Titanfall

Yo es que no entiendo como jugáis :o

Yo ayer estuve una hora y soy level 5 a pesar de haber quedado como MVP en una ronda.

¿Que subís, 3 niveles por partida?
lord_sanguinius escribió:Yo es que no entiendo como jugáis :o

Yo ayer estuve una hora y soy level 5 a pesar de haber quedado como MVP en una ronda.

Yo ayer en 1 hora llegue a nivel 11, estuve jugando varios partidas en pilotos vs pilotos creo que se llama y te dan un monton de xp, hubo alguna partida con 10.000 - 12.000 puntos de xp.

El juego una pasada como ya me esperaba después de jugar a la beta, ayer no pude jugar mucho, espero este fin de semana darle cera [uzi] .

El que quiera que me agregue, a ver si hacemos un grupillo "apañao".

Gamertag: nosequeponer.
nosequeponer escribió:

Yo ayer en 1 hora llegue a nivel 11, estuve jugando varios partidas en pilotos vs pilotos creo que se llama y te dan un monton de xp, hubo alguna partida con 10.000 - 12.000 puntos de xp.

El juego una pasada como ya me esperaba después de jugar a la beta, ayer no pude jugar mucho, espero este fin de semana darle cera [uzi] .

Uff...

A mí es que me gustan los bots. [+risas]

Pero gracias por la información.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

1 hora? qué dices?? si en la primera partida subí al nivel 3 de golpe xDD
oskuro escribió:Alguien sabe cómo me puedo eyectar del titan cuando quiera? hacia arriba como cuando te lo van a destruir me refiero. Es dándole a la X varias veces también? porque ayer no me salía alguna vez que lo probé.

Me encanta el stryder y el ogre la verdad que también tiene lo suyo :P

ya casi nivel 30 [sonrisa]

Si te referies a expulsarte antes de que el titan este perdido lo que tienes que hacer es darle al botón de la cruceta hacia arriba (Creo que es hacia arriba) y te saldra ya la opción de expulsarte dandole a la x

Mientras todo el mundo dice que la carabina esta chetada yo juego con el g2a4 que me parece mejor
Al hacer prestigio las cartas no se pierden.

El x1.1 que te dan es un lujazo. En la siguiente sera 1.2?
Bueno pues ayer le di mas caña y es un juegazo. Que tiene fallos ? si. Como TODOS los juegos.
Los graficos tan criticables a mi no me parecen ni de lejos malos. Ver con toda claridad como baja un pajarraco enorme y se lleva un soldado delante tuya, Esos titanes .. ese cielo etc Mola mucho. Eso si como te pares un poco a admirarlo te revientan xD.

Sobre las armas: todo el mundo coge la carabina ? Pues la mayoria si pero no todos. Ya he visto peña con los francos , los subfusiles , pistolas etc. Ya se ira viendo mas variedad. He probado varias armas y las que he probado si estan balanceadas. Una carabina es la estandar para media/corta distancia. Si esta muy lejos tiene menos daño y precision . Enfrenteamientos cara a cara contra una carabina y yo un subfusil los he ganado el 90 % de las veces.
Aunque me quedo con un arma ( no me acuerdo el nombre) que tiene 14 balas y tiene una cadencia de 1 tiro como la fal. Tiene buen daño de lejos y medio. De cerca es mas complicado por que con esa cadencia de matan antes pero para eso esta la pistola.
La personalizacion del piloto parece escasa pero me parece mas que suficiente. Yo por ejemplo llevo las granada electrinas y el radar.
Aunque tengo mas pilotos personalizados para depende que tipo de juego.
Las cartas todo un acierto. Son perks para una sola vida. ( la mayoria). Te dan una ventaja en ese momento y si mueres la pierdes.
Los titanes:: 3 son mas que suficientes. Tengo a l tanque, al veloz y al equilibrado. Y puedes creartelos algusto. Yo por ejemplo tengo 1 stryder que es mata infanteria con el arma electrica. Y he podid enfrentarme a mas de un ogre y ganar por su movilidad y por si acaso me rodean tengo puesto el nuclear para en caso de no poder con ellos hacerme el harikiri xD.
Luego un equilibrado para desgastes. Y aun me quedan personalizar un ogre para dominio.
El online: pese a alguna rascada que estan ahi esta claro el juego es muy JUGABLE. Que deben arreglas eso ? por supuesto. Que es como otros juegos ( que no voy a nombrar) que son horribles de jugar po tema de fps / lag/ conexion? NO . El juego funciona muy bien . Casi el 70 % de las partidas voy con 2 rayas y ni las noto de lo bien que va.
El modo historia: la verdad no me ha parecido una mala idea pero como dicen mas arriba casi no oyes la historia por que te la van contando A LA VEZ que combates y estas mas atento a ganar que a ver que le pasa al baker o quien sea . Pero como añadido no esta mal
Un modo sin bots u sin titanes: NO. Este juego se basa en la novedad de los bots y los titanes. La peña dice que no sirven de nada pero ya os digo que si. Primero te distraen lo suficiente para los pilotos te pillen, si vas con un titan los bots atacan al titan por lo que te vuelve a distraer y como te descuides te hacen pupa . Ayuda a la peña que no esta quieta en una esquinita a sacar puntos extra y titanes antes, y "animan" el mundo en el que jugamos. Un modo sin todo esto existe y se llama Cod o Battle.
Los mapas: son impresionantes. Me encantan. Medianos/grandes si vas con el piloto y pequeños si vas en un titan. Muy bien conseguidos.

