Titanfall

Dark escribió:Hay un logro que es "usa una carta", pero yo soy lvl 32 y llevo usando o activando las 3 cartas desde los primeros niveles. Que hay que hacer exactamente para ese logro?

¿Una carta? El logro es ganar 500 cartas, ¿no? :p
Kenshinu escribió:
Kenshinu escribió:Alguien puede descargarlo?

Acabo de actualizar+configurar consola y escaneado el código para Titanfall pero ahora en Juegos y aplicaciones me dice "en cola" del 1% no pasa y al rato me salta "parada la instalación"

Ayuda please

Me auto-cito, alguien sabe algo ?

Cuando se te ponga asi pulsa start encima de la instalación y entre otras opciones te saldrá reanudar instalación. Asi igual te va mejor
Dark escribió:Hay un logro que es "usa una carta", pero yo soy lvl 32 y llevo usando o activando las 3 cartas desde los primeros niveles. Que hay que hacer exactamente para ese logro?

??? No veo ese logro por ningun lado... :-?
Bueno, ya me comenzó a bajar. Me pise a bajarme el Killer Instict y al finalizar me enganchó la de Titanfall.

Hasta esta tarde-noche no podre cantarlo pero por mi santa madre que se va a caer el mundo cuando lo haga.
Jajaja lo estoy buscando y no está. Jaja me lo estare inventando o leeria yo mal anoche.

Otra duda, aun no se sabe como elegir bando en campaña?
Zemal escribió:No veis que sois cuatro gatos los que estais con lo de las rascadas?Que alguna habra, puede, a mi aun no me ha pasado, pero vamos que ni mucho menos es habitual

De verdad que sigues con esto? De cuatro gatos nada, aquí en este hilo la gran mayoría ve las rascadas. Luego a unos molestara mas o menos a la hora de jugar. Además de la mención en prácticamente la totalidad de los análisis.
Y si a ti tb te ha pasado, como a todo hijo de vecino.
La verdad no te entiendo.
Me ga llegado esta mañana a casa, a ver si en cuanto llegue me pongo con el :)
buenas, en que consiste el modo campaña exactamente?? es que he jugado todos los mapas que vienen bloqueados (5 partidas eran duelo por equipos y 4 dominación) y no e notado nada nuevo por jugarlos..
gracias
Si hay por ahí algún novatillo en juego online que me agregue, que yo no soy mucho de online (al menos hasta ahora).

giovaniab
ark83 escribió:
Zemal escribió:No veis que sois cuatro gatos los que estais con lo de las rascadas?Que alguna habra, puede, a mi aun no me ha pasado, pero vamos que ni mucho menos es habitual

De verdad que sigues con esto? De cuatro gatos nada, aquí en este hilo la gran mayoría ve las rascadas. Luego a unos molestara mas o menos a la hora de jugar. Además de la mención en prácticamente la totalidad de los análisis.

Si me ha pasado si.

Concretamente 1 vez en 12 horas de juego
pirata7586 escribió:Bueno yo tengo problemas de conexion para poder jugar dos personas en casa.Y es con el unico juego con el que me pasa.Las dos One tienen la NAT abierta y solo puede jugar el primero que conecta,al otro lo deja conectando.A quien debo reportar mis problemas a microsoft,a respawn?Alguna sugerencia.

Perdon por el offtopic y si eso me contestas por privado pero ¿Me podrias explicar como has conseguido eso?

Lo digo pq yo y otros amigos con dos 360's jamás pudimos hacerlo, y ahora un amigo (que era de los q tb tenian dos 360) tiene dos Ones tb (para el y para su mujer) y le ha sido imposible lograr que las dos la tengan abierta. Los puertos solo los puedes abrir para una IP y por mucho que a una le abras los puertos manualmente y le asignes una IP fija, y en la otra metas lo del DMZ, los puertos solos se qdan abiertos para la primera que conecta, dejando a la segunda con nat moderada. Yo en breve tb tendré dos One's (mi mujer ya está picada y no va a aguantar mucho "solo" con la 360) y me interesaría saber si voy a poder conseguirlo de alguna manera. Por si sirve de algo yo tengo fibra de telefonica.

