Titanfall

Yo como punto negativo pongo a los bots, espero en futura update den la opción a quitarlos aunque se reduzcan los mapas un poco. La IA PARA mi ES PÉSIMA.el juego en si esta guapo pero es verdad que no me termina de enganchar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se nota que Titanfall es un juego exclusivo, en el Forza 5 como va a 60fps inamovibles se han tenido que inventar otras críticas como que de vez en cuando desparece un árbol en el retrovisor [qmparto]
Elunicoo escribió:Yo como punto negativo pongo a los bots, espero en futura update den la opción a quitarlos aunque se reduzcan los mapas un poco. La IA PARA mi ES PÉSIMA.el juego en si esta guapo pero es verdad que no me termina de enganchar.

lo dije en la beta, la IA de los bots es nula, si ponen dianas en las paredes tendrian el mismo efecto, es completamente ridiculo y otro de los puntos que se deberian haber arreglado y que han cagado para ello
Muchoapache escribió:
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:¿Alguien me puede explicar un poco como va el tema de los bots? Es decir, en la partida hay humanos 6 VS 6 pero aparte ¿hay bots que van saliendo aleatoriamente en los equipos o como va? ¿ se diferencian estos de los jugadores humanos?

Los bots están aparte, si, tanto en un equipo como en otro. Se diferencian de los humanos, no sólo en estética, sino que en el radar aparecen marcados diferente (punto rojo más fino que el de los humanos). Además hay distintos bots con distintas características. Puntúan diferente (vale menos matar un bot, obviamente)

Y otra cosa ,estoy leyendo que ha pocas armas y que la mayoria no sirven para nada, resultando que casi todo el mundo va con la misma arma ¿se puede matar con varias armas o es un suicidio ir cambiando?

No es ningún suicidio ir cambiando, la pistola automática aún funciona muy bien si vas en plan sigilo. Pero es cierto que todo el mundo tira de carabina (está OP)

Por último, ¿tiene alguna función compatible con Kinect?

Creo que no.

Este juego me tiene casi vendida la ONE, pero me gustaria saber estas cosas para decantarme finalmente por una u otra.

Saludos y disfrutar del juegazo

Alguien?

Si vas a por la One, píllate le Titanfall si el multiplayer es lo tuyo. Eso ta claro [bye]

Gracias por las aclaraciones, pues de momento seguiré dudando, me gusta el concepto de Titanfall y lo veo un soplo de aire fresco al genero pero el tema de los bots sigue sin convercerme y si encima hay pocas armas y una chetada por encima del resto, pues me baja bastante el hype. Esperaré como evoluciona via actualizaciones y DLC's.
yo llevo unas 5 horas de juego y aún no he quejado de las supuestas rascadas, vale que el juego no va 60 fas estables, pero esas mínimas bajadas de frames no perjudican para nada el juego.

menos rajar, más disfrutar chavales XD
I XoW I Pyros escribió:
Juanillooo92 escribió:Tio pues yo me cago en la puta que no puedo jugar porque cuando me pide la politica de privacidad y que le de a aceptar se me queda bloqueado y no sigue [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Apaga la consola manteniendo el botón pulsado hasta que se reinicie.

Te ha pasado a ti tambien?
Yo lo que se es que SIEMPRE nos mienten. 60 FPS estables? Y una leche. A mi no me molesta, porque apenas noto los rascones (aunque a veces son MUY evidentes) y no tengo buen ojo como podéis tener muchos para ver esos bajones de frames. Año 2014, next gen y todo sigue igual. Aunque claro, tengo entendido que la next gen de verdad llegará con Direct 12.

Fuera de esto, el juego es una pasada. Habré jugado unas 20 partidas hoy y todas, absolutamente todas ganadas. En una en colonia nos hemos coordinado 5 titanes e ibamos juntos siempre y vaya matanzas hacíamos, que guapo.
Si fueran las partidas algo mas largas, se agradecería, así no te cansaría tanto.
indigo_rs escribió:Como se nota que Titanfall es un juego exclusivo

También está en PC, por lo tanto NO es exclusivo.
Juanillooo92 escribió:
I XoW I Pyros escribió:
Juanillooo92 escribió:Tio pues yo me cago en la puta que no puedo jugar porque cuando me pide la politica de privacidad y que le de a aceptar se me queda bloqueado y no sigue [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Apaga la consola manteniendo el botón pulsado hasta que se reinicie.