Bueno esta es mi opinion del juego . Ya soy nivel 31 y deseando terminar de currar y engancharme de nuevo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
merlu947 escribió:
oskuro escribió:Alguien sabe cómo me puedo eyectar del titan cuando quiera? hacia arriba como cuando te lo van a destruir me refiero. Es dándole a la X varias veces también? porque ayer no me salía alguna vez que lo probé.

Si te referies a expulsarte antes de que el titan este perdido lo que tienes que hacer es darle al botón de la cruceta hacia arriba (Creo que es hacia arriba) y te saldra ya la opción de expulsarte dandole a la x

Mientras todo el mundo dice que la carabina esta chetada yo juego con el g2a4 que me parece mejor

no me refiero como algún video que vi que uno iba con el titán cuando se iba a ir la nave de transporte y el titán estaba aún sin daños críticos y se eyecta hacia arriba como cuando te lo van a destruir. no se puede hacer eso? me pareció al menos que no estaba el titan en estado crítico cuando hizo eso.
A mi no me gusta el que se suba tan rápido de nivel así como el tema armas del piloto por lo demás estoy flipando con el juego, yo en 6 horas de juegos soy nivel 34 y como coincida que hagas una buena partida y encima hagas varios retos del tirón te puedes meter 3 niveles del tirón sin problema, a mi ayer me paso me hice en una partida 100 puntos de desgaste y 3 retos y subí 3 niveles. Por otro lado hasta ahora de lo que he probado la carabina es sin duda la mejor arma mata de lejos y es efectiva cuerpo a cuerpo las demás que he probado son buenas de lejos pero poco efectivas de cerca con lo que al final terminas volviendo a la carabina, por lo demás pepino de juego, vuelvo a poner mi GT Rafalillo11 para el que quiera agregarme para pegar tiros que desde el gears no juego en equipo y ya cansa ir a veces de lone wolf
Bueno, tras un par de Horas de toma de contacto y vicio ayer noche dejo mis impresiones :

En primer lugar yo era de los que dudaba si Pillarme PC totalmente nuevo (presupuesto aprox 1000€) o Pillarme la Xbox One (me llamaba más que la Ps4) y llegado este juego al mercado me decidí por la Xbox one (Jugar en PC me "atrapa" demasiado y ni el trabajo ni mi vida me van permitiendo ya esos atrapes).

Para los que duden sobre si pillarse este juego por si las resoluciones, Frames por segundo, pixels o demás chorradas de niños rata (desde el cariño) solo os digo = Bobadas. El juego en la One se ve de la hostia y se disfruta de cojones.

Muy dificil, va a ser muy dificil volver a un COD, Battlefielfd o (que Master Chief me perdone) volver a HALO despúes de probar un shooter con un frenetismo, actividad y desarrollo de cada partida como lo es Titanfall.