Saludos
Alguien me dice donde está la biblioteca de juegos en origin? compre una cd key, meti el código y me dijo que desbloqueado titanfall y tal, pero ahora no se donde esta la biblioteca ni donde darle para que inicie la descarga. Nunca utilice origin. Gracias.
Zemal escribió:
8willy8 escribió:¿Se pueden mirar las estadisticas de otra persona o solo las nuestras?

Solo las nuestras creo.

Gracias, estaría bien poder verlas.
oskuro escribió:
alejandropascua escribió:hola compis, el titan ogro como se desbloquea?
saludos!

pues pasándote la campaña con milicia si mal no recuerdo. el stryder cuando la completas con Imc

Al reves de lo que has dicho es
pavochico escribió:Alguien me dice donde está la biblioteca de juegos en origin? compre una cd key, meti el código y me dijo que desbloqueado titanfall y tal, pero ahora no se donde esta la biblioteca ni donde darle para que inicie la descarga. Nunca utilice origin. Gracias.

Origin es para PC

En el subforo de PC podrán ayudarte mejor con esto.

De todas formas en "mis juegos" deberías poder ver los juegos que tienes comprados, y ahí te dará la opción de instalar.
Gente, alguien tiene este problema, me meto al Titanfall, estando instalado al 100% y cuando me sale lo de aceptar lo de politica de privacidad se queda como bloqueado.
A alguien mas le pasa??? :-? :-? :-?
Zemal escribió:
ark83 escribió:

Si me ha pasado si.

Estás haciendo un poco el ridículo defendiendo lo indefendible. El 90% de los análisis nombran las rascadas y aquí muchos usuarios hablamos de que las hemos sufrido. Si tu Titanfall es mágico y no rasca, mi más sincera enhorabuena, pero no pretendas que lo que a ti te parece sea lo que le pase a todo el mundo. Ya digo, sólo habrá que esperar a un análisis técnico de Digital Foundry para ver como el framerate no es estable en absoluto.

Por es mismo uno de los desarrolladores habla de que están trabajando en mejorar el rendimiento del juego, ¿no? Que, por cierto, también dice que quizá no aumenten la resolución del juego.

http://www.vg247.com/2014/03/13/titanfa ... -incoming/
Gamerlol escribió:
pavochico escribió:Alguien me dice donde está la biblioteca de juegos en origin? compre una cd key, meti el código y me dijo que desbloqueado titanfall y tal, pero ahora no se donde esta la biblioteca ni donde darle para que inicie la descarga. Nunca utilice origin. Gracias.

Origin es para PC

En el subforo de PC podrán ayudarte mejor con esto.

De todas formas en "mis juegos" deberías poder ver los juegos que tienes comprados, y ahí te dará la opción de instalar.

No veo mis juegos por ningún sitio. Me cago en¡¡ [snif]
Ami el juego me va bastante mal en conexión :(:( aun me acuerdo cuando jugabas con adsl 256/128 y parece que va mejor qur ahora con 30mb xD que mal siempre con una barra y noto bastante los cara a cara con los de 4-5 barras...
Buenas familia!! Me lo estoy descargando ahora mismo de la store americana, lo que con mis 10 megas no voy a poder jugarlo hasta las tarde-noche xD. Como van esas primeras impresiones? No sigo mucho el hilo ultimamente ya que me es casi imposible. Graficamente ya se que no es su fuerte pero por lo demás que tal? Esta a la altura de las espectativas? al llevar unas cuantas horas os acaba aburriendo? o simplemente es espectacular? xD dedidme vuestras opiniones muyayoos que me va por 2% y necesito infoo infoo. un saludo.
F1R3F0X escribió:
Zemal escribió:
ark83 escribió:No veis que sois cuatro gatos los que estais con lo de las rascadas?Que alguna habra, puede, a mi aun no me ha pasado, pero vamos que ni mucho menos es habitual

Si me ha pasado si.

