Titanfall

Es un vergüenza de las grandes que edte juego valga 70 pavos, el juego esta xulo, tiene su vicio pero graficamente penoso pasa ser next gen.

Yo tengo 100 de ono y siempre tengo el ping 65-67 tambien
Yo con vdsl de movistar(30mb)tengo un ping de 60,pero un colega que tiene 12 mb de jazztell tiene un ping de 52 el muy carbón,de todos modos con fibra en teoría debe de ir muy bien,a mi el juego me muy bien pero el twich no lo puede usar me baja drásticamente la conexión y es injugable.
kking escribió:Es un vergüenza de las grandes que edte juego valga 70 pavos, el juego esta xulo, tiene su vicio pero graficamente penoso pasa ser next gen.

Pues ha mi gráficamente me encanta.
kking escribió:Es un vergüenza de las grandes que edte juego valga 70 pavos, el juego esta xulo, tiene su vicio pero graficamente penoso pasa ser next gen.

Respeto las opiniones sobre los malos graficos pero no las comparto para nada..... si te detienes a mirar las texturas a 1cm es verdad que no son hd pero los graficos en general es decir, paisajes, explosiones etc..... estan muy muy bien y bastante mejor que en la beta.
Gráficamente el juego es muy bonito, y con este nivel de detalle y framerate dudo mucho que en 360 se pueda ver igual.

Yo creo que esta bastante bastante conseguido
Yo tengo ftth y me da al servidor mas cercano unos 50ms, en cambio luego en segun que partidas oscilo entre 2 y 4 rayitas.

En cuanto a juegos de segunda mano, solo he visto 3 o 4 contados a la venta en diferentes foros y la mayoria son casos en los que se han juntado con un par de juego, ya que mas de uno los esta vendiendo hasta precintados.
Lo que tienen que tocar es el matchmaking, porque llevo 3 partidas hoy y tela. En la primera todo el equipo de IMC con prestigio 2, y en el equipo Milicia el que más lvl 38. (Y no era party, porque han ido entrando poco a poco y de diferentes paises.)

En la segunda partida jugamos tranquilamente, al acabar se van 3 de los nuestros y 3 de los suyos, y empieza a meter gente poco a poco, total, la partida 6 vs 3 y así se tira toda la partida.

La tercera ya directamente no se ni que ha pasado, porque nos ha metido de golpe en una partida a los 6 que estábamos en buscando rival en una partida que iba 230 a 0 en desgaste, y dices, si no hay nadie como han hecho 230 puntos? y ¿por qué han entrado solos?

En cuanto al ping entonces me siento afortunada, tengo jazztel 30 mb y con fastpath activado ayer estaba en 55 ms y hoy tengo 62 ms. Y yo pensando, con cable seguro que tendría menos xDD.
leylha escribió:Lo que tienen que tocar es el matchmaking, porque llevo 3 partidas hoy y tela. En la primera todo el equipo de IMC con prestigio 2, y en el equipo Milicia el que más lvl 38. (Y no era party, porque han ido entrando poco a poco y de diferentes paises.)

En la segunda partida jugamos tranquilamente, al acabar se van 3 de los nuestros y 3 de los suyos, y empieza a meter gente poco a poco, total, la partida 6 vs 3 y así se tira toda la partida.

La tercera ya directamente no se ni que ha pasado, porque nos ha metido de golpe en una partida a los 6 que estábamos en buscando rival en una partida que iba 230 a 0 en desgaste, y dices, si no hay nadie como han hecho 230 puntos? y ¿por qué han entrado solos?

En cuanto al ping entonces me siento afortunada, tengo jazztel 30 mb y con fastpath activado ayer estaba en 55 ms y hoy tengo 62 ms. Y yo pensando, con cable seguro que tendría menos xDD.

Este juego necesita un sistema Ranked como el comer, yo siempre que juego con amigos al igual que en la beta las partidas son un puto paseo y esto al final lo que puede conseguir es que te canses rapidamente del juego, y si le sumamos que no tenemos partidas personalizadas pues mas aun. Esperemos que lo solucionen pronto.
Se echa alguien unas partidas ahora.gt: dr criterio. A ver si juntamos un grupete
leylha escribió:Lo que tienen que tocar es el matchmaking, porque llevo 3 partidas hoy y tela. En la primera todo el equipo de IMC con prestigio 2, y en el equipo Milicia el que más lvl 38. (Y no era party, porque han ido entrando poco a poco y de diferentes paises.)