Juegazo, todo encaja en el perfecto engranaje que es una partida de Titanfall, Pilotos, Bots ¿y se quejaban de esto? Titanfall, es Ritmo, tensión, Balas, fuego, Titanes, destrucción ... bestial.

¿los habrá con mejores gráficos? sí
¿Los habrá con mejor ritmo, jugabilidad y desarrollo de partida? Hoy por no no existe nada igual, sublime.

en resumen, lo recomiendo 100%, pone el listón muy alto para los que vengan por detrás.
Grinch escribió:Bueno pues ayer le di mas caña y es un juegazo. Que tiene fallos ? si. Como TODOS los juegos.
Los graficos tan criticables a mi no me parecen ni de lejos malos. Ver con toda claridad como baja un pajarraco enorme y se lleva un soldado delante tuya, Esos titanes .. ese cielo etc Mola mucho. Eso si como te pares un poco a admirarlo te revientan xD.

Sobre las armas: todo el mundo coge la carabina ? Pues la mayoria si pero no todos. Ya he visto peña con los francos , los subfusiles , pistolas etc. Ya se ira viendo mas variedad. He probado varias armas y las que he probado si estan balanceadas. Una carabina es la estandar para media/corta distancia. Si esta muy lejos tiene menos daño y precision . Enfrenteamientos cara a cara contra una carabina y yo un subfusil los he ganado el 90 % de las veces.
Aunque me quedo con un arma ( no me acuerdo el nombre) que tiene 14 balas y tiene una cadencia de 1 tiro como la fal. Tiene buen daño de lejos y medio. De cerca es mas complicado por que con esa cadencia de matan antes pero para eso esta la pistola.
La personalizacion del piloto parece escasa pero me parece mas que suficiente. Yo por ejemplo llevo las granada electrinas y el radar.
Las cartas todo un acierto. Son perks para una sola vida. ( la mayoria). Te dan una ventaja en ese momento y si mueres la pierdes.
Los titanes:: 3 son mas que suficientes. Tengo a l tanque, al veloz y al equilibrado. Y puedes creartelos algusto. Yo por ejemplo tengo 1 stryder que es mata infanteria con el arma electrica. Y he podid enfrentarme a mas de un ogre y ganar por su movilidad y por si acaso me rodean tengo puesto el nuclear para en caso de no poder con ellos hacerme el harikiri xD.
Luego un equilibrado para desgastes. Y aun me quedan personalizar un ogre para dominio.
El online: pese a alguna rascada que estan ahi esta claro el juego es muy JUGABLE. Que deben arreglas eso ? por supuesto. Que es como otros juegos ( que no voy a nombrar) que son horribles de jugar po tema de fps / lag/ conexion? NO . El juego funciona muy bien . Casi el 70 % de las partidas voy con 2 rayas y ni las noto de lo bien que va.
El modo historia: la verdad no me ha parecido una mala idea pero como dicen mas arriba casi no oyes la historia por que te la van contando A LA VEZ que combates y estas mas atento a ganar que a ver que le pasa al baker o quien sea . Pero como añadido no esta mal
Un modo sin bots u sin titanes: NO. Este juego se basa en la novedad de los bots y los titanes. La peña dice que no sirven de nada pero ya os digo que si. Primero te distraen lo suficiente para los pilotos te pillen, si vas con un titan los bots atacan al titan por lo que te vuelve a distraer y como te descuides te hacen pupa . Ayuda a la peña que no esta quieta en una esquinita a sacar puntos extra y titanes antes, y "animan" el mundo en el que jugamos. Un modo sin todo esto existe y se llama Cod o Battle.
Los mapas: son impresionantes. Me encantan. Medianos/grandes si vas con el piloto y pequeños si vas en un titan. Muy bien conseguidos.

Bueno esta es mi opinion del juego . Ya soy nivel 31 y deseando terminar de currar y engancharme de nuevo

Jo.. teas qdao agustito..^^
oskuro escribió:
merlu947 escribió:

no me refiero como algún video que vi que uno iba con el titán cuando se iba a ir la nave de transporte y el titán estaba aún sin daños críticos y se eyecta hacia arriba como cuando te lo van a destruir. no se puede hacer eso? me pareció al menos que no estaba el titan en estado crítico cuando hizo eso.

