al que me pidio un video para ver como va el juego, si no ves como va en tu televisor, no se como vas a verlo en un video a menor calidad que la que juegas en la tele.......
kova escribió:arcard escribió: por ejemplo el NBA 2k14, la gente me hubiese dicho lo jodidamente MAL que va por la cantidad de errores que da, me hubiese ahorrado 70 euros y muchos cabreos por un juego que corrompe las partidas y pierdes el progreso de horas y horas de juego, pero se ve que la gente no tiene ni medio cerebro...
Te cito solo esta parte y pido disculpas al resto por el offtopic.
No voy a entrar ni a valorar tu opinión ni a defender un juego que no tengo, pero esto que te cito y que dices no es cierto, desde antes de la salida del juego en el hilo ya se criticaba las opciones de menú y otras cosas, con la salida del juego no se paro de criticar los 100.000 bugs y demas del juego, cualquiera que siguiera el hilo como es tu caso, sabia lo que habia y lo que compraba, te lo digo porque yo sigo el hilo, juego al juego y he conocido a chavales muy majos del propio hilo, y me molesta un poco que digas que se miente y se falsean las cosas en ese hilo con un proposito misterioso, yo te he leido a ti y tu a mi seguro tambien, nos hemos quejado como todos de lo mismo, pero no nos engaño nadie, aqui se trata de asumir las compras y no buscar culpables porque no te guste el juego, que estas en todo tu derecho de hacerlo y postear como quieras.
Lo del medio cerebro pues tio, te sobra por dos cosas, una porque es ofensivo hacia gente que no tiene porque informarte de nada, lo han hecho, pero no es una obligación, y la segunda es que si te dejas engañar por gente de medio cerebro, en que lugar te deja eso a ti?
saludos
sigo el hilo del nba desde hace mucho tiempo y soy de los que desde que se entero de los fallos del nba los comenta al resto de foreros para que sepan en que se meten si lo compra, yo cuando lo compre, habia leido que habia pequeños bugs y los menus, pero no que el juego corrompia partidas ni que podias estar dias sin jugar por pantallazos al menu, al menos cuando yo lo compre, de todas formas el del nba actualmente es un hilo en el que se habla de los errores que sigue habiendo, principalmente porque soy YO quien lo sigue diciendo para que la gente que pregunta lo lea, pero se ve que es mejor callarse la boca y que la gente lo compre y que se joda cuando descubra la mierda que se ha comprado..... en fin, asi funciona este foro, intenta ayudar y se meteran contigo si no alabas las cosas......
si te paras a leer mi comentario, lo del medio cerebro esta perfectamente expresado, pero si no lo entiendes, te lo explico muy facilmente, digo la gente no tiene ni medio cerebro a todos aquellos que solo quieren ver las cosas buenas y no ver los errores, a esa gente que se ciega porque su "marca" saca una cosa y es lo mejor del mundo, a esa gente que no sabe pensar por si misma que como lo saca su "marca" le da igual lo que sea, y toca alabarlo porque es la octava maravilla del mundo y no hay nada mejor, gracias a esa gente nos comemos juegos poco optimizados, si eso ofende a alguien..... pues en fin, ya me diras, se ve que hay mucho aludido si esto ofende porque no me meti con nadie, de todos modos, esto se arregla muy facil
es el mejor juego de la historia del universo, va perfecto, madre mia compradlo que 70 euros no es nada y el juego va perfecto a 60 frames, nunca vereis un juego tan bien optimizado y tan currado, la IA de los bots es INCREIBLE, madre mia, parecen humanos expertos en juegos de guerra, y pufff que graficazos, nunca habia visto nada semejante.ya esta arreglado, todos contentos, seguid disfrutando del mejor juego de la historia
P.D. que quede muy claro que en ningun momento intento ofender a nadie, ya que parece ser mucha gente se ofende a saber porque, simplemente comento y opino sobre el juego (que yo sepa, en un foro es lo que se hace), mientras que otros que no ven ciertas cosas defienden a capa y espada lo indefendible