La tercera ya directamente no se ni que ha pasado, porque nos ha metido de golpe en una partida a los 6 que estábamos en buscando rival en una partida que iba 230 a 0 en desgaste, y dices, si no hay nadie como han hecho 230 puntos? y ¿por qué han entrado solos?.

en mi equipo el único que era 2 generación lvl 8 era yo y todos los demás desde lvl 5 hasta lvl 15 0 20 y en el otro era todos de 30 hasta casi 50 y le hemos metido una somanta palos en capturar la bandera que sea han cagao por las patas de atrás. :D:D
KindapearHD escribió:Es una opción que te da Jazztel para reducir tu latencia (el ping, vamos) a cambio de un poco de conexión de bajada y que tb he visto que tenían vodafone y movistar (creo). Es a partir de 20MB cuando puedes activarlo creo recordar, pero yo, con mis 12MB me lo pudieron poner y es otro mundo. Paso de tener una conexión pésima para jugar a tener una conexión mas que decente. Me resta unos 25 de ping y se me queda en 70 mas o menos. En este juego me ha variado entre 74-84.
Ojo, que tb tiene cosas negativas aunque yo no he notado absolutamente nada y me va perfectamente. A mucha gente todo lo contrario y no les merece la pena.

te hace la linea mas inestable , es mas facil que se te caiga la linea no en todos los casos como tu dices claro
El juego es increíble, el núcleo jugable es una auténtica maravilla y con dos añadidos "simples" como el doble salto y el wallrunning, además de los Titanes, aportan un soplo de aire fresco enorme.

Pero al juego se le nota, en muchos aspectos, que es una toma de contacto. Y es que, comparándolo con otros exponentes del género del panorama actual, se queda muy atrás en cosas como el número de armas (aquí son pocas y muy mal equilibradas, Carabina R-101C por doquier), el número de modos (cinco, extremedamente parecidos y con muy poca variedad), una personalización nula y con la que no notas ninguna progresión o apego a tu personaje/cuenta además de añadirle rejugabilidad (ni emblemas, camuflajes, avatares, etc.), elementos básicos que se han dejado por el camino por las prisas (partidas privadas, resaltar de forma especial a la gente que juega en tu grupo, selección del mapa que quieres buscar o, al menos, sistema de votación). Ni se me ocurre echarle en cara que sea solo multijugador o su campaña sea un pufo, puesto que la filosofía del centrarse en el multijugador online me parece totalmente loable, pero sí que creo que le faltan capas de profundidad y de contenido que aporten horas de juego con experiencias que sigan sorprendiendo.

Con esto quiero decir que en Battlefield, las situaciones contextuales que se pueden montar en las partidas son muchísimo más amplias que en Titanfall, dando siempre lugar a la sorpresa. El principal problema de TF es que, pese a que es el frenetismo y la diversión en estado puro, la sorpresa inicial (muy grande, eso sí) se termina diluyendo demasiado rápido y se cae en una rutina sin sorpresas demasiado pronto. Y esto no lo hace menos divertido, ojo, pero sí que esperaba algo más.

Si nos retrotaemos a Call of Duty 4, el último título de Respawn Entertainment (como IW, claro) lo hacía todo mucho mejor, con mucho más contenido y marcando un camino casi inmejorable. Lo que tenemos en Titanfall es una experiencia muy pura y muy básica. Un diamante en bruto con un núcleo muy rotundo pero al que le falta mucho pulimento y mucho añadido para, en mi opinión, poder ser EL SHOOTER, que es a lo que apuntaba. Y con esto no quiero decir que esté lejos de la excelencia, de hecho si tuviera que ponerle una nota sería un 8,5.
yabajo escribió:
KindapearHD escribió:Es una opción que te da Jazztel para reducir tu latencia (el ping, vamos) a cambio de un poco de conexión de bajada y que tb he visto que tenían vodafone y movistar (creo). Es a partir de 20MB cuando puedes activarlo creo recordar, pero yo, con mis 12MB me lo pudieron poner y es otro mundo. Paso de tener una conexión pésima para jugar a tener una conexión mas que decente. Me resta unos 25 de ping y se me queda en 70 mas o menos. En este juego me ha variado entre 74-84.
Ojo, que tb tiene cosas negativas aunque yo no he notado absolutamente nada y me va perfectamente. A mucha gente todo lo contrario y no les merece la pena.

