esto parece un hilo patrocinado por
http://www.once.es y ya el colmo es pedir que no se hable del tema de la inestabilidad del juego xD GRANDIOSO jajaja.
alabemos al juego!!! cerremos los ojos y digamos que es lo mejor..... madre mia, OBJETIVIDAD señores, si tiene bajadas de frames, las tiene y es un punto negativo, igual que tiene sus puntos positivos los tiene negativos, y persolamente cuando entre en el hilo de un juego que me voy a comprar (en mi caso ya lo compre) lo que MAS me interesa leer es precisamente las cosas malas.
si en lugar de decir lo bonito y maravilloso que es por ejemplo el NBA 2k14, la gente me hubiese dicho lo jodidamente MAL que va por la cantidad de errores que da, me hubiese ahorrado 70 euros y muchos cabreos por un juego que corrompe las partidas y pierdes el progreso de horas y horas de juego, pero se ve que la gente no tiene ni medio cerebro y solo quiere que alabemos al juego y digamos que es la octava maravilla del mundo
los que no veis las bajadas de frames, ENHORABUENA, estais ciegos, pero jugareis mas felices eso seguro, pero no negueis la evidencia para los que NO estamos ciegos y nos molestan las bajadas de frames, personalmente la estabilidad de un juego me parece el punto mas importante y que mas valoro, y en este ese apartado es un suspenso clarisimo, pese a quien pese, y el que no quiere leer sobre las bajadas de frames que se vaya a un blog en el que nadie le pueda responder, ya que esto es un FORO y se viene a hablar de las cosas, asi que los que no esten de acuerdo arriba hay una cosa que pone CERRAR SESION y un poco mas arriba una X para cerrar el navegador, USADLO SABIAMENTE!