A ver, alguien dijo que si corrias por una pared y mantenias el gatillo izquierdo te quedabas parado pudiendo disparar.... quizas lei mal pero probe los dos gatillos y no se mantenia en la pared a lo spiderman.
Luego tambien lei que podias hackear bots enemigos con X por delante o por detras? yo lo probe y el puto bot me dio una patada en los huevos. jajaja
Si lei mal perdonad, el retraso.
A ver si alguien hace un decalogo de estas cosas para los noobs.
Personalmente, lo de la caida de frames hasta puede tener un pase, jugue a la beta y ayer estuve jugando y no se, los bots no me molan por muy necesarios que sean, lo de empezar y que todo el mundo se suba a un tejado o se esconda esperando un titan se me hace monotono, que te hagas transparente y te vean igual a no ser que estes en el quinto pino tampoco me gusta, y no se, que tampoco tengo esas ansias de llegar a casa y ponerme a jugar como decis muchos. Ahora mismo tengo mas ganas de jugar al BF4 aun habiendole metido ya mas de 400 horas. Tampoco me considereis un only-shotter por lo que acabo de decir porque yo le meto a todo, TODO!!!! jajaja
A ver si jugando mas le acabo de cojer el gusto al Titanfall.