te hace la linea mas inestable , es mas facil que se te caiga la linea no en todos los casos como tu dices claro

A mi no se me cae la linea pero si que he notado que en algunos momentos me pega como un pequeño lagazo y eso es porque en modo fastpath afecta más el ruido de la linea y al final hace eso, tu conexión más inestable. Por suerte a mi me pasa a lo mejor una de cada 10 partidas o así.
Entonces los de Jazztel activamos fastpath ? Yo tengo 30 mb y 84 ms y 3 rayitas asi que por megas no sera
Este juego graficamente puede ser normal pero el aa msaa le hace un gran favor, otros titulos como battlefied mucho mas potentes tienen un aa de pena y se nota a horrores en muchos objetos y bordes, veremos si aplican el parche a 900 p con fxaa como queda
Lungprodg66 escribió:Entonces los de Jazztel activamos fastpath ? Yo tengo 30 mb y 84 ms y 3 rayitas asi que por megas no sera

Yo tengo 30 mb también de jazztel y con fastpath ya te digo estoy entre 55-65 ms. Prueba a activarlo que no pierdes nada y ver que tal.
Joder si la campañilla esta está ya guapa, no me quiero imaginar una buena historia detrás, ufffff

Quien haya jugado Batalla de Démeter lo sabrá.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clio16maxi escribió:Este juego graficamente puede ser normal pero el aa msaa le hace un gran favor, otros titulos como battlefied mucho mas potentes tienen un aa de pena y se nota a horrores en muchos objetos y bordes, veremos si aplican el parche a 900 p con fxaa como queda

900p con FXAA se ve peor que 792p MSAA 2X.
leylha escribió:
Lungprodg66 escribió:Entonces los de Jazztel activamos fastpath ? Yo tengo 30 mb y 84 ms y 3 rayitas asi que por megas no sera

Yo tengo 30 mb también de jazztel y con fastpath ya te digo estoy entre 55-65 ms. Prueba a activarlo que no pierdes nada y ver que tal.

lo puedes activar 5 veces en un dia prueba y si no te convence lo vuelves a dejar como estaba
Yo tengo fastpath activado desde hace mas de año y medio y cero problemas. ponedlo los que no lo tengais y probais una semana.
F1R3F0X escribió:El juego es increíble, el núcleo jugable es una auténtica maravilla y con dos añadidos "simples" como el doble salto y el wallrunning, además de los Titanes, aportan un soplo de aire fresco enorme...

Etc....

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero este shooter podria ser, en todo caso, el shooter arcade por excelencia, sin olvidarnos de halo. Que habrá que ver que saca la nueva desarrolladora. Pero no se puede comparar con un BF o un COD, que buscan más la realidad dentro de la jugabilidad. Y tampoco se puede comparar porque BF y COD son grandes sagas aunque COD haya perdido el norte hace tiempo, BF ha ido evolucionando en cada entrega. Este es el primer titan, ya he dicho que se me hace un monótono, como si le faltara algo. No hay ni punto de comparación con el primer halo\gow que con los últimos en cuanto a jugabilidad y opciones, y a este le pasara lo mismo. Para ser el primero no esta nada mal pero deben pulir y añadir muchas cosas. Y lo harán.
Joe, ya con prestigio y yo todavía con level 10 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Viciaoooooos jajajaja. Es pura envidia por no haber podido jugar mas que un par de horas :P
Pues probare a ver el fastpath. Yo aun ando algo perdido, en el modo campaña como se cambia la clase a Asesino o Corta distancia ? Y como cambias las armas ? Soy lvl 4 y por ahora solo he perdido partidas [buuuaaaa]
Os deja entrar.? estoy con un colega y no nos deja a ninguno!
browny escribió:Os deja entrar.? estoy con un colega y no nos deja a ninguno!

no, me sale solicitando lista de match… etc.. etc…

hace un momento iba perfecto …

se habrá caído algo.