Estás haciendo un poco el ridículo defendiendo lo indefendible. El 90% de los análisis nombran las rascadas y aquí muchos usuarios hablamos de que las hemos sufrido. Si tu Titanfall es mágico y no rasca, mi más sincera enhorabuena, pero no pretendas que lo que a ti te parece sea lo que le pase a todo el mundo. Ya digo, sólo habrá que esperar a un análisis técnico de Digital Foundry para ver como el framerate no es estable en absoluto.

Por es mismo uno de los desarrolladores habla de que están trabajando en mejorar el rendimiento del juego, ¿no? Que, por cierto, también dice que quizá no aumenten la resolución del juego.

http://www.vg247.com/2014/03/13/titanfa ... -incoming/[/quote]

Es que rascadas las hay en todos los juego,si en todos los juegos hay caída de fps...luego cada uno los notará más o menos...yo jugué a la beta y no e jugado a un juego más fluido que el titanfall en mucho tiempo.

Lo que pasa que parece que si no decimos que notamos las rascadas,es que mentimos o caemos en el ridículo al negarlas....yo al menos no las niego aunque no las note...

Ahora lo que si digo rotundamente es que si esas rascadas fueran importantes las notaria seguro...algunos seremos unos mentirosos otros unos exagerados..xdddd

PD..y no hace falta poner enlaces de webs que digan que existen las rascadas,ya que el juego ya lo tiene mucha gente,y no hay nada mejor que uno mismo para ver si las nota o no..a ver si por poner un enlace te crees con la verdad absoluto,y con el poder de decirle a alguien que esta cayendo en el ridículo,o como otro llamando mentiroso..
F1R3F0X escribió:

http://www.vg247.com/2014/03/13/titanfa ... -incoming/

A mi me va bien que quieres que te diga.

Los analisis me dan bastante igual, son de gente como tu y como yo.

He subido un video y va completamente fluido ;)
A mi tambien me va bien, sufri de un especie de "rascada" pero la verdad, es que el juego va muy fluido en general.

Para mi cumplieron lo que prometieron, que en este caso es un juego multijugador fluido y estable. ( seguro que tiene cosas que mejorar pero su apartado final cumple y supera las expectativas)

PD: sufri de una pequeña bajada de frame nada exagerado pero es que estabamos unos 5 titanes dandonos bala como nunca y explociones por do quier, pero fue una cuestion de 1 segundo.
Hay un logro que es pasarte todas las fases de una faccion; he perdido en una, y no recuerdo cual....es posible elegir una en concreto y que te enseñe cual es?
darcomix escribió:A mi tambien me va bien, sufri de un especie de "rascada" pero la verdad, es que el juego va muy fluido en general.

Para mi cumplieron lo que prometieron, que en este caso es un juego multijugador fluido y estable. ( seguro que tiene cosas que mejorar pero su apartado final cumple y supera las expectativas)

PD: sufri de una pequeña bajada de frame nada exagerado pero es que estabamos unos 5 titanes dandonos bala como nunca y explociones por do quier, pero fue una cuestion de 1 segundo.

A que os referís con rascada?
dicanio1 escribió:
Es que rascadas las hay en todos los juego,si en todos los juegos hay caída de fps...luego cada uno los notará más o menos...yo jugué a la beta y no e jugado a un juego más fluido que el titanfall en mucho tiempo.

Lo que pasa que parece que si no decimos que notamos las rascadas,es que mentimos o caemos en el ridículo al negarlas....yo al menos no las niego aunque no las note...

Ahora lo que si digo rotundamente es que si esas rascadas fueran importantes las notaria seguro...algunos seremos unos mentirosos otros unos exagerados..xdddd

PD..y no hace falta poner enlaces de webs que digan que existen las rascadas,ya que el juego ya lo tiene mucha gente,y no hay nada mejor que uno mismo para ver si las nota o no..a ver si por poner un enlace te crees con la verdad absoluto,y con el poder de decirle a alguien que esta cayendo en el ridículo,o como otro llamando mentiroso..

