Titanfall

Con perdón, pero que PUTO VICIO DE JUEGO!...QUÉ DIGO JUEGO....JUEGAZO!!! Esto es lo que necesitaba este género tan saturado. Es increíble cada partida, todas distintas, no campeadores porque duran cero coma, frenético, premiando la estrategia, el juego en equipo, la buena puntería por fin!!!!....se sale, es que es increíble!!

El primer AAA y mega juegazo de lo que llevamos de generación y, cómo no, también en One. En PS4 pues con Knack...
Alcalino78 escribió:Con perdón, pero que PUTO VICIO DE JUEGO!...QUÉ DIGO JUEGO....JUEGAZO!!! Esto es lo que necesitaba este género tan saturado. Es increíble cada partida, todas distintas, no campeadores porque duran cero coma, frenético, premiando la estrategia, el juego en equipo, la buena puntería por fin!!!!....se sale, es que es increíble!!

El primer AAA y mega juegazo de lo que llevamos de generación y, cómo no, también en One. En PS4 pues con Knack...

A mi me lo parece.

Veremos que va sucediendo en adelante pero vamos si a este juego le meten unas pocas armas mas, ya lo clavan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Alcalino78 escribió:Con perdón, pero que PUTO VICIO DE JUEGO!...QUÉ DIGO JUEGO....JUEGAZO!!! Esto es lo que necesitaba este género tan saturado. Es increíble cada partida, todas distintas, no campeadores porque duran cero coma, frenético, premiando la estrategia, el juego en equipo, la buena puntería por fin!!!!....se sale, es que es increíble!!

Joder luego nos quejamos cuando vienen trolls/haters/sonyers.......

PD: tengo las dos consolas y el Knack tampoco es tan mal juego XD ( no a la altura de Titanfall claro [poraki] )

Pues ésto te ha sobrao, que después nos quejamos de que vienen los trolls... y aveces parece que os gusta que vengan.

Pues ésta noche por fin lo estreno, preveo que voy a trasnochar hoy xDD
Seguid citandolo y remarcandolo. Que hubiera pasado desapercidbido sino os dedicarais a citarlo y remarcarlo.

Si algo no os gusta . reportar y pasar
¿Que se consigue al subir de prestigio? Hay algún aliciente para ir pasándolos o solo es un numero.
Furia Nocturna X escribió:¿Que se consigue al subir de prestigio? Hay algún aliciente para ir pasándolos o solo es un numero.

solo es un número
a mi tambien me esta encantando,lo mejor que se puede jugar ahora mismo en la next gen,tengo one y ps4. ;)
Furia Nocturna X escribió:¿Que se consigue al subir de prestigio? Hay algún aliciente para ir pasándolos o solo es un numero.

En este juego no hay muchas opciones de personalización de soldado, ni consigues emblemas, ni tienes tarjeta de jugador, ni chapas especiales, ni clanes..... pero da igual, el placer por ganar es suficiente, desde el MW , el Counter,etc... no veía partidas donde notas que importa la victoria. A éso contribuye el hecho de que no se vea el k/d de la gente ni nada más que el nivel, puede parecer algo negativo pero si te paras a pensar mientras menos chuminadas campestres se vean de los demás parece que no importa conseguir tal o cual chorrada para fardar frente a todo el mundo. Juegas por placer de ganar, y subes de nivel. Punto.
Eso sí, las estadísticas personales que ves de tu soldado son muy detalladas y están bien, pero se quedan para tí solito, quien quiera ir de sobrado con k/d y demás polladas que lo demuestre en el campo de batalla [bad] [bad] [bad]
ROCKER escribió:

solo es un número

No. Ganas experiencia mas rapido y se supone que eres mejor...
ayran escribió:
ROCKER escribió:

solo es un número

Pues vaya. Pensaba que tendría alguna especie de recompensa.

¿El balanceo de equipos no os parece algo basurilla? Veo equipos muy dispares de nivel, donde el enemigo tiene bastantes mas niveles de media que nosotros.
Furia Nocturna X escribió:
¿El balanceo de equipos no os parece algo basurilla? Veo equipos muy dispares de nivel, donde el enemigo tiene bastantes mas niveles de media que nosotros.