Es como te acaban de decir.

Das al "arriba" en la cruceta y te sale para q pulses "X" repetidamente, y sales volando del titán esté dañado o no.
oskuro escribió:
merlu947 escribió:

Es justo asi, lo acabo de probar.
lord_sanguinius escribió:
nosequeponer escribió:

Uff...

Si no me equivoco también hay bots, drones y titanes y todo ehh, creo que solamente puntua para ganar el matar a pilotos pero la experiencia de matar a lo demás tambien te cuenta para subir de xp.
Akira19 lo de que van a meter el 1080p en un parche es un bulo, a mi no me la cuelan, con las rascadas que mete a 792 como van a subirlo a 1080 sin que se resienta la tasa de frames o el AA? Un poco de seriedad eso es imposible.

Que lo dejen como esta. Si sacan un parche que sea para estabilizar la tasa de frames que es mas importante
Grinch escribió:Bueno pues ayer le di mas caña y es un juegazo. Que tiene fallos ? si. Como TODOS los juegos.

comor?? que hay en el juego pajarracos?? Oooh
Gamerlol escribió:
Es como te acaban de decir.

Das al "arriba" en la cruceta y te sale para q pulses "X" repetidamente, y sales volando del titán esté dañado o no.

ah vale perdón que lo leí con el móvil corriendo y no me di cuenta de eso. ok muchas gracias lo probaré entonces!!! ;)
nosequeponer escribió:
lord_sanguinius escribió:
nosequeponer escribió:

Uff...

Si no me equivoco también hay bots, drones y titanes y todo ehh, creo que solamente puntua para ganar el matar a pilotos pero la experiencia de matar a lo demás tambien te cuenta para subir de xp.

Si si, ya lo sabía.

Me refería a que estoy deacuerdo con lo de que matar bots puntúe dentro de la partida.
Espero que esta gente no hagan experimentos en futuros parches prefiero la resolución actual y que el juego siga siendo igual de divertido, que cansancio tengo ya de resoluciones con lo que yo estoy disfrutando del juego tal cual está......
¿Para que qreis que cueste más subir de nivel? Es que es algo que no comprendo, si te dedicas a jugar con todas las armas, a hacer los diferentes retos y tal pues es normal que subas rapido de nivel... aqui lo que va a costar va a ser pasar en los pretigios altos, ya que a diferencia de otros juegos, te piden requisitos para hacer el salto.

Copio en secreto los requisitos para los diferentes pretigios (sacado de TA)

Generation 1 to 2
No Challenges Required

Generation 2 to 3
EVA-8 Shotgun (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

40mm Cannon (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Generation 3 to 4
R-97 Compact SMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Plasma Railgun (Titan Weapon)
Kill 100 enemies
Kill 50 Pilots

No Hitter (Challenge)
Kill 50 Pilots with Satchel Charge

Generation 4 to 5
Longbow-DMR Sniper (Pilot Weapon)
Kill 150 enemies
Kill 50 Pilots

Quad Rocket (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

RE-45 Auto Pistol (Pilot Sidearm)
Kill 50 Pilots

Charge Rifle (Pilot Anti-Titan Weapon)
Get 30 critical hits

Generation 5 to 6
R-101C Carbine (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Arc Cannon (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Sidewinder (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Gooser (THIS IS THE WORST THING EVER) (Challenge)
Kill a Pilot who is ejecting 50 time(s)

Generation 6 to 7
Spitfire LMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Triple Threat (Titan Weapon)
Kill 500 enemies
Kill 75 Pilots

Mag Launcher (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Brain Surgeon (Challenge)
Kill 50 Titans by rodeo *(can be done on auto-Titans)

Generation 7 to 8
G2A4 Rifle (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

XO-16 Chaingun (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 10 Titans

Fresh Squeezed (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as a Stryder Titan

Generation 8 to 9
C.A.R. SMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Archer Heavy Rocket (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Get 75 critical hits