Totalmente de acuerdo, yo sin ir mas lejos tras 6 horas y media efectivas de juego (segun los stats) y nivel 30 tampoco he notado nada especialmente grave (y no digo que no he notado absolutamente nada, que es la realidad, para que algunos no me tilden de ridiculo, mentiroso,...). No digo que no haya caídas de frames, pq seguro que las hay si son tantos los que dicen que las ven, pero creo yo que lo que realmente importa es como afectan estas a la jugabilidad, pq si luego resulta que esas bajadas son cuando un Titan cae con una explosión nuclear, con otros dos alrededor envueltos en llamas pegando misilazos y tres pilotos están por ahí tirando granadas de humo y bazokazos, y encima duran fracciones de segundo que no te afectan en nada... pues q qreis que os diga.... si, alguno saldrá y dirá "ja! lo decia que pegaba rascadas...." pero vamos... ¬_¬

Saludos
El juego tiene bajadas de framerate muy acusadas (tirones) en algunos momentos y esto no sólo lo dicen en los análisis de los medios.

La beta tenía estas bajadas y el juego final, también.

¿Que algunos usuarios no las notan?... perfecto, es comprensible.

Pero los tirones y las bajadas existen, sí.
Un par de dudas:

1 - ¿No hay manera de ver a un amigo en el mini mapa? En el COD por ejemplo si juegas con un amigo sale en un color diferente, mas fuerte, para diferenciarlo rápido. Aquí mi compañero tiene el mismo color que los demás. Tengo que pararme a leer el nick para saber si es él.

2 - ¿Las cartas una vez las usas se pierden?
arcard escribió:para aclarar a todos los ciegos, el juego tiene unas bajadas de frames que te cagas, va igual de mal que en la demo, y el que no lo vea tiene un problema de vision muy claro, bien por ceguera de ojos o bien por ceguera de marca de consola, y para aclarar mas, NO es cuestion de conexion, el juego NO esta bien optimizado, lo digo para los listos que dicen que es la conexion porque aqui esta hablando alguien con una conexion de cable de 200 megas, asi que NO, NO es la conexion.
dicho esto, el juego lo he conseguido por cambiazo por 39 euros, si me hubiese costado 70 euros y el juego fuera asi de mal, lo devolveria, pero a este precio obviamente me lo quedo, y dicho esto, el juego es muy entretenido, es frenetico y me gusta eso en un shooter online, ahora bien, las caidas de frames afectan a la jugabilidad y mucho, es mas, la ultima partida que he jugado ha ido a tirones (de bajadas de frames, no de conexion) toda la partida, y es muy molesto
y dicho esto, lo he jugado muy poco, pero para mi con ese problema GRAVE no le daria al juego nunca mas de un 8, no lo he jugado suficiente para ver si se merece el 8 pero ni de coña es un 9 o un 10 como he leido por algun lado
aparte que sigue con el mismo problema de los soldados de la IA son tontos y 6vs6 esta bien para ciertos mapas, pero hay otros que se podrian jugar mas personas

Totalmente de acuerdo. El juego no está bien optimizado. En un shooter considero indispensable una tasa estable de frames, y como bien dices el juego petardea de lo lindo.

Eso no quita que esté guapísimo, pero yo me me he llevado una decepción.. en ese sentido. Esperemos que lo optimizen más pronto que tarde.
En serio, ¿es tan difícil dejar las puñeteras rascadas y disfrutar del juego?

Joder, llevo 4 páginas (80 comentarios por página) hablando de lo mismo, estoy ya cansadete del tema. Parece que a la gente le importa más las rascadas que jugar y divertirse, quien haya pagado 70€ por el juego y sólo esté pasando el rato mirando las rascadas que pega es para hacérselo mirar eh!

