Titanfall

KinderRey escribió:
pinaculo escribió:Los peros que le veo de inicio:

- Las diferencias en las conexiones.
- El tema de los bots en desgaste, me parece inhumano que si matas a un not, que no tiene ninguna complicación te den un punto, y por un piloto 5. Encima los bots vienen en grupos, y son fáciles. Es pillar grupo de bots y puntos para tu equipo..., como ejemplo la foto colgada por aquí, 41 bots, en serio?
- El vestíbulo hace salvajadas tales como meterte a 3 contra 6, si, es ilógico, pero lo hace.

De momento veo esto, ya irán saliendo más cosas.

Un saludo

La diferencia en las conexiones es algo que no tiene solución, es algo inherente al juego online. La única solución que mitigaría en gran medida el problema (pero no al 100%) sería que microsoft desplegara un datacenter en España, cosa que no ocurrirá jamás (la presión impositiva a las empresas en España es de las más elevadas de Europa=desincentiva la inversión)

En lo de los bots tienes razón, por eso me gusta más el modo de juego de Caza de Pilotos.

Lo del vestíbulo a veces es porque los de un lado van en grupo y no los separa... de todas formas la migración en el vestíbulo de un instancia a otra está muy bien implementada.

Hombre la gracia de ese modo es justo eso, arrasar gente y ver quien es mas rapido haciendolo.

Antes he liquidado a 94 bots que son 94 puntos muy ricos para el equipo. El problema es que la gente no entiende el modo, yo prefiero ir a por un grupo de 3 soldados que buscar un piloto, mas aun llevando el titan que los liquidas rapidisimo.
Cuanto más juego, más frenético y divertido me parece.
beskito escribió:69,99€ al final, que hijosdeputa...

Como se pasan...

Lo mejor a sido el MM hoy , primer cambiazo que el día de salida al abrir no tienen aun el juego... El juego más esperado y la cagan así... ya no ellos, sino los que les envían la mercancía tb.
Alguien ve posible hacerse el logro "Pionero" Llega al nivel 50 antes del 19 de marzo, que putada beskito, yo 39.90 en gamestop oferta bombazo por un nba 2k14 de 360
estará ahora dándole a la campaña, si alguien quiere jugar que me agregue
lord_sanguinius escribió:
EyeOfBeholder escribió:Esta mañana antes de irme a currar me digo "vamos a pillar el Titan desde la Xbox para pagar con mis eurillos de la cuenta", fue ver esos 70 ñapos en el precio y recordar los 44 de la store de EEUU, y decidir dejar esos euros para futuras promociones en euros, asi que me lo pillaré en la store de EEUU... Tanto esperar pa na xD

Realmente ayer por la noche el susto fue importante.
Realmente creía que iba a costar 60 [buuuaaaa]

Bueno, como lo pagué con tarjetas prepago rebajadas, al final se me ha quedado en 56€ que viene a ser lo que cuesta el juego retail en amazon y similares...

Close enought...

Jejeje, si, yo también lo tengo con saldo de tarjetas de cuando hicieron el cambio a euros pero me resulta imposible no pensar en los euros que figuran ahi xD, con lo bonito que era soñar con esos 60 ñapos xD
Uffff por suerte a mí me ha salido todo "Titanfall + Pass" por 70€, pille 8000 Microsoft points por 72€ que al ingresarlos en la Xbox se transformarón en 96€ xDDDD eso si que es magia xD. El juego se está descargando, ahora iba por el 70% ya queda poquito pero toy en el curro, así que hasta las 20:00 no podré jugarlo xDDDD.
Zemal escribió:
Veisslan escribió:
Zemal escribió:Os pasa a poca gente lo de los bajones de frames. Yo creo que confundis bajones con mil cosas que pasan en el juego.

Que pesado eres macho. Si la gente te dice que detecta bajones de frames, será por algo. En mi caso si que los hay y gordos, mis compañeros también notan con frecuencia que el juego no va fino, y para INRI después de dos horas me duele la cabeza y eso es síntoma de que hay algo que no va bien.

Deja de decir que la gente se inventa cosas. Da igual tu experiencia y la cantidad de horas que lleves... si no quieres verlo, enhorabuena por tu parte. Pero no hagas creer a la gente que somos subnormales.

Si os inventais las cosas pues es lo que hay.