Te ha pasado a ti tambien?

A uno de los compañeros que estaba jugando con nosotros y lo ha solucionado así.
Espero que se solucione!
Elunicoo escribió:Yo como punto negativo pongo a los bots, espero en futura update den la opción a quitarlos aunque se reduzcan los mapas un poco. La IA PARA mi ES PÉSIMA.el juego en si esta guapo pero es verdad que no me termina de enganchar.

Hay un modo de juego sin bots [fumando]
eRgAlle escribió:

Exclusivo en plataformas Microsoft.
I XoW I Pyros escribió:A uno de los compañeros que estaba jugando con nosotros y lo ha solucionado así.
Espero que se solucione!

Se me ha ocurrido q podia ser de la instalacion, y lo estoy volviendo a instalar T.T
Ojala se me hubiera ocurrido eso antes, gracias compañero
eRgAlle escribió:

Es exclusivo para consolas.
y es exclusivo de MS.

para el que dijo que queria modos de juegos mas largos para no "aburrirse", existe un modo de juego que se llama "cazapilotos" en el cual, solo cuentan las muertes de los pilotos , no de los bots, es más reñido y mucho mas largo.

slaudos.
Juanillooo92 escribió:
I XoW I Pyros escribió:A uno de los compañeros que estaba jugando con nosotros y lo ha solucionado así.
Espero que se solucione!

Se me ha ocurrido q podia ser de la instalacion, y lo estoy volviendo a instalar T.T
Ojala se me hubiera ocurrido eso antes, gracias compañero

Jajaja bueno... Agrégame si quieres jugar unas partidas. Mi gt es el de la firma
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:

En el momento que sale para otra plataforma ya deja de ser exclusivo.

Definición de la palabra "exclusiva":

http://lema.rae.es/drae/?val=exclusiva

Mira el punto número 2. No es exclusivo.
arcard escribió:esto parece un hilo patrocinado por http://www.once.es y ya el colmo es pedir que no se hable del tema de la inestabilidad del juego xD GRANDIOSO jajaja.
alabemos al juego!!! cerremos los ojos y digamos que es lo mejor..... madre mia, OBJETIVIDAD señores, si tiene bajadas de frames, las tiene y es un punto negativo, igual que tiene sus puntos positivos los tiene negativos, y persolamente cuando entre en el hilo de un juego que me voy a comprar (en mi caso ya lo compre) lo que MAS me interesa leer es precisamente las cosas malas.
si en lugar de decir lo bonito y maravilloso que es por ejemplo el NBA 2k14, la gente me hubiese dicho lo jodidamente MAL que va por la cantidad de errores que da, me hubiese ahorrado 70 euros y muchos cabreos por un juego que corrompe las partidas y pierdes el progreso de horas y horas de juego, pero se ve que la gente no tiene ni medio cerebro y solo quiere que alabemos al juego y digamos que es la octava maravilla del mundo
los que no veis las bajadas de frames, ENHORABUENA, estais ciegos, pero jugareis mas felices eso seguro, pero no negueis la evidencia para los que NO estamos ciegos y nos molestan las bajadas de frames, personalmente la estabilidad de un juego me parece el punto mas importante y que mas valoro, y en este ese apartado es un suspenso clarisimo, pese a quien pese, y el que no quiere leer sobre las bajadas de frames que se vaya a un blog en el que nadie le pueda responder, ya que esto es un FORO y se viene a hablar de las cosas, asi que los que no esten de acuerdo arriba hay una cosa que pone CERRAR SESION y un poco mas arriba una X para cerrar el navegador, USADLO SABIAMENTE!

Probablemente el post con más sentido que he leído en mucho tiempo en este hilo.
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:

En el momento que sale para otra plataforma ya deja de ser exclusivo.

Definición de la palabra "exclusiva":

http://lema.rae.es/drae/?val=exclusiva

Mira el punto número 2. No es exclusivo.

Por más que quieras se puede usar exclusivo con Titanfall y que la RAe no se enfade con nosotros.