Eso es por que van en grupos.
Quien diga que no hay bajones de frame tiene un problema en la vista....y no es coña.
D@rth escribió:Quien diga que no hay bajones de frame tiene un problema en la vista....y no es coña.

Bajones hay. ( que pueden notarlo mas o menos es otra cosa)
Pero no los encuentro tan frecuentemente como la gente dice. Ni bajones a 5-6 fps como he leido xD

Espero que si ponen el parche ese de resolucion en el vaya un parche de estabilización de fps
ayran escribió:
ROCKER escribió:

solo es un número

eso de que eres mejor por tener mejor numero es muuuuuuuuuy relativo jajajaja anda que no hay paquetes jugando con niveles altos en todos los juegos, simplemente quiere decir que has jugado mas tiempo que otros al juego jaja

Grinch escribió:
D@rth escribió:Quien diga que no hay bajones de frame tiene un problema en la vista....y no es coña.

Bajones hay. ( que pueden notarlo mas o menos es otra cosa)
Pero no los encuentro tan frecuentemente como la gente dice. Ni bajones a 5-6 fps como he leido xD

Espero que si ponen el parche ese de resolucion en el vaya un parche de estabilización de fps

pues chico, a mi las bajadas de frames me pasan en TOOOOOODAS las partidas, en el momento que se junta un poco de lio bye bye estabilidad, y en un juego frenetico como este, el lio esta en cada esquina, asi que haz cuentas....
yo tambien espero que lo arreglen en un parche, pero sinceramente no va a pasar ni de coña
Yo sinceramente dudo que suban la resolución si a 790p ya tienen problemas de framerate...
Ojalá lo pongan a 1080p y no rasque pero vamos...
Prefiero que lo dejen a esta resolución y que se centren en las caídas.
arcard escribió: por ejemplo el NBA 2k14, la gente me hubiese dicho lo jodidamente MAL que va por la cantidad de errores que da, me hubiese ahorrado 70 euros y muchos cabreos por un juego que corrompe las partidas y pierdes el progreso de horas y horas de juego, pero se ve que la gente no tiene ni medio cerebro...

Te cito solo esta parte y pido disculpas al resto por el offtopic.
No voy a entrar ni a valorar tu opinión ni a defender un juego que no tengo, pero esto que te cito y que dices no es cierto, desde antes de la salida del juego en el hilo ya se criticaba las opciones de menú y otras cosas, con la salida del juego no se paro de criticar los 100.000 bugs y demas del juego, cualquiera que siguiera el hilo como es tu caso, sabia lo que habia y lo que compraba, te lo digo porque yo sigo el hilo, juego al juego y he conocido a chavales muy majos del propio hilo, y me molesta un poco que digas que se miente y se falsean las cosas en ese hilo con un proposito misterioso, yo te he leido a ti y tu a mi seguro tambien, nos hemos quejado como todos de lo mismo, pero no nos engaño nadie, aqui se trata de asumir las compras y no buscar culpables porque no te guste el juego, que estas en todo tu derecho de hacerlo y postear como quieras.
Lo del medio cerebro pues tio, te sobra por dos cosas, una porque es ofensivo hacia gente que no tiene porque informarte de nada, lo han hecho, pero no es una obligación, y la segunda es que si te dejas engañar por gente de medio cerebro, en que lugar te deja eso a ti?
saludos
Iba a entrar en el juego que busca Arcard de ponerse uno todo bravucón y tildar a la gente a las primeras de cambio pero me lo he pensado mejor y paso de darle el gustazo ya que seguramente sería la primera vez que me banearían , y con razón.

Sólo quiero decir que entiendo perfectamente que si a un usuario le moleste que constantemente le pegue rascadas (cosa que por ahora no me ha pasado), entiendo que exponga su queja pero lo que muchos olvidan es el respeto hacia los demás. Es cierto que yo puedo haber perdido las formas diciendo que es una "tontería" (aunque creo que no he matado a nadie), seguir debatiendo sobre este hecho cuando llevamos más de 10 páginas con lo mismo. En eso puedo pedir disculpas a quien se haya molestado aunque he visto esta tarde aquí lindeces peores.