A mi también me ha pegado alguna rascada muy puntual y ¿me importa? NO, ¿me voy a sentir más agusto despotricando? NO.

Ale ya podéis seguir con la tontería... [facepalm]
Juanillooo92 escribió:Gente, alguien tiene este problema, me meto al Titanfall, estando instalado al 100% y cuando me sale lo de aceptar lo de politica de privacidad se queda como bloqueado.
A alguien mas le pasa??? :-? :-? :-?

Alguna solución?
koonner escribió:En serio, ¿es tan dificil dejar las puñeteras rascadas y disfrutar del juego?

Joder, llevo 4 páginas (80 comentarios por página) hablando de lo mismo, estoy ya cansadete del tema. Parece que a la gente le importa más las rascadas que jugar y divertirse, quien haya pagado 70€ por el juego y sólo esté pasando el rato mirando las rascadas que pega es para hacérselo mirar eh!

A mi también me ha pegado alguna rascada muy puntual y ¿me importa? NO, ¿me voy a sentir más agusto despotricando? NO.

Ale ya podéis seguir con la tonteria... [facepalm]

Si es un tema del juego (y además, cierto) puede hablarse de ello todo lo que haga falta, como si se habla del tema en 30 páginas seguidas, mientras no sea offtopic y nadie falte al respeto a nadie no hay problema.

Lo que no vamos a hacer es dejar de hablar de algo del juego porque a algunos usuarios le moleste. A quien le moleste el tema, con ignorarlo es suficiente.

Un saludo.
Tonteria? No me he leido las otras paginas pero yo las rascadas las tengo en todas las partidas nada mas empezar...a ver si no se va a poder hablar de eso. Manda webos...que a ti no te moleste no quiere decir que al resto tampoco.

Ami me toca los huevos bastante que quieres que te diga, que estamos en el año 2014 y que salga un juego con estos tironcillos y que luego digan que 60 FPS.

Seguro que parchean mas adelante...y encantado ...pero vamos que ni puntuales ni nada, estan ahi .
VictorM escribió:Tonteria? No me he leido las otras paginas pero yo las rascadas las tengo en todas las partidas nada mas empezar...a ver si no se va a poder hablar de eso. Manda webos...que a ti no te moleste no quiere decir que al resto tampoco.

Ami me toca los huevos bastante que quieres que te diga, que estamos en el año 2014 y que salga un juego con estos tironcillos y que luego digan que 60 FPS.

Seguro que parchean mas adelante...y encantado ...pero vamos que ni puntuales ni nada, estan ahi .

Coño, aun vendra tu One solo con 4gb de ram.... Error de fabricacion xd
eRgAlle escribió:El juego tiene bajadas de framerate muy acusadas (tirones) en algunos momentos y esto no sólo lo dicen en los análisis de los medios.

La beta tenía estas bajadas y el juego final, también.

¿Que algunos usuarios no las notan?... perfecto, es comprensible.

Pero los tirones y las bajadas existen, sí.

Pues estoy ciego...si fueran muy acusadas TODOS las notaríamos,así que tan acusadas no son...

Y los tirones y bajadas existen como en cualquier juego...se nota más en el battlefield4,en el ryse y casualidad hay que hablar de este tema y exagerarlo en el titanfall...

Nada nuevo...pero ya puedes llenar el hilo con lo mismo una y otra ves,que no por ello va a ser más cierto....

ya as comentado lo de las súper mega hiper rascadas,por lo tanto porque repetir lo mismo en cada mensaje que te leo..
Lo digo desde la ignorancia, pero no tendrá que ver las caídas de fps con las conexiones? Lo digo porque es un juego online (jUegazoooooooo!). Lo digo porque a mí no me ha caído los fps en ningún momento y he estado un buen rato. En twitch está mi partida grabada y se puede comprobar. Lo mismo el tema va por ahí.

http://es-es.twitch.tv/housecrispi

Ese es mi canal, ahí podéis ver el vídeo archivado.