Ya que si quieres jugar al TItanfall debes usar exclusivamente SO´s de Microsoft. Ya sea un windows de PC(o emulado) o el sistema operativo de Xbox one.
KindapearHD escribió:Yo lo que se es que SIEMPRE nos mienten. 60 FPS estables? Y una leche. A mi no me molesta, porque apenas noto los rascones (aunque a veces son MUY evidentes) y no tengo buen ojo como podéis tener muchos para ver esos bajones de frames. Año 2014, next gen y todo sigue igual. Aunque claro, tengo entendido que la next gen de verdad llegará con Direct 12.

Fuera de esto, el juego es una pasada. Habré jugado unas 20 partidas hoy y todas, absolutamente todas ganadas. En una en colonia nos hemos coordinado 5 titanes e ibamos juntos siempre y vaya matanzas hacíamos, que guapo.
Si fueran las partidas algo mas largas, se agradecería, así no te cansaría tanto.

coño por fin un comentario con sentido, hay esta, alguien al que no le molesta especialmente a la hora de jugar, pero que al menos sabe que existen las bajadas de frames y que hay gente a la que le molesta, que ya estoy cansado de leer la gente que no quiere ver la evidencia, efectivamente el juego con el hardware que hay deberia estar mucho mejor optimizado, ¿se puede disfrutar el juego? por supuesto, pero ¿se puede mejorar la estabilidad? absolutamente
El juego en consolas es exclusivo le pese a quien le pese
Sigrid escribió:
arcard escribió:esto parece un hilo patrocinado por http://www.once.es y ya el colmo es pedir que no se hable del tema de la inestabilidad del juego xD GRANDIOSO jajaja.
alabemos al juego!!! cerremos los ojos y digamos que es lo mejor..... madre mia, OBJETIVIDAD señores, si tiene bajadas de frames, las tiene y es un punto negativo, igual que tiene sus puntos positivos los tiene negativos, y persolamente cuando entre en el hilo de un juego que me voy a comprar (en mi caso ya lo compre) lo que MAS me interesa leer es precisamente las cosas malas.
si en lugar de decir lo bonito y maravilloso que es por ejemplo el NBA 2k14, la gente me hubiese dicho lo jodidamente MAL que va por la cantidad de errores que da, me hubiese ahorrado 70 euros y muchos cabreos por un juego que corrompe las partidas y pierdes el progreso de horas y horas de juego, pero se ve que la gente no tiene ni medio cerebro y solo quiere que alabemos al juego y digamos que es la octava maravilla del mundo
los que no veis las bajadas de frames, ENHORABUENA, estais ciegos, pero jugareis mas felices eso seguro, pero no negueis la evidencia para los que NO estamos ciegos y nos molestan las bajadas de frames, personalmente la estabilidad de un juego me parece el punto mas importante y que mas valoro, y en este ese apartado es un suspenso clarisimo, pese a quien pese, y el que no quiere leer sobre las bajadas de frames que se vaya a un blog en el que nadie le pueda responder, ya que esto es un FORO y se viene a hablar de las cosas, asi que los que no esten de acuerdo arriba hay una cosa que pone CERRAR SESION y un poco mas arriba una X para cerrar el navegador, USADLO SABIAMENTE!

Probablemente el post con más sentido que he leído en mucho tiempo en este hilo.

Perdona... pero los jugadores Multijugador de PC y Consolas hemos convivido toda la vida con servidores cochambrosos y bajadas de frames en este tipo de juegos. Te digo por experiencia que en este juego es una pequeñez comparado con el resto.

Hay caida de frames en contadas ocasiones y ya han dicho los de Respawn que su prioridad es dejar el juego en 60 fps constantes en una proxima actualizacion.
Como está ahora ya es una delicia, pero si consiguen eso, a la vez de que suben la resolución, yo personalmente les hago un altar.

Un saludo y espero que estas cosas no te enerven tanto, ya que si estas bajadas y lags te exasperan no se que va a ser de ti en otros juegos multijugador.
Menuda pasada de juegos dios!!!!

Y con gente cooperando sencilla mente es dios hijo y Espíritu Santo.
Hay gente que compara juegos que corrompen partidas y son injugables con 1000 bugs a las bajadas de fps del Titanfall.

Cuando veis que baja unos fps que hacéis?

Decís "xbox, grabar eso" para poder verlo antes de iros a dormir?
Yo no es por hacer más leña del árbol caído pero..... Deberíamos ser un poquito más exigentes con los juegos de nueva generación..... Que en pleno 2014 con una consola next gen nos den juegos a 790p y que encima no vayan estables...... No se la verdad, el conformismo acabará matando el progreso de los juegos.