Lo que si que no es de recibo es que a cada réplica nueva se hable una y otra vez sobre lo mismo sabiendo ya lo que hay por el simple hecho de hacerse notar entre la masa dada la velocidad a la que va este hilo, es una apreciación personal que conste.

Si tantos problemas de inestabilidad os da el hecho de que puntualmente pegue rascadas el juego tenéis un foro específico para hacerle llegar esas quejas a quien de verdad tiene que poner solución a ello: http://www.respawn.com/forum/viewforum.php?f=22

¿Harán caso? No lo se, ¿el sitio más recomendado? Por supuesto que si, más que aquí.

Una vez dicho esto, espero que esto que he comentado tampoco sea para echarse las manos a la cabeza.

Un saludo y disfrutad del juego.
Yo a dia de hoy sigo disfrutando del nba 2k14 pero aun mas con Titanfall.

Rascones de 3/4fps, cuando ejectas alguna vez de una pelea de 3 o 4 titanes juntos, entonces al tocar suelo, el juego casi se congela durante unos 5/8 segundos.

Lo normal es ir fluido sin rascones y caidas de fps, vamos es muy jugable, divertido y ya soy lvl 40. xD

Acabo de conseguir los logros de ganar tanto como IMC como con Milicia en todas las fases del modo historia, ha costado pero bueno, lo jodio era caer en el bando que querias en el mapa que creias te faltaba.
Pepinazo de juego de la hostia
kimizefa80 escribió:Pepinazo de juego de la hostia

+1000
Pues yo después de darle un buen rato y siendo consciente de sus pros y sus contras me sigue pareciendo un juegazo, sobresaliente entre lo que hay actualmente en el mercado. Es puro vicio y los mapas son la leche! Después de pillarlo con el cambiazo de MM y haberme ahorrado unas pelas, el pase de temporada caerá fijo. [plas]
Era broma lo último, que yo soy usuario de PS4 también pero por eso mismo no soy ciego porque soy objetivo al tener ambas. Xbox One: Dead Rising 3, Forza 5, Plants, Ryse y este maravilloso ahora Titanfall, y otras propuestas interesantes como el Max, el de golf, Peggle 2...Bastante atractivo. EN PS4 tenemos .....grillos :D
Hay alguna manera de saber en que mapas de campaña has ganado y cuales te faltan???
Tengo el juego desde esta mañana y todavia no lo he podido catar, esta noche cuando salga del curro voy a ponerme a darle.

Hay alguna promocion o mejor por comprar el pase de temporada ahora o es indiferente de cuando se compre?

Saludos
lucer1 escribió:Tengo el juego desde esta mañana y todavia no lo he podido catar, esta noche cuando salga del curro voy a ponerme a darle.

Hay alguna promocion o mejor por comprar el pase de temporada ahora o es indiferente de cuando se compre?

Saludos

No hay promoción ninguna. De hecho no hay ni DLCS ;)
eloskuro escribió:
lucer1 escribió:Tengo el juego desde esta mañana y todavia no lo he podido catar, esta noche cuando salga del curro voy a ponerme a darle.

Saludos

No hay promoción ninguna. De hecho no hay ni DLCS ;)

Pues vaya, lo voy a comprar, pero ya que es lo mismo ahora que mas adelante pues me esperare un poco a ver que tal el juego. Aunque tengo claro que cae seguro... XD

Saludos
bulkathos9 escribió:Hay alguna manera de saber en que mapas de campaña has ganado y cuales te faltan???

No, solo intenta memorizar. O bien usa un papel.

Tambien puedes tener suerte, yo he ganado 8 de los 9 mapas con Milicia consecutivos, el ultimo ya no me hacia falta pq me lo pase ayer.
Como IMC se que perdi un par de partidas por medio pero no sabia cuales eran y he tenido que ir entrando en los mapas e intentando caer en la faccion IMC.

Es una full, pero solo te dice cuales has jugado pero no ganado.
No, solo intenta memorizar. O bien usa un papel.

Tambien puedes tener suerte, yo he ganado 8 de los 9 mapas con Milicia consecutivos, el ultimo ya no me hacia falta pq me lo pase ayer.
Como IMC se que perdi un par de partidas por medio pero no sabia cuales eran y he tenido que ir entrando en los mapas e intentando caer en la faccion IMC.

