Titanfall

KindapearHD escribió:
GoitxoCv escribió:Pues te voy a dar la razón a medias, yo que soy de jugar horas y horas seguidas al mismo juego...véase COD o FIFA o AC4...xD Igual es cierto que es tan frenético que hay que descansar.

Yo mas que porque sea frenético, es por la poca variedad de todo que hay. Si hubiera mas variedad de modos y de armas,(para probar los primeros días, por lo menos. Que digas, ostras pues este modo está bien, este otro no, esta arma mata poco, esta otra mucho, etc etc etc) pues sería distinto. Yo llevo 5h de juego casi y me falta poco para tenerlo todo desbloqueado. Si hay alguien que no le da la gana de hacer generación, se tira toooodo el año jugando con las 2, 3 armas que lleva todo dios? (porque no nos engañemos, puede haber 10 ó 100 armas, que siempre hay una que es la estrella. No porque haya menos quiere decir que estén mas equilibradas).
A mi me pasa lo mismo..aunque he de decir qur la tematica de robots no me llama mucho, pero lo que menos me gusta con MUCHA diferencia y lo que hace que para mi no sea un juegazo, es que en una partida te encuentres con 10 humanos y 100 bots, para mi le quita la gracia al juego, ya me pueden decir misa, pero quitando los bots y poniendo 12 vs 12 y limitando a 5 titanes por equipo, el juego seria mucho mas espectacular. 6 vs 6 en estos mapas TAN enormes me parece una cagada.
Chaterer escribió:Soy el unico que le ha decepcionado el juego?? Demasiado bombo y platillo?? No lo se... pero en fin... ahi va mi comentario.
Pude jugar a la demo y me parecio un juego correcto, a nivel grafico me parecio justillo para lo que decian ofrecer, la primera impresion fue de estar jugando al Crysis 2. Mas tarde me parecio una mezcla de Halo con COD... despues de llegar al nivel 15 (me parece recordar) no me dejo subir mas y ya decidi esperar al original.
Con ansia esperaba y de hecho el dia 11 cuando salio en el bazar americano me lo pille ciegamente. Despues de ponerlo que veo?? Que no tiene modo campaña¿¿¿??? No al menos como los juegos normales que tienen su campaña tematica y luego tienen el multijugador... la campaña no es mas que una extension del multijugador... una pena pagar tanta pasta por un juego multijugador que por lo visto en mi opinion no ofrece ni mas ni menos que COD, Halo, Crysis o Battlefield, de manera diferente cada uno claro que si pero... sales !Pam, te mata uno por el lado, Sales otra vez, !Pam, uno en el tejado, apareces de nuevo en el campo enemigo, PATAPAM... lo unico que quizas este guapo es lo del robot el cual mejor no usarlo por que parece que tengas la peste, todo el mundo a piñon contra ti :) en fin, para mi no merece tanto la atencion como bombo se le ha dado... un juego repetitivo como muchos otros

Buff lo que has dicho ratataaaa ves abriendo paraguas [poraki]

Pd: fuera coñas, he jugado un rato esta tarde en casa de un colega y me parece entretenido y frenético, lo que si es verdad que dada las pocas armas y tal puede que acabe cansado un poco... mañana espero darle un buen vicio a ver que tal XD
Chaterer escribió:Soy el unico que le ha decepcionado el juego?? Demasiado bombo y platillo?? No lo se... pero en fin... ahi va mi comentario.
Pude jugar a la demo y me parecio un juego correcto, a nivel grafico me parecio justillo para lo que decian ofrecer, la primera impresion fue de estar jugando al Crysis 2. Mas tarde me parecio una mezcla de Halo con COD... despues de llegar al nivel 15 (me parece recordar) no me dejo subir mas y ya decidi esperar al original.
Con ansia esperaba y de hecho el dia 11 cuando salio en el bazar americano me lo pille ciegamente. Despues de ponerlo que veo?? Que no tiene modo campaña¿¿¿??? No al menos como los juegos normales que tienen su campaña tematica y luego tienen el multijugador... la campaña no es mas que una extension del multijugador... una pena pagar tanta pasta por un juego multijugador que por lo visto en mi opinion no ofrece ni mas ni menos que COD, Halo, Crysis o Battlefield, de manera diferente cada uno claro que si pero... sales !Pam, te mata uno por el lado, Sales otra vez, !Pam, uno en el tejado, apareces de nuevo en el campo enemigo, PATAPAM... lo unico que quizas este guapo es lo del robot el cual mejor no usarlo por que parece que tengas la peste, todo el mundo a piñon contra ti :) en fin, para mi no merece tanto la atencion como bombo se le ha dado... un juego repetitivo como muchos otros

