palet escribió:DMCSH2 escribió:Perdonad mi ignoráncia, pero siendo juego solo online (corregidme si ne equivoco), es obligatorio tener el Live Gold para poder jugarlo, ¿verdad?
Gracias
Respuesta corta: SI
palet escribió:DMCSH2 escribió:Perdonad mi ignoráncia, pero siendo juego solo online (corregidme si ne equivoco), es obligatorio tener el Live Gold para poder jugarlo, ¿verdad?
Gracias
Zemal escribió:Alcalino78 escribió:Con perdón, pero que PUTO VICIO DE JUEGO!...QUÉ DIGO JUEGO....JUEGAZO!!! Esto es lo que necesitaba este género tan saturado. Es increíble cada partida, todas distintas, no campeadores porque duran cero coma, frenético, premiando la estrategia, el juego en equipo, la buena puntería por fin!!!!....se sale, es que es increíble!!
El primer AAA y mega juegazo de lo que llevamos de generación y, cómo no, también en One. En PS4 pues con Knack...
A mi me lo parece.
Veremos que va sucediendo en adelante pero vamos si a este juego le meten unas pocas armas mas, ya lo clavan.
Kuromao escribió:Ya tengo prestigio 2 !!!
Este juego es brutal, amazing, delicioso, PURO AMOR!!!
Yo no se que esperáis los que se lo estén pensando!!! COMPRADLO!!!
Zemal escribió:Salteador Neo escribió:Yo cada vez que leo a alguien criticar la IA de este juego es que se me ponen los nervios nerviosos. QUE LA IA DE ESTE JUEGO ES ASÍ ADREDE COÑE, a ver si así en grande le entra mejor a la gente.
Los bots de este juego están para estorbar, sobre todo la milicia, para hacer disparar al enemigo y que se declare en el minimapa si no lleva silenciador, para que haya acción constante y para darle otro toque táctico a las partidas. Acaso no habéis jugado nunca a LOL o DOTA o alguno de estos juegos, los minions sirven para lo que sirven, no hacen más que avanzar si pueden y disparar a lo que haya, y de aquí se ha sacado la idea para implementarlo en Titanfall.
Luego están los espectros que tocan un poco más las narices pero que en lo que más destacan es en moverse parecido a los pilotos, y eso también despista al enemigo, además de ser una buena escolta si te paras a piratearlos.
Alguien ha pensado cómo serían las partidas con los bots con la IA de los Élite de Halo, sería una locura insostenible porque morirías desde mil sitios distintos.
A ver si alguien se cree que Respawn no puede implementar una IA mejor que la que hay, si sólamente con indicar que cuando el bot vea a alguien disparen a muerte ya es suficiente para que no se pare se morir constántemente.
+1. Es la gracia del juego.
En desgaste sirven para ganar partidas siendo mas rápido que el rival en matarlos. No tiene mas, si la gente se queja de la IA es porque no tienen mucha idea de lo fácil que es meter una IA brutal en un juego de tiros.
ayran escribió:Joder que vicio llevo gente... Nivel 20 de la segunda generacion yaVoy a descansar un poco viendo la Europa League.
BASTERPONTI escribió:ayran escribió:Joder que vicio llevo gente... Nivel 20 de la segunda generacion yaVoy a descansar un poco viendo la Europa League.
Con lo extremadamente adictivo que es este juego estoy seguro que respawn tendra que poner mas generaciones dentro de cuatro días
chaikilin escribió:BASTERPONTI escribió:ayran escribió:Joder que vicio llevo gente... Nivel 20 de la segunda generacion yaVoy a descansar un poco viendo la Europa League.
Con lo extremadamente adictivo que es este juego estoy seguro que respawn tendra que poner mas generaciones dentro de cuatro días
Esque como en todas las generaciones se suba tan rapido como la primera en 2/3 semanas o incluso menos generacion maxima sin despeinarse.
arcard escribió:al que me pidio un video para ver como va el juego, si no ves como va en tu televisor, no se como vas a verlo en un video a menor calidad que la que juegas en la tele.......kova escribió:arcard escribió: por ejemplo el NBA 2k14, la gente me hubiese dicho lo jodidamente MAL que va por la cantidad de errores que da, me hubiese ahorrado 70 euros y muchos cabreos por un juego que corrompe las partidas y pierdes el progreso de horas y horas de juego, pero se ve que la gente no tiene ni medio cerebro...
Te cito solo esta parte y pido disculpas al resto por el offtopic.