Es una full, pero solo te dice cuales has jugado pero no ganado.[/quote]

Creo que usare el metodo del papel jeje. Merci compañero un saludo
Hay un detalle que me gusta en los juegos y es que tengan contador de horas jugadas.
Se pueden ver las horas de juego en Titanfall?
Llamadme subnormal, pero que narices hay que hacer una vez que capturas la bandera? Coño, la llevo a mi base, donde esta la mía, y no hay nada para interaccionar ni nada...

Sé el funcionamiento, esta claro, pero no se porque no logro completar la captura.

Media Markt Maquinista
Hace 5 horas
TITANFALL AGOTADO

Lamentándolo mucho, hemos roto stock de Titanfall. Sólo estarán disponibles las reservas.

El juego esta vendiendo lo suyo, me gusta cuando juegos que merecen vender tienen rotura de stock en tiendas :)

Lo he estado jugando esta tarde y aunque jugué a la beta, lo he disfrutado como si no la hubiese probado, ganase o perdiese XD

salu2
Nadie habla por el micro? o es que con el micro que te regalan en la One no vale? no lo entiendo o nadie se lo pone o no funciona el mío... aunque me sale el icono del micro.
Reivax2 escribió:Hay un detalle que me gusta en los juegos y es que tengan contador de horas jugadas.

En las estadísticas hay una sección llamada tiempo.
demoncrest escribió:Nadie habla por el micro? o es que con el micro que te regalan en la One no vale? no lo entiendo o nadie se lo pone o no funciona el mío... aunque me sale el icono del micro.

Yo lo usaba, aunque he tenido el twich puesto para unos amigos, así que no se si se oiria mi voz en el juego XD

salu2
al que me pidio un video para ver como va el juego, si no ves como va en tu televisor, no se como vas a verlo en un video a menor calidad que la que juegas en la tele.......

kova escribió:
arcard escribió: por ejemplo el NBA 2k14, la gente me hubiese dicho lo jodidamente MAL que va por la cantidad de errores que da, me hubiese ahorrado 70 euros y muchos cabreos por un juego que corrompe las partidas y pierdes el progreso de horas y horas de juego, pero se ve que la gente no tiene ni medio cerebro...

Te cito solo esta parte y pido disculpas al resto por el offtopic.
No voy a entrar ni a valorar tu opinión ni a defender un juego que no tengo, pero esto que te cito y que dices no es cierto, desde antes de la salida del juego en el hilo ya se criticaba las opciones de menú y otras cosas, con la salida del juego no se paro de criticar los 100.000 bugs y demas del juego, cualquiera que siguiera el hilo como es tu caso, sabia lo que habia y lo que compraba, te lo digo porque yo sigo el hilo, juego al juego y he conocido a chavales muy majos del propio hilo, y me molesta un poco que digas que se miente y se falsean las cosas en ese hilo con un proposito misterioso, yo te he leido a ti y tu a mi seguro tambien, nos hemos quejado como todos de lo mismo, pero no nos engaño nadie, aqui se trata de asumir las compras y no buscar culpables porque no te guste el juego, que estas en todo tu derecho de hacerlo y postear como quieras.
Lo del medio cerebro pues tio, te sobra por dos cosas, una porque es ofensivo hacia gente que no tiene porque informarte de nada, lo han hecho, pero no es una obligación, y la segunda es que si te dejas engañar por gente de medio cerebro, en que lugar te deja eso a ti?
saludos

sigo el hilo del nba desde hace mucho tiempo y soy de los que desde que se entero de los fallos del nba los comenta al resto de foreros para que sepan en que se meten si lo compra, yo cuando lo compre, habia leido que habia pequeños bugs y los menus, pero no que el juego corrompia partidas ni que podias estar dias sin jugar por pantallazos al menu, al menos cuando yo lo compre, de todas formas el del nba actualmente es un hilo en el que se habla de los errores que sigue habiendo, principalmente porque soy YO quien lo sigue diciendo para que la gente que pregunta lo lea, pero se ve que es mejor callarse la boca y que la gente lo compre y que se joda cuando descubra la mierda que se ha comprado..... en fin, asi funciona este foro, intenta ayudar y se meteran contigo si no alabas las cosas......