Por otra parte decir que el juego es tal y como se ha dicho por aquí.... Divertido y frenético cosa mala XD

Nos vemos chavales [bye]
Imagen
Yiiiiiiiiiii creo que he sido el ultimo de todos... pero bueno....YA ESTA EN MI PODER!!! mmmuuuuuuuuuaaaaaaajajajajajajajajaja [pos eso]

A ver como me despegan el mando de las manos ahora...........jijijijiji
Sergitos2 escribió:Yo no es por hacer más leña del árbol caído pero..... Deberíamos ser un poquito más exigentes con los juegos de nueva generación..... Que en pleno 2014 con una consola next gen nos den juegos a 790p y que encima no vayan estables...... No se la verdad, el conformismo acabará matando el progreso de los juegos.

Por otra parte decir que el juego es tal y como se ha dicho por aquí.... Divertido y frenético cosa mala XD

Nos vemos chavales [bye]

Toda la razón. He estado leyendo en varios sitios que hablaban del direct 12 y decían TODOS que la next gen era una pantomima, que la nueva generación salía con la llegada del direct 12. Yo no tengo idea del tema ni si se podrá implementar en la one, pero si lo dice todo el mundo, por algo será.
Perdón por el offtopic.
indigo_rs escribió:Imagen

Transfiriendo control al piloto ratataaaa
Sergitos2 escribió:Yo no es por hacer más leña del árbol caído pero..... Deberíamos ser un poquito más exigentes con los juegos de nueva generación..... Que en pleno 2014 con una consola next gen nos den juegos a 790p y que encima no vayan estables...... No se la verdad, el conformismo acabará matando el progreso de los juegos.

Nos vemos chavales [bye]

Los juegos no tienen que avanzar graficamente, con los de 360 o PS3 me conformo, ahora sí, quiero que avancen en jugabilidad y Titanfall ha dado ese paso, siendo incluso un juego atractivo para los que no les gustan los shooters.
LLevo con el juego desde ayer a las 16:00 y todavía no he podido jugar con la mierda de las horas extras, estoy super contento... :) :) .. :-| ... }:/ .... [+furioso]
Jsk77 escribió:Menuda pasada de juegos dios!!!!

Y con gente cooperando sencilla mente es dios hijo y Espíritu Santo.

Yo me he levantado ha las 5 de la mañana para jugar un par de horas y ayer hasta la una....... es peligroso crea demasiada adicción [tadoramo]
URTYK escribió:

Nos vemos chavales [bye]

Los juegos no tienen que avanzar graficamente, con los de 360 o PS3 me conformo, ahora sí, quiero que avancen en jugabilidad y Titanfall ha dado ese paso, siendo incluso un juego atractivo para los que no les gustan los shooters.

Entonces de que sirve tener una one en vez de una 360? Si tb podemos jugar ahi a titanfall.
Menos mal que mañana me llega el juego... todo el mundo jugando menos yo. [+furioso]

PD..hombre gráficamente tiene que avanzar, eso de que me da igual y con que se vea igualmque la xbxo360,pues se te a ido al olla..... ahora el mismo titanfall que es de lo mas normalito , ya es mejor que lo visto en xbox360 y eso que es de lo mas normalito de la nueva generación.... solo por decir adiós a los dientacos de sierra,a mi ya me a valido el cambio de generación..xdd
Soy el unico que en dos dias esta aburrido de dar vueltas por mapas enormes para 6vs6????
Y como el tio q puso paginas atras captura matando 40 bots....me parece que la peña se va a cansar rapido.
Abro paraguas.
KindapearHD escribió:
URTYK escribió:

Nos vemos chavales [bye]

Entonces de que sirve tener una one en vez de una 360? Si tb podemos jugar ahi a titanfall.

Joder, pues si lo llego a saber me ahorro 500 pavazos [+risas] el conformismo en estado puro.
indigo_rs escribió:Imagen

Si os fijais bien en el gif en la margarita de al lado del arbol se nota que la resolucion y la textura hacen mella en la flor. Y esta es cuadrada
Para los que lo habéis pedido en xtralife. Os ha llegado el póster? A mi en la caja solo me venía el juego y la tarjeta usb que regalan pero póster nada de nada
Rh4psody escribió:
Magix escribió:Si que se notan los tirones y las caídas y el tearing, sobretodo cuando hay varios TITANES....pero bueno, siempre habrá alguien que no quiera ver la realidad.