No voy a entrar ni a valorar tu opinión ni a defender un juego que no tengo, pero esto que te cito y que dices no es cierto, desde antes de la salida del juego en el hilo ya se criticaba las opciones de menú y otras cosas, con la salida del juego no se paro de criticar los 100.000 bugs y demas del juego, cualquiera que siguiera el hilo como es tu caso, sabia lo que habia y lo que compraba, te lo digo porque yo sigo el hilo, juego al juego y he conocido a chavales muy majos del propio hilo, y me molesta un poco que digas que se miente y se falsean las cosas en ese hilo con un proposito misterioso, yo te he leido a ti y tu a mi seguro tambien, nos hemos quejado como todos de lo mismo, pero no nos engaño nadie, aqui se trata de asumir las compras y no buscar culpables porque no te guste el juego, que estas en todo tu derecho de hacerlo y postear como quieras.
Lo del medio cerebro pues tio, te sobra por dos cosas, una porque es ofensivo hacia gente que no tiene porque informarte de nada, lo han hecho, pero no es una obligación, y la segunda es que si te dejas engañar por gente de medio cerebro, en que lugar te deja eso a ti?
saludos
sigo el hilo del nba desde hace mucho tiempo y soy de los que desde que se entero de los fallos del nba los comenta al resto de foreros para que sepan en que se meten si lo compra, yo cuando lo compre, habia leido que habia pequeños bugs y los menus, pero no que el juego corrompia partidas ni que podias estar dias sin jugar por pantallazos al menu, al menos cuando yo lo compre, de todas formas el del nba actualmente es un hilo en el que se habla de los errores que sigue habiendo, principalmente porque soy YO quien lo sigue diciendo para que la gente que pregunta lo lea, pero se ve que es mejor callarse la boca y que la gente lo compre y que se joda cuando descubra la mierda que se ha comprado..... en fin, asi funciona este foro, intenta ayudar y se meteran contigo si no alabas las cosas......
si te paras a leer mi comentario, lo del medio cerebro esta perfectamente expresado, pero si no lo entiendes, te lo explico muy facilmente, digo la gente no tiene ni medio cerebro a todos aquellos que solo quieren ver las cosas buenas y no ver los errores, a esa gente que se ciega porque su "marca" saca una cosa y es lo mejor del mundo, a esa gente que no sabe pensar por si misma que como lo saca su "marca" le da igual lo que sea, y toca alabarlo porque es la octava maravilla del mundo y no hay nada mejor, gracias a esa gente nos comemos juegos poco optimizados, si eso ofende a alguien..... pues en fin, ya me diras, se ve que hay mucho aludido si esto ofende porque no me meti con nadie, de todos modos, esto se arregla muy facil
es el mejor juego de la historia del universo, va perfecto, madre mia compradlo que 70 euros no es nada y el juego va perfecto a 60 frames, nunca vereis un juego tan bien optimizado y tan currado, la IA de los bots es INCREIBLE, madre mia, parecen humanos expertos en juegos de guerra, y pufff que graficazos, nunca habia visto nada semejante.
ya esta arreglado, todos contentos, seguid disfrutando del mejor juego de la historia
P.D. que quede muy claro que en ningun momento intento ofender a nadie, ya que parece ser mucha gente se ofende a saber porque, simplemente comento y opino sobr¿e el juego (que yo sepa, en un foro es lo que se hace), mientras que otros que no ven ciertas cosas defienden a capa y espada lo indefendible
Ahora resulta que soy yo que no te entiendo, jjaja, no solo no llevas razon con lo del nba, cualquiera puede entrar y ver por si mismo, nada mas que decir en ese tema, es como argumentas y escribes, parece que todos somos tus enemigos jaja, eres muy pendenciero y no merece la pena mantener una conversación seria contigo, es que la razon que puedas tener la pierdes con leerte dos lineas.
Saludos
Kite escribió:palet escribió:DMCSH2 escribió:Perdonad mi ignoráncia, pero siendo juego solo online (corregidme si ne equivoco), es obligatorio tener el Live Gold para poder jugarlo, ¿verdad?
Gracias
Respuesta desarrollada con opciones: Si
-Tener una suscripción Gold activa.
-A base de Mendigar códigos por ahi para jugar los findes de semana.
Obviamente, yo o cualquiera de este post te va a recomendar el juego
salu2
kova escribió:Ahora resulta que soy yo que no te entiendo, jjaja, no solo no llevas razon con lo del nba, cualquiera puede entrar y ver por si mismo, nada mas que decir en ese tema, es como argumentas y escribes, parece que todos somos tus enemigos jaja, eres muy pendenciero y no merece la pena mantener una conversación seria contigo, es que la razon que puedas tener la pierdes con leerte dos lineas.
Saludos
es el mejor juego de la historia del universo, va perfecto, madre mia compradlo que 70 euros no es nada y el juego va perfecto a 60 frames, nunca vereis un juego tan bien optimizado y tan currado, la IA de los bots es INCREIBLE, madre mia, parecen humanos expertos en juegos de guerra, y pufff que graficazos, nunca habia visto nada semejante.