Saludos
VictorM escribió:Tonteria? No me he leido las otras paginas pero yo las rascadas las tengo en todas las partidas nada mas empezar...a ver si no se va a poder hablar de eso. Manda webos...que a ti no te moleste no quiere decir que al resto tampoco.

Lo siento, pero no me interesa hablar más sobre este tema os habéis explayado agusto durante buena parte del hilo, yo creo que ya esta bien, ¿No?

Y si, para mi estar perdiendo el tiempo mirando las rascadas tal que: voy a probar a disparar y a la vez saltar en un titan y luego de paso llamo a mi titan a la vez, a ver si pega alguna rascadita......... Me parece, a mí, una soberana tontería.

En fin, por mi seguid así con el hilo, yo de momento me bajo del tren hasta que esto se vuelva a encarrilar.

Un saludo.
Juanillooo92 escribió:
darcomix escribió:A mi tambien me va bien, sufri de un especie de "rascada" pero la verdad, es que el juego va muy fluido en general.

A que os referís con rascada?

Me refiero a un salto, y no fue solo a mi nos paso a todos los que estabamos en party, dijimos como, "huy que paso?" y fue como un salto de imagén de un lado a otro, pero fue algo momentaneo.. nada escandaloso y fue arrancando la partida cuando todos estamos saliendo a buscar contricante.

en realidad es que la gente jode por joder... , despues de jugar titanfall, la verdad no entiendo como alguien dice que esta sufriendo por como va el juego, si no es una cosa es otra, el JUEGO VA FLUIDO, SE DISPARA DONDE ES Y AHI LE DA, es tan fluido que va constante , ya toca mirar es si lo que afecta el juego es la conexión de cada uno, por que si tenemos 3 equipos conetacdos a wi-fi, y sin embargo va super bien, solo me queda decir que han hecho un buen trabajo para un juego PENSADO PARA MULTIJUGADOR.

QUE FLUIDO VA!!... SI VA!!
Uno más que se une a titanfall! No me pude resistir al cambiazo de media markt . Probé la beta y me encanto.

Agregarme para hechas unos vicios!

Mi gametag es TORETOPI

Un saludo
Yo aún no tengo el juego pero va a caer fijo en estos días y si me parece bien que se comente el asunto y se hable de ello, para que la gente este informada del tema y sepa lo que hay.

Sinceramente crei que sería la mejora principal con respecto a la Beta, y parece que en ese sentido ha ido incluso para atrás...

En fin, yo lo disfrutaré igual por que parece que son puntuales y la mayoria del tiempo va bien, pero me parece un poco de coña que un juego que tampoco es un portento gráfico (aunque luzca muy bien), que no llega ni a 900p y que tampoco muestra escenarios demasiado grandes ni demasiados jugadores por partida tenga estos problemas para mantener estable la tasa de frames.

salu2
Hay partidas q el juego no alcanza los 60fps ni de coña
Alcalino78 escribió:Lo digo desde la ignorancia, pero no tendrá que ver las caídas de fps con las conexiones? Lo digo porque es un juego online (jUegazoooooooo!). Lo digo porque a mí no me ha caído los fps en ningún momento y he estado un buen rato. En twitch está mi partida grabada y se puede comprobar. Lo mismo el tema va por ahí.

http://es-es.twitch.tv/housecrispi

Ese es mi canal, ahí podéis ver el vídeo archivado.

Saludos

Sencillo porque estas ciego...hay rascadas como puños...

Por supuesto estoy de coñá..xddd...si hay rascadas son muy pequeñas y por eso muchos no las notan...es más es el juego de nueva generación que más fluido va..

Juega 2 partidas al titanfall pon lueg el btf4 o otro juego y verás la diferencia en tams de fluidez.