Cuanto menos tenias que haberte informado de si traia campaña offline o no, luego que salgas y te maten puede ser un problema de habilidad tuyo.
Pero bueno es tu opinion como otra cualquiera y hay que respetarla
D@rth escribió:A mi me pasa lo mismo..aunque he de decir qur la tematica de robots no me llama mucho, pero lo que menos me gusta con MUCHA diferencia y lo que hace que para mi no sea un juegazo, es que en una partida te encuentres con 10 humanos y 100 bots, para mi le quita la gracia al juego, ya me pueden decir misa, pero quitando los bots y poniendo 12 vs 12 y limitando a 5 titanes por equipo, el juego seria mucho mas espectacular. 6 vs 6 en estos mapas TAN enormes me parece una cagada.

Efectivamente, esa es otra. Tanto que se defendia al 6vs6, te metes en cualquier mapa y dices, venga vale [bye] . Que casualidad que en la beta nos metieron 2 de los mapas mas pequeños y donde mas concentrada está la acción. Los mapas son muy enormes para 6vs6.
Yo, como manco, me gusta no encontrarme tanto con pilotos y me molesta menos encontrarme con IA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Da la casualidad de que hasta el "Fifa" tiene "Campaña offline" (por llamarlo de alguna manera), como iba a pensar que no tenia? Hemos comprado un Counter Strike??? :)
Lo de la habilidad... bueno... quizas tenga que ver algo el respawn?...en fin, no me considero una persona poco habilo con este tipo de juegos... De todas por el precio que pague por el juego en el bazar americano y compartido con un amigo no me parece caro pero compadezco a quien se encuentre en mi misma situacion y tenga que soltar 70 euracos por ese juego
Pregunta tonta... como me puedo subir a una torreta, hay que activarlas de alguna manera porque me pongo al lado y no veo forma de subirme.
Gracias.
charlylps escribió:Pregunta tonta... como me puedo subir a una torreta, hay que activarlas de alguna manera porque me pongo al lado y no veo forma de subirme.
Gracias.

tienes que activarla. hay un panel al lado de ellas.
Chaterer escribió:Da la casualidad de que hasta el "Fifa" tiene "Campaña offline" (por llamarlo de alguna manera), como iba a pensar que no tenia? Hemos comprado un Counter Strike??? :)
Lo de la habilidad... bueno... quizas tenga que ver algo el respawn?...en fin, no me considero una persona poco habilo con este tipo de juegos... De todas por el precio que pague por el juego en el bazar americano y compartido con un amigo no me parece caro pero compadezco a quien se encuentre en mi misma situacion y tenga que soltar 70 euracos por ese juego

Se sabe desde hace meses que no trae campaña tradicional.... Es como comprar aceitunas sin hueso y quejarte que a ir te gusta rebañar el pipo....
Mañana me llega, que ganas le tengo yaa!!!!!!!! Mañana en lugar de irme a currar voy a tirarme todo el dia viciandome [carcajad] [carcajad] . Como lo llevais vosotros?
Jsk77 escribió:
Chaterer escribió:Da la casualidad de que hasta el "Fifa" tiene "Campaña offline" (por llamarlo de alguna manera), como iba a pensar que no tenia? Hemos comprado un Counter Strike??? :)

Se sabe desde hace meses que no trae campaña tradicional.... Es como comprar aceitunas sin hueso y quejarte que a ir te gusta rebañar el pipo....

Lo de la campaña es lo que me acaba de matar pero comento que hay mas cosas que hacen que el juego me parezca un poco "mas de lo mismo" en lo personal no me aporta nada mas ni nada menos que cualquier otro juego que haya jugado ya como el COD, Crysis 2 y demas... es solo una opinion personal, saludos y a disfrutar del juego al que le guste
00:02, no aparece en la tienda grrrr
El juego me parece una puñetera maravilla, ojalá hubiera más juegos como este de vez en cuando, juegos que aporten un soplo de aire fresco y que se centren en crear una gran jugabilidad. Para mi una de las claves del éxito de este juego es el EQUILIBRIO, está todo pensado al mínimo detalle para que cualquier superioridad por parte de uno de los equipos, pueda ser contrarrestada por el equipo contrario si sabes leer la partida.