BLADEMANER escribió:Buenas noches ,
Alguien puede confirmar si el juego tendra single player ... juraria que en el debate del foro alguien comento que seria 1080p en modo campaña.
Supongo que disparate verdad ?
dicanio1 escribió:Que cansino dios... que notas unas rascadas impresionantes pues perfecto, pero permite que otros digan que no lo notan o muy poco... y si por este juego se paga encantado 70€ porque es un juego que te va a dar mas de 300h...
BLADEMANER escribió:Buenas noches ,
Alguien puede confirmar si el juego tendra single player ... juraria que en el debate del foro alguien comento que seria 1080p en modo campaña.
Supongo que disparate verdad ?
VictorM escribió:Pero que reviews ni que gaitas,yo tengo el juego y no me he leido ni una sola review para ver a leguas lo que le pasa, hay que joderse que no se pueda exigir un minimo de calidad en 2014.
Luego os quejais de que si dicen por ahi que no se puede decir nada en el subforo de ONE.
El juego esta guapisimo, es divertidisimo, es adictivo.......eso es lo unico que se puede decir? Tiene una cosa mala y no se puede decir o que pasa? Dejad a la gente que debata lo que le salga de ahi mientras sea del juego, que cada uno de su opinion.
Manda cojones.
VictorM escribió:Pero que reviews ni que gaitas,yo tengo el juego y no me he leido ni una sola review para ver a leguas lo que le pasa, hay que joderse que no se pueda exigir un minimo de calidad en 2014.
Luego os quejais de que si dicen por ahi que no se puede decir nada en el subforo de ONE.
El juego esta guapisimo, es divertidisimo, es adictivo.......eso es lo unico que se puede decir? Tiene una cosa mala y no se puede decir o que pasa? Dejad a la gente que debata lo que le salga de ahi mientras sea del juego, que cada uno de su opinion.
Y si no os gusta hechad el curriculum para moderador, pero mientras tanto todo el mundo tiene derecho a decir lo que le salga de sus huevos mientras sea de titanfall, incluido que rasca y para mi mas que en la beta sin ir mas lejos.
Manda cojones.
jedaqui escribió:Donde no RASCA es en el tutorial, ahi si que va a 60 fps puros...
SCREAM25 escribió:Yo esta tarde he tenido unos tironazos que en la beta no tuve pero puede ser por 2 cosas, andaba bajando la Beta de Project Spark y retransmitiendo en Twitch con 10 megas de movistar. De hecho cuando mire me daba 133 de ping y cuando quite Twitch 90 o así nada más.
Por cierto yo he desbloqueado en 2 partidas todos los Titanes y no he jugado todavía la Historia. De primeras ya me salía desbloqueado el Ogre. En el tutorial normal que no rasque nada, si casi no salen enemigos..............
SCREAM25 escribió:Yo esta tarde he tenido unos tironazos que en la beta no tuve pero puede ser por 2 cosas, andaba bajando la Beta de Project Spark y retransmitiendo en Twitch con 10 megas de movistar. De hecho cuando mire me daba 133 de ping y cuando quite Twitch 90 o así nada más.
Por cierto yo he desbloqueado en 2 partidas todos los Titanes y no he jugado todavía la Historia. De primeras ya me salía desbloqueado el Ogre. En el tutorial normal que no rasque nada, si casi no salen enemigos..............
darcomix escribió:Es que una cosa es venir a dar su opinión y otra cosa es pararse en la verdad y no aceptar otra opinion.
Y mas si se viene a tratar mal a las personas por decir algo y hacerse el pendejo.
el juego va como va no hay que ser sabio, es una locura, es estable , se puede JUGAR, tiene sus bajadas de frames, pero no es nada exagerado... aca se trata de informar, pero informar bien, no de forma subjetiva... y creerse que es el tecnico profesional de DF
y el que quiera hacerlo profesionalmente que compre las maquinas, por que aca esta es especulando a partir de su experiencia, no sabe ni cuanto baja en frames ni cuen estable es, ni mucho menos si es la conexión o es la consola, no sabe nada, esta suponiendo por lo que ve.. entonces dejate de joder con tratar mal a la gente por que no piensa lo mismo, con sarcamos infantiles y comentarios sin sentido... argumente con algo valido ,espere a que Digital saque su conslusión si es que vive de estabilidad y resoluciones. venga a decir SE LO DIJE!!! deje a los profesionales hacer su trabajo, aca son meras opiniones , no VERDADES ABSOLUTAS!
