que el papel que cumplen los bots en la partida es mas a nivel de mantener el frente y crear ambiente que no suponer una amenaza para el jugador. Ademas permiten a ambas facciones ir sumando puntos y acelerar la entrada del titan.

Si alguna vez has jugado a League of legends o similares, el concepto viene a ser lo mismo que con los creeps, solo que con distintas mecánicas.
IMPLOSION escribió:cuanto cuesta en digital?

saludos

En España 59,99 euros
No soy nada fan de los FPS, llegue a sentir asco de los COD y Battlefield de turno, pero si soy fan de los Mechas, cosa que me hizo darle una oportunidad y quede prendado así que ya lo tengo en casa.

He de decir que el tema Minions le da mucha emoción al juego, parece que eres un Pro desde el minuto 1, haciendo muertes espectaculares etc.... Es una cosa que me a gustado mucho y sinceramente a conseguido engancharme de nuevo a genero de los FPS.

Nos vemos en la frontera XD
Pistón escribió:

saludos

En España 59,99 euros

Nop...a mi me costo 69, 99, en la store de aqui ( eso si lo he compartido y me ha salido x 24 €)

saludos

70€

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... fe?lc=1033
lordshanks escribió:
Pistón escribió:

saludos

En España 59,99 euros

Nop...a mi me costo 69, 99, en la store de aqui ( eso si lo he compartido y me ha salido x 24 €)

Uno habla en dolares me parece a mi y el otro en euros.

En la store de usa, vale 59.99$

Y en la española, 69.99€
Yo lo tendre mañana, a ver si rasca tanto como decis, espero que no, joder, que es un 6 vs 6 con mapas pequeños... Y lo de no poder matar a un tipo por culpa de la conexion... ya sufro eso a veces con el BF y son 64 jugadores... espero que vayan puliendo estos aspectos.

Nos vemos en el campo de batalla, titanes. [360º]

PD: Se han flipado 3 pueblos con el precio en la edicion digital.
para aclarar a todos los ciegos, el juego tiene unas bajadas de frames que te cagas, va igual de mal que en la demo, y el que no lo vea tiene un problema de vision muy claro, bien por ceguera de ojos o bien por ceguera de marca de consola, y para aclarar mas, NO es cuestion de conexion, el juego NO esta bien optimizado, lo digo para los listos que dicen que es la conexion porque aqui esta hablando alguien con una conexion de cable de 200 megas, asi que NO, NO es la conexion.
dicho esto, el juego lo he conseguido por cambiazo por 39 euros, si me hubiese costado 70 euros y el juego fuera asi de mal, lo devolveria, pero a este precio obviamente me lo quedo, y dicho esto, el juego es muy entretenido, es frenetico y me gusta eso en un shooter online, ahora bien, las caidas de frames afectan a la jugabilidad y mucho, es mas, la ultima partida que he jugado ha ido a tirones (de bajadas de frames, no de conexion) toda la partida, y es muy molesto
y dicho esto, lo he jugado muy poco, pero para mi con ese problema GRAVE no le daria al juego nunca mas de un 8, no lo he jugado suficiente para ver si se merece el 8 pero ni de coña es un 9 o un 10 como he leido por algun lado
aparte que sigue con el mismo problema de los soldados de la IA son tontos y 6vs6 esta bien para ciertos mapas, pero hay otros que se podrian jugar mas personas
Joder 70 eurazos [mad] En serio queda alguien que se gasta semejante pastizal en un juego?? Y encima digital..... Con la de posibilidades que hay de pillarlo mas barato como con el cambiazo, compartiendo.... Flipo con el precio.
[bye]
Sergitos2 escribió:Joder 70 eurazos [mad] En serio queda alguien que se gasta semejante pastizal en un juego?? Y encima digital..... Con la de posibilidades que hay de pillarlo mas barato como con el cambiazo, compartiendo.... Flipo con el precio.
[bye]

Hay gente que comparte y son 35€, además de tener "miedo" de comprar en otra Store como la de EEUU o la canadiense. Sí, por poco más lo tienes físico pero siempre habrá gente que los compre en la española, si no ya hubiesen bajado el precio.
koonner escribió:
alejandropascua escribió:como se pasa la campaña con milicia???solo me la pase con la otra

Primero te has de pasar la campaña como IMC y una vez se desbloquea Strider ya puedes jugar la campaña como la milicia.