Bajadas de frames no hay, mas que en contadas ocasiones, me ha pasado 1 vez en 10 horas que llevo jugando

Vamos a ver si lo dejamos claro:

TÚ, NO LOS TIENES

EXISTIR, EXISTEN

Hay bajones de frames y a mí por ejemplo me va pero que la beta, pero como no es una cosa generalizada no me pongo a decir que va peor que la beta, en mí caso, y en el de algún amigo más va peor.

Pero lo de los frames clama al cielo, y no es cuestión de apreciación, es cuestión de que el muñeco se ralentiza, no va a la velocidad normal y tiene movimiento entrecortado, por lo tanto son bajones de frames.
pinaculo escribió:

TÚ, NO LOS TIENES

EXISTIR, EXISTEN

Hay bajones de frames y a mí por ejemplo me va pero que la beta, pero como no es una cosa generalizada no me pongo a decir que va peor que la beta, en mí caso, y en el de algún amigo más va peor.

Pero lo de los frames clama al cielo, y no es cuestión de apreciación, es cuestión de que el muñeco se ralentiza, no va a la velocidad normal y tiene movimiento entrecortado, por lo tanto son bajones de frames.

De acuerdo, a mi no me pasa. Asi que sigo diciendo que creo que es de vuestra conexion ¬_¬
Bueno yo lo tengo desde el día 11 por la mañana y después de bastantes partidas tengo que decir que el juego me flipa y me parece divertido a más no poder pero también hay varias cosillas que yo cambiaría para que fuera todavía mejor para mi gusto:

1. Creo que la puntuación que hay que alcanzar en desgastes es algo escasa en función a la facilidad para matar Bots, 250 puntos lo veo poco no estaría mal que se fueran a 400 o así para que fueran algo más largas las partidas.

2. Me parece demasiado el tiempo entre partida y partida, tener que estar minuto y medio me parece demasiado en un juego así pero bueno.

3. Las armas hasta ahora las que he podido probar hasta nivel 26 que soy son pocas y la carabina es la mejor con diferencia, mata de lejos que da gusto, debería haber unas cuantas armas más no se está un poco desangelado el juego en ese punto, espero que metan más en futuras actualizaciones.

4. Las conexiones van bastante bien pero también hay que decir que hay momentos en los que pasas de matar casi con 3 balas a necesitar un cargador, y tengo 20 megas de Ono.

Por lo demás el juego me encanta!!!
Hay bajones de frames y tearing puntuales.
También es verdad que muchas veces se confunden los bajones de frames con la pérdida de paquetes, que en conexiones UDP provoca tirones y sensación de entrecortamiento. Y eso ya es cosa de la conexión de cada uno.

Pero vamos, que haberlos, haylos
Zemal escribió:
pinaculo escribió:

TÚ, NO LOS TIENES

EXISTIR, EXISTEN

De acuerdo, a mi no me pasa. Asi que sigo diciendo que creo que es de vuestra conexion ¬_¬

Es que tu eres muy bueno y tu conexión es la mejor ;) y tu consola es mejor también.
La idea de la campaña online me gusta mucho, y le da un punto de profundidad increíble, el problema es que NO TE ENTERAS DE NADA [+risas] y si encima estás en una party, apaga y vamonos.
Pero mola mucho y la fase de los dragones, llevándose gente por los aires en tus narices es increible.
browny escribió:La idea de la campaña online me gusta mucho, y le da un punto de profundidad increíble, el problema es que NO TE ENTERAS DE NADA [+risas] y si encima estás en una party, apaga y vamonos.
Pero mola mucho y la fase de los dragones, llevándose gente por los aires en tus narices es increible.

Ayer me dejo flipando cuando delante mia llega el bicho y se lleva a un soldado.

Buena ambientación.
Zemal escribió:Si os inventais las cosas pues es lo que hay.

Bajadas de frames no hay, mas que en contadas ocasiones, me ha pasado 1 vez en 10 horas que llevo jugando

Que no, haberlos hay los.
Todos los análisis lo mencionan. Lo mencionan un montón de jugadores...
Creo que el único que se inventa las cosas eres tu...o eso o no sabes de lo que hablas.
Que no interfiere en la jugabilidad? Para algunos como es mi caso la verdad que no. Pero de hay a negarlo...
Llevaras 10h y eres el mejor del mundo y no te gusta jugar contra mancos como yo...pero macho ya te vale...me he leído todo el hilo y la verdad ojala no me toque jugar contra ti...
josepepu escribió:
Zemal escribió:
pinaculo escribió:

TÚ, NO LOS TIENES

EXISTIR, EXISTEN

Es que tu eres muy bueno y tu conexión es la mejor ;) y tu consola es mejor también.