si austed le va mal (alucard) o como se llame, pues muy mal viejito, lastima, existen varios que les va de maravilla, como otros que les va uno que otro tiron pero no va a crucificar la compañia, por que simplemente no sabemos por que pasa eso,que es optimización del juego? usted que diablos sabe? puede ser su consola, como puede ser su wifi conectado a 5 aparatos al tiempo, como puede el juego... saberlo, usted no sabe nada amigo, solo esta aprecieando y eso se le RESPETA!!! pero la verdad no la tiene asi como yo tampoco... pero si vengo a decir que me salen tirones pero el JUEGO ES PERFECTAMENTE JUGABLE Y ESTA MEJOR OPTIMIZADO QUE MUCHOS QUE ESTAN EN EL MERCADO, es mi opinion.
jedaqui escribió:SCREAM25 escribió:Yo esta tarde he tenido unos tironazos que en la beta no tuve pero puede ser por 2 cosas, andaba bajando la Beta de Project Spark y retransmitiendo en Twitch con 10 megas de movistar. De hecho cuando mire me daba 133 de ping y cuando quite Twitch 90 o así nada más.
Yo lo he notado cuando hay overbooking de titanes y explosiones, no son bajadas exageradas pero cuando has usado el pc y te has tenido que comer la cabeza para que una tarjeta te tire bien con un juego... parece que uno se sensibiliza más a estas cosas. Creo que sería obligado que todos los juegos tuvieran 60 fps estables bajo cualquier circunstancia , pero veo que solo el forza 5 como decían por aquí se salva de ello.
ayran escribió:SCREAM25 escribió:Yo esta tarde he tenido unos tironazos que en la beta no tuve pero puede ser por 2 cosas, andaba bajando la Beta de Project Spark y retransmitiendo en Twitch con 10 megas de movistar. De hecho cuando mire me daba 133 de ping y cuando quite Twitch 90 o así nada más.
Esos son los que te vienen por defecto. Para poder personalizarlos tienes que acabarte la campaña.
Stylish escribió:Quien diga que no casca miente, pero el juego es tan terapéutico que debería venderse en farmacias xDD
Pues si le veis la gracia a que una partida se decante por matar bots con una IA mala ( se que a drede ) en un juego en el siglo 21....porque yo no le veo la gracia por ningun lado matar 30 bots inutiles. En dominio pueden tener su pase, pero en desgaste estropean la experiencia.Zemal escribió:Salteador Neo escribió:Yo cada vez que leo a alguien criticar la IA de este juego es que se me ponen los nervios nerviosos. QUE LA IA DE ESTE JUEGO ES ASÍ ADREDE COÑE, a ver si así en grande le entra mejor a la gente.
Los bots de este juego están para estorbar, sobre todo la milicia, para hacer disparar al enemigo y que se declare en el minimapa si no lleva silenciador, para que haya acción constante y para darle otro toque táctico a las partidas. Acaso no habéis jugado nunca a LOL o DOTA o alguno de estos juegos, los minions sirven para lo que sirven, no hacen más que avanzar si pueden y disparar a lo que haya, y de aquí se ha sacado la idea para implementarlo en Titanfall.
Luego están los espectros que tocan un poco más las narices pero que en lo que más destacan es en moverse parecido a los pilotos, y eso también despista al enemigo, además de ser una buena escolta si te paras a piratearlos.
Alguien ha pensado cómo serían las partidas con los bots con la IA de los Élite de Halo, sería una locura insostenible porque morirías desde mil sitios distintos.
A ver si alguien se cree que Respawn no puede implementar una IA mejor que la que hay, si sólamente con indicar que cuando el bot vea a alguien disparen a muerte ya es suficiente para que no se pare se morir constántemente.
En desgaste sirven para ganar partidas siendo mas rápido que el rival en matarlos. No tiene mas, si la gente se queja de la IA es porque no tienen mucha idea de lo fácil que es meter una IA brutal en un juego de tiros.
D@rth escribió:Pues si le veis la gracia a que una partida se decante por matar bots con una IA mala ( se que a drede ) en un juego en el siglo 21....porque yo no le veo la gracia por ningun lado matar 30 bots inutiles. En dominio pueden tener su pase, pero en desgaste estropean la experiencia.Zemal escribió:Salteador Neo escribió:Yo cada vez que leo a alguien criticar la IA de este juego es que se me ponen los nervios nerviosos. QUE LA IA DE ESTE JUEGO ES ASÍ ADREDE COÑE, a ver si así en grande le entra mejor a la gente.
D@rth escribió:Pues si le veis la gracia a que una partida se decante por matar bots con una IA mala ( se que a drede ) en un juego en el siglo 21....porque yo no le veo la gracia por ningun lado matar 30 bots inutiles. En dominio pueden tener su pase, pero en desgaste estropean la experiencia.