Mención especial para los mapas, super currados, con diferentes niveles de altura ( viva la verticalidad!), posibilidades y recovecos. Son grandes los mapas, si, teniendo en cuenta que en una fase de la partida puede haber facilmente 4 titanes contra otros 4, es lógico que estén diseñados de esa manera. Cuando eres piloto, si te quieres mover por el mapa, casi a la fuerza tienes que pasar por espacios abiertos, lo que te obliga a exponerte a los demás.

En fin, cuanto más lo juego, más valoro el curro que hay tras este juegazo y como se ha enfocado su esfuerzo.
Nuhar escribió:0:02, no aparece en la tienda grrrr

Claro que si . A las 00 en punto. El mio esta descargando. junto con el pase
Grinch escribió:

Desde la consola? Pues la mia es indiota jajajaja
Aeterno escribió:Mañana me llega, que ganas le tengo yaa!!!!!!!! Mañana en lugar de irme a currar voy a tirarme todo el dia viciandome [carcajad] [carcajad] . Como lo llevais vosotros?

Yo llevo una ludada impresionante! Nivel 44 ya y me acabo de cascar una partidaza en tomar la bandera

Imagen

Necesito gente para jugar, asi que el que quiera que me mande solicitud y me diga que es de EOL
Joder me divierto como un enano con el stryder y el cargador extra de impulso, que caña! [+risas]
EUCANISTO escribió:69,95€ al final?

Sip
Nuhar escribió:
Grinch escribió:

Desde la consola? Pues la mia es indiota jajajaja

Sip. 69.99

Yo tenia el acceso directo anclado y preparado xD. Buscalo manualmente lo mismo es por eso . no se. Ya te digo el mio esta descargando .
ayran escribió:Joder me divierto como un enano con el stryder y el cargador extra de impulso, que caña! [+risas]

Yo tambien lo suelo usar bastante y les vuelves locos a todos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer estaba jugando ahora mismo y perdida conexión con servidor y me ha tirado de la partida. Primera vez que me pasa arg
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Desde la consola? Pues la mia es indiota jajajaja

Sip. 69.99

Yo tenia el acceso directo anclado y preparado xD. Buscalo manualmente lo mismo es por eso . no se. Ya te digo el mio esta descargando .

Ok, lo habia comprado desde la web y tampoco me salia, buscandolo ya si que me ha salido y ya esto todo en marcha.

Gracias!!! Nos pegamos unos tiros mañana si eso jajajaja
Zemal escribió:
evilcloud16 escribió:he notado que no me dan logros en el juego y en la seccion de logros tampoco me aparece el juego, y eso?

Pues es raro. A mi me están saltando con normalidad.

Has probado a reiniciar la consola?

Si, la consola esta reiniciada y todo :SS
¿Alguien me puede explicar un poco como va el tema de los bots? Es decir, en la partida hay humanos 6 VS 6 pero aparte ¿hay bots que van saliendo aleatoriamente en los equipos o como va? ¿ se diferencian estos de los jugadores humanos?

Y otra cosa ,estoy leyendo que ha pocas armas y que la mayoria no sirven para nada, resultando que casi todo el mundo va con la misma arma ¿se puede matar con varias armas o es un suicidio ir cambiando?

Por último, ¿tiene alguna función compatible con Kinect?

Este juego me tiene casi vendida la ONE, pero me gustaria saber estas cosas para decantarme finalmente por una u otra.

Saludos y disfrutar del juegazo
Yo mañana bajo emergencia tengo la mañana libre .. xDDDDDDD

( casualidad..... xD)
hoy le voy a dar caña al juego, en un ratejo jeje va bien hoy?
evilcloud16 escribió:
Zemal escribió:
evilcloud16 escribió:he notado que no me dan logros en el juego y en la seccion de logros tampoco me aparece el juego, y eso?

Pues es raro. A mi me están saltando con normalidad.

Has probado a reiniciar la consola?

