Titanfall

XD por mala conexión..... Madre mía lo que hay que leer [facepalm]
Me parece una sobrada hablar de mancos y pros referido a la compra o no de un juego.Como todos sabemos,toodos los shooters tienen una curva de aprendizaje,y precisamente en este juego es baja,es bastante facil pillarle el tranquillo y hacer partidas decentes,aunque recomiendo ir con un equipo coordinado minimamente porque sino te curten(cosa que pasa en todos los shooters),y en fin,a los que se crean tan PROs.....jajajajaja,solo decirles que seran pros mientras jueguen contra gente peor,siempre hay alguien mejor que tu,mucho mejor,asi que mejor divertirse y olvidarse de si eres malo o bueno,porque aunque a algun crio le sorprenda....TODOS SOMOS MALOS DEPENDIENDO DE CONTRA QUIEN JUGUEMOS. [bye]
A ver, alguien dijo que si corrias por una pared y mantenias el gatillo izquierdo te quedabas parado pudiendo disparar.... quizas lei mal pero probe los dos gatillos y no se mantenia en la pared a lo spiderman.

Luego tambien lei que podias hackear bots enemigos con X por delante o por detras? yo lo probe y el puto bot me dio una patada en los huevos. jajaja

Si lei mal perdonad, el retraso. [carcajad]

A ver si alguien hace un decalogo de estas cosas para los noobs.

Personalmente, lo de la caida de frames hasta puede tener un pase, jugue a la beta y ayer estuve jugando y no se, los bots no me molan por muy necesarios que sean, lo de empezar y que todo el mundo se suba a un tejado o se esconda esperando un titan se me hace monotono, que te hagas transparente y te vean igual a no ser que estes en el quinto pino tampoco me gusta, y no se, que tampoco tengo esas ansias de llegar a casa y ponerme a jugar como decis muchos. Ahora mismo tengo mas ganas de jugar al BF4 aun habiendole metido ya mas de 400 horas. Tampoco me considereis un only-shotter por lo que acabo de decir porque yo le meto a todo, TODO!!!! jajaja

A ver si jugando mas le acabo de cojer el gusto al Titanfall.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Conseguir ir solo en un mapa en este juego es complicado...xD Querréis decir que en pantalla no aparezca otra cosa más que edificios y el muñeco.
Si no estás habituado a los FPS, pues no es un juego para empezar con ellos. Y te lo dice uno que no es que sea el willireh, pero este juego a mi entender, ya no sólo es un shooter al uso, le añades el parkour y los titanes y ya se completa la fiesta. Vamos que no sólo es caminar y disparar.
yo soy uno de los que usa los muñones para jugar... y encima mi primer juego de esta indole.. juego poco y mi recor esta entre 0 y 3 pilotos muertos por partida y yo muero unas 10 veces..., y si, me lo paso teta y lo recomiendo, aun asi me veo que nunca voy a ser bueno en este tipo de juegos y quizas al final tendre que buscar una alternativa mas pausad... alucinariais como me retuerzo en la silla y las broncas de mi mujer... tan pronto tengo el cuello girado como estoy a 1cm del monitor... por no decir lo nervioso que me pongk cuando veo el rojo... me pongo a girar sobre mi mismo vaciando el caegador al aire... jajajajjaajja , pero bueno, para mi cumple , me divierte y asumo lo que soy en este tipo de juegos.

PD: con dos rayas y 90 de ping es normal que aveces me encuentre diparando a un tio enfrente le meta tres balazos y el con uno me mate no? o realmente es que ni asi apunto??
Ale, primera regeneración hecha, y lvl 10.

Qué pasen los pros.
Zemal escribió:
sabuc0 escribió:Bueno hoy ya puedo hablar con propiedad,, despues de mis primeras partidas... quien diga que este juego no rasca,, solo le digo una cosa
Imagen

En la beta el juego iba mucho mas fluido, no me jodas,, si es corriendo solo por mitad de mapa y te va pegando cada rascazo que flipas,,, espero que lo arreglen.... dicho esto al vicio!!! a reventar titanes!!! ratataaaa ratataaaa

Eso solo pasa si tienes mala conexion.

Yo entiendo por rascada que me vaya a saltos la imagen. No se que entendereis vosotros por rascada.

Como me rasque con 300Mb, me voy a cortar las venas directamente, aunque depende más del ping espero que no me falle porque es uno de mis 4 imprenscindibles de 2014(Quantum reak, daying ligth, Sniper elite v3 y Halo 5 si le da tiempo para este año).
The Prophet escribió:Ale, primera regeneración hecha, y lvl 10.

Qué pasen los pros.

Yo estoy en el 22 de la segunda generacion y la verdad es que ahora se sube aun mas rapido, da gusto
elotrovalti escribió:Aki el salao,no era comentario para ti.