Executioner (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as an Atlas Titan

All I Do Is Win (Challenge)
Win 100 rounds

Look Out Below! (Challenge)
Get 50 kill(s) by dropping your Titan on the enemy

Generation 9 to 10
Smart Pistol Mk5 (Pilot Weapon)
Kill 75 Pilots

Hemlock BF-R (Pilot Weapon)
Kill 75 Pilots

Kraber-AP Sniper (Pilot Weapon)
Kill 50 Pilots

Get 50 Critical Hits

Get 400 Critical Hits

Disarmed (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as an Ogre Titan

MVP (Challenge)
Be the player with the highest score on your team 50 time(s)

Deadly Apparition (Challenge)
Get 200 kill(s) whilst being cloaked

Easy Pickings (Challenge)
Kill 1500 Grunts

Death Reincarnate (Challenge)
Get a kill while ejecting 75 times *(Use Nuclear Explosion)

Como veis, no va a ser facil pasar de prestigios, ya que por ejemplo yo no soy de jugar con escopetas y para pasar del 2º al 3º voy a tener que cargarme a 200 enemigos y 75 pilotos con ella... y bueno, ya no hablo de los de prestigios mas altos (del 5 al 6 te tienes que cargar a 50 pilotos eyectados O_o)

Saludos
rafalillo10 escribió:Espero que esta gente no hagan experimentos en futuros parches prefiero la resolución actual y que el juego siga siendo igual de divertido, que cansancio tengo ya de resoluciones con lo que yo estoy disfrutando del juego tal cual está......

+1. Que lo dejen asi y que se centren en cosas mas importantes como la variedad de armas o personalizacion.
Me compre ayer el pack con la consola, aun no lo he probado ya que llegue tarde a casa y tengo adsl rural osea los 20 megas de jazztel, asi que cuando llegue a casa esta tarde le dare un poco para ver como va el juego.
Segun leo es frenetico eso me gusta, y creo que voy a paquetear al maximo.

Asi que nos veremos en el online.
Buenos días,

Una pregunta:

Hay algún croquis/grafico/manual de instrucciones que recoja lo que hace cada botón del mando?. Es que al principio, y hasta que me acostumbre, me sería muy util.

Por ejemplo, como me puedo bajar del titan? Que tengo que pulsar?

Gracias y saludos,
Rh4psody escribió:¿Para que qreis que cueste más subir de nivel? Es que es algo que no comprendo, si te dedicas a jugar con todas las armas, a hacer los diferentes retos y tal pues es normal que subas rapido de nivel... aqui lo que va a costar va a ser pasar en los pretigios altos, ya que a diferencia de otros juegos, te piden requisitos para hacer el salto.

Copio en secreto los requisitos para los diferentes pretigios (sacado de TA)

Generation 1 to 2
No Challenges Required

Generation 2 to 3
EVA-8 Shotgun (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Generation 3 to 4
R-97 Compact SMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 100 enemies
Kill 50 Pilots

No Hitter (Challenge)
Kill 50 Pilots with Satchel Charge

Generation 4 to 5
Longbow-DMR Sniper (Pilot Weapon)
Kill 150 enemies
Kill 50 Pilots

Quad Rocket (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

RE-45 Auto Pistol (Pilot Sidearm)
Kill 50 Pilots

Get 30 critical hits

Generation 5 to 6
R-101C Carbine (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Arc Cannon (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Sidewinder (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Gooser (THIS IS THE WORST THING EVER) (Challenge)
Kill a Pilot who is ejecting 50 time(s)

Generation 6 to 7
Spitfire LMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Triple Threat (Titan Weapon)
Kill 500 enemies
Kill 75 Pilots

Mag Launcher (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Brain Surgeon (Challenge)
Kill 50 Titans by rodeo *(can be done on auto-Titans)

Generation 7 to 8
G2A4 Rifle (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 10 Titans

Fresh Squeezed (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as a Stryder Titan

Generation 8 to 9
C.A.R. SMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Archer Heavy Rocket (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Get 75 critical hits

Executioner (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as an Atlas Titan