Saludos!

compi asi lo hice, pero no veo como empezarla como milicia.... [buuuaaaa]
Me da un lagazo el juego increible... imposible jugar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
alejandropascua escribió:
koonner escribió:
alejandropascua escribió:como se pasa la campaña con milicia???solo me la pase con la otra

Primero te has de pasar la campaña como IMC y una vez se desbloquea Strider ya puedes jugar la campaña como la milicia.

Saludos!

compi asi lo hice, pero no veo como empezarla como milicia.... [buuuaaaa]

Me parece que va al azar, para mi es una cagada, pero bueno, no hay otra.
Se cuelan mucho,joder que con esos 70 pavos de la digital te pillas el juego en MM con el cambiazo+season pass y te sobran 5 euricos la mar de ricos XD
Buenas,

estoy pensando muy seriamente comprarme el juego en descarga por la store de EEUU que sale bien de precio pero aunque todos decís que es divertidísimo también habláis mucho de caidas de fps y malas texturas, etc...

¿Es cosa de "quejicas/perfeccionistas" (sin ánimo de ofender a nadie) o relmante queda "mal" o "molesta" a la hora de jugar?
Mori1983 escribió:Buenas,

estoy pensando muy seriamente comprarme el juego en descarga por la store de EEUU que sale bien de precio pero aunque todos decís que es divertidísimo también habláis mucho de caidas de fps y malas texturas, etc...

¿Es cosa de "quejicas/perfeccionistas" (sin ánimo de ofender a nadie) o relmante queda "mal" o "molesta" a la hora de jugar?

A mi sólo me molesto el día de salida pero fue cuando se calló el live, lo demás lo ves pero te diviertes igual.
Las rascadas hay al entrar en pasillos, yo he jugado 3 partidas de campaña (todas pérdidas por cierto xDDD) y ya las he notado...

Las texturas ni me he fijado, soy más de dedicarme a matar que de ver el paisaje.

Quejicas.

Mirate videos y veras que no pasan casi nunca.
Zemal escribió:

Quejicas.

Erre que erre con lo tuyo, que no los veas o no los tengas me parece genial, respeto tu opinión, respeta tu la de los demás.
Bueno acabo de probarlo y solo me ha dado tiempo a jugar al tutorial y terminarlo. En fin que el juego solo habiendo jugado eso ya me ha enganchado y eso q no lo iba a comprar. Lo he comprado por lo del cambiazo. Es un juegazo como la copa de un pino. Genial mas horas de diversión aseguradas. Y la semana q viene a por el infamous. Buen mes si señor.
A mi me da una pereza pasarme la campaña....pff
Yo lo he pillado esta mañana con el cambiazo XD pero aun no he podido jugar.... Pero vamos que si las criticas y mucha gente dice que rasca,y uno solo dice que no.... No se, o hay juegos bien optimizados y otros no o hay alguien que necesita gafas [360º]

Está tarde le daré caña y lo comprobare personalmente XD

Pasa de esta peña, pillatelo y te lo pasaras bien si es tu genero.

es como todo, depende de tu vision, hay gente que no nota las caidas de frames, hay gente que no veia diferencia entre VHS y DVD, o que no veia diferencia entre DVD y BLURAY, para ese tipo de gente, no molesta, para la gente que notamos esas diferencias, es bastante molesto, pero lo que te digo, depende de si habitualmente ves esas cosas o no, si juegas al GTA y no te molestan las bajadas de frames o no las ves, pues no vas a tener problemas, si las ves y te molestan pues ya sabes....
en definitiva, si probaste la beta y veias y te molestaban las bajadas de frame como a mi, pues si, molestan, si jugaste a la beta y no notaste nada, pues el juego sigue exactamente igual....

GoitxoCv que tu no las veas simplemente quiere decir que estas en ese grupo de gente que comento arriba, pero no es que no las haya, las hay y muchas, asi dejad de negar la evidencia porque tiene delito, ya estamos como en la beta con los listos que decian que iba perfecto a 60 frames todo el rato y nada mas lejos de la realidad.

P.D. si juegas el tutorial, vereis un juego que va perfectamente a 60 fps estables, en cuanto juegues una partida online veras la diferencia ABISMAL entre como va el tutorial y como va realmente el juego
Sergitos2 escribió:Yo lo he pillado esta mañana con el cambiazo XD pero aun no he podido jugar.... Pero vamos que si las criticas y mucha gente dice que rasca,y uno solo dice que no.... No se, o hay juegos bien optimizados y otros no o hay alguien que necesita gafas [360º]

Créeme cuando te digo que no es para tanto, a veces hay alguna rascada, pero es tan puntual que apenas te das cuenta y mucho menos influye en la partida.

Juegazo con mayúsculas, a más juegas, más te envicias.