Venga lo que tu digas.

Si yo no tengo bajadas de frames pues no las tengo. Y como no creo que mi consola sea mejor que la del resto pues intuyo que los demas asocian bajadas de frames a perdida de paquetes, vamos a lag.

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que le de la gana.
josepepu escribió:
Zemal escribió:
pinaculo escribió:

TÚ, NO LOS TIENES

EXISTIR, EXISTEN

+1

Ya somos dos dioses con consolas mejores que la vuestra [fumando]

NO, EN SERIO: mi conexion tiene 200 de ping y una caca de subida (756kb) y 7% de perdida de paquetes, y yo no veo apenas (por no decir nada) esas caidas de frames tan exageradas... o estais mintiendo/exagerando una simple rascada de vez en cuando, o vuestra conexion es defectuosa (o no teneis bien configurada alguna cosa, o el cableado es muy antiguo, etc...)

Pero no generaliceis ni vayais a muerte a por los que no tenemos motivo de queja, leche.

Dicho esto, tengamos buen royito :)
A mi también me rasca bastante el juego, no de manera constante pero no me voy de la partida sin haber notado un par o tres de bajones considerables. Sobre todo en un mapa con edificios de industrias Hammond o como se llame (no se como se llama pq sólo lo he jugado una vez), ahí el juego rasca bastante si te metes con los titanes por dentro (y de piloto también).

No creo que tenga que ver con la conexión.

Es el único pero que le encuentro al juego, todo lo demás es maravilloso <3
Zemal : y no puede ser simplemente que no los notes?

Y digo esto por que por ahora solo he jugado una partida y el tutorial y yo no los he notado mas que en la bajada de la nave. Pero no por eso niego que haya
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lungprodg66 escribió:Alguien ve posible hacerse el logro "Pionero" Llega al nivel 50 antes del 19 de marzo, que putada beskito, yo 39.90 en gamestop oferta bombazo por un nba 2k14 de 360

hombre con que juegues todos los días un buen rato eso del nivel 50 lo tienes fácil [carcajad]
Hasta esta tarde no probaré el juego, pero si va igual que la beta, hay caídas de framerate sí o sí.
BiG Porras escribió:
josepepu escribió:
Zemal escribió:De acuerdo, a mi no me pasa. Asi que sigo diciendo que creo que es de vuestra conexion ¬_¬

+1

Ya somos dos dioses con consolas mejores que la vuestra [fumando]

NO, EN SERIO: mi conexion tiene 200 de ping y una caca de subida (756kb) y 7% de perdida de paquetes, y yo no veo apenas (por no decir nada) esas caidas de frames tan exageradas... o estais mintiendo/exagerando una simple rascada de vez en cuando, o vuestra conexion es defectuosa (o no teneis bien configurada alguna cosa, o el cableado es muy antiguo, etc...)

Pero no generaliceis ni vayais a muerte a por los que no tenemos motivo de queja, leche.

Dicho esto, tengamos buen royito :)

Se llama diferencia de apreciación, lo que para uno son parones insoportables para el otro son imperceptibles.

Si tantas ganas tenéis de discutir, que el segundo cuelgue un video y el primero le enumere en que minuto:segundo se produce cada rascada.

Dejadlo estar ya.
hola compis, el titan ogro como se desbloquea?
saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alejandropascua escribió:hola compis, el titan ogro como se desbloquea?
saludos!

pues pasándote la campaña con milicia si mal no recuerdo. el stryder cuando la completas con Imc
Pero al final hay campaña? Hasta dentro de un rato no podré probar el juego. Podéis comentar un poco como es el modo campaña? es online también?
Los dos primeros titanes, el tanque y el de la beta me salian desde el principio, y el ultimo titán lo desbloqueas al llegar al nivel 3, al igual que el tercer tipo de personaje.
Gamerlol escribió:Los dos primeros titanes, el tanque y el de la beta me salian desde el principio, y el ultimo titán lo desbloqueas al llegar al nivel 3, al igual que el tercer tipo de personaje.