All I Do Is Win (Challenge)
Win 100 rounds

Look Out Below! (Challenge)
Get 50 kill(s) by dropping your Titan on the enemy

Generation 9 to 10
Smart Pistol Mk5 (Pilot Weapon)
Kill 75 Pilots

Hemlock BF-R (Pilot Weapon)
Kill 75 Pilots

Kraber-AP Sniper (Pilot Weapon)
Kill 50 Pilots

Get 50 Critical Hits

Get 400 Critical Hits

Disarmed (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as an Ogre Titan

MVP (Challenge)
Be the player with the highest score on your team 50 time(s)

Deadly Apparition (Challenge)
Get 200 kill(s) whilst being cloaked

Easy Pickings (Challenge)
Kill 1500 Grunts

Death Reincarnate (Challenge)
Get a kill while ejecting 75 times *(Use Nuclear Explosion)

Como veis, no va a ser facil pasar de prestigios, ya que por ejemplo yo no soy de jugar con escopetas y para pasar del 2º al 3º voy a tener que cargarme a 200 enemigos y 75 pilotos con ella... y bueno, ya no hablo de los de prestigios mas altos (del 5 al 6 te tienes que cargar a 50 pilotos eyectados O_o)

Saludos

Esto no lo sabia... gracias por el aporte.
Chicos perdonar mi ignorancia pero a la carabina os referis a la primera arma al fusil R101C ????? yo por lo menos es la que encuentro más equilibrada.

y la pistola automática para los grupos de bots dado que los apunta todos a la vez y les sueltas el cargador y como quien dice matas a un grupo de golpe. pero la pistola automática contra un piloto que se mueva constantemente no es efectiva tarda en apuntar y estás muerto.

Otra cosa a veces veo que es más efectivo una patada y estas muerto que vaciar un cargador... os pasa ?
lmentsbcn escribió:Chicos perdonar mi ignorancia pero a la carabina os referis a la primera arma al fusil R101C ????? yo por lo menos es la que encuentro más equilibrada.

y la pistola automática para los grupos de bots dado que los apunta todos a la vez y les sueltas el cargador y como quien dice matas a un grupo de golpe. pero la pistola automática contra un piloto que se mueva constantemente no es efectiva tarda en apuntar y estás muerto.

Otra cosa a veces veo que es más efectivo una patada y estas muerto que vaciar un cargador... os pasa ?

Si, el fusil R101C para mí es el rey.

Y si, ayer durante unas partidillas un pavo no paraba de matarme con pataditas. Es ridículo, no hace ni falta que esten pegados a ti, el rango de la pierna y el daño es más efectivo que plantarle un cargador en la cara...
oO GoGui Oo escribió:Buenos días. Ayer fue una día intenso de Titanfall, lvl 42 del tirón. Muy divertido y entretenido de jugar, contentísimo con el juego. Con mi edad y que un fps me vuelva a motivar es bastante difícil, da gusto volver a tener otro juego de esta clase.

Yo con 42 tacos estoy disfrutando como hacia muchísimo tiempo no hacia, solo un defecto:
crea demasiada adicción ;)
icaro3m escribió:Alguien me puede hacer un resumen escueto y de como funciona la campaña en Titanfall?

No es que lo vaya a comprar por ella, pero aún no tengo del todo claro como va el tema... ¿son los mismos mapas del online tal cual?

salu2

Te lo explico yo, ya que he visto que nadie te lo ha explicado.

Son misiones individuales, es lo mismo que jugar online, vamos que te sale hablandote de la historia mientras haces una partida de dominio, duelo por equipos etc..., vamos que de historia solo tiene lo que te hablan al comienzo de cada partida nada mas, de todas formas si quieres en mi canal estoy subiendo videos de dicha campaña para que te hagas una idea, no pongo enlaces para que no me digan que hago spam.
lutxete escribió:Buenos días,

Una pregunta:

Hay algún croquis/grafico/manual de instrucciones que recoja lo que hace cada botón del mando?. Es que al principio, y hasta que me acostumbre, me sería muy util.

Gracias y saludos,

en google pones titanfall controller setup y te salen los botones:

https://www.google.es/search?q=titanfal ... h&imgdii=_
icaro3m escribió:Alguien me puede hacer un resumen escueto y de como funciona la campaña en Titanfall?