Si alguien quiere jugar que me agregue: Vanguard xD

Nivel 30 en 3h, not bad

Joder....¿como has jugao esas tres horas? ¿Setao en un punto de dominio e hinchándote a puntos de defensa? PQ vamos, la velocidad a la que has subido no es normal XDDDDDD Yo como he dicho antes, 6 horas y pico y tb estoy en nivel 30 y colegas con los que he estado jugando mas o menos por ahí andaban :O

Saludos

Pues siendo bueno y ganando casi todas las partidas, tomando los puntos todo el rato y defendiendolos y hinchandome a matar y a hacer retos (cambiando armas etc...)

Easy GG. Desde el COD4 llevo viciando.
la pregunta del millon.. lo recomendais? decir que tuve una temporada de jugar al cod4 y alguno mas que no fue normal del vicio que tuve! empece con el b4 y jugue dos tardes... Este me viciara? Porque tiene online y poco mas verdad?

A ver que me decis.

Saludos!!
loko19x69 escribió:la pregunta del millon.. lo recomendais? decir que tuve una temporada de jugar al cod4 y alguno mas que no fue normal del vicio que tuve! empece con el b4 y jugue dos tardes... Este me viciara? Porque tiene online y poco mas verdad?

A ver que me decis.

Saludos!!

Sí, yo tengo el BF4 y del nivel 10 no he pasado del muermo que me resulta..., titanfall mucho mejor, más divertido, dinámico y adictivo.
El juego está muy bien, sin embargo las bajadas existen, bastantes, sin ir más lejos esta tarde, habían 3 titanes en un metro cuadrado lanzándose de todo y ha pegado un bajón BRUTAL, no es lo habitual, pero si que se notan bastante. En la beta no noté nada tan brusco. Espero que lo arreglen de algún modo, porque el juego lo merece.

Un saludo.
loko19x69 escribió:la pregunta del millon.. lo recomendais? decir que tuve una temporada de jugar al cod4 y alguno mas que no fue normal del vicio que tuve! empece con el b4 y jugue dos tardes... Este me viciara? Porque tiene online y poco mas verdad?

A ver que me decis.

Saludos!!

No seas conformista y pillate un superpc.

( coña aparte)

Yo lo recomiendo. Tien contras como todos los juegos pero es el shooter mas adictivo que juego en muuucho tiempo .
Tiene innovacion , jugabilidad .
Por mi parte esta recomendado
frankie yakuza escribió:Soy el unico que en dos dias esta aburrido de dar vueltas por mapas enormes para 6vs6????
Y como el tio q puso paginas atras captura matando 40 bots....me parece que la peña se va a cansar rapido.
Abro paraguas.

Por mí no abras paraguas. Yo soy de los que dice que deberían subir la puntuación de desgaste, hacerla a 350-500 puntos y subir a 10 puntos el valor del piloto y dejar en uno cada soldado que mates de la IA, porque cuando pillas un grupo siempre te añaden puntos por matar a grupo.

Y sobre los bajones de frames y rascadas. Pues hombre, todo depende. En líneas generales se juega perfectamente y es en muchísimas ocasiones inapreciable. Pero si subimos la sensibilidad, y jugamos a saco, te encontrarás con el maravilloso mundo de ver como no refresca igual el movimiento, y a algunos nos hace falta jugar con la sensibilidad un poco más alta de lo predeterminado.
Grinch escribió:

A ver que me decis.

Saludos!!

No seas conformista y pillate un superpc.

