No creéis que sería interesante poder configurar las clases tipo carabina + franco, carabina + escopeta, subfusil + rifle etc... ??
Por supuesto capando las efectividades de cada arma, es decir, que la carabina no sea lo más recomendable para cortas ni largas distancias.
Daría más juego, ya que en titanfall te la juegas si vas solo con escopeta, o solo con franco o rifle..
Dejando de lado el framerate que tiene tan cachondo, el juego me gusta, pero creo que en un tiempo, ya tendrá poco que ofrecer, visto una semana, visto para siempre.. cualquier shooter tiene más recorrido.
Titanfall 2? si sigue la linea de este, no gracias, mucho tendría que cambiar la cosa.Parece como si se hubieran quedado a medias en muchas cosas, un te puedo dar ésto, pero mejor te doy la mitad y así me pillas el 2... no?
Ah, se me olvidaba, los camperos ya tienen su modo de juego, caza al piloto, ahí las águilas tienen lentes de aumento.Tampoco veo otra opción, porque con las animaciones tan rápidas y poco suaves que tienen los pilotos, no das una, como para encima andar corriendo por ahí con el franco.