Te respondo yo por él. Para que no haya mal entendidos, estaría bien que mencionases a quien te referias ;)
Zemal escribió:

Qué pasen los pros.

Yo estoy en el 22 de la segunda generacion y la verdad es que ahora se sube aun mas rapido, da gusto

Tu tienes que tener menos vida social que yo, entonces. xd
eddy escribió:Me parece una sobrada hablar de mancos y pros referido a la compra o no de un juego.Como todos sabemos,toodos los shooters tienen una curva de aprendizaje,y precisamente en este juego es baja,es bastante facil pillarle el tranquillo y hacer partidas decentes,aunque recomiendo ir con un equipo coordinado minimamente porque sino te curten(cosa que pasa en todos los shooters),y en fin,a los que se crean tan PROs.....jajajajaja,solo decirles que seran pros mientras jueguen contra gente peor,siempre hay alguien mejor que tu,mucho mejor,asi que mejor divertirse y olvidarse de si eres malo o bueno,porque aunque a algun crio le sorprenda....TODOS SOMOS MALOS DEPENDIENDO DE CONTRA QUIEN JUGUEMOS. [bye]

Estoy de acuerdo contigo menos por la curva de aprendizaje de este juego. Yo creo que es bastante más exigente que otros shooter. pero vamos, que es tan solo apreciación personal. Cada uno puede tener su punto de vista, faltaría más.
Una pregunta el pase de temporada que se puede comprar en el bazar, no se incluye en el formato fisico? Y que contienen esos dlcs del pase? Merece la pena? Gracias
Respawn ha sido muy perra dejando muchas cosas fuera en el juego. no piensan en hacer una estructura de clanes? no deja ni ver las fichas de los demás jugadores, cosas que a todos nos gusta.

por cierto, no os ha pasado alguna vez que lo de las rascadas se vuelven exageradamente fuertes? Joder, se queda el juego en 5fps xdxdxd, la virgen.

En fin. voy a seguir dándole porque no me quiero condenar.
laleshe escribió:
eddy escribió:Me parece una sobrada hablar de mancos y pros referido a la compra o no de un juego.Como todos sabemos,toodos los shooters tienen una curva de aprendizaje,y precisamente en este juego es baja,es bastante facil pillarle el tranquillo y hacer partidas decentes,aunque recomiendo ir con un equipo coordinado minimamente porque sino te curten(cosa que pasa en todos los shooters),y en fin,a los que se crean tan PROs.....jajajajaja,solo decirles que seran pros mientras jueguen contra gente peor,siempre hay alguien mejor que tu,mucho mejor,asi que mejor divertirse y olvidarse de si eres malo o bueno,porque aunque a algun crio le sorprenda....TODOS SOMOS MALOS DEPENDIENDO DE CONTRA QUIEN JUGUEMOS. [bye]

Estoy de acuerdo contigo menos por la curva de aprendizaje de este juego. Yo creo que es bastante más exigente que otros shooter. pero vamos, que es tan solo apreciación personal. Cada uno puede tener su punto de vista, faltaría más.

Totalmente de acuerdo! La curva en este juego va a ser muy exigente, aprender todas las nociones de juego. Y luego hacerse a los mapas, en fin, toca darle duro. Aunque podía haber salido pasadas fallas [qmparto]
La verdad es que es un juegazo en toda regla.........lo malo desde mi punto de vista como jugador casual (paquete), es que hay gente que ha nacido para esto.....es surrealista ver a algunos como juegan..... [buuuaaaa]

Entre los iluminados y no conocer los mapas [mamaaaaa] .......hoy me he encontrado con niveles bajísimos metiendo una caña que no era normal.....evidentemente siempre con conexión a tope.......
The Prophet escribió:
Zemal escribió:

Qué pasen los pros.

Una pregunta para los dos.

Cuando se pasa a la siguiente generación, se bloquea todo de nuevo al estilo COD? los retos se reinician? o lo que se ha desbloqueado sigue desbloqueado?

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nosequeponer escribió:
Yo ayer en una pantalla vi una especie de dinosaurio volador y me quedé diciendo, pero coño es esto XD

como dije posts atrás, que no se si me contestó alguien, igual que el dinosaurio dragón volador ese pilla a un piloto cuando empiezas la partida y se lo lleva, me pareció que me cogía a mí uno en plena partida y me dejó en un edificio cuando salté desde otro edificio alto, o esa sensación me dió. en fin que el juego mil mola joder [carcajad]
The Prophet escribió:Respawn ha sido muy perra dejando muchas cosas fuera en el juego. no piensan en hacer una estructura de clanes? no deja ni ver las fichas de los demás jugadores, cosas que a todos nos gusta.

por cierto, no os ha pasado alguna vez que lo de las rascadas se vuelven exageradamente fuertes? Joder, se queda el juego en 5fps xdxdxd, la virgen.