si te paras a leer mi comentario, lo del medio cerebro esta perfectamente expresado, pero si no lo entiendes, te lo explico muy facilmente, digo la gente no tiene ni medio cerebro a todos aquellos que solo quieren ver las cosas buenas y no ver los errores, a esa gente que se ciega porque su "marca" saca una cosa y es lo mejor del mundo, a esa gente que no sabe pensar por si misma que como lo saca su "marca" le da igual lo que sea, y toca alabarlo porque es la octava maravilla del mundo y no hay nada mejor, gracias a esa gente nos comemos juegos poco optimizados, si eso ofende a alguien..... pues en fin, ya me diras, se ve que hay mucho aludido si esto ofende porque no me meti con nadie, de todos modos, esto se arregla muy facil

es el mejor juego de la historia del universo, va perfecto, madre mia compradlo que 70 euros no es nada y el juego va perfecto a 60 frames, nunca vereis un juego tan bien optimizado y tan currado, la IA de los bots es INCREIBLE, madre mia, parecen humanos expertos en juegos de guerra, y pufff que graficazos, nunca habia visto nada semejante.
ya esta arreglado, todos contentos, seguid disfrutando del mejor juego de la historia

P.D. que quede muy claro que en ningun momento intento ofender a nadie, ya que parece ser mucha gente se ofende a saber porque, simplemente comento y opino sobre el juego (que yo sepa, en un foro es lo que se hace), mientras que otros que no ven ciertas cosas defienden a capa y espada lo indefendible
Sergitos2 escribió:Yo sinceramente dudo que suban la resolución si a 790p ya tienen problemas de framerate...
Ojalá lo pongan a 1080p y no rasque pero vamos...
Prefiero que lo dejen a esta resolución y que se centren en las caídas.

Se queda a 790 me temo. Se confirmó, y ademas decían que intentarían optimizarlo para MXAA x2.
elhopillo escribió:
Reivax2 escribió:Hay un detalle que me gusta en los juegos y es que tengan contador de horas jugadas.

En las estadísticas hay una sección llamada tiempo.

Perfecto!!! es un juego al que le voy a dedicar muchas horas y quiero saber cuantas XD
Señores, no hace falta darle más vuelta al tema de las rascadas. Es algo que han admitido desde Respawn, sin ir más lejos Drew McCoy, productor del juego, afirmó ayer en Twitter que el rendimiento no es todo lo bueno que les gustaría y están trabajando en hacer que esos 60FPS sean estables. Echadle un ojo anda:

https://twitter.com/DKo5

Vaya, lo dice el propio productor del título, un tío que le habrá dado más horas que todos nosotros juntos. Que los 60FPS del juego no son fluídos es un hecho y en un motor como Source, con 10 años a sus espaldas, y en una consola lanzada hace cuatro meses, es alarmante y debe ser corregido. Punto. ¿Que no los notáis tanto u os molestan menos? Perfecto. Pero intentar sentar cátedra afirmando que no hay o diciendo que es de los juegos más fluidos que se han lanzado no creo que sea el camino.

Lógicamente eso no quita nada ni le resta diversión al título, simplemente afea el producto final. Pero vamos, yo mis 13 horas ya se las he metido y divirtiéndome como un enano aunque eche en falta algo más de contenido en ciertos aspectos.
ubn escribió:Llamadme subnormal, pero que narices hay que hacer una vez que capturas la bandera? Coño, la llevo a mi base, donde esta la mía, y no hay nada para interaccionar ni nada...

Sé el funcionamiento, esta claro, pero no se porque no logro completar la captura.

Si el rival tiene tu bandera recuperarla para poder marcar.
A 60 solo va el entrenamiento del principio no? XD
A mi me encanta, he jugado toda la vida a mucho menos y el juego lo que mas engancha es lo adictivo que resulta.
Yo cada vez que leo a alguien criticar la IA de este juego es que se me ponen los nervios nerviosos. QUE LA IA DE ESTE JUEGO ES ASÍ ADREDE COÑE, a ver si así en grande le entra mejor a la gente.