edito: ahora si ..
Soy el único al que le va MUY lagado?
Muy decepcionado con el juego, y eso k me pillado la one solo por este juego. Me sobran los minions, personalizacion nula, pocos modos de juego etc...La jugabilidad muy wapa, pero es una demo!
Es un juego con profundidad nula!! Faltan muchas cosas para que sea un juego de jugar horas y horas!! Un par de partidas y a dormir!
He acabado una partida, me ha echado del grupo y ya no me entra!! Vaya tela [+risas]
No me conecta, nose que ha pasado ahora, porque me ha ido bien se queda en "conectando... Intentando conexion 1,2,3,4...de10"" y vuelta a repetir :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me iba perfecto hasta hace unos minutos [mad]
100mb 66 de ping y jugando con dos rayas. viva el poder de la nube
Pues yo llevo desde las 13.00 descargandolo y va por el 90%
Vaya tela con las conexiones de España, que ascazo da Timofónica
Nos acaba de tirar de una partida... cuando ibamos ganando de paliza.. vaya tela. Yo tengo 10 megas a 54 de ping y tres rayas y me va finisimo.
a lo largo del dia el juego me a tirado un par de veces, y lo peor es que iba ganando.
tambien se queda cargando del 1 al 10 y tardas en la conexion
A mi no me ha tirado hoy en ningun momento y ayer instalandolo se me instalo rapidito. De momento contento con la compra.
mor4les escribió:100mb 66 de ping y jugando con dos rayas. viva el poder de la nube

no tendras movistar por casualidad?
A mi me ha tirado hasta para el Dash!! Y me ponía 2 horas lo de conectando!
Es bastante raro que los que tengamos Jazztel y faspath activado tengamos menos ping que gente con fibra.

me ha sorprendido mucho el tema, siempre he ansiado tener fibra y en unos meses la montaran en mi pueblo, y ahora esto me hace dudar ¬_¬
oscar_fv escribió:
mor4les escribió:100mb 66 de ping y jugando con dos rayas. viva el poder de la nube

ono, y un amigo con ono con 200mb esta igual que yo
Pero el ping no marca la distancia con el servidor? Cuanto mas cerca, menos ping, no es así? Por eso si hay alguien en andalucia con 200 mb, por ejemplo, lo normal es que tenga mas ping que alguien de Barcelona, que está mas cerca. No es así? Perdonad si me monto yo mis películas xD
Yo tengo 10 miseros mgs de Jazztel. Puedo activar el fastpath?
Teftos escribió:Yo tengo 10 miseros mgs de Jazztel. Puedo activar el fastpath?

Puedes mirarlo desde el área de clientes..pero creo que no (a no ser que la cosa haya cambiado a como era antes). Si no te quieres complicar llama y preguntas y ya si puedes te lo activan ellos en 1 minuto y listo.
mor4les escribió:
oscar_fv escribió:

ono, y un amigo con ono con 200mb esta igual que yo

Yo tengo 30 Mb de Ono y 63 de ping suelo jugar con entre 2 y 4 rayas
mira no os quejeis anda que yo juego con 100 de ping y 1-2 lineas y aqui estoy dando el cayo jaj
y yo os digo :
Si jugais con el mejor morid como el resto

MUAHAHAHA .

Vale ... tengo ansia de titanfall. Ya viernes por finnn . Ahora que llegue las 9 y me largo a mi casa xD
KindapearHD escribió:Pero el ping no marca la distancia con el servidor? Cuanto mas cerca, menos ping, no es así? Por eso si hay alguien en andalucia con 200 mb, por ejemplo, lo normal es que tenga mas ping que alguien de Barcelona, que está mas cerca. No es así? Perdonad si me monto yo mis películas xD

Así es, a igualdad de línea, más ping para el que esté más lejos del server al que te conectas.

De todas formas algo pasa con los datos de ping del juego. Un fastpahth de jazztel nunca puede tener mejor ping que una fibra óptica si están a una distancia similar.
KindapearHD escribió:Pero el ping no marca la distancia con el servidor? Cuanto mas cerca, menos ping, no es así? Por eso si hay alguien en andalucia con 200 mb, por ejemplo, lo normal es que tenga mas ping que alguien de Barcelona, que está mas cerca. No es así? Perdonad si me monto yo mis películas xD

Exacto. Yo vivo en Amsterdam, al lado del WTC del aeropuerto donde tienen los servers de Azure y por WiFi, me llegan menos de 7Mb/512Kbs de subida y tengo 15-20 de ping como mucho.
Pues yo ni ping ni pong, llevo todo el puto dia sin internet en casa, no he podido trabajar y encima hasta el viernes de la semana k viene no podre jugar al titanfall, hoy tenia toda la tarde para mi..... yo sik tengo pong alto si.....buuuuuuuf k rabia
21334 respuestas