Por otro lado, ayer vi a un tío corriendo por una pared, llegó un momento que se paró y se quedó como spiderman, pegado a la pared y disparando a to cristo, obviamente tuve que rebajarle los humos, ¿cómo coj.. hizo eso de quedarse pegado a la pared?

Un saludo
GoitxoCv escribió:
Zemal escribió:

Quejicas.

Erre que erre con lo tuyo, que no los veas o no los tengas me parece genial, respeto tu opinión, respeta tu la de los demás.

No veis que sois cuatro gatos los que estais con lo de las rascadas?Que alguna habra, puede, a mi aun no me ha pasado, pero vamos que ni mucho menos es habitual
KindapearHD escribió:A mi me da una pereza pasarme la campaña....pff

Y eso por....??? Pq es exactamente igual que jugar una partida de desgaste o dominio normal solo que te ponen en situación diciendote que hace tu facción en ese determinado mapa, que es lo que busca la facción contraria y pq estais peleando. A mi me sorprendió bastante pq no es solo " ves en medio de esa calle que hay una banderita virtual y le hemos llamado A, dentro de ese edificio hay otra que es B, y encima del camion de la otra punta del mapa esta C,... ale a controlar las banderitas" [carcajad]

A mi me ha gustado bastante la forma de encarar ese modo campaña y creo que es una idea que puede dar mucho juego, y aunque al final todo se reduce a lo mismo que una partida online cualquiera, saber pq estás ahí y que es lo que estás defendiendo/atacando mola.

Saludos
cjdiez escribió:
Sergitos2 escribió:Yo lo he pillado esta mañana con el cambiazo XD pero aun no he podido jugar.... Pero vamos que si las criticas y mucha gente dice que rasca,y uno solo dice que no.... No se, o hay juegos bien optimizados y otros no o hay alguien que necesita gafas [360º]

Créeme cuando te digo que no es para tanto, a veces hay alguna rascada, pero es tan puntual que apenas te das cuenta y mucho menos influye en la partida.

Juegazo con mayúsculas, a más juegas, más te envicias.

Por otro lado, ayer vi a un tío corriendo por una pared, llegó un momento que se paró y se quedó como spiderman, pegado a la pared y disparando a to cristo, obviamente tuve que rebajarle los humos, ¿cómo coj.. hizo eso de quedarse pegado a la pared?

Un saludo

en serio si no veis las bajadas de frames dejad de decir que no las hay porque os poneis en evidencia.

respecto a quedarse clavado en la pared, pulsa el gatillo izquierdo mientras corres por la pared y se queda clavado en la pared
Por lo que parece los servidores de xbox live estan caidos... en la nube habra borrascas xq ya me parece una vergüenza
Donde estan las partidas personalizadas? Nooooo!!!!!!!!!!!! [uzi]

Hasta la poya de que nos vendan juegos incompletos, y mas aun cuando antes de que salga el juego ya te estén vendiendo sus respectivos DLS´s.
Alguien puede descargarlo?

Acabo de actualizar+configurar consola y escaneado el código para Titanfall pero ahora en Juegos y aplicaciones me dice "en cola" del 1% no pasa y al rato me salta "parada la instalación"

Ayuda please
Como se pirateaba un Spectro ?, se que habia que ir por detras y luego pulsar una tecla, pero no me acuerdo cual era.
Bueno yo tengo problemas de conexion para poder jugar dos personas en casa.Y es con el unico juego con el que me pasa.Las dos One tienen la NAT abierta y solo puede jugar el primero que conecta,al otro lo deja conectando.A quien debo reportar mis problemas a microsoft,a respawn?Alguna sugerencia.
Abuelo Buitre escribió:Como se pirateaba un Spectro ?, se que habia que ir por detras y luego pulsar una tecla, pero no me acuerdo cual era.

Da igual, por delante o por detrás, dejando pulsada la X.

Por cierto, ayer me pasó una cosa con un Spectro. Fui a hackearlo y al "montarme" encima, se quedó con el arma apuntando, sin hackearlo, como si estuviese encima de un titán aliado [+risas]

No sé si hay alguna forma de hacerlo o simplemente fue algún fallo.
Rh4psody escribió:

Y eso por....??? Pq es exactamente igual que jugar una partida de desgaste o dominio normal solo que te ponen en situación diciendote que hace tu facción en ese determinado mapa, que es lo que busca la facción contraria y pq estais peleando. A mi me sorprendió bastante pq no es solo " ves en medio de esa calle que hay una banderita virtual y le hemos llamado A, dentro de ese edificio hay otra que es B, y encima del camion de la otra punta del mapa esta C,... ale a controlar las banderitas" [carcajad]

A mi me ha gustado bastante la forma de encarar ese modo campaña y creo que es una idea que puede dar mucho juego, y aunque al final todo se reduce a lo mismo que una partida online cualquiera, saber pq estás ahí y que es lo que estás defendiendo/atacando mola.