En fin. voy a seguir dándole porque no me quiero condenar.

Sin ir mas lejos me paso ayer, no se que paso y tampoco me paso a mi solo, ademas estábamos en una zona de poca carga gráfica y el juego se nos quedo a 3-5 fps, nos quedamos flipando [mad]
laleshe escribió:

A ti lo que te pasa es que has perdido reflejos por dejar de jugar al pinball XD
antoni1988 escribió:

Cuando se pasa a la siguiente generación, se bloquea todo de nuevo al estilo COD? los retos se reinician? o lo que se ha desbloqueado sigue desbloqueado?

Un saludo.

Todo se reinicia salvo tus estadísticas. Además conservas el mazo de cartas que tienes. También se acelera el proceso para conseguir experiencia, luego subes más rápido.
Ando con 3 rayitas por las partidas. Vaya mierda, ¿ no ?

Tengo 60 de ping en el primer servidor. Y con eso tenbgo solo 3 rayitas de conexión ?

Ya me he encontrado algún pedrolo, pero bueno, eso pasa en todos los juegos. No lo achaco a la conexión.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wh1TeSn4Ke escribió:Ando con 3 rayitas por las partidas. Vaya mierda, ¿ no ?

Tengo 60 de ping en el primer servidor. Y con eso tenbgo solo 3 rayitas de conexión ?

yo tengo 10 mb de movistar... sí... 10mb... y juego con 2 rayas(tampoco me estoy fijando, pero me andaré fijando para ver las rayitas), y te puedo decir que juego de lujo, me va sin tirones ni nada raro, osea que tampoco hagas mucho caso de las rayitas
The Prophet escribió:
Zemal escribió:

Qué pasen los pros.

No se, jaja. Llevo 14 horas jugadas, nada del otro mundo.
oskuro escribió:

yo tengo 10 mb de movistar... sí... 10mb... y juego con 2 rayas(tampoco me estoy fijando, pero me andaré fijando para ver las rayitas), y te puedo decir que juego de lujo, me va sin tirones ni nada raro, osea que tampoco hagas mucho caso de las rayitas

Lo cierto es que no noto nada raro que no pase en el Battle 4 o el COD Ghosts.
Yo tengo 6Mb, 110 de ping y oscilo entre 1 y 3 rayas, aunque casi siempre juego con una o dos. Si nos ponen un servidor más cerca para la zona sur de europa sería de agradecer.
oskuro escribió:

Yo tmb, tengo movistar 10 megas, 2 barras de ping o menos (83ms) y todas las partidas me van de lujo. 7 horas de juego, lvl 42.
Pasada las dos compañas y con todas las partidas ganas. los dos logros de élite conseguidos sin tener que repetir nada xdxdd. Esto va bien.
The Prophet escribió:
antoni1988 escribió:

Un saludo.

Todo se reinicia salvo tus estadísticas. Además conservas el mazo de cartas que tienes. También se acelera el proceso para conseguir experiencia, luego subes más rápido.

Perfecto entonces. Gracias por contestar!

Me parece que para el logro de desbloquearlo todo tocará quedarse fijo en alguna generación o en la 10 si de verdad se nota tanto que se sube rápido de nivel.
Yo me quedo flipao cuando os leo al decir que teneis 10 megas y teneis 60 de ping :( , yo tengo 50 megas de ONO y tengo 66 de ping [triston] .
Yo debo ser un afortunado porque juego siempre con 5 rayitas, y la verdad es que de lujo siempre todas las partidas. Menudo vicio de juegazo...años sin jugar tanto seguido :)

Saludos!
Abuelo Buitre escribió:Yo me quedo flipao cuando os leo al decir que teneis 10 megas y teneis 60 de ping :( , yo tengo 50 megas de ONO y tengo 66 de ping [triston] .

Si juegas por wifi es normal ese ping, si juegas por cable con tu conexión entiendo que no es normal.
Yo andaba en la beta por 66-68 por cable y aquí son 75-77. Y tengo jazztel 20 megas mierdosos.

Edito: con el fastpath activado en mi conexión
Abuelo Buitre escribió:Yo me quedo flipao cuando os leo al decir que teneis 10 megas y teneis 60 de ping :( , yo tengo 50 megas de ONO y tengo 66 de ping [triston] .

Quien tiene 10 megas y 60 de Ping!!!!!! Madre mía vivirá al lado de la central!!!!! Porque lo normal son entre 85/100 ms.