No es que lo vaya a comprar por ella, pero aún no tengo del todo claro como va el tema... ¿son los mismos mapas del online tal cual?

salu2

Olvidaos de la campaña. Por mucho que digan que es un "añadido" o "una opción interesante", no existe campaña como tal.

Juegas en los mismos mapas multijugador, mismos modos (desgaste y dominación) contra otro equipo, todo igual. La única diferencia es que se va narrando la partida con detalles de una supuesta "historia". De todas formas, no te enteras porque estas pendiente de ganar. Una vergüenza, se la podrían haber ahorrado, porque encima es un coñazo repetirla para ganarla en cada bando y sacarse los logros..

Ciao [bye]
oskuro escribió:
lutxete escribió:Buenos días,

Una pregunta:

Gracias y saludos,

en google pones titanfall controller setup y te salen los botones:

https://www.google.es/search?q=titanfal ... h&imgdii=_

Muchas gracias!
JUEGAZO. Diversión 100%

Estoy ya en el nivel 45 (lo compré el dia 11). Al principio utilizaba la carabina pero ahora tengo mi querida AMETRALLADORA SPLITFIRE (Con el mazo). Te cargas cuando lo montas a un titan con un solo cargador. [jaja] [oki]
WinSevilla escribió:JUEGAZO. Diversión 100%

Estoy ya en el nivel 45 (lo compré el dia 11). Al principio utilizaba la carabina pero ahora tengo mi querida AMETRALLADORA SPLITFIRE (Con el mazo). Te cargas cuando lo montas a un titan con un solo cargador. [jaja] [oki]

Pero tienes la mejorada?

Yo es que no se si usarla, porque se va muchisimo
Muchoapache escribió:

salu2

Olvidaos de la campaña. Por mucho que digan que es un "añadido" o "una opción interesante", no existe campaña como tal.

Juegas en los mismos mapas multijugador, mismos modos (desgaste y dominación) contra otro equipo, todo igual. La única diferencia es que se va narrando la partida con detalles de una supuesta "historia". De todas formas, no te enteras porque estas pendiente de ganar. Una vergüenza, se la podrían haber ahorrado, porque encima es un coñazo repetirla para ganarla en cada bando y sacarse los logros..

Ciao [bye]

La verdad que no me entero de nada de la campaña por cosas como la que tu dices, y entre misiones estoy a ver que cosas me han dado jajaja.

Pero a mi me parece bien, no les ha costado nada y al menos da algo de trasfondo al juego. A mi al menos no me molesta que este ahí.
Zemal escribió:
WinSevilla escribió:JUEGAZO. Diversión 100%

Pero tienes la mejorada?

Yo es que no se si usarla, porque se va muchisimo

Si claro es con una mejora (el MAZO). Te acabas acostrumbrando al menos yo de que se te mueva un poquito pero despues se estabiliza. Las 80 balas que tiene en el cargador dan para mucho XD .
Juegazo, después de 3 dias de juego es flipante.

frenético, adictivo, muy bueno, quizás para mejorarlo todavía mas, molaría que los titanes saltasen también xddd

BESTIAL
BASTERPONTI escribió:
oO GoGui Oo escribió:Buenos días. Ayer fue una día intenso de Titanfall, lvl 42 del tirón. Muy divertido y entretenido de jugar, contentísimo con el juego. Con mi edad y que un fps me vuelva a motivar es bastante difícil, da gusto volver a tener otro juego de esta clase.

Yo con 42 tacos estoy disfrutando como hacia muchísimo tiempo no hacia, solo un defecto:
crea demasiada adicción ;)

Gracias ; si el juego es un vicio y eso que yo no soy de COD ni nada de shooter sobretodo en live, yo me quede el Gears of War y su campaña, pero tengo que decir que Titanfall es un vicio , una más y basta una más y basta ...