Los bots de este juego están para estorbar, sobre todo la milicia, para hacer disparar al enemigo y que se declare en el minimapa si no lleva silenciador, para que haya acción constante y para darle otro toque táctico a las partidas. Acaso no habéis jugado nunca a LOL o DOTA o alguno de estos juegos, los minions sirven para lo que sirven, no hacen más que avanzar si pueden y disparar a lo que haya, y de aquí se ha sacado la idea para implementarlo en Titanfall.

Luego están los espectros que tocan un poco más las narices pero que en lo que más destacan es en moverse parecido a los pilotos, y eso también despista al enemigo, además de ser una buena escolta si te paras a piratearlos.

Alguien ha pensado cómo serían las partidas con los bots con la IA de los Élite de Halo, sería una locura insostenible porque morirías desde mil sitios distintos.

A ver si alguien se cree que Respawn no puede implementar una IA mejor que la que hay, si sólamente con indicar que cuando el bot vea a alguien disparen a muerte ya es suficiente para que no se pare se morir constántemente.
leylha escribió:
ubn escribió:Llamadme subnormal, pero que narices hay que hacer una vez que capturas la bandera? Coño, la llevo a mi base, donde esta la mía, y no hay nada para interaccionar ni nada...

Si el rival tiene tu bandera recuperarla para poder marcar.

Es decir, debe estar la mía en mi base para poder lograr la captura? Ya decía yo, porque me había pasado dos veces ya xD
Dark escribió:A 60 solo va el entrenamiento del principio no? XD
A mi me encanta, he jugado toda la vida a mucho menos y el juego lo que mas engancha es lo adictivo que resulta.

El tutorial va a 60. Y cuando vas en la nave antes de bajar tambien. Y si te alejas de los mapas donde no hay nadie tambien. En cuanto entras al lio ya empiezan a bajar. A ver que no es alarmante no nada, se juega bien.
Salteador Neo escribió:Yo cada vez que leo a alguien criticar la IA de este juego es que se me ponen los nervios nerviosos. QUE LA IA DE ESTE JUEGO ES ASÍ ADREDE COÑE, a ver si así en grande le entra mejor a la gente.

Los bots de este juego están para estorbar, sobre todo la milicia, para hacer disparar al enemigo y que se declare en el minimapa si no lleva silenciador, para que haya acción constante y para darle otro toque táctico a las partidas. Acaso no habéis jugado nunca a LOL o DOTA o alguno de estos juegos, los minions sirven para lo que sirven, no hacen más que avanzar si pueden y disparar a lo que haya, y de aquí se ha sacado la idea para implementarlo en Titanfall.

Luego están los espectros que tocan un poco más las narices pero que en lo que más destacan es en moverse parecido a los pilotos, y eso también despista al enemigo, además de ser una buena escolta si te paras a piratearlos.

Alguien ha pensado cómo serían las partidas con los bots con la IA de los Élite de Halo, sería una locura insostenible porque morirías desde mil sitios distintos.

A ver si alguien se cree que Respawn no puede implementar una IA mejor que la que hay, si sólamente con indicar que cuando el bot vea a alguien disparen a muerte ya es suficiente para que no se pare se morir constántemente.

+1. Es la gracia del juego.

En desgaste sirven para ganar partidas siendo mas rápido que el rival en matarlos. No tiene mas, si la gente se queja de la IA es porque no tienen mucha idea de lo fácil que es meter una IA brutal en un juego de tiros.
Joder que vicio llevo gente... Nivel 20 de la segunda generacion ya [+risas] Voy a descansar un poco viendo la Europa League.
ayran escribió:Joder que vicio llevo gente... Nivel 20 de la segunda generacion ya [+risas] Voy a descansar un poco viendo la Europa League.

Yo igual, y menos mal que hoy no he jugado casi nada.. que si no me veo ya casi por la tercera generación [mad]
Perdonad mi ignoráncia, pero siendo juego solo online (corregidme si ne equivoco), es obligatorio tener el Live Gold para poder jugarlo, ¿verdad?
DMCSH2 escribió:Perdonad mi ignoráncia, pero siendo juego solo online (corregidme si ne equivoco), es obligatorio tener el Live Gold para poder jugarlo, ¿verdad?

Respuesta corta: SI
21334 respuestas