Si, la consola esta reiniciada y todo :SS

Cuando sufres un cuelgue con Twitch pasa eso, a mi me pasó ayer. Intenté hacer una retransmisión, no me funcionó, y la app se quedó medio colgada. Seguí jugando y no me salían ni se actualizaban los logros. Una vez reinicié todo se me puso al día de logros
Grinch escribió:Yo mañana bajo emergencia tengo la mañana libre .. xDDDDDDD

( casualidad..... xD)

A tanto no he llegado jajaja

Pero el fin de semana se de una que trabaja el finde jejeje
Yo estoy en dominio y acbo de sacar una buena con 8 pilotos muertos y 0 muertes. Encima de Atlas, con el arma esa que son 3 bombas...no veais como revienta! Aquí estoy por si se apunta alguien ;)
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Yo mañana bajo emergencia tengo la mañana libre .. xDDDDDDD

( casualidad..... xD)

A tanto no he llegado jajaja

Pero el fin de semana se de una que trabaja el finde jejeje

Yo el sabado ya quede pero el domingo no me mueve nadie xD
A alguien más le da error al intentar descargar desde el bazar?
este juego es la puta bomba..., menuda pasada por favor.., no hay un respiro en ningun momento, es que es muy brutal....., menudo juegazo....., creo que me voy a comprar el seasson pass pero ya :D

por cierto soy el puto amo matando titanes xDD, antes en una partida mate a 7 titanes creo que fueron, flipa ehh xDD, a 4 los mate haciendo el rodeo xDD, es buenisimo, se bajan todos emocionados pensando que me van a matar y me bajo los rebiento y adios al titan :D
por cierto decian que la carabina estaba chetada o algo asi.., pues yo cada vez que me dan un arma nueva me la pongo para hacer los desafios y eso.., y ahora tengo el subfusil compacto r97 y es la bomba, mato mucho mas con el, a ver si desbloqueo una buena mira, porque el arma se sale...
A todos los rezagados que aún no tenéis el juego (coño, y aunque lo tengáis también XD XD ) agregadme al live y le damos en compañía para tratar de ARRASAR mañana e intentar remontar niveles y desbloquear cosicas para estar igualados a los jugadores que ya empezaron el martes [oki] [oki] [oki]
Buenas.

Pues yo lo siento pero a mi también me ha decepcionado un poco el juego. No lo tengo, pero jugué a la beta y me decepciono un poco. Mira que estoy del COD hasta los huevos pero casi que lo prefiero.
El tema de los bots y de las pocas armas es un inconveniente a tener en cuenta.
Luego estoy de acuerdo en lo que dicen varias paginas más atrás, es muy frenético. Es un no para, no tienes un instante, es mucho PAM PAM, mucho titán y mas PAM PAM.
No sé, el dia que salió la beta estuve 9 horas intentando pillarla hasta que lo conseguí y me decepciono un poco.
Supongo que cuando este mas barato lo comprare pero de momento no lo pienso comprar.
Me pillare antes watch dogs, infamous, etc

mi humilde opinión.

saludos
(mensaje borrado)
Slash076 escribió:El juego me parece una puñetera maravilla, ojalá hubiera más juegos como este de vez en cuando, juegos que aporten un soplo de aire fresco y que se centren en crear una gran jugabilidad. Para mi una de las claves del éxito de este juego es el EQUILIBRIO, está todo pensado al mínimo detalle para que cualquier superioridad por parte de uno de los equipos, pueda ser contrarrestada por el equipo contrario si sabes leer la partida.

Mención especial para los mapas, super currados, con diferentes niveles de altura ( viva la verticalidad!), posibilidades y recovecos. Son grandes los mapas, si, teniendo en cuenta que en una fase de la partida puede haber facilmente 4 titanes contra otros 4, es lógico que estén diseñados de esa manera. Cuando eres piloto, si te quieres mover por el mapa, casi a la fuerza tienes que pasar por espacios abiertos, lo que te obliga a exponerte a los demás.
'
En fin, cuanto más lo juego, más valoro el curro que hay tras este juegazo y como se ha enfocado su esfuerzo.

Mejor explicado imposible [tadoramo]
Yo ya lo tengo descargando asi que mañana lo pruebo :)
Los peros que le veo de inicio:

- Las diferencias en las conexiones.
- El tema de los bots en desgaste, me parece inhumano que si matas a un not, que no tiene ninguna complicación te den un punto, y por un piloto 5. Encima los bots vienen en grupos, y son fáciles. Es pillar grupo de bots y puntos para tu equipo..., como ejemplo la foto colgada por aquí, 41 bots, en serio?
- El vestíbulo hace salvajadas tales como meterte a 3 contra 6, si, es ilógico, pero lo hace.