Te salen en las clases sin personalizar, pero no en las personalizables.
Sobre el tema de las conexiones, decir que llevo una semana con el internet chungo y mientras que a ratos el PvZ me resultaba injugable, el Titanfall me iba "perfecto" incluso cuando tenía una raya de conexión.

De momento sólo he jugado la campaña y no se si será porque ya no era la primera vez que jugaba... pero ya no me sorprendió tanto como la beta. También me encontré en algunos mapas donde prácticamente no veía a nadie, ni bots ni players ni leches... tenía que tirarme un rato dando vueltas para encontrar alguien a quien disparar o pisotear con el titán.

El juego tiene muy buena pinta, pero personalmente, tengo la impresión de que me va a cansar rápido. Creo que el PvZ tiene bastante que ver, porque una vez jugado a este me resulta más divertido que Titanfall,
antoni1988 escribió:Pero al final hay campaña? Hasta dentro de un rato no podré probar el juego. Podéis comentar un poco como es el modo campaña? es online también?

la campaña es tontería, te sueltan una charla antes de cada partida y tal y poco más, luego juegas y finaliza y a la siguiente... pero vamos que es pura anécdota, yo la hago para desbloquear las cosas pero luego iré a los modos normales y ya está.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Coño, pues a mi cuando me va con dos lineas de conexión tengo que gastar un cargador entero para asustar a un enemigo, a veces 2 para matarlo, y no, no soy tan manco y ping tengo bastante bueno.
oskuro escribió:
antoni1988 escribió:Pero al final hay campaña? Hasta dentro de un rato no podré probar el juego. Podéis comentar un poco como es el modo campaña? es online también?

la campaña es tontería, te sueltan una charla antes de cada partida y tal y poco más, luego juegas y finaliza y a la siguiente... pero vamos que es pura anécdota, yo la hago para desbloquear las cosas pero luego iré a los modos normales y ya está.

Y entonces cuando se considera que has completado la campaña? para obtener el titán ese que mencionan más arriba. Cuando ganas X partidas en el modo campaña?
antoni1988 escribió:
oskuro escribió:

Y entonces cuando se considera que has completado la campaña? para obtener el titán ese que mencionan más arriba. Cuando ganas X partidas en el modo campaña?

salen las pantallas de las que consta la campaña y cuando las vas completando pues sale un iconito y al final te dice enhorabuena has completado la campaña y me dieron el stryder, y para el siguiente hay que completarla con la milicia me parece, hoy me pondré a ello
Bueno pues aquí uno que juega siempre solo y me apetece echar unas partiditas con gente del foro hace una eternidad que no juego a shooters en equipo, desde gow para ser exacto, el que quiera que me añada a sus amigos para pegar unos tiros GT Rafalillo11
A ver, no liemos con lo de la campaña. Son 9 pantallas que hay que hacer 2 veces (una desde el punto de vista de cada facción). Al acabar la primera ronda desbloqueas un titan, y a la segunda el otro. Da igual que ganes o pierdas, al final el titan te lo dan igual.

Y no es tan insulsa ni mucho menos como algunos dicen. Sigue un leve hilo argumental y hay varias escenas scriptadas bastante chulas. Por ejemplo, hay una que atacas una base en tromba con titanes controlados por la maquina mientras llueven misiles y los bots se desplegan.

Esta claro que es para jugarla una vez y olvidarte, pero a mi me ha gustado.

Un saludo!
como se pasa la campaña con milicia???solo me la pase con la otra
morfy escribió:A ver, no liemos con lo de la campaña. Son 9 pantallas que hay que hacer 2 veces (una desde el punto de vista de cada facción). Al acabar la primera ronda desbloqueas un titan, y a la segunda el otro. Da igual que ganes o pierdas, al final el titan te lo dan igual.

Y no es tan insulsa ni mucho menos como algunos dicen. Sigue un leve hilo argumental y hay varias escenas scriptadas bastante chulas. Por ejemplo, hay una que atacas una base en tromba con titanes controlados por la maquina mientras llueven misiles y los bots se desplegan.

Un saludo!