( coña aparte)

Yo lo recomiendo. Tien contras como todos los juegos pero es el shooter mas adictivo que juego en muuucho tiempo .
Tiene innovacion , jugabilidad .
Por mi parte esta recomendado

jjajaja gracias shur! pillandolo en amazon.es estoy ya, a ver si mañana por la mañana lo tengo!

saludos
URTYK escribió:Hay gente que compara juegos que corrompen partidas y son injugables con 1000 bugs a las bajadas de fps del Titanfall.

si no sabes leer los comentarios no es culpa mia.
y ¿que hago cuando bajan los fps? joderme, porque por gente como tu las compañias no se molestan en optimizar los juegos, ¿para que? si luego va la gente y no se queja y traga todo.... en fin

URTYK escribió:

Nos vemos chavales [bye]

y ¿para que cojones te compras una consola de 500 euros si con la de la generacion anterior ya te conformas? en serio, hay comentarios que son de juzgado de guardia, los juegos deben avanzar graficamente por cojones en una maquina por la que pagamos 500 euros, precisamente lo que estamos pagando es ese cambio grafico, para avanzar en jugabilidad no hace falta cambiar de generacion sino inventar nuevos juegos.

A ver que me decis.

Saludos!!

el juego es frenetico y divertido, si no te molestan las bajadas de frames (si jugaste a la beta y no te molestaron) entonces es una compra buena, otra opcion cojonuda en shooters es el plantas vs zombies nuevo, es un juegazo y esta muy barato
Alguno está confundiendo bajadas de frames (que las hay) con pingonazos (que tambien los hay). Yo no se distinguirlos xD
arcard escribió:
URTYK escribió:Hay gente que compara juegos que corrompen partidas y son injugables con 1000 bugs a las bajadas de fps del Titanfall.

si no sabes leer los comentarios no es culpa mia.
y ¿que hago cuando bajan los fps? joderme, porque por gente como tu las compañias no se molestan en optimizar los juegos, ¿para que? si luego va la gente y no se queja y traga todo.... en fin

URTYK escribió:

Nos vemos chavales [bye]

y ¿para que cojones te compras una consola de 500 euros si con la de la generacion anterior ya te conformas? en serio, hay comentarios que son de juzgado de guardia, los juegos deben avanzar graficamente por cojones en una maquina por la que pagamos 500 euros, precisamente lo que estamos pagando es ese cambio grafico, para avanzar en jugabilidad no hace falta cambiar de generacion sino inventar nuevos juegos.

La versión de 360 solo es un port asi que no esperes una experiencia de juego similar a One o PC. Por otro lado, uno de los problemas de hacer un juego tan frenético e intenso es la dificultad de mantener estable la tasa de fps en todas las situaciones.
indigo_rs escribió:La versión de 360 solo es un port asi que no esperes una experiencia de juego similar a One o PC. Por otro lado uno de los problemas de hacer un juego tan frenético e intenso es la dificultad de mantener estable la tasa de fps en todas las situaciones.

si has jugado al multijugador del halo 4 veras que no es tan dificil hacer lo que hace el titanfall y el halo 4 es un juego de 360 no de esta xone que es muy superior en hardware..... asi que no es excusa para no optimizar el juego

morfy escribió:Alguno está confundiendo bajadas de frames (que las hay) con pingonazos (que tambien los hay). Yo no se distinguirlos xD

tengo una conexion de cable de 200 megas, se perfectamente la diferencia entre una bajada de frames y una subida en el ping
arcard escribió:
indigo_rs escribió:La versión de 360 solo es un port asi que no esperes una experiencia de juego similar a One o PC. Por otro lado uno de los problemas de hacer un juego tan frenético e intenso es la dificultad de mantener estable la tasa de fps en todas las situaciones.

si has jugado al multijugador del halo 4 veras que no es tan dificil hacer lo que hace el titanfall y el halo 4 es un juego de 360 no de esta xone que es muy superior en hardware..... asi que no es excusa para no optimizar el juego

morfy escribió:Alguno está confundiendo bajadas de frames (que las hay) con pingonazos (que tambien los hay). Yo no se distinguirlos xD

tengo una conexion de cable de 200 megas, se perfectamente la diferencia entre una bajada de frames y una subida en el ping

Podias subir un video donde se viese?

Si, se distinguen perfectamente, lag no he notado apenas, lo otro si. No digo que sea un mal juego ni mucho menos, me encanta, pero creo que tienen máquina de sobra para solventar esas bajadas.

Un saludo.
Has subido a algún titan?

Si es así los has visto, son momentos en los que pierdes la "nitidez", y estos por ejemplo no molestan, pero existen situaciones mucho más descaradas.

Que sigo diciendo, yo puedo jugar perfectamente con estas bajadas, y no les doy más importancia, pero si existen.
21334 respuestas