Pero hay gente que a todo juego le encuentra pegas..sólo espero que no sean así con todo,porque me apiado de sus parientas.. [+risas]
Si que se notan los tirones y las caídas y el tearing, sobretodo cuando hay varios TITANES....pero bueno, siempre habrá alguien que no quiera ver la realidad.

Si alguien quiere jugar que me agregue: Vanguard xD

Nivel 30 en 3h, not bad
Magix escribió:Si que se notan los tirones y las caídas y el tearing, sobretodo cuando hay varios TITANES....pero bueno, siempre habrá alguien que no quiera ver la realidad.

Si alguien quiere jugar que me agregue: Vanguard xD

Nivel 30 en 3h, not bad

Joder....¿como has jugao esas tres horas? ¿Setao en un punto de dominio e hinchándote a puntos de defensa? PQ vamos, la velocidad a la que has subido no es normal XDDDDDD Yo como he dicho antes, 6 horas y pico y tb estoy en nivel 30 y colegas con los que he estado jugando mas o menos por ahí andaban :O

Saludos
Tio pues yo me cago en la puta que no puedo jugar porque cuando me pide la politica de privacidad y que le de a aceptar se me queda bloqueado y no sigue [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
un tema, o me he vuelto manco de repente o han mejorado la IA de los bots respecto a la beta...?

porque en la beta no me mataron nunca y aquí ya me ha pasado 2 ó 3 veces...
En mi culo también hay rascadas de cuando me agarra fuerte mi novia, y cuando voy al lavabo cago igual de bien xDDDDD.

Ahora en serio, yo jugué a la beta y ya no recuerdo si me encontré o no con rascadas... El juego lo he dejado esta mañana descargando y mi novia me ha confirmado que ya se ha descargado por completo, así que esta tarde lo probaré. Pero vamos, que me cuesta creer que las rascadas y demás sean tan exageradas como las pintan unos pocos... A disfrutar del RascadasFall y dejaros de tonterías xDDDDD.
Alguien se quiere echar unas partiditas?

I XoW I JeSuS y I XoW I pyros
Saludos
esto parece un hilo patrocinado por http://www.once.es y ya el colmo es pedir que no se hable del tema de la inestabilidad del juego xD GRANDIOSO jajaja.
alabemos al juego!!! cerremos los ojos y digamos que es lo mejor..... madre mia, OBJETIVIDAD señores, si tiene bajadas de frames, las tiene y es un punto negativo, igual que tiene sus puntos positivos los tiene negativos, y persolamente cuando entre en el hilo de un juego que me voy a comprar (en mi caso ya lo compre) lo que MAS me interesa leer es precisamente las cosas malas.
si en lugar de decir lo bonito y maravilloso que es por ejemplo el NBA 2k14, la gente me hubiese dicho lo jodidamente MAL que va por la cantidad de errores que da, me hubiese ahorrado 70 euros y muchos cabreos por un juego que corrompe las partidas y pierdes el progreso de horas y horas de juego, pero se ve que la gente no tiene ni medio cerebro y solo quiere que alabemos al juego y digamos que es la octava maravilla del mundo
los que no veis las bajadas de frames, ENHORABUENA, estais ciegos, pero jugareis mas felices eso seguro, pero no negueis la evidencia para los que NO estamos ciegos y nos molestan las bajadas de frames, personalmente la estabilidad de un juego me parece el punto mas importante y que mas valoro, y en este ese apartado es un suspenso clarisimo, pese a quien pese, y el que no quiere leer sobre las bajadas de frames que se vaya a un blog en el que nadie le pueda responder, ya que esto es un FORO y se viene a hablar de las cosas, asi que los que no esten de acuerdo arriba hay una cosa que pone CERRAR SESION y un poco mas arriba una X para cerrar el navegador, USADLO SABIAMENTE!
Juanillooo92 escribió:Tio pues yo me cago en la puta que no puedo jugar porque cuando me pide la politica de privacidad y que le de a aceptar se me queda bloqueado y no sigue [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Apaga la consola manteniendo el botón pulsado hasta que se reinicie.
21334 respuestas