Yo encuentro que el juego va muy fluido y los gráficos no son nada del otro mundo pero es supongo es en pro de la velocidad de juego. Esos si son mejores que la beta y para mi muy resultones los "decorados" el cielo el agua etc todo lo que rodea a la zona de combate luego edificios jugadores titanes etc las texturas no son tan buenas.en mi opinión. Pero lo divertido que es el juego no tiene precio.
Ha estas alturas a quien le interesa la historia del Titanfall? Si lo úncio que queremos es que pasen los 90 segundos para jugar de nuevo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:Ha estas alturas a quien le interesa la historia del Titanfall? Si lo úncio que queremos es que pasen los 90 segundos para jugar de nuevo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi hay veces que los 90 segundos se me quedan cortos xD
Muchoapache escribió:
lmentsbcn escribió:Chicos perdonar mi ignorancia pero a la carabina os referis a la primera arma al fusil R101C ????? yo por lo menos es la que encuentro más equilibrada.

Si, el fusil R101C para mí es el rey.

Y si, ayer durante unas partidillas un pavo no paraba de matarme con pataditas. Es ridículo, no hace ni falta que esten pegados a ti, el rango de la pierna y el daño es más efectivo que plantarle un cargador en la cara...

Gracias , cierto lo de la patada , a ver lo del romper el cuello lógico además tienes que ir en plan sigilo con los casco puestos va bien escuchar claramente los pasos, pero lo de la patada no tiene nombre descargo mi arma y el otro con saltitos y patadas voladoras me mata...en fin debo paquetear... otra cosa como se hackea un spectro ???
¿ Como distingo un espectro y como se hackean?, no los distingo de los demas bots..
Aitor Menta escribió:¿ Como distingo un espectro y como se hackean?, no los distingo de los demas bots..

ademas de que te pone espectro , son las tropas que son robots y se hackean acercandote a ellos y mantienes pulsada la x
Con la poca variedad de armas y personalización es imposible que no de tiempo a hacerte la clase en 90 segundos. A no ser que seáis unos indecisos..90 segundos es una barbaridad, a ver si lo reducieran a la mitad, por lo menos.
KindapearHD escribió:Con la poca variedad de armas y personalización es imposible que no de tiempo a hacerte la clase en 90 segundos. A no ser que seáis unos indecisos..90 segundos es una barbaridad, a ver si lo reducieran a la mitad, por lo menos.

pues si la verdad xD es mucho tiempo, sobre todo deberian de reducir cuando los equipos estan llenos.
KindapearHD escribió:Con la poca variedad de armas y personalización es imposible que no de tiempo a hacerte la clase en 90 segundos. A no ser que seáis unos indecisos..90 segundos es una barbaridad, a ver si lo reducieran a la mitad, por lo menos.

Sirve para desconectar un poco, te pones con el pc, haces tus cosas, miras los retos. A mi la verdad es que me falta tiempo siempre.
Reto a los llorones porque no había modo historia a que me cuenten de qué va.... porque mientras que suelta el chorreo sólo oígo "McCallan por aquí" "bla,bla,bla..." "nosequé de recursos"..... qué cansinos por favor, que me den los 2 titanes y que se metan sus batallitas por el orto [poraki]

P.D: La G3 es mi amor :)

Yo la primera vez que lo ví me pareció una barbaridad también, pero como antes de que acabe el tiempo empiezan a hablar sobre la misión pensaba que era cosa de la campaña. Ya veo que no

A mi no me da tiempo porque estoy aún investigando los menus pero mas adelante cuando tenga ya asentados mis 2-3 tipos de personajes me da que me voy a aburrir mucho hasta la proxima partida.
O Dae_soo escribió:
P.D: La G3 es mi amor :)

Nah, Smart Pistol MK5 FTW [carcajad]
Yo de la historia no me entero nada...

cualquier modo historia de este tipo me sobra...

para eso la quiero offline. Que por lo menos me entero de algo.

Porque cuando te están contando la historia estas en un grupo cada uno hablando de una cosa y encima andas por el menú eligiendo armas y tal...

Buenas partidas ayer Odaesoo, esta noche mas
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Ha estas alturas a quien le interesa la historia del Titanfall? Si lo úncio que queremos es que pasen los 90 segundos para jugar de nuevo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi hay veces que los 90 segundos se me quedan cortos xD

a mi se me hacen larguísimos xD
21334 respuestas