Bueno a mí la verdad me parece normal, está chulo ver las secuencias de video previas y tal pero vamos poco más. Y una cosa rara que me pasó ayer y no se si fue casualidad o qué.

Estaba en el mapa ese que están los "dragones" esos, que nada más bajar están en tierra y los disparas y no pasa nada y se ponen a volar. Pues mientra luchaba, pegué un doble salto cuando estaba en un sitio alto, y de repente algo me llevó, y me dejó en otro edificio en vez de caerme al suelo, y miré y justo se piraba el "dragón" ese.... puede ser que te puedas coger a ellos y te lleven??? como digo, lo mismo fue casualidad pero me pareció que me subí a él y me dejó luego en el otro lado [carcajad]

con milicia pues le das a reanudar campaña una vez te la pasas con Imc y te pone ya en el bando de milicia sólo no hay que hacer nada
No creéis que sería interesante poder configurar las clases tipo carabina + franco, carabina + escopeta, subfusil + rifle etc... ??
Por supuesto capando las efectividades de cada arma, es decir, que la carabina no sea lo más recomendable para cortas ni largas distancias.
Daría más juego, ya que en titanfall te la juegas si vas solo con escopeta, o solo con franco o rifle..

Dejando de lado el framerate que tiene tan cachondo, el juego me gusta, pero creo que en un tiempo, ya tendrá poco que ofrecer, visto una semana, visto para siempre.. cualquier shooter tiene más recorrido.
Titanfall 2? si sigue la linea de este, no gracias, mucho tendría que cambiar la cosa.Parece como si se hubieran quedado a medias en muchas cosas, un te puedo dar ésto, pero mejor te doy la mitad y así me pillas el 2... no? [+risas]

Ah, se me olvidaba, los camperos ya tienen su modo de juego, caza al piloto, ahí las águilas tienen lentes de aumento.Tampoco veo otra opción, porque con las animaciones tan rápidas y poco suaves que tienen los pilotos, no das una, como para encima andar corriendo por ahí con el franco.
oskuro escribió:
morfy escribió:A ver, no liemos con lo de la campaña. Son 9 pantallas que hay que hacer 2 veces (una desde el punto de vista de cada facción). Al acabar la primera ronda desbloqueas un titan, y a la segunda el otro. Da igual que ganes o pierdas, al final el titan te lo dan igual.

Un saludo!

Bueno a mí la verdad me parece normal, está chulo ver las secuencias de video previas y tal pero vamos poco más. Y una cosa rara que me pasó ayer y no se si fue casualidad o qué.

Estaba en el mapa ese que están los "dragones" esos, que nada más bajar están en tierra y los disparas y no pasa nada y se ponen a volar. Pues mientra luchaba, pegué un doble salto cuando estaba en un sitio alto, y de repente algo me llevó, y me dejó en otro edificio en vez de caerme al suelo, y miré y justo se piraba el "dragón" ese.... puede ser que te puedas coger a ellos y te lleven??? como digo, lo mismo fue casualidad pero me pareció que me subí a él y me dejó luego en el otro lado [carcajad]

con milicia pues le das a reanudar campaña una vez te la pasas con Imc y te pone ya en el bando de milicia sólo no hay que hacer nada

Con la campaña me paso que perdimos la ultima misión de imc y nos la hizo repetir. La siguiente partida la ganamos y ya la siguiente empezamos como milicia.
Y un punto mas para titanfall

Respawn comienza la caza de tramposos en Titanfall
Ya están registrando toda la actividad ilegal.

Respawn Entertainment ha revelado que ya está trabajando para eliminar a los tramposos de Titanfall, su último juego de acción multijugador lanzado oficialmente hoy en Europa y antes de ayer en Estados Unidos.

Según revela en su cuenta de Twitter, algunos de los usuarios del juego están haciendo trampas, e invitan a la comunidad a informar de cualquier actividad sospechosa que vean para mantener la experiencia lo más limpia y justa posible.

Por el momento, parece ser que los problemas de esta índole sólo se dan en la versión de PC.

http://www.vandal.net/noticia/135064869 ... titanfall/
Grinch escribió:Y un punto mas para titanfall

Respawn comienza la caza de tramposos en Titanfall
Ya están registrando toda la actividad ilegal.