De momento veo esto, ya irán saliendo más cosas.

Un saludo
Pues me tengo que comer mis palabras, en las que hablaba de pequeña decepción. El juego es la bomba. No se sí tendrá mucho recorrido, pero vamos que en cuanto le pillas el rollo es una experiencia muy satisfactoria. Y mira que yo soy más de juegos tipo Red Orchesta 2, más pausados y tácticos. Pero nada, juegazo.
Yo lo que flipo es que hay peña que le tiras un cargador entero y no palman y tu de 2 tiros muerto..... y a veces tus balas no dan.... tanto servidor dedicado y muchas veces va como el ojete.
Pues yo le he pegado una viciada bastante buena jejeje,el juego se sale lo mires como lo mires [360º] [360º]
Lo que hay que tener es una precisión de la hostia y mas con armas de un tiro, estilo la magnun que hay de secundaria. Que como el tío se ponga a dar saltitos o a hacer parkour por los edificios, es imposible!

pd: De nuevo problemas con los servicios principales de Xbox Live.
KindapearHD escribió:Lo que hay que tener es una precisión de la hostia y mas con armas de un tiro, estilo la magnun que hay de secundaria. Que como el tío se ponga a dar saltitos o a hacer parkour por los edificios, es imposible!

Eso es otra de las cosas que me encantan del juego, adios autoapuntado, el que esté acostumbrados a esas cositas del COD, aquí las va a pasar canutas, jeje. Además hay que apuntar a la cabeza, porque sino hay que soltar bastantes balas. Tengo la sensación que en el juego se hace más o menos daño según impactes en piernas, tronco o cabeza.

Este juego definitivamente no está hecho para los camperos ni para los francos XD
No he jugado mucho pero por ahora ningún problema, grave jaja me encanta el poder ir a donde quieras y la sensación de todo el rato estar matando.
Yo no he notado lo que comentáis de disparar un cargador entero para matar a alguien ja que voy con la escopeta corriendo como un loco, me encanta jaja
Lo que le reprocho más es el terning, no es muy grave pero molesta. Por lo demás lo comentado y visto en la beta, divertido y frenético.
8willy8 escribió:No he jugado mucho pero por ahora ningún problema, grave jaja me encanta el poder ir a donde quieras y la sensación de todo el rato estar matando.
Yo no he notado lo que comentáis de disparar un cargador entero para matar a alguien ja que voy con la escopeta corriendo como un loco, me encanta jaja
Lo que le reprocho más es el terning, no es muy grave pero molesta. Por lo demás lo comentado y visto en la beta, divertido y frenético.

A ti no te ha pasado lo de matar a alguien desde a tomar viento fresco y luego que en algún cara a cara no te mate de una? Porque a mi si. Supongo que la conexión influirá. A ver si se estabiliza. Por cierto, cada vez que entro tengo menos Ping en el servidor Europa Oeste. Empecé en 85 y ya va por 78.
Slash076 escribió:
KindapearHD escribió:Lo que hay que tener es una precisión de la hostia y mas con armas de un tiro, estilo la magnun que hay de secundaria. Que como el tío se ponga a dar saltitos o a hacer parkour por los edificios, es imposible!

Eso es otra de las cosas que me encantan del juego, adios autoapuntado, el que esté acostumbrados a esas cositas del COD, aquí las va a pasar canutas, jeje. Además hay que apuntar a la cabeza, porque sino hay que soltar bastantes balas. Tengo la sensación que en el juego se hace más o menos daño según impactes en piernas, tronco o cabeza.

Este juego definitivamente no está hecho para los camperos ni para los francos XD

Yo me encuentro mucho campero en dominio, gente del palo de 0-300 puntos de captura y 25000-3000 de defensa, que o bien buscan lugares oscuros o bien se quedan en otra habitación de las disponibles esperando a que estés capturando y a morir. Siempre van a estar, es un juego rápido, no les beneficia en exceso, pero los hay a patadas. También puede ser porque es el principio y no nos conocemos todavía los mapas.
Jsk77 escribió:Se sabe desde hace meses que no trae campaña tradicional.... Es como comprar aceitunas sin hueso y quejarte que a ti te gusta rebañar el pipo....

Ños lo que me he podido reir con tu simil, es brutal jaja, mejor no se podia haber explicado jaja.
Saludos
21334 respuestas