Saludos

Pues no se, pero no me pongo, prefiero jugar a mi aire en clásico xD
Pero vamos, que me la voy a pasar para desbloquear ambos tittanes! (aunque Atlas con Triple Amenaza y el escudo unidireccional me parece una bestia...como mata!!!
Yo lo comienzo en este mismo momento, estoy probando retransmisión en directo con Twitch al máximo que permite (ya podría más de 2500 para los que tenemos conexiones "premium"...).

Por si hay alguno que todavía tiene dudas, aquí puede ver un poco cómo se ve:

http://es-es.twitch.tv/housecrispi

Saludos!
Si ya se ha posteado pido perdón,pero pedazo de Titán que han puesto en Alemania!

Imagen
Alcalino78 escribió:Yo lo comienzo en este mismo momento, estoy probando retransmisión en directo con Twitch al máximo que permite (ya podría más de 2500 para los que tenemos conexiones "premium"...).

Saludos!

he puesto por curiosidad tu twitch y me he salido en dos segundos jajaja estabas cayendote al agujero del tutorial XDD ,por cierto como dije antes, en el tutorial va a 60 frames perfectamente, pero en las partidas es donde se ve como va realmente y no tiene nada que ver con como va en el tutorial
Pues a mi la "campaña" me ha parecido solo una jugada hecha con prisas para contentar a la gente que dice que este tipo de juegos sin campaña no pueden valer 70 euros, porque la campaña no está nada currada, como decís simplemente son partidas de descaste con 4 frases argumentales por detrás, que le llamen campaña a esto me parece bastante cutre jaja

Alguno sabe como hacer para elegir la mision que yo quiera? no se puede no? siempre tengo que darle a reanundar campaña, y a veces se hace un lio y no me deja donde debe y tengo que repetir misiones
Kenshinu escribió:Alguien puede descargarlo?

Acabo de actualizar+configurar consola y escaneado el código para Titanfall pero ahora en Juegos y aplicaciones me dice "en cola" del 1% no pasa y al rato me salta "parada la instalación"

Ayuda please

Me auto-cito, alguien sabe algo ?
KindapearHD escribió:
Rh4psody escribió:

Saludos

Pues no se, pero no me pongo, prefiero jugar a mi aire en clásico xD
Pero vamos, que me la voy a pasar para desbloquear ambos tittanes! (aunque Atlas con Triple Amenaza y el escudo unidireccional me parece una bestia...como mata!!!

Lo mismo esto te sirve de algo: me he pasado la campaña y no me he enterado de una mierda de la historia, porque sólo estaba deseando que empezara la partida para jugar. Vamos, que al final la campaña es una serie de partidas online, con hilo argumental muy corto que no te afectará casi en nada. A mi me ha gustado porque se hace mucho más amena. Eso sí, creo que me duró 1h o así, muy poco.

Kenshinu escribió:

Ayuda please

Prueba a apagar completamente la consola (pulsando el power hasta que se apague), esperate 1 minuto y enciende de nuevo. Lo mismo tienes algún problema de caché
Kenshinu escribió:

Ayuda please

A mi me ha pasado mucho también eso, pero termina descargando
arcard escribió:
Alcalino78 escribió:Yo lo comienzo en este mismo momento, estoy probando retransmisión en directo con Twitch al máximo que permite (ya podría más de 2500 para los que tenemos conexiones "premium"...).

Saludos!

he puesto por curiosidad tu twitch y me he salido en dos segundos jajaja estabas cayendote al agujero del tutorial XDD ,por cierto como dije antes, en el tutorial va a 60 frames perfectamente, pero en las partidas es donde se ve como va realmente y no tiene nada que ver con como va en el tutorial

jejejejej es que ese asgujero no falla! ya pasó en la beta jejeje
Llevo unas horas con el y solo puedo decir q...juegazo!!!
Hay un logro que es "usa una carta", pero yo soy lvl 32 y llevo usando o activando las 3 cartas desde los primeros niveles. Que hay que hacer exactamente para ese logro?
Yo tengo una pregunta, ¿cuando te personalizas las clases no le puedes cambiar el nombre? no veo la opción por ningún sitio igual con una futura actualización lo permiten.
21334 respuestas