Respawn Entertainment ha revelado que ya está trabajando para eliminar a los tramposos de Titanfall, su último juego de acción multijugador lanzado oficialmente hoy en Europa y antes de ayer en Estados Unidos.

Según revela en su cuenta de Twitter, algunos de los usuarios del juego están haciendo trampas, e invitan a la comunidad a informar de cualquier actividad sospechosa que vean para mantener la experiencia lo más limpia y justa posible.

Por el momento, parece ser que los problemas de esta índole sólo se dan en la versión de PC.

http://www.vandal.net/noticia/135064869 ... titanfall/

yeah ya lo puse ésta mañana, lo que pasa que eso sólo pasará siempre en pc, porque meten aimbots, wallhacks etc etc, lo de siempre vamos... eso pasa en todas partes. pero que les baneen tipo steam y listo.... hay gente que si no usa cheats no sabe jugar. ZzzZZ
Acabo de instalar el juego y ya he jugado unas cuantas partidas. Es espectacular y divertidísimo.

Eso sí... vaya rascadas de fps... enturbian la jugabilidad. No las notáis? No tengo la sensación en ningún momento que el juego vaya hiperfluido.
nose q cojones le pasa... me lo he descargado digital y cuando me carga el juego y sale lo de respawn registrado se queda ahi y no carga.. a alguien mas le pasa?
¿Se pueden mirar las estadisticas de otra persona o solo las nuestras?
8willy8 escribió:¿Se pueden mirar las estadisticas de otra persona o solo las nuestras?

Solo las nuestras creo.
alejandropascua escribió:como se pasa la campaña con milicia???solo me la pase con la otra

Primero te has de pasar la campaña como IMC y una vez se desbloquea Strider ya puedes jugar la campaña como la milicia.

Saludos!
aaalexxx escribió:¿Alguien me puede explicar un poco como va el tema de los bots? Es decir, en la partida hay humanos 6 VS 6 pero aparte ¿hay bots que van saliendo aleatoriamente en los equipos o como va? ¿ se diferencian estos de los jugadores humanos?

Y otra cosa ,estoy leyendo que ha pocas armas y que la mayoria no sirven para nada, resultando que casi todo el mundo va con la misma arma ¿se puede matar con varias armas o es un suicidio ir cambiando?

Por último, ¿tiene alguna función compatible con Kinect?

Este juego me tiene casi vendida la ONE, pero me gustaria saber estas cosas para decantarme finalmente por una u otra.

Saludos y disfrutar del juegazo

Alguien?
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:¿Alguien me puede explicar un poco como va el tema de los bots? Es decir, en la partida hay humanos 6 VS 6 pero aparte ¿hay bots que van saliendo aleatoriamente en los equipos o como va? ¿ se diferencian estos de los jugadores humanos?

Y otra cosa ,estoy leyendo que ha pocas armas y que la mayoria no sirven para nada, resultando que casi todo el mundo va con la misma arma ¿se puede matar con varias armas o es un suicidio ir cambiando?

Este juego me tiene casi vendida la ONE, pero me gustaria saber estas cosas para decantarme finalmente por una u otra.

Alguien?

Cómprate la one con este juego, es muy divertido y frenético. Nada que ver con lo que hay en el mercado. Sobre las armas para mi hay las suficientes y luego mas que sacaran vía Dlc (eso seguro), de todas formas en el COD cuando te van dando para el pelo siempre sueles poner la que mejor te va, no? XD

Pues eso, anímate que está bastante bien este Titanfall.

Saludos
Es un juegazo, esperemos que los servidores europeos aguanten la avalancha que empieza hoy jejeje...
Este es mi gamertag para jugar el titanfall:xX Makarov Xx
Espero tenerlo esta tarde.
aaalexxx escribió:

Los bots están aparte, si, tanto en un equipo como en otro. Se diferencian de los humanos, no sólo en estética, sino que en el radar aparecen marcados diferente (punto rojo más fino que el de los humanos). Además hay distintos bots con distintas características. Puntúan diferente (vale menos matar un bot, obviamente)

No es ningún suicidio ir cambiando, la pistola automática aún funciona muy bien si vas en plan sigilo. Pero es cierto que todo el mundo tira de carabina (está OP)

Creo que no.

Alguien?

Si vas a por la One, píllate le Titanfall si el multiplayer es lo tuyo. Eso ta claro [bye]
21334 respuestas