A mi me va perfecto con los 10 megas...... Ayer me dio tirones y al momento se corto la conexión de mi router..... Supongo que los tirones será más tema de nuestras conexiones..........
Le he cogido mucho vicio a reventar titanes con el C4... XD
Yo con telefonica 100 mb, un día tenia 2 rayas y al siguiente 5, suerte que ya se mantiene entre 4 y 5 XD
Aunque también es cierto que algún lagazo e tenido cuando se lía padre con 5 o 6 titanes dándose leches.
Buenas.
Una pregunta.
Que pasa con ese juego que tanto en el foro de C/V de aquí como en otras paginas que permiten la venta de juegos de segunda mano, hay un monton de usuarios que lo venden.
Saludos
Por que los habran comprado a 39€ o reservando a 35 a puñados y ahora los venden a 45 oara ganar algo de dinerillo.me imagino
O simplemente no les acaba de convencer el juego.... Aunque con lo del cambiazo y tal se puede hacer negocio [poraki]
coopers escribió:

Quien tiene 10 megas y 60 de Ping!!!!!! Madre mía vivirá al lado de la central!!!!! Porque lo normal son entre 85/100 ms.

A mi me va perfecto con los 10 megas...... Ayer me dio tirones y al momento se corto la conexión de mi router..... Supongo que los tirones será más tema de nuestras conexiones..........

Madre mia yo con 6 megas te 50 de ping...
stoner27 escribió:

Si juegas por wifi es normal ese ping, si juegas por cable con tu conexión entiendo que no es normal.
Yo andaba en la beta por 66-68 por cable y aquí son 75-77. Y tengo jazztel 20 megas mierdosos.

Que es eso del fastpath? Como se activa? Va mejor? :-?
stoner27 escribió:

Lo tengo por cable, por eso me estraña y ademas hago test de velocidad por si la linea esta petada y me sale en 52 megas / 5.200 de subida y 17 ms, por eso no lo entiendo. Lo peor es que lo noto a la hora de un cara a cara y empezando yo a disparar y me matan facilmente, se que algunas veces me pueden dar en la cabeza, ( es logico ) pero es que yo he empezado a algunos dandole en la cabeza y ellos matarme de 2 tiros + o -.
ayran escribió:
stoner27 escribió:

Que es eso del fastpath? Como se activa? Va mejor? :-?

Es solo para Jazztel, reduce el ping, yo también lo tengo activado... Creo que telefonica puso algo parecido pero no lo se fijo.
Es una opción que te da Jazztel para reducir tu latencia (el ping, vamos) a cambio de un poco de conexión de bajada y que tb he visto que tenían vodafone y movistar (creo). Es a partir de 20MB cuando puedes activarlo creo recordar, pero yo, con mis 12MB me lo pudieron poner y es otro mundo. Paso de tener una conexión pésima para jugar a tener una conexión mas que decente. Me resta unos 25 de ping y se me queda en 70 mas o menos. En este juego me ha variado entre 74-84.
Ojo, que tb tiene cosas negativas aunque yo no he notado absolutamente nada y me va perfectamente. A mucha gente todo lo contrario y no les merece la pena.
Descargando ratataaaa [uzi]
La ostia lo que tarda en descargar [tomaaa]
Me acabo de meter y tengo 100 de ping...a que se debe estas variaciones de ping cada dos por tres? Hasta ahora empecé con 84 y he ido bajando...no entiendo esto.
KindapearHD escribió:Me acabo de meter y tengo 100 de ping...a que se debe estas variaciones de ping cada dos por tres? Hasta ahora empecé con 84 y he ido bajando...no entiendo esto.

Yo siempre voy con 100 de ping como poco, entre 100 y 116 me anda [+risas]
ROCKER escribió:
laleshe escribió:

A ti lo que te pasa es que has perdido reflejos por dejar de jugar al pinball XD

Esperando a uno para la one como agua de mayo me hallo ;)
josesoria escribió:Buenas.
Una pregunta.
Que pasa con ese juego que tanto en el foro de C/V de aquí como en otras paginas que permiten la venta de juegos de segunda mano, hay un monton de usuarios que lo venden.
Saludos

Pues así a simple vista solo he visto en este foro a 3 que lo vendan y dos de ellos son porque se han juntado con 2 por diversos motivos y se quitan uno de encima. Así que lo de MONTÓN de usuarios lo veo un pelin alarmista.
Que ping teneis los que usais 200 megas de ono?
DanteRyo escribió:Que ping teneis los que usais 200 megas de ono?

Pues yo tengo 200 megas de ono y lo que tengo siempre oscila entre 65 y 67 ms. Lo veo mucho para lo q hay por aquí.. también tengo que decir que nunca he tocado nada de abrir puertos porque no te ni p... idea de como